[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Relic Hunters Zero esta gratis en nuveem, por si alguien aún no lo tiene:
http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

Se hace la compra por 0 euros y se añade a tu cuenta en la web.

EDITO
Hay otros juegos gratis por allí, pero no son de Steam: http://www.nuuvem.com/catalog/price/free
evolve gratis el fin de semana en steam

saludos
destroyerjjbg escribió:evolve gratis el fin de semana en steam

saludos
tambien killing floor 2 y Abyss odyssey
me lo apunto. El abyss odessey aunque tiene pintaza lo mio no son los plataformas 2d, aunque si tengo tiempo lo probare de los mares del sur.

salu2
Os va a caer un tirón de orejas, todos los findes hay juegos en prueba gratuíta.....
Os han devuelto el euro? He jugado 13 minutos me ha saltado el primer logro y nada y la cuenta la tengo vinculada.
MAX_OLO escribió:Os han devuelto el euro? He jugado 13 minutos me ha saltado el primer logro y nada y la cuenta la tengo vinculada.


La verdad ni me he fijado, pero por un euro no me voy a preocupar tampoco
Iesedobleac escribió:
MAX_OLO escribió:Os han devuelto el euro? He jugado 13 minutos me ha saltado el primer logro y nada y la cuenta la tengo vinculada.


La verdad ni me he fijado, pero por un euro no me voy a preocupar tampoco



En mi caso, han tardado un poco, pero al final me han devuelto 1,37E.
paradox25 escribió:Lucius conseguido, me ha costado lo suyo, pero ya lo tengo en mi biblioteca.

Como os lo dan ya añadi a wishlist en steam y razer pero la he pedido en review no dan nada,.....
psyco752 escribió:
paradox25 escribió:Lucius conseguido, me ha costado lo suyo, pero ya lo tengo en mi biblioteca.

Como os lo dan ya añadi a wishlist en steam y razer pero la he pedido en review no dan nada,.....


Ya termino la oferta, ya entregaron todas las keys, tenias que entrar en la tienda de razer y a la hora de comprarlo te salia a 0€, eso si la web estubo bastante tiempo caida por la saturacion.
manval escribió:Ya termino la oferta, ya entregaron todas las keys, tenias que entrar en la tienda de razer y a la hora de comprarlo te salia a 0€, eso si la web estubo bastante tiempo caida por la saturacion.

Vale una pena tenia buena pinta el juego,saludos.
Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

Ya consegui el juego , gracias por el aviso y un saludo.
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

A la primera, con uno del medio. Gracias y +1 :)
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.



Gracias por el aviso
Me dice que la pagina no existe?
Iesedobleac escribió:Me dice que la pagina no existe?


Entra al link de dropbox que pusieron y empieza a meter claves hasta que encuentres una que no haya sido usada, a mí me funcionó al 3er intento [+risas]

Rundull escribió:Por si os habéis quedado sin Heavy Fire Afganistan, os dejo los códigos:

https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0


Valorar positivamente.
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

Ya hay indeseables sorteando los códigos, es que la gente no piensa que esos códigos pueden activarse durante el periodo del sorteo. Las webs de sorteos les va a penalizar en cuanto empiecen a regalar keys que no se pueden activar, porque ya han sido usadas.
BROLY5783 escribió:
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

Ya hay indeseables sorteando los códigos, es que la gente no piensa que esos códigos pueden activarse durante el periodo del sorteo. Las webs de sorteos les va a penalizar en cuanto empiecen a regalar keys que no se pueden activar, porque ya han sido usadas.


Eso pasa siempre con los xploits como este.
Pero a ver cómo regalas un código duplicado.



Robot Rescue Revolution (Steam) GRATIS

El mismo xploit que el Heavy Fire Afghanistan.

Ya lo han corregido, pero... es difícil esconderse de mi.

Cache de Google: http://webcache.googleusercontent.com/s ... escuecodes

Dropbox por si la caché cambia: https://www.dropbox.com/s/bt56jho89w0vl ... n.txt?dl=0

Btw, creo que el foro me ha bloqueado aquí 5 días, y en el thread de ofertas. ¿Hay forma de evitar eso?
Me quedo sin juego, que steam me bloqueo por un rato la activacion de keys por demasiados intentos, y como es el internet...
de donde salen estas keys?¿? xDD son una barbaridad
Conseguidos los dos ahora mismo, ¡muchas gracias por los enlaces! [beer]
abrahamfcb escribió:Pasa lo mismo con Robot Rescue: http://webcache.googleusercontent.com/s ... escuecodes

Es normal @DarkLyv039, que se te haya bloqueado con demasiados intentos. Debido a que muchísimas de ellas ya han sido usadas. Según Google, esta publicación lleva desde el 18 de agosto, pero mira tu por donde, encontré una sin usar entre las primeras filas. En cuanto, vuelvas a poder seguir usando la activación, sigue intentándolo, seguro que hay mas sin usar.
Gracias @abrahamfcb . +1 [tadoramo]
BROLY5783 escribió:
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

Ya hay indeseables sorteando los códigos, es que la gente no piensa que esos códigos pueden activarse durante el periodo del sorteo. Las webs de sorteos les va a penalizar en cuanto empiecen a regalar keys que no se pueden activar, porque ya han sido usadas.

Salieron en varios bundles, seguramente sea gente que las tenía sin activar para intercambio y al ver que van a perder vañpr ñas sortean.
Gracias por la info, que de keys madre mía xD

Yo he probado con unas cuantas pero todas duplicadas y me ha saltado el límite, a ver si mañana hay más suerte...
Lean Esto:
Dump is a huge data collected or saved by someone and moved to some location

CD keys in question are for Heavy Fire: Afghanistan and Robot Rescue Revolution

Im not sure how the story goes, but somehow, there are big lists of cd keys with steam profile links attached to them.

My guess is that developers asked people to vote for them on greenlight, and everyone who voted gets the key. (thats why the profile link is next to the cd key)

but somehow, the list got online (maybe hackers, maybe developers... i dont know), and everyone can grab keys reserved for other people.




- These cd key are intended for certain people, i consider this stealing so i wont take any. my suggestion to you is to do the same. but its your life your karma (i dont believe in karma )
IanCho escribió:Lean Esto:
Dump is a huge data collected or saved by someone and moved to some location

CD keys in question are for Heavy Fire: Afghanistan and Robot Rescue Revolution

Im not sure how the story goes, but somehow, there are big lists of cd keys with steam profile links attached to them.

My guess is that developers asked people to vote for them on greenlight, and everyone who voted gets the key. (thats why the profile link is next to the cd key)

but somehow, the list got online (maybe hackers, maybe developers... i dont know), and everyone can grab keys reserved for other people.




- These cd key are intended for certain people, i consider this stealing so i wont take any. my suggestion to you is to do the same. but its your life your karma (i dont believe in karma )


En primer lugar, no dices nada de la fuente del mensaje. Ya que cualquier internauta puede escribirlo. Y esta claro que es así, por que el mensaje es indeciso.
En segundo lugar, las keys han sido publicadas en una web, y el fallo seria de la web, no de quienes las activan.
En tercer lugar, si es cierto, según algunos internautas y los foros de los juegos, estos juegos prometieron a quienes les votasen, keys gratis. Y quienes están dando pataletas, son aquellos que no consiguieron la suya, por ninguna via (Votando o a través de esta web).
En cuarto lugar, Steam no va a penalizar a quienes activaron keys. Lo único que puede llegar a ocurrir, es que el juego afiliado a la cuenta, sea retirado. El cliente seguiría teniendo su cuenta y el resto de juegos.
En quinto lugar, dudo que retiren los juegos, ya que es una buena publicidad y ya se ha hecho en el pasado, de publicar keys a mansalva y cometer supuestos fallos de publicación.
Y en ultimo lugar, la solución mas inmediata para los creadores de los juegos, seria anular todas las keys dadas. Pero como provocaría de nuevo, daños colaterales, para quienes votaron por los juegos y consiguieron la key honradamente, lo mas probable es que dejen en paz las primeras keys, y vuelvan a sacar mas, para quienes reclamen por tener una key duplicada.
Así que no hay que preocuparse, nadie de los que activamos las keys va a salir perjudicado y que siga la fiesta. [rtfm]
Solo pude activar el de Heavy Fire: Afghanistan, me bloquearon la activación por intentos fallidos XD
En gamesrepublic acaban de poner Anomaly: Warzone Earth para Steam, así que con ése ya han dado la trilogía Anomaly. Está en la sección "My games" del usuario.

Link: https://gamesrepublic.com

EDITO: Sorry, no había visto que estaba en la primera página. A mí me han puesto hoy el juego en la web
JulesRussel escribió:
BROLY5783 escribió:
Rundull escribió:Heavy Fire Afghanistan (Steam) Gratis

http://www.teyon.com/steam/heavyfirecodes


Coged códigos hasta que uno os funcione.

Ya hay indeseables sorteando los códigos, es que la gente no piensa que esos códigos pueden activarse durante el periodo del sorteo. Las webs de sorteos les va a penalizar en cuanto empiecen a regalar keys que no se pueden activar, porque ya han sido usadas.

Salieron en varios bundles, seguramente sea gente que las tenía sin activar para intercambio y al ver que van a perder vañpr ñas sortean.

¿Las keys caducan? de los bundles
MAX_OLO escribió:¿Las keys caducan? de los bundles


En steamgifts, por ejemplo, cuando un juego pasa a ser gratuito o se ha dado alguna vez pierde su valor y no se puede sortear ya.



Por cierto, lo de afganistán y robot rescue revolution (o como se llame). Es cierto, las claves se han publicado por accidente, no era un giveaway. No voy a buscar ninguna del segundo pero sí activé una del primero, si me lo tienen que eliminar de la cuenta que así sea.

En reddit han borrado los hilos y han dejado un mensaje fijo comentando el tema, que no van a publicitarlo porque se sacaron a la red por accidente, eran claves para los votantes, no para regalar.

Saludos
En www.orlygift.com vuelven a regalar otro juego, esta vez el TeraBlaster.
Me piden que escriba una review del otro juego que regalaron. Y, no merece tanto esfuerzo para un juego que no tiene ni cromos y parece bastante meh.
dalabaud escribió:Me piden que escriba una review del otro juego que regalaron. Y, no merece tanto esfuerzo para un juego que no tiene ni cromos y parece bastante meh.

Pues haz como yo, pon que es bastante malucho. Si no les gusta, que no lo pidan :)
Vuelven a poner keys para Particula, Dead Bits & Overcast

http://www.gamingdragons.com/en/milestone

50.000 keys de cada juego.


Saludos.
Julenspirit escribió:Vuelven a poner keys para Particula, Dead Bits & Overcast

http://www.gamingdragons.com/en/milestone

50.000 keys de cada juego.


Saludos.

Además de esos está gratis el "Path of Exile" para windows, nada de Steam.
anonimeitor escribió:Además de esos está gratis el "Path of Exile" para windows, nada de Steam.



Es el contrapunto del Diablo, ARPG gratuito que se mantiene por micropagos con un sentido moral y está bastante bien. Además lo van actualizando con nuevo contenido, lo recomiendo. Ya podrían aprender los de Blizzards [toctoc]

Pd: Noté la ironía :D
anonimeitor escribió:
Julenspirit escribió:Vuelven a poner keys para Particula, Dead Bits & Overcast

http://www.gamingdragons.com/en/milestone

50.000 keys de cada juego.


Saludos.

Además de esos está gratis el "Path of Exile" para windows, nada de Steam.

Path of Exile es F2P, esas son claves de cuando la beta cerrada (inutiles actualmente) y esta en steam [+risas]
http://store.steampowered.com/app/238960
@MAX_OLO en respuesta a tu cuestión:
Haber te explico. Todas las keys de Steam, caducan si no son usadas. El periodo de validez, depende de la petición de quien las pidió.
Las webs como Indiegala, suelen pedir que las keys duren entre 3 a 12 meses de duración (Incluso Indiegala te dice cuanto va a durar la validez de la key). Otras webs, piden que las keys solo duren un determinado número de días, por ejemplo, las keys de promoción. De esta forman evitan que sean comercializadas al cabo de unos meses.
Si la pregunta va vinculada, sobre las keys que se difundieron públicamente. Está claro, no se caduca, si no se gastan. Ya que, aunque tú las guardes, otra persona vera los códigos, porque están expuestas públicamente y las usara.
No hay que tener miedo a usar estas, porque el fallo lo cometió la web. Y lo único que puede llegar a sucederte, si los creadores del juego llegaran a tomar medidas, es que el juego desaparezca de tu cuenta Steam y nada más. Tu cuenta seguiría estando como siempre. Pero no creo que vaya a suceder nada, debido a que si anulasen las keys, provocaría las quejas de todos aquellos que consiguieron las keys honradamente, a través del voto. Por lo que más probable, que los realizadores del juego, opten por sacar otra tanda de keys gratis, para sus votantes.
Por cierto, ya habido gente que ha pedido a Steam de quitar las keys de sus propias cuentas, y Steam le ha dicho claramente, que no van a quitar nada y que el problema es de quienes la difundieron (o sea, la web), no de Steam. Busca por los hilos de otras webs y veréis las capturas de imágenes de las contestaciones de Steam. Además, te recuerdo que a Steam, no le hace ninguna puñetera gracia, que se regalen keys, por conseguir el voto en GreenLight. También hay que añadir, que muchas webs y foros se hicieron eco de las keys expuestas y las difundieron como que las estaba regalando legalmente.
Así que en definitiva, no hay que preocuparse de nada, repito, de nada.
Lo que si hemos hecho muchos, es de no habernos fijado detalladamente sobre estas. Ya que las keys podían haber sido rusas, y nos hubiéramos jodido nuestras cuentas Steam. También metimos la pata, de no habernos fijado, si realmente las estaban regalando. Y como no estaba siendo regaladas, está claro, que estas keys no pueden ser anunciadas en este hilo, ya que rozan el tema de la ilegalidad (Pero no es ilegal, porque el fallo fue de la web que las difundió. Simplemente digo que rozan la frontera).
Como es el primer caso (según parece) de este hilo, lo mejor que podemos hacer, es no volver anunciar ningún fallo parecido en el futuro, sobre keys privadas que quedaron expuestas. Y ya está. Errar es de sabios. Y más vale prevenir que lamentar. Sigamos cazando keys.
[rtfm]
Sabeis de algun codigo de iracing¿?
angel_33 escribió:Sabeis de algun codigo de iracing¿?

A que te refieres? El juego ha salido hoy en Steam no, quieres una key? Teóricamente los que tienen suscripción pueden generar su propia key desde la web. Toma, PR-BLANCPAIN2015, ese código es para una suscripción de 3 meses gratis, lo pueden usar tantas personas quieran pero caduca el día 11. Espero que eso te sirva de algo.
Lo mio no tiene nombre... no se puede tener mas mala suerte macho xDDDD.Me pongo a intentar conseguir alguna key valida del Heavy Fire Afghanistan o del Robot Rescue y ninguna me funciona despues de 1000 intentos... pues nada,steam me bloquea los intentos durante un rato...bien,pues durante ese rato,un grupo de steam suelta 20 keys de otro juego para los mas rapidos .. y llego,pero como no puedo meterla pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se la lleva otro [bye]
kpi escribió:Lo mio no tiene nombre... no se puede tener mas mala suerte macho xDDDD.Me pongo a intentar conseguir alguna key valida del Heavy Fire Afghanistan o del Robot Rescue y ninguna me funciona despues de 1000 intentos... pues nada,steam me bloquea los intentos durante un rato...bien,pues durante ese rato,un grupo de steam suelta 20 keys de otro juego para los mas rapidos .. y llego,pero como no puedo meterla pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se la lleva otro [bye]

Eso si es estar salado, jaja.

Yo quise una de robot rescue, y nunca encontré.
gatest escribió:
angel_33 escribió:Sabeis de algun codigo de iracing¿?

A que te refieres? El juego ha salido hoy en Steam no, quieres una key? Teóricamente los que tienen suscripción pueden generar su propia key desde la web. Toma, PR-BLANCPAIN2015, ese código es para una suscripción de 3 meses gratis, lo pueden usar tantas personas quieran pero caduca el día 11. Espero que eso te sirva de algo.

A esto me refereia compañero, muchas gracias ;)))
coliban está baneado por "Troll faltón"
BROLY5783 escribió:@MAX_OLO en respuesta a tu cuestión:
Haber te explico. Todas las keys de Steam, caducan si no son usadas. El periodo de validez, depende de la petición de quien las pidió.
Las webs como Indiegala, suelen pedir que las keys duren entre 3 a 12 meses de duración (Incluso Indiegala te dice cuanto va a durar la validez de la key). Otras webs, piden que las keys solo duren un determinado número de días, por ejemplo, las keys de promoción. De esta forman evitan que sean comercializadas al cabo de unos meses.
Si la pregunta va vinculada, sobre las keys que se difundieron públicamente. Está claro, no se caduca, si no se gastan. Ya que, aunque tú las guardes, otra persona vera los códigos, porque están expuestas públicamente y las usara.
No hay que tener miedo a usar estas, porque el fallo lo cometió la web. Y lo único que puede llegar a sucederte, si los creadores del juego llegaran a tomar medidas, es que el juego desaparezca de tu cuenta Steam y nada más. Tu cuenta seguiría estando como siempre. Pero no creo que vaya a suceder nada, debido a que si anulasen las keys, provocaría las quejas de todos aquellos que consiguieron las keys honradamente, a través del voto. Por lo que más probable, que los realizadores del juego, opten por sacar otra tanda de keys gratis, para sus votantes.
Por cierto, ya habido gente que ha pedido a Steam de quitar las keys de sus propias cuentas, y Steam le ha dicho claramente, que no van a quitar nada y que el problema es de quienes la difundieron (o sea, la web), no de Steam. Busca por los hilos de otras webs y veréis las capturas de imágenes de las contestaciones de Steam. Además, te recuerdo que a Steam, no le hace ninguna puñetera gracia, que se regalen keys, por conseguir el voto en GreenLight. También hay que añadir, que muchas webs y foros se hicieron eco de las keys expuestas y las difundieron como que las estaba regalando legalmente.
Así que en definitiva, no hay que preocuparse de nada, repito, de nada.
Lo que si hemos hecho muchos, es de no habernos fijado detalladamente sobre estas. Ya que las keys podían haber sido rusas, y nos hubiéramos jodido nuestras cuentas Steam. También metimos la pata, de no habernos fijado, si realmente las estaban regalando. Y como no estaba siendo regaladas, está claro, que estas keys no pueden ser anunciadas en este hilo, ya que rozan el tema de la ilegalidad (Pero no es ilegal, porque el fallo fue de la web que las difundió. Simplemente digo que rozan la frontera).
Como es el primer caso (según parece) de este hilo, lo mejor que podemos hacer, es no volver anunciar ningún fallo parecido en el futuro, sobre keys privadas que quedaron expuestas. Y ya está. Errar es de sabios. Y más vale prevenir que lamentar. Sigamos cazando keys.
[rtfm]


Las claves de indiegala no caducan. No todas las claves de steam caducan, en general no caducan.
coliban escribió:
BROLY5783 escribió:@MAX_OLO en respuesta a tu cuestión:
Haber te explico. Todas las keys de Steam, caducan si no son usadas. El periodo de validez, depende de la petición de quien las pidió.
Las webs como Indiegala, suelen pedir que las keys duren entre 3 a 12 meses de duración (Incluso Indiegala te dice cuanto va a durar la validez de la key). Otras webs, piden que las keys solo duren un determinado número de días, por ejemplo, las keys de promoción. De esta forman evitan que sean comercializadas al cabo de unos meses.
Si la pregunta va vinculada, sobre las keys que se difundieron públicamente. Está claro, no se caduca, si no se gastan. Ya que, aunque tú las guardes, otra persona vera los códigos, porque están expuestas públicamente y las usara.
No hay que tener miedo a usar estas, porque el fallo lo cometió la web. Y lo único que puede llegar a sucederte, si los creadores del juego llegaran a tomar medidas, es que el juego desaparezca de tu cuenta Steam y nada más. Tu cuenta seguiría estando como siempre. Pero no creo que vaya a suceder nada, debido a que si anulasen las keys, provocaría las quejas de todos aquellos que consiguieron las keys honradamente, a través del voto. Por lo que más probable, que los realizadores del juego, opten por sacar otra tanda de keys gratis, para sus votantes.
Por cierto, ya habido gente que ha pedido a Steam de quitar las keys de sus propias cuentas, y Steam le ha dicho claramente, que no van a quitar nada y que el problema es de quienes la difundieron (o sea, la web), no de Steam. Busca por los hilos de otras webs y veréis las capturas de imágenes de las contestaciones de Steam. Además, te recuerdo que a Steam, no le hace ninguna puñetera gracia, que se regalen keys, por conseguir el voto en GreenLight. También hay que añadir, que muchas webs y foros se hicieron eco de las keys expuestas y las difundieron como que las estaba regalando legalmente.
Así que en definitiva, no hay que preocuparse de nada, repito, de nada.
Lo que si hemos hecho muchos, es de no habernos fijado detalladamente sobre estas. Ya que las keys podían haber sido rusas, y nos hubiéramos jodido nuestras cuentas Steam. También metimos la pata, de no habernos fijado, si realmente las estaban regalando. Y como no estaba siendo regaladas, está claro, que estas keys no pueden ser anunciadas en este hilo, ya que rozan el tema de la ilegalidad (Pero no es ilegal, porque el fallo fue de la web que las difundió. Simplemente digo que rozan la frontera).
Como es el primer caso (según parece) de este hilo, lo mejor que podemos hacer, es no volver anunciar ningún fallo parecido en el futuro, sobre keys privadas que quedaron expuestas. Y ya está. Errar es de sabios. Y más vale prevenir que lamentar. Sigamos cazando keys.
[rtfm]


Las claves de indiegala no caducan. No todas las claves de steam caducan, en general no caducan.


No tienes razón @coliban. Las keys de Steam tienen un periodo de validez, y su validez viene dado por los que demandan las keys a Steam. Deberías fijarte mejor en la letra pequeña.
Ya que se estableció la fecha de caducidad, para evitar casos de estafa, que provoco webs como G2A. Sobre la compra y venta de keys de segunda mano. Y evitar un mercado negro de licencias.
Aunque como siempre digo, uno es libre de pensar lo que quiera. [oki]

Debido a que soy bastante culpable del último off topic. Vamos a dar un repasito a las promos que siguen vigentes.

@fonso86 aporto lo siguiente
TeraBlaster
La web www.orlygift.com sortea 50 keys cada hora de este mierdijuego.
Sucede que en Steamgifts están sorteando la misma cantidad de keys en dos sorteos separados, y uno de ellos se celebrara en menos de una hora y son…
http://www.steamgifts.com/giveaway/zGHqn/terablaster
http://www.steamgifts.com/giveaway/jKWfK/terablaster

@Julenspirit aporto lo siguiente
Sigue operativa la promo de los tres juegos Particula, Dead Bits & Overcast. La web es http://www.gamingdragons.com/en/milestone

@anonimeitor aporto lo siguiente
Juego gratis solo para Windows (O sea, nada de Steam) de "Path of Exile". La web es http://www.gamingdragons.com
Relic Hunters Zero, por si alguien aún no lo tiene:
http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero
Y más juegos, pero no de Steam en:
http://www.nuuvem.com/catalog/price/free

@abrahamfcb aporto lo siguiente
Web Tenyon la cago públicamente, cuando dejo a la intemperie todas las keys de Robot Rescue. Las keys eran solo para quienes votaron el juego en GreenLight. Pero como es la web quien metió la pata, nosotros nos beneficiamos como buitres. Para tener una key, id al siguiente enlace http://webcache.googleusercontent.com/s ... escuecodes
Rezad si encontrais alguna sin usar.

@Rundull aporto lo siguiente
El mismo asunto que las keys de Robot Rescue, pero esta vez las keys son Heavy Fire Afganistan. El señor Rundull se apresuró e hizo una copia de la página antes de que la quitasen, el enlace para poder encontrar alguna activa es https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0

Anuncio de @X-Tornado
Guild Wars 2 es gratis ahora.
https://www.guildwars2.com/es/

Anuncio BROLY
En el siguiente enlace http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/630 se sigue dando keys del DLC del juego Dream of Mirror (Free To Play de Steam). Quedan aún 4087 keys.

Bien, a partir de ahora, que sea el próximo post, de una key nueva gratis y nada de comentarios de estilo, “Todas las keys están duplicadas”, “Conseguí activar una key”,“Alguien me regala una key de no se que…”, “Me hice una exploración de colon, con una botella de champan, que estaba decorada con piedras de swarovski”, etc.
Sigamos, cazando keys.
[pos eso]
BROLY5783 escribió:@abrahamfcb aporto lo siguiente
Web Tenyon la cago públicamente, cuando dejo a la intemperie todas las keys de Robot Rescue. Las keys eran solo para quienes votaron el juego en GreenLight. Pero como es la web quien metió la pata, nosotros nos beneficiamos como buitres. Para tener una key, id al siguiente enlace http://webcache.googleusercontent.com/s ... escuecodes
Rezad si encontrais alguna sin usar.

@Rundull aporto lo siguiente
El mismo asunto que las keys de Robot Rescue, pero esta vez las keys son Heavy Fire Afganistan. El señor Rundull se apresuró e hizo una copia de la página antes de que la quitasen, el enlace para poder encontrar alguna activa es https://www.dropbox.com/s/gk1dnkavvualt ... n.txt?dl=0



En realidad aporté ambos. El aviso de Robot Rescue es inmediatamente anterior al de abraham.

BROLY5783 escribió:Haber te explico. Todas las keys de Steam, caducan si no son usadas. El periodo de validez, depende de la petición de quien las pidió.
Las webs como Indiegala, suelen pedir que las keys duren entre 3 a 12 meses de duración (Incluso Indiegala te dice cuanto va a durar la validez de la key). Otras webs, piden que las keys solo duren un determinado número de días, por ejemplo, las keys de promoción.

¿Quién te ha dicho eso?
Una clave de Steam no tiene caducidad casi nunca (me atrevería a decir que nunca).

BROLY5783 escribió:Lo que si hemos hecho muchos, es de no habernos fijado detalladamente sobre estas. Ya que las keys podían haber sido rusas, y nos hubiéramos jodido nuestras cuentas Steam. También metimos la pata, de no habernos fijado, si realmente las estaban regalando. Y como no estaba siendo regaladas, está claro, que estas keys no pueden ser anunciadas en este hilo, ya que rozan el tema de la ilegalidad (Pero no es ilegal, porque el fallo fue de la web que las difundió. Simplemente digo que rozan la frontera).
Como es el primer caso (según parece) de este hilo, lo mejor que podemos hacer, es no volver anunciar ningún fallo parecido en el futuro, sobre keys privadas que quedaron expuestas. Y ya está. Errar es de sabios. Y más vale prevenir que lamentar. Sigamos cazando keys.

¿Es la primera vez que os aprovecháis de un xploit por aquí? Espero que no.
¿Quién te ha dicho que si hubiesen tenido bloqueo ruso te joderían la cuenta? Porque te han mentido como a un bellaco.
27481 respuestas