Aviso por aqui, no se si estoy haciendo lo correcto o no, pero a fin de cuentas, me gusta compartir informacion:
-Hace unos dias, me fui a la pagina del grupo
"Stamina games" en facebook, son los creadores del juego en Steam
"Soccer Rage"... (EARLY ACCESS).
Pues bien, como vi que habian regalado publicamente algunas keys de su juego, y no habia llegado a tiempo, decidi enviarles un mensaje privado en plan " hey chicos, me he dado cuenta de que son un grupo de habla hispana (son mexicanos), yo soy español, me encantaria una key del juego...
Hoy mismo me han contestado por privado al igual que yo hice, y me dijeron:
Te vamos a dar una key, pero por favor, queremos que te comprometas a probarlo y a darnos una valoracion positiva en tu analisis en Steam. Luego me pidieron que les pasara mi perfil de steam (segun ellos para recuento de reviews) y me dieron la key.
Ahora mismo lo estoy descargando.
Comento esto, por si alguien quiere probar, y hacer lo mismo que yo, tenia mis dudas, porque igual ven que se les llena el buzon de peticiones a mansalva y se podrian mosquear con el asunto. Pero vamos, lo dicho, me gusta compartir aqui informacion y posibles cositas gratis, que ya bastante me he llevado yo gracias a este hilo, y es mi manera de aportar.
Saludos.