[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

DarkLyv039 escribió:
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Pues si, yo en otro foro (taringa, no me culpen [+risas] ) publique el metodo, y todos me dijieron que con chrome no funciona.
Les dire que si no funciona hagan lo siguiente: Reiniciar navegador (cerrar y abrir), Actualizar java (si tienen Windows 7 necesitaran actualizar a la version de W8 que dara unos problemas minimos), o intentar con mozilla (permite migrar datos de chrome).


Java no es el que causa el problema (aunque siempre es bueno tenerlo actualizado por motivos de seguridad), es mas bien el plugin de Flash el que hace que no se pueda descargar por que por defecto los navegadores lo bloquean, con Firefox se puede dar permiso para utilizar el plugin y entonces ya funciona correctamente.

Salu2.
Pues es raro, porque yo no desbloquee el flash en mozilla y igual podia descargar, de hecho me pedia permisos para usar java (cosa que no pude por tener que actualizar).
En cualquier caso, solo use el plugin de la pagina y igual pude descargar sin problemas.


A mi me pasaba al contrario, era el flash el que me pedia permiso, tambien decir que el java lo tenia actualizado (de hecho estaban actualizados los dos), pero bueno, el que tenga problemas que pruebe con java y si no con flash, esta claro que falla por alguno de los dos lados.

Salu2.
Chicos, que el dragon age Inquisition trial de origin, es demo del single player(6h me parece), pero el multi es pa ti pa siempre.
EDITO: y Vuelven a dar racer 8 en indie gala(tiene cromos)
BROLY5783 escribió:Chicos, la gente se va a encabronar, como sigáis exponiendo vuestras dudas (ya que no se trata de como conseguir una key difícilmente). Si queréis resolver vuestro problema, haced lo siguiente...
Llamáis al servicio técnico de FX Interactive (+34) 917991275 y que os resuelvan vuestra duda. Horario de 9:30-14:30 y de 16:00-19:00 (Horario Peninsular Española).
O les escribís un email a ayuda@fxinteractive.com .
Y el primero que le resuelvan la duda, que lo exponga. Fin del tema. [toctoc]

y por cosas como esta es por lo que un hilo suplementario de dudas/comentarios, y dejar este solo para comunicar las ofertas(y como mucho agradecer si no se quieren poner los agradecimientos en el otro hilo) seria lo optimus, primo.
(mensaje borrado)
Rapido que ya quedan pocas keys, al menos alcance xd
¡Se Acabarón! ¡Ya no quedan claves para este regalo!


:(
(mensaje borrado)
Mierda, esta vez he llegado tarde :-(
Sorry, the queue to get a key is currently full.
+
Ja Ja, no!
Observad que seguirán poniendo tandas durante julio, será algo como el SF4 y pondrán otro par, la esperanza no se pierde. [hallow]
Joe, la de veces que han regalado ya el Speedrunners, y no lo pillo ni a la de tres. A ver si ponen otra remesa pronto.
Chicos, ya se puede conseguir una key para la beta de Rainbow Six Siege en uplay.
Para ello primero deben registrarse aquí . Luego necesitaran tener el complemento ZenMate. Una vez instalado elijan como país EEUU. Después se meten acá y reclaman su llave, finalmente sigan las instrucciones que se detallan en la pagina.

La beta empieza el 24 de septiembre.
Curiosidad escribió:Chicos, ya se puede conseguir una key para la beta de Rainbow Six Siege en uplay.
Para ello primero deben registrarse aquí . Luego necesitaran tener el complemento ZenMate. Una vez instalado elijan como país EEUU. Después se meten acá y reclaman su llave, finalmente sigan las instrucciones que se detallan en la pagina.

La beta empieza el 24 de septiembre.


Genial muchas gracias por el aviso, funciona a la perfección!
fonso86 escribió:Joe, la de veces que han regalado ya el Speedrunners, y no lo pillo ni a la de tres. A ver si ponen otra remesa pronto.


yo te lo regalo, conectate y te lo doy.
Curiosidad escribió:Chicos, ya se puede conseguir una key para la beta de Rainbow Six Siege en uplay.
Para ello primero deben registrarse aquí . Luego necesitaran tener el complemento ZenMate. Una vez instalado elijan como país EEUU. Después se meten acá y reclaman su llave, finalmente sigan las instrucciones que se detallan en la pagina.

La beta empieza el 24 de septiembre.


Muchas Gracias por el aviso. :D
lol, no me he enterado del speedrunners :/
Para saber si dan nuevas keys en Alienware, usad la extensión Page Monitor. Os enteraréis los primeros e, igual, baja un poco la desesperación por coger un juego gratis :-|
Yo tampoco me pude hacer con él XD
BROLY5783 escribió:Señores, por favor, no digáis nada en estos días, me refiero a agradecimientos o dudas de como descargar.
Sabéis, que la promoción SpeedRunners del Alienwarearena esta dando keys limitadas en pequeñas tandas y estamos desesperados los de foro (Incluyéndome a mi, que no conseguí ninguna, por el maldito servidor colapsado), para poder conseguir una key.
Así que ha no ser, que sea que vayáis a anunciar un juego nuevo, o anunciar una nueva tanda de keys en Alienware, no digáis nada. Agradeced a los compañeros con +1 en sus aportaciones.
Creedme, que hay mucha gente por conseguir la key, porque fue un infierno imposible de conseguir una de TinyBuild y en la primera tanda de AlienWarearena.
Que mis palabras sean duras, si lo son, pero es la única manera de que todos nosotros podamos hacernos por fin, con la key del juego. Suerte Cazadores. [oki]
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
P.D> Recordad, a la mínima que os enteréis de nuevo reparto por Twitter, gritad en el foro. Yes, we can

Osea, que es ahora el momento de floodear el hilo. Como tantas veces antes se te ha dicho a ti personalmente y a otros con los que te llevas bastante bien que no hicieras, y tienes la jeta de pedirlo ahora?

Madre de dios, por favor, floodeemos todo lo que podamos que no ha podido pillar un misero juego que podría comprar en la tienda en menos de 15 segundos...Haztelo mirar

Pd2. Gracias por las valoraciones positivas y también gracias al que ha reportado (si no ha sido @BROLY5783), que seguro que se ha ido pasando hacerlo con cada mensaje que ha posteado el colega durante estos casi 5 meses desde que se hizo la cuenta y apareció por este hilo. Han tenido que ser en verdad un monton de despistes...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Por favor moderación más control sobre el hilo. Estoy suscrito y me toca las narices tener 20 correos al día para leer chorradas
BROLY5783 escribió:Señores, por favor, no digáis nada en estos días, me refiero a agradecimientos o dudas de como descargar.


Eso no es Off-Topic, Off-Topic es cuando se habla de otra cosa, no relacionada con el tema en cuestion.

Dar las gracias por el aviso de un juego o preguntar/pedir ayuda sobre un juego que estan regalando para descargarlo no es off-topic.
dios... esto se va de las manos :-|

Para beneficio de TODOS rogaría que tan solo avisen del juego gratis en cuestión y añadan el link a la web, no diré nombres pero ya molesta tantos comentarios innecesarios y gigantescos que no vienen a cuento...

lo idóneo es aviso de juegos + link del propio juego.
No se si ponerlo o si, pero encontre una pagina de giveaways como game miner llamada Steam Portal.
Lo digo porque no hay tantas personas ahora (esta en beta) y a lo mejor se consiguen algun que otro juego por ahi, aviso por si acaso.

Sobre el caso del desorden que ocurren, les dire un consejo, la solucion mas facil es la mas sencilla, asi que en lugar de hacer desorden en el hilo, publicen metodos con las instrucciones, agradescan con 1+ o comentarios y si tienen alguna duda, preguntar por mp, asi todo se arregla.
Eso pasa por suscribirse, en mis tiempos se compraba Playmania para estar enterado de cosas. [hallow]
Yo esque sinceramente, creo que en este hilo teneis una tendencia a complicaros la vida que no es ni medio normal [360º]

El hilo va de avisos de juegos gratis y si leo por encima 6-7 paginas atras, eso haceis mayormente, pero luego, veo que hay 2 corrientes de pensamiento bastante radicales, una que SOLO quiere avisos y la otra que entiende que tambien se pueda agradecer, comentar etc, exactamente igual que se hace en el hilo de ofertas, keys etc, y como no os poneis de acuerdo, estais cada 2 por 3 offtopoqieando con los piques.... y desde moderacion no se que quereis que se haga, el hilo es vuestro, vosotros decidís como lo llevais y si estais dividios, o aprendeis a respetaros, o es lo que hay...nosotros, mientras no os falteis al respeto, o incurrais alguna norma general, no tenemos potestad alguna, mas alla de aconsejar, y en esa linea....no seria mas facil, que, los que solo quereis avisos, metais en ignorados a los que suelen agradecer, comentar etc, y asi solo leereis lo que quereis leer?......y los otros podrán seguir a lo suyo.

Esque por ejemplo los 2 ultimos reportes....un user haciendo una peticion peculiar, pero que no deja de ser eso, una peticion, que sino quereis no la haceis, la ignorais y punto, pero en vez de eso, se quotea , se enfoca de forma personal, con descalificativos incluso, luego otros quejandose de que se haya desviado una vez mas...esque no tiene sentido, SELECCION macho.....quedaos con lo que os interesa del hilo, y lo demas, pues ignoradlo, porque sino ironicamente, lo unico que conseguir, es crear mas relleno en el hilo de ese que no os gusta a ese bando.... .
Curiosidad escribió:Chicos, ya se puede conseguir una key para la beta de Rainbow Six Siege en uplay.
Para ello primero deben registrarse aquí . Luego necesitaran tener el complemento ZenMate. Una vez instalado elijan como país EEUU. Después se meten acá y reclaman su llave, finalmente sigan las instrucciones que se detallan en la pagina.

La beta empieza el 24 de septiembre.
davixola escribió:Eso pasa por suscribirse, en mis tiempos se compraba Playmania para estar enterado de cosas. [hallow]

por eso no me suscribo a nada, bueno al wow (pero eso es una mierda)
Prefiero no entrar más a este hilo de verdad, para ver cosas que ni quiero ver, ni compartir, hasta nunca
DarkLyv039 escribió:No se si ponerlo o si, pero encontre una pagina de giveaways como game miner llamada Steam Portal.
Lo digo porque no hay tantas personas ahora (esta en beta) y a lo mejor se consiguen algun que otro juego por ahi, aviso por si acaso.

Sobre el caso del desorden que ocurren, les dire un consejo, la solucion mas facil es la mas sencilla, asi que en lugar de hacer desorden en el hilo, publicen metodos con las instrucciones, agradescan con 1+ o comentarios y si tienen alguna duda, preguntar por mp, asi todo se arregla.


He mirado la pagina,y he visto que hay que conectarse por Steam, ¿es segura?, y como funciona?es como steamgifts?
BROLY5783 escribió:Como aludido, me acojo ha mi derecho a decir lo siguiente:
Yo no he insultado, yo no he difamado, no he hablado de informaciones de terceros ajenas a este foro, ni me comportado como un troll.
Mi única intención, era que nos centráramos en el tema, ya que tras hablar con el creador del foro (hará bastante días) y el toque de atención del Moderador, entendí la causa de las reglas, y decidí cambiar el chip de participe del foro. Solo pretendía hacernos un favor a todos, con el anterior comentario, para centrarnos en lo que nos interesa a todos. Las keys.
He visto quienes le habéis dado el voto positivo, a quien no deseo ni mencionar. Es curioso, la doble cara de algunos. Pero me ha valido, para saber de quien fiarme y quien no.
En fin, para mi el tema esta zanjado, y he escrito esto, ya que es mi derecho como aludido dar mi contestación.
Y una cosa mas, "Quienes aplauden la vejación, se terminan convirtiendo en victimas de sus propias ideas".

P.D> Ultima promoción http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway estad atentos cazadores para cuando la activen de nuevo. [oki]

P.D. 2> TinyBuild vuelve a dar mas keys gratis, esta vez del juego "No Time To Explain" para Steam. Las sigue repartiendo de la misma forma. Un intento por hora. Suerte.
https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... e_internal [oki]


Conseguido a la primera el No time to explain muchas gracias por el aviso!!
BROLY5783 escribió:Como aludido, me acojo ha mi derecho a decir lo siguiente:
Yo no he insultado, yo no he difamado, no he hablado de informaciones de terceros ajenas a este foro, ni me comportado como un troll.
Mi única intención, era que nos centráramos en el tema, ya que tras hablar con el creador del foro (hará bastante días) y el toque de atención del Moderador, entendí la causa de las reglas, y decidí cambiar el chip de participe del foro. Solo pretendía hacernos un favor a todos, con el anterior comentario, para centrarnos en lo que nos interesa a todos. Las keys.
He visto quienes le habéis dado el voto positivo, a quien no deseo ni mencionar. Es curioso, la doble cara de algunos. Pero me ha valido, para saber de quien fiarme y quien no.
En fin, para mi el tema esta zanjado, y he escrito esto, ya que es mi derecho como aludido dar mi contestación.
Y una cosa mas, "Quienes aplauden la vejación, se terminan convirtiendo en victimas de sus propias ideas".

P.D> Ultima promoción http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway estad atentos cazadores para cuando la activen de nuevo. [oki]

P.D. 2> TinyBuild vuelve a dar mas keys gratis, esta vez del juego "No Time To Explain" para Steam. Las sigue repartiendo de la misma forma. Un intento por hora. Suerte.
https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... e_internal [oki]


Desde que han implantado el sistema ese de 1 intento por hora, no me ha tocado nada :s
Intenttando el No Time To Explain, a ver si sale. El Fearless Fantasy me toco a la primera, vamos a ver este si cae.
A mi me ha tocado a la tercera. La verdad es que el proceso es un fastidio.
unit88 escribió:Prefiero no entrar más a este hilo de verdad, para ver cosas que ni quiero ver, ni compartir, hasta nunca


23 mensajes
desde oct 2014

Te echaremos de menos.
En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una

Las claves las dan por el chat
MAX_OLO escribió:
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una

Las claves las dan por el chat


donde se tiene que registrar uno? me pide correo y contraseña..

pd: la contraseña la dan en el chat tambien ;)
mendezx escribió:
MAX_OLO escribió:
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una

Las claves las dan por el chat


donde se tiene que registrar uno? me pide correo y contraseña..


yo he entrado aqui https://woobox.com/pitmbo

y he puesto GTXChallenge y la he conseguido
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una


ya tome mi copia, muchas gracias :)

lo que hay que hacer es ir a un enlace que ponen en el chat, logearce en facebook si no lo estan y poner una contraceña (que tambien dan en el chat) y con eso participan en el sorteo, ganaran instantaneamente o tendran que intentar varias veces como es usual.

Para hacerlo menos complicado:
la pagina es http://esl.gg/GanaGoatGTXChallenge
y la contraceña es GTXChallenge

Muchas gracias por el aviso
El Goat Simulator + GoatZ [boing]
ElinRose escribió:
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una


ya tome mi copia, muchas gracias :)

lo que hay que hacer es ir a un enlace que ponen en el chat, logearce en facebook si no lo estan y poner una contraceña (que tambien dan en el chat) y con eso participan en el sorteo, ganaran instantaneamente o tendran que intentar varias veces como es usual.

Para hacerlo menos complicado:
la pagina es http://esl.gg/GanaGoatGTXChallenge
y la contraceña es GTXChallenge

Muchas gracias por el aviso


acaba de terminal ahora mismo la promoción :O
Llege tarde... [buuuaaaa]
Ahora que me doy cuenta, todos los metodos buenos me los pierdo (Dead Space, Witcher 1 y 2, Payday 1, Street Figher 4, etc) y los de juegos malos o no tan buenos los tengo todos. Pero ahora me doy cuenta, de que tengo una cuenta de gog muy zabrozukulenta.
ElinRose escribió:
Akiles_X escribió:En el stream de la ESL Spain estan repartiendo claves del Goat Simulator

http://www.twitch.tv/esl_spain

Si sois rapidos podreis pillar una


ya tome mi copia, muchas gracias :)

lo que hay que hacer es ir a un enlace que ponen en el chat, logearce en facebook si no lo estan y poner una contraceña (que tambien dan en el chat) y con eso participan en el sorteo, ganaran instantaneamente o tendran que intentar varias veces como es usual.

Para hacerlo menos complicado:
la pagina es http://esl.gg/GanaGoatGTXChallenge
y la contraceña es GTXChallenge

Muchas gracias por el aviso


Antes era en el chat y bajo la ley del oeste xD
Oigan, recuerdan que CD-Action regala las keys de algunos juegos pero que solo sirve para serial? pues escuche que algunas keys de las que da se pueden activar en uplay, pero es necesario tener un proxy de polonia o alemania. No sirve entrar a la pagina de uplay, activar el VPN y activar la key en el programa, Y probe con TunnelBear, pero el VPN no conecta, asi que si alguien le funciona, me confirma si eso es cierto y con que juegos funciona.
DarkLyv039 escribió:Oigan, recuerdan que CD-Action regala las keys de algunos juegos pero que solo sirve para serial? pues escuche que algunas keys de las que da se pueden activar en uplay, pero es necesario tener un proxy de polonia o alemania. No sirve entrar a la pagina de uplay, activar el VPN y activar la key en el programa, Y probe con TunnelBear, pero el VPN no conecta, asi que si alguien le funciona, me confirma si eso es cierto y con que juegos funciona.


Pero, CD-Action por lo que veo en su web es una revista, imagino que la keys que da las dara en ella asi que tampoco importa mucho puesto que no hay forma de conseguir esas keys, si estoy equivocado y me dices donde se consiguen pruebo con un VPN para ver si se puede activar alguno en Uplay.

Salu2.
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Oigan, recuerdan que CD-Action regala las keys de algunos juegos pero que solo sirve para serial? pues escuche que algunas keys de las que da se pueden activar en uplay, pero es necesario tener un proxy de polonia o alemania. No sirve entrar a la pagina de uplay, activar el VPN y activar la key en el programa, Y probe con TunnelBear, pero el VPN no conecta, asi que si alguien le funciona, me confirma si eso es cierto y con que juegos funciona.


Pero, CD-Action por lo que veo en su web es una revista, imagino que la keys que da las dara en ella asi que tampoco importa mucho puesto que no hay forma de conseguir esas keys, si estoy equivocado y me dices donde se consiguen pruebo con un VPN para ver si se puede activar alguno en Uplay.

Salu2.
En http://www.cdaction.pl/seriale/ pero necesitas usar un VPN ya que las keys solo se pueden conseguir en polonia, tengo unas extras por si acaso.
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Oigan, recuerdan que CD-Action regala las keys de algunos juegos pero que solo sirve para serial? pues escuche que algunas keys de las que da se pueden activar en uplay, pero es necesario tener un proxy de polonia o alemania. No sirve entrar a la pagina de uplay, activar el VPN y activar la key en el programa, Y probe con TunnelBear, pero el VPN no conecta, asi que si alguien le funciona, me confirma si eso es cierto y con que juegos funciona.


Pero, CD-Action por lo que veo en su web es una revista, imagino que la keys que da las dara en ella asi que tampoco importa mucho puesto que no hay forma de conseguir esas keys, si estoy equivocado y me dices donde se consiguen pruebo con un VPN para ver si se puede activar alguno en Uplay.

Salu2.


No hace un tiempo daban claves en la web de distintos juegos, daban los STALKER que podias activar despues en GOG y algunos de ubisoft...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
27480 respuestas