[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y me entero ahora, un poco tarde parece [+risas]
Que le den a la mierda juego según las estadísticas de steam no hay ni `peter jugando, lo estaba intentado coger para cambiarlo por el unity jajajaj,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MAX_OLO escribió:Que le den a la mierda juego según las estadísticas de steam no hay ni `peter jugando, lo estaba intentado coger para cambiarlo por el unity jajajaj,

Hombre después de que lo regalen tanto habrá gente jugando digo yo XD
Despues de ver varias veces el mensaje 503 y sin notificacion ninguna va y ahora me llega un correo con la key :-? Habran notado que mi IP padece diogenes o algo [carcajad]
Bueno, acaba de colapsar la pagina que los de Alienware decidieron cerrarla por el momento [boma]
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero conseguir una, con suerte al parecer quedan key's, pero me tube que ir por algo y pufff. *Cruzando los dedos*
Edito: Ya llego, por lo que no les aparece keys, usen un vpn y pongan en españa.
Ahora va de lujo, la acabo de pedir y me han mandado la key al correo de inmediato.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Igual, a mi también me la han dado XD
Logre ponerme en la lista al final, según esta aun quedan unas 4000 keys. Al parecer existen limitaciones con el ip, me camuflé con un ip español para acceder al Alienware Arena (a latinoamerica parece que no lo están cosiderando). :-| :-| :-| :-|
Demonios... acabo de verlo, entro y veo que quedan keys, logueo en 3 seg y me dice: "All out! There are no more keys left in this giveaway!" [enfado1]

EDITO:
Parece que es por la IP como dice el comentario anterior... entré con un proxy español y pude reclamarla. [buenazo]
TonesK69 escribió:https://eu.alienwarearena.com/giveaways/primal-carnage-extinction-steam-key-giveaway

Primal Carnage 10,000 free keys [360º]

Tones, gracias por avisar +1. Al final pude hacerme con la mía. Y aun queda 5000 y pico. Lo recomendable es entrar en la web con la tecleacion de contraseña, no con la afiliación de cuenta con Steam o Facebook, porque están esos sistemas colapsados.
Y un consejo, cuando se calme el servidor, os recomiendo que hagáis que la web recuerde vuestro perfil, así no perdéis tiempo la próxima vez, en el proceso de entrar.

P.D> Chicos, intente conseguir alguna extra para el foro, pero ni de coña conseguí entrar con el otro perfil que tenia. Copadísimos.
(mensaje borrado)
blakkjon3 escribió:Yo tengo la key y estoy dispuesto a cambiarla, por si interesa. ;)


¿Te interesa un GTA V que tengo de sobra?
Indajaus escribió:
blakkjon3 escribió:Yo tengo la key y estoy dispuesto a cambiarla, por si interesa. ;)


¿Te interesa un GTA V que tengo de sobra?


[toctoc]
Actualización:

A los de latinoamerica, que su cuenta este localizada en Europa o Norte América, no están asignando keys a los que esten ubicados fuera de esas regiones.
Indajaus escribió:
blakkjon3 escribió:Yo tengo la key y estoy dispuesto a cambiarla, por si interesa. ;)


¿Te interesa un GTA V que tengo de sobra?

De verdad? Un GTA V? Joder, lo llego a saber y te consigo una a lo bestia.
(mensaje borrado)
Después de 3 horas por fin tengo mi key xD Ahora lo gracioso es que tengo 2, le pedí a mi hermano que pillase otra en su casa xD
en serio...reportad a los que proponen ofertas.

PD: A mi me aparece como que la he llegado a conseguir...pero eso fue hace más de una hora y no he recibido aun ni correo ni me aparece en la cuenta
A todo esto, os va el juego? Me meto en servers vacios y carga eternamente
Devil Crown escribió:A todo esto, os va el juego? Me meto en servers vacios y carga eternamente


Batmangate...
1. ¿Lo de hacer cambios con keys que están dando gratis es algo habitual? Da como un poco de grima.

2. ¿No debería usarse otro hilo para proponer cambios?
Devil Crown escribió:A todo esto, os va el juego? Me meto en servers vacios y carga eternamente

Tranquilo, que en unos dias a lo mejor valla a ver mas actividad, no creo que vallan a ser muy ratas, yo en si no lo voy a jugar porque mi ordenador no lo soporta, razon?, Ordenador tan viejo (?
Aunque no creo que sean tan ratas y solo le sacen cromos o lo dejen entre su libreria de 1000 y algo de juegos sin jugar.
Proelio escribió:1. ¿Lo de hacer cambios con keys que están dando gratis es algo habitual? Da como un poco de grima.

2. ¿No debería usarse otro hilo para proponer cambios?

Hay otro hilo para cambios, así que un moderador tranquilamente puede pasarse a sancionar (?)
Bueno, yo ya tengo mi key, ahora a ver cuando lo puedo jugar XD.

Salu2.
A mi siempre me sale: Error 503 - Sorry, the queue is full.
Bueno, bale berga la bida

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please join the Primal Carnage group to be notified when new keys and activities are available.

Alienware Arena


Y dos veces, con cuentas distintas :v
a mi me aparecia desde que quedaban 7000 ypico llaves que estaba dentro de la cola...pero no he recibido una mierda...me he puesto en contacto con el soporte a ver...

Imagen
m4x1m0 escribió:a mi me aparecia desde que quedaban 7000 ypico llaves que estaba dentro de la cola...pero no he recibido una mierda...me he puesto en contacto con el soporte a ver...

Imagen

Te lo pone bien claro. "Te avisaremos si has sido elegido para una de estas keys.". Estabas en la cola, pero ello no implica que tengas una key asignada. Se habrán quedado sin existencias antes de concedértela.
Saludos

Edit: La página ha ido mal desde hace horas, a saber si ese contador iba bien. De un momento a otro han pasado de tener 5k por asignar a ninguna y en algún momento hasta han aumentado.
Borrados los mensajes que no corresponden ala finalidad de este hilo.....recordad que ya existen hilos tanto de regalos de keys como de intercambio, este es solo para avisos.
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Aqui la peña no lee lo q pone al final del titulo del post?

No pidais keys. Si alguien tiene ya la soltará si quiere.
Por el lado positivo, he visto que daban una key para un arma de Payday2. También dan una camiseta de alienware para dying light (Una camiseta dentro del juego, no una camiseta del juego [+risas] )
Castelvet escribió:Por el lado positivo, he visto que daban una key para un arma de Payday2. También dan una camiseta de alienware para dying light (Una camiseta dentro del juego, no una camiseta del juego [+risas] )

Me he reído con tu comentario, que no veas, A estado gracioso. +1 [qmparto]
Estais dando +1 por encima de vuestras posibilidades XD
m4x1m0 escribió:Aqui la peña no lee lo q pone al final del titulo del post?

No pidais keys. Si alguien tiene ya la soltará si quiere.


Perdón es cierto, solo es la frustración son suelen regalar juegos tan buenos :(
han repuesto el bloop en indiegala
coliban está baneado por "Troll faltón"
Error: Server Error
The server encountered an error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.



Manda huevos. Han durado nada y menos. A base de errores, no hay manera de pillar los dos últimos regalos... este y los dinosaurios

Luego te encuentras gentuza sacando claves a destajo para cambiarlas por otras, hacerse veintipicomil cuentas para sacar cromos, irse a venderlos al mercao, o que se yo... Dejar de estar la avaricia, un respeto para los que no lo tienen.
Gente, ¿Podríamos dejarnos de tonterías sobre quien consigue o no las claves gratis?

Este hilo debería de ser informativo. Ver que hay un mensaje nuevo, y saber que existe la posibilidad de conseguir un juego gratis. No saber que en 5 minutos han volado las claves y nos hemos quedado sin, y ver si alguien amablemente nos regala una.

¿Qué hay bots que consiguen miles de keys según vosotros? De acuerdo, denunciadlo a alienware si es verdad, pero no vengáis aquí a llorar, que os cargáis el hilo.

No pretendo ser borde, pero es que por cada juego gratis que se anuncia en el hilo, vienen después más de 5 páginas de gente diciendo que no ha podido conseguir el juego. Si en lugar de llorar, dejarais de postear, os encontraríais con mayor facilidad la información verdaderamente relevante.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Enterao, habrá que informar y saber cuando se acaban las claves para no ir a buscar más.

Quien llora aquí? Solo hablo de la realidad, para que te enteres tu u otros, a ver si el día de mañana cambia alguno y se lo piensa de ser tan ruin. Tu te estas cargando mi moral, aquí de tonterías ninguna. Esto no es problema de alienware, si no del que coge mas de la cuenta. Tan difícil es?
era una clave por ip por mucho regalo que sea dudo que nadie se entretenga tanto como para intentar conseguir mas de 2 claves asi que es una tonteria lo que estais discutiendo xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
uncappedbola escribió:era una clave por ip por mucho regalo que sea dudo que nadie se entretenga tanto como para intentar conseguir mas de 2 claves asi que es una tonteria lo que estais discutiendo xD


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s48540#p1739235113
coliban escribió:
uncappedbola escribió:era una clave por ip por mucho regalo que sea dudo que nadie se entretenga tanto como para intentar conseguir mas de 2 claves asi que es una tonteria lo que estais discutiendo xD


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s48540#p1739235113


ves? solo 2 xD

Pd: que si que es un poco descarado, pero que le vamos a hacer? le prendemos fuego¿? xD
coliban está baneado por "Troll faltón"
uncappedbola escribió:
coliban escribió:
uncappedbola escribió:era una clave por ip por mucho regalo que sea dudo que nadie se entretenga tanto como para intentar conseguir mas de 2 claves asi que es una tonteria lo que estais discutiendo xD


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s48540#p1739235113


ves? solo 2 xD

Pd: que si que es un poco descarado, pero que le vamos a hacer? le prendemos fuego¿? xD


Fuego no... es cuestión de recapacitar y no hacer estas cosas que representan a la bajeza humana. En fin, tampoco quiero entrar en chorradas y discutir. Que vaya bien
ya pero por mucho que le digamos no va a perder la cara dura de intentar revenderlo o cambiarlo si lo ha conseguido gratis pd yo consegui pillar una clave de war inc pack de iniciacion de sobra por si alguien lo quiere obviamente me tendra que demostrar que juega, me bastara con una captura de pantalla en la que se vea el rango que tiene
27480 respuestas