› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZeLu escribió:Joder, menuda conversacion de besuguines
ivanhoe_gg escribió:Pobre pedrin, le habéis dado cera hasta en el carnet de identidad xDDDDDDDDDDD
(bien merecida, eso si )
Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
estudiante de administrativo y matar zombis...aunque eso por las noches huaa huaaa
Aficiones:
me gusta el futbol,los videojuegos,el deporte,pelis de terror y juegos de terror aunque luego me dan caguelo todo hay que decirlo jaja
Grupos:
Biografía:
soy de JEREZ y bueno no soy muy de describirme un chico algo timido,buenagente,ayy mejor preguntad lo que querais saber de mi,me da corte,no se me da bien esto de bibliografia....
ZeLu escribió:Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
estudiante de administrativo y matar zombis...aunque eso por las noches huaa huaaa
Aficiones:
me gusta el futbol,los videojuegos,el deporte,pelis de terror y juegos de terror aunque luego me dan caguelo todo hay que decirlo jaja
Grupos:
Biografía:
soy de JEREZ y bueno no soy muy de describirme un chico algo timido,buenagente,ayy mejor preguntad lo que querais saber de mi,me da corte,no se me da bien esto de bibliografia....
LOLAZO.
TheSpecialOneMou escribió:ZeLu escribió:Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
Aficiones:
Grupos:
Biografía:
LOLAZO.
deathaura escribió:Oh, Dios.
Lo peor es que hay mil tíos en esa página que te hablan así, y yo como tía pienso que dan aspecto de desesperados. Además, si sin conocer a alguien le tiras esos tiestos, sabrá que haces lo mismo con todas. Es más interesante un chico que conforme vas teniendo conversaciones, va mostrando más interés, por lo que va conociendo (pero claro, a eso no se le puede llamar conversación).
Aunque me revienta más la forma de escribir de la chica. ¿Qué es eso de repetir cada vocal mil veces? Hace que lo leas mentalmente con voz de gilipollas. ¿Por qué la gente hace eso? Nunca lo entenderé xD
borj1ta escribió:Hombre yo en internet intento escribir todo lo bien que puedo, pero en las conversaciones de chat y esas cosas no creo que la ortografía tenga que ser tan estricta, me como los acentos y algunas letras. Eso sí, nunca diré "ola" "k pasa", "ninia" "io te kiero" ni cosas así, hay un límite xDD
deathaura escribió:borj1ta escribió:Hombre yo en internet intento escribir todo lo bien que puedo, pero en las conversaciones de chat y esas cosas no creo que la ortografía tenga que ser tan estricta, me como los acentos y algunas letras. Eso sí, nunca diré "ola" "k pasa", "ninia" "io te kiero" ni cosas así, hay un límite xDD
A mí eso no me gusta, pero supongo que tiene la finalidad de emplear menos tiempo para escribir... Peeeeeroooo eeeescriiiibiiiiiir aaaaasiiiiii meeee pareeeceeeee deeee giiiliiiipoooollaaaaaas y no le veo más utilidad que el que te consideren tontita. No sé vosotros, pero yo mentalmente lo leo con voz de idiota, me imagino a esa gente en la vida real hablando así xD
jinvegeta_sama escribió:Yo es que odio y a la par de que me chisca la nariz cuando alguien me dice cariño, mi amor, corazón el primer día que me conoce....si conmigo, que no soy gran cosa físicamente hablando, te muestras en éste plan el primer día que me conoces...¿qué les dirás a tíos con mejor ver?. No sé, debo de ser un bicho raro cuando, ni estando un tiempo hablando con una tia, me cuesta horrores decir un mero "cariño"...creo que se ha bajado tanto el nivel de confianza para decir ésto...
Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que decís de los holaaaaaaaaaaaaaaaa, q tallllllllllllllllllll, y demás engendros...me siento estúpido cuando me escriben así, me siento infantil y, sobre todo, siento una ñoñería de fondo en la conversación que me dá escalofríos....por lo que termino pasando de hablar y prefiero lanzarme a conocer a una persona que sepa diferenciar un "a ver" de un "haber".
pues si,y estas tenian cuerpazo eh,cada vez que entro en la cuenta troll hay un monton de mensajes,un monton de xicas me hablan y luego si las buscas y le hablas con tu cuenta normal ,solo te visitan haber tus fotos y ver si eres un mazao para tirar la caña descaradamente jeje..vpc1988 escribió:En fin, que eso demuestra la superficialidad del badoo.
Hablo a alguna de esas, y lo mas bonito que podria pasarme es que no me respondiera
vpc1988 escribió:Voy a hacer el experimento.
Tal vez me deprima luego porque en mi cuenta troll todas me hablaran, y en mi cuenta real ni dios me hable pero bueno
pedrinxerez escribió:vpc1988 escribió:Voy a hacer el experimento.
Tal vez me deprima luego porque en mi cuenta troll todas me hablaran, y en mi cuenta real ni dios me hable pero bueno
si has hablado a alguna que dejo de hablarte o que te a hablado en monosilabas o simplemente te a dicho que no buscaba nada solo amistad y hablar,hablale con esa cuenta troll,ya veras el cambio...
si la verdad q tanta superficialidad es deprimente la verdad...
pon fotos falsas pero que se note que no son de un modelo,de un tio normal que tenga buen cuerpo y tal
si no todas son asi,pero la mayoria..vpc1988 escribió:pedrinxerez escribió:vpc1988 escribió:Voy a hacer el experimento.
si has hablado a alguna que dejo de hablarte o que te a hablado en monosilabas o simplemente te a dicho que no buscaba nada solo amistad y hablar,hablale con esa cuenta troll,ya veras el cambio...
si la verdad q tanta superficialidad es deprimente la verdad...
pon fotos falsas pero que se note que no son de un modelo,de un tio normal que tenga buen cuerpo y tal
Voy a hablar con la que abiertamente me dijo que era feo
Es mas, voy a hablarle en forma choni
Bueno, no todas son asi. He conocido a una que es muy maja, de hecho aun sigo hablando con ella.
EDITO: Patetico. Me contestan TODAS por ahora.
esta tanteando un poco el terreno le a asustado lo de la fiesta creo jaja..vpc1988 escribió:Carmen — 18:45
ola
Carlos — 18:46
Que TaLl??
Carmen — 18:48
bien y tu
Carlos — 18:48
Bien, weno, un poko avurrio
Carmen — 18:50
y eso jej
Carlos — 18:50
puez no se, porke vengo de currar ahora, y no tengo planes
Carlos — 18:50
y tu, ke tal
Carmen — 18:51
jeje pues yo acabo de venir de un examen de aleman y ahora m pongo a studair k mañn tengo otro asik imaginate mi plan ajja
Carlos — 18:52
mira ke way, estudia
Carmen — 18:52
jajaj
como te llmas
Carlos — 18:52
carlos, y tu guapa
carmen
Carmen — 18:53
k buscas por el badoo
Carlos — 18:54
novia, y tu
Carmen — 18:55
ui novia k dificil es eso jaja
Carlos — 18:55
pk
yo de momento amigos aunq nocierro puertas a lo de los novios
porke el badoo no es una buena forma de buscar novio o novia
kreo yo vamos
a nivel personal
Carlos — 18:56
aHhHh oK
Carmen — 18:56
tu k krees
Carlos — 18:56
k es posible todo
Carmen — 18:56
haver posible es que hay de todo en el mundo jeje
Carlos — 18:57
Siiii pk no?
Carmen — 18:57
pore so yo no cierro puertas pero nose
Carmen — 18:57
eje
Carlos — 18:57
jijijijiji
Carmen — 19:00
ueno i k buscas en esa xica
Carmen — 19:00
eje
Carlos — 19:02
ke le guste la fieshtaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Carmen — 19:03
ajajaj
Carlos — 19:03
salir hasta ke amanezca
Carmen — 19:03
joer no llevas tu fiesta encimaxd
si
Carlos — 19:05
y tu ke buscas en un xiko
Carmen — 19:05
pues sinceramente no busco nada de nadie
jajaj
cada unos es como es
i tiene k aportar lo k mejor tiene a la otra persona
Carlos — 19:05
nO
Esta tia me llamo feo en toda la cara hace unos dias.
Carlos — 19:09
yo no fumo, yo soy bastante deportista, me gusta la natacion, voy al gimnasio...
Carmen — 19:09
mui bin
jijijijijijijiji
Carlos — 19:14
ke cuentas uapa
Carmen — 19:14
pues nda aki estudiando
ok, te dejo entonceS
Carlos — 19:15
ya ablaremos uapa
Carmen — 19:16
no t preocupes ago llas dos cosas a la vez jaja
vpc1988 escribió:Hombre, dejarla tirada es demasiado, pero trollearla, si.
La cosa sigue:
yo no fumo, yo soy bastante deportista, me gusta la natacion, voy al gimnasio...
mui bin
jijijijijijijiji
ke cuentas uapa
pues nda aki estudiando
ok, te dejo entonceS
ya ablaremos uapa
Carmen — 19:16
no t preocupes ago llas dos cosas a la vez jaja
LanParty escribió:Por favor, dejad de citar estas conversaciones porque me están fundiendo leds de la pantalla a pasos agigantados. Gracias
vpc1988 escribió:LanParty escribió:Por favor, dejad de citar estas conversaciones porque me están fundiendo leds de la pantalla a pasos agigantados. Gracias
ok, las pondre en spoiler.
Por cierto, estoy por hacer lo mismo que hacen ellas muchas veces:
Desaparecer en mitad de la conversacion, sin despedirse, ni nada.
Darkw00d escribió:Este hilo está tomando un interesante giro de acontecimientos con los trolleos
vpc1988 escribió:Hombre, dejarla tirada es demasiado, pero trollearla, si.
La cosa sigue:
mui bin
jijijijijijijiji
ke cuentas uapa
pues nda aki estudiando
ok, te dejo entonceS
ya ablaremos uapa