Sugicloud escribió:Claro, llega esto con el hostile waters
Since you are a new user, you are required to activate the Giveaway. Follow this URL
Aprietas el link y sale un mensaje diciendo "Give Away already activated" (????)
Y nada, puedes ir a la pagina principal o al a tienda, pero no te dan la key
A todo esto, tengo usuario en Indie Gala asi que no se porque enviara ese mensaje.
Eso iba a decir, hay que hacer una activación de cuenta incluso para los que la tenemos, pero luego ni hay juego ni nada. Estos de indiegala nos están intentando timar
Si alguien encuentra una solución o algo por el estilo, que lo diga por aquí, sería de gran ayuda.
A mi me acaba de llegar el correo ahora mismo (de hecho me han llegado 4 del tiron de las veces que lo intente ) y el juego ha salido en mi cuenta de la pagina como los otros que ya tenia, no me ha pedido activar ninguna cuenta, intentarlo de nuevo para ver si ya os llega bien.
Since you are a new user, you are required to activate the Giveaway. Follow this URL
Aprietas el link y sale un mensaje diciendo "Give Away already activated" (????)
A todo esto, tengo usuario en Indie Gala asi que no se porque enviara ese mensaje.
Eso iba a decir, hay que hacer una activación de cuenta incluso para los que la tenemos, pero luego ni hay juego ni nada. Estos de indiegala nos están intentando timar
Si alguien encuentra una solución o algo por el estilo, que lo diga por aquí, sería de gran ayuda.
Le tienes que dar al enlace para activar como dice el correo, depues te envian otro correo con el enlace del juego como siempre, a mi me ha tardado muchisimo en llegar el segundo correo con el enlace al juego.
Sugicloud escribió:SI, confirmo, luego de 2 horas llego el segundo mail (de los que mandan siempre) para ir donde esta la key.
Quizas es algun nuevo metodo para evitar que farmeen Keys o algo por el estilo.
No es ningun metodo nuevo, simplemente la pagina ha estado muy saturada y ha fallado, a mi solo me ha llegado el mail de siempre, eso si, con mucho retraso.
Salu2.
JhonLocke10
Novato
17 mensajes desde may 2015 en Mar del Plata, Argentina
Le tienes que dar al enlace para activar como dice el correo, depues te envian otro correo con el enlace del juego como siempre, a mi me ha tardado muchisimo en llegar el segundo correo con el enlace al juego.
Gracias, pero me da que necesito habilitar las cookies activadas cuando las tengo. Por otro lado, al menos para guardarlo por no se, por si acaso (Tengo windows).
Por fin pillo una de estas a tiempo! Estoy en cola, asi que igual ni me dan la key, pero algo es algo
Por cierto, me hace gracia que pongan esto al entrar en cola: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key. jaja como cuenten las de dias pasados no nos dan ni una
Por fin pillo una de estas a tiempo! Estoy en cola, asi que igual ni me dan la key, pero algo es algo
Por cierto, me hace gracia que pongan esto al entrar en cola: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key. jaja como cuenten las de dias pasados no nos dan ni una
Yo he pillado la mia jeje. Me he salido y todo de ahí y a los 5 minutos me ha llegado el email. =)
Aunque dije que no daría las gracias para no sobrecargar el foro. Debo de decirlo, porque lo mereces mucho "Gracias Nekozero por el aviso", ni escaso 5 minutos antes de tu aviso, estaba conectado a la pagina. Si no llega a ser por ti, me lo hubiera perdido. Gracias de verdad +1.
BROLY5783 escribió:Alguien sabe ¿si el juego Enigmatis: Duchy Maple Creek aportado por Dark, tiene disponible el español? (Información para añadir a la Wiki)
Pues me lo baje y no. Busque alguna traduccion o parche y solo pura cosa random del juego (Spoiler incluido). Pero no todo esta perdido, se me ocurrio buscar alguna version pirata del juego en español y ver que archivos son los del lenguaje para aportarlo.
BROLY5783 escribió:Alguien sabe ¿si el juego Enigmatis: Duchy Maple Creek aportado por Dark, tiene disponible el español? (Información para añadir a la Wiki)
Pues me lo baje y no. Busque alguna traduccion o parche y solo pura cosa random del juego (Spoiler incluido). Pero no todo esta perdido, se me ocurrio buscar alguna version pirata del juego en español y ver que archivos son los del lenguaje para aportarlo.
Gracias por la aclaración. P.D> Sobre lo de aportar el parche, será mejor que no. Ya que rompe una de las reglas del foro, pero se agradece la intención. Y de nuevo, gracias por la atención.
Gracias por la aclaración. P.D> Sobre lo de aportar el parche, será mejor que no. Ya que rompe una de las reglas del foro, pero se agradece la intención. Y de nuevo, gracias por la atención.
Perdon si alargo esto pero bueno, se me hace largo ya que vi que algunos aportaban traducciones a juegos que estubieron en metodos pero solo en idiomas que no sean ingles o español, encima que ya descarge todo, asi que no me vengas con eso jeje. Por otro lado, segun veo, no se puede, el juego esta hecho para que este en polonia, asi que lo dejamos nomas.
Redox90
Novato
19 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 24/07/2015 - 19:24:45 por Redox90.