[Hilo oficial] Backyard Monsters

Hola, abro este hilo para que podamos hablar, debatir y despejar nuestras dudas sobre este juego de tuenti y facebook quye a mas de uno seguro nos tiene enganchado.

El motivo que me a llevado a abrirlo es que estoy muy disconforme con la cantidad de trampas que se pueden hacer, amtes de mejorar a nivel 2 el centro de observacion me apañaba, pero cunado lo mejoro no me es posible jugar, puesto que en el nuevo mapa, me han puesto a uma chica que genera recursos ilimitados y uede conquistar cuantos territorios quiera, a mi me cuesta mucho conseguir los 2m de cada cosa, para que luego vengo uno con el programita y no pueda ni jugar porque me quita todo lo que tanto me a costado hacer en un poco de rato, ¿solucionaran estos problemas?-

Salu2!
XD XD Me parece a mí que pocos de EOL jugarán a juegos de Facebook. Aunque lo mismo hay muchos usuarios y están tan enganchados a esos juegos que no tienen tiempo ni para responderte.

Yo personalmente no conozco el juego, pero lo mismo mañana lo analizo a ver de que trata.
Flanders escribió:lo mismo hay muchos usuarios y están tan enganchados a esos juegos que no tienen tiempo ni para responderte..

Yooo por ejemplo xDD, porque te cuesta conseguir 2 millones de cada? ataca todos los dias a los kazu esos que tienen los silos muy afuera y cada dia ya consegiras 2 millones por lo menos. Y si es por el goo usa a los mas peincos mejorados y listo, hacen la misma funcion si son muchos.
JAJAJAJAJA ya se tardaba en crear un hilo sobre este jueguecito jajajajaja

Un saludo
¿Alguien me puede decir si hay guía del juego, y como narices funciona el centro de observación en nivel 2?. Porque no lo termino de tener claro.......... [mad]
Global_Smiley escribió:¿Alguien me puede decir si hay guía del juego, y como narices funciona el centro de observación en nivel 2?. Porque no lo termino de tener claro.......... [mad]

Este juego practicamente no necesita guia.... De todas formas, nada mas empezar te enseña a usar cada cosa, como se crea y para qué sirven.
Si claro, pero cuando tienes el ayuntamiento en nivel 7 puedes mejorar el centro de observación y entonces no te dicen mas... apareces en otro mapa, con otros enemigos y practicamente es otro juego diferente.
Global_Smiley escribió:Si claro, pero cuando tienes el ayuntamiento en nivel 7 puedes mejorar el centro de observación y entonces no te dicen mas... apareces en otro mapa, con otros enemigos y practicamente es otro juego diferente.

Sí que te lo explican nada más entrar, o al menos a mí me lo explicaron las 2 primeras veces que entré a partir del nivel 7.
Pero bueno, a partir del LVL 7 cuando mejoras el observatorio al LVL 2, puedes optar por conquistar mas territorios, y una vez conquistados son tuyos, pagando 2kk de materiales de cada referencia.
Es decir, te da la posibilidad de expandir tu territorio en los territorios eliminados por tí.

1 saludo
squarenix1 escribió:
Global_Smiley escribió:Si claro, pero cuando tienes el ayuntamiento en nivel 7 puedes mejorar el centro de observación y entonces no te dicen mas... apareces en otro mapa, con otros enemigos y practicamente es otro juego diferente.

Sí que te lo explican nada más entrar, o al menos a mí me lo explicaron las 2 primeras veces que entré a partir del nivel 7.
Pero bueno, a partir del LVL 7 cuando mejoras el observatorio al LVL 2, puedes optar por conquistar mas territorios, y una vez conquistados son tuyos, pagando 2kk de materiales de cada referencia.
Es decir, te da la posibilidad de expandir tu territorio en los territorios eliminados por tí.

1 saludo

Vale, pero po ejemplo; cuando quieres atacar a un territorio continuo o no, porque a veces puedes atacar con una u otra cantidad de monstruos, de que manera suman, hasta que distancia se puede lanzar el ataque y lo de los cuadritos de las coordenadar de saltar en el mapa solo sirve para moverte, o puedes conquistar territorios en sitios lejanos.

Salu2.
Hola,
¿alguien me podria decir como se alimenta a los campeones?
Esque yo tengo un fomor y me dice que lo alimente con 20 bolt
y nose como se los tengo que dar. Ademas me tengo k esperar a
que tenga 23 o 44 shiny para poder alimentarlo y nose... esque si alguien me
dice como se hace me ayudaria garcias ^^
Se les da de comer cada 24h y luego hay un tiempo para darles de comer, sino optra vez hay que esperar 24h, el ¿shiny para que?, a mi no me lo pide, ¿no será para acelerarlo?.

Un saludo.
cuanto tiempo tienes para darles de comer antes de que empieze el tiempo otra vez? y como se alimenta?....
1-ee.. se tiene k poner los monstruos en el cebo ese y se los come?
2-ee.. se tiene k enviar al fomor a luchar?
3-ee.. se tiene k enviar monstruos alos bunker de monstruos...?

que tengo k haceeer!! jajajaja xDD
anibal94elda escribió:cuanto tiempo tienes para darles de comer antes de que empieze el tiempo otra vez? y como se alimenta?....
1-ee.. se tiene k poner los monstruos en el cebo ese y se los come?
2-ee.. se tiene k enviar al fomor a luchar?
3-ee.. se tiene k enviar monstruos alos bunker de monstruos...?

que tengo k haceeer!! jajajaja xDD

Despues de pasar 24h, tienes otras 24h para darle de comer, en el caso de no hacerlo decrece.

Dejé este juego ya por aburriemiento, tenía mas de 30 campamentos... eso sí, tenía un pesado que tenía 3 campamentos y todos los días quería llevarse 1 o 2 campamentos mios, y yo diariamente lo dejaba con su base...
ok pero como le alimento... solo quiero sabeer eso jajaja
anibal94elda escribió:ok pero como le alimento... solo quiero sabeer eso jajaja

Simplemente pincha en la jaula del Heroe, en el que tendras que ver la cuenta atrás, cuando esté disponible pinchas en la jaula, y a continuación te sale el boton de alimentarle disponible. En caso contrario, o se te ha pasado el tiempo o no ha llegado todavía su momento.si lo alimentas esta noche a las 21h, mañana a las 21h podrás volver a alimentarlo.
vale amigo muchas gracias ^^
ya se mejorarlo jaja
un saludoo!!! =)
Dios... estaban tardando mucho en hacer un hilo de este juego jejeje

Menos mal que lo he dejado (el juego), engancha mucho [looco]
17 respuestas