Airport madness 4 drm free (win y mac)
http://www.wingamestore.com/esta abajo en el baner, tipo indie gala, pones el email y te llegan las instrucciones.
MAX_OLO escribió:soukai escribió:Que os pareceria que se hiciera un hilo de dudas/comentarios/agradecimientos sobre este hilo, y que aqui solo se comunicasen los juegos? creo que haria mucho mas efectivo el hilo y mas dificil perderse un aviso.
Y perdon por el offtopic, pero es que cada vez que pasa algo malo se inunda el hilo, y cada vez que sale una clave tambien.
Pero quien iría a ese lio para agradecer algo o preguntar alguna duda, seria incomodo, al final ese quedaría muerto y este seguiría igual y para los nuevos que viniesen habría que ponerles ya existe un hilo para eso. Y así como siempre.
A mi me da igual
Yo lo digo porque aqui esta pasando lo mismo que en el hilo de las ofertas de ps3, y ahi el sistema de hilo para dar avisos y hilo para dudas es el que funciona, y el aviso de que los comentarios no van ahi y que el que no haga caso se llevara un aviso esta en el propio titulo del hilo .
Sugicloud escribió:Sin ir mas lejos, si SOLO se quieren ver las ofertas activas se pueden ver en la primer pagina, no veo que tiene de malo un gracias y eso.
para juegos que duran tiempo si, pero con los que duran horas, o el que avisa edita tambien la primera pagina, o es muy facil perderselos, por ejemplo el primal carnage me parece que ni se llego a poner en la primera pagina, y si, me jodio quedarme sin.
Edito, porque para que veas, como en la primera pagina no estaba puesto el airport maddness, no me he dado cuenta y he repetido el aviso de que esta para pillarlo.