Voy a decir lo siguiente:
Yo no se, si os habéis dado cuenta, pero en este hilo ha habido aportaciones muy buenas, entre ellas, las dada por Dark (mencionaría a otros, pero no me acuerdo del seudónimo), ha comunicado unas promos de lo mas extrañas, que se nos hubiera escapado a todos de las manos, si no llega a ser por su aportación. Por ejemplo, las de STALKERS o la de Witcher 3.
Sobre el grupo wasap, solo diré que fue una error gravísimo por mi parte, comentar su existencia. A los afectados que formamos parte de el, les pido disculpas.
Otra cosa, si un compañero anuncia que no ha podido coger una key y nadie lo ha hecho antes, no hay porque castigarle, ya que su aviso, nos sirve para tener constancia de que ha finalizado la promo.
Si hay alguien, que no quiera estar en este hilo de manera definitiva, pues lárgate y deja de hacer mierda de propaganda para que otras personas abandonen este hilo, por el simple hecho que haya gente que no se haya grabado a fuego las reglas de no hacer off topic. Yo he sido insultado y acosado por miembros del foro, y aquí sigo, como un mazoca. Porque lo único que me interesa, como a muchos miembros de este hilo, son las keys.
Y lo digo tal cual, porque muchos de los que criticáis el off topic de la gente o su comportamiento en el hilo, tenéis la desfachatez de no agradecer nunca las aportaciones de los compañeros, ni siquiera con +1. Con mis palabras no estoy premiando el Off Topic, también estoy en contra.
No me importa hacer recopilación de las promos si fuera necesario (debido a un off topic). Pero lo razonable es que no haya que hacerlo, ya que significaría que no hay Off Topic.
Si hay Off Topic, sucede que la gente desde sus casas, pensara que los emails de aviso, que les llega de EOL, son mas Off Topic y a lo mejor uno de esos anuncios, es de una nueva promo. Además, el OFF Topic, provoca que se tape con comentarios las promos.
Dicho esto, comunico lo siguiente:
Hay otra forma de conseguir la key de Big Fish Legend, que me ha funcionado a mi y la he aportado a la wiki del hilo.
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153Están regalando keys, para el juego Alpha "No Turning Back", consultad el siguiente enlace para pedírselo
http://steamcommunity.com/games/NoTurni ... 0425339989 Que disfrutéis.