[Hilo Oficial]-BAD PIGGIES- Los cerdos de Angry Birds al ataque.( 27 de septiembre)

Rovio ha mostrado por primera vez como será 'Bad Piggies', título que tendrá como protagonistas a los cerdos verdes de 'Angry Birds'. En 'Bad Piggies' tendremos que fabricar todo tipo de artilugios y superar los niveles mientras recogemos las tres estrellas. 'Bad Piggies' llegará el 27 de septiembre a iOS, Android, PC y Mac.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aBivBq8avw
Pues parece divertido de cojones
Eso de crear maquinas colocando tu las piezas para poder subir a otras zonas me gusta, creo que va a ser adictivo el juegecillo.
Copia descaradísima del Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, si hasta los vehículos son iguales.
Es muy gracioso y desenfadado. ¡Ojalá todas l@s cerd@s que conocemos en la vida fueran así de cuquis! (:
Es muy divertido pero tiene el inconveniente de que hay niveles que es imposible conseguir las 3 estrellas en el mismo intento.
Es decir, primero haces un intento para cojer todas las cajas, y consigues su estrella,
y luego haces otro intento para hacer la estrella cronometrada de velocidad, y consigues su estrella.
Porque es imposible cojer las cajas y llegar a tiempo en el mismo intento, con el disenyo de algunos niveles.
Entonces pasarse todos los niveles con 3 estrellas es muy facil.

Dicen que es una copia de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.
Yo no he probado el banjo, pero si es tan divertido, habria que hacerse con el.
Ai, y yo sin enterarme.

Pues lo voy a buscar, quiero jugarlo, ya era hora de que los cerdos se pusieran en movimiento [sonrisa] Son tan monos [ayay]
6 respuestas