[Hilo Oficial] B-Boy

Buuuuenas, pos aqui pondremos lo que nos parece este juego.
Os dejo el enlace de la DEMO, en ISO para que si os gusta os compreis este pedazo juego.

http://www.megaupload.com/?d=YZZVQSKP

Mi opinion es favorable, ya que me ha gustado como es y el modo y todo y me parece bastante entretenido, no me gusta que no haya hiphop español para los menus (no digo para los duelos) ya que eso haria que me comprase 300 juegos XD.
Poden vuestras opiniones.

PD: Sabeis si puedo oir canciones que tenga en la carpeta de music¿
por cierto no consigo saber como se juega alguien me lo explica..? ago trucos pero no se como carajo los agos. un saludo,alguien que se curre un minitutorial jejeje
si tienes el juego entero, te viene un tutorial.
wenas [sonrisa] toy viciaisimo!! en la 4 etapa ya, pero aun no se como leches se llena la barra verde para el especial!! como se hace??? [triston]
Es posible personalizar los temas de audio?

saludos
VAnBreukelen escribió:Es posible personalizar los temas de audio?

saludos

molaria a que si?
XD
igual abriendo la ISO y cambiando algunos archivos de audio... pero no creo que resulte bien. aunque molaria de veras.
Este juego es la polla, aunque me parece algo fácil. Por cierto estoy en los retos de 4 estrellas y aún no se porque la barra verde se llena o se vacia.
alguien ke le eche valor y haga una lista de transiciones y las estrellas de cada una? yo os pongo unas cuantas:

INICIAL -> FINAL -> ESTRELLAS
Windmill -> Head Hollowback -> 4
Windmill -> Handstand -> 4
Windmill -> Zulu Spin -> 4
Windmill -> Knee Spin -> 4
Windmill -> Chair -> 4
Six Step -> 2000 -> 4
Six Step -> 1999 -> 4
Flare -> Chair -> 3
Six Step -> Flare -> 4
Six Step -> Swipe -> 4
Swipe -> Headspin -> 3
Windmill -> Babylove -> 4
Babylove -> Swipe -> 3
Headspin -> Chair -> 3
Six Step -> Air Freeze -> 4
Babylove -> 1990 -> 5
Meterle unas cuantas canciones de hip hop en español sería la caña. A ver si esta tarde me pongo a intentar cambiarlas en la DEMO.
pero como vas a cambiar la musica si hay que seguir el ritmo [jaja] ademas no creo que el juego pueda analizar el beat de las canciones

como se hace para que la barra verde suba??
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
lo tengo pero aun no e tenido tiempo a provarlo, pero biendo lo que aqui decis tendre que hacerlo a ver si es algo mejor que muchos otros. ya que hasta el momento los cuento con los dedos de una mano.
10 respuestas