[Hilo oficial]BADOO

Ami ayer por la noche me abrio conversacion una de 28 para 29 años que esta bastante buena y hoy me ha vuelto a abrir, le debi caer bien... la verdad que para mi tiene morbazo hablar con una que me saca casi 5 años jeje

SolomonXxX.. recuperate de este chasco, borrate badoo y en un tiempo vuelvelo a intentar, esa es mi recomendacion... otra vez aclara las cosas mas rapido tio, me refiero al tema de quedar..a veces merece la pena ser un poco pesado
bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!
Ahharu escribió:bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!

Ale, que surja algo bueno! ;)

Mucha suerte! Luego nos cuentas ;)
Bueno, conseguí hablar con una chica que parecía muy maja, y digo parecía, porque tras estar charlando un par de dias y echarnos bastantes risas, de repente me soltó un parrafo enorme, como si ya lo tuviese preparado, diciendo que no queria ilusionarse y que lo sentía y blablabla, y se borró el perfil [+risas]

En fin, yo creo que no hay gente normal... pensaba que lo mismo sacaba alguien con quien hablar y tal, y zascaaa... te quedas con cara roto xD
MaNuCaRm escribió:

Pues lo voy a definir de EPIC FAIL xD Las fotos que tenia eran de hace 4 años ahora tiene hasta bigotillo y a parte que era mas grande que yo ( y eso que yo no soy pequeño que digamos e.e ) , a parte que ya no tenia la misma carilla, digamos que si no es por que tenia unas tetas bien grandes ( pero caidas y tal ) nos visten de chica a los 2 y cuelo antes yo que ella ..

Habra que seguir buscando xD
Ahharu escribió:
MaNuCaRm escribió:

Pues lo voy a definir de EPIC FAIL xD Las fotos que tenia eran de hace 4 años ahora tiene hasta bigotillo y a parte que era mas grande que yo ( y eso que yo no soy pequeño que digamos e.e ) , a parte que ya no tenia la misma carilla, digamos que si no es por que tenia unas tetas bien grandes ( pero caidas y tal ) nos visten de chica a los 2 y cuelo antes yo que ella ..

Habra que seguir buscando xD

Lástima. Otra vez será compañero :)
KKnot escribió:Bueno, conseguí hablar con una chica que parecía muy maja, y digo parecía, porque tras estar charlando un par de dias y echarnos bastantes risas, de repente me soltó un parrafo enorme, como si ya lo tuviese preparado, diciendo que no queria ilusionarse y que lo sentía y blablabla, y se borró el perfil [+risas]

En fin, yo creo que no hay gente normal... pensaba que lo mismo sacaba alguien con quien hablar y tal, y zascaaa... te quedas con cara roto xD

Pues únete al club, porque a mi me ha pasado algo parecido, pero en este caso no me soltó ninguna parrafada, directamente se borró el perfil después de estar hablando 3 semanas... hay mujeres que más que personas son animales, se creen que no tenemos sentimientos o algo.
Esta tarde otra vez... una chica maja, empezó hablandome ella, y al rato de estar hablando tan bien, deja de contestarme de repente xDD

Que lo mismo se quedó sin internet o vete a saber... pero me han hecho tantas veces lo dejar de hablarme y tal, que es lo mas probable... no lo entiendo, si no le caigo bien, que lo digan y punto, en vez de hacerme perder el tiempo esperando a ver si contesta.
En Badoo tengo cuenta, pero la tenía abandonada desde hace bastante tiempo.
Gracias a vosotros me ha picado el gusanillo, asi que a partir de este fin de semana (hasta entonces no tendré tiempo para ello) me pondré con ello a ver si saco algo. ¡Os iré poniendo al día de mis avances!, jeje.

Además, como lo dejé con mi chica el mes pasado, me entretengo y seguro que me viene bien :-)
Las últimas veces que he entrado el Badoo he terminado por dejarlo abandonado tras cansarme de que no contestase prácticamente nadie (o de que las conversaciones pareciesen cuestionarios...) ¡A ver si esta vez tengo más suerte!.
Khodell escribió:En Badoo tengo cuenta, pero la tenía abandonada desde hace bastante tiempo.
Gracias a vosotros me ha picado el gusanillo, asi que a partir de este fin de semana (hasta entonces no tendré tiempo para ello) me pondré con ello a ver si saco algo. ¡Os iré poniendo al día de mis avances!, jeje.

Además, como lo dejé con mi chica el mes pasado, me entretengo y seguro que me viene bien :-)
Las últimas veces que he entrado el Badoo he terminado por dejarlo abandonado tras cansarme de que no contestase prácticamente nadie (o de que las conversaciones pareciesen cuestionarios...) ¡A ver si esta vez tengo más suerte!.

Hazte una foto con una chupa de cuero y un pantalón de pitillo, te contestarán xD.

Vaya inventazo el Badoo de los cojones, no hagas caso NUNCA a lo que pone en "Busco" de los perfiles, bueno, o más bien, no te lo tomes a raya, sólo hay que tomarlo como referencia para entrarles.

Jugar a "Encuentros" es la clave, recibirás visitas y muchas querrán conocerte, luego tu ya ahí preseleccionas les das el sí, no, o quizás.

Otra cosa importante, es que tú...... a no ser que seas un figurín que estés buenísimo y las tías nada más verte quieran ventilarte vivo, debes poner que no buscas sexo para nada y que buscas chicas con cerebro que te hagan reir y sean simpáticas para..... por ejemplo, compartir aficiones (quien no es aficionado al sexo no?).

Viva Badoo xD.
Khodell escribió:En Badoo tengo cuenta, pero la tenía abandonada desde hace bastante tiempo.

Tienes que ponerle dedicacion y motivacion, sino olvidate! aunque siempre hay alguna que te abre conversacion, ami por lo menos.. y chicas bastante decentes al menos fisicamente hablando. tu sé majo y estarás en sus conversaciones con prioridad, piensa que seguramente tendran un mogollon de tios a los que elegir
¡Gracias por vuestros consejos!
Los tendré en cuenta.

Físicamente soy del montón, como la gran mayoría supongo (o eso al menos creo yo, jeje), y actualmente tengo 27 años. Asi que espero que la cosa vaya mejor que las veces anteriores.

A decir verdad, las veces anteriores tampoco le puse mucha dedicación... quizá ahí estuviese el problema. Os he estado leyendo desde que se habrió este hilo, asi que trataré de poner en práctica lo que habeis puesto por aquí.
Cuando os habla una tia que no os llama la atención contestais o pasais? No se si será más sencillo no decir nada o al menos saludarla por educación xDDD Si lo mismo le gusto luego va a ser peor decirle que no que si directamente no le hablo... [carcajad]
Yo optaba por ser educado y tener algo de conversación sana, pero al ver que luego la mayoría se rebotan, te insultan y cuestionan tu orientación sexual cuando les dices que sólo buscas amistad, he decidido que es mejor no perder el tiempo ni hacerselo perder a ellas, porque si a nosotros nos da ilusión cuando una chica de buen ver nos contesta y charla animadamente a ellas les pasa igual, así que mejor pasar desde el principio.

La verdad que cuesta encontrar a alguien decente en Badoo, o son unas depravadas que directamente te invitan a su casa a chuscar o son hikikimoris que sólo buscan cyberamigos... de verdad es tan dificil encontrar un término medio? ¬_¬
Ramza escribió:Yo optaba por ser educado y tener algo de conversación sana, pero al ver que luego la mayoría se rebotan, te insultan y cuestionan tu orientación sexual cuando les dices que sólo buscas amistad, he decidido que es mejor no perder el tiempo ni hacerselo perder a ellas, porque si a nosotros nos da ilusión cuando una chica de buen ver nos contesta y charla animadamente a ellas les pasa igual, así que mejor pasar desde el principio.

La verdad que cuesta encontrar a alguien decente en Badoo, o son unas depravadas que directamente te invitan a su casa a chuscar o son hikikimoris que sólo buscan cyberamigos... de verdad es tan dificil encontrar un término medio? ¬_¬

Termino medio dice, jajajaja, eso no existe en Badoo y las que van de guays al final te la clavan o dejan de hablar te derrepente, vamos el que encuentre una tía cuerda allí tiene más suerte de que le toque la lotería.
Ramza escribió:que cuesta encontrar a alguien decente en Badoo, o son unas depravadas que directamente te invitan a su casa a chuscar o son hikikimoris que sólo buscan cyberamigos... de verdad es tan dificil encontrar un término medio? ¬_¬

+1000

Me he encontrado en la situación de que he conocido a 3 chicas por Badoo, a cada cual más rara y desesperada por tener algo ya desde el primer día. Llamadme de la vieja escuela, pero creo que lo bonito de éstas cosas es irse conociendo e ir dando esos escalones en la confianza, no ir a jarrapellejo y si aquí te pillo, aquí te mato.

De hecho, admito que con tanta historia me he cansado un poco de tanta tontería y he decidido dejar los "ruedos" por un tiempo...creo que me hace falta. Lo único que consigo con ésto es compararlas con mi ex y llevarme malos ratos.
He tirado la caña una vez más por Badoo con una chica que me ha hablado, es simpática y tal, pero vamos me da a mi que no tiene muchas luces, 19 años que queréis.
Joer, yo me he encontrado unas cuantas que si no empiezas a comerles la oreja desde el primer momento ya pasan de ti [qmparto]

Ejemplo de ayer, con una tras estar hablando me pregunta que si me parece guapa, y yo la digo que parece simpatica, mas que nada porque no es mi estilo tirar los trastos, si alguien quiere piropos que se los gane, y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas... y no es broma. Lo preocupante es que son eso, niñatas de 19~20 años.

En fin, es lo que hay.
KKnot escribió:y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas...

Oooh

Y no contestaste nada? Un: "A fregar, FEA!!" y a otra cosa xDDDDDDD
ivanhoe_gg escribió:
KKnot escribió:y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas...

Oooh

[qmparto] [qmparto]

Pues a mi no me habla ninguna, tan feo no soy leches ein?
Yo ya empiezo a estar muy harto....desde que me centre con la que quede este domingo no le abri conversacion a ninguna mas, ayer por probar le abri a una de 24 años, no muy alla, pero que no habia visto nunca y no me importaria conocer, ponia que era simpatica, le hable y no contesto, y ya me canse y le mande otro mensaje diceindole que de simpatica nada y llamandole RANCIA! como dijisteis jajja, no se, es que ya me canse de guardar las formas, yo si una tia me abre por lo menos le contestaria, a mi jamas me han abierto primero salvo 1 el 2º o 3º dia, y la verdad es que no le conteste, por que aun no sabia como iba a ser la dinamica que iba a haber en esa pagina, si lo se por lo menos aunque no me interesase le habria saludado o algo, si total....ademas se que no sienta bien que no te respondan, trata a los demas como quieres que te traten a ti.

Y basicamente estoy cansado, por que con la que estoy cada vez veo mas detalles que no me estan gustando nada de nada, estuve 5 dias sin conectarme para dar un poco de marjen, le avise a ella, cuando volvi le hable y hablamos bien, y dijimos que mañana seguiamos, pues ese mañana fue ayer, y a la hora de siempre entre y estaba conectada y como yo fui el ultimo en poner la ultima frase espere a que me abriera ella, como alguno digisteis para comprobar si realmente le interesaba,y la verdad es que siempre le habia abierto yo, nunca ella, pues 1 hora estube esperando, no habrio, le habri yo y a los 2 minutos me contesto y estuvimos hablando hora y media de seguido.

Pero vamos, no se, no me parece bien, pero si solo fuera eso...el rollo es que hablando de que bebiamos cuando saliamos a las noches me dijo "si creo que de esto ya hablaramos" y no, no hablaramos de eso, ya le dije que lo hablaria con otro por que conmigo no, me dijo si estaba seguro y le dije que si que me acordaba bien de todo lo que habia hablado con ella, y ante tal cachada pues rio y dijo que le fallaba ya la memoria y que serian los años y tal... :-|

Lo peor no fue eso, si no que al despedirnos, le dije que hoy no podria conectarme que mañana si, y ella me dijo que al reves hoy si y mañana no, que a ver si coincidiamos el domingo, y yo le digo "el domingo habiamos quedado" y me dice "si" y yo pues "ya lo hablamos ahora entonces como hacemos te llamos yo a las 6?" y ella "se me olvidaba de decirtelo que igual no puedo por no se que no se cuanto te mando un sms el domingo y te digo" [agggtt]

Vamos hombre no me jodas, si ya pasabas olimpicamente de la quedada, solo decias de coincidir el domingo por el chat ¿no pensabas avisar?¿se te habia olviadado todo ya?

Y lo mas seguro es que al final no quede conmigo el domingo, estoy seguro, y ya ahi no se como reaccionar, si volver a intentar propner otro dia, si esperar a que ella proponga, si decirle las cosas claras, si pasar ya olimpicamente de ella...

Yo ya estoy harto de tener que buscar temas para conversacion, de estar horas hablando no se muy bien para que, ya que no veo que la cosa avance hacia nada, nunca tiene ningun gesto ni detalle cariñoso o pincanton o que de pie a, y pensar en tener que volver a buscar otra tia que me de bola y tener que empezar oootra vez de 0 y complicarse con cientos de mensajes es casi aun peor...

Pfff no se que hacer.
Pasa de su culo, que tampoco estás ahí para hacer que la nena llene sus vacíos de atención contigo. De hecho lo estará haciendo con otros sopotocientosmil tios...
Será por pivas en Badoo...anda y que se peine! ;)
Kori escribió:Pasa de su culo, que tampoco estás ahí para hacer que la nena llene sus vacíos de atención contigo. De hecho lo estará haciendo con otros sopotocientosmil tios...
Será por pivas en Badoo...anda y que se peine! ;)

Totalmente de acuerdo
ivanhoe_gg escribió:

Oooh

No es mi estilo, ya digo, paso olimpicamente... no pienso estar detras de nadie que no ponga un minimo interes y menos de gente creida, estoy muy quemao con esas cosas porque lo he vivido demasiadas veces, la verdad que ni me inmuto ante estas cosas xD

Yo cuando veo que tardan años en contestar entre frases, directamente paso porque ya sé lo que significa... tengo clarisimo que no voy a perder el tiempo con nadie. Ya comentaré mis experencias si vuelvo a tener alguna mas reseñable [qmparto] , aunque estoy apunto de borrar la cuenta porque es muy triste xD
grindhouse has resumido las 3 semanas con la tía que estaba hablando yo, a mi si me abría conversación y decía que no hablaba con nadie más, pero todo eso es mentira, te abren conversación cuando no hay nadie con quien puedan hablar, luego cuando se cansan de ti pasan a otra cosa y dejan de hablarte, no pienses que eres especial para ella ni nada, porque para ella, tu eres uno más de la gran bolsa que tiene en Badoo, cuando tarda más de 2 minutos es lógico que esta hablando con otro, a mi me han tardado hasta 10 minutos y ahí he dicho, se acabó yo no soy segundo plato de nadie y he cerrado conversación.

Las tías se lo tienen muy creído con la cantidad de tíos que hay y ni se dignan de darte un explicación de porque te dejan de hablar, vamos yo que tú directamente la mandaba al carajo, al menos ahora tienes la oportunidad de salir con la cabeza bien alta, si encima la dejas que te mareé, se lo creerá más todavía.
Es que eso es lo que me habra pasado a mi probablemente.

De hablar muchisimo, haber quedado, habernos conocido, y al despedirme de ella quedamos en "ya volveremos a vernos", a conversaciones tipo
Yo: Hola
Ella: Que tal?
Yo: Bien
Ella: Voy a dormir, hasta mañana

Hace ya 2 dias que no hablamos, y logicamente no ha dado señales de vida. Sigue por badoo, la veo a veces conectada, por lo que probablemente habra encontrado a otro. Si, esta claro que el badoo es para lo que es, pero paso de ser "otro candidato" de los muchos que ella debe tener en badoo.

Añado: Ahora estoy hablando con una moza. No tiene fotos suyas, sino fotos de peliculas y anime en su perfil, parece una chica bastante agradable! Y de hecho, tal vez me equivoque, pero esas fotos hablan mucho de ella.
Yo la ultima (y de las pocas) que le hable con foto falsa o sin foto le pregunte "¿por que algunas chicas no ponian su verdadera foto, por curiosidad?" y me rspondio: "por que somos feas, feas jajajaj" No se, alguien que no pone su foto yo de entrada ya paso de hablarle, algunas son recien registradas que no se volveran a conectar en la vida, solo curiosean, otras cuentas trolls, otras pesaran como 120 kilos, otras seran viejas salidorras, trastornadas mentales, acomplejadas con mania persecutoria....a saber.

Yo el tema es que no es tan facil eso de pasar y a por otra, es que es la unica con la que he pasado de 100 mensajes, luego la inmensa mayoria ni te contesta, o intercambias unas pocas frases, o hablas un dia y nunca mas se supo....yo por lo menos no lo tengo nada facil. Eso por un lado, luego por otro que quieras que no le cojes algo de aprecio y cariño, sabes cosas de su vida, hablais os reis juntos, no se, parece que le cojes cariño, sin envargo ya digo, ella yo no se de que palo ira.

Dependiendo de que pase el domingo actuare, si quedamos al final (va a ser que no al 99%) pues nada, si me manda el sms por lo menos avisando de que no puede le dare un voto de confianza, si ni avisa pues no se, supongo que me conectare un dia, esperare un rato, si no contesta le dire "hola ¿que tal, como va todo?" si me dice "bien" le dire "me alegro" y ya esta, no intentare seguir conversacion ninguna ni esforzarme mas, si ella quiere cojer el peso de la conversacion se lo cedo y le contestare, y si no dice nada mas y muere ahi la cosa, pues que muera, supongo que es lo que hare, por que no voy a seguir perdiendo el tiempo aunque sea la unica chica que me haya dado bola, si es simplemente para matar el tiempo, yo paso.
Algún truco para subir el número de visitas del perfil, vamos, más que nada para aumentar la probabilidad de que alguna visite, le puedas devolver la visita o intente hablar contigo. Es que el número de gente que visita mi perfil es nulo y vamos que yo muchas veces nada más que haciendo una búsqueda visito muchas chicas que tampoco son gran cosa, pero sin visitarlas no puedes decidir ...

Además, eso de los encuentros para que vale si le das a que sí o quizás, porque si la otra persona no tiene superpoderes no puede saber quién quiere conocerla, no?
Jajajaj, épica la que me ha pasado hace un rato.

Me inicia una la conversación, y yo pensando que raro... bueno, total la tipica que te contesta con si, no, ok, bn, y cosas así... total que la digo que si tiene algun hoby... y me dice que no sabe que es eso. Al final me suelta que estamos lejos que no podemos hacer cosas... vale, ¿para que me abres conversación? Se lo digo, se mosquea y me dice que tenga suerte xD

Flipoooo jajaja, que gente mas rara hay... y mira que yo me considero rarillo, pero joeeee
grindhouse escribió:Yo la ultima (y de las pocas) que le hable con foto falsa o sin foto le pregunte "¿por que algunas chicas no ponian su verdadera foto, por curiosidad?" y me rspondio: "por que somos feas, feas jajajaj" No se, alguien que no pone su foto yo de entrada ya paso de hablarle, algunas son recien registradas que no se volveran a conectar en la vida, solo curiosean, otras cuentas trolls, otras pesaran como 120 kilos, otras seran viejas salidorras, trastornadas mentales, acomplejadas con mania persecutoria....a saber. Yo el tema es que no es tan facil eso de pasar y a por otra, es que es la unica con la que he pasado de 100 mensajes, luego la inmensa mayoria ni te contesta, o intercambias unas pocas frases, o hablas un dia y nunca mas se supo....yo por lo menos no lo tengo nada facil. Eso por un lado, luego por otro que quieras que no le cojes algo de aprecio y cariño, sabes cosas de su vida, hablais os reis juntos, no se, parece que le cojes cariño, sin envargo ya digo, ella yo no se de que palo ira. Dependiendo de que pase el domingo actuare, si quedamos al final (va a ser que no al 99%) pues nada, si me manda el sms por lo menos avisando de que no puede le dare un voto de confianza, si ni avisa pues no se, supongo que me conectare un dia, esperare un rato, si no contesta le dire "hola ¿que tal, como va todo?" si me dice "bien" le dire "me alegro" y ya esta, no intentare seguir conversacion ninguna ni esforzarme mas, si ella quiere cojer el peso de la conversacion se lo cedo y le contestare, y si no dice nada mas y muere ahi la cosa, pues que muera, supongo que es lo que hare, por que no voy a seguir perdiendo el tiempo aunque sea la unica chica que me haya dado bola, si es simplemente para matar el tiempo, yo paso.

Yo tengo que decir que la ultima tia con la que quede de Badoo, la primera vez para quedar la cita se fue a pique, ella no podia quedar.. pero luego hablamos de quedar otro dia y asi fue, quedamos 2 veces y las 2 veces me la follé.
Pero tu caso es algo diferente Grindhouse, no se acordaba siquiera de que teniais una cita el domingo, lo que te ha pasado ha sido algo asi como lo que me paso con esa que me dijo de quedar de golpe y porrazo y luego cuando le pregunte al dia siguiente que si se acuerda de que hemos quedado a las 7, me dijo '' No me marees'', pase de ella, pero claro, habiamos hablado 2 veces, tu con esa llevas 3 semanas hablando...

Dale una ultima oportunidad, unicamente por las 3 semanas que llevas hablando con ella, para que no caiga en saco roto.
Si la cosa no cambia, mandala a la mierda
Pluton escribió:Algún truco para subir el número de visitas del perfil, vamos, más que nada para aumentar la probabilidad de que alguna visite, le puedas devolver la visita o intente hablar contigo. Es que el número de gente que visita mi perfil es nulo y vamos que yo muchas veces nada más que haciendo una búsqueda visito muchas chicas que tampoco son gran cosa, pero sin visitarlas no puedes decidir ...

Además, eso de los encuentros para que vale si le das a que sí o quizás, porque si la otra persona no tiene superpoderes no puede saber quién quiere conocerla, no?

Si os atraéis mutuamente sí que puede verte ;)
Ayyy grindhouse no se esta a salvo ni con 1000 mensajes, yo con la que hablaba llevaba 4000 mensajes y mira lo que paso, se quitó el Badoo y ya ni siquiera me ha vuelto a llamar por teléfono.
Es verdad lo que dices, le coges cariño o por lo menos te hace compañia cuando hablas con ella, te ríes, le cuentas tu vida y ella la suya, pero luego pasa lo que pasa, que te dejan tirado por otro o directamente te manda a tomar por culo.
Luego dicen que los tíos somos superficiales, pues las tías se llevan la palma en Badoo, allí se les sube el ego y no hay Dios que se lo baje.

Intentalo un poco más grindhouse se ves que ya te esta mareando demasiado es mejor cortar la historia antes de que pase a mayores, en la que te deje tirado y ella salga triunfante.

P.D: Me he borrado Badoo por un tiempo, pasaba de comer me la cabeza más con tías que no merecen la pena, a ver si este verano encuentro algo, aunque sea una guiri en el Hotel en el que trabajo [sonrisa]
Las tias que estan en el badoo tienen la mayoria el ego por las nubes porque se ponen fotitos en plan 'Duck Face' o 'mira parezco una muñequita', 'hoy! mira aqui me tapo la boquita porque soy muy timida!' y todas con las poses que parece que se van a partir el cuerpo pa salir de ladito, o con morritos o pff... Los tios les diran la mayoria lo guapisimas que son de entrada y se lo tienen la mayoria creidisimo, con dos tias del badoo he quedao en persona, y me dicen esto mismo, yo voy de normal totalmente, por chat hasta casi hago de 'pringao' porque no les voy a dar el gusto de andar detras de ninguna y cuando quedo en persona es cuando realmente impresiono, eso es realmente lo que una tia normal o semilista valora, estan todos salios que ven a un tio normal y llama la atencion... Pero es como todo, logicamente tengo menos posibilidades entre comillas porque paso mas y aparte si yo hablo y la tia es una sosaina y paso olimpicamente xD

Ejemplo de conversacion que he tenido mas de una vez
Yo: Bueenas chica, que tal? como es que no estamos hoy viernes a las horas que son (11 de la noche) dando una vueltecica o tomando algo por ahi? jeje
RetardGirl: hola
(aqui es cuando digo, la chavala mucho palique no tiene, o estara hablando con 24 a la vez, tengo dos opciones, paso de ella o le sigo el rollo, le sigo el rollo y...)
Yo: hola (de nuevo)

Yo:
Imagen
Acabo de enamorarme de una chica solo con ver su perfil.... A ver si tengo suerte y me habla mañana, le deje un par de mensajes bastante buenos.

Tiene un hijo ya, y tiene 22 años, pero eso para mi no es ni mucho menos un impedimento... Una madre soltera que se quedo embarazada ya sea por error o el factor que se diese no se merece que se le haga cruz por nada del mundo }:/

A ver si hay suerte!!! ya os contaré :D
...pues yo me desvele y con la tonteria me hice uno de estos.

...y la verdad que esto es un despolle, de 3 tías a las que le hable y una que me hablo, 4 conversaciones, y vacilandolas a saco... y nah que las tías hay aguantan, o di con las 4 mas desesperadas o ya me diréis, igual es que vosotros sois muy parguelas. XD
ederinho escribió:...pues yo me desvele y con la tonteria me hice uno de estos.

...y la verdad que esto es un despolle, de 3 tías a las que le hable y una que me hablo, 4 conversaciones, y vacilandolas a saco... y nah que las tías hay aguantan, o di con las 4 mas desesperadas o ya me diréis, igual es que vosotros sois muy parguelas. XD

Me da a mi que has pillado a las más desesperadas, porque aquí parguelas no somos, que conversaciones hemos tenido a tutiplen, pero el que busca algo más que "vacilar" no encuentra a una tía en condiciones que hablé como una persona y no como un animal, porque para hablar vacilando las paso directamente de hablar, tener conversaciones es fácil, encontrar a una tía que busque algo más serio es ya otra historia.

Ya dijo un compañero que si buscabas algo serio en Badoo era tarea imposible y de momento no le falta razón, como ya dije y me aconsejo Reigen no dejo a la tipa con la que salgo y que no quiere nada serio, no vaya a ser que al final me quede solo. XD
...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...

...si un tio que no conozce de nada le empieza a soltar rollos romanticos me parece lo mas normal que se eche para atras.. Eso ya si eso luego de quedar...
Estoy hablando con una chica magnifica desde hace un buen rato, muchas cosas en comun y es muy muy guapa, a ver que surge!! :D
Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.

Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo [sonrisa]
ederinho escribió:...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...

...si un tio que no conozce de nada le empieza a soltar rollos romanticos me parece lo mas normal que se eche para atras.. Eso ya si eso luego de quedar...

A ver de romanticismo nada, solo mira te las conversaciones que han posteado algunos, se pide un mínimo de normalidad en una tía, no que te venga diciendo cosas como la que me puso una tía de Marbella, que le gustaba la moda y que si tenía dinero para poder mantener a una mujer como ella con gustos caros, XD, si soy un muerto de hambre, jajaja, tampoco tanto pero vamos que no me puedo permitir pagar un bolso de 3.000 € y una tía que entra así miles.
Así que encontrar una tía con 2 dedos de frente, cuesta sudor y sangre.
Bah, aquí no hay más que subnormales profundas xDDDDDDD

Ahora me dedico a hacerles la pole y a trollearlas.
SolomonXxX escribió:
ederinho escribió:...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...

A ver de romanticismo nada, solo mira te las conversaciones que han posteado algunos, se pide un mínimo de normalidad en una tía, no que te venga diciendo cosas como la que me puso una tía de Marbella, que le gustaba la moda y que si tenía dinero para poder mantener a una mujer como ella con gustos caros, XD, si soy un muerto de hambre, jajaja, tampoco tanto pero vamos que no me puedo permitir pagar un bolso de 3.000 € y una tía que entra así miles.
Así que encontrar una tía con 2 dedos de frente, cuesta sudor y sangre.
a mi me dice eso una tia y le digo que si tuviera dinero para pagar gustos caros y mantener a una mujer seria una mujer con clase y sexy y sobre todo inteligente,no a una tia normalita como eya y menos de badoo...(aunque la tia estuviese bien eso las jode)..

y paso seguido le diria que cuanto cobra por una noche..

vamos si superiera quien tia es esa tia que dices le trolearia jeje,no aguanto a las que se creen divas y se prostituyen luego le dices que cuanto cobran y se ofenderan y todo...
puszar20 escribió:Las tias que estan en el badoo tienen la mayoria el ego por las nubes porque se ponen fotitos en plan 'Duck Face' o 'mira parezco una muñequita', 'hoy! mira aqui me tapo la boquita porque soy muy timida!' y todas con las poses que parece que se van a partir el cuerpo pa salir de ladito, o con morritos o pff... Los tios les diran la mayoria lo guapisimas que son de entrada y se lo tienen la mayoria creidisimo, con dos tias del badoo he quedao en persona, y me dicen esto mismo, yo voy de normal totalmente, por chat hasta casi hago de 'pringao' porque no les voy a dar el gusto de andar detras de ninguna y cuando quedo en persona es cuando realmente impresiono, eso es realmente lo que una tia normal o semilista valora, estan todos salios que ven a un tio normal y llama la atencion... Pero es como todo, logicamente tengo menos posibilidades entre comillas porque paso mas y aparte si yo hablo y la tia es una sosaina y paso olimpicamente xD

Ejemplo de conversacion que he tenido mas de una vez
Yo: Bueenas chica, que tal? como es que no estamos hoy viernes a las horas que son (11 de la noche) dando una vueltecica o tomando algo por ahi? jeje
(aqui es cuando digo, la chavala mucho palique no tiene, o estara hablando con 24 a la vez, tengo dos opciones, paso de ella o le sigo el rollo, le sigo el rollo y...)
Yo: hola (de nuevo)

Yo:
Imagen

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto] aajajajaj
Ivan — 03:59
hola, unas fantas?
Beita — 03:59
pero las pagas tu las fantas?
Ivan — 04:00
aparte de gilipollas y feo tengo cara de pagafantas?
Beita — 04:00
era broma hombre
Beita — 04:01
me la has puesto aproposito
Ivan — 04:01
es broma no te rayes xdxd

Lo peor es que hemos seguido hablando y parece hasta maja. Trollear funciona [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Epico jajaaj

Yo tengo cita!!! todo genial, chica majisima, muchisimos gustos en común y realmente agradable... A ver que tal sale, es todavia dentro de una semana, hasta entonces a seguir mejorando la relación!!!
vpc1988 escribió:Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.

Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo [sonrisa]

Bueno señores, parece que encajamos.

Hasta las 4 de la mañana hablando por msn [carcajad]

Es lista, piensa en algo mas que no sea la fiesta, le gustan los videojuegos (me pidio que le enseñara a jugar a mi juego favorito!), y mucho mas madura mentalmente que un 90% de las que rondan por ahi. Tiene su encanto.

Problema? Si a eso se le puede llamar problema: No tiene novio, aunque solo busca amistad por badoo. Es una chica un poco solitaria, su ex-pareja la conocio por badoo. Hasta de politica hablamos... XD

Tengo muchisimas ganas de que vuelva a conectarse, le pedire su movil hoy.
Bueno, yo he recibido mensaje de esta mujer: "Hola buenos dias. este sms es para avisarte de que no puedo quedar. Lo siento mucho de verdad por que me caes genial. Un beso."

Dije que si recibia mensaje pues le daria voto de confianza, no se si esto interpretarlo como un va a ser que no, o si realmente queria quedar y no puede. Ya digo, voy a darle el beneficio de la duda y que no este jugando o simplemente haya jugado al "si pero no".

Lo veo bien por que se molesto en avisar (podia no haber dado señales de vida simplemente) no dijo ademas simplemente que no podia quedar y tal, si no que lo sentia y que le caia bien y eso, y lo que mas me ha gustado, es que por 1ª vez manda "un beso" al despedirse ya que siempre lo habia hecho con un chao o derivados, y yo un par de veces habia alternado con el "besos" pero hasta este no habia correspondido con algo similar.

Intentando llevar ya esto a una especie de 2ª fase, viendo como ha sido su mensaje, le he contestado lo que me ha parecido mas adecuado, que ha sido lo siguiente: Ok, no pasa nada. Lo mismo digo. me gustaria conocerte igual en otro momento. xau."

Le he quitado hierro a la anulacion de la cita por un lado, le he correspondido con el siento no poder quedar ya que tambien me caes genial, le he dado pie a otra futura quedada y que me interesa conocerla personalmente de veras entonces, el chao lo he puesto porque ponerle un "besos" ya me parecia llevar la cosa a unos niveles en los que aun no estamos, y ya que le dejo claro mi interes en conocerla no pecar de excesivo.

Ahora a ver que sucede por su parte, yo creo que se puede leer bastante bien entre lineas todo, tonta no creo que sea. No voy a insistir mucho mas en volver a quedar tampoco ni voy a estar tan volcado en nuestras conversaciones a partir de ahora, de ella depende, mas no puedo hacer.
grindhouse escribió:el chao lo he puesto porque ponerle un "besos" ya me parecia llevar la cosa a unos niveles en los que aun no estamos

Ante todo, ánimos: joroba mucho hacerte ilusiones para quedar con alguien y que luego te lo anulen (o pensando de forma positiva: aplace). Sin ir más lejos, anteayer hablé con una de quedar un finde de estos (sin concretar, que vean que tienes mas compromisos y no estás ahí al acecho y sin otras posibilidades), pero pienso intentar hacerlo con todas las que pueda a la vez (aunque sea máximo 2 o 3 jeje)...has de ser tú el que has de descartar y elegir a alguna, y no ellas (por tu bien). Lo tengo clarísimo desde hace ya un tiempo. Quien siembra, recoge xD

En cuanto a lo de los besos, hombre, no creo que sea tan atrevido, tampoco le estás diciendo de meterle dedo.
una pregunta hace mucho me tenia un perfil en badoo,la verdad que no me interesa mucho el tema pero al ver el post e entrado en mi cuenta por curiosidad y me aparecen 11 que quieren conocerme,ya se que eso no quiere decir nada pero tengo curiosidad..

si hago lo de borrar perfil me daran superpoderes 3 dias para que no lo borre?esque lo hice hace tiempo y no se si se puede hacer mas veces..
5189 respuestas