[Hilo oficial]BADOO

Joder, menuda conversacion de besuguines XD
ZeLu escribió:Joder, menuda conversacion de besuguines XD

+100

y por ambas partes además xD
Me meto al hilo por primera vez y viendo esa conver me dan ganas de ni volver de la tristeza que me ha dado, aunque me he descojonado a base de bien.

Das pena tío, sin acritud.

Por el hilo hay conversaciones normales o son de este estilo?
En serio??? Como puedes ser tan calzonazos? A las mujeres no puedes tratarlas asi, muy lamentable todo... Ahora entiendo porque se lo tienen tan creido, con gente asi...
Editado por kurras. Razón: Quote
jaja tampoco machaqueis tanto al pobre chaval, ya aprenderá...yo creo que todos hemos pasado por fases de pagafantas y calzonazos, el problema es que unos se quedan en ese estado y otros no. La vida te enseña a base de h*****s, por desgracia. Como este chico, hay en Badoo millones, sólamente hay que ver los comentarios que se hacen en fotos...
Pasa mucho cuando quieres 'quidar' la relación y tienes miedo a cagarla y que se vaya todo a tomar por culo. Este miedo es lo que hace que no seas tu, y a ellas las ahuyenta. [360º]

Es cosa de confianza, tener más ligues, más soltura, más experiencia... más de todo. No es cosa de cambiar de un día para otro. Yo reconozco que antes me pasaba mucho, ahora ya no tanto, pero también ocurre que me vuelvo tonto con alguna, se me va la cabeza y me pasan esas cosas. Con suerte, espero que cada vez menos.
Joder tio, esto no es una conversación de alguien que ronda la treintena !!!!
Dime en serio que estabas en plan coña y que en relidad, no eres como describe este quote .... aunque, bueno, viendo la foto que tienes en tu perfil de usuario [+risas]
La conversación es de estudio sociológico mínimo vamos, no ya es mala por el intento de dandi ochentero, si no que ella tiene menos personalidad que un bot del msn.

Es solo hacer un esfuerzo por intentar ponerle cara a cualquiera de los dos y lo único que aparecen por la mente son chonis y todo lo que ello conlleva.

Pero bueno también necesitan un hueco por internet no? y badoo la verdad que le viene que ni pintado, pero de eso a que intente dar consejos después de el recital del chateo... en fin.
Yo he quedado esta noche con una chica que me cae de puta madre y es muy guapa. Mi primera experiencia de este tipo. A ver qué tal, deseadme suerte maricas XD
Has entrado en la friendzone, enhorabuena [qmparto]
Pobre pedrin, le habéis dado cera hasta en el carnet de identidad xDDDDDDDDDDD

(bien merecida, eso si [qmparto] [qmparto] )
ivanhoe_gg escribió:Pobre pedrin, le habéis dado cera hasta en el carnet de identidad xDDDDDDDDDDD

(bien merecida, eso si [qmparto] [qmparto] )

Es que es lo que se comenta páginas atrás.

Tratar asi a las tias solo sirve hasta el mayor orcazo vaya de diva :-|
Hará un año o así que no entraba en EOL, hasta que hace poco un amigo me incitó a volver y mirando por el rincón me encuentro este hilo xD. Yo tuve badoo para hacer la coña con los amigos y reír un rato, me lo borraría a las 2 semanas de hacérmelo.
Me he leído el hilo entero (excepto cuando han salido algunos tochacos) y me habéis dado ganas de hacerme uno otra vez jaja. Cuando se terminen los exámenes de la uni y no tenga tanta presión, me creo la cuenta y si el hilo sigue en pie iré contando mis desventuras y quién sabe, quizás también tendré hazañas que contar, pero esta vez lo haré más serio y iré al tema, no a mirar fotos y puntuarlas entre los amigos para reír un rato, de mientras me entretendré leyendo el hilo :p
Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
estudiante de administrativo y matar zombis...aunque eso por las noches huaa huaaa
Aficiones:
me gusta el futbol,los videojuegos,el deporte,pelis de terror y juegos de terror aunque luego me dan caguelo todo hay que decirlo jaja
Grupos:
Biografía:
soy de JEREZ y bueno no soy muy de describirme un chico algo timido,buenagente,ayy mejor preguntad lo que querais saber de mi,me da corte,no se me da bien esto de bibliografia....

LOLAZO.
ZeLu escribió:
Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
estudiante de administrativo y matar zombis...aunque eso por las noches huaa huaaa
Aficiones:
me gusta el futbol,los videojuegos,el deporte,pelis de terror y juegos de terror aunque luego me dan caguelo todo hay que decirlo jaja
Grupos:
Biografía:
soy de JEREZ y bueno no soy muy de describirme un chico algo timido,buenagente,ayy mejor preguntad lo que querais saber de mi,me da corte,no se me da bien esto de bibliografia....

LOLAZO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Madre mía...he visto la conversación dos páginas atrás y creo que no se puede ser más lamentable...¿qué es eso de decir mi amor? ¿y casi pedir el msn de rodillas? argggg!!! por favor, que las tías no son diosas.

Al menos una cosa buena, me has hecho empezar con una risa la mañana.
TheSpecialOneMou escribió:
ZeLu escribió:
Nombre de usuario:
pedrinxerez
Ocupación:
Aficiones:
Grupos:
Biografía:

LOLAZO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Voy a romper una lanza ( o lo que tenga más a mano) a favor del forero que habéis citado y diré que yo de más joven también tuve mis dudas con la palabra biografía-bibliografía, porque creía que podía derivar de la palabra biblioteca, pero simplemente eso, fue un lapsus que tuve haciendo un trabajo en el instituto, creo.
Y sí, la conversación de pedrinxerez es un poco... empalagosa digamos, pero si le funciona y el es así y le gusta ser adulador, pues que leches.
La orco está endiosada, quién la desendiosará, el desendiosador que la desendiose, de EOLTM será [poraki]
Oh, Dios.

Lo peor es que hay mil tíos en esa página que te hablan así, y yo como tía pienso que dan aspecto de desesperados. Además, si sin conocer a alguien le tiras esos tiestos, sabrá que haces lo mismo con todas. Es más interesante un chico que conforme vas teniendo conversaciones, va mostrando más interés, por lo que va conociendo (pero claro, a eso no se le puede llamar conversación).

Aunque me revienta más la forma de escribir de la chica. ¿Qué es eso de repetir cada vocal mil veces? Hace que lo leas mentalmente con voz de gilipollas. ¿Por qué la gente hace eso? Nunca lo entenderé xD
deathaura escribió:Oh, Dios.

Lo peor es que hay mil tíos en esa página que te hablan así, y yo como tía pienso que dan aspecto de desesperados. Además, si sin conocer a alguien le tiras esos tiestos, sabrá que haces lo mismo con todas. Es más interesante un chico que conforme vas teniendo conversaciones, va mostrando más interés, por lo que va conociendo (pero claro, a eso no se le puede llamar conversación).

Aunque me revienta más la forma de escribir de la chica. ¿Qué es eso de repetir cada vocal mil veces? Hace que lo leas mentalmente con voz de gilipollas. ¿Por qué la gente hace eso? Nunca lo entenderé xD

Sastamente. Yo prefiero que un chico se interese por mí porque le gusto yo, no por ser únicamente una tía.

Y sí, la gente escribe fatal. "ola wapo", "k tal", "wapisiiiisma"... buf xD
Hombre yo en internet intento escribir todo lo bien que puedo, pero en las conversaciones de chat y esas cosas no creo que la ortografía tenga que ser tan estricta, me como los acentos y algunas letras. Eso sí, nunca diré "ola" "k pasa", "ninia" "io te kiero" ni cosas así, hay un límite xDD

Hay muchas conversaciones en badoo de chicas que me han mandado a la mierda porque les he pedido que hiciesen el favor de escribir "normal", pero cuando me he divertido más en Badoo ha sido trolleando a las Jennys, ojalá tuviera esas conversaciones a mano para ponerlas por aquí [qmparto] [qmparto]
Hombre, no hará falta escribir como si fuese una tesis... pero viendo algunas conversaciones que se han puesto aqui, es para pensarse muy mucho siquiera seguir hablando con semejantes especímenes.

olaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiii
bieeeeeeeeeeeen
jajaja
bueenoooo

Si esas respuestas son de una conversación...

Personalmente las ganas de hablar se van en 10 segundos después de haber visto semejantes respuestas... no das para mas?...
borj1ta escribió:Hombre yo en internet intento escribir todo lo bien que puedo, pero en las conversaciones de chat y esas cosas no creo que la ortografía tenga que ser tan estricta, me como los acentos y algunas letras. Eso sí, nunca diré "ola" "k pasa", "ninia" "io te kiero" ni cosas así, hay un límite xDD

A mí eso no me gusta, pero supongo que tiene la finalidad de emplear menos tiempo para escribir... Peeeeeroooo eeeescriiiibiiiiiir aaaaasiiiiii meeee pareeeceeeee deeee giiiliiiipoooollaaaaaas y no le veo más utilidad que el que te consideren tontita. No sé vosotros, pero yo mentalmente lo leo con voz de idiota, me imagino a esa gente en la vida real hablando así xD
deathaura escribió:
borj1ta escribió:Hombre yo en internet intento escribir todo lo bien que puedo, pero en las conversaciones de chat y esas cosas no creo que la ortografía tenga que ser tan estricta, me como los acentos y algunas letras. Eso sí, nunca diré "ola" "k pasa", "ninia" "io te kiero" ni cosas así, hay un límite xDD

A mí eso no me gusta, pero supongo que tiene la finalidad de emplear menos tiempo para escribir... Peeeeeroooo eeeescriiiibiiiiiir aaaaasiiiiii meeee pareeeceeeee deeee giiiliiiipoooollaaaaaas y no le veo más utilidad que el que te consideren tontita. No sé vosotros, pero yo mentalmente lo leo con voz de idiota, me imagino a esa gente en la vida real hablando así xD

A mi me pasa igual XD

Me hacía gracia cuando te empieza a hablar alguna y solo te responde "si", "no", "ok" o simplemente se pone "bn"... ya que encima respondes seca, te comes las letras [+risas]

Yo cuando veía que era todo el rato así, adios... si no hay interés, yo tambien lo pierdo, me cansa bastante, uno siente que está perdiendo el tiempo en intentar conocer a alguien que no quiere conocerte xD
Yo es que odio y a la par de que me chisca la nariz cuando alguien me dice cariño, mi amor, corazón el primer día que me conoce....si conmigo, que no soy gran cosa físicamente hablando, te muestras en éste plan el primer día que me conoces...¿qué les dirás a tíos con mejor ver?. No sé, debo de ser un bicho raro cuando, ni estando un tiempo hablando con una tia, me cuesta horrores decir un mero "cariño"...creo que se ha bajado tanto el nivel de confianza para decir ésto...

Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que decís de los holaaaaaaaaaaaaaaaa, q tallllllllllllllllllll, y demás engendros...me siento estúpido cuando me escriben así, me siento infantil y, sobre todo, siento una ñoñería de fondo en la conversación que me dá escalofríos....por lo que termino pasando de hablar y prefiero lanzarme a conocer a una persona que sepa diferenciar un "a ver" de un "haber".
jinvegeta_sama escribió:Yo es que odio y a la par de que me chisca la nariz cuando alguien me dice cariño, mi amor, corazón el primer día que me conoce....si conmigo, que no soy gran cosa físicamente hablando, te muestras en éste plan el primer día que me conoces...¿qué les dirás a tíos con mejor ver?. No sé, debo de ser un bicho raro cuando, ni estando un tiempo hablando con una tia, me cuesta horrores decir un mero "cariño"...creo que se ha bajado tanto el nivel de confianza para decir ésto...

Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo que decís de los holaaaaaaaaaaaaaaaa, q tallllllllllllllllllll, y demás engendros...me siento estúpido cuando me escriben así, me siento infantil y, sobre todo, siento una ñoñería de fondo en la conversación que me dá escalofríos....por lo que termino pasando de hablar y prefiero lanzarme a conocer a una persona que sepa diferenciar un "a ver" de un "haber".

Tengo una amiga que usa amor, corazón, cariño, cielo y demás por doquier, con todo el mundo, hombres, mujeres, niños... Y así le va, hay algunos chicos que interpretan eso como "quiero follarte, amor", y luego no les entra en la cabeza que no quiere realmente xD
Y digo yo... Que pasa si es sociable/cariñosa con 100 tios mas de entrada? Acaso quejarse de eso no es pecar también nosotros de fingir amor desde el primer momento? Me explico; si creemos que las primeras horas con la tia es para conocerla sin suponer que hay nada especial entre los dos, no nos molestaria que lo hiciera con 100 mas o menos. Por el contrario, si creemos que todo es mágico desde el minuto 0, os podria molestar que se exprese igual con otros tios, pero estarias a favor de "expresar de esa forma" sus sentimientos desde que comenceis a hablar.

En resumen, que no entiendo el "me molesta que no me hable de forma especial el 1er dia" a la vez que os quejais de "me molesta que se exprese con palabras de tanta confianza el 1er dia"
No me he aclarado bastante y supongo que me habré saltado matizaciones, pero ahí queda la duda
A mi no me gusta que desde el primer momento alguien me venga con esas palabras.
Eso de: mi amor, cariño, cielo...

No es que me moleste, pero si me incomoda.
Hay ciertas palabras que es preferible usarlas en su momento.

Y lo mismo con los toquecitos. Me incomoda bastante la gente sobona, que están cada dos por tres tocando, y juntándose.

Cuando exista cierta confianza, se podrán hacer ciertas cosas (palabras cursis, toques), pero así desde un principio... ni de coña.
Es que, para empezar, si quiero que esa persona sea especial, no me planteo que esa persona me diga "amor", "cariño", "corazón" ya desde el primer día. Quizás porque soy de la opinión de que ésas palabras, cuánto menos a menudo se dicen, más valor tienen.

Por tanto, cuando una persona se habitúa a decir coletillas de ese estilo, ya deduzco el valor que le dá ella a ésas palabras para utilizarlas con una persona que no conoce de nada. A partir de ahí, empiezo a tener una pequeña deducción sobre qué intereses ocultos puede tener, sobre qué puede buscar de todo ésto y demás cosas, por lo que muchas veces, por miedo a la idea de encoñarte rápidamente, te echas para atrás....hay otras personas que, como dice Narankiwi, se lanzan hacia adelante e interpretan eso como "quiero follarte, amor".

Lo cual todo se reduce a la frase de "cada uno es un mundo".
teneis razon,pero no es para tanto no os cebeis conmigo,creo q ya e dicho q solo quiero amistad..nunca habia escrito asi pero ella dias antes me hablaba con muchas palabras cariñosas y tal y le segui el royo..

es mas no creo q nadie vaya a encontrar alli nadie especial a no ser q sea sexo o amistad a no ser que halla mucha suerte,me lo tomo con un juego pero esta chica al final me a caido bien no se,ya dije que tambien tengo una cuenta troll con fotos de un tio mazao que use con un colega para echar unas risas..que ahora os pondre las conversaciones(las tias se lanzan cuando ven un tio mazao!)

el que dice lo de bibliografia o la foto y tal me hize el perfil cuando me registre y no sabia q poner..(ahora la cambiare y haber si la validan pronto aunque me da pereza.. y sobre el que dice que me arrastre para tener el msn,que aprenda a leer,ella me pidio el faebook o el tuenti y yo le dije que solo tenia el msn y fue ella la que me insistio para que se lo pasara..

estuvimos hablando x msn y por whatsapp y tal,me dice que soy muy guapo que tengo buen cuerpo y tal,lo del cuerpo bueno llevo ahora mucho yendo al gymnasio y tal pero no me considero guapo ni que tenga buen cuerpo de echo tengo bastante complejo y nunca me veo bien jeje..
No es ninguna orco es bastante guapa y parece buenagente pero eso no se sabe nunca..me estuvo escribiendo varios dias muy tarde y eso que se levanta temprano para ir al trabajo asi que tambien debi caerle bien..

Y bueno no me planteo nada ahora mismo estoy enamorado aun de mi ex.. aunque es un amor imposible pero bueno..

bueno os pongo las converdsciones de mi cuenta troll en la q me eche unas risas para que veais que ellas tambien nos descartan a los orcos y buitrean a los tios buenos.. [carcajad]

esta era brasileña muy lanzada

Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:31
MUY WAPO
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:31
TU SI QUE VALLES
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:32
gracias amanda
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:32

Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?(mejor me callo lo que vi [carcajad] )
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:33

¡Claro, ahora puedes ver todos mis álbumes!
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:33
MUY LINDO
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:35
tu no estas nada mal eh
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:37
JJEJEJE
GRACIAS
MARCOS
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:38
de na jaj
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:38
ENTRENAS MUTCHO PARA TENER ESSE CUERPO?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:38
si y tu
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:39
SOY BAILARINA
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:39
ok
FOLLAS MUTCHO TB?JJEJEJJE?
ES BROMA SOY BRASILENA
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:40
jaja bueno no te creas jaja
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:40
ok eres casada o soltera
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:40
SOLTERA
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:41
ABORRIDA ESTOY NESTA CAMA GRANDE SOLA
JJJEJEJE
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:41
jaja y yo
llevas mucho aqui
ESTOY DE PASSO
NO
ok
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:42
LUNES YA ME VOY
VIVO ENMALAGA
EN MALAGA
VINE A CASA DE UNA AMIGA Y VISITARLA

Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:44
jajaj entonces si estas de paso esta claro q no vas a poder ser la madre de mis futuros hijos no jajaa(esto lo pille de eol y me resulto gracioso ponerselo,os lo dedico jeje)
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:45
AMORE VIVO EN MALAGA PERO PODEMOS VERNOS AHORA, DONDE ESTAS?
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:45
TE ASSUSTAS?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:46
aah no me di cuenta perdon
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:46
pero yo busco algo serio
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:47
y no me asustas jaja
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:47
A OK
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:48
A PARTE DE LINDO DIFICIL
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:48
PERFECTO
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:48
y tu q buscas?
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:49
TU JEJEJE
ESTAS EN QUE PARTE?
YO ESTOY EN CENTRO HAZE UN CALOR
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:50
aah yo en el sur
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:50
y cuando te vas?que pena q te vayas
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:50
LUNES VOY
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:51
a brasil?
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:51
TU ESTAS EN QUE PARTE DE DNOSTE?
NO
A MALAGA
sur
y q buscas en realidad eh
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:52
TU ESTAS EN SUR DE DONOSTE?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:52
si
MAIS EN QUE BAIRRO?
AMARA GROSS?
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:53
YO NO CENTRO DE DONOSTE
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:53
amara si
y q buscas por aki amanda
TU
ESTOY BUSCANDO VC
pero para q cosa jajaj
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:54
QUE QUERES QUE TE HAGA?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:54
yo no busco sexo busco novia
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:55
A OK
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:56
VOY DORMIR SOLITA
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:56
VENES COMIGO?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:57
eske yo no quiero sexo ,yo busco pareja
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:57
SOLO DORMIR SIN SEXO JEJEJE
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:57
jajaaj seguro q luego te me tiras encima
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:58
SI?
PORQ?
SOY CONPORTADA
EDUCADA
BUENO VOY DORMIR
BESOS
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:59
me lo pensare,si me atrevo mañana te aviso
Amanda — jueves, 10 mayo 2012 04:59
SI QUERES VENIR
679xxxxx
MI NUMERO

ya aqui me desconecte

otra:

Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 04:39
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 04:55
hola que tal
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 04:56
ola bien mejor si tu estuvieras aki
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:00
jaja si tienes coche vente y me tienes hay contigo xd
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 05:06
uy y q vamos a acer jaja
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:07
t voy a comer entero con tomate tu cuerpo xd
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:07
enserio tienes coche amor?
Marcos — jueves, 10 mayo 2012 05:09
si pero yo busco algo serio
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:09
jaja
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:09
eso es dificil nene
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:10
lo e buscando tanto q yame me e cansado
yo n soy d rollos
solo e tenido 3
pero esq t me haces irresistible xd
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:12
quieres venir ?
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:18
hola ? sigues vivo jajajajajaj
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:27
oyee hijoo
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 05:47
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:14
t echo algo?
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:17
dime algo
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:17
adios o algo jaja
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:33
nne
nene
nene
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:54
jooooooooooooooooooooooooo
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:55
te quiero conozes
Daniela Love Beach — jueves, 10 mayo 2012 06:55
dime algo

vaya lanzadas cuando ven fotos de un tio con buen cuerpo y guapo no?y no es algo esporadico cada vez que viene mi colega nos echamos unas risas..siempre hay al menos 2 asi..
En fin, que eso demuestra la superficialidad del badoo.

Hablo a alguna de esas, y lo mas bonito que podria pasarme es que no me respondiera XD
vpc1988 escribió:En fin, que eso demuestra la superficialidad del badoo.

Hablo a alguna de esas, y lo mas bonito que podria pasarme es que no me respondiera XD
pues si,y estas tenian cuerpazo eh,cada vez que entro en la cuenta troll hay un monton de mensajes,un monton de xicas me hablan y luego si las buscas y le hablas con tu cuenta normal ,solo te visitan haber tus fotos y ver si eres un mazao para tirar la caña descaradamente jeje..

vamos que da igual que le hables cariñoso,que le hables normal o que le digas cualquier tonteria graciosa..si le gustas te contestan y si no le gustas no te contestan y si eres guapo y tienes un cuerpazo gustaras a muchisimas que incluso te hablaran ellas..

cada persona es un mundo y puede que le hables a una chica que sin ser guapo le gustes porque seas su tipo porque le recuerdes a un ex que la dejo por otra o por cualquier otra razon pero eso es como encontrar una aguja en un pajar,en teoria en badoo se busca fisico...
Voy a hacer el experimento.

Tal vez me deprima luego porque en mi cuenta troll todas me hablaran, y en mi cuenta real ni dios me hable pero bueno [buuuaaaa]
vpc1988 escribió:Voy a hacer el experimento.

Tal vez me deprima luego porque en mi cuenta troll todas me hablaran, y en mi cuenta real ni dios me hable pero bueno [buuuaaaa]

si has hablado a alguna que dejo de hablarte o que te a hablado en monosilabas o simplemente te a dicho que no buscaba nada solo amistad y hablar,hablale con esa cuenta troll,ya veras el cambio...

si la verdad q tanta superficialidad es deprimente la verdad...

pon fotos falsas pero que se note que no son de un modelo,de un tio normal que tenga buen cuerpo y tal
pedrinxerez escribió:

si has hablado a alguna que dejo de hablarte o que te a hablado en monosilabas o simplemente te a dicho que no buscaba nada solo amistad y hablar,hablale con esa cuenta troll,ya veras el cambio...

pon fotos falsas pero que se note que no son de un modelo,de un tio normal que tenga buen cuerpo y tal

Voy a hablar con la que abiertamente me dijo que era feo XD
Es mas, voy a hablarle en forma choni XD

Bueno, no todas son asi. He conocido a una que es muy maja, de hecho aun sigo hablando con ella.

EDITO: Patetico. Me contestan TODAS por ahora.
vpc1988 escribió:
pedrinxerez escribió:

Voy a hablar con la que abiertamente me dijo que era feo XD
Es mas, voy a hablarle en forma choni XD

Bueno, no todas son asi. He conocido a una que es muy maja, de hecho aun sigo hablando con ella.

EDITO: Patetico. Me contestan TODAS por ahora.
si no todas son asi,pero la mayoria..

al ver fotos de mazaos y guapos,las que hablan con monosilabas se vuelven catedraticas de la lengua,las que buscan solo amistad o solo hablar,buscan al hombre de su vida,las que te hallan dicho feo te dicen guapo y se muestran educadas..en fin..te contestaran casi todas y las q no te contesten es porque ya encontraron a alguien ay o porque no entran pero tienen la aplicacion de badoo en el movil y se les queda conectado..

esperamos leer esas conversaciones trolls jeje
Carmen — 18:45
ola

Carlos — 18:46
Que TaLl??

Carmen — 18:48
bien y tu

Carlos — 18:48
Bien, weno, un poko avurrio

Carmen — 18:50
y eso jej

Carlos — 18:50
puez no se, porke vengo de currar ahora, y no tengo planes

y tu, ke tal

Carmen — 18:51
jeje pues yo acabo de venir de un examen de aleman y ahora m pongo a studair k mañn tengo otro asik imaginate mi plan ajja

Carlos — 18:52
mira ke way, estudia

Carmen — 18:52
jajaj

como te llmas

carlos, y tu guapa

carmen

Carmen — 18:53
k buscas por el badoo

Carlos — 18:54
novia, y tu

Carmen — 18:55
ui novia k dificil es eso jaja

Carlos — 18:55
pk

yo de momento amigos aunq nocierro puertas a lo de los novios

porke el badoo no es una buena forma de buscar novio o novia

kreo yo vamos

a nivel personal

Carlos — 18:56
aHhHh oK

Carmen — 18:56
tu k krees

k es posible todo

haver posible es que hay de todo en el mundo jeje

Carlos — 18:57
Siiii pk no?

Carmen — 18:57
pore so yo no cierro puertas pero nose

eje

jijijijiji

Carmen — 19:00
ueno i k buscas en esa xica

eje

Carlos — 19:02
ke le guste la fieshtaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Carmen — 19:03
ajajaj

Carlos — 19:03

salir hasta ke amanezca

joer no llevas tu fiesta encimaxd

si

Carlos — 19:05
y tu ke buscas en un xiko

Carmen — 19:05
pues sinceramente no busco nada de nadie

jajaj

cada unos es como es

i tiene k aportar lo k mejor tiene a la otra persona

nO

Esta tia me llamo feo en toda la cara hace unos dias.

Por cierto, al final ligare con mi cuenta troll. Una me ha dicho que ponga mi foto real, le hable desde mi cuenta real, y tengo una conversacion bastante amena y 'normal' con ella!
vpc1988 escribió:Carmen — 18:45
ola

Carlos — 18:46
Que TaLl??

Carmen — 18:48
bien y tu

Carlos — 18:48
Bien, weno, un poko avurrio

Carmen — 18:50
y eso jej

puez no se, porke vengo de currar ahora, y no tengo planes

y tu, ke tal

Carmen — 18:51
jeje pues yo acabo de venir de un examen de aleman y ahora m pongo a studair k mañn tengo otro asik imaginate mi plan ajja

mira ke way, estudia

jajaj

como te llmas

carlos, y tu guapa

carmen

Carmen — 18:53
k buscas por el badoo

Carlos — 18:54
novia, y tu

ui novia k dificil es eso jaja

Carlos — 18:55
pk

yo de momento amigos aunq nocierro puertas a lo de los novios

porke el badoo no es una buena forma de buscar novio o novia

kreo yo vamos

a nivel personal

aHhHh oK

tu k krees

k es posible todo

haver posible es que hay de todo en el mundo jeje

Siiii pk no?

pore so yo no cierro puertas pero nose

eje

jijijijiji

ueno i k buscas en esa xica

eje

Carlos — 19:02
ke le guste la fieshtaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ajajaj

salir hasta ke amanezca

joer no llevas tu fiesta encimaxd

si

y tu ke buscas en un xiko

pues sinceramente no busco nada de nadie

jajaj

cada unos es como es

i tiene k aportar lo k mejor tiene a la otra persona

nO

Esta tia me llamo feo en toda la cara hace unos dias.
esta tanteando un poco el terreno le a asustado lo de la fiesta creo jaja..

seguramente busca un tio guapo para tener algo serio,es cierto que no todas buscan sexo,cuando les gustan un tio que este muy bien puede ser o para sexo o para algo serio pero que el tio este bien..

relajate un poco y deja a un lado la fiesta ya veras q risas.. jajaja,lo q mas gracia me hace q diga q no busca nada cuando te llamo feo en el otro perfil vamos jejeje y en este si le interesa seguir conociendo a un cani fiestero x tener buen cuerpo jeje...y encima se muestra comprensiva diciendo que cada uno es como es,tiene su gracias cuando dias antes te llamo feo en tu perfil...

yo que tu cuando la fuese conociendo mas asta haria una supuesta quedada y la dejaria tirada para que se bajen los humos y luego le dices que la viste de lejos y que era muy fea o cualquier cosa que no queria perder el tiempo ni hacerselo perder a ella [carcajad] y si no pues se lo dices por ay cuando te diga que le estas gustando o algo q no tardara
Hombre, dejarla tirada es demasiado, pero trollearla, si.
La cosa sigue:

Carlos — 19:09
yo no fumo, yo soy bastante deportista, me gusta la natacion, voy al gimnasio...

Carmen — 19:09
mui bin

jijijijijijijiji

Carlos — 19:14
ke cuentas uapa

Carmen — 19:14
pues nda aki estudiando

ok, te dejo entonceS

Carlos — 19:15
ya ablaremos uapa

Carmen — 19:16
no t preocupes ago llas dos cosas a la vez jaja

vpc1988 escribió:Hombre, dejarla tirada es demasiado, pero trollearla, si.
La cosa sigue:

yo no fumo, yo soy bastante deportista, me gusta la natacion, voy al gimnasio...

mui bin

jijijijijijijiji

ke cuentas uapa

pues nda aki estudiando

ok, te dejo entonceS

ya ablaremos uapa

joer dile fea antes de despedirte como te hizo ella jejej ,o si no otro dia que te vuelva a hablar y te salude se lo dices,bajale el ego...

por cierto te esta diciendo sutilmente que te quedes y eso que no queria nada en fin...
Por favor, dejad de citar estas conversaciones porque me están fundiendo leds de la pantalla a pasos agigantados. Gracias [poraki]
Pero no critiquéis que le hablen a los guapos, si es lo que hacéis todos xD

Y más una tía, que todo el mundo le habla, si tiene que elegir entre seguir 30 conversaciones en un momento, se guiará por las fotos, es lo más rápido.

Tener una conversación con los 20 tíos que les hablan automáticamente en cuanto entran en badoo es humanamente imposible.

Joder, me dan ganas de hacerme una cuenta nada más que para enseñarle a escribir a la gente, qué dolor [qmparto]
LanParty escribió:Por favor, dejad de citar estas conversaciones porque me están fundiendo leds de la pantalla a pasos agigantados. Gracias [poraki]

ok, las pondre en spoiler.

Por cierto, estoy por hacer lo mismo que hacen ellas muchas veces:
Desaparecer en mitad de la conversacion, sin despedirse, ni nada.

Ah, y por cierto, estoy escribiendoles en forma cani a proposito ;)

Lo mas triste es que en mi perfil 'real', tengo visitas con cuentagotas, y en este, no paro de recibir visitas. Y lo unico que he hecho ha sido buscar "tio bueno" en google y colocarme esa foto.
vpc1988 escribió:
LanParty escribió:Por favor, dejad de citar estas conversaciones porque me están fundiendo leds de la pantalla a pasos agigantados. Gracias [poraki]

ok, las pondre en spoiler.

Por cierto, estoy por hacer lo mismo que hacen ellas muchas veces:
Desaparecer en mitad de la conversacion, sin despedirse, ni nada.

No, si lo digo en broma (o medio en broma xD)
que les den por saco, ya he trolleado bastante.

Las visitas subian de forma exponencial, daba miedo.
(mensaje borrado)
Me acabo de crear un perfil de tía y joder, agobia un montón ver que te abren tantas conversaciones y que las visitas suben como la espuma, es brutal. Nada comparado con mi perfil real, que solo me visitan a las que visito yo, y ninguna me abre conversación xD

Ahora entiendo porqué muchas sudan de mi cara xD Si es que a veces ni se deben molestar en mirar el perfil de lo agobiadas que están. La gracias está en que TODOS saludan con "hola wapixima" o "solo quieres tomar un cafe? seria un desperdicio con lo buena que estas", y si ven algo "distinto" prefieren hablar con esa persona (vamos, lo que se lleva diciendo todo el hilo, pero yo lo he comprobado en mis propias carnes xDD).

Y bueno, con mi perfil real... El sábado le hablé a una chica MUY guapa que no esperaba que me siguiera el rollo, solo lo hice por inercia. Nos pasamos hablando muuuucho rato y me pidió el Facebook, y hasta hoy hablamos un montón y ya hemos dicho de quedar. Así que chicos, nunca sudéis de saludar a alguien por ser demasiado guapa, mirad lo que me ha pasado a mi xDD
Este hilo está tomando un interesante giro de acontecimientos con los trolleos [360º]
Darkw00d escribió:Este hilo está tomando un interesante giro de acontecimientos con los trolleos [360º]

Puues si... lo mismo hay varios eolianos dándose amor virtual "y no lo saben" XD.
vpc1988 escribió:Hombre, dejarla tirada es demasiado, pero trollearla, si.
La cosa sigue:

mui bin

jijijijijijijiji

ke cuentas uapa

pues nda aki estudiando

ok, te dejo entonceS

ya ablaremos uapa

Madre mía.. [qmparto] [qmparto]
Pff, viendo lo desesperadas que van a por mazaos creo que me voy a hacer una cuenta troll y a echar unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5189 respuestas