[Hilo oficial] Backups & Scene Vs Pirateria

Visto que me resulta imposible poder informarse tranquilamente sobre sobre la modificacion del firmware he creado este hilo.

Constantemente se esta discutiendo sobre la pirateria y finalmente lo unico que se consigue es cerrar los hilos.

Si tiene que cerrarse el hilo por no poder dialogar como personas o por incumplir las normas que sea este hilo pero no los otros hilos que gente ha abierto para informar sobre el avanze de la futura scene.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo que pasa es q simplemente los mods ultimamente tienen la mano muy ligera, pero no te preocupes, esto va por rachas, ya se les pasara (o eso espero) (y tb espero q no me baneen por este comentario, q hay cada uno por ahi suelto...)
Es q cuando ponen un hilo pa informar algo sobre el firm y saltan los d siempre con q "como se carguen juegos va ser como la dreamcast", "yo no kiero 10000 juegos pa jugar a 2", "ojala no se consiga nunca", etc...pues si no lo kereis no entreis en los hilos o no lo pongais joder cawento

Yo siendo sincero si kiero q se carguen backups, pero me voi a callar el pq, pa q no cierren el hilo y demas. Akellos defensores d solo juegos originales, pues bueno, iran sobraos d pasta y se lo permiten, yo no puedo, ni puedo ni kiero gastarme 60-70€ en juegos q t duran 2 dias.
Yo también soy partidario de la carga de copias de seguridad . Luego cada uno que haga lo que quiera con su consola . Si le sobra el dinero o no ...

Salu2
Me parece muy buena idea este hilo...

aleee ha hablar con respeto
a ver, "legales" ya podeis dejar de joder hilos interesantes, liberad tensiones AQUI [beer]
Yo sólo digo que no siento ningún remordimiento hacia las personas que dirigen esta industria, por numerosas razones.
Está más que demostrado que cada uno tira para su lado cuando puede, y aquí nadie (compañías y usuarios) mira por nadie.
NAX SEÑORES:
Mi opinion al respecto es muy simple, cada uno que haga con su consola lo que le de la gana.
Yo no estoy dispuesto a gastarme 70 euros en juegos que me duran una semana (El kameo me ha durado 2 dias, el PGR3 una semana, y el PDZ mas de lo mismo) Y no me gusta exprimir los juegos al 100%, paso de tirarme horas para un misero punto G.

Lo que no entiendo ni entendere jamas es la gente que dice que no quiere el chip, o similares, porque amontonaran tarrinas de princo y no los exprimen, pues muy simple BAJATE SOLO lo que te comprarias, la pirateria no es abaricia señores, simplemente me bajo lo que quiero jugar y punto.
Que asi se undira el mundo de las consolas pues muy simple que no nos hubieran timado durante años, porque para mi opinion 70€ por juegos que duran una semana ES UN TIMO!!!, y un atraco a mano armada.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: el hilo una excelente idea pero me temo que solo entrara gente pro-scene y nadie abrira la boca, porque lo que les gusta es REVENTAR los hilos, simplemente
Tenías que haber puesto una encuesta para ver que prefiere la gente,yo por mi parte el cargar backups no lo veo como piratería,que cada uno haga lo que vea conveniente,los que están en contra de que se puedan cargar copias siempre tendrán a su disposición los originales para comprarlos...Pero que no se repita más que va a ser una Dreamcast 2 y bla,bla,bla...Porque lo de Sega venía de antes (No fue la Saturn una consola precisamente muy vendida...).Y el resto sabremos lo que hacemos si jugamos con copias..Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora voy a joder yo el hilo.

Sabeis que en el super venden las manzanas gold a 3,50 € la bolsa de un quarto de libra con queso?
Yo estoy a favor de las manzanas genetizadas con chip incorporado, porq las originales gold son un poco duras de roer, como no me compre un soldador para hacerme una sopa, lo llevo crudo [barret] [barret]

Ale para todos los que fastidiais hilos :P

P.D: Es broma seguir con lo vuestro [tomaaa]
Que casualidad que aqui no taladran
mi xbox 1 lee hasta lonchas de mortadela... a ver si con la 360 consigo que lea jamón weno...

(VIVA LA COPIA DE SeGuRiDaD) [qmparto]
jajaj, un hilo cojonudo, si señor, pero parece destinado a caer XD

pues sinceramente....la razon por la que la play es la "mejor" es porque se cargan los "backups" con solo mirarla....

A mi, personalmente, siempre suelo mirar mas la importacion, por lo tanto, para mi "modificar" la consola significa poder jugar a los juegos que realmente me gustan (y la malloria me los compro)

una buena idea seria que los juegos fueran region free, asi estarian seguros de que muchos de nosotros no dependeriamos de modificar la consola, y en la malloria de los casos obtener un "backup" del titulo que buscamos

pues si que me gustaria.... aunkecreo que ya sabemos lo que conlleva
Esto me recuerda los tiempos de ps2 donde o metias backups-importacion, o vaya mierda de converiones.

Creo que de ps2 no pille ningun pal original, total pa 50hz de marras.

O importados o backups NTSC. (Los backups NTSC eran mejores que los originales paletos).

PD: No tengo problemas con el ingles
Cada cual que haga con su consola/dinero lo que le salga de ahí. Que uno la quiere "modificar" (no me gusta la palabra piratear referido a las consolas) para la scene, divx y demás pues bien; que otro la modifica para tener tropecientas copias en tarrinas, pues allá él. Yo de momento dejaré la mía tal cual la compré; y digo de momento porque no puedo asegurar al 100% que en un futuro no la vaya a poner un chip, lo que si que puedo asegurar es que lo que me incline o no a ponerselo no van a ser para nada los backups, sino las posibilidades que pueda tener la consola una vez modificada.
hola
soy nuevo en la comunidad y veo q ay gente en contra y a favor de scene, yo estoy a favor de scene y con muxas opiniones en el hilo.Yo tengo el chip de ps2 y he comprado unos 15 juegos originales y solo e bajado backups de 12 o 13, la mayoria de juegos ntsc, x lo q no creo q afecte el que existan backups en xbox.Esto q dicen q si se bajan tarrinas y tarrinas de juegos es como el qe se baja toda la musica o pelis q hayan en el emule aunke no le gusten.Siempre existira de todo.
Voy a poner una parrafada.

EJ: español.

Vivo en españa y modifico la x360 por la scene. Sale un juego nuevo que me mola, 1)lo compro por 70euracos?, 2)o lo quemo princo por 50centimillos?

Vivo en china y modifico la x360(cuando salga alli, jeje) por la scene. Sale un juego nuevo que me mola, 1)lo compro por 8-12euracos a la semana de salir?, 2)o lo quemo princo por 50centimillos?

España 2 - China 1
A favor de las "Copias de seguridad", si se siguen pagando 70€ por cualquier juego seguiran subiendo los precios, yo por ejemplo solo me gasto esa pasta en juegos que realmente merecen la pena, para los demas un Verbatim y que se curren mas los juegos X-D

Defensores del original, no vengais diciendo que ojala se nos banee del live y que nos exploten las consolas, que he visto mas de uno por estos lares que parece el hijo de el Tito Bill :D
Hombre, yo voy a seguir como ahora con las demás consolas.
Si se puede modificar el lector para cargar backups lo haré, claro que sí. Y compraré los juegos que realmente me guste (al igual que hago con la música) pero claro que tiraré de copias.

Por ejemplo, Final Night y GRAW, pues me gustaría jugar a ellos pero ando sin curro desde hace una temporada y no puedo pillarlos... Me voy a quedar sin jugar con ellos? Pues no. Y no tengo ningún problema moral al respecto.

Cuando salga Forza Motorsport, pues directamente me lo compraré. Aun podiéndolo jugar del otro modo.

Creo que cada uno es libre de hacer lo que le plaza en su casa y cada uno debe de atender a su conciencia. No es lógico que se atanquen unos a otros por esto. Basta ya de bobadas de decir "qué malos sois q sus copiais juegos" o "que paleto lo q te pierdes solo teniendo originales".

Un saludo.
Algunos se han quejado del ruido del lector, mala calidad de algunos juegos y de la caja a persar de costar 60-70 €. Un disco duro de 20 GB capado donde no es posible añadir practicamente nada.

Por mas que la consola sea bonita o me gusten sus juegos no voy a ponerme en contra de la Scene aunque a causa de chips, firmwares, xploits, etc.. algunos usen copias ilegales.

Si tubiese que firmar para poder usar otro disco duro para ver Divx, escuchar mp3 sin necesitar el Windows Media Center ni pendrives y volcar mis juegos en el para poder irme donde quiera con la 360 y su cacho fuente y poder jugar, ver peliculas, jugar con el Mame y poder navegar por internet. Yo firmaria ahora mismo sin dudarlo un segundo.
Apoyo lo que decís, en esta época me parece salvajada pagar 70 € por un juego, después hablaban de que con la llegada del soporte del cd y del dvd iban a bajar los precios de los juegos (me refiero a la época de los cartuchos) ratataaaa ratataaaa .

Que cada uno use su consola como le plazca que no las regalan precisamente con los bollicaos [666] [666]

Saludos, compadres.
Flash78 escribió:Algunos se han quejado del ruido del lector, mala calidad de algunos juegos y de la caja a persar de costar 60-70 €. Un disco duro de 20 GB capado donde no es posible añadir practicamente nada.

Solo por "eso" (Me parece bastante grave) no pienso pagar por juegos hasta que se solucionen todos los problemas, porque vamos 400 de la consola y 70€ por cada juego que no son completamente next gen...

Verbatim powa :Ð
Pues anda que a mi me va a faltar tiempo para modificar mi consola en cuanto se saque algo en claro.

La razon la tengo muy clara, no pago 70€ por un juego por que no me da la real gana.

Coño que a mi no me cuesta gastarme 20€ o 25€ en una pelicula, pero 70€ por un juego lo veo un abuso.
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, XD. Si rebajaran los juegos a aproximadamente un 50% de su precio se venderían muchos mas originales y ganarian la misma pasta o más. La solución a la piratería no es restringir legalmente el derecho al backup sino rebajar los precios prohibitivos.
Creo que a todo el mundo le gustaría tener su original con sus instrucciones y todo el rollo, pero 70€ es un timo. Ah y por favor, no me vengais con el argumento de "si no te lo puedes permitir no te lo compres, tampoco te puedes permitir un ferrari y no lo vas robando por ahi". Es el argumento más falaz y más debil que he visto en contra de la piratería.
Saludos!
A mi me hace muchisima gracia el que va defendiendo a capa y espada el tener todo original, incluso llegando a descalificar a una persona que se graba un juego mientras el se esta bajando una pelicula o alguna cancion del eMule o de cualquier red P2P.

Un dia dije algo parecido esto en el foro que empieza por V y me empezaron a decir de todo, ademas me banearon xddd
Exacto, yo tengo todas las pelis de dvd originales (y tengo unas 300). Son caras pero, dentro de un limite aceptable; ademas hay ofertas, packs.

Con los juegos, a 70€, pos va ser que no. Verbatim al canto.

Es lo de siempre, puedes poner algo mas caro o mas barato; siempre que estes dentro de los limites permitidos; y la peña optara.

Cuando te sales de los limites la peña no opta, ACTUA (chip).
Yo es que no veo nada claro lo de pagar 70€ por un juego que se puede rayar, se puede partir, que tiene bugs y demas problemas.

Joder ya podrian haber puesto el live con bajada de juegos.

Eso si que hubiera parado la pirateria.

Me refiero a juegos comerciales, pagando a una cuota pudieras bajar juegos con licencia tenerlos un par de dias o 3 te lo pasas y que se borrara solo.

En cuanto a las pelis esta mañana he ido al eroski y me he gastado 40€ en 3 pelis y estoy tan contento.

[bye]
Yo me he comprado el Burnout Revenge y he pagado 70 €. Me ha dolido mucho pero solo tengo el PGR3 y queria otro juego. En algunos juegos entiendo que el desarrollo pueda encarecer el precio pero un simple Port no lo entiendo.

Me compraria el GRW3, Kameo y NFS MW si costaran 35 0 40 € de momento ya tengo el PGR3 y Burnout, cuando me canse seguramente comprare de importacion o canviare alguno.

Si esta en Ingles al ser de importacion no problem aunque como algunos no son Region Free hay que tener cuidado.

¡¡¡ Quiero Scene o algun action replay ya ¡¡¡
Buena idea, yo soy de los que se controla y "nunca postea" cuando saltan estas peleas tipicos de backups ( y a veces cuesta pero siempre lo consigo) ;-) , pirateria, ps2 vs xbox, o ahora ps3 vx 360, pq considero de que es perder el tiempo discutirlo, y no me voy a poner ahora tampoco! pero la verdad es q a veces te apetece poder banear a la gente q se pasa el dia jodiendo los hilos con tonterías, q parece que no tienen nada mejor q hacer q rallar. un saludo
mrneo4 escribió:Yo es que no veo nada claro lo de pagar 70€ por un juego que se puede rayar, se puede partir, que tiene bugs y demas problemas.
Joder ya podrian haber puesto el live con bajada de juegos.
Eso si que hubiera parado la pirateria.
Me refiero a juegos comerciales, pagando a una cuota pudieras bajar juegos con licencia tenerlos un par de dias o 3 te lo pasas y que se borrara solo.

Esto lo pienso yo y mis amigos y lo que hubiera sido la Phamton bien hecho podria haber triunfado. Una tarifa plana y te bajas los juegos por un precio real y no inflado como el que tenemos que pagar. Por mas que sean divertidos los Arcade del Live no pueden compararse. Pero con un disco duro de 20 GB capado y que cuesta 100 € pocos juegos podrian bajarse.
k guay un ilo sin leer a los defensores de los ricos...

yo tengo todas las consolas y todas modificadas, y si os digo la verda no soy de los k acumulan tarrinas, solo grabo o juego a los k se k voy a jugar, tb veo algo absurdo no gastarse dinero en originales y sin embargo gastarse una pasta en verbatines k con el puto canon estan por las nubes...

y bueno esta no va a ser menos y en cuanto salga la modificacion sere de los primeros en modificar el lector, ya tengo 9 juegos y 400€ d la consola creo k me gastado muxa pasta ya
Pues que yo sepa de toda la vida se hacen copias de juegos de PC y no veo ke la industria desaparezca es mas cada día sacan más juegos para PC. La diferencia está en la liberalización de precios cada empresa los vende al precio que le da la gana dentro de unos márgenes. Si dejaran microsoft y sony vender los juegos al precio ke kisieran las empresas ke hacen los juegos seguiría habiendo piratería, pero seguramente más gente los compraria originales.
Yo tb soi d esos q solo se graban los q le gustan, pero he d reconocer q con la PS2 me grabe muchos q no me gustaban y termine por solo jugar a 2 o 3, los q d verdad me gustaban. Pero tengo claro q esta generacion no sera igual, solo me grabare (cuando se pueda) los q d verdad me gusten y alguno q otro asi japo o usa q no salgan aki y q kiera probar o me guste ;)
Mira, así de claro lo digo, ¿no cobran canon en los CDs y DVDs? Pos ala, ya estoy pagando hasta mi derecho a copiar [poraki]

Que no, puñetas, que no es normal... que a los españolitos nos cobran la consola más cara, que a los españolitos, nos cobran los juegos más caros... y ya no te digo los juegos que nos cuelan a veces (le voy a meter yo el FIFA06 por el ojete a los de EA, a ver si va bien el juego, y si no les intento cambiar el firmware metiendole una escoba por el...).

¿Que somos pirataa? Pues lo seremos, pero desde luego no somos nosotros los reyes del mar en lo que se refiere a robar y aprovecharse de la gente.
Si es que es eso tios.... lo que no se puede hacer...es poner 70€ de precio oficial a un juego, yo comprendo que las desarrolladoras, invierten mucho dinero en equipos..tiempo..contrato de personas...pero que empresa no lo hace??? una pelicula cuesta mas dinero hacerla que un puto videojuego, y acaso veis luego esa pelicula a 70€?? a que ni de coña habeis visto una peli a ese precio??? pos coño, si no quereis pirateria..lo primero bajaros de los cielos, que en esta vida, no todos somos ricos, pero si que casi todos somos pobres, yo por ejemplo comprendo que en china, valgan 30€ o menos, los juegos de 360, pero que pasa, que nosotros por ganar mas, nos tienen que cobrar el doble??? porque que yo sepa...yo voy a un burguer king y me pillo un menu por 5€...y al dia siguiente va bill gates y se pilla el mismo menu...y a que no sabes cuanto le vale??? pues si señores si, 5€ tambien, coño por esa regla de 3...como el tiene mayor economia que yo..pues cobrarle 10€ por lo mismo,no?? pero claro...estamos en el pais de Jupy, en el que solo se ve dinero por todos los rincones, y abunda la avaricia de unos..y la pobreza de otros, me parece mentira que una consola en la que nos han sangrado 400€ que si os fijais son... 66.554 pts de las antiguas, todavia tengan la desfachatez de sablarnos 70€ por juego, y eso no es lo peor, si no que cualquier juego vale 70€ no solo los "Have must", osea esto es la historia de siempre, el rico se hace mas rico, y el pobre se hace mas pobre aún, un saludoo
Nada mas que añadir, mientras no bajen el precio de los juegos, que no cuenten conmigo en el marco de la legalidad.

Cuidado, que he comprado juegos, tengo un monton de xbox1 y ya voy engrosando la coleccion de 360 (de momento 6), pero todos son fruto de cambios o compras de segunda mano (todos los de 360 los he comprado a eolianos, viva el foro compra-venta X-D ), a precios algo más decentes, cmo es normal (35-45€). Sigue siendo abusivo para algunos juegos que duran un respiro, pero ara mismo es lo que hay.

En cuanto se puedan hacer backups, pues lo siento mucho, pero a 70€ este menda solo se comprará los que valgan realmente la pena, vease el próximo Oblivion o el Halo 3(si cumple mis expectativas...), el resto, ya se pueden esperar sentaos a que les pase el dinero, sobretodo los señoritos de EA, que mientras no se lo curren ellos, no me lo currare yo.

Si asi siguen las cosas, pos peor para ellos, pero que abran un poco los ojos y se den cuenta que con juegos a 30€ se venderia 3 veces más. Los habrá que ni regalos los comprarán, por puro tonteria de piratear y demás, pero la mayoria simplemente queremos pagar por lo que vale la pena, y el 95% de los juegos no valen 70 napos ni patrás.

He dicho
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo no soy antipirateria, ni un defensor a capa y espada de Princo. Yo tuve la xbox chipeada y piratee todo lo q pude y mas, y no me arrepiento, no me remuerde la conciencia, pero en la 360 para mi es distinto. He descubierto que para mi el verdadero significado de next-gen es Xbox Live, y no quiero perderlo por el hecho de tener mas juegos. No me molesta q la gente piratee o q tenga 200 originales, cada uno sabe que es lo que busca, y yo no tengo dilemas morales por piratear, pero en este caso lo prefiero original.
A parte, no creo q haya alguna posibilidad de pirateo sin perder el live
Pues a mi el live ni fu ni fa, lo digo en serio, lo he tenido de prueba el mes de regalo, los primeros dias me gustaba luego ya menos y finalmente ni me conectaba aun teniendolo gratis.

Asi que digan ya que ahi que hacer para modificar la consola, que mi grabadora de doble capa y mis dvds estan esperando para ser usados. [sonrisa]
Diskun escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no estoy hablando de ver el último TSScreener en DivX cutremente grabado por un pringado en el multicine del barrio. Probablemente gasto yo más en cine que tú en videojuegos, pero aparte de eso te voy a preguntar: ¿Me estás diciendo que bajarme los capítulos de BattleStar Galáctica despues de verlos en Calle13 o por ejemplo el anime ARGENTO SOMA en Japonés subtitulado es comparable a copiar juegos? Pues entonces siento decirlo de esta manera pero no tienes ni puta idea.

Para empezar la grabación y redistribución de retransmisiones televisadas es perfectamente legal, así como la descarga y distribución de los llamados fansubs (series en otros idiomas y subtituladas por aficionados).

Sin embargo, la descarga y distribución de software (juegos incluidos) es ILEGAL. No lo digo yo, sino la mismísima Asociación de Internautas: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2565

También es ilegal crear sistemas que rompan la protección anticopia de los juegos:
Espero haberte aclarado que si yo me bajo X serie que ví ayer en televisión es legal y moralmente correcto, mientras que crear siquiera un firmware modificado que salte protecciones anticopia es incluso constitutivo de delito.

Por cierto, han creado un hilo especialmente para esta discusión, sería mejor que si quieres responderme otra vez lo hagas allí.

Saludos
p.d. Esta es mi última intervención en este hilo, para que luego digáis que os doy la brasa. Sólo pretendo poner a los piratas en su sitio, como podéis comprobar no he ido a tocar las narices al hilo "Hacer Backups de Xbox360" a pesar de que es anterior a este.

A) Odio los Screener. Son el anti cine.

B) No se hasta que punto es legal bajarte unos episodios que están ripeados del DVD-USA y al que le han añadido el audio ripeado de Calle 13. Yo también he visto Galactica sólo que en VOS.

C) Me juego el cuello a que tienes más de una y más de dos películas en Divx, Xvid, DVD-R .... de las que no tienes el original.

D) Dicificilmente tendrás más cine y música original que yo. Sólo en Bandas sonoras tengo alrededor 400 CDs originales y en cuanto a películas no debe andar muy lejos. Un de las razones por las que se pueden tener tantos originales es su precio más o menos asequible. Las películas en DVD se pueden conseguir desde 4 o 5 euros y los CDs si compras en las tiendas apropiadas incluso desde 3 euros. ¿Que me puede costar no tener 400 si no tener 10 juegos originales de 360? Pues de los 600 Euros no baja. Por eso hay que pensarselo tanto para comprar un juego y por eso la industría del juego mueve más dinero que la del cine o la música a nivel mundial.

E) También tengo música o películas de "usar y dejar". Esas que te bajas las pones una vez y te olvidas de ellas y que no creo que vaya a comprar nunca.

F) Yo no me rasgo las vestiduras cual fariseo si alguien quiere copiarse un juego. Allá cada cual con sus acciones. Lo que me toca las narices es la postura de eso es piratería pero yo me copio películas y quiero que mi consola pueda reproducirlas. Bien es cierto que la Copia Privada está permitida en España, pero no el saltarse las medidas de protección para copiar el contenido. Por lo cual si tienes algún DVD-Rip estás cometiendo un delito, igual que si copias un juego. Y no me creo que no tengas ninguno.

Saludos.
babkov escribió:Bien es cierto que la Copia Privada está permitida en España, pero no el saltarse las medidas de protección para copiar el contenido. Por lo cual si tienes algún DVD-Rip estás cometiendo un delito, igual que si copias un juego. Y no me creo que no tengas ninguno.
Pues no hace falta que te lo creas, porque NO es cierto. Sí que tengo DVD-Rips, pero todos anteriores a 2 años, que fué cuando comencé a tener (muy poco) poder adquisitivo y a darme cuenta de que como los originales no hay nada, y que es más: el hecho de que haya piratas hace que cada dos por tres las empresas inventen cosas tan chachis como el DRM, el Starforce o el Steam, que convierten el jugar en una Odisea (el Starforce llega a quemar grabadoras aunque no las uses para copiar nada) y prácticamente te obligan a crackear el juego. Acojonante ¿verdad?

Luego nos quejamos de que los juegos cuestan cada vez más y traen más protecciones antipiratería. Estas protecciones no aparecen porque a los empresarios se aburran y un día digan "venga, vamos a gastar el dinero en putear a los usuarios con alguna medida anticopia que no necesitamos", sino porque la gente no considera a los videojuegos ni un lujo, ni algo por lo que merezca la pena pagar y los descargan a mansalva (sí, en el extranjero también).

Es más, mucha gente de la calle crée que deberían ser gratis. No se dan cuenta de que el software no sale de la nada, ni lo hace Bill Gates "ese del Windows supermillonario al que le sobra el dinero", sino que detrás hay currantes que se pasan 6 u 8 horas diarias frente a una pantalla rompiéndose la cabeza escribiendo código y averiguando por qué narices el programa se cuelga "en este punto", o porqué al clickear "aquí" el uso de CPU se dispara sin motivo aparente.

Yo he tenido que sacrificar los "vicios" como salir a cenar, a tomar algo, al cine o comprarme pijadas durante mes y medio para pillar el G.R.A.W. y el Oblivion. Si yo puedo los demás también, sólo hace falta establecer prioridades y no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar, ya que a eso se le llama robar.

Saludos
Yo tengo muy claro los juegos a los que me gustaria jugar, asi que estos los tendre originales, ya que, para mi, merecen mas la pena.
F) Yo no me rasgo las vestiduras cual fariseo si alguien quiere copiarse un juego. Allá cada cual con sus acciones. Lo que me toca las narices es la postura de eso es piratería pero yo me copio películas y quiero que mi consola pueda reproducirlas. Bien es cierto que la Copia Privada está permitida en España, pero no el saltarse las medidas de protección para copiar el contenido. Por lo cual si tienes algún DVD-Rip estás cometiendo un delito, igual que si copias un juego. Y no me creo que no tengas ninguno.

Primero el anticopia vulnera el derecho de la copia de seguridad por lo tanto quien meten ese anticopia te estan quitando ese derecho, ya que tu tienes derecho a una copia de seguridad , siempre que tengas el original, que pasa que yo tengo el disco de Anastacia de sony y esta protegido, pues ellos me joden a mi yo les jodo a ellos, su proteccion es ridicula y como yo considero que ellos me joden a mi me lo copio para oirlo en mi mp3 porque me da la gana.

Lo mismo pasa en los juegos, que pasa que a ti no se te rallan los DVD , o eres de los que reza por la noche pidiendo a Dios que ayude a Microsoft y Sony que los pobrecitos no tienen casi nada, al igual que los actores y atrices que algunos solo tienen mas que 10000 millones, yo lo tengo claro a mi no me influyen campañas como las de la tele o cine donde ponen a los chavales como criminales, para mi un criminal es otra cosa , por ejemplo a mi me parece mas rastrero que la SGAE cobre 600 euros por boda o que cobren a unos niños de sindrome de dawn.

Eso si que es criminal y eso es utilizar a los demas para lucrarse, no un chico que se copie un juego , vamos .... Cuanta hipocresia hay problemas mas importantes que la pirateria que parece que es el unico delito que veis.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3770

JC
Diskun escribió:
Yo he tenido que sacrificar los "vicios" como salir a cenar, a tomar algo, al cine o comprarme pijadas durante mes y medio para pillar el G.R.A.W. y el Oblivion. Si yo puedo los demás también, sólo hace falta establecer prioridades y no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar, ya que a eso se le llama robar.

Saludos

Yo tb considero robo los 70€ por juego. Yo por suerte hasta ahora tengo 5 juegos y solo he pagado 2, d ahi q tenga 5 si no aun estaria con el PGR3 y ahora q he pillao el GRAW.

El caso, q si soi un ladron (yo y todos los q defendemos la carga d backups) pues nada, soi un ladron y a mucha honra. Y eso d "...no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar..." pues bueno, si t lo ofrecen gratis dirias q no? lo dudo ;)

Yo llamo robar a k te cobren 70€ por un juego en 360, cuando un port, practicamente igual, en pc, cuesta menos de 20...

ejemplo GRAW
leecero escribió: Yo llamo robar a k te cobren 70€ por un juego en 360, cuando un port, practicamente igual, en pc, cuesta menos de 20...

ejemplo GRAW
GRAW no es un port, ni siquiera está desarrollado por el mismo equipo. De hecho GRAW de PC se ejecuta en primera persona y es un shooter mediocre, mientras que en Xbox360 va en tercera y es un juego completamente diferente que ha cosechado excelentes críticas de la prensa y los usuarios. Por GRAW de PC no pagaría ni 40 ni 20 ni 10. Por GRAW de Xbox 360 pago los 70€ encantado.

El caso, q si soi un ladron (yo y todos los q defendemos la carga d backups) pues nada, soi un ladron y a mucha honra. Y eso d "...no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar..." pues bueno, si t lo ofrecen gratis dirias q no? lo dudo
Si me dijeran: "Cójelo, te sale gratis, pero se lo he robado a ese honrado trabajador", pues mira, NO. Porque es inmoral e ilegal.

Y no lo llames "carga de backups" cuando quieres decir "carga de copias pirata". Si me dices que haces la copia para guardar tu original en su caja entonces te apoyo y te felicito (aunque sea mentira y me lo digas para guardar la cara) pero la copia de juegos "porque sí" no es buena, ni para la industria ni para nosotros, y al "Starforce" me remito. En el debate de si la piratería fomenta precios más caros no entro ya, porque la discusión duraría semanas. Pero lo de las protecciones anticopia es INNEGABLE.

Saludos
Diskun escribió:No se dan cuenta de que el software no sale de la nada, ni lo hace Bill Gates "ese del Windows supermillonario al que le sobra el dinero", sino que detrás hay currantes que se pasan 6 u 8 horas diarias frente a una pantalla rompiéndose la cabeza escribiendo código y averiguando por qué narices el programa se cuelga "en este punto", o porqué al clickear "aquí" el uso de CPU se dispara sin motivo aparente.

Google, FireFox, Linux = Gratis = Beneficios y No existen copias ilegales

Musica (6 - 20 €), Peliculas ( 6 - 25 €), Videojuego (30-70 €), Windows = No son gratis = Hay beneficios y existen copias ilegales

Que hay que cambiar el sistema montado actual pues si y si no cambia es porque algunos estan bien como estan (y no creo que seamos los usuarios) porque Ni las distribuidoras estan contentas ni nosotros tampoco, que los videojuegos gratis es de risas, puede ser pero tampoco es algo tan raro si fuera un mprpg con una couta o pudieras descargarte actualizaciones por un precio razonable (cada año Fifa hace mucho que huele).

La Next Gen ya esta aqui, la forma del comprar juegos tendria que evolucionar al igual que el Hardware y a esta evolucion no me refiero por subir los precios porque es la ultima tecnologia.
Creo que nadie de los que han posteado aqui han ido a una tienda para apropiarse de un juego por la fuerza o se lo han quitado a alguien sin su consentimiento. Eso es robar, lo otro no.
Saludos
Joder Diskun, tu siempre vas en contra de los demas??? o es una ilusión mia???? que merece la pena pagar 70€ por el GRAW, amos no me jodas.... ningun juego merece pagar 70€ por el, ni que sea must hace, ni que no lo sea, simplemente 70€ es una barbaridad para ser un juego, como ya e dicho antes... una pelicula cuesta mas millones de euros que hacer un videojuego, y acaso ves una pelicula que valga 70€, a que no?? a que un takillazo como fue Titanic, a que no lo ves, ni lo has visto en las tiendas a 70€?? pos entonces ahora no me vengas con que un juego como GRAW por muy guachichuli que sea..no vale 70€ ni de coña, un saludoo
jcm2004 escribió:

Primero el anticopia vulnera el derecho de la copia de seguridad por lo tanto quien meten ese anticopia te estan quitando ese derecho, ya que tu tienes derecho a una copia de seguridad , siempre que tengas el original, que pasa que yo tengo el disco de Anastacia de sony y esta protegido, pues ellos me joden a mi yo les jodo a ellos, su proteccion es ridicula y como yo considero que ellos me joden a mi me lo copio para oirlo en mi mp3 porque me da la gana.

Lo mismo pasa en los juegos, que pasa que a ti no se te rallan los DVD , o eres de los que reza por la noche pidiendo a Dios que ayude a Microsoft y Sony que los pobrecitos no tienen casi nada, al igual que los actores y atrices que algunos solo tienen mas que 10000 millones, yo lo tengo claro a mi no me influyen campañas como las de la tele o cine donde ponen a los chavales como criminales, para mi un criminal es otra cosa , por ejemplo a mi me parece mas rastrero que la SGAE cobre 600 euros por boda o que cobren a unos niños de sindrome de dawn.

Eso si que es criminal y eso es utilizar a los demas para lucrarse, no un chico que se copie un juego , vamos .... Cuanta hipocresia hay problemas mas importantes que la pirateria que parece que es el unico delito que veis.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3770

JC

Me parece que no te has enterado de nada.

Saludos.
El Precio parece que lo pongan en funcion del uso y diversion. Una pelicula lo normal no mas de 3 Horas en cambio un Juego desde 1 dia a 1 mes o mucho mas).
Mientras la gente los compre seguiran abusando con estos precios a no ser que aprezca alguien ofreciendo mas o a menor precio.

Despues de ver esos precios en la pagina de Play asia me dan ganas de comprar una Xbox usa o japonesa.
86 respuestas
1, 2