Chicos, ya hay 15 juegos gratis disponibles. DRM-Free, y por ahora ninguno es Steam. Comprobado por mi.
Por cierto, mucho ojito con algunos títulos de la web, que algunos juegos existan en Steam, no significa que la tienda tenga keys de Steam para la unidad que venden.
@rhaul En respuesta, te diré que puedes reclamarlos todos. Claro esta, que nadie sabe cuanto tiempo estará cada juego gratuitamente en tienda.
@Newbell Gracias por el añadido.
Y NOTA PARA TODOS
Lo importante, es que los juegos con key Steam, estén añadidos a nuestro perfil de la web. Si se acaban las keys, no importa. Ya repondrán mas adelante. Tal como ocurrio con Soul Gambler y el otro juego llamado Fénix no se que. Que se acabo las keys, y dos semanas mas tarde, todos los que teníamos el juego reclamado en el perfil, pudimos generar la clave.
Así que con esta aclaración, espero que la mayoría (eso me incluye a mi, el primero) evitemos el puñetero Off Topic de "Es que no me da la key", "¿Porque no me da key?", "¿Alguien lo hace por mi?". Así nadie se enfadara y habrá buen rollito. Todos los usuarios tienen disponible los mensajes personales, preguntadle a los compañeros. Y os recuerdo que
@apietoteae (creador del hilo) dejo bastante claro, que el os aclarara las dudas por MP, para evitar el OFF Topic.
Enlace de las reglas del hilo
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153 WEB CON LOS 30 JUEGOS GRATUITOS Y ALGUNOS DE STEAM
http://www.splitplay.com.br/en¡¡¡¡¡¡¡¡A la caza!!!!!!!!
Avisad, cada novedad nueva.