[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

alguien sabe si estos juegos siguen con esa promocion?
- Tales of The Orient
- Treeker: Os Óculos Perdidos

por mucho que miro solo veo pago.
rhaul escribió:alguien sabe si estos juegos siguen con esa promocion?
- Tales of The Orient
- Treeker: Os Óculos Perdidos

por mucho que miro solo veo pago.

Parece que acabó ya toda la historia. Con el Tales debieron tener algún problema porque nunca conseguí que me saliese su página hasta el final, y las keys desaparecieron como por arte de magia. Es el único que me falta de los 5.
a mi de los que me interesaban esos 2, pero bueno, esperemos que los repongan, aunque sea en otro sitio.
nuuvem esta dando keys para steam del relic hunter, pero lo raro es que es un juego free to play, de todas maneras lo pongo por si lleva algun extra o algo.
http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

en steam lo teneis como free to play
fuji escribió:nuuvem esta dando keys para steam del relic hunter, pero lo raro es que es un juego free to play, de todas maneras lo pongo por si lleva algun extra o algo.
http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

en steam lo teneis como free to play


Creo y digo CREO con todas las dudas, que para lo unico que sirve es para sumar un +1 a la lista de juegos en el perfil. Quizas si le ponen cromos mas adelante o algo tenga ese uso.
Sugicloud escribió:
fuji escribió:nuuvem esta dando keys para steam del relic hunter, pero lo raro es que es un juego free to play, de todas maneras lo pongo por si lleva algun extra o algo.
http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

en steam lo teneis como free to play


Creo y digo CREO con todas las dudas, que para lo unico que sirve es para sumar un +1 a la lista de juegos en el perfil. Quizas si le ponen cromos mas adelante o algo tenga ese uso.



Pues pone que tiene cromos (quiza aun no los activaron) pero en steam lo pone, asi que si sirve para eso, bienvenido será XD

buen dato [oki]
El juego que mencionáis, es el que yo aporte hará una semana, y se podía conseguir desde un blog de Brasil y pidiéndoselo al responsable del foro. Y luego el te lo enviaba vía email. A mi me llego la key en su momento.
Sobre SplitPlay, solo diré, que me ha sentado como una patada en las pelotas literalmente, no conseguir ninguna p*** key. Fui de los primeros estar en la web, y desde el minuto uno. Hubo sobrecarga y lo peor de todo, me he tenido que tragar con patatas, que algunos compañeros de este hilo y del grupo wasap, lo hayan conseguido. La verdad, hoy no es mi día. Por cierto, aclaro, que no me refiero a los compañeros que manifestaron públicamente de haber conseguido alguno, si no, los que me enviaron por MP su triunfo. [buuuaaaa] Y todo por haber hablado. Os tengo envida.
[uzi] [666] [666] [666] [666]
Es que aun lo pienso, y no me lo puedo creer. Conseguía entrar en los enlaces de las paginas de los juegos, y siempre me aparecía con precio, pero siempre. Incluso deje limpio en una ocasión el navegador, por si se tratara de un fallo de cargar la pagina de archivos ya existente, pero ni eso.
Menudo varapalo. Y para colmo, alguno de ellos estaban en español. La verdad, que p*** mi****.
Sinceramente, felicidades a los compis que lo habéis conseguido, porque verdaderamente, ha sido todo un gran merito el conseguirlo.
Espero que Indiegala, regale alguna de las keys de estos juegos, aunque lo dudo.
P.D> Gracias a los que habéis dado a conocer el desarrollo de la oferta. Ya que ayudo mucho, darse a la idea, de que no se trataba de que yo tuviera mala suerte. Adios [bye]
yo me lo he pillado aunque solo sea por los cromos xDDD
Yo he pillado varias keys de los juegos de Splitplay para unos amigos que no podian conectarse en este momento (yo ya los tenia casi todos y no me interesaban) y no he tenido muchos problemas en conseguirlos, gracias a los compañeros por el aviso de la promocion.

@BROLY5783 siento que no hayas podido pillar nada, la verdad es que no se que te habra pasado porque tampoco era tan dificil yo con ninguna de mis cuentras he tenido problemas en sacar las keys, el compañero @anonimeitor puso las instrucciones correctas en este post:

viewtopic.php?p=1739607890

Y siguiendo esas instrucciones no habia ningun problema.

Salu2.
Yo? Solo los drm-free, aunque hace unas semanas compre 20$ en steam, y consegui 10 juegos a traves de diferentes medios, asi que no me afecta tanto, aunque me interesaban un poco los juegos de steam (sin contar particula, dead bits y overcast) pero igual, que se puede hacer [360º]
La próxima vez, un poquito de calma antes de llamar mentirosos a los compañeros que comentan que han conseguido alguna key, que luego se echa la gente encinam y con razón...

Por cierto, ¿no hace ya unos meses que han entrado en bucle los juegos gratis y siempre regalan los mismos? Cada vez que se avisa de algo el 80% de las veces ya se ha dado el juego en alguna promoción anterior. Se ve que sus desarrolladores le han dado a la máquina de copiar keys [+risas]
Tampoco vamos hacer un drama, yo me he quedado son 2 juegos que me interesaban, pero seguramente tarde o temprano los volveran a poner gratis, si cae 1 caeran mas, de eso no tengo duda.
@fonso86 Yo no he llamado mentiroso al compañero, dije que no confiaba en lo que había dicho. O sea, el problema era mío, en no creerle. Creo que hay una gran diferencia entre acusar a alguien de mentiroso, a la idea de no creérmelo en el plano personal, basado en mi propia experiencia,sin llegar a la ofensa.
Además, ponte en mi situación, para que me entiendas...
1º) Yo y los compañeros manifestabna que no podían acceder a la web.
2º) Llevaba desde el minuto uno, desde la activación de la promo, y no había manera de hacerse con ella.
3º) El compañero justamente regala una de las keys, que ya se había regalado hace unos días, en dos promociones distintas.
En definitiva, es normal que tenga dudas en creérmelo. Pero, yo no le he llamado mentiroso. Y si no, repasa los mensajes, y lo veras.
Además, su aportación de la foto, ayudo al resto de los compañeros, aclarar que la promo no estaba limitada a Brasil.
@Ghandig No había manera de sacar las keys. La web te cobraba de por si, la key. Y lo intente a la manera de @anonimeitor y a la manera de otros compañeros. Y que va, nai nai de la china. No se podía conseguir ninguna key. Luego hay que sumarle, que la web se empezó a presentar de manera básica, con enlaces directos a las promos y aun así, no se cargaba. Pero en fin, que se le va hacer.
Lo bueno que tiene las keys de Splitplay, es que son keys con todos los extras. Esperemos que haya mas oportunidades.
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de intercambios
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PorfiadoStyle escribió:...

Te registras solo para cambiar un juego que has conseguido gratis, que triste [+risas]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
MonstruoAkina escribió:
PorfiadoStyle escribió:...

Te registras solo para cambiar un juego que has conseguido gratis, que triste [+risas]

Bueno, no entonces.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Vaya, la gente hace dramas horribles por no haber pillado una key gratis (cómo si el mundo se acabara porque no pudieron conseguir un juego que luego aparecera en otro giveaway en otra plataforma :-| :-| :-| )

Reestockeado Overcast
https://www.indiegala.com/trades
Actualizo la wiki para añadir el PID que regalan en Eurogamer, ya que al ser tantas keys lo mismo dura unos días.

@BROLY5783 va a ser la última vez que entre al trapo, porque ya la gente te tiene calada y no merece la pena, pero que "no confiar en lo que alguien dice ≠ creer que está mintiendo" [facepalm]

Solo tienes que ver que moderación te ha borrado el mensaje, lo que debería de darte un toque de atención sobre tu actitud con otros foreros.
PorfiadoStyle escribió:Están regalando keys para la beta de Rainbow Six Siege

https://contests.nvidia.com/en-us/rainb ... e-giveaway



La beta te da derecho luego al juego?cuando salga a la venta
Elefantex escribió:
PorfiadoStyle escribió:Están regalando keys para la beta de Rainbow Six Siege

https://contests.nvidia.com/en-us/rainb ... e-giveaway



La beta te da derecho luego al juego?cuando salga a la venta


Evidentemente no.
¿EL Relic hunter al final da cromos?
davixola escribió:¿EL Relic hunter al final da cromos?

Si y no.
Si lo pillaste y jugaste al menos 2 horas antes de que implementara los cromos (cuando se pedia la clave directamente al autor del juego en su foro) si tienes cromos.
Si lo pillaste despues de que pusieran los cromos olvidate de conseguirlos ya que al ser un juego gratuito el sistema de los cromos es el mismo que el de los F2P (gasta 10$/€ en el juego y recibes 1 cromo) y al no tener nada de pago ingame sino que el juego es completamente gratis es imposible conseguirlos.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que mas adelante el autor contacte con valve para cambiar el sistema de los cromos, vete a saber.


Edit: parece que el desarrollador ya se ha puesto en contacto con valve para arreglar lo del sistema de "gasta 10$/€ en el juego y recibes 1 cromo"
http://steamcommunity.com/app/382490/di ... 788322505/
Nueva republicacion de un DLC para el juego Games of Glory (free to Play) de Steam.
El pack DLC, es el mismo que se dio en anterioridad, o sea el Starter-pack. Si alguien está interesado en conseguir una key, que vaya al siguiente enlace http://www.gameitems.com/get-your-games ... m-928.html
He de recordar, que para activar la key, hay que añadir antes a la biblioteca, el juego (no hace falta descargarlo). Quedan 3918 keys.
[toctoc]
Me han dado un codigo para la beta de rainbowsix siege en el enlace que se puso por arriba, ¿donde se pone en Uplay? o que se hace con el? La beta aun sigue abierta? :-?
Vuelven a poner keys para el Brawlhalla en Alienware Arena. Ahoramismo quedan unas 6700:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
fonso86 escribió:Vuelven a poner keys para el Brawlhalla en Alienware Arena. Ahoramismo quedan unas 6700:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway


la he solicitado pero me ha metido 60 min en la lista de espera [+risas]
Gracias por el aviso.
Aquí tenéis una Key de Overcast - Walden and the Werewolf para Steam.

5Q2LY-IWNX6-FTHPM

Por si alguien no la pudo coger, disfrutarla.
radeon91 escribió:
fonso86 escribió:Vuelven a poner keys para el Brawlhalla en Alienware Arena. Ahoramismo quedan unas 6700:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway


la he solicitado pero me ha metido 60 min en la lista de espera [+risas]
Gracias por el aviso.


A mi también, pero aun así la key llega en unos 5-10 minutos [sonrisa]

EDIT:
Nuevo juego gratis en gamesrepublic, en este caso "Anomaly: Warzone Earth", no se si ya estuvo disponible gratis en esta u otra plataforma anteriormente, yo en mi caso no lo tenia.

Aquí el link: https://gamesrepublic.com/game/strategy ... h,123.html

Es necesario registrarse para obtener el juego.
Aviso que mañana Razer en su pagina, dara 10.000 de keys del juego Block-n-Load (no para la beta, de hecho esta termino). Para argentina son a las 13:00 pero si son de otros pais, pueden ver la hora aca.

Anticipo los paso por si acaso:
1° Iniciar sesion o crear cuenta (en ese caso, van a tener que descargar Razer Cortex y iniciar sesion en el programa, una vez iniciada sesion pueden desistalarlo si quieren, aunque les recomiendo el programa porque optimiza los juegos)
2° La pagina del Giveway es este. Cuando sea el tiempo, se soltaran las 10.00 keys.
DarkLyv039 escribió:Aviso que mañana Razer en su pagina, dara 10.000 de keys del juego Block-n-Load (no para la beta, de hecho esta termino). Para argentina son a las 13:00 pero si son de otros pais, pueden ver la hora aca.

Anticipo los paso por si acaso:
1° Iniciar sesion o crear cuenta (en ese caso, van a tener que descargar Razer Cortex y iniciar sesion en el programa, una vez iniciada sesion pueden desistalarlo si quieren, aunque les recomiendo el programa porque optimiza los juegos)
2° La pagina del Giveway es este. Cuando sea el tiempo, se soltaran las 10.00 keys.


Si alguien saca una extra se la cambio por algún resto de bundle que tenga [carcajad] mucho lío pero gracias por compartir [inlove]
Dejo la página correcta de la noticia del Block-n-Load, ya que los 2 enlaces que puso DarkLyv039 llevan a la página de las horas mundiales:
http://www.razerzone.com/block-n-load-cortex-giveaway

A las 18:00 hora española [oki]
Me tarda muchísimo en descar el Razer Cortex xD
Ya están repartiendo las claves del Block-n-Load, acabo de conseguir la mía.
[+risas] ami la pagina se me queda cargando...
pedro_cam23 escribió:Ya están repartiendo las claves del Block-n-Load, acabo de conseguir la mía.

Va como el culo, a mi no me dejar conectarme con mi cuenta en la web. Se queda eternamente cargando.
esto, ami el juego me sale de pago :-?

edit: veo que hay que poner el juego en lista de deseos y después iniciar sesión abajo me equivoco?

encima lleva 15 minutos iniciando sesión....
Nekozero escribió:
pedro_cam23 escribió:Ya están repartiendo las claves del Block-n-Load, acabo de conseguir la mía.

Va como el culo, a mi no me dejar conectarme con mi cuenta en la web. Se queda eternamente cargando.


+1
Como suele pasar en estos casos,la pagina a petao xDD.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Aquí la peña tiene conexión de red de la nasa o se conecta vía empalme a la general, porque a mi no me cargan ni los títulos. Ni desta, ni de splitplay, ni de otras webs donde no hay suficiente carroña para tanto buitre.
Yo en esta ocasión si conseguí la key
MasoneTi escribió:Yo en esta ocasión si conseguí la key

inicia sesión abajo y ya esta no? porque no me inicia la sesión...
No lo consiguo.... Lo cambiaria por unos cromitos, pero apenas tengo cromitos que den 5 o mas centavillos.
Y si, se queda cargando, casi parece hipnotico el icono de cargando.
He conseguido la key. Tenía ya puesto el programa cortex con antelación para evitar ralentizaciones y de casualidad puse el juego en la lista de deseados para tenerlo a mano sin saber que luego lo pedirían via web para recibir la key.
Para el que no se haya enterado y tenga el programa cortex ya logueado tiene que poner en la lista de deseados el juego y luego ir a http://www.razerzone.com/block-n-load-cortex-giveaway y loguearse via web para que te den directamente la key.
mendezx escribió:
MasoneTi escribió:Yo en esta ocasión si conseguí la key

inicia sesión abajo y ya esta no? porque no me inicia la sesión...


Si exactamente, pero no inicia como tal, si no que te sale la key ahí abajo
MasoneTi escribió:
mendezx escribió:
MasoneTi escribió:Yo en esta ocasión si conseguí la key

inicia sesión abajo y ya esta no? porque no me inicia la sesión...


Si exactamente, pero no inicia como tal, si no que te sale la key ahí abajo


se me queda la redondita esa dando vueltas y de haí no pasa..

aleluya, por fin me dio la clave [tadoramo]
También via web, puedes añadir el juego en la lista de deseados. Por cierto, ¿A alguien se le ha quedado eternamente cargando, pero de repente le ha dado la key? Lo pregunto, para saber si debo dejar el rombo rodando.
La promo empezó 5 minutos antes de la hora.
BROLY5783 escribió:También via web, puedes añadir el juego en la lista de deseados. Por cierto, ¿A alguien se le ha quedado eternamente cagando, pero de repente le ha dado la key? Lo pregunto, para saber si debo dejar el rombo rodando.
La promo empezó 5 minutos antes de la hora.

La web ni a se ve (esta mas petada) y si tratas de añadirlo a la lista de deseado a traves del programa, dice error con el servidor.
Sobre la carga, si, dicen por ahi que tienes tener el programa abierto para que carge, pero ni con eso deja de cargar y al menos te dice que pusiste un dato mal.
Edito: aviso que la pagina va un poco bien, va un poco lento en cargar, pero ahora estoy tratando de conseguir mi key. Si se queda cargando, recargen la pagina varias veces hasta que puedan conseguir su key.
Edito 2 (y ultimo, que estoy loco xD): ya la consegui.Imagen
Chicos, me contesto a mi mismo la cuestión que hice.
Si, si dejas la rueda cargando, al final te da la key, al menos, eso me ha funcionado a mi (Use el navegador Mozilla). Ahora me ha surgido un problemilla y es que el servidor de Steam, esta como sobrecargado, para activar la key del juego. Parece ser, que hay mucha gente activando la suya [+risas] . Me esperare un poquitín.

P.D> Gracias Dark por contestar.

P.D.2> Recordar, que hay un compañero que esta dispuesto a cambiar una key de la promo, por alguna que de las que tiene el. Mirad los post anteriores, para que le encontréis, si os interesa su oferta.
Que sufrimiento para conseguir la key, gracias al que avisó :p
27480 respuestas