@fonso86 Yo no he llamado mentiroso al compañero, dije que no confiaba en lo que había dicho. O sea, el problema era mío, en no creerle. Creo que hay una gran diferencia entre acusar a alguien de mentiroso, a la idea de no creérmelo en el plano personal, basado en mi propia experiencia,sin llegar a la ofensa.
Además, ponte en mi situación, para que me entiendas...
1º) Yo y los compañeros manifestabna que no podían acceder a la web.
2º) Llevaba desde el minuto uno, desde la activación de la promo, y no había manera de hacerse con ella.
3º) El compañero justamente regala una de las keys, que ya se había regalado hace unos días, en dos promociones distintas.
En definitiva, es normal que tenga dudas en creérmelo. Pero, yo no le he llamado mentiroso. Y si no, repasa los mensajes, y lo veras.
Además, su aportación de la foto, ayudo al resto de los compañeros, aclarar que la promo no estaba limitada a Brasil.
@Ghandig No había manera de sacar las keys. La web te cobraba de por si, la key. Y lo intente a la manera de
@anonimeitor y a la manera de otros compañeros. Y que va, nai nai de la china. No se podía conseguir ninguna key. Luego hay que sumarle, que la web se empezó a presentar de manera básica, con enlaces directos a las promos y aun así, no se cargaba. Pero en fin, que se le va hacer.
Lo bueno que tiene las keys de Splitplay, es que son keys con todos los extras. Esperemos que haya mas oportunidades.