[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Tarde? Pone que quedan 9000 keys no?
Devil Crown escribió:Tarde? Pone que quedan 9000 keys no?

Es un sorteo, no es tarde que yo sepa xD
Yo creo que es para los 10000 primeros y no por sorteo.
fuji escribió:Yo creo que es para los 10000 primeros y no por sorteo.

Ni idea, pero normalmente en esos casos va restando a la cantidad, no se. xD Ya veremos si nos toca algo o no xD
Ya estoy en cola, cruzo los dedos.

Para los que acaban de ver la promocion, solo decir que va fatal la pagina pero con paciencia e insistencia lo puedes hacer.
A mi me acaba de llegar.
He tenido suerte, la he recibido ;)

Imagen
Indajaus escribió:He tenido suerte, la he recibido ;)

Imagen

Aparece en la web o en el correo?
Seifer10 escribió:Aparece en la web o en el correo?


En ambas. Envían correo con la clave de Steam y aparece en tu biblioteca de Alienware Arena (que es de donde es esa captura) ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues salvo que lo hayáis hecho hace media hora, no se como lo hacéis. No sale más que esto.

Error 503 - Extremely high traffic - please try again shortly

Si try shortly para que luego venga y no haya ni una
coliban escribió:Pues salvo que lo hayáis hecho hace media hora, no se como lo hacéis. No sale más que esto.

Error 503 - Extremely high traffic - please try again shortly

Si try shortly para que luego venga y no haya ni una

Yo lo hice justo un par de minutos antes de que se posteara aquí (por aviso de grupo de Steam)
O sea, hace casi 1 hora.
Indajaus escribió:
Seifer10 escribió:Aparece en la web o en el correo?


En ambas. Envían correo con la clave de Steam y aparece en tu biblioteca de Alienware Arena (que es de donde es esa captura) ;)


Oki! Gracias!! pues a ver si hay suerte :D
a mi no me ha llegado mail, pero lo tengo en mi cuenta. Activado!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Indajaus escribió:
coliban escribió:Pues salvo que lo hayáis hecho hace media hora, no se como lo hacéis. No sale más que esto.

Error 503 - Extremely high traffic - please try again shortly

Si try shortly para que luego venga y no haya ni una

Yo lo hice justo un par de minutos antes de que se posteara aquí (por aviso de grupo de Steam)
O sea, hace casi 1 hora.


Por eso mismo, ahora no es posible
Only 7842 keys left! Get your key before they run out!

No desesperéis...eso o se ha quedado congelado en esa cantidad [+risas]
yo la he recibido hace unos minutos y me registre hace como una hora, gracias por el aviso :D
coliban está baneado por "Troll faltón"
Madre mía, parece que tenéis un boletín de noticias conectado al cerebro XD

[ginyo]
imposible conseguirla ahora mismo, ademas a perdido el certificado de seguridad de repente cuidadin
no funciona ni si quiera me he podido logear
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cody_Travers escribió:imposible conseguirla ahora mismo, ademas a perdido el certificado de seguridad de repente cuidadin


Ya están los hackers tocando los cojones. Hasta que no le corten las manos no para el desgraciao.
Imposible recibirla jejeje
Chrome no me deja casi ni meterme en la pagina porque no es segura cawento
no me deja ni logearme en la pagina [boing]
Pues he hecho el intento de logearme en la web sin que me saltase lo de que no es segura [mad] como la lian
Yo ni siquiera puedo registrarme TT
Siguen llegando por mail
pfff a mi no me deja loguearme
No hay forma para pillar el primal y encima jaleos de hackers de por medio y todo :(
Indajaus escribió:
coliban escribió:Pues salvo que lo hayáis hecho hace media hora, no se como lo hacéis. No sale más que esto.

Error 503 - Extremely high traffic - please try again shortly

Si try shortly para que luego venga y no haya ni una

Yo lo hice justo un par de minutos antes de que se posteara aquí (por aviso de grupo de Steam)
O sea, hace casi 1 hora.


Benditos grupos con sus notificaciones XD. Me he enterado gracias a eso.
Mira que lo he intentado veces...entre pocos minutos despues de empezar a regalar y ni aun asi he pillado una jey del primal hahaha,esta la web saturadisima [alien]

pd : no te lo regalan para siempre ¿no? creo que es solo un tiempo.... [+risas]
como narices baja el contador de las key si no se pueden coger ni 1....
Otro afortunado por aqui!!!, suerte apra los demás XD XD XD XD
Seifer10 escribió:Otro afortunado por aqui!!!, suerte apra los demás XD XD XD XD


Como te has logueado?
AASilverWolf escribió:
Seifer10 escribió:Otro afortunado por aqui!!!, suerte apra los demás XD XD XD XD


Como te has logueado?


Puff fue alrededor de las 9:30 cuando la pagina iba perfecta xD
estoy de este mensaje hasta la po***

Error!

We were unable to log you in. Please email europe@alienwarearena.com if you feel this is an error.
No se si quedan, pero la web va fatal xD
A quien me pase un codigo del primal, le regalo el AC Unity ;) Que yo ya no puedo mas >:
Viendo que la gente sufre innecesariamente, debo avisar que hace mas de una hora que todas las keys se fueron (y no conseguí ni una...) además el sistema de registro colapso, y ni logearte podías.

Adjuntos

KaamosHex escribió:Viendo que la gente sufre innecesariamente, debo avisar que hace mas de una hora que todas las keys se fueron (y no conseguí ni una...) además el sistema de registro colapso, y ni logearte podías.


quedan mas de 5200 keys que acabo de entrar, lo dificil es conseguir una...
Key activada y descargando, ha tardado 40 minutos en dármelo, suerte a los demás que lo tenéis muy difícil de lo petado que va.
mendezx escribió:
KaamosHex escribió:Viendo que la gente sufre innecesariamente, debo avisar que hace mas de una hora que todas las keys se fueron (y no conseguí ni una...) además el sistema de registro colapso, y ni logearte podías.


quedan mas de 5200 keys que acabo de entrar, lo dificil es conseguir una...


A mi desde hace una hora me bota el mensaje: All out! There are no more keys left in this giveaway! ... Y no creo que sea por mi IP, que para el blackguards si me da cupones de descuento :-? :-? :-?
No anda ni para atras.
A mi al menos ya me dejo hacer login... Por cierto, os va ultimamente regulera eol navegando o es cosa mia? solo me pasa con eol en chrome
Yuluga escribió:A quien me pase un codigo del primal, le regalo el AC Unity ;) Que yo ya no puedo mas >:

Enviada
Se ve que fui de los primeros pero viendo videos no me va mucho la temática...
Edito, q ya la he conseguido
Yo llevo un ratazo intentándolo y nada. Una pena, le tenía ganas.
a la mierda el juego, me rendi [+furioso]
lastima que llegue tarde a ese AC unity XD

Parte de key de un juego que regalo a fecha de 27 de junio. TITA5 y parte del otro juego DY2RR
langostaman escribió:
Yuluga escribió:A quien me pase un codigo del primal, le regalo el AC Unity ;) Que yo ya no puedo mas >:

Enviada
Se ve que fui de los primeros pero viendo videos no me va mucho la temática...

gracias figura :D
27480 respuestas