[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

BROLY5783 escribió:El primero que la coja, una key del Hitman Franchise Collection 0FKC8-PNHEN-M0IM9

Creo que te has equivocado de key xD me sale que es el total war arena xD
Gracias de todos modos :)
BROLY5783 escribió:El primero que la coja, una key del Hitman Franchise Collection 0FKC8-PNHEN-M0IM9


hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797 [oki]
BROLY5783 escribió:Así que el rumor que se menciono en el grupo wasap era cierto, de que existe 3 ninjas expertos en este foro. Ya se ha mostrado dos, el que consiguió la key y el que se queja a través de un comentario de que me vaya a otro foro (Cuando la gente siempre ha regalado keys en este foro sin problemas) ¿Quién será el tercer ninja? :-?


Lo siento, creo que me he perdido.
No sé de qué va esto, si yo cojo algo, agradezco. En este caso no lo he cogido porque ya tengo casi toda la colección de Hitman.

De todas formas, si queréis evitar ninjas, ¿Por qué publicáis la key en el foro públicamente para que cualquiera, incluso aunque no esté registrado en el foro, pueda verla?

Cuando yo he ofrecido algo, siempre he pedido que se me enviara un mensaje privado. Y creo que es la mejor opción.
BROLY5783 escribió:Así que el rumor que se menciono en el grupo wasap era cierto, de que existe 3 ninjas expertos en este foro. Ya se ha mostrado dos, el que consiguió la key y el que se queja a través de un comentario de que me vaya a otro foro (Cuando la gente siempre ha regalado keys en este foro sin problemas) ¿Quién será el tercer ninja? :-?


Te hago una aclaracion, esto no es un foro, es un hilo dentro de un gran foro que se llama "Elotrolado", lo que te dice el compañero es que hay otro hilo dedicado exclusivamente a regalos, lo mismo que hay otro para ofertas, otro para steam, etc......, te invito a que le eches un vistazo a todo EOL para que veas todo lo que te estas perdiendo:

index.php

Salu2.
Ni CSI Despeñaperros oiga, vaya investigación. Espero que sea por la calor porque vaya tonterías hay que aguantar.
De lo que me acabo de enterar... I´M A NINJAAAA!!!

Imagen
Me recuerda a Steve-o con 1000 libras de más.
BROLY5783 escribió:Así que el rumor que se menciono en el grupo wasap era cierto, de que existe 3 ninjas expertos en este foro. Ya se ha mostrado dos, el que consiguió la key y el que se queja a través de un comentario de que me vaya a otro foro (Cuando la gente siempre ha regalado keys en este foro sin problemas) ¿Quién será el tercer ninja? :-?

Lol sólo 3? xD pero vamos, no creo que una persona que agradece una key sea precisamente un ninja... (y que lo sea un compañero por recomendarte utilizar otro hilo más propicio... tampoco le veo mucha lógica)
Aparte, me parece un poco feo ofrecer una key diciendo que es de un juego y que resulte que es de otro.

En cualquier caso, como ya han comentado, si queréis evitar ninjas, lo mejor es que no pongáis publiquéis directamente la clave.

Perdón por el offtopic, pero es que me ha parecido un poco surrealista xD
vaya trolls hay en este hilo, es lo unico que me queda claro.
¿Yo poniendo bonita la wiki, y ahora me entero de que teneis un grupo de guasap para hacer chanzas de juegos gratis?

Imagen

[carcajad]
fonso86 escribió:¿Yo poniendo bonita la wiki, y ahora me entero de que teneis un grupo de guasap para hacer chanzas de juegos gratis?


+1, me gustaria participar.
Alguien ya dijo hace tiempo lo del grupo de wasap pero vamos...hoy dia con estar dentro de tres cuatro grupos de steam y visitar doa paginas con asiduidad te enteras de todo. Igualmente es un grupo cerrado...algo asi como la masoneria o los iluminati pero trapicheando con keys del canyon capers, gun monkeys y racer 8 en lugar de controlar los poderes facticos del mundo.
Este hilo ya es un cachondeo, se hace de todos menos avisar de juegos gratis. En mi opinión este hilo debería ser un estilo a este :

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071

Para que la gente se subscriba al hilo y sea notificado solo cuando alguien haya puesto que regalan X jugo en X plataforma y si acaso si es necesario los pasos para conseguirlo, y las dudas o comentarios en uno aparte como en este:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Y porque actualmente no haya ninguno o casi ningun juego nuevo gratis no creo que sea necesario estar comentando otro tipo de cosas como grupo de whatsapp, regalando keys cuando ya hay un hilo para ello, o cualquier cosa ajena al fin con el que se creo el hilo que era el de avisar.

Un saludo.
@BROLY5783 como te dicen, hay un hilo para juegos gratis, en el que por cierto, tampoco se puede pedir, ni se deberia offtopiquear, pero offtopiquear sobre regalos en este hilo que no es ni para eso, es ya un combo supremo, y encima hacer bromas que solo van a entender 2 o 3 y que con le resto pueden llevar a malentendido, 3/4 partes, asi que estaria bien que te limitases a avisar de juegos gratis, comentar alguna promocion y poco mas, que no es ni la 1a, ni la 2a vez que desvias el hilo con algo que no tiene nada que ver, y todo tiene un limite.... .

A los demas....aplicaos el cuento tambien, porque si regalais keys en un hilo que es para avisos de juegos gratis, pues evidentemente incitais a que se comente sobre ello xD, asi que para regalar keys tambien es el otro hilo el lugar adecuado... y este como comenta el compañero de arriba, solo para avisar [beer]
Lo que debería ser es quien ponga una nueva promoción la añada también a la wiki, y el que nada más entre para ver lo que hay nuevo mire y ahí y punto, porque hacer un hilo nada más que para comentarios me parece un poco ridículo. Que editar es gratis señores, aprovechen la oferta que no sabemos hasta cuando lo será, así que hay que aprovecharla por ahora... [rtfm]

Y yo también quiero poner un gif gracioso [toctoc]

Imagen
Pues lo dicho...este hilo por mi que se vaya a la mierda...si se va a quedar para los cuatro buitres de siempre por mi adiós muy buenas...es completamente prescindible ya que todo lo que llega aquí, llega tarde siempre. Suscribiros a grupos de steam y mirad steamgifts y demás páginas conocidas donde se publicitan los juegos gratis...que los que son gratuitos express los pillareis...por aquí vais a pillar un cabreo de tres pares de cojones en esos casos.

Cierro la puerta al salir y que os vaya bonito a los buitres que acechan en la sombra sin aportar nada productivo en vuestro impresional hilo.
Seifer10 escribió:Este hilo ya es un cachondeo, se hace de todos menos avisar de juegos gratis. En mi opinión este hilo debería ser un estilo a este :

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071

Para que la gente se subscriba al hilo y sea notificado solo cuando alguien haya puesto que regalan X jugo en X plataforma y si acaso si es necesario los pasos para conseguirlo, y las dudas o comentarios en uno aparte como en este:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Y porque actualmente no haya ninguno o casi ningun juego nuevo gratis no creo que sea necesario estar comentando otro tipo de cosas como grupo de whatsapp, regalando keys cuando ya hay un hilo para ello, o cualquier cosa ajena al fin con el que se creo el hilo que era el de avisar.

Un saludo.


Espero que Jamas se parezca este hilo o cualquiera del subforo a alguno de los subforos de consolas, en PC las cosas van de otra forma y espero que sigan asi, este hilo tiene una Wiki y lo que habria que hacer es actualizarla y mirar en ella, pero vamos poner un ban por que en el hilo se hable o se comente............, espero que ese dia no llegue nunca, si no puede que decida que mis dias en EOL han acabado.

m4x1m0 escribió:Pues lo dicho...este hilo por mi que se vaya a la mierda...si se va a quedar para los cuatro buitres de siempre por mi adiós muy buenas...es completamente prescindible ya que todo lo que llega aquí, llega tarde siempre. Suscribiros a grupos de steam y mirad steamgifts y demás páginas conocidas donde se publicitan los juegos gratis...que los que son gratuitos express los pillareis...por aquí vais a pillar un cabreo de tres pares de cojones en esos casos.

Cierro la puerta al salir y que os vaya bonito a los buitres que acechan en la sombra sin aportar nada productivo en vuestro impresional hilo.


+1

Al principio participaba bastante en este hilo y mantenia la Wiki actualizada y todo, pero cada vez entro menos, no me gusta el cortijo en el que se esta convirtiendo el hilo.

Salu2.
fuji escribió:Racer 8 gratis en indiegala store.
https://www.indiegala.com/store

A ver si tomamos otra vez el tema principal del hilo...



Whispers_v2 escribió:Zuma's Revenge gratis en Origin.

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

En Francia está el mismo, no os molestéis en mirar.
Ghandig escribió:
Seifer10 escribió:Este hilo ya es un cachondeo, se hace de todos menos avisar de juegos gratis. En mi opinión este hilo debería ser un estilo a este :

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071

Para que la gente se subscriba al hilo y sea notificado solo cuando alguien haya puesto que regalan X jugo en X plataforma y si acaso si es necesario los pasos para conseguirlo, y las dudas o comentarios en uno aparte como en este:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074

Y porque actualmente no haya ninguno o casi ningun juego nuevo gratis no creo que sea necesario estar comentando otro tipo de cosas como grupo de whatsapp, regalando keys cuando ya hay un hilo para ello, o cualquier cosa ajena al fin con el que se creo el hilo que era el de avisar.

Un saludo.


Espero que Jamas se parezca este hilo o cualquiera del subforo a alguno de los subforos de consolas, en PC las cosas van de otra forma y espero que sigan asi, este hilo tiene una Wiki y lo que habria que hacer es actualizarla y mirar en ella, pero vamos poner un ban por que en el hilo se hable o se comente............, espero que ese dia no llegue nunca, si no puede que decida que mis dias en EOL han acabado.

m4x1m0 escribió:Pues lo dicho...este hilo por mi que se vaya a la mierda...si se va a quedar para los cuatro buitres de siempre por mi adiós muy buenas...es completamente prescindible ya que todo lo que llega aquí, llega tarde siempre. Suscribiros a grupos de steam y mirad steamgifts y demás páginas conocidas donde se publicitan los juegos gratis...que los que son gratuitos express los pillareis...por aquí vais a pillar un cabreo de tres pares de cojones en esos casos.

Cierro la puerta al salir y que os vaya bonito a los buitres que acechan en la sombra sin aportar nada productivo en vuestro impresional hilo.


+1

Al principio participaba bastante en este hilo y mantenia la Wiki actualizada y todo, pero cada vez entro menos, no me gusta el cortijo en el que se esta convirtiendo el hilo.

Salu2.

No me refiero a que se ponga ban, simplemente a que se use el hilo para lo que fue creado en mi opinión.

m4x1m0 escribió:Pues lo dicho...este hilo por mi que se vaya a la mierda...si se va a quedar para los cuatro buitres de siempre por mi adiós muy buenas...es completamente prescindible ya que todo lo que llega aquí, llega tarde siempre. Suscribiros a grupos de steam y mirad steamgifts y demás páginas conocidas donde se publicitan los juegos gratis...que los que son gratuitos express los pillareis...por aquí vais a pillar un cabreo de tres pares de cojones en esos casos.

Cierro la puerta al salir y que os vaya bonito a los buitres que acechan en la sombra sin aportar nada productivo en vuestro impresional hilo.


No se entonces para que se crea un hilo con un fin específico, porque lo pone bien claro en el primer post, o al menos es lo que yo entendí un hilo para avisar de juegos gratis en X plataforma. Actualmente se esta usando el hilo en mi opinión para avisar en un post y luego 10 páginas ( es un ejemplo), de temática que no tiene nada que ver.

Solo es mi opinión, haced lo que querais, pero para eso pienso yo que lo cierren o le cambien el nombre añadan algo como : & tematica varia.

BROLY5783 escribió:
Que conste a todo el grupo, que yo soy uno de los que actualiza la Wiki. A excepción de Origin, ya que me dijo un usuario, que se encargaría personalmente de ese apartado.
Puedo entender que haya gente que no le haya gustado la exposición de la broma, pero ha decir verdad, llevamos ya casi tres semanas sin un apogeo de aportaciones de keys gratis. Y el foro estaba bastante muertillo.
Yo me he tenido que callar durante estas tres semanas, cuatro sorteos de gran cantidad de keys (Con un 85% de posibilidades de ganar. Ya que superaba por muy poco el numero participantes al número de keys a repartir) y todo debido, a que no me llamaran la atención (Como la anterior vez).
En fin, entiendo las reglas poco flexivas, me dedicare ahora a seguir la dictadura, mas que nunca.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
P.D> A los que me disteis una key en el pasado y al creador del foro, os tengo en mi lista de pendientes, cuando me sea posible y tenga algo que os pueda ofrecer, os enviare un privado con la futura key.


A mi no me molesta la broma, pero veo absurdo un hilo creado con un fin y que se le de el uso que cada uno crea conveniente, y más si ya hay uno creado. Y lo de dictadura madre mia lo que hay que leer...

Yo simplemente he dado mi opinion respecto al hilo, ya que cada uno haga lo que quiera y que moderación actue como crea conveniente.
(mensaje borrado)
mmmm me acabo de meter y veo 3 paginas del hilo con gif

VOLVAMOSNOS LOCOS Y FIESTAAAAAAAAAAA

Imagen

Ahora ya en serio, por favor, sigamos la rutina del hilo, dediquemoslo exclusivamente a informar de juegos gratis en diferentes webs, sino se volverá inservible y perderemos muuuuchos titulos que pueden merecer la pena.

Intentemos evitar los offtopics o los comentarios inservibles, y por favor, las keys gratis al hilo de keys gratis [angelito]

vengaaa y sigamos con la tematica que ya nos hemos desviado bastante [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: juegos gratuitos, no sorteos.
Parece mentira que después de todo alguno no se entere de que va el hilo todavía.

Dejo otro DLC de Dirty Bomb: http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
sesito71 escribió:Parece mentira que después de todo alguno no se entere de que va el hilo todavía.

Dejo otro DLC de Dirty Bomb: http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway


Me llegó la key, gracias por la info.
naikon escribió:gratis por si alguno le gusta http://www.nuuvem.com/item/abobo-big-s-adventure


gracias por el aviso :D

el juego es drm free :p
apietoteae escribió:
naikon escribió:gratis por si alguno le gusta http://www.nuuvem.com/item/abobo-big-s-adventure


gracias por el aviso :D

el juego es drm free :p



Y gratuito desde que salio http://abobosbigadventure.com/fullgame.php
fuji escribió:
apietoteae escribió:
naikon escribió:gratis por si alguno le gusta http://www.nuuvem.com/item/abobo-big-s-adventure


gracias por el aviso :D

el juego es drm free :p



Y gratuito desde que salio http://abobosbigadventure.com/fullgame.php


a pues no lo sabia, [decaio]
fuji escribió:
apietoteae escribió:
naikon escribió:gratis por si alguno le gusta http://www.nuuvem.com/item/abobo-big-s-adventure


gracias por el aviso :D

el juego es drm free :p



Y gratuito desde que salio http://abobosbigadventure.com/fullgame.php


joder, todo un homenaje a la NES, ojala hicieran algo similar para megadrive...
fuji escribió:
apietoteae escribió:
naikon escribió:gratis por si alguno le gusta http://www.nuuvem.com/item/abobo-big-s-adventure


gracias por el aviso :D

el juego es drm free :p


a sido darle al enlace ponerme a jugar y no parar ... no sabia que estaba este juego por hay,..

me he partido cuando me ha atacado el bidon de gasolina que siempre se lanza... y poner fino de ostias
al donkey kong .... que gustazo [sonrisa] [sonrisa]

la fase del zelda me ha encantado me ha hecho hasta soltar una lagrimita... [buuuaaaa]
Real Warfare Anthology gratis en FX hasta el 30 de julio
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=344

Ahora lo añado a la wiki
Nekozero escribió:Real Warfare Anthology gratis en FX hasta el 30 de julio
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=344

Ahora lo añado a la wiki


Gracias por el aviso, aunque ya lo tenía, no recuerdo desde cuando, supongo que lo pondrian el año pasado por estas fechas.

Saludos.
nunca vi esta web de Fx aunke si conocía la marca, es para steam o como funciona esta gente?

Gracias!!!
Es para su propia pagina, como si fuera origin u otra independiente.
Nekozero escribió:Real Warfare Anthology gratis en FX hasta el 30 de julio
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=344

Ahora lo añado a la wiki

Gracias. Primer juego en FX store xD
Por otro lado, te agradesco que sea esa gente que pone en la wiki.
excelete tengo windows 7 service pack 1 intento instalar el fxweb player pero me es imposible alguna ayuda?

Gracias!!!!
No se si lo pusisteis pero en Origin...

DRAGON AGE™: INQUISITION - TRIAL
Nekozero escribió:Real Warfare Anthology gratis en FX hasta el 30 de julio
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=344

Ahora lo añado a la wiki


Muchas gracias!! Uno más de FX a la colección. :)
Seifer10 escribió:
Nekozero escribió:Real Warfare Anthology gratis en FX hasta el 30 de julio
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=344

Ahora lo añado a la wiki


Gracias por el aviso, aunque ya lo tenía, no recuerdo desde cuando, supongo que lo pondrian el año pasado por estas fechas.

Saludos.


A mi me ha pasado lo mismo, me llego el correo esta mañana avisando de la promocion y al mirar me di cuenta que ya lo tenia.

Salu2.
Consulta rápida, respecto a los juegos de FX. ¿Alguien sabe si el problema de la plataforma de descarga es por el bloqueo que ha hecho Chrome y Firefox a complementos Flash?... ¿o es algo que solo me pasa a mí?. Llevo buen rato intentando y el launcher no me lanza nada (ergo, no puedo bajar nada de mi biblioteca en FX).
KaamosHex escribió:Consulta rápida, respecto a los juegos de FX. ¿Alguien sabe si el problema de la plataforma de descarga es por el bloqueo que ha hecho Chrome y Firefox a complementos Flash?... ¿o es algo que solo me pasa a mí?. Llevo buen rato intentando y el launcher no me lanza nada (ergo, no puedo bajar nada de mi biblioteca en FX).


A mi en Firefox si no permito el flash no me aparece el boton de "instalar" para que empiece a descargar el juego, pero una vez lo permito ya me aparece y descarga el juego sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
KaamosHex escribió:Consulta rápida, respecto a los juegos de FX. ¿Alguien sabe si el problema de la plataforma de descarga es por el bloqueo que ha hecho Chrome y Firefox a complementos Flash?... ¿o es algo que solo me pasa a mí?. Llevo buen rato intentando y el launcher no me lanza nada (ergo, no puedo bajar nada de mi biblioteca en FX).


A mi en Firefox si no permito el flash no me aparece el boton de "instalar" para que empiece a descargar el juego, pero una vez lo permito ya me aparece y descarga el juego sin problemas.

Salu2.


Me tomo mi tiempo, pero lo hice andar solo en Firefox. En Chrome no va por nada del mundo... Igual migre todo a Firefox, esta mucho más ligero que Chrome (en consumo y rendimiento). Gracias igual!
Pues si, yo en otro foro (taringa, no me culpen [+risas] ) publique el metodo, y todos me dijieron que con chrome no funciona.
Les dire que si no funciona hagan lo siguiente: Reiniciar navegador (cerrar y abrir), Actualizar java (si tienen Windows 7 necesitaran actualizar a la version de W8 que dara unos problemas minimos), o intentar con mozilla (permite migrar datos de chrome).
DarkLyv039 escribió:Pues si, yo en otro foro (taringa, no me culpen [+risas] ) publique el metodo, y todos me dijieron que con chrome no funciona.
Les dire que si no funciona hagan lo siguiente: Reiniciar navegador (cerrar y abrir), Actualizar java (si tienen Windows 7 necesitaran actualizar a la version de W8 que dara unos problemas minimos), o intentar con mozilla (permite migrar datos de chrome).


Java no es el que causa el problema (aunque siempre es bueno tenerlo actualizado por motivos de seguridad), es mas bien el plugin de Flash el que hace que no se pueda descargar por que por defecto los navegadores lo bloquean, con Firefox se puede dar permiso para utilizar el plugin y entonces ya funciona correctamente.

Salu2.
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Pues si, yo en otro foro (taringa, no me culpen [+risas] ) publique el metodo, y todos me dijieron que con chrome no funciona.
Les dire que si no funciona hagan lo siguiente: Reiniciar navegador (cerrar y abrir), Actualizar java (si tienen Windows 7 necesitaran actualizar a la version de W8 que dara unos problemas minimos), o intentar con mozilla (permite migrar datos de chrome).


Java no es el que causa el problema (aunque siempre es bueno tenerlo actualizado por motivos de seguridad), es mas bien el plugin de Flash el que hace que no se pueda descargar por que por defecto los navegadores lo bloquean, con Firefox se puede dar permiso para utilizar el plugin y entonces ya funciona correctamente.

Salu2.
Pues es raro, porque yo no desbloquee el flash en mozilla y igual podia descargar, de hecho me pedia permisos para usar java (cosa que no pude por tener que actualizar).
En cualquier caso, solo use el plugin de la pagina y igual pude descargar sin problemas.
27480 respuestas