[Hilo Oficial] Ayuda Advance Wars

Es mi primer hilo oficial y no sé si es adecuado crearlo, pero a mi parecer es un juego de estrategia que a veces se pone bastante difícil y que varios usuarios preguntan sobre cómo pasar esto.

Empiezo preguntando: ¿Cómo consigo pasarme el "Episodio 14: Perder al héroe"? Lo he intentado varias veces y no lo consigo...

De paso digo una estrategia bastante buena para el "Episodio 13: Enemigo al acecho" con la que conseguí el rango S. Primero conquisté las ciudades y la fábrica del islote de abajo (quizá también esté bien conquistar lo del centro también o si no puedes con el de abajo) y acto seguido mandar 1 o 2 cargueros sin parar con Infantería Mecanizada (supongo que la Motorizada también funcionaría) y un Tanque. La Infanteria Mecanizada conquista el CG y el Tanque defiende si hay alguna unidad cerca. Seguramente vendría bien enviar primero dos Tanques para destruir al Lanzamisiles del CG y alguna unidad cercana.
AYUDA CON LA ULTIMA MISION

Pues eso estoy en la ultima mision y no hay forma de que me la pase, he probado de todo, he conquistado todas las bases hasta casi el centro, hago un monton de unidades, los insulto..., y no hay manera de que me lo pase, sobre todo por el gas ese que te lanzan, que por cierto hay alguna forma de que pare ???
saludos y a ver si alguien me hecha una mano
1 respuesta