[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

chicos si alguien le sobra no llegue a tiempo, muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:chicos si alguien le sobra no llegue a tiempo, muchas gracias


+1, mira que estoy pendiente de éste bendito hilo, pero no pillo ni una de alienware....
que raro, me han enviado un correo dandome la misma clave del Corona MotorSport! que me dieron en su web en su dia.
rhaul escribió:que raro, me han enviado un correo dandome la misma clave del Corona MotorSport! que me dieron en su web en su dia.


si no la quieres tengo un logitech muerto de risa [+risas]
seguro que alguna key tengo por ahí para darte
rhaul escribió:que raro, me han enviado un correo dandome la misma clave del Corona MotorSport! que me dieron en su web en su dia.


puedes decirme quien envia el correo? supuestamente ya tendria qe haber recibido una es para ver en mi bandeja quizas lo pase por alto xD
uncappedbola escribió:
rhaul escribió:que raro, me han enviado un correo dandome la misma clave del Corona MotorSport! que me dieron en su web en su dia.


puedes decirme quien envia el correo? supuestamente ya tendria qe haber recibido una es para ver en mi bandeja quizas lo pase por alto xD


La clave, si te la llegaron a dar, debería de estar en tu biblioteca de WGN.

EDIT: a mi también me acaba de llegar la key al correo. Supongo que será para asegurarse que les llega a la gente que no suele mirar en la web.
Yo tambien acabo de recibir el correo
@fonso86 pues a mi no me sale en la biblioteca juraria que me suscribi :_
uncappedbola escribió:@fonso86 pues a mi no me sale en la biblioteca juraria que me suscribi :_


Al principio habia que hacer lo tipico de votarlos y pertenecer a su grupo de Steam, y hace un mes o así habia que reservar la key via WGN, que era quien iba a repartirlas. Si no hiciste esto último, me temo que no te va a llegar el juego.
fonso86 escribió:
uncappedbola escribió:@fonso86 pues a mi no me sale en la biblioteca juraria que me suscribi :_


Al principio habia que hacer lo tipico de votarlos y pertenecer a su grupo de Steam, y hace un mes o así habia que reservar la key via WGN, que era quien iba a repartirlas. Si no hiciste esto último, me temo que no te va a llegar el juego.


ya ,,, imagino que como siempre algo me saltaria -.- [carcajad] [carcajad]
la key es la misma, por lo que no puedo dar nada.
alguien ha podido jugar al juego?, ayer lo intente y solo podia mirar el coche.
Si, lo mismo, recibida la clavé que activé hace unos cuantos días [+risas]
Por cierto, no es el lugar correcto, pero regalan apps (33 + la de hoy) para Android en Amazon España por lo del día del Padre. ;)
rhaul escribió:que raro, me han enviado un correo dandome la misma clave del Corona MotorSport! que me dieron en su web en su dia.


Siempre mandan aviso de mail o suelen hacerlo, lo que ocurre es que suelen ser más rápidos en añadirlos a la cuenta que en distribuir los mails, no es la primera vez que me pasa.
alguien sabe como jugar al corona motorsport?, llevo ya un tiempo intentando pero solo veo presentaciones manuales de los vehiculos.
había que darle a espacio o a enter, no me acuerdo, para elegir el circuito, una vez seleccionado el coche
Otro más con la clave enviada al Emilio
yo agradeceria una clave de este juego si a alguien le sobra t.t
Este juego cuando lo dieron?? Porque no me suena ;(
Os acordais de la saga X que dejaba probar steam este finde pasado, pues resulta que aplicándole el parche de la web oficial de EGOSOFT que quita la protección de copia funciona perfectamente, cual drm-free aunque ponga que no es compatible, lo acabo de probar con el X: Beyond the Frontier. [sonrisa]
http://www.egosoft.com/download/x/patches_en.php
mendezx escribió:Este juego cuando lo dieron?? Porque no me suena ;(


Greenlightarcade lo lo estuvo regalando durante un par de días creo, volaron rápido las claves, pero soltaron bastantes, había que hacer el rollo de seguirles en facebook y en grupo de steam
usuario_casual escribió:Os acordais de la saga X que dejaba probar steam este finde pasado, pues resulta que aplicándole el parche de la web oficial de EGOSOFT que quita la protección de copia funciona perfectamente, cual drm-free aunque ponga que no es compatible, lo acabo de probar con el X: Beyond the Frontier. [sonrisa]
,,,


gracias por tu aporte compañero, pero por desgracia todo lo relacionado con un producto que no sea un juego regalado por steam u otra plataforma queda fuera de lugar.

para un futuro por favor, avisa solo de juegos gratis :)

saludos [oki]
apietotea eres un poco cansino perdona que te diga , con las normas del hilo y lo que te da la gana a ti.
Te esta diciendo que un juego se convierte en completamente gratis y para steam , y tu como estas siempre con el monotema de tus normas para el hilo y tal no te enteras.
Cambia de rollo macho.
Aquellos que lo hayan probado el finde pasado y le apliquen el parche lo tendran gratis y para steam. Igual que los que os registrais en las promociones de greenlight sin ni siquiera probar los juegos. Es que no tiene mas.

Por cierto killing floor gratis hasta el domingo en steam

salu2
destroyerjjbg escribió:apietotea eres un poco cansino perdona que te diga , con las normas del hilo y lo que te da la gana a ti.
Te esta diciendo que un juego se convierte en completamente gratis y para steam , y tu como estas siempre con el monotema de tus normas para el hilo y tal no te enteras.
Cambia de rollo macho.

Baja esos humos, sigo este hilo desde hace mil y te aseguro que apietotea es un tio super legal.
Gracias por aclarar lo de los X, lastima no haberlo sabido el finde pasado.
este hilo me hace mucha gracia sabes @destroyerjjbg?

yo al principio admitia TODO (concursos, regalos, betas, f2p, etc) y me importaba poco lo que comentasen, pero se volvio un coñazo porque cada 3 paginas de hilo habia una discusion (si no me crees mira las primeras paginas)

eso si que era una Put...Mier... de hilo, entre todos organizamos unas normas basicamente para evitar mas discusiones anulando todo lo anteriormente nombrado (incluso hubo una votacion), asi que por asi decirlo, esas normas las hemos creado entre todos.

si quieres que este hilo siga sirviendo su funcion (porque veo que lo usas frecuentemente, por lo tanto te agrada) hay que dejar claro para que sirve, y dejarlo asi.

a mi no me gusta estar todo el dia dando la vara por el hilo, pero cuando veo algo fuera de lugar si actuo, y si te fijas lo hago con la mayor amabilidad posible.

en fin :-|

pd: si es cierto que he entendido mal, pensaba que el parche no era oficial, disculpa compañero, estare mas atento para la proxima vez [oki]
destroyerjjbg escribió:apietotea eres un poco cansino perdona que te diga , con las normas del hilo y lo que te da la gana a ti.
Te esta diciendo que un juego se convierte en completamente gratis y para steam , y tu como estas siempre con el monotema de tus normas para el hilo y tal no te enteras.
Cambia de rollo macho.
Aquellos que lo hayan probado el finde pasado y le apliquen el parche lo tendran gratis y para steam. Igual que los que os registrais en las promociones de greenlight sin ni siquiera probar los juegos. Es que no tiene mas.

Por cierto killing floor gratis hasta el domingo en steam

salu2


Pues que quieres que te de diga, pero me parece bien lo que hace, lo primero que me parece, que "el metodo" ese me parece un poco exploit y fraudulento por lo que no tiene cabida ni en este hilo ni en este foro, y lo segundo, habrá entendido mal las explicaciones o algo y se habría pensado otra cosa, cambia tu un poco de rollo, que si no, empieza esto a llenarse de betas, referidos y taringueros xD

Por cierto, también se ha dicho que no hace falta avisar de juegos "gratis" temporales.

Perdón si soy brusco, se que no hacia falta pero estoy de examenes y trabajos hasta arriba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cuando salto es porque no es la primera ni la segunda vez que veo a apietotea hacerlo. Entiendo que el hilo debe tener un orden , pero tambien se repiten cada dos por tres los mensajes de pedir claves , cuando hay ya un hilo al respecto y no le veo saltar. En mi opinion perjudica mas los aporte de la gente que influir al orden.
Coincido que los juegos gratis temporales , quizas y solo quizas queden mejor en el hilo de steam . Pero los del hilo de steam tambien te pueden decir que ese hilo es para tratar cuestiones tecnicas o problemas sobre steam y no sobre las promociones de juegos gratis.
Ademas y lo digo asi de claro las normas de un hilo en una votacion de hace mil que participaron cuatro tienen poco de normas.
Me parece mas fraudulento lo de apuntarse a los juegos de greenlight sin probarlos, solo para que te den una key por diogenes.
Vuelvo a decir que valoro mas los aportes de la gente aunque no encajen exactamente , que las llamadas al orden continuas que si que no aportan nada.
Para shikamarusp . Te he nombrado yo a ti? No tiene boca apietotea? ...

salu2
Editado por metalgear. Razón: mejor así
destroyerjjbg escribió:cuando salto es porque no es la primera ni la segunda vez que veo a apietotea hacerlo. Entiendo que el hilo debe tener un orden , pero tambien se repiten cada dos por tres los mensajes de pedir claves , cuando hay ya un hilo al respecto y no le veo saltar. En mi opinion perjudica mas los aporte de la gente que influir al orden.
Coincido que los juegos gratis temporales , quizas y solo quizas queden mejor en el hilo de steam . Pero los del hilo de steam tambien te pueden decir que ese hilo es para tratar cuestiones tecnicas o problemas sobre steam y no sobre las promociones de juegos gratis.
Vuelvo a decir que valoro mas los aportes de la gente aunque no encajen exactamente , que las llamadas al orden continuas que si que no aportan nada.
Para shikamarusp . Te he nombrado yo a ti? No tiene boca apietotea? Pues entonces tendre los humos que me de la gana y si te pica ajo y agua.

salu2


en fin, vamos a dejarlo aqui para no llenar esto de morraya, ya te he aclarado lo que tenia que aclararte en mi anterior mensaje.

siento ser tan plasta pero sabes de sobra que si no dejo claro que algunos contenidos quedan fuera de lugar esto seria un caos y ademas un dolor de cabeza para los staff [carcajad]

y por el motivo que no salto cuando la gente pide keys es porque son keys de promociones que han salido aqui y no han podido conseguir, algunos usuarios consiguen varias y de forma altruista las regalan aqui para aquellos que no han podido llegar.

lo dicho, dejemoslo aqui y si tienes algo que decirme mas, por favor, hablemoslo por M.P.

dejemos este hilo para su funcion real, que son juegos gratis jejeje
Si el hilo fuese un caos lo entenderia , pero ahora mismo no lo veo asi asi que si tu llamas al orden a gente por cosas que creo que no vienen a cuento , yo seguire aleccionando a la gente para que siga aportando. Las normas de 4 , no son mis normas ni las de otros usuarios que entran a aportar desinteresadamente.
Bueno por mp entiendo que es por motivos de legalidad. Entonces me callare y respeto esa llamada la orden.
Disculpas por el tono .
zuñisol escribió:
destroyerjjbg escribió:apietotea eres un poco cansino perdona que te diga , con las normas del hilo y lo que te da la gana a ti.
Te esta diciendo que un juego se convierte en completamente gratis y para steam , y tu como estas siempre con el monotema de tus normas para el hilo y tal no te enteras.
Cambia de rollo macho.
Aquellos que lo hayan probado el finde pasado y le apliquen el parche lo tendran gratis y para steam. Igual que los que os registrais en las promociones de greenlight sin ni siquiera probar los juegos. Es que no tiene mas.

Por cierto killing floor gratis hasta el domingo en steam

salu2


Pues que quieres que te de diga, pero me parece bien lo que hace, lo primero que me parece, que "el metodo" ese me parece un poco exploit y fraudulento por lo que no tiene cabida ni en este hilo ni en este foro, y lo segundo, habrá entendido mal las explicaciones o algo y se habría pensado otra cosa, cambia tu un poco de rollo, que si no, empieza esto a llenarse de betas, referidos y taringueros xD

Por cierto, también se ha dicho que no hace falta avisar de juegos "gratis" temporales.

Perdón si soy brusco, se que no hacia falta pero estoy de examenes y trabajos hasta arriba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si no me equivoco, donde dan el parche es el la página oficial de los creadores de esos juegos, ya me dirás entonces donde está el exploit, entiendo que muchas veces se postean exploits, pero en este caso creo que o mucho me equivoco o es un parche de ellos oficial, por lo tanto de exploit bien poco.
destroyerjjbg escribió:Si el hilo fuese un caos lo entenderia , pero ahora mismo no lo veo asi asi que si tu llamas al orden a gente por cosas que creo que no vienen a cuento , yo seguire aleccionando a la gente para que siga aportando. Las normas de 4 , no son mis normas ni las de otros usuarios que entran a aportar desinteresadamente.
Bueno por mp entiendo que es por motivos de legalidad. Entonces me callare y respeto esa llamada la orden.
Disculpas por el tono .


no pasa nada compañero [oki] [oki]

si llevas razon, a veces soy un poco plasta pero bueno, hay que mantener un poquito el orden que si no se descontrola [carcajad]

en fin, sigamos con la tematica del hilo y zanjemos todos esta pequeña disputa [beer]
usuario_casual escribió:Os acordais de la saga X que dejaba probar steam este finde pasado, pues resulta que aplicándole el parche de la web oficial de EGOSOFT que quita la protección de copia funciona perfectamente, cual drm-free aunque ponga que no es compatible, lo acabo de probar con el X: Beyond the Frontier. [sonrisa]
http://www.egosoft.com/download/x/patches_en.php


No entiendo del todo el proceso ni para que sirve [+risas]
Booker DeWit escribió:
usuario_casual escribió:Os acordais de la saga X que dejaba probar steam este finde pasado, pues resulta que aplicándole el parche de la web oficial de EGOSOFT que quita la protección de copia funciona perfectamente, cual drm-free aunque ponga que no es compatible, lo acabo de probar con el . [sonrisa]
http://www.egosoft.com/download/x/patches_en.php


No entiendo del todo el proceso ni para que sirve [+risas]


basicamente convierte el juego X: Beyond the Frontier que dejaban probar el finde pasado en drm-free, todo legal, por eso lo comenté.
hombre legal legal.... , otra cosa es que funcione y los desarrolladores no se quejen o lo corrijan. Despues de todo son ellos los que facilitan el parche.

De todas formas el tema es interesante. Hay muchos juegos(o quizas mas antiguos) cuyos parches de actualizacion posteriores son drm free. Seria conveniente saber que politica sigue steam con respecto a estos juegos y updates drm-free

salu2
Otro juego gratis para steam: RustBucket Rumble Beta Test.
http://www.rustbucketrumble.com/join-beta/

Tienen que ir a Join Our Beta Test!, escribir su correo electronico, Suscribirse, Les enviaran un mensaje a su correo para confirmar la suscribcion y en unas horas deberia llegar la key.

Saludos.
DarkLyv039 escribió:Otro juego gratis para steam: RustBucket Rumble Beta Test.
http://www.rustbucketrumble.com/join-beta/

Tienen que ir a Join Our Beta Test!, escribir su correo electronico, Susciribirse y en unas horas deberia llegar la key.

Saludos.


gracias....
Al menos tendra cromos?
rhaul escribió:
DarkLyv039 escribió:Otro juego gratis para steam: RustBucket Rumble Beta Test.
http://www.rustbucketrumble.com/join-beta/

Tienen que ir a Join Our Beta Test!, escribir su correo electronico, Susciribirse y en unas horas deberia llegar la key.

Saludos.


gracias....
Al menos tendra cromos?

Es beta, por lo que seguro no tiene.
lo se, no me refiero ahora.
(mensaje borrado)
Chics me acaba de llegar la beta de Interpoler para Steam. Ni me acuerdo de cuando la pedí. [ginyo]

Gracias Dark, por la información de la nueva Beta. Tengo una pregunta para todos vosotros
Si te dan una clave para un juego en estado Beta en steam ¿El juego te lo quedaras para siempre aunque deje de ser beta o te lo quitan de la lista?
Es que estoy pescando en el tema. :-?
BROLY5783 escribió:Chics me acaba de llegar la beta de Interpoler para Steam. Ni me acuerdo de cuando la pedí. [ginyo]

Gracias Dark, por la información de la nueva Beta. Tengo una pregunta para todos vosotros
Si te dan una clave para un juego en estado Beta en steam ¿El juego te lo quedaras para siempre aunque deje de ser beta o te lo quitan de la lista?
Es que estoy pescando en el tema. :-?


te acuerdas de donde la pediste?, es por si yo la tengo
rhaul escribió:
BROLY5783 escribió:Chics me acaba de llegar la beta de Interpoler para Steam. Ni me acuerdo de cuando la pedí. [ginyo]

Gracias Dark, por la información de la nueva Beta. Tengo una pregunta para todos vosotros
Si te dan una clave para un juego en estado Beta en steam ¿El juego te lo quedaras para siempre aunque deje de ser beta o te lo quitan de la lista?
Es que estoy pescando en el tema. :-?


te acuerdas de donde la pediste?, es por si yo la tengo


El propio Google, te lo dice http://interlopergame.com/ . [ginyo]
que raro, ni me suena, pero la he pedido por si acaso.
BROLY5783 escribió:Chics me acaba de llegar la beta de Interpoler para Steam. Ni me acuerdo de cuando la pedí. [ginyo]

Gracias Dark, por la información de la nueva Beta. Tengo una pregunta para todos vosotros
Si te dan una clave para un juego en estado Beta en steam ¿El juego te lo quedaras para siempre aunque deje de ser beta o te lo quitan de la lista?
Es que estoy pescando en el tema. :-?

En primera, a mi tambien me llego la clave de Interpoler tambien.
Ahora, sobre la beta, escuche que depende, algunos desarolladores deciden dar las key's a los que participaron en la beta mientras otros no pero dependera.

Edito1: Yo ya recibi mi codigo del juego.
DarkLyv039 escribió:
BROLY5783 escribió:Chics me acaba de llegar la beta de Interpoler para Steam. Ni me acuerdo de cuando la pedí. [ginyo]

Gracias Dark, por la información de la nueva Beta. Tengo una pregunta para todos vosotros
Si te dan una clave para un juego en estado Beta en steam ¿El juego te lo quedaras para siempre aunque deje de ser beta o te lo quitan de la lista?
Es que estoy pescando en el tema. :-?

En primera, a mi tambien me llego la clave de Interpoler tambien.
Ahora, sobre la beta, escuche que depende, algunos desarolladores deciden dar las key's a los que participaron en la beta mientras otros no pero dependera.

Gracias. [ginyo]
He revisado la "game library" de whosgamingnow y he visto que tenía un nuevo juego "Project Explore" no recuerdo cuando salió, ni si estaba limitado el número de keys que han regalado, echar un ojo por si lo teneis también. [oki]
DarkBebop escribió:He revisado la "game library" de whosgamingnow y he visto que tenía un nuevo juego "Project Explore" no recuerdo cuando salió, ni si estaba limitado el número de keys que han regalado, echar un ojo por si lo teneis también. [oki]

Pues si, acabo de ver y ahí está, además con cromillos, como debe ser xD
Gracias por el aviso.
DarkBebop escribió:He revisado la "game library" de whosgamingnow y he visto que tenía un nuevo juego "Project Explore" no recuerdo cuando salió, ni si estaba limitado el número de keys que han regalado, echar un ojo por si lo teneis también. [oki]

Gracias por el aviso....ahí estaba la clave [oki]
Yo tambien la tengo [oki] Por cierto, 7mb que ocupa el juego xD
y yo tambien gracias por el aviso ^^
inigoth escribió:en la newsletter de Paradox también te da la opción para ganar contenido del próximo juego Cities: Skylines!, en concreto lo que ofrecen es:
Japanese Garden for Cities: Skylines!

Hay que ir a la web http://www.citiesskylines.com/ y crear cuenta de paradox o si ya la tienes hacer login y darle a lo de firmar la petición.

Supongo que es un dlc mierdoso y por supuesto hará falta el juego, pero bueno es gratis :P


Para que que hiciera esto en diciembre, Paradox ya ha enviado la key del DLC.
27481 respuestas