Para quien no lo sepa aun, este juego es uno de los mas interesantes y divertidos de todo el catalogo de DS. Lejos de ser una aventura grafica como muchos creen, se trata de un titulo de minijuegos. Pero no de cualquier tipo de minijuegos, no no, de minijuegos de logica.
Dado que algunos de estos juegos son bastante dificiles (sobre todo para mentes acostumbradas a los juegos mas """"hardcore""""") abro este hilo para quien se quede atascado en un puzzle y se haya quedado sin monedas para comprar pistas o lo que sea, pida ayuda y le echemos una mano entre los que ya hayamos superado esa prueba.
Yo de momento ya me he pasado unas 50 (y creo que aun me quedan otras 50 por lo menos), asi que quien quiera ayuda, que diga el numero del puzzle en el que esta atascado y comente un poco su problema.
Repito:
Juegazo Ojala venga bien pronto a España traducido como dios manda, aunque en este pais de kinkorros y canis, este juego venderia menos...
P.d: Si alguien me ayudase con la fase de las malditas estrellas en el cielo, le estaria eternamente agradecido ^_^