[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Aviso que mañana regalaran 30 juegos en SplitPlay y han colgado información en un grupo al que yo pertenezco, lo siguiente:

SplitPlay a exclusive store of Brazilian independent games, they'll be celebrating the Cultural Revolution with 30 free games tomorrow.
The games will be free tomorrow between 06:00 am until 12:00 pm (UTC-7) or 02:00 pm until 07:00 pm (UTC+1). For those who miss the offer, the store will provide a bundle of games for R$1,99. The price of this bundle will increase every 12 hours and will be available until Sunday.


Estos son algunos juegos que regalaran:
Guy vs the Wicked and Nefarious Land
Bernie Needs love
Daily Espada
Balloon
Tales of The Orient (STEAM)
Dead Bits (STEAM)
Overcast (STEAM)
HTR+
Milford Heaven
A Vitima de Ouro
Jelly Dreams
Treeker: The Lost Glasses (STEAM)
Porcunipine
99Vidas

PD: Aun falta confirmar los otros 16 juegos, así que los interesados estén atentos.
Saludos
KaiserDark escribió:Aviso que mañana regalaran 30 juegos en SplitPlay y han colgado información en un grupo al que yo pertenezco, lo siguiente:

SplitPlay a exclusive store of Brazilian independent games, they'll be celebrating the Cultural Revolution with 30 free games tomorrow.
The games will be free tomorrow between 06:00 am until 12:00 pm (UTC-7) or 02:00 pm until 07:00 pm (UTC+1). For those who miss the offer, the store will provide a bundle of games for R$1,99. The price of this bundle will increase every 12 hours and will be available until Sunday.


Estos son algunos juegos que regalaran:
Guy vs the Wicked and Nefarious Land
Bernie Needs love
Daily Espada
Balloon
Tales of The Orient (STEAM)
Dead Bits (STEAM)
Overcast (STEAM)
HTR+
Milford Heaven
A Vitima de Ouro
Jelly Dreams
Treeker: The Lost Glasses (STEAM)
Porcunipine
99Vidas

PD: Aun falta confirmar los otros 16 juegos, así que los interesados estén atentos.
Saludos


Mierda Kaiser, te me has adelantado…. Te odio. Jejejeje. ratataaaa [sati]
En fin, lo que dice Kaiser esta súper confirmado.
Cazadores, amarraos los machos. Porque este martes (o sea hoy), la tienda http://www.splitplay.com.br va a ofrecer 30 juegos gratis para sus clientes. El horario de la promoción, será entre las 10:00 y 16:00 (Hora Brasil). Que en España, seria eso de las 13:00 (si no me equivoco. Aunque puede que me equivoque, estoy cansado y no me sale las cuentas).
Desconozco completamente, si entre ellos habrá algún juego Steam, como las anteriores veces. Pero por mirar, no pasa nada. Lo que si os recomiendo, es que tengáis activado ya de por sí, vuestros perfiles de cliente, para facilitar la adquisición del juego en vuestras cuentas.
Para más información de la promo http://codigofonte.uol.com.br/noticias/ ... -gratuitos
Y no hagáis ningún puñetero Off Topic, para que nadie se pierda esto. Solo anunciar alguna promo nueva o para avisar que la promo de SplitPlay ya está activa.
pero regalan todos o uno de esos?
BROLY5783 escribió:
KaiserDark escribió:Aviso que mañana regalaran 30 juegos en SplitPlay y han colgado información en un grupo al que yo pertenezco, lo siguiente:

SplitPlay a exclusive store of Brazilian independent games, they'll be celebrating the Cultural Revolution with 30 free games tomorrow.
The games will be free tomorrow between 06:00 am until 12:00 pm (UTC-7) or 02:00 pm until 07:00 pm (UTC+1). For those who miss the offer, the store will provide a bundle of games for R$1,99. The price of this bundle will increase every 12 hours and will be available until Sunday.


Estos son algunos juegos que regalaran:
Guy vs the Wicked and Nefarious Land
Bernie Needs love
Daily Espada
Balloon
Tales of The Orient (STEAM)
Dead Bits (STEAM)
Overcast (STEAM)
HTR+
Milford Heaven
A Vitima de Ouro
Jelly Dreams
Treeker: The Lost Glasses (STEAM)
Porcunipine
99Vidas

PD: Aun falta confirmar los otros 16 juegos, así que los interesados estén atentos.
Saludos


Mierda Kaiser, te me has adelantado…. Te odio. Jejejeje. ratataaaa [sati]
En fin, lo que dice Kaiser esta súper confirmado.
Cazadores, amarraos los machos. Porque este martes (o sea hoy), la tienda http://www.splitplay.com.br va a ofrecer 30 juegos gratis para sus clientes. El horario de la promoción, será entre las 10:00 y 16:00 (Hora Brasil). Que en España, seria eso de las 13:00 (si no me equivoco. Aunque puede que me equivoque, estoy cansado y no me sale las cuentas).
Desconozco completamente, si entre ellos habrá algún juego Steam, como las anteriores veces. Pero por mirar, no pasa nada. Lo que si os recomiendo, es que tengáis activado ya de por sí, vuestros perfiles de cliente, para facilitar la adquisición del juego en vuestras cuentas.
Para más información de la promo http://codigofonte.uol.com.br/noticias/ ... -gratuitos
Y no hagáis ningún puñetero Off Topic, para que nadie se pierda esto. Solo anunciar alguna promo nueva o para avisar que la promo de SplitPlay ya está activa.


Corrijo tu hora.
Son las 7:11, me acabo de despertar y ya he visto que ha empezado:

http://www.splitplay.com.br/pt/games/balloon

Ballon con un descuento del 100%.
Chicos, ya hay 15 juegos gratis disponibles. DRM-Free, y por ahora ninguno es Steam. Comprobado por mi.
Por cierto, mucho ojito con algunos títulos de la web, que algunos juegos existan en Steam, no significa que la tienda tenga keys de Steam para la unidad que venden.
@rhaul En respuesta, te diré que puedes reclamarlos todos. Claro esta, que nadie sabe cuanto tiempo estará cada juego gratuitamente en tienda.
@Newbell Gracias por el añadido.

Y NOTA PARA TODOS
Lo importante, es que los juegos con key Steam, estén añadidos a nuestro perfil de la web. Si se acaban las keys, no importa. Ya repondrán mas adelante. Tal como ocurrio con Soul Gambler y el otro juego llamado Fénix no se que. Que se acabo las keys, y dos semanas mas tarde, todos los que teníamos el juego reclamado en el perfil, pudimos generar la clave.
Así que con esta aclaración, espero que la mayoría (eso me incluye a mi, el primero) evitemos el puñetero Off Topic de "Es que no me da la key", "¿Porque no me da key?", "¿Alguien lo hace por mi?". Así nadie se enfadara y habrá buen rollito. Todos los usuarios tienen disponible los mensajes personales, preguntadle a los compañeros. Y os recuerdo que @apietoteae (creador del hilo) dejo bastante claro, que el os aclarara las dudas por MP, para evitar el OFF Topic.
Enlace de las reglas del hilo hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
WEB CON LOS 30 JUEGOS GRATUITOS Y ALGUNOS DE STEAM
http://www.splitplay.com.br/en
¡¡¡¡¡¡¡¡A la caza!!!!!!!!
Avisad, cada novedad nueva.
¿Donde se pueden ver los juegos que ya están gratis? Por ahora solo veo el Baloon, que sale en portada
MUchas gracias por el aviso para una vez creo que voy a pillar algo [+risas]

Tengo una duda, una vez los añades a tu cuenta como se consigue la key del juego en cuestion? tengo varios titulos en el apartado MyGames de ka web pero solo me pone Download y si le doy lo que hace es descarcar el juego, por cierto uno de ellos es de Mac asi que entiendo que este no servira para steam ¬_¬
windurst escribió:MUchas gracias por el aviso para una vez creo que voy a pillar algo [+risas]

Tengo una duda, una vez los añades a tu cuenta como se consigue la key del juego en cuestion? tengo varios titulos en el apartado MyGames de ka web pero solo me pone Download y si le doy lo que hace es descarcar el juego, por cierto uno de ellos es de Mac asi que entiendo que este no servira para steam ¬_¬


Si es un juego para Steam, al ponerte sobre "Download" te debe aparecer una partado llamado "Steam Key". Si pone el SO (WIndows, Linux o Mac), es que el juego es DRM Free, por lo que lo descargas directamente de la web y listo.
fonso86 escribió:
windurst escribió:MUchas gracias por el aviso para una vez creo que voy a pillar algo [+risas]

Tengo una duda, una vez los añades a tu cuenta como se consigue la key del juego en cuestion? tengo varios titulos en el apartado MyGames de ka web pero solo me pone Download y si le doy lo que hace es descarcar el juego, por cierto uno de ellos es de Mac asi que entiendo que este no servira para steam ¬_¬


Si es un juego para Steam, al ponerte sobre "Download" te debe aparecer una partado llamado "Steam Key". Si pone el SO (WIndows, Linux o Mac), es que el juego es DRM Free, por lo que lo descargas directamente de la web y listo.


Pues entonces todos por ahora son todos de descarga directa no hay aun de steam.

Gracias ^^
Si lo que queréis son juegos indie gratis, una enorma lista la tenéis de ellos para descarga está en:
http://www.epicbundle.com/free-games

PD: Si ya se había indicado ese enlace, lo siento, no lo he visto.
Chicos, preparaos. Según tengo entendido, en 50 minutos los juegos estarán ya disponibles y los que tienen clave Steam, tiene un numero limitado de peticiones. Cuando supere el limite, ya no se podrá añadir a nuestra cuenta de cliente de la web.
Y hay mas, ya empieza haber sobrecarga en el servidor. Desde esta mañana, cada vez que llega las y punto, de una hora. El servidor se cae de sobrecarga. Suerte en la caza.
http://www.splitplay.com.br/pt
me da error la pagina.
No os compliquéis la vida. Los juegos que tienen clave de Steam, que son los que quieren el 99.9% de la gente, son los siguientes:
- Dead Bits
- Dreaming Sarah
- Overcast Walden and the Warewolf
- Tales of The Orient
- Treeker: Os Óculos Perdidos

Si ya los tenéis no perdáis el tiempo con esa web. Si no, buscad esos nombres y pasad de rebuscar a lo tonto.
la pagina ahora mismo no funciona, a ver si en un rato puedo acceder :-?
Parece que ya han abierto la veda en SplitPlay. Por ahora, con lo saturadad que esta la web, solo he podido ver el Dreaming Sarah.

EDIT:vale, tiene el descuento aplicado en la portada pero no en la pagina del juego [tomaaa]
fonso86 escribió:Parece que ya han abierto la veda en SplitPlay. Por ahora, con lo saturadad que esta la web, solo he podido ver el Dreaming Sarah.

Señores, que creo que se ha acabado la oferta del Dreaming Sarah. Porque me salió que costaba dinero
BROLY5783 escribió:
fonso86 escribió:Parece que ya han abierto la veda en SplitPlay. Por ahora, con lo saturadad que esta la web, solo he podido ver el Dreaming Sarah.

Señores, que creo que se ha acabado la oferta del Dreaming Sarah. Porque me salió que costaba dinero


No creo, ya que ponía que duraba el descuento día y pico. Y si se hubiesen quedado sin claves, no dejaría comprarlo.

Seguramente no hayan actualizado los precios aun.
fonso86 escribió:
BROLY5783 escribió:
fonso86 escribió:Parece que ya han abierto la veda en SplitPlay. Por ahora, con lo saturadad que esta la web, solo he podido ver el Dreaming Sarah.

Señores, que creo que se ha acabado la oferta del Dreaming Sarah. Porque me salió que costaba dinero


No creo, ya que ponía que duraba el descuento día y pico. Y si se hubiesen quedado sin claves, no dejaría comprarlo.

Seguramente no hayan actualizado los precios aun.

Pues te lo juro, me sale que cuesta 5`09, por el 15% de descuento.
Cuando he conseguido cargarlo me salía igual... tb ponía que hacia 17 dias había acabado la oferta...
speak121 escribió:Cuando he conseguido cargarlo me salía igual... tb ponía que hacia 17 dias había acabado la oferta...

Alguien que tenga Twitter y se lo diga a esos, en portugués o en wachu. De que la promo esta mal
a mi ni me carga la pagina.
Chicos, consegui llevar el juego al carro de la compra. Aun así, me dice que cuesta dinero.
BROLY5783 escribió:Chicos, consegui llevar el juego al carro de la compra. Aun así, me dice que cuesta dinero.


ayer entre en la pagina sin problemas.
Dreaming Sarah sale a 5,09 reales
La primera promo llego el contador a cero. Y aun así, costaba dinero. Menuda tomadura de pelo. Y tienen la desfachatez, de decir, que han aumentado la banda ancha de los servidores. ¿Para que? Para no dar juegos. Y si nadie del hilo no ha dicho nada, es que nadie ha conseguido un carajo. [buuuaaaa]
BROLY5783 escribió:La primera promo llego el contador a cero. Y aun así, costaba dinero. Menuda tomadura de pelo. Y tienen la desfachatez, de decir, que han aumentado la banda ancha de los servidores. ¿Para que? Para no dar juegos. Y si nadie del hilo no ha dicho nada, es que nadie ha conseguido un carajo. [buuuaaaa]

Yo he conseguido 4 claves, una de las cuales he regalado en el hilo correspondiente, y he descargado las versiones windows/linux/mac de todos ellos. Uno de los juegos no se podía acceder, así que de tomadura de pelo nada.
La página ni carga y encima leo por aquí que al conseguir llevarlo a la cesta cuesta dinero, ¿menuda tomadura de pelo no?

anonimeitor escribió:
BROLY5783 escribió:La primera promo llego el contador a cero. Y aun así, costaba dinero. Menuda tomadura de pelo. Y tienen la desfachatez, de decir, que han aumentado la banda ancha de los servidores. ¿Para que? Para no dar juegos. Y si nadie del hilo no ha dicho nada, es que nadie ha conseguido un carajo. [buuuaaaa]

Yo he conseguido 4 claves, una de las cuales he regalado en el hilo correspondiente, y he descargado las versiones windows/linux/mac de todos ellos. Uno de los juegos no se podía acceder, así que de tomadura de pelo nada.


¿Pero eran claves de steam?
anonimeitor escribió:
BROLY5783 escribió:La primera promo llego el contador a cero. Y aun así, costaba dinero. Menuda tomadura de pelo. Y tienen la desfachatez, de decir, que han aumentado la banda ancha de los servidores. ¿Para que? Para no dar juegos. Y si nadie del hilo no ha dicho nada, es que nadie ha conseguido un carajo. [buuuaaaa]

Yo he conseguido 4 claves, una de las cuales he regalado en el hilo correspondiente, y he descargado las versiones windows/linux/mac de todos ellos. Uno de los juegos no se podía acceder, así que de tomadura de pelo nada.

Acabo de ver la key que diste. Y esa key, podias haberla sacado de alguna de las promos de hace unos días. Me refiero a la de Overcast.

Chicos, conseguí entrar en la pagina de Treeker: Os Óculos Perdidos http://www.splitplay.com.br/pt/games/tr ... s-perdidos y también cuesta dinero 8.41.
La del juego Dreaming Sarah http://www.splitplay.com.br/pt/games/dreaming-sarah sigue costando dinero. Y ahora la pagina se abre en otro tipo de pagina inicial.
Que alguien con proxy Brasil o Hola, intente entrar en la web, haber si la promo solo es para brasileños
BROLY5783 escribió:Chicos, consegui llevar el juego al carro de la compra. Aun así, me dice que cuesta dinero.


speak121 escribió:Dreaming Sarah sale a 5,09 reales


Arriba al derecha cuando pones el cursor encima aparee una pestaña que pone No Sua Biblioteca (o algo asi), le das te aparece lo de pulsar no soy un robot y dice que ya lo tienes en la biblioteca, lo que pasa es que ahora esta petado y no puedo acceder, pero lo he echo hace unos minutos.

EDITO: acabo de ir a mi carro y me sale con precio
BROLY5783 escribió:
anonimeitor escribió:
BROLY5783 escribió:La primera promo llego el contador a cero. Y aun así, costaba dinero. Menuda tomadura de pelo. Y tienen la desfachatez, de decir, que han aumentado la banda ancha de los servidores. ¿Para que? Para no dar juegos. Y si nadie del hilo no ha dicho nada, es que nadie ha conseguido un carajo. [buuuaaaa]

Yo he conseguido 4 claves, una de las cuales he regalado en el hilo correspondiente, y he descargado las versiones windows/linux/mac de todos ellos. Uno de los juegos no se podía acceder, así que de tomadura de pelo nada.

Acabo de ver la key que diste. Y esa key, podias haberla sacado de alguna de las promos de hace unos días. Me refiero a la de Overcast.

Chicos, conseguí entrar en la pagina de Treeker: Os Óculos Perdidos http://www.splitplay.com.br/pt/games/tr ... s-perdidos y también cuesta dinero 8.41.
La del juego Dreaming Sarah http://www.splitplay.com.br/pt/games/dreaming-sarah sigue costando dinero. Y ahora la pagina se abre en otro tipo de pagina inicial.
Que alguien con proxy Brasil o Hola, intente entrar en la web, haber si la promo solo es para brasileños

Al final van a tener razón los que no te tragan.
Puedes decir que lo he retocado, puedes decir lo que quieras, pero no quiero saber nada de la gente desconfiada como tú:
Imagen
Si alguien tiene una cuenta pública puedo subir los juegos, que son gratis, que no quiero ponerlos en mi dropbox porque ocupa todo 1.12GB.
Para mi que es una tomadura de pelo... en fin nada tengo nada pierdo me quedo como estaba y punto, si terminan dando algo de verdad pues de fabulo pero la verdad que tampoco me quita el sueño..lo que me jode es que me registro en una web que ni de lejos me hubiera registrado de no ser por esto y ahora tienen datos que considero que no les interesa...en fin... ¬_¬

Paciencia para los desesperados [sonrisa]

Sl2 [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
BROLY5783 escribió:@anonimeitor
Siempre hay que desconfiar de internet .

Volviendo al tema, ahora los enlaces de la adquisición de los juegos, te llevan al reinicio del sistema de la web.
Tengo una teoría, suponiendo que @anonimeitor diga la verdad. Podría caber la posibilidad que el tenga privilegio desde su línea de internet, entrar en un servidor de la web, que no esta sobrecargada y por eso el puede y nosotros no. En fin, yo abandono. Ya llevo demasiado tiempo intentándolo. Mucha Suerte al resto.


Imagen
BROLY5783 escribió:@anonimeitor
Siempre hay que desconfiar de internet .

Volviendo al tema, ahora los enlaces de la adquisición de los juegos, te llevan al reinicio del sistema de la web.
Tengo una teoría, suponiendo que @anonimeitor diga la verdad. Podría caber la posibilidad que el tenga privilegio desde su línea de internet, entrar en un servidor de la web, que no esta sobrecargada y por eso el puede y nosotros no. En fin, yo abandono. Ya llevo demasiado tiempo intentándolo. Mucha Suerte al resto.


Madre mia como se nota que hablas sin saber, claro anonimeitor está en la intranet de la NSA y por eso a él le deja y a los demás no. Y encima se pone a dudar ahi de un compañero poniendolo por mentiroso de nuevo, sin tener ni idea de lo que habla. En fin...
En fin dudar de un compañero que lleva 5 años en el foro alguien que lleva 4 meses mal contados y que no se mueve de un unico hilo, dice mucho de ti.
BROLY5783 escribió:@anonimeitor
Siempre hay que desconfiar de internet .

Volviendo al tema, ahora los enlaces de la adquisición de los juegos, te llevan al reinicio del sistema de la web.
Tengo una teoría, suponiendo que @anonimeitor diga la verdad. Podría caber la posibilidad que el tenga privilegio desde su línea de internet, entrar en un servidor de la web, que no esta sobrecargada y por eso el puede y nosotros no. En fin, yo abandono. Ya llevo demasiado tiempo intentándolo. Mucha Suerte al resto.


Ostia tio es que luego os quejáis de que se os responde mal...esto es así de simple, han dado un aviso, se entra se intenta que no se puede pues punto y pelota cada uno con lo que tenia pero dudar de los que ya llevamos unos añitos por estos lares ofende...

No obstante no te lo digo para que te ofendas ni mucho menos por que yo no soy de entrar en estas cosas pero mas que nada si de verdad te gusta el foro y quieres estar tiempo con nosotros deberías de empezar a valorar un poco mas las cosas que se hacen de forma desinteresada.

sl2 [bye]
yo consegui varias pero ninguna de steam tres drm free y una de ellas ni si quiera es para windows ballon que tenia buena pinta pero por desgracia solo es para macOS asi que si alguien la quiere que me envie un mp
pues yo llevo una hora sin pasar del application error, así que de agregar al carro o de logearme siquiera ni hablo [burla3]
Buenas, vengo a avisaros de que están regalando 75.000 keys de PID (10 euros en steam)
Os dejo el enlace
http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-17-regalamos-75-000-codigos-de-steam


Un saludo!
timonel50 escribió:Buenas, vengo a avisaros de que están regalando 75.000 keys de PID (10 euros en steam)
Os dejo el enlace
http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-17-regalamos-75-000-codigos-de-steam


Un saludo!

Y aqui curiosamente en la misma web regalan 300.000
Yo he conseguido una de Dreaming Sarah he ido a la pagina del juego en Splitplay y me aparecia donload en vez de comprar y la steam key aunque me seguia apareciendo el precio.
Ohhh vaya, recien enciedo el ordenador, veo esto [buenazo] pero tendre que esperar porque medio millon de mundo los quiere [+risas]
Vere si consiguo al menos uno, que la pagina esta recarga hasta el infinito y mas alla, pero que se puede hacer, no hay ningun lugar que no se pueda sobrecargar del internet.
Sprunky escribió:Yo he conseguido una de Dreaming Sarah he ido a la pagina del juego en Splitplay y me aparecia donload en vez de comprar y la steam key aunque me seguia apareciendo el precio.


yo solo veo los preicos
rhaul escribió:
Sprunky escribió:Yo he conseguido una de Dreaming Sarah he ido a la pagina del juego en Splitplay y me aparecia donload en vez de comprar y la steam key aunque me seguia apareciendo el precio.


yo solo veo los preicos

Algo me dice que lo estáis haciendo mal.

Explico cómo sacar las claves: En la página principal, arriba salen los juegos de forma rotatoria, con una pequeña barra de selección abajo. Si nos ponemos encima del juego, SIN PULSARLO, arriba a la derecha aparece una botón que dice AÑADIR A LA BIBLIOTECA, o algo así. Entonces nos sale un captcha para aceptarlo, y con eso ya tenemos el juego en nuestra biblioteca. Podemos ir a la pantalla del juego o a la biblioteca, donde podremos ver ya la puñetera la clave o bajar el juego en descarga directa.

Sé que hay mucha gente que se queda en la pantalla del juego y no hace más que pulsar F5 esperando que salga algo, pero eso es precisamente lo que está jodiendo a esa web. Basta con mirar un poco para darse cuenta de las cosas, que no todo consiste en dar a un botón para coger las cosas de forma gratuita.

La web esta´tan jodida que includo me aparecen juegos hasta 3 veces en mi biblioteca, otros 2, pero todos ellos con las mismas claves, así que no jodo a nadie.

A ver si así se acaba ya el rollo de cómo obtener estos juegos gratis.
rhaul escribió:
Sprunky escribió:Yo he conseguido una de Dreaming Sarah he ido a la pagina del juego en Splitplay y me aparecia donload en vez de comprar y la steam key aunque me seguia apareciendo el precio.


yo solo veo los preicos


A mi tambien me ha aparecido con precio nunca me ha salido como free:

Arriba al derecha cuando pones el cursor encima aparee una pestaña que pone No Sua Biblioteca (o algo asi), le das te aparece lo de pulsar no soy un robot y dice que ya lo tienes en la biblioteca, me ha aparecido en el carro con precio, le he dado a delete y cuando he vuelto al pagina del juego me aparecia Download y con el precio 5 con algo.
Yo llevo más de una hora intentando esto y solo veo "Application Error"
yo estoy igual, por eso, y aunque se agradece, las explicaciones que me dan no las puedo seguir.
Me imagino que ya a acabo la promoción. Los juegos aparecen con precio, independientemente de que vaya a la página del juego o salgan en portada. De todas formas gracias por el aviso.
Valkyrjur escribió:
timonel50 escribió:Buenas, vengo a avisaros de que están regalando 75.000 keys de PID (10 euros en steam)
Os dejo el enlace
http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-17-regalamos-75-000-codigos-de-steam


Un saludo!

Y aqui curiosamente en la misma web regalan 300.000


xD la misma web pero versión inglesa
27480 respuestas