[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

anonimeitor escribió:De prisa, que se acaban pronto: http://burstfiregame.com/freekeys.html

Justo venia avisar, pero igual gracias por el dato ^^
Se han agotado todas. Mensaje por email...
PRODUCT CODE:
Sorry, We are out of keys right now

Please follow these steps to activate your new product on Steam. You will be able to activate the code after August 6th 2015:

1. Launch the Steam client software and log into your Steam account.
2. Click the Games Menu.
3. Select "Activate a Product on Steam..."
4. Follow the on-screen instructions to complete the process using the provided Product Code from this e-mail.
[buuuaaaa]
anonimeitor escribió:De prisa, que se acaban pronto: http://burstfiregame.com/freekeys.html


pues a lo tonto el juego son 17 euros.
En menos de 10 minutos volaron todas las claves, al menos llegue a tiempo [boing]
voto positivo para el del aviso.
Cachissssss... Pero gracias!
Pues ya siento que se hayan acabao, pero nada más salir el aviso por Steam puse aquí el mensaje y pedí la clave, aunque tenía que haberlo hecho al revés, pero la he pillado.

PD: Además trae cromos
KaiserDark escribió:En menos de 10 minutos volaron todas las claves, al menos llegue a tiempo [boing]

¿Qué diez minutos? En cuanto el compi, lo anuncio, estaba yo en el hilo. Y fue ir y ya no había. Así que supongo que en unos 4 minutos se esfumaron. Me huele que eran pocas keys a repartir. Unas 100 supongo.
Espero que no haiga mucho h*jo p*ta recopilador de keys, que ahora le de por sortearlas en Steamgifts. Porque me tendrá de enemigo. [uzi] [666]

Felicidades a los que lo habéis conseguido. [oki]

Aprovecho para comunicar, que ya me han dado la key de Big Fish Legend. Dejare a continuación y de manera muy detallada, los pasos a seguir para obtener de manera anticipada la key. Ya que Mister Dinnar, no atiende a las peticiones. Mirad mañana la wiki.
Hablando de juegos gratis, me acaba de tocar en SteamCompanion un Hitman Absolution, es el primer juego "tocho" que me toca :cool: :cool: [360º] [360º]
ShadowHDesp escribió:Hablando de juegos gratis, me acaba de tocar en SteamCompanion un Hitman Absolution, es el primer juego "tocho" que me toca :cool: :cool: [360º] [360º]


bueno, venia en un bundle por 1 dolar junto con otros, pero es cojonudo.
joder q putada lo del burstfire, es de los que le tenía echado el ojo.

Editado : Recomendado i7 + GTX 780 -> La mitad de los que lo han acaparado no lo van a poder jugar xD
rhaul escribió:
ShadowHDesp escribió:Hablando de juegos gratis, me acaba de tocar en SteamCompanion un Hitman Absolution, es el primer juego "tocho" que me toca :cool: :cool: [360º] [360º]


bueno, venia en un bundle por 1 dolar junto con otros, pero es cojonudo.


yap, no lo pillé :$
Aggg me lo perdi.... Estaba instalando windows 10, vale, a esperar mañana.
Vuelven a haber keys del Burstfire corred [sonrisa]
Pacorrr escribió:Vuelven a haber keys del Burstfire corred [sonrisa]


Gracias por el aviso, yo le he dado, a ver si tengo suerte y me llega.

Salu2.
idem. muchas gracias. Para estas cosas si q tendriamos q usar el grupo de whatsapp.....

A ver si hay suerte q a estas horas los niños-rata ya estan durmiendo XD
Pacorrr escribió:Vuelven a haber keys del Burstfire corred [sonrisa]


grax por el aviso, ahora solo falta saber si me la dan... :-?
Pacorrr escribió:Vuelven a haber keys del Burstfire corred [sonrisa]



Gracias por el aviso, aunque no creo que pille nada :S
XXL-MAN escribió:idem. muchas gracias. Para estas cosas si q tendriamos q usar el grupo de whatsapp.....

A ver si hay suerte q a estas horas los niños-rata ya estan durmiendo XD

Ahora me entero que hay grupo de whatsapp de este hilo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar la key XD
MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar la key XD


A mi tambien me acaba de llegar la key, ya esta activada.

Salu2.
Acabo de enterarme, la he pedido y me ha llegado. Acabo de tener un orgasmo. Gracias compi por avisar. Te doy +1. Y si pudiera +20. [inlove]
Gracias por el aviso del Burstfire ;) tb me ha llegado la key.

Por cierto, me he dado cuenta que uno de los socios de la desarrolladora es el mismo que el del polémico Infestation survivor stories o mas conocido The war Z y el de Big Rigs: Over the Road Racing que tuvo la nota más baja dada por la web gamerankings, además de un 8 de 100 en metacritic y demás sitios catalogado como el peor juego de la historia [boma] Muchos de los responsables de este juego son los mismos que fracasaron con Hawken, el simulador de combate de mechs que dejaron tirado por falta de dinero. Este es el peligro de los juegos en acceso anticipado.
08:25 y siguen dándolas. La he pedido hace 5 minutos y me acaba de llegar.
Gracias por los avisos ;)
Pillada la key, gracias :)
Acabo de ver el anuncio, me he metido y he pillado key.
Pillada la key, gracias por el aviso compi
Pillada, ayer no pude, gracias!
Pillada a las 9:38
Gracias por el aviso!
He cogido una a las 9:51 asi que aun quedaran más claves.
Gracias por el aviso
9:58 conseguida. Primera vez en mi vida que llego a tiempo.
9:57 conseguidas dos claves
nene15708 escribió:9:57 conseguidas dos claves


Para que pillar una y ser agradecido pudiendo pillar dos y que acaben antes de dar claves por escasez, ¿no?
VACMod escribió:
nene15708 escribió:9:57 conseguidas dos claves


Para que pillar una y ser agradecido pudiendo pillar dos y que acaben antes de dar claves por escasez, ¿no?


Quiza para un amigo que no puede hacerlo? :-|

Lo importante es criticar el hecho, sin saber a que se debe.
Gracias, mi primera key conseguida que tal el juego?
Pd- se puede activar por la APP Steam?
Gracias.
gracias por el aviso 10 :20 he consegido 2 claves y dos amigos tambien siguen dando daros prisa quien sabe cuanto dura !
VACMod escribió:
nene15708 escribió:9:57 conseguidas dos claves


Para que pillar una y ser agradecido pudiendo pillar dos y que acaben antes de dar claves por escasez, ¿no?

Yo la pillé anoche después de mandar el mensaje con el aviso, y ahora acabo de pillar otra para mi sobrino, que está de vacaciones y no puede hacerlo él. Y un colega a quien no le gustan esos juegos me acaba de dar otra para que la ponga de regalo en las webs que se dedican a eso, así la gente que no sabe dónde conseguirlas puedan obtenerlas, que no todo el mundo está esperando en los foros a que den esas direcciones para bajarse claves sin tener que levantar el culo de la silla, que es como las consiguen la mayoría, lo niegue quien lo niegue.

Lo que no sé es si la clave que me acaban de mandar es la misma que me mandaron anoche o no, que solo uso una dirección de correo.
Parece ser que ya no quedan [buuuaaaa]
Sorry we are out of keys right now...Me comentan en el mail.
Nada, la proxima mas [+furioso]
No convendría mal recordar que este hilo es para anunciar los juegos gratis, no para anunciar que hemos pillado una key gratuita, más de 2 paginas de "pillado, gracias".....Como aparezcan los que se suscriben os van a llover los reportes.
nene15708 escribió:
VACMod escribió:
nene15708 escribió:9:57 conseguidas dos claves


Para que pillar una y ser agradecido pudiendo pillar dos y que acaben antes de dar claves por escasez, ¿no?


Quiza para un amigo que no puede hacerlo? :-|

Lo importante es criticar el hecho, sin saber a que se debe.


Para un amigo que no puede hacerlo, ahora ponle que diez mil personas hacen lo mismo para amigos que no pueden hacerlo, ¿que pasa con los que SI pueden pero han recibido la noticia un poco mas tarde que vosotros y vuestros amigos?

Si me dijeses que es para un familiar que te ha pedido el favor de hacerlo aún, pero yo no voy a dejar sin clave a otra persona por un amigo, y como ya he dicho, las claves son limitadas y a la empresa desarrolladora se les cobra un porcentaje (Alex Poysky explicó esto de manera mas explayada).
tinyBuild vuelve a repartir keys randoms de sus juegos

tinyBuild summer games madness
Let's celebrate the summer by giving away a ton of video games! We have 30,000 game keys for games like No Time To Explain, Spoiler Alert, Divide By Sheep, Fearless Fantasy, Lovely Planet, and Not The Robots. They are granted at random.
http://woobox.com/buudyv
Un saludo
Not the robots que ya tengo

YJC9Z-784JV-35Z8T
VACMod escribió:Para un amigo que no puede hacerlo, ahora ponle que diez mil personas hacen lo mismo para amigos que no pueden hacerlo, ¿que pasa con los que SI pueden pero han recibido la noticia un poco mas tarde que vosotros y vuestros amigos?

Si me dijeses que es para un familiar que te ha pedido el favor de hacerlo aún, pero yo no voy a dejar sin clave a otra persona por un amigo, y como ya he dicho, las claves son limitadas y a la empresa desarrolladora se les cobra un porcentaje (Alex Poysky explicó esto de manera mas explayada).


Y que pasa si hubiera sido al reves? Nos hubieramos quedado yo y mi amigo sin Key, sin mas, como otras muchas veces que hemos llegado tarde, y otros si han podido pillar las Keys. Que hubieran estado mas atentos. Que yo cuando no me entero a tiempo de una noticia como estas, no estoy pensando en quien ha podido coger mas de una para yo quedarme sin nada, simplemente tendria que haber estado mas atento.
nene15708 escribió:
VACMod escribió:Para un amigo que no puede hacerlo, ahora ponle que diez mil personas hacen lo mismo para amigos que no pueden hacerlo, ¿que pasa con los que SI pueden pero han recibido la noticia un poco mas tarde que vosotros y vuestros amigos?

Si me dijeses que es para un familiar que te ha pedido el favor de hacerlo aún, pero yo no voy a dejar sin clave a otra persona por un amigo, y como ya he dicho, las claves son limitadas y a la empresa desarrolladora se les cobra un porcentaje (Alex Poysky explicó esto de manera mas explayada).


Y que pasa si hubiera sido al reves? Nos hubieramos quedado yo y mi amigo sin Key, sin mas, como otras muchas veces que hemos llegado tarde, y otros si han podido pillar las Keys. Que hubieran estado mas atentos. Que yo cuando no me entero a tiempo de una noticia como estas, no estoy pensando en quien ha podido coger mas de una para yo quedarme sin nada, simplemente tendria que haber estado mas atento.

Ya que estais dado bastante por culo el hilo con 400 mensajes sin nada voy yo tambien.
Has echo un resumen de los politicos y la picardia de españa, "si yo puedo coger ahora todo lo que quiera que lo tengo a mano por que no hacerlo?, si otro ara lo mismo"


Bueno tengo Not the robot, si alguien lo cambia por

No time explain o Divide By Sheep, MP
nene15708 escribió:
VACMod escribió:Para un amigo que no puede hacerlo, ahora ponle que diez mil personas hacen lo mismo para amigos que no pueden hacerlo, ¿que pasa con los que SI pueden pero han recibido la noticia un poco mas tarde que vosotros y vuestros amigos?

Si me dijeses que es para un familiar que te ha pedido el favor de hacerlo aún, pero yo no voy a dejar sin clave a otra persona por un amigo, y como ya he dicho, las claves son limitadas y a la empresa desarrolladora se les cobra un porcentaje (Alex Poysky explicó esto de manera mas explayada).


Y que pasa si hubiera sido al reves? Nos hubieramos quedado yo y mi amigo sin Key, sin mas, como otras muchas veces que hemos llegado tarde, y otros si han podido pillar las Keys. Que hubieran estado mas atentos. Que yo cuando no me entero a tiempo de una noticia como estas, no estoy pensando en quien ha podido coger mas de una para yo quedarme sin nada, simplemente tendria que haber estado mas atento.


Ni caso tio, yo hubiera hecho lo mismo, es un juego para jugar online con amigos al fin y al cabo. Ahora para regalar juegos a la gente va a tener que ser tu familiar, si no va a estar mal visto Oooh

Mejor que te quedes tu dos claves y disfrutes del juego con tu amigo que no que se la lleve otro solo por engordar su lista de juegos de steam.
Faryneli escribió:tinyBuild vuelve a repartir keys randoms de sus juegos

tinyBuild summer games madness
Let's celebrate the summer by giving away a ton of video games! We have 30,000 game keys for games like No Time To Explain, Spoiler Alert, Divide By Sheep, Fearless Fantasy, Lovely Planet, and Not The Robots. They are granted at random.
http://woobox.com/buudyv
Un saludo


Por lo visto la mayoría son Not The Robots [carcajad] son listos
¿Qué quieres que te diga? Yo no lo tenía, y ahora sí :)

No todos tienen/tenemos todos los juegos que han salido, y que salgan repetidos para algunos nos viene bien a otros.
27480 respuestas