BROLY5783 escribió:Tortugas Ninja, ¿Preparadas? Key de DLC del juego Games of Glory (Free to Play) 74CM3-80B9I-70CMJ El primero que lo coja, que de +1. Para avisar de que ha sido usada.
BROLY5783 escribió:Tortugas Ninja, ¿Preparadas? Key de DLC del juego Games of Glory (Free to Play) 74CM3-80B9I-70CMJ El primero que lo coja, que de +1. Para avisar de que ha sido usada.
pd: te he dado un +1 por error, no he usado la clave, al hacer click en el boton de citar (deberian separar los botones de +1 y reportar del de citar ya que, por ejemplo, si haces click en +1 no se puede quitar).
Hace falta registro, una vez hecho vais a vuestro perfil de la misma pagina, juegos y pedís la key para steam
Antes que nada, bienvenido. Walter ya se conocía la promoción, pero se agradece tu intento de aportación. Ya que eres nuevo, te recomiendo que te pases por el inicio del foro hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153 , donde hay expuesto una wiki con las promociones actuales para conseguir juegos. También te aconsejo inscribirte en el foro, para así, cuando un compañero avise de una promoción de keys limitadas, te llegue un aviso a tu email, puedas enterarte el primero y cazar tu key. Y una vez mas, bienvenido.
Hace falta registro, una vez hecho vais a vuestro perfil de la misma pagina, juegos y pedís la key para steam
Antes que nada, bienvenido. Walter ya se conocía la promoción, pero se agradece tu intento de aportación. Ya que eres nuevo, te recomiendo que te pases por el inicio del foro hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153 , donde hay expuesto una wiki con las promociones actuales para conseguir juegos. También te aconsejo inscribirte en el foro, para así, cuando un compañero avise de una promoción de keys limitadas, te llegue un aviso a tu email, puedas enterarte el primero y cazar tu key. Y una vez mas, bienvenido.
Antes que nada, bienvenido. Walter ya se conocía la promoción, pero se agradece tu intento de aportación. Ya que eres nuevo, te recomiendo que te pases por el inicio del forohilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153 , donde hay expuesto una wiki con las promociones actuales para conseguir juegos. También te aconsejo inscribirte en el foro, para así, cuando un compañero avise de una promoción de keys limitadas, te llegue un aviso a tu email, puedas enterarte el primero y cazar tu key. Y una vez mas, bienvenido.
Hay que ir a la siguiente pagina http://www.relichunters.com.br/forums/d ... -thread/p1 y registrarse. Luego debemos escribir en el foro que hemos visto, pidiendo una key. Y nos enviaran por mensaje privado la key. El envío de la key no es inmediato, ya que se encarga una sola persona en repartirlas. Que aproveche.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.534 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Hay que ir a la siguiente pagina http://www.relichunters.com.br/forums/d ... -thread/p1 y registrarse. Luego debemos escribir en el foro que hemos visto, pidiendo una key. Y nos enviaran por mensaje privado la key. El envío de la key no es inmediato, ya que se encarga una sola persona en repartirlas. Que aproveche.
ojo, que es un free to play que sale el dia 18.
A 100% FREE shooter from the creators of Chroma Squad, Knights of Pen & Paper and Dungeonland
larius escribió:siguen dando cromos ya los tengo de ese juego
Pues después de 5 horas no me ha soltado ningún cromo
Para ver si hay cromos o no mira siempre primero en la sección de insignias de tu perfil, si no figura el juego con el aviso "X obtenciones de cromos restantes" entonces no va a dar ninguno aunque lo tengas cien años puesto. Me suena que los daba al principio, pero lo normal es que a estas alturas de la película estuviese solucionado pues era claramente un error, serían cromos infinitos, no obstante no tengo información al respecto. Si te salen pues puede que Steam tenga caido el servidor de cromos, prueba a cerrar y abrir.
larius escribió:siguen dando cromos ya los tengo de ese juego
Pues después de 5 horas no me ha soltado ningún cromo
Para ver si hay cromos o no mira siempre primero en la sección de insignias de tu perfil, si no figura el juego con el aviso "X obtenciones de cromos restantes" entonces no va a dar ninguno aunque lo tengas cien años puesto. Me suena que los daba al principio, pero lo normal es que a estas alturas de la película estuviese solucionado pues era claramente un error, serían cromos infinitos, no obstante no tengo información al respecto. Si te salen pues puede que Steam tenga caido el servidor de cromos, prueba a cerrar y abrir.
El tema de las insignias lo sé, además pone que me tiene que dar 3 cromos
Es la historia de estar metiendo el email cada 5 minutos hasta que te toque. Dejo allí una clave por si la quiere algún ninja, que me ha tocado a la primera
anonimeitor escribió:Es la historia de estar metiendo el email cada 5 minutos hasta que te toque. Dejo allí una clave por si la quiere algún ninja, que me ha tocado a la primera
Eso hice yo, y cuándo me toca al activarla me dice que ya tengo el juego...
Para quien no lo conozca. Maldita Castilla Lo tenía en una carpeta en versión 1.0 y vi que estaba la 1.1 desde hace unos meses. Lo he jugado 20 minutos este mediodia (por primera vez) y me he pasado 2 niveles y bastante del 3º (de los 6 que dice que tiene). Está chulo
Indajaus escribió:Para quien no lo conozca. Maldita Castilla Lo tenía en una carpeta en versión 1.0 y vi que estaba la 1.1 desde hace unos meses. Lo he jugado 20 minutos este mediodia (por primera vez) y me he pasado 2 niveles y bastante del 3º (de los 6 que dice que tiene). Está chulo
Segun veo, ese "locomalito" tiene juegos interesante, la verdad me gusta estos desarrolladores que te dan su producto gratis hecho solo y sin financiacion, a esos mi voto positivo y donacion van directo.