[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

ElinRose escribió:Quest Run en Indiegala... apurense que el Cubetractor no duro mucho

https://www.indiegala.com/store

Te he dado +1. Gracias. Al final ha ocurrido lo que me olía. Estamos en pleno auge de guerras de ofertas y
y van a estar dando keys gratis a punta pala, para atraer clientes. Así que mantened los sentidos abiertos.
Nos falta Origin, FX Interactive (Me confirmo la empresa, que algún juego gratuito caerá de aquí al 30 Septiembre), otra vez GOG (por narices suele regalar dos como mínimo en verano), ahora Tiny Build se ha sumado a la lista de regalar, la web SplitPlay de Brasil e Indiegala.
Así que cazadores, pongamos nuestra cobertura de antenas al máximo e informad si nos enteramos de algo.
[oki]

P.D> Puede que me equivoque, pero a lo mejor Indiegala vuelve a regalar otra keys distinta en poco tiempo. Recordemos que hace no mucho tiempo, dieron hasta cuatro keys distintas en la misma semana.
BROLY5783 escribió:Al final ha ocurrido lo que me olía. Estamos en pleno auge de guerras de ofertas y
y van a estar dando keys gratis a punta pala, para atraer clientes. Así que mantened los sentidos abiertos.
Nos falta Origin, FX Interactive (Me confirmo la empresa, que algún juego gratuito caerá de aquí al 30 Septiembre), otra vez GOG (por narices suele regalar dos como mínimo en verano), ahora Tiny Build se ha sumado a la lista de regalar, la web SplitPlay de Brasil e Indiegala.
Así que cazadores, pongamos nuestra cobertura de antenas al máximo e informad si nos enteramos de algo.
[oki]

P.D> Puede que me equivoque, pero a lo mejor Indiegala vuelve a regalar otra keys distinta en poco tiempo. Recordemos que hace no mucho tiempo, dieron hasta cuatro keys distintas en la misma semana.

La verdad te apoyo, tambien ten en cuenta que Steam debes en cuanto regala un juego AAA o de la compania valve cada año y pueden que regalen un juego por estas fechas. Lo de origin a lo mejor regalen algun juego bueno a partir de estas fechas en adelante, lo digo porque el 2014 desde mitad de año empezo a regalar juegasos como Dragon Age, Battlefield 4 y Los Sims 2 Ultimate Collection por lo que si tengo razon, a lo mejor regale 1 o mas juegos buenos en este año.
la semana fantastica del gamer xD
uncappedbola escribió:la semana fantastica del gamer xD


y la nefasta para las carteras XD
XXL-MAN escribió:
uncappedbola escribió:la semana fantastica del gamer xD


y la nefasta para las carteras XD


ya pero eso ya lo pensamos depues mejor ! xDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola. He hecho unas comprillas con las ofertas y me sucede una cosa que me tiene algo mosqueado de verdad y es que en mi actividad reciente en la app de Steam me aparece un juego llamado "spacewar" que yo no he jugado nunca. Googleando he llegado hasta aquí:

wiki/Steam

y dentro del listado del wiki aquí:

Spacewar: Enlace directo steam://install/480

Bien, lo he descargado y ahora me aparece en el listado de juegos como jugado. Entiendo que es todo legal y legítimo no?

Es que hay foros por ahí (en inglés) que dicen que es una app-antipirateria de Steam para señalar a los usuarios "chetados" (WTF? yo chetado :-? ), que si lo usan los hackers, que si has jugado juegos "medicados" te aparece, etc.

Lo cierto es que ya no sé que pensar. Me he gastado un dinerillo siempre que he podido tanto en consolas como en PC. Pero no sé si esto me va a petar la cuenta. Si estoy "marcado" o qué. Vamos que tengo montado un lío del copón de puro desconcimiento que tengo.

Gracias por adelantado y un saludo!

Gracias.
Ocelot R escribió:Hola. He hecho unas comprillas con las ofertas y me sucede una cosa que me tiene algo mosqueado de verdad y es que en mi actividad reciente en la app de Steam me aparece un juego llamado "spacewar" que yo no he jugado nunca. Googleando he llegado hasta aquí:

wiki/Steam

y dentro del listado del wiki aquí:

Spacewar: Enlace directo steam://install/480

Bien, lo he descargado y ahora me aparece en el listado de juegos como jugado. Entiendo que es todo legal y legítimo no?

Es que hay foros por ahí (en inglés) que dicen que es una app-antipirateria de Steam para señalar a los usuarios "chetados" (WTF? yo chetado :-? ), que si lo usan los hackers, que si has jugado juegos "medicados" te aparece, etc.

Lo cierto es que ya no sé que pensar. Me he gastado un dinerillo siempre que he podido tanto en consolas como en PC. Pero no sé si esto me va a petar la cuenta. Si estoy "marcado" o qué. Vamos que tengo montado un lío del copón de puro desconcimiento que tengo.

Gracias por adelantado y un saludo!

Gracias.



Pues la verdad es que si que es un misterio esto de la app....

En teoria es una especie de demo o algo aprecido para desarolladores para que vean como implementar los logros,sistema de voz,... y otras cosas steamworks. Por lo que se ve hay alguna otra más.

Lo que pasa es que puede que se haya usado para algun exploit o algo de steam... tiene multiplayer y por experiencia de foros de pirateria de steam se suelen usar demos o juegos gratuitos con online para pode rjugar a otros juegos no gratuitos, piratas al online en steam.
eso no corresponde a este hilo , pero bueno xD te diré que a mi tambien me ha salido alguna vez pero que yo sepa no es por usar chetos , yo desde luego no los uso , es mas bien por jugar algun juego pirata se ejecuta "space war" en steam no sabria decirte con que juegos ni el por que seguro pero vamos tampoco te asustes no te va a pasar nada
Pos la verdad eso del Space War es un misterio, al parecer se ejecuta mientras se juega algun juego con Steam Workshop o jugando juegos piratas con steam abierto. Investigando un poco mas, al parecer es un juego de disparo con aviones muy viejo pero que cuando se lanzo Steam Workshop se utilizo como prueba. En cualquier caso, lo descarge y juge un rato y no es que tenga tanta cosa.
Esta el Quest Run en indiegala ahora mismo por si no se había dicho ;)
Buenas, quiero saber si hay alguna forma de quitar el borderlands de mi biblioteca. Hice lo del exploit y ahora me arrepiento [buuuaaaa] Que me he hartado de comprar en ofertas y me da miedo de ban.

Una forma de asegurarme el no ban seria comprandolo? Porque en tienda me aparece que tengo comprado el borderlands goty pero no puedo descargar los dlc, por lo que en biblioteca tengo la version no goty
no te preocupes y no vuelva sa hacerlo, no te va a pasar nada, como mucho te avisaran.
Para esos exploits o juegos locked, lo mejor es tener una cuenta alternativa.
Buf, esta claro que no vuelvo a hacerlo, una ida de olla. ¿No ha habido bans hasta ahora por eso no?
blakkjon3 escribió:Buf, esta claro que no vuelvo a hacerlo, una ida de olla. ¿No ha habido bans hasta ahora por eso no?


Yo conozco casos en los que han baneado cuentas por menos de eso, tienes la cuenta jodida... lo siento.
Gausek escribió:
blakkjon3 escribió:Buf, esta claro que no vuelvo a hacerlo, una ida de olla. ¿No ha habido bans hasta ahora por eso no?


Yo conozco casos en los que han baneado cuentas por menos de eso, tienes la cuenta jodida... lo siento.


estoy hablando de este caso especifico, ya que lo han hecho 1000 personas y queria saber si se conoce a alguien al que lo hayan baneado por esto o es indetectable como dicen
yo lo acabo de hacer , no lo sabia y queria el juego , si me banean ya te aviso xD
yo lo hice hace 1 año o asi y no me arrepiento de nada jajaja, si supiera de algun juego mas para hacer lo mismo lo aria [360º]
mendezx escribió:yo lo hice hace 1 año o asi y no me arrepiento de nada jajaja, si supiera de algun juego mas para hacer lo mismo lo aria [360º]

Para luego jugarlo 1.3 horas
blakkjon3 escribió:Buenas, quiero saber si hay alguna forma de quitar el borderlands de mi biblioteca. Hice lo del exploit y ahora me arrepiento [buuuaaaa] Que me he hartado de comprar en ofertas y me da miedo de ban.

Una forma de asegurarme el no ban seria comprandolo? Porque en tienda me aparece que tengo comprado el borderlands goty pero no puedo descargar los dlc, por lo que en biblioteca tengo la version no goty


Siempre puedes decirle al soporte que te lo quiten si te quedas más a gusto, hoygan es que era joven y me dijo un amigo que era un truco yo no sabía perdón blablabla. Si quieres el GOTY tal vez no te deje comprarlo si el sistema ya cree que lo tienes, por lo que no te quedaría otra.
davixola escribió:
blakkjon3 escribió:Buenas, quiero saber si hay alguna forma de quitar el borderlands de mi biblioteca. Hice lo del exploit y ahora me arrepiento [buuuaaaa] Que me he hartado de comprar en ofertas y me da miedo de ban.

Una forma de asegurarme el no ban seria comprandolo? Porque en tienda me aparece que tengo comprado el borderlands goty pero no puedo descargar los dlc, por lo que en biblioteca tengo la version no goty


Siempre puedes decirle al soporte que te lo quiten si te quedas más a gusto, hoygan es que era joven y me dijo un amigo que era un truco yo no sabía perdón blablabla. Si quieres el GOTY tal vez no te deje comprarlo si el sistema ya cree que lo tienes, por lo que no te quedaría otra.


como actua el soporte de steam con estas cosas? a ver si me van a banear por dejarle claro que tengo un juego por exploit, por mucho que quieran que me lo quiten xD
blakkjon3 escribió:
como actua el soporte de steam con estas cosas? a ver si me van a banear por dejarle claro que tengo un juego por exploit, por mucho que quieran que me lo quiten xD


Creo que hay mucha leyenda negra con el baneo, ya parece que si cateas filosofía viene Gaben y te banea. Hombre, supongo que será mejor no abrir la boca salvo necesidad, yo he visto bastante gente que pide que les borren un juego comprado a Rusia o activado con VPN alegando que fue un regalo o lo que sea y quieren comprarlo en la tienda del país para tener todos los idiomas. Si no te da más déjalo y listo, de pasar mopa borrarán el juego supongo y a lo mejor te sacan los picoletos, si no haces más cosas y sigues siendo buen cliente no debería pasar ná. Pa otra vez piensa detenidamente tus acciones, un mero caramelito puede traer lloros.
Señores, os vengo a comunicar, que de nuevo la web Alien Ware Arena, vuelven dar keys del juego Coffin Dodgers. Aunque no sé, si se trata del mismo tipo de keys que dieron en el pasado. Que sepáis, que las keys ya se agotaron, pero repondrán de nuevo más adelante. Así que habrá que estar atento a su web:
https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
[rtfm]
Oddworld: Abe's Oddysee®

https://www.humblebundle.com/gift?key=PkurAtPy43Za75qu


Shadow Warrior Classic Redux
https://www.humblebundle.com/gift?key=rXmYuyynPrFEVrUq
Wow... Ya me extrañaba..creía que eran gratis jeje
Mil gracias igualmente!!!!
Estan regalando en indiegala cubetractor
uncappedbola escribió:Estan regalando en indiegala cubetractor


¡Gracias por el aviso!

Esta vez sí que he podido pillarlo :)
Por si alguien no lo tiene
clear sky (GOG)
HTD19 7A8D DE9D4
usuario_casual escribió:Por si alguien no lo tiene
clear sky (GOG)
HTD19 7A8D DE9D4

¿Esta completo la clave? Me sale "Temporarily locked"
usuario_casual escribió:sin espacios lo unico

Acabo de caer, que se trata de un STALKER, por lo que ese ya lo tengo. El que me falta es el S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT. Gracias igualmente por ofrecerlo. [boing]
Hi,

Ya se que este hilo es solo para juegos gratis pero quería comentar que esta el Avernum: Escape From the Pit en steam a 0,69€ lo que es casi un regalo para los amantes del rol clásico, aparte esta traduciéndolo al español un tipo simpático y atractivo.

http://store.steampowered.com/app/208400/

Saludos.
Déjame adivinar, el tipo simpático y atractivo eres tú. [carcajad]
usuario_casual escribió:Déjame adivinar, el tipo simpático y atractivo eres tú. [carcajad]


[fiu]
raulpuro escribió:
usuario_casual escribió:Déjame adivinar, el tipo simpático y atractivo eres tú. [carcajad]


[fiu]

Vaya Raul, estas que te sales. [inlove]
Fíjate que tenía fichado el Avernum: Escape From the Pit por el buen precio al que está ahora y si dices que lo vas a traducir mejor que mejor. No tengo problema con el inglés pero mejor en tu lengua materna. ;)

¿Para cuándo dices que lo tendrás traducido, Mr. Sexy? XD
AdrianR_94 escribió:Fíjate que tenía fichado el Avernum: Escape From the Pit por el buen precio al que está ahora y si dices que lo vas a traducir mejor que mejor. No tengo problema con el inglés pero mejor en tu lengua materna. ;)

¿Para cuándo dices que lo tendrás traducido, Mr. Sexy? XD


Ufff para el 2020 día más día menos, no se que decirte, hay cantidades de textos industriales lo voy cogiendo a ratos iré subiendo archivos para que la gente vaya testeando.
raulpuro escribió:Hi,

Ya se que este hilo es solo para juegos gratis pero quería comentar que esta el Avernum: Escape From the Pit en steam a 0,69€ lo que es casi un regalo para los amantes del rol clásico, aparte esta traduciéndolo al español un tipo simpático y atractivo.

http://store.steampowered.com/app/208400/

Saludos.

Raul, si necesitas ayuda con la traducción, coméntalo ya que de este foro, mas de uno sabe hablar ingles. Y si quieres, puedo ponerte en contacto con gente que ha participado y participan en proyectos de traducción.
Por ejemplo, conozco a quien participo en la retraduccion mejorada de Silent Hill 1, llevada por el equipo de t¡Traducciones Tio Victor y que también participo en la retraduccion de Parasite Eve.
Y después conozco a otra persona que esta traduciendo actualmente el Grandia 2. Si te interesa, envíame un mensaje personal y te los paso.

P.D> Si ha alguien le interesa del foro, el juego que dieron gratis hará unas semanas y que se llama Nosferatu: The Wrath of Malachi, tiene ya ha disposición un parche traductor mejorado, hecho por fans. Os vais al nombre del juego y señaláis "Guías de la comunidad", allí tendréis la disposición del parche.
Y por la red, a tiro de Google, tenéis el parche traductor y de doblaje al español, del otro juego gratis que dieron hace unos meses, llamado Avencast. Pondría, los enlaces, pero no se si lo permite las reglas del foro. En cualquier caso, si estáis interesados, os paso el enlace por privado. [chiu]
raulpuro escribió:
AdrianR_94 escribió:Fíjate que tenía fichado el Avernum: Escape From the Pit por el buen precio al que está ahora y si dices que lo vas a traducir mejor que mejor. No tengo problema con el inglés pero mejor en tu lengua materna. ;)

¿Para cuándo dices que lo tendrás traducido, Mr. Sexy? XD


Ufff para el 2020 día más día menos, no se que decirte, hay cantidades de textos industriales lo voy cogiendo a ratos iré subiendo archivos para que la gente vaya testeando.


Pero si lo haces hazlo bien, que algunas traducciones dan sidita de faltas de ortografía y gramática que tienen. [+risas]
Señores, Amazon tiene disponible keys gratuitas de Steam, para el DLC Amazon Robe, para el juego Free to Play “Magicka: Wizard Wars”. Recordar, que para hacernos con algo gratuito de Amazon, debemos al menos usar una tarjeta de crédito, aunque el artículo sea gratis.
http://www.amazon.com/gp/product/B00WSPA4Y2/

P.D> Como sabéis chicos, el proyecto Shenmue 3 ha sido aceptado para ser llevado a cabo, ahora están recaudando dinero para hacer un buen juego, Si queréis colaborar donando, podéis hacerlo en el siguiente enlace https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3 . En cuanto el juego alcance los 2800000$, tendremos asegurado el videojuego en español.
He de añadir, que según dice la pagina KickStarter, que una donación de 29$, supone recibir en el 2017 (cuando salga el juego) una copia digital del juego, ya sea para PS4 o PC. Y si son 60$, recibiréis una copia física del juego cuando salga.
En fin, si hay alguien que quiera saber mas del tema, consultad el articulo de la web de Hobby Consolas http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ter-119802 .
He de avisar, que ya hay confirmado remake de Final Fantasy VII para PS4 y podéis saber mas del tema en el siguiente enlace http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ler-119772
En fin, eso es todo. [pos eso]
raulpuro escribió:Hi,

Ya se que este hilo es solo para juegos gratis pero quería comentar que esta el Avernum: Escape From the Pit en steam a 0,69€ lo que es casi un regalo para los amantes del rol clásico, aparte esta traduciéndolo al español un tipo simpático y atractivo.

http://store.steampowered.com/app/208400/

Saludos.


Tengo un amigo que es traductor oficial de Steam, te puede echar una mano.
klausus escribió:Chicos una duda....
EL otro dia compre el bundle basico (1$) de Humble Bundle pero se me olvido aumentar la donancion.
Me acabo de acordar ahora porque hoy se acaba el bundle, y ya no sale en la web.

Pero si me voy a mi libreria y le doy al bundle en concreto me da la ocpion de aumentar la donacion de eso bundle y si pongo 1$ mas me sigue diciendo debes donar 3,XX para obtener las claves de estos juegos...

¿Puedo hacer la donacion ahora estando el bundle acabado para obtener los juegos de por encima de la media?


Siempre hay quince días o un mes, no remember, para subir lo aportado.
davixola escribió:
klausus escribió:Chicos una duda....
EL otro dia compre el bundle basico (1$) de Humble Bundle pero se me olvido aumentar la donancion.
Me acabo de acordar ahora porque hoy se acaba el bundle, y ya no sale en la web.

Pero si me voy a mi libreria y le doy al bundle en concreto me da la ocpion de aumentar la donacion de eso bundle y si pongo 1$ mas me sigue diciendo debes donar 3,XX para obtener las claves de estos juegos...

¿Puedo hacer la donacion ahora estando el bundle acabado para obtener los juegos de por encima de la media?


Siempre hay quince días o un mes, no remember, para subir lo aportado.


ufff menos mal... chachi!!!!

Gracias.
compañeros, antes que al bueno del Staff le estalle la cabeza, centremonos en el tema del hilo [carcajad]

gracias por los avisos y a seguir disfrutando de las keys gratis [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: esto para nada es un escaparate para este fin
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
no es que me moleste, pero el compañero pide mas arriba que se centren los temas a lo que va el hilo y justo despues el siguiente mentesaje es otro offtopic xD , cualquiera diria que ya lo haceis por molestar xD
Parece que esto ya se ha convertido en el tablón de anuncio del subforo de juegos...
27480 respuestas