milio3 escribió:unkblog escribió:Pero en este hilo también me suena que se ha avisado alguna vez del clásico "oye, votad aquí que si lo sacan nos lo dan". En ese caso sería lo mismo
No es lo mismo, porque en este caso es el mismo autor el que lo hace en busca de un beneficio. Lo que pasa que alguno ya se le va la pinza con el hermanamiento eoliano y bufff...
apietoteae escribió:mira yo lo siento, pero todos los juegos que he votado en la greenlight y que supuestamente han salido, NO ME HAN DADO ninguna key
y ha sido lo mismo, oye votame que cuando este te lo regalo, ES EXACTAMENTE LO MISMO solo que no esta en ninguna web, o es que no os acordais de los primeros juegos que se vieron aqui?
Lo mismo porque aún no tuvieron luz verde en Steam, ¿lo has comprobado?
luego os indignais cuando digo que os poneis un poco plastas
lo siento pero os quejais por todo
Obviamente, sueltas el insulto cuando se hacen las cosas por el bien del hilo, para tener un hilo útil y que tenga su cometido no para llenarlo de mierda. Si el propio autor prefiere el caos y que se llene de basura, el hilo pierde el sentido y se convierte otro hilo/chat más.
si es cierto que la idea original del hilo era conseguir juegos gratis que salieran en steam como el left 4 dead 2 que lo perdi
, pero esto se ha ido expandiendo, añadimos desura, fx store y demas, añadimos eso de "votame y te doy un juego gratis" entre otras cosas que se tuvieron que quitar.
No te equivoques, que se expanda hacia otras plataformas está bien porque el foro no es exclusivo de Steam que yo sepa. Lo de los juegos que hay que votar, pues ahí quedan puestos, sin más. No veo el problema, no croe que ninguno haya venido a postearlos a este hilo, ¿no?
intentemos que aqui haya mejor ambiente por favor, si os fijais bien las criticas no sirven de nada, pero "te he votado" sirven para ayudar a un compañero y para que este nos regale el juego
Totalmente de acuerdo, pero al revés. Las críticas que te estamos haciendo los que tú llamas plastas son críticas CONSTRUCTIVAS para no cargarte el hilo por no saber gestionarlo y hacer de él lo que toca. Sinceramente no tengo muy claro qué buscas con esto, un hilo temático útil o un hilo con varias funciones que tenga muchos posts y visitas para que luego sea un chat lleno de broza. Comentarios como "Te he votado" eso si que no sirve para una mierda, más que para entrar al hilo y ver un post inutil. Para eso está en el mismo Steam el botón de votar y la posibilidad de dejar comentarios.
y a partir de ahora intentemos dejar de lado las criticas y los offtopics y centrarnos en que juegos gratis nos regalan estas compañias,
intentad abrir un hilo aparte para este tipo de cosas "votame y te regalo un juego" y luego aqui dejad un comentario con la url del hilo para asi no inflar esto mucho
Esto es lo más sensato que te he visto escribir, es lo suyo y como se debería haber hecho.
Como ya hice en el hilo de los regalos y sorteos [algunos estúpidos y flooder como aquel "cuantos juegos tengo"] me mantendré al margen. No siempre llueve a gusto de todos. Procuraré no perderme juegos aunque me tenga que comer páginas de broza.