[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Supongo que "1" xDDD.

Hay un hilo para regalar keys?, pregunto porque en un bundle salieron algunas que no me interesan y no quiero ensuciar más el hilo con offtopic si hay un hilo específico para ello xD
Wence-Kun escribió:Supongo que "1" xDDD.

Hay un hilo para regalar keys?, pregunto porque en un bundle salieron algunas que no me interesan y no quiero ensuciar más el hilo con offtopic si hay un hilo específico para ello xD
este es para regalar.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s8270#p1739779982
Dungeon Defenders 2 Alpha GRATIS

Según comentan, añade el juego definitivo a tu cuenta de Steam.
Rundull escribió:Dungeon Defenders 2 Alpha GRATIS

Según comentan, añade el juego definitivo a tu cuenta de Steam.


Pues ya tengo mi key, como se quede definitivamente es un triunfo, gracias por el aviso.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rundull escribió:Dungeon Defenders 2 Alpha GRATIS

Según comentan, añade el juego definitivo a tu cuenta de Steam.


Pues ya tengo mi key, como se quede definitivamente es un triunfo, gracias por el aviso.

Salu2.


Será F2P a partir de Noviembre. O sea, que tampoco es una maravilla.
Rundull escribió:
Ghandig escribió:
Rundull escribió:Dungeon Defenders 2 Alpha GRATIS

Según comentan, añade el juego definitivo a tu cuenta de Steam.


Pues ya tengo mi key, como se quede definitivamente es un triunfo, gracias por el aviso.

Salu2.


Será F2P a partir de Noviembre. O sea, que tampoco es una maravilla.


Me alegro de que sea F2P en noviembre, las keys han volado ya XD

Un saludo!
fuji escribió:os dejo link directo para el devils share de steam gratis http://www.bundleblitz.com/#!giveaways/c128a

Gracias por el aviso, la web anda un poco lenta pero pude activar la key.
KaiserDark escribió:
fuji escribió:os dejo link directo para el devils share de steam gratis http://www.bundleblitz.com/#!giveaways/c128a

Gracias por el aviso, la web anda un poco lenta pero pude activar la key.


entre a la pagina y puse mi mail pero sale el pedido en 0 pero no veo la key en ningun lado

edito ya me dio la clave luego de recibir como 5 correos xd


avisa el que la tomo 7YLHC-2K7TN-I545P
fabyx escribió:
KaiserDark escribió:
fuji escribió:os dejo link directo para el devils share de steam gratis http://www.bundleblitz.com/#!giveaways/c128a

Gracias por el aviso, la web anda un poco lenta pero pude activar la key.


entre a la pagina y puse mi mail pero sale el pedido en 0 pero no veo la key en ningun lado

edito ya me dio la clave luego de recibir como 5 correos xd


avisa el que la tomo 7YLHC-2K7TN-I545P


Funciono Perfecto ! Gracias por el codigo ! (Devils Share)
Me da error "we.re sorry contact the store owner"
En dlh.net han vuelto a poner "Commander - Conquest Of The Americas" y han añadido "Earth 2150 - Lost Souls". Ambos están con "Enclave" y "Earth 2150 - The Moon Project" en el perfil del usuario.
¿Alguien con alguna key del Dungeon defenders?
Llegue tarde y me interesa bastante el juego :(
Hola a todos, os dejo unas claves de dlh.net de juegos que ya tenia.
Enclave: 3BE24-QCVLA-H0ELF
Commander - Conquest Of The Americas: GBVPG-DYB9R-BJEAW
Whos Gaming Now acaba de poner un anuncio diciendo que hoy va a añadir claves de Brawlhalla, que estaran en nuestro perfil en Game Library
Elefantex escribió:Whos Gaming Now acaba de poner un anuncio diciendo que hoy va a añadir claves de Brawlhalla, que estaran en nuestro perfil en Game Library

Pinchando en
http://whosgamingnow.net/giveaway/brawlhalla
(mensaje borrado)
RedraM escribió:Hola a todos, os dejo unas claves de dlh.net de juegos que ya tenia.
Enclave: 3BE24-QCVLA-H0ELF
Commander - Conquest Of The Americas: GBVPG-DYB9R-BJEAW


Pilladas, muchas gracias.
¿En BundleBlitz donde se supone que hay que poner el e-mail?, o que hay que hacer?
MAX_OLO escribió:¿En BundleBlitz donde se supone que hay que poner el e-mail?, o que hay que hacer?


Yo me he metido y me da error, al darle para recibir la clave
yo ya consegui que funcionara pero se debe de haber acabado por que aunque me dijeron que la mandarian al email, cuando lo he recibido pone "Your Steam Key
License key: This Giveaway Is Out Of Keys -- Check Back Soon For More Giveaways"
Tengo una clave del juego Brawlhalla, si alguien la quiere que me envie un mp

Ya he dado la clave a un compañero del foro
Elefantex escribió:Tengo una clave del juego Brawlhalla, si alguien la quiere que me envie un mp

Gracias por el juego !
Si alguien tiene un clave extra del Devils Share o del Bit Commando se lo agradeceria y puedo dar a cambio alguna key que no tengas de algun free
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys) [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Han repuesto keys del Devils Share de nuevo: http://www.bundleblitz.com/
gracias por avisar, ahora si me lo han dado. Saludos.
No se porque me han enviado 2 claves del Devils, os dejo una aquí.

más abajo


aquí no


Imagen
RJBWG-4P5IY-VGAEL
ibero18 escribió:No se porque me han enviado 2 claves del Devils, os dejo una aquí.

más abajo


aquí no


Imagen
RJBWG-4P5IY-VGAEL

Ibero, te juro que no la he usado, ya que un compañero del hilo, me había regalado la suya. Pero tenia que decirte, que me ha encantado como lo has expuesto. Me he descojonado con el ninja, no me esperaba la imagen.
jejeje [qmparto]
Y es ni más ni menos que Sho Kusugi en "La venganza del ninja", producto Cannon 100%. La clave usada por cierto, se agradece aún así y al menos han vuelto a ponerlo en la web.
davixola escribió:Y es ni más ni menos que Sho Kusugi en "La venganza del ninja", producto Cannon 100%. La clave usada por cierto, se agradece aún así y al menos han vuelto a ponerlo en la web.


Si pones un ninja, que menos que poner un ninja "clásico".

Joder pues si que la gente va rápida.
Earth 2150 - Lost Souls gratis en dlh
La clave de Devils Share que me han mandado al email los de Bundleblitz dice steam que es duplicada... po vaya!
shikamarusp escribió:La clave de Devils Share que me han mandado al email los de Bundleblitz dice steam que es duplicada... po vaya!

Al menos te han mandado una clave, a mi me han mandado un correo con esto:
Your Steam Key
License key: This Giveaway Is Out Of Keys -- Check Back Soon For More Giveaways

[+risas]

Edit: Muchisimas gracias @anonimeitor por esa clave sorpresa~ [amor]
Hola buenas, he visto el Saints Row 3 y 4 gratis, supongo que por el finde solo. Alguien me puede decir como saber cuando es gratis tipo Payday: The Heist, o cuando es gratis solo el finde?
Thx, y lo siento por el offtopic ^^
ManuelLopez escribió:Si alguien tiene un clave extra del Devils Share o del Bit Commando se lo agradeceria y puedo dar a cambio alguna key que no tengas de algun free


El "no pedir keys" que hay en el título del hilo no te sirve porque está entre paréntesis, ¿no?
shikamarusp escribió:La clave de Devils Share que me han mandado al email los de Bundleblitz dice steam que es duplicada... po vaya!

Lo digo en publico, porque puede que ayude a alguien mas. Escribe un email a la web y diles que la key que te enviaron es duplicada, y te enviaran otra al comprobarlo. [oki]
Jo vale, a esperar el Devils Share, mientras que el Earth 2160 va directo pa' mi cuenta [babas]
Ed1: Gracias a @anonimeitor por el Devils Share.
aMaGGixZ escribió:Hola buenas, he visto el Saints Row 3 y 4 gratis, supongo que por el finde solo. Alguien me puede decir como saber cuando es gratis tipo Payday: The Heist, o cuando es gratis solo el finde?
Thx, y lo siento por el offtopic ^^


Cuando es promoción para que lo pruebes verás que tiene un contador en tu biblioteca de Steam, además de que en el anuncio de la tienda te lo pondrán así, gratis durante el finde o una semana, etc, no "regalo".
Hay otra vez keys para el Dungeon Defenders II en Alienware :)

Yo acabo de pillar la mía.
lupen_enfermo escribió:Hay otra vez keys para el Dungeon Defenders II en Alienware :)

Yo acabo de pillar la mía.


gracias

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
gracias por al aviso. Esperando a que me llegue al email
rhaul escribió:
lupen_enfermo escribió:Hay otra vez keys para el Dungeon Defenders II en Alienware :)

Yo acabo de pillar la mía.


gracias

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway


Mucho mejor así. Gracias a los dos.

Gadir
rhaul escribió:
lupen_enfermo escribió:Hay otra vez keys para el Dungeon Defenders II en Alienware :)

Yo acabo de pillar la mía.


gracias

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway


Dios, parece ser que ya no se puede,

Con lo que queria este juego y no baja del 50%
ralt escribió:
Dios, parece ser que ya no se puede,

Con lo que queria este juego y no baja del 50%


Ya comentaron por ahí que en unos meses va a pasar a ser f2p.
Os deja loguearos en Alienweare?? a mi no me deja

Yo tengo el login con Steam y nada
MAX_OLO escribió:Os deja loguearos en Alienweare?? a mi no me deja

Yo tengo el login con Steam y nada

Yo tengo los 3 logins steam, cuenta normal y facebook y me tuve que meter con la cuenta normal.
Si os perdeis el Dungeons Defenders 2 no os preocupes. El juego va a ser F2P pero han lanzando la beta en steam y, por los análisis que he leído, está verdísima verdísima.

En steam se puede conseguir pagando (sí, te conviertes en un betatester pagando) a cambio de premios y dinero ingame. La versión de alienware es la misma que steam pero sin esos bonus, de hecho, cuando lo activas pone "dungeon defenders II free edition" o algo así. Es una beta con dos cosas contadas añadidas y, según he leído, mal implementado. Se prevén wipes y añadidos, así que si perdeis este giveaway no pasa nada.
JulesRussel escribió:
MAX_OLO escribió:Os deja loguearos en Alienweare?? a mi no me deja

Yo tengo el login con Steam y nada

Yo tengo los 3 logins steam, cuenta normal y facebook y me tuve que meter con la cuenta normal.

Asi si que he podido. Gracias
Castelvet escribió:Si os perdeis el Dungeons Defenders 2 no os preocupes. El juego va a ser F2P pero han lanzando la beta en steam y, por los análisis que he leído, está verdísima verdísima.

En steam se puede conseguir pagando (sí, te conviertes en un betatester pagando) a cambio de premios y dinero ingame. La versión de alienware es la misma que steam pero sin esos bonus, de hecho, cuando lo activas pone "dungeon defenders II free edition" o algo así. Es una beta con dos cosas contadas añadidas y, según he leído, mal implementado. Se prevén wipes y añadidos, así que si perdeis este giveaway no pasa nada.


Yo solo esperaba cartas y al ver lo de free edition me da que me las como. XD
27480 respuestas