Google tiene beneficios porque cobra a las empresas para que estas aparezcan anunciadas en su buscador, para que los usuarios incrusten los Google Ads en sus webs a cambio de una pequeña comisión... no te confundas. El buscador es grátis para tí porque le cobran a otros, no es comparable.Flash78 escribió:Google, FireFox, Linux = Gratis = Beneficios y No existen copias ilegales
Musica (6 - 20 €), Peliculas ( 6 - 25 €), Videojuego (30-70 €), Windows = No son gratis = Hay beneficios y existen copias ilegales
Si me dijeran: "Cójelo, te sale gratis, pero se lo he robado a ese honrado trabajador", pues mira, NO. Porque es inmoral e ilegal.
GRAW no es un port, ni siquiera está desarrollado por el mismo equipo. De hecho GRAW de PC se ejecuta en primera persona y es un shooter mediocre, mientras que en Xbox360 va en tercera y es un juego completamente diferente que ha cosechado excelentes críticas de la prensa y los usuarios. Por GRAW de PC no pagaría ni 40 ni 20 ni 10. Por GRAW de Xbox 360 pago los 70€ encantado.
Y yo no seré quien os obligue a cambiar de opinión, ni quien salve a la industria.I Hate Myself escribió:Diskun, ¿tu nunca has cargado en ninguna de tus consolas una 'backup' de la cual no tuvieras el original?
Que para ti sí sea válido el utilizar copias de películas, series y demás pero de videojuegos... pues enhorabuena. Pero no seas tan pesado hombre.
¿Qué intentas demostrar? ¿Estás intentado salvar la industria? La verdad que no comprendo tanto afán.
Yo no puedo permitirme comprarme un juego al mes así que si puedo cargar copias las usaré y por mucho que me digas, no tendré remordimientos ni cambiaré de opinión.
Diskun escribió:Google tiene beneficios porque cobra a las empresas para que estas aparezcan anunciadas en su buscador, para que los usuarios incrusten los Google Ads en sus webs a cambio de una pequeña comisión... no te confundas. El buscador es grátis para tí porque le cobran a otros, no es comparable.
Ya, pues yo aguantaré, y voy a dejar de daros la brasa porque me estoy yendo por las ramas y parezco un cura dando sermonesFlash78 escribió:No te lo niego pero precisamente queria llegar aqui y tu mismo has dicho que el usuario final no es el que paga. Acaso los anuncios en carteles de Axe que hay en algunos videojuegos los programadores los ponen gratis. Pues que aprovechen y que la publicidad sea porque el Snake usa en algun momento unas bambas Nike o que en algun momento de un juego vallan a un Mc Donald, etc.. a mi no me importaria, la publicidad mueve millones me haria mas gracia y si ademas fueran mas baratos mejor para todos.
Mientras todo esto siga igual, unos seguiran comprando sacrificando otras cosas, otros no compraran y otros aprovecharan cualquier metodo para que no les cueste un duro.
Como dices la solucion no es la pirateria pero tampoco seguir con esos precios pero aunque bajen los precios seguiria habiendo pirateria aunque no tanta, o cambian la forma de distribuirlos o que sean gratis. De mientras aguantarse o explotar.
Diskun escribió:Ya, pues yo aguantaré, y voy a dejar de daros la brasa porque me estoy yendo por las ramas y parezco un cura dando sermones
Lo único que quiero es justamente lo que pone en mi firma (lo del payaso no, lo otro xD): que se respete a los que compramos originales y no se nos llame tontos en los foros (y en la calle) por ello. Por eso me dedicaba a soltar monsergas, pero mejor lo dejo, porque voy a conseguir que me cojáis manía xDD
Saludos y larga vida
Lo has dicho dos veces, por mucho que lo digas no será cierto, muchos juegos, sobre todo los juegos buenos vale más pasta hacerlos que el 90% de las peliculas, ademas de que el sistema es difetente ya que las peliculas primero sacan dinero del cine y luego sacan dinero de los DVD, es diferente. Por ejemplo, Comandos Strike Force de PS2 que es un juego español ha costado 9 millones de Euros y Brokeback mountain ganadora de tres Oscars ha costado 13 millones de dolares, me gustaría saber cuanto han costado GRAW, Oblivilion y demas juegos exlcusivos de Xbox 360.Protek escribió:una pelicula cuesta mas dinero hacerla que un puto videojuego, y acaso veis luego esa pelicula a 70€?? a que ni de coña habeis visto una peli a ese precio???
kemaru escribió:Diskun, pienso EXACTAMENTE como tú.
Un saludo!
PD: no soy rico, que ya veo que a ciertas personas les cuesta entender que prefiero jugar a un videojuego que hincharme a porros y otras drogas.
Protek escribió:Me parece a mi, que tu estas un pelin flipadete,no crees?? que te piensas que los que no tenemos dinero para comprarnos un juego...fumamos porros o tomamos drogas??? a ver si eres tu que te has fumado un Fly y ya estas empezando a delirar.... primero respeta y habla bien..y despues te respetaremos y te hablaremos bien,ok?? un saludooo
XXXTRIPLEXXX escribió:Q gracia me haceis los q decis q no os podeis permitir gastaros 70 euros en un juego y con eso justificais el uso d copias de seguridad.
Que excusa tan absurda es esa?
Yo tampoko me puedo permitir un Ferrari Enzo,pero no por eso voy a robarmelo a un concesionario a punta d pistola.
Eso son excusas,si no os podeis permitir comprar un juego de 70,pos no tengais consola.Asi d claro.
XXXTRIPLEXXX escribió:Q gracia me haceis los q decis q no os podeis permitir gastaros 70 euros en un juego y con eso justificais el uso d copias de seguridad.
Que excusa tan absurda es esa?
Yo tampoko me puedo permitir un Ferrari Enzo,pero no por eso voy a robarmelo a un concesionario a punta d pistola.
Eso son excusas,si no os podeis permitir comprar un juego de 70,pos no tengais consola.Asi d claro.
Diskun escribió:Pues no hace falta que te lo creas, porque NO es cierto. Sí que tengo DVD-Rips, pero todos anteriores a 2 años, que fué cuando comencé a tener (muy poco) poder adquisitivo y a darme cuenta de que como los originales no hay nada, y que es más: el hecho de que haya piratas hace que cada dos por tres las empresas inventen cosas tan chachis como el DRM, el Starforce o el Steam, que convierten el jugar en una Odisea (el Starforce llega a quemar grabadoras aunque no las uses para copiar nada) y prácticamente te obligan a crackear el juego. Acojonante ¿verdad?
Luego nos quejamos de que los juegos cuestan cada vez más y traen más protecciones antipiratería. Estas protecciones no aparecen porque a los empresarios se aburran y un día digan "venga, vamos a gastar el dinero en putear a los usuarios con alguna medida anticopia que no necesitamos", sino porque la gente no considera a los videojuegos ni un lujo, ni algo por lo que merezca la pena pagar y los descargan a mansalva (sí, en el extranjero también).
Es más, mucha gente de la calle crée que deberían ser gratis. No se dan cuenta de que el software no sale de la nada, ni lo hace Bill Gates "ese del Windows supermillonario al que le sobra el dinero", sino que detrás hay currantes que se pasan 6 u 8 horas diarias frente a una pantalla rompiéndose la cabeza escribiendo código y averiguando por qué narices el programa se cuelga "en este punto", o porqué al clickear "aquí" el uso de CPU se dispara sin motivo aparente.
Yo he tenido que sacrificar los "vicios" como salir a cenar, a tomar algo, al cine o comprarme pijadas durante mes y medio para pillar el G.R.A.W. y el Oblivion. Si yo puedo los demás también, sólo hace falta establecer prioridades y no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar, ya que a eso se le llama robar.
Saludos