[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

ertitoagus escribió:son 4 juegos, se ve en un momento.

supongo que registrarias por las mismas fechas el juego que cuando lo ganastes, con lo cual, "no se noto" que era otra key (no se chequea instantaneamente cuando ganas) salvo que el otro usuario te reporte a la moderación (es el único que puede darse cuenta)


Claro, fue asi, lo gane al poquito tiempo que entre a la pagina. Ahora solo entro a a sorteos de juegos que realmente voy a usar, en ese momento entraba a los que me alcanzaran los puntos en el momento.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: errrr wtf...
unit88 escribió:tengo 6k de gifts para mi ahora serán abrazos para tod@s, y muchas más cosas pero no nos conocemos....
vamos a cosas gratis?
ya!!!
voto no green
todo no, solo free, no votekick no kickstarter no P..... con o [discu]


No he entendido ni una palabra...
AASilverWolf escribió:
unit88 escribió:tengo 6k de gifts para mi ahora serán abrazos para tod@s, y muchas más cosas pero no nos conocemos....
vamos a cosas gratis?
ya!!!
voto no green
todo no, solo free, no votekick no kickstarter no P..... con o [discu]


No he entendido ni una palabra...


+1
Katanalex escribió:
AASilverWolf escribió:
unit88 escribió:tengo 6k de gifts para mi ahora serán abrazos para tod@s, y muchas más cosas pero no nos conocemos....
vamos a cosas gratis?
ya!!!
voto no green
todo no, solo free, no votekick no kickstarter no P..... con o [discu]


No he entendido ni una palabra...


+1


Es Rusa fijo, que llamen a Montagut.
unit88 escribió:tengo 6k de gifts para mi ahora serán abrazos para tod@s, y muchas más cosas pero no nos conocemos....
vamos a cosas gratis?
ya!!!
voto no green
todo no, solo free, no votekick no kickstarter no P..... con o [discu]

Imagen
opuskiller escribió:Es Rusa fijo, que llamen a Montagut.

Apoyo la propuesta, que @montagut es experto en rusas XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
unit88 escribió:tengo 6k de gifts para mi ahora serán abrazos para tod@s, y muchas más cosas pero no nos conocemos....
vamos a cosas gratis?
ya!!!
voto no green
todo no, solo free, no votekick no kickstarter no P..... con o [discu]


https://youtu.be/ZGSwLKVUgH0
Parece que estan regalando 1 de estos cuatro juegos a los nuevos usuarios de playfire:

Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building
kaponero escribió:Parece que estan regalando 1 de estos cuatro juegos a los nuevos usuarios de playfire:

Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building


Que es eso de playfire?? Los juegos son para Steam?
klausus escribió:
kaponero escribió:Parece que estan regalando 1 de estos cuatro juegos a los nuevos usuarios de playfire:

Clickr
PID
Rabbit Hole 3D
Rooms: The Main Building


Que es eso de playfire?? Los juegos son para Steam?


https://www.playfire.com/
Es una plataforma q te ofrece recompensas por conseguir logros en los juegos de steam que ellos vayan diciendo, te dan unos centimillos por cada logro que luego puedes gastar en greenmangaming

Si los juegos esos son para steam
If you pre-purchase you'll not only save 20% but you will also receive 4 free games! (Clickr, Rooms: The Main Building, Rabbit Hole 3D and PID)!
usuario_casual escribió:
If you pre-purchase you'll not only save 20% but you will also receive 4 free games! (Clickr, Rooms: The Main Building, Rabbit Hole 3D and PID)!


Ahi explican bien

http://www.epicbundle.com/article/steam ... ame-bundle
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... n/keebles/

yo me refiero a esto, me llego la oferta en un correo pero desconozco si esa información es cierta también, de todas formas hoy estoy perezoso para comprobarlo y no me fio mucho de lo que dicen en esa web, ya he visto varios fallos con ofertas otros días.


Edito: Ya lo han confirmado así que retiro lo dicho.
la de greenmangaming está clara como el agua. compra ese juego (que tiene un 20% de descuento) y te regalan los otros 4.

Ahora bien, viendo los juegos me parece que no sale muy bien de precio.
Confirmo lo de playfire. Me he registrado y me han mandado 4 mails con una clave cada uno de uno de los juegos! Gracias por el aviso!!
zarbok escribió:Confirmo lo de playfire. Me he registrado y me han mandado 4 mails con una clave cada uno de uno de los juegos! Gracias por el aviso!!


Si a mi tmb, yo pense q solo 1 de los cuatro, pero me dieron los 4 juegos.
Han tardado mucho en daros los juegos?

A mi no me dan nada... xD
Katanalex escribió:Han tardado mucho en daros los juegos?

A mi no me dan nada... xD


a mi nothing...registrado en greenman y después en playfire y nothing of nothing XD
y los que ya estamos registrados que pasa?
Crazy Rainbow escribió:y los que ya estamos registrados que pasa?

Si los quieres crear una cuenta nueva.
a mi se me ha metido en la carpeta social de gmail. Revisadlo por si acaso. Y me lo dieron al momento
Chicos corrijo, tenéis razón. ha funcionado. Hay que abrirse una cuenta nueva en PlayFire y otra Steam, luego en el perfil de Playfire, vinculas la cuenta nueva de Steam, y de manera automática te manda los códigos de los juegos. Y todo te lo envían de manera inmediata. Disculpad por ser tan desconfiado. [ayay]
Hace nada se comento, que regalaban esos juegos (y diría q alguno mas) al comprar uno que costaba solo 36 centimos
Paso de crearme mas cuentas de Playfire y de steam para juegos que no voy a tocar en la vida, no se en que piensan en Playfire, estan llenado su plataforma de cuentas zombies, con lo facil que seria premiar a los usuarios que ya son miembros de Playfire y no este metodo que tienen.

Salu2.
Ghandig escribió:Paso de crearme mas cuentas de Playfire y de steam para juegos que no voy a tocar en la vida, no se en que piensan en Playfire, estan llenado su plataforma de cuentas zombies, con lo facil que seria premiar a los usuarios que ya son miembros de Playfire y no este metodo que tienen.

Salu2.


totalmente de acuerdo, pero lo mismo lo que quieren es conseguir mas usuarios "nuevos" para steam, ya que a su vez lo mismo steam los compensa con ello, vete a saber, en estas cosas no podemos saber cual es su verdadero interees.
Sólo por el Pid valdría la pena todo el rollo, pero paso. :D

Yo tengo cuenta en Playfire hace 2 años lo menos.
Rivroner escribió:Sólo por el Pid valdría la pena todo el rollo, pero paso. :D

Yo tengo cuenta en Playfire hace 2 años lo menos.


Lo estoy sorteando por si te interesa.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s6590
Sprunky escribió:
Rivroner escribió:Sólo por el Pid valdría la pena todo el rollo, pero paso. :D

Yo tengo cuenta en Playfire hace 2 años lo menos.


Lo estoy sorteando por si te interesa.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s6590

Ya he respondido, creo q he acertao, pero ya me lo confirmas. :D
Soul gambler free aquí:

http://www.splitplay.com/en/games/soul-gambler

Es la misma tienda que repartió hace unos meses claves para phoenix force. Hay que logearse y darle a "add to the library", después a "download" y seleccionar steam key.
planetoide escribió:Pid
BCICV-VAZKM-B7E79

pillado por los ninjas [reves]
Melchian escribió:Soul gambler free aquí:

http://www.splitplay.com/en/games/soul-gambler

Es la misma tienda que repartió hace unos meses claves para phoenix force. Hay que logearse y darle a "add to the library", después a "download" y seleccionar steam key.


Gracias por el chivatazo!! [beer]

Ha costado por lo sobrecargada que está la página, pero ya tengo mi key :)
Los de playfire solo te dan un juego? porque me han enviado una clave del pid pero ya lo tenía.
El Soul gambler solo me aparece Para bajarlo. No la key Para steam. Se abran terminado.

P/d: Playfire Te da 4 juegos. Linkea la cuanta a steam y Mira la pestaña de rewards
kaponero escribió:El Soul gambler solo me aparece Para bajarlo. No la key Para steam. Se abran terminado.

P/d: Playfire Te da 4 juegos. Linkea la cuanta a steam y Mira la pestaña de rewards


La última vez paso lo mismo y las repusieron en un par de días. Estad atentos.
kaponero escribió:El Soul gambler solo me aparece Para bajarlo. No la key Para steam. Se abran terminado.

P/d: Playfire Te da 4 juegos. Linkea la cuanta a steam y Mira la pestaña de rewards


Fallo mío, no vi los 4 emails, lo hice con otras dos cuentas y ahora descubro que tengo 8 keys [sonrisa]
al soul gambler no quedan keys de steam [buuuaaaa] espero que vuelvan a poner
Pues ami no me han dado los juegos de Playfire...

Me he registrado y vinculado la cuenta... ¿qué hago mal?
Katanalex escribió:Pues ami no me han dado los juegos de Playfire...

Me he registrado y vinculado la cuenta... ¿qué hago mal?


+1, npi.
A ver si ponen las claves del Soul Gamber, ya avisareis si a alguien le sale.
Elefantex escribió:A ver si ponen las claves del Soul Gamber, ya avisareis si a alguien le sale.



La ultima vez que splitplay regalo un juego les paso lo mismo, se quedaron sin keys y fueron reponiendo. Tened paciencia que caeran.

Por cierto, acabo de ver un mail suyo en la carpeta de spam avisandome del juego gratis, que majos [carcajad]
XdEmOnX1350 escribió:
Elefantex escribió:A ver si ponen las claves del Soul Gamber, ya avisareis si a alguien le sale.



La ultima vez que splitplay regalo un juego les paso lo mismo, se quedaron sin keys y fueron reponiendo. Tened paciencia que caeran.

Por cierto, acabo de ver un mail suyo en la carpeta de spam avisandome del juego gratis, que majos [carcajad]


Han anunciado en twitter (como la ultima vez) que van a poner mas keys

We will replenish the steam keys! Check back on http://splitplay.com

. Meanwhile, why not buy a few games to enjoy and help out the devs?:)


https://twitter.com/SplitPlay/status/581462314588758016
He conseguido una, lloro de alegría [buuuaaaa]
usuario_casual escribió:He conseguido una, lloro de alegría [buuuaaaa]


no es la primera vez que lo regalan, tarde o temprano caería.
Es más por el hecho de que sea en alienware por desquitarme con lo del SF, todavía me persigue su recuerdo en las frías noches. [mad]
XXL-MAN escribió:
Katanalex escribió:Pues ami no me han dado los juegos de Playfire...

Me he registrado y vinculado la cuenta... ¿qué hago mal?


+1, npi.


A mi tampoco me los han dado, nadie sabe?
El perfil de steam tiene que estar configurado y publico, luego enlazarlo con playfire y en la pestaña rewards ya salian instantaneamente.
Ok, gastamos dinero pero al menos conseguimos otro juego a cambio. Si en The Humble Store (https://www.humblebundle.com/store/prom ... -131798069) compran un juego reciben gratis el SpecOps:TL Gratis. El juego mas barato seria Sid Meier's Civilization® III: Complete que sale casi 2 dolares.
27481 respuestas