[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

inigoth escribió:
inigoth escribió:en la newsletter de Paradox también te da la opción para ganar contenido del próximo juego Cities: Skylines!, en concreto lo que ofrecen es:
Japanese Garden for Cities: Skylines!

Hay que ir a la web http://www.citiesskylines.com/ y crear cuenta de paradox o si ya la tienes hacer login y darle a lo de firmar la petición.

Supongo que es un dlc mierdoso y por supuesto hará falta el juego, pero bueno es gratis :P


Para que que hiciera esto en diciembre, Paradox ya ha enviado la key del DLC.

Tampoco hace falta, al final han decidido que todo el mundo pueda optar a éste y van a activarselo a todo el mundo desde Steam.
Mulzani escribió:
inigoth escribió:
inigoth escribió:en la newsletter de Paradox también te da la opción para ganar contenido del próximo juego Cities: Skylines!, en concreto lo que ofrecen es:
Japanese Garden for Cities: Skylines!

Hay que ir a la web http://www.citiesskylines.com/ y crear cuenta de paradox o si ya la tienes hacer login y darle a lo de firmar la petición.

Supongo que es un dlc mierdoso y por supuesto hará falta el juego, pero bueno es gratis :P


Para que que hiciera esto en diciembre, Paradox ya ha enviado la key del DLC.

Tampoco hace falta, al final han decidido que todo el mundo pueda optar a éste y van a activarselo a todo el mundo desde Steam.


De hecho está activo desde ayer
(mensaje borrado)
Vamos, lo que viene siendo un supuesto exploit de esos que no valen para nada y de paso nos sacamos unas perrillas con la descarga [facepalm]
(mensaje borrado)
Bien, me parece bien que pienses que la gente ha nacido ayer, tranquilo, ya está reportado y que la moderación tome la decisión, que igual estoy equivocado y te dan la razón [sonrisa] [sonrisa]
sonicivnyes escribió:Hola, he hecho un pequeño programilla para generar steam keys, bueno mas o menos.
Lo que hace es hacer un codigo random en lo qual tienes una pequeña posibilidad de que te salga alguna key, pongo aqui la direccion [url]Basura aquí no[/url]

jajajajaja que cosa mas absurda, espero que no perdieras más de 5 min de tu tiempo, porque todo el tiempo que hayas empleado lo has malgastado, como steam son tontos y no tendran las claves generadas controladas, madre mia, al menos espero que te haya servido para practicar xD, si fuese tan fácil Steam no existiría xD
a ver si se pasa la moderación pronto con la escoba que eso no puede traer nada más que problemas.
espero que le expulsen para siempre y no por apologia de estafa sobre steam si no para los propios usuarios que vete a saber para que otro fin real sirve ese programa.
Y yo venga a escribir letras y números manualmente... [cartman]
Aunque fuese realmente con toda la ¿buena? intención del mundo, hay que ser muy inocente para pensar que nos vamos a descargar un .exe desconocido de Mediafire y para "jakiar", ya puestos le doy al primer heroinómano que vea las llaves pa que me guarde la casa de vacaciones.
Yo si que tengo delito que he estado leyendo los comentarios del super generador de steam keys "bueno más o menos" [360º] [360º]
sonicivnyes escribió:Hola, he hecho un pequeño programilla para generar steam keys, bueno mas o menos.
Lo que hace es hacer un codigo random en lo qual tienes una pequeña posibilidad de que te salga alguna key, pongo aqui la direccion *quitado*

Vamos, me quiero reir en tu cara (sin cariño) por lo que pueden hacer, encima para que estar presionando un boton y ver si funciona cuando puedo esperar que pongan un juego gratis y pierdo mucho menos tiempo, ya encerio, que un mod te ponga ban en tu cara y no me vengas con que me puede salir mi juego favorito con esa posibilidad minima.
sonicivnyes escribió:Hola, he hecho un pequeño programilla para generar steam keys, bueno mas o menos.
Lo que hace es hacer un codigo random en lo qual tienes una pequeña posibilidad de que te salga alguna key, pongo aqui la direccion...


compañero, mensajes asi quedan totalmente fuera de lugar, te ruego informar de juegos gratis que se encuentren dentro de la legalidad.

por desgracia este mensaje que has creado infringe mas de una norma y esta totalmente fuera de la legalidad (no nacimos ayer, sabemos de sobra que no funciona y tiene virus).

no me queda mas remedio que reportarte a un moderador y que este borre el link que has creado.

siento ser brusco, para otra vez por favor informa solo de juegos gratis, saludos [oki]
sonicivnyes escribió:Hola, he hecho un pequeño programilla para generar steam keys, bueno mas o menos.
Lo que hace es hacer un codigo random en lo qual tienes una pequeña posibilidad de que te salga alguna key, pongo aqui la direccion


si claro y luego te paso la clave de mi steam...xxdxdxd
Es que no se ni porque ni os molestáis en contestar...reporte y a ignorados y a esperar a que "la gerencia" actúe y banee e este tipo de escoria.
Lleva unos días este hilo, que tela....parece que toda la basura taringera ha llegado a EOL.
Yo una vez puse a mi gato delante del teclado y me genero una key de : Hafl life 3. Lo alquilo por horas.....
Y a mi un príncipe nigeriano me dejó hace unos meses 9.8 millones de € [poraki]
Y yo con ese programa trucho gane una key de Half-Life 3 Complete Pack y de 1000 Euros en steam XD (es notable el sarcasmo...)
ELwendo escribió:@Medu75, @sonicivnyes, @Seifer10, @DarkLyv039, @Hen rikito Podríais editar el mensaje y quitar el enlace.

en el mío desde un principio sustitui mediafire por exploit para hacer el enlace inválido.
Supongan que funcionara no? Hace un tiempo en Steamtrades un tipo tenia muchisimas copias de un juego que se llama Never Alone, la cosa es que cambió varias keys de este juego, se activaron perfecto. A la semana Steam descubrio que eran keys generadas por un programa similar al que describe este usuario. Todas esas keys fueron revocadas sin previo aviso. Asi que aunque funcionara (lo cual es dudoso) ya saben como temrinaria.
Lo peor para el es que como un ministro cualquiera se ha dejado los metadatos para que todos sepamos como se llama.
ELwendo escribió:@Medu75, @sonicivnyes, @Seifer10, @DarkLyv039, @Hen rikito Podríais editar el mensaje y quitar el enlace.


Hecho, compañero [oki]
Las vueltas que le dais a un tema, es el descanso...
(mensaje borrado)
Alguien quiere una key de Brawlhalla? Tengo de sobra por lo que el que cite primero se la gana.
DarkLyv039 escribió:Alguien quiere una key de Brawlhalla? Tengo de sobra por lo que el que cite primero se la gana.



ostias tio, pues a mi me interesa mucho este juego.
rhaul escribió:
DarkLyv039 escribió:Alguien quiere una key de Brawlhalla? Tengo de sobra por lo que el que cite primero se la gana.



ostias tio, pues a mi me interesa mucho este juego.

No recibiste algo por MP?
DarkLyv039 escribió:
rhaul escribió:
DarkLyv039 escribió:Alguien quiere una key de Brawlhalla? Tengo de sobra por lo que el que cite primero se la gana.



ostias tio, pues a mi me interesa mucho este juego.

No recibiste algo por MP?


Si, ya lo tengo activa y descargado, voy a jugarlo ahora mismo

GRACIASSSS
Están repartiendo las keys de Project Explorer en Who's Gaming Now.

Mirad el apartado de reedem.
cierto gracias por el aviso
Redox90 escribió:Están repartiendo las keys de Project Explorer en Who's Gaming Now.

Mirad el apartado de reedem.


podrias poner el enlace?, no lo encuentro.
rhaul escribió:
Redox90 escribió:Están repartiendo las keys de Project Explorer en Who's Gaming Now.

Mirad el apartado de reedem.


podrias poner el enlace?, no lo encuentro.


http://whosgamingnow.net/redeem
imagno que se lo dan a los que en su dia lo pidieron, no me sale en la libreria.
Hablando de who's gaming now parece que dan un juego que no me ha parecido ver por aquí, zombie quarantine.

http://whosgamingnow.net/beta/zq
Frank Sparrow escribió:Hablando de who's gaming now parece que dan un juego que no me ha parecido ver por aquí, zombie quarantine.

http://whosgamingnow.net/beta/zq


iba a decirlo ahora mismo xDD
Frank Sparrow escribió:Hablando de who's gaming now parece que dan un juego que no me ha parecido ver por aquí, zombie quarantine.

http://whosgamingnow.net/beta/zq


pillado, gracias
Menos mal que no estaba repetido entonces [+risas] La verdad es que me ha hecho ilusión dar el aviso aunque el juego sea feo :p son varios euros los que he sumado ya a la cartera de steam con los cromos de los juegos de este hilo y tenía ganas de aportar algo yo. Saludos :)
Hola,

¿Que pasa con el juego Particula?, ¿te pegan por tenerlo? esta steamgifts lleno de regalos de este juego.

Saludos.
raulpuro escribió:Hola,

¿Que pasa con el juego Particula?, ¿te pegan por tenerlo? esta steamgifts lleno de regalos de este juego.

Saludos.


esa misma pregunta la hice yo, es por un bundle.
rhaul escribió:
raulpuro escribió:Hola,

¿Que pasa con el juego Particula?, ¿te pegan por tenerlo? esta steamgifts lleno de regalos de este juego.

Saludos.


esa misma pregunta la hice yo, es por un bundle.


Es por que el pack de tres en steam está a 60 centimos o así, a parte del bundle.
Melchian escribió:
Es por que el pack de tres en steam está a 60 centimos o así, a parte del bundle.


vaya, ese pack de steam, puedes ponerme enlace?
Ahhh me tenia en vilo pensaba que era otro juego gratis y no habia sido informado XS.

Gracias por la aclaración chicos.

Saludos.
rhaul escribió:
Melchian escribió:
Es por que el pack de tres en steam está a 60 centimos o así, a parte del bundle.


vaya, ese pack de steam, puedes ponerme enlace?


Ha sido un fail de esta tarde, creo que lo han quitado hace nada :-?
vaya por dios, ya se podria a ver avisado :-(
Ahora esta a 15 €, esto suena a otra metedura de pata de steam.

http://store.steampowered.com/app/343360/?l=spanish
rhaul escribió:vaya por dios, ya se podria a ver avisado :-(


Han estado hablando de ello en el hilo de ofertas xD
me voy a volver loco con tanto hilos..... voy a intentar buscar dicho hilo.

Gracias.
No se si lo han dicho antes pero ahí va :D

https://www.indiegala.com/monday

Gratis el Commando Jack
27481 respuestas