› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ahharu escribió:bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!
Ahharu escribió:bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!
MaNuCaRm escribió:Ahharu escribió:bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!
Mucha suerte! Luego nos cuentas
Ahharu escribió:MaNuCaRm escribió:Ahharu escribió:bueno, yo he quedado esta tarde a las 5, deseadme suerte!
Mucha suerte! Luego nos cuentas
Pues lo voy a definir de EPIC FAIL xD Las fotos que tenia eran de hace 4 años ahora tiene hasta bigotillo y a parte que era mas grande que yo ( y eso que yo no soy pequeño que digamos e.e ) , a parte que ya no tenia la misma carilla, digamos que si no es por que tenia unas tetas bien grandes ( pero caidas y tal ) nos visten de chica a los 2 y cuelo antes yo que ella ..
Habra que seguir buscando xD
KKnot escribió:Bueno, conseguí hablar con una chica que parecía muy maja, y digo parecía, porque tras estar charlando un par de dias y echarnos bastantes risas, de repente me soltó un parrafo enorme, como si ya lo tuviese preparado, diciendo que no queria ilusionarse y que lo sentía y blablabla, y se borró el perfil
En fin, yo creo que no hay gente normal... pensaba que lo mismo sacaba alguien con quien hablar y tal, y zascaaa... te quedas con cara roto xD
Khodell escribió:En Badoo tengo cuenta, pero la tenía abandonada desde hace bastante tiempo.
Gracias a vosotros me ha picado el gusanillo, asi que a partir de este fin de semana (hasta entonces no tendré tiempo para ello) me pondré con ello a ver si saco algo. ¡Os iré poniendo al día de mis avances!, jeje.
Además, como lo dejé con mi chica el mes pasado, me entretengo y seguro que me viene bien
Las últimas veces que he entrado el Badoo he terminado por dejarlo abandonado tras cansarme de que no contestase prácticamente nadie (o de que las conversaciones pareciesen cuestionarios...) ¡A ver si esta vez tengo más suerte!.
Khodell escribió:En Badoo tengo cuenta, pero la tenía abandonada desde hace bastante tiempo.
Gracias a vosotros me ha picado el gusanillo, asi que a partir de este fin de semana (hasta entonces no tendré tiempo para ello) me pondré con ello a ver si saco algo. ¡Os iré poniendo al día de mis avances!, jeje.
Además, como lo dejé con mi chica el mes pasado, me entretengo y seguro que me viene bien
Las últimas veces que he entrado el Badoo he terminado por dejarlo abandonado tras cansarme de que no contestase prácticamente nadie (o de que las conversaciones pareciesen cuestionarios...) ¡A ver si esta vez tengo más suerte!.
Ramza escribió:Yo optaba por ser educado y tener algo de conversación sana, pero al ver que luego la mayoría se rebotan, te insultan y cuestionan tu orientación sexual cuando les dices que sólo buscas amistad, he decidido que es mejor no perder el tiempo ni hacerselo perder a ellas, porque si a nosotros nos da ilusión cuando una chica de buen ver nos contesta y charla animadamente a ellas les pasa igual, así que mejor pasar desde el principio.
La verdad que cuesta encontrar a alguien decente en Badoo, o son unas depravadas que directamente te invitan a su casa a chuscar o son hikikimoris que sólo buscan cyberamigos... de verdad es tan dificil encontrar un término medio?
Ramza escribió:que cuesta encontrar a alguien decente en Badoo, o son unas depravadas que directamente te invitan a su casa a chuscar o son hikikimoris que sólo buscan cyberamigos... de verdad es tan dificil encontrar un término medio?
KKnot escribió:y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas...
ivanhoe_gg escribió:KKnot escribió:y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas...
Y no contestaste nada? Un: "A fregar, FEA!!" y a otra cosa xDDDDDDD
Kori escribió:Pasa de su culo, que tampoco estás ahí para hacer que la nena llene sus vacíos de atención contigo. De hecho lo estará haciendo con otros sopotocientosmil tios...
Será por pivas en Badoo...anda y que se peine!
ivanhoe_gg escribió:KKnot escribió:y ya ahí me suelta un "merezco que me traten como a una diosa" y no me habla mas...
Y no contestaste nada? Un: "A fregar, FEA!!" y a otra cosa xDDDDDDD
grindhouse escribió:Yo la ultima (y de las pocas) que le hable con foto falsa o sin foto le pregunte "¿por que algunas chicas no ponian su verdadera foto, por curiosidad?" y me rspondio: "por que somos feas, feas jajajaj" No se, alguien que no pone su foto yo de entrada ya paso de hablarle, algunas son recien registradas que no se volveran a conectar en la vida, solo curiosean, otras cuentas trolls, otras pesaran como 120 kilos, otras seran viejas salidorras, trastornadas mentales, acomplejadas con mania persecutoria....a saber. Yo el tema es que no es tan facil eso de pasar y a por otra, es que es la unica con la que he pasado de 100 mensajes, luego la inmensa mayoria ni te contesta, o intercambias unas pocas frases, o hablas un dia y nunca mas se supo....yo por lo menos no lo tengo nada facil. Eso por un lado, luego por otro que quieras que no le cojes algo de aprecio y cariño, sabes cosas de su vida, hablais os reis juntos, no se, parece que le cojes cariño, sin envargo ya digo, ella yo no se de que palo ira. Dependiendo de que pase el domingo actuare, si quedamos al final (va a ser que no al 99%) pues nada, si me manda el sms por lo menos avisando de que no puede le dare un voto de confianza, si ni avisa pues no se, supongo que me conectare un dia, esperare un rato, si no contesta le dire "hola ¿que tal, como va todo?" si me dice "bien" le dire "me alegro" y ya esta, no intentare seguir conversacion ninguna ni esforzarme mas, si ella quiere cojer el peso de la conversacion se lo cedo y le contestare, y si no dice nada mas y muere ahi la cosa, pues que muera, supongo que es lo que hare, por que no voy a seguir perdiendo el tiempo aunque sea la unica chica que me haya dado bola, si es simplemente para matar el tiempo, yo paso.
Pluton escribió:Algún truco para subir el número de visitas del perfil, vamos, más que nada para aumentar la probabilidad de que alguna visite, le puedas devolver la visita o intente hablar contigo. Es que el número de gente que visita mi perfil es nulo y vamos que yo muchas veces nada más que haciendo una búsqueda visito muchas chicas que tampoco son gran cosa, pero sin visitarlas no puedes decidir ...
Además, eso de los encuentros para que vale si le das a que sí o quizás, porque si la otra persona no tiene superpoderes no puede saber quién quiere conocerla, no?
ederinho escribió:...pues yo me desvele y con la tonteria me hice uno de estos.
...y la verdad que esto es un despolle, de 3 tías a las que le hable y una que me hablo, 4 conversaciones, y vacilandolas a saco... y nah que las tías hay aguantan, o di con las 4 mas desesperadas o ya me diréis, igual es que vosotros sois muy parguelas.
ederinho escribió:...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...
...si un tio que no conozce de nada le empieza a soltar rollos romanticos me parece lo mas normal que se eche para atras.. Eso ya si eso luego de quedar...
a mi me dice eso una tia y le digo que si tuviera dinero para pagar gustos caros y mantener a una mujer seria una mujer con clase y sexy y sobre todo inteligente,no a una tia normalita como eya y menos de badoo...(aunque la tia estuviese bien eso las jode)..SolomonXxX escribió:ederinho escribió:...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...
...si un tio que no conozce de nada le empieza a soltar rollos romanticos me parece lo mas normal que se eche para atras.. Eso ya si eso luego de quedar...
A ver de romanticismo nada, solo mira te las conversaciones que han posteado algunos, se pide un mínimo de normalidad en una tía, no que te venga diciendo cosas como la que me puso una tía de Marbella, que le gustaba la moda y que si tenía dinero para poder mantener a una mujer como ella con gustos caros, , si soy un muerto de hambre, jajaja, tampoco tanto pero vamos que no me puedo permitir pagar un bolso de 3.000 € y una tía que entra así miles.
Así que encontrar una tía con 2 dedos de frente, cuesta sudor y sangre.
puszar20 escribió:Las tias que estan en el badoo tienen la mayoria el ego por las nubes porque se ponen fotitos en plan 'Duck Face' o 'mira parezco una muñequita', 'hoy! mira aqui me tapo la boquita porque soy muy timida!' y todas con las poses que parece que se van a partir el cuerpo pa salir de ladito, o con morritos o pff... Los tios les diran la mayoria lo guapisimas que son de entrada y se lo tienen la mayoria creidisimo, con dos tias del badoo he quedao en persona, y me dicen esto mismo, yo voy de normal totalmente, por chat hasta casi hago de 'pringao' porque no les voy a dar el gusto de andar detras de ninguna y cuando quedo en persona es cuando realmente impresiono, eso es realmente lo que una tia normal o semilista valora, estan todos salios que ven a un tio normal y llama la atencion... Pero es como todo, logicamente tengo menos posibilidades entre comillas porque paso mas y aparte si yo hablo y la tia es una sosaina y paso olimpicamente xD
Ejemplo de conversacion que he tenido mas de una vez
Yo: Bueenas chica, que tal? como es que no estamos hoy viernes a las horas que son (11 de la noche) dando una vueltecica o tomando algo por ahi? jeje
RetardGirl: hola
(aqui es cuando digo, la chavala mucho palique no tiene, o estara hablando con 24 a la vez, tengo dos opciones, paso de ella o le sigo el rollo, le sigo el rollo y...)
Yo: hola (de nuevo)
RetardGirl: hola
Yo:
vpc1988 escribió:Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.
Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo
grindhouse escribió:el chao lo he puesto porque ponerle un "besos" ya me parecia llevar la cosa a unos niveles en los que aun no estamos