[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

BROLY5783 escribió:
DarkLyv039 escribió:Aviso que el Anomaly Warzone Earth Mobile Campaign va a estar gratis en GamesRepublic a las 12 am GTM o 9PM de la argentina, en españa serian a las 4-3PM si se bien.

¿Te refieres entre las 15:00 y 16:00 de mañana viernes en España? ¿Para nuevos socios o para los que ya somos o todos por igual? :-?

Se supone que hoy y no se que hora, ya que vivo en argentina y no recuerdo bien la diferencia de horas, se supone que es tanto para cuentas nuevas como antiguas.
Las 12:00 am son las 12 de la noche, las 00:00 vamos. Y GMT, no GTM es el horario del meridiano de Greenwich. No recuerdo si España es +1 o +2 ahora en verano.....pero da igual, lo tendréis en vuestras cuentas como las veces anteriores.
Tenéis gratis en amazon app store el juego monumento valley completamente gratis (es para android) merece la pena probarlo. Además hay también otros juegos y algunas app de pago gratis. No puedo poner enlace ahora pero si lo googleais os saldrá el listado para que elijais.
Punkito7 escribió:Tenéis gratis en amazon app store el juego monumento valley completamente gratis (es para android) merece la pena probarlo. Además hay también otros juegos y algunas app de pago gratis. No puedo poner enlace ahora pero si lo googleais os saldrá el listado para que elijais.


Desde españa, me aparece en la seccion "gratis" pero me pone que cuesta 3€, será quye ha acabado ya la oferta? Qué rabia, ya me pasó con Sonic CD que se ve que también llegué tarde... [+furioso]
Amano Jacu escribió:
Punkito7 escribió:Tenéis gratis en amazon app store el juego monumento valley completamente gratis (es para android) merece la pena probarlo. Además hay también otros juegos y algunas app de pago gratis. No puedo poner enlace ahora pero si lo googleais os saldrá el listado para que elijais.


Desde españa, me aparece en la seccion "gratis" pero me pone que cuesta 3€, será quye ha acabado ya la oferta? Qué rabia, ya me pasó con Sonic CD que se ve que también llegué tarde... [+furioso]

Sí, las ofertas diarias terminan sobre las 12. Ahora está Five Nights at Freddy's.
AdrianR_94 escribió:...
Sí, las ofertas diarias terminan sobre las 12. Ahora está Five Nights at Freddy's.

En Amazon dan una App gratis para Android al día, siempre mediante su aplicación.

Si os pasáis por Amazon.com hasta el 1 de Julio hay 18 Apps para bajar gratis:
http://www.amazon.com/b/ref=nav_sap_mas ... 0076151011
lmadelo escribió:Ya han puesto gratis el Anomaly warzone earth mobile campaign

https://gamesrepublic.com/game/strategy ... gn,68.html


Gracias, lo acabo de pillar [beer]
lmadelo escribió:Ya han puesto gratis el Anomaly warzone earth mobile campaign

https://gamesrepublic.com/game/strategy ... gn,68.html

gracias,
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Juegos señores...ceñirse al hilo que eso y hablar de mi suegra contribuye en lo mismo al hilo
lmadelo escribió:Ya han puesto gratis el Anomaly warzone earth mobile campaign

https://gamesrepublic.com/game/strategy ... gn,68.html


Gracias por el aviso, ya esta pillado el juego.

Salu2.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
en indiegala vuelve a estar el bloop por si alguien no lo a pillado aun
Zanodin escribió:en indiegala vuelve a estar el bloop por si alguien no lo a pillado aun

Muchas gracias...ya lo he pedido... pero... resulta que lo tenía [+risas]
lmadelo escribió:Ya han puesto gratis el Anomaly warzone earth mobile campaign

https://gamesrepublic.com/game/strategy ... gn,68.html


Gracias ^^
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:Fearless Fantasy gratis en IndieKings!!

http://www.indiekings.com/2015/06/free- ... ntasy.html


Muchas gracias, ya he probado diez veces y aun nada pero sigo :D
He dejado de probar ya lo tenia [angelito]
fonso86 escribió:Fearless Fantasy gratis en IndieKings!!

http://www.indiekings.com/2015/06/free- ... ntasy.html

Fonso, muchísimas gracias por avisar +1. El Fearless Fantasy de Steam, es el juego que estuvo regalando aleatoriamente TinyBuild hará unas semanas. Y yo por desgracia no lo había conseguido, ahora lo tengo. Gracias por avisar.
Al compañero del anterior aviso +1, sobre el nuevo juego Anomaly de Games Republic, también le doy las gracias. [360º]

P.D> La nueva Micromania ya se ha puesto en venta y trae consigo de regalo la key para el juego Hollywood Monster 2 (Juego para adquirir en la tienda digital FX Interactive. Mas información en la primera pagina de este foro).
Para quien no lo sepa , que seguro que no sois muchos xD deberias de saber que en estas dos semanas empezaran a regalar claves del juego call to arms es un juego que aun no ha salido y que cuando salga estará en el modo acceso anticipado por medio de steam es de los desarrolladores de men of war y eso en algun momento en un maximo de dos semanas empezaran a regalarlas antentos al hilo

corto y cierro
BROLY5783 escribió:P.D> La nueva Micromania ya se ha puesto en venta y trae consigo de regalo la key para el juego Hollywood Monster 2.



si pero ojo, es key para la web de FX y no para Steam. no? (creo que en steam ni está)

EDIT: Si ta, pero se llama the next big thing, asi que si la lleva la revista no está nada mal.
uncappedbola escribió:Para quien no lo sepa , que seguro que no sois muchos xD deberias de saber que en estas dos semanas empezaran a regalar claves del juego call to arms es un juego que aun no ha salido y que cuando salga estará en el modo acceso anticipado por medio de steam es de los desarrolladores de men of war y eso en algun momento en un maximo de dos semanas empezaran a regalarlas antentos al hilo

corto y cierro

Pues ya puedes avisar, o me quedare con tu alma si no lo haces. [angelito] [sati]
uncappedbola escribió:Para quien no lo sepa , que seguro que no sois muchos xD deberias de saber que en estas dos semanas empezaran a regalar claves del juego call to arms es un juego que aun no ha salido y que cuando salga estará en el modo acceso anticipado por medio de steam es de los desarrolladores de men of war y eso en algun momento en un maximo de dos semanas empezaran a regalarlas antentos al hilo

corto y cierro


¡Pues vaya pinta tiene! ¿Pero se sabe dónde los regalarán?¿Twitter, Facebook, alguna web...?
Al ser un juego multijugador, cabe la posibilidad que al final acabe siendo un F2P, pero por las pintas que tiene, merece la pena probarlo.
uncappedbola escribió:Para quien no lo sepa , que seguro que no sois muchos xD deberias de saber que en estas dos semanas empezaran a regalar claves del juego call to arms es un juego que aun no ha salido y que cuando salga estará en el modo acceso anticipado por medio de steam es de los desarrolladores de men of war y eso en algun momento en un maximo de dos semanas empezaran a regalarlas antentos al hilo

corto y cierro



Pues habrá que estár más atento aún. Buen aviso!
coliban está baneado por "Troll faltón"
uncappedbola escribió:Para quien no lo sepa , que seguro que no sois muchos xD deberias de saber que en estas dos semanas empezaran a regalar claves del juego call to arms es un juego que aun no ha salido y que cuando salga estará en el modo acceso anticipado por medio de steam es de los desarrolladores de men of war y eso en algun momento en un maximo de dos semanas empezaran a regalarlas antentos al hilo

corto y cierro


Fuente? Me parece que testas columpiando


No of course it is not free. Early Access does NOT mean that a game is free.

You currently can't buy it, people who have backed the game last year will get access in about two weeks all others have to wait untill the official early access begins end july / august.


http://steamcommunity.com/app/302670/di ... 315550927/
pues si, pone que solo los que dieron pasta para el proyecto reciben keys en dos semanas.
coliban está baneado por "Troll faltón"
fuji escribió:pues si, pone que solo los que dieron pasta para el proyecto reciben keys en dos semanas.


Normal... estos juegos no son para andar regalándolos en masa. Ademas ya de por si tienen muchos menos potenciales clientes que cualquier juego peliculero o de magias de colores... Hay que pagarlo.

www.digitalmindsoft.eu
vaya con el Fearless Fantasy... llevo un rato y nada XD
apietoteae escribió:vaya con el Fearless Fantasy... llevo un rato y nada XD


Yo lo he intentado 4/5 veces y nada, pero después de poner dos comentarios en fb me ha salido al segundo intento.
apietoteae escribió:vaya con el Fearless Fantasy... llevo un rato y nada XD

Pues a mi me salió al segundo intento.
P.D> Mensaje para Dark.
No se si te llego el privado, pero no te preocupes, yo me encargo.
apietoteae escribió:vaya con el Fearless Fantasy... llevo un rato y nada XD

F5 y cuando te pida reenviar le dices que sí, mucho más rápido que estar hacia atrás y hacia delante... y eso de esperar 1 minuto, mentira xD
Brawlhalla de nuevo en Alienware Arena (9000 keys más)
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/brawlhalla-closed-beta-key-giveaway
si alguien lo quiere, yo ya lo tenia: CLRIJ-D86YF-R472M
Jaaajaaajaaa

Pensaba que era el Fearless Fantasy, que llevo un buen rato y no hay manera...

Y para una que llego a tiempo ya lo tengo :)
Es el Brawlhalla.

Y gracias por donar.
Beachsun escribió:Jaaajaaajaaa

Pensaba que era el Fearless Fantasy, que llevo un buen rato y no hay manera...

Y para una que llego a tiempo ya lo tengo :)
Es el Brawlhalla.

Y gracias por donar.



Fearless fantasy: Z2ZRB-D8W70-6ANQM
Coñe Fuji, gracias!!!!

Ya puedo dejar el F5 tranquilo. XD [chulito]
fuji escribió:si alguien lo quiere, yo ya lo tenia: CLRIJ-D86YF-R472M
Gracias [oki]
Beachsun escribió:Coñe Fuji, gracias!!!!

Ya puedo dejar el F5 tranquilo. XD [chulito]



Nada, antes saque uno de mas y no me acorde de darlo. Siempre suelo dar lo repe, y por cierto, tengo otro juego por dar... quiza lo ponga en un rato jijiji
Nueva película documental gratuita, para ver a través de Steam. La peli se llama “In Search of the Most Dangerous Town on the Internet” y el enlace para verla http://store.steampowered.com/app/380890/
Tras verla, se añadirá a nuestra biblioteca de la sección películas.
[pos eso]
12 horas para pillar el Fearless Fantasy, pero quien la sigue la consigue :)

En http://freebiebundle.com/ han puesto el Freebie Bundle 10 (juegos para descarga, nada de Steam, y siguen activos los 9 anteriores).

He encontrado esto por aquí, no sé si serán válidas aún (un simple "me funcionó, gracias", vale):
XNW04-3AVZH-LYQKZ - Dead Bits, que debe tenerlo todo el mundo ya
GQXQL-WL00D-7B4RJ - Grimoire: Manastorm, que ya lo tenía cuando lo pedí
Hostias fail epico lo del aviso para call to arms .. sorry con la emoción se me paso leer eso , tienen razón zolo entregaran a los que compraron una edicion, que no se donde cojones la compraron por que yo aun ni si quiera encuentro la forma de comprarlo por ningun lado por que si fuera por mi ya lo tenia xD :__ lo siento chicos por el error sé que a alguno le dolerá pero creerme tambien me he hecho daño a mi mismo :_____ [facepalm] [facepalm]
uncappedbola escribió:Hostias fail epico lo del aviso para call to arms .. sorry con la emoción se me paso leer eso , tienen razón zolo entregaran a los que compraron una edicion, que no se donde cojones la compraron por que yo aun ni si quiera encuentro la forma de comprarlo por ningun lado por que si fuera por mi ya lo tenia xD :__ lo siento chicos por el error sé que a alguno le dolerá pero creerme tambien me he hecho daño a mi mismo :_____ [facepalm] [facepalm]


que sepas que broly acaba de entrar en depresión por la noticia...aun queda día para paliar la ausencia de juego gratis.
uncappedbola escribió:Hostias fail epico lo del aviso para call to arms .. sorry con la emoción se me paso leer eso , tienen razón zolo entregaran a los que compraron una edicion, que no se donde cojones la compraron por que yo aun ni si quiera encuentro la forma de comprarlo por ningun lado por que si fuera por mi ya lo tenia xD :__ lo siento chicos por el error sé que a alguno le dolerá pero creerme tambien me he hecho daño a mi mismo :_____ [facepalm] [facepalm]


Broly te acaba de quitar el +1
uncappedbola escribió:Hostias fail epico lo del aviso para call to arms .. sorry con la emoción se me paso leer eso , tienen razón zolo entregaran a los que compraron una edicion, que no se donde cojones la compraron por que yo aun ni si quiera encuentro la forma de comprarlo por ningun lado por que si fuera por mi ya lo tenia xD :__ lo siento chicos por el error sé que a alguno le dolerá pero creerme tambien me he hecho daño a mi mismo :_____ [facepalm] [facepalm]


Y así es como nace el super saiyan legendario, no por los lloros de goku no, si no porque la has liado xDDDD
llevo horas con el fearless fantasy y no hay manera.
Edito, antes hablo antes me dan la clave.
Pero aun siguen quedando keys del Fearless Fantasy?? llevo desde ayer y nada xD
Silvant escribió:Pero aun siguen quedando keys del Fearless Fantasy?? llevo desde ayer y nada xD


yo llevo desde ayer probando y nada, no toca :_/
Acabo de leer vuestros mensajes. Con payasete (lo digo por su icono) me quedare con su alma por haberse equivocado con la promo. [angelito] [sati]
E TwinPeaks y Goku os vais a cagar de miedo, cuando me convierta en Saiyan Nivel 4, y me crezca el pelo del pecho y el rabo. Os meto una Onda Vital, que os fulminare. ratataaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

P.D> Esto es un mensaje para los miembros del foro:
Si alguno de ustedes sabe de como reclamar una key que se obtenía a través de los votos de Green Light, y no se haya mencionado aun, que lo comparta, y lo mencione en la primera pagina del foro. Que me da impresión, que faltan algunos por publicar, ya no se que mas poner. Lo mismo pasa con los DRM-Free.
27480 respuestas