[Hilo Oficial] Backbreaker

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

LA REVOLUCIÓN EN JUEGOS DEPORTIVOS

Imagen

[align=center] 

FICHA TÉCNICA

Género: Deportes - Fútbol Americano

Plataformas: PS3 / XBOX360

Lanzamiento: 28 de mayo de 2010

Funciones: Vibración, trofeos, multiplayer online

Desarrollador por: Natural Motion

Editado por: 505 Games + Digital Bros

BACKBREAKER LLEGA A EUROPA

Ya hay fechas para Backbreaker, el videojuego de fútbol americano de Natural Motion –creadores del engine Euphoria- que pretende llevar el realismo impactante de sus físicas a un deporte tan de contacto como éste.

El título llegará el día 18 de mayo a Estados Unidos y sólo diez días después al continente europeo. Una gran noticia, puesto que la llegada del juego a Europa no estaba ni mucho menos asegurada dada la escasa popularidad de este tipo de deportes en el viejo continente.

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Gameplay - Abril 2010
Imagen

The Run Game
Imagen

TODOS LOS VIDEOS EN IGN:
http://uk.media.ps3.ign.com/media/958/9 ... ids_1.html
[/align]
Buen hilo calita [oki] . ¿El juego llegará a España? Porque me extrañaría que un juego de este deporte triunfara en España.

Por cierto, puedes cambiar el tipo de fuente? No se lee bien :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:Buen hilo calita [oki] . ¿El juego llegará a España? Porque me extrañaría que un juego de este deporte triunfara en España.

Pelota, sin ofender, pero como se ve ahora es una bazofia de hilo :cool: el juego tiene buena pinta. Por Dios, calita quita esa fuente XD
Por favor, mirad los videos.

Las animaciones de este juego son algo IMPRESIONANTE.

Acojona.

Juanra89 escribió:
alojuanjo escribió:Buen hilo calita [oki] . ¿El juego llegará a España? Porque me extrañaría que un juego de este deporte triunfara en España.

Pelota, sin ofender, pero como se ve ahora es una bazofia de hilo :cool: el juego tiene buena pinta. Por Dios, calita quita esa fuente XD

No pensaba que la impact se viera tan mierda.
Gracias por el hilo calita. Las animaciones son brutales!!
Imagen
El otro dia estuve a punto de hacerlo yo, pero es que toda la info del juego esta "in english" y para ponerla asi o con el mierda-traductor de google, pasé.

Este juego cae si o si, despues de ver el video donde hablan del editor (tipo Forza) sumado a las brutales animaciones, me lo vendieron. El unico pero que va a tener el juego es que solo tiene 1 camara y es a ras de cesped, por lo que a todo el mundo no le gustará.

Por cierto Calita, en USA sale el 1 de Junio.
4N63L escribió:El otro dia estuve a punto de hacerlo yo, pero es que toda la info del juego esta "in english" y para ponerla asi o con el mierda-traductor de google, pasé.

Este juego cae si o si, despues de ver el video donde hablan del editor (tipo Forza) sumado a las brutales animaciones, me lo vendieron. El unico pero que va a tener el juego es que solo tiene 1 camara y es a ras de cesped, por lo que a todo el mundo no le gustará.

Por cierto Calita, en USA sale el 1 de Junio.

Las fechas que tengo son 18 de mayo en USA y 10 días después en Europa. Pero ahora me dejas en duda.

El tema de la cámara también me preocupa bastante, pero en las previews dicen que es un gozada esa perspectiva, que produce una inmersión acojonante.

Es como una evolución del "be a legend" de FIFA pero superjugable.
Entonces, es un juego de tematica gay, ¿no? Por que eso de llamarlo "Rompetraseros" Es sospechoso :) Machos musulados y sudorosos pegandose cuerpo a cuerpo... como le gusta a Calita :D
calita escribió:
Las fechas que tengo son 18 de mayo en USA y 10 días después en Europa. Pero ahora me dejas en duda.

El tema de la cámara también me preocupa bastante, pero en las previews dicen que es un gozada esa perspectiva, que produce una inmersión acojonante.

Es como una evolución del "be a legend" de FIFA pero superjugable.

Lo del 1 de Junio lo pone en los ultimos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=b7BUCIRpo7o

La gran duda del juego es que no se si pillarlo USA o UK, porque si al final se pueden compartir OF como en el PES los de la versión USA ganarán por goleada y fijo que habrá muchos con la NFL copiada al detalle.
mangafan escribió:Entonces, es un juego de tematica gay, ¿no? Por que eso de llamarlo "Rompetraseros" Es sospechoso :) Machos musulados y sudorosos pegandose cuerpo a cuerpo... como le gusta a Calita :D

Me parece que piensas todo el rato en culos, porque en mi pueblo "back" es espalda y no culo. XD

Por tanto, un backbreaker es un rompe-espaldas.
calita escribió:
mangafan escribió:Entonces, es un juego de tematica gay, ¿no? Por que eso de llamarlo "Rompetraseros" Es sospechoso :) Machos musulados y sudorosos pegandose cuerpo a cuerpo... como le gusta a Calita :D

Me parece que piensas todo el rato en culos, porque en mi pueblo "back" es espalda y no culo. XD

+1 hay muchos con la mente sucia [poraki] (como decían en una serie XD )
te ha quedado mejor que lo que tenia yo preparado XD.

Grande Calita ^^

por cierto, os dejo un video de 7 minutos de gameplay.

la cámara es tipo be a pro del FIFA, la verdad es que te introduce mucho en el juego, y lo hace muy diferente al Madden, se ve con mucha más fuerza y presión.

http://www.youtube.com/watch?v=JsV0drpmfgs
"Backbreaker" se retrasa. "Backbreaker 2" anunciado.

El día 6 de junio disfrutaremos de Backbreaker.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273414-backbreaker_se_retrasa_backbreaker_2_anunciado.html
vaya, retrasado una semana :(

bah, da igual, lo importante es que pongan una demo de unos 4 minutos al menos.
en Xbox ya hay demo, y creo que este miercoles/jueves la ponen en la store.
calita escribió:

"Back" es una palabra muy recuerrente en ingles, que se utiliza para muchas cosas, como "up" "down" "right" "left" "like"... una de las acepciones es trasero :)

Es super fuerte que anuncien el 2 antes de lanzar el 1.
La verdad es que me extraña que anuncien ya el 2, sin saber como va a vender el 1. Y sinceramente, por mas que me pese, se va a comer un mojón frente al Madden en USA.

Han retrasado la demo en Ps3 dos semanas..... Biba !!! [enfa] [+furioso] O sea, que saldrá antes el juego que la demo.... bajando la de 360 a la de ya.
al final la demo no ha salido, no lo entiendo }:/
Setting a new standard in football video games, Backbreaker for Xbox 360™ and PLAYSTATION®3 is an unmatched on‐field football experience from the minute players pick up the controller. Boasting realistic,physics‐based AI with an endless variety of unique sacks and tackles, Backbreaker makes canned animations a last‐season memory. With crisp, high‐definition graphics and a third‐person camera angle that follows the perspective of the ball handler, Backbreaker puts players in the heart of the action.
Backbreaker also boasts online play and reintroduces local split‐screen ‘versus’ modes. With total teamcustomization, players can create their own rosters and adjust their team’s colors, logos and more. Goingon the offense from kickoff to end zone, Backbreaker is how football was meant to be played on next‐genconsoles. Players can hit the gridiron with Backbreaker for Xbox 360™ and PLAYSTATION®3 on June 1,2010.
  • Jump Straight Into Action: Backbreaker offers intuitive controls for new and experienced gamers toget into the heart of the game, quickly and easily
  • Feel the Explosive, Hard‐Hitting Tackles: Gone are the days of rigid, canned animations.NaturalMotion’s euphoria engine delivers high quality, hard‐hitting, true‐to‐life action, giving playersan unparalleled experience on the gridiron
  • Look Through the One‐of‐a‐kind Camera View: Backbreaker’s camera system has been designed tocomplement the controls, with techniques such as shake and dynamic field‐of‐view changes that givethe game its distinct ‘on‐the‐field’ feel, aiding the player by dynamically framing the action
  • Break out from the Pack: Backbreaker redefines standard football games with intuitive plays, anendless variety of unique tackles and outcomes based on actual in‐game collisions
  • Throw the Pigskin Online: Challenge other Backbreaker players in full‐on 11 vs 11 football, orshowboat your way through Tackle Alley competitions
arcadia_dsg escribió:al final la demo no ha salido, no lo entiendo }:/

Se ha retrasado dos semanas
Todavia no ha salido ningún analisis, a ver si se dan prisa.
se sabe el precio al que saldra en europa??
sagoth escribió:se sabe el precio al que saldra en europa??

Creo que en España no lo vas a poder comprar.

Así que en UK a 29.99 libras lo tienes en Game UK.
calita escribió:
sagoth escribió:se sabe el precio al que saldra en europa??

Creo que en España no lo vas a poder comprar.

Así que en UK a 29.99 libras lo tienes en Game UK.

En la pagina de Game españa aparece, pero a 60€ g.i..... [+risas]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068153

En cuanto a la demo, pongo lo que puse en el de 360:

Habiendo visto los vídeos y después de probar la demo, se confirma mi gran temor que era la cámara.

No me parece mal que este a ras de suelo (te mete mas en el campo) pero que te deje un lado ciego con el QB uffff.... si vale, en la realidad el QB tiene un lado ciego, pero coñe, para sentir lo mismo que en la realidad pues para eso reúno a los colegas y me pongo a jugar yo.

Los juegos deben permitirse ciertas "licencias" porque como en este caso, el lado ciego en la realidad tienes mas capacidad de estar pendiente de él que en un juego, donde la pantalla limita tu campo de visión y los controles limitan poder echar un vistazo rápido a lo que se te avecina por ese flanco.

No se que hacer.... el juego esta muy chulo, pero ese defecto me tira mucho para atrás.
Me he comprado el Tecmo Bowl para amenizar la espera, 9.99$ en la Store USA
Dios, es enfermizo el nivel de algunos con el editor:

Imagen
Imagen
Imagen

Me dicen que es el Madden viendo esta foto y me lo creo:
Imagen
Se sabe si habrá demo para PS3?
El juego lo ví ayer en mediamarket de Tarragona, lo digo porque hay gente que pregunta si saldrá en europa.
Según lei en el foro de 360, el juego esta en español.
segun pone en game en descripcion solo esta el manual en español
Guardy94 escribió:segun pone en game en descripcion solo esta el manual en español

Eso es lo que me esquema, porque además he visto que la "iso" de 360 pone que esta en español. Si alguien lo tiene comprado ya comentará.
Grandes físicas. fin del juego.

Horrorosos los modelados. Terrible la camara. Playbook limitado.
ya lo tengo, y lo recomiendo a todo el mundo que le guste el Fútbol Americano, es acojonante.
35 respuestas