[Hilo oficial]BADOO

eGladiator escribió:Yo no uso Badoo, me registré porque un día recibí un mail diciendome que una conocida mia me había enviado un mensaje en Badoo pero ni siquiera llegue a completar el perfil ni fotos ni nada.

Le he cogido cierto asco al tema de ligar por Internet por una experiencia propia que he sufrido. Hace casi diez años, tras una relación bastante larga probé a hacerlo para conocer gente nueva, quedé con cinco tias en unos tres meses, y hubo de todo:

La primera era un koko, nada que ver con como se describía y lo curioso del caso fue que ella se borró enseguida, al menos no tuve que molestarme en decirle que no me interesaba.

Con la segunda hubo feeling desde casi el principio, pasamos por las famosas 4 C's en la primera cita, primero un café, luego al cine, a cenar y ... conversación, mucha conversación, nos enrollamos y tal y quedamos un par de veces más, en posteriores citas como suele ser normal hubo sexo y no estuvo mal. Sin embargo, la distancia entre donde vivíamos ambos (Yo Zaragoza, ella Huesca) no me acaba de encajar, a eso le sumaba el hecho de que, como no teníamos nada serio ella seguía quedando con otros amigos del chat, cosa que no era reciproca porque yo estaba esperando a ver como terminaba todo. Al final la cosa se enfrió y yo no quise continuar.

La tercera era un auténtico pivón (hasta ese momento pensaba que ese tipo de tias no existía en los chats), al menos para mi, estuvimos dos horas largas charlando mientras nos tomabamos algo, primero un café y luego unas cervezas. Yo pensaba que no pasaría de la media hora pero hubo buen rollo en general, pero ni se llego a más y a mi me dio la sensación de que no estaba interesada así que no insistí en quedar con ella y en un par de días dejamos de hablar.

La cuarta fue una experiencia similar a la anterior, quedamos de noche entre semana para tomar una copa y tras un par de horas cada uno se fue por donde había venido. Esa misma semana ella ya había quedado con dos más uno antes y otro al día siguiente. A mi no me interesó especialmente, aunque ella no estaba mal, pero no sé no era mi tipo; como mi idea no era buscar rolletes, cosa que podía haber ocurrido, lo dejé estar y como en casos anteriores apenas volvimos a hablar.

Con la quinta y última quede casi de casualidad, no acabábamos de congeniar chateando pero bueno quedamos un sábado por la noche en la que salíamos por la misma zona de bares en vernos, tomar algo y seguir cada uno con su grupo. Al igual que con la segunda hubo feeling desde el primer momento, al final acabámos dejando cada uno a sus amig@s y nos fuimos solos, rollito, intercambio de teléfonos... seguimos quedando un par de veces por semana y al cumplir el primer mes ya estábamos saliendo. En ese periodo de tiempo ambos seguíamos chateando, aunque yo principalmente para hablar con ella, no volví a quedar con nadie, de hecho tras comenzar a salir dejé de hacerlo, ella aparentemente también. Sin embargo, ella seguía recibiendo multitud de SMS y llamadas de amigos del chat, al principio no le di importancia pero luego visto el cariz de los acontencimientos y el tono de muchos de sus interlocutores, me empezó a molestar y nos comenzó a afectar en nuestra relación lo que derivó en múltiples peleas y periodos en los que "estábamos tomándonos un descanso", en uno de esos periodos ella volvió a quedar con alguno de sus "amigos" y la relación se rompió definitivamente.

Casi medio año después, nos encontramos casualmente, nos tomamos algo y encauzamos de nuevo el tema, la relación se asentó y estuvimos juntos varios años, llegando incluso a convivir juntos. En un momento dado, estando ella desempleada y pasando mucho tiempo a solas en casa (sobre todo entre semana) comenzó de nuevo a chatear, al principio para hacer amigas nuevas (algo en lo que yo le apoyé y ayudé) pues varias de sus mejores amigas se habían ido de la ciudad y estaba algo sola. La cosa le funcionó y comenzó a salir con muchas amigas nuevas. Superado ese escollo, y ya teniendo por costumbre estar conectada mucho tiempo para hablar con sus nuevas amigas, le picó el gusanillo y empezó a chatear otra vez con tios, llegando a quedar con uno de ellos a mis espaldas, según ella por pura amistad, pero en algún correo que ví, él no tenía las mismas expectativas. Yo le advertí que si seguía por ese camino, a pesar de tener una relación de mucho tiempo y bastante compromiso, la dejaría. Al principio pareció reaccionar y me dijo que no tenía problema en dejar de hacerlo, pero a los días comprobé que no lo había hecho. Nos fuimos de vacaciones y aprovechamos esos días para intentar arreglar las cosas, pero ella apenas hizo esfuerzos por mejorar las cosas, teniendo múltiples discusiones. Al finalizar las vacaciones, nada más deshacer las maletas le dije que no quería seguir con ella y me mantuve firme a pesar de que, a partir de ese momento hizo todo lo posible por intentar convencerme de lo contrario; en el fondo pienso que ella nunca pensó que fuera a dejarla, y luego se encontró con todo el pastel y reaccionó tarde.

Si observáis las cinco experiencias que tuve, en aquellas que profundicé algo, siempre me encontré con el mismo problema: Los otros aspirantes. Y es que, una vez que una chica comienza a chatear, o encuentra algo rápido o acumula una "herencia" de amigos o conocidos con aspiraciones de otro tipo que generalmente no hacen sino entorpecer y torpedear una relación. No quiero decir con esto que al quedar conmigo no le haya yo fastidiado el tema a otro, pero si he sido cosciente de ello, siempre me he apartado, no me gustan los triágulos de ningún tipo y yo desde luego nunca jugaría con dos chicas al mismo tiempo, me parece algo indigno.

No digo que ocurra con todas, seguro que en Badoo podéis conocer alguna tia supermaja y comenzar algo decente con ella, y ella sabrá alejarse y romper con eso (ojo no hablo de que tenga que alejarse de su familia, amigos y demás, ya sabéis a qué me refiero); pero os recomiendo que os alejeis desde ya del pensamiento de "sólo queda conmigo" o "soy the special one" porque seguramente no será así, y os veais inmersos sin quererlo en un "proceso de selección".

Tampoco quiero con esto decir que si se conoce a alguien de otra forma (En un pub, disco, en una fiesta a alguien que os han presentado, en el parque o en EOL...) no vaya a haber competencia, claro que sí, pero a buen seguro que ella no estará en esa dinámica de chatear / quedar a diestro y siniestro, eso seguro.

Nota: Esto que digo supongo que es extrapolable a los tios, incluso diría que aún más, pero como no es mi caso no puedo opinar en ese sentido.

Edit: Por cierto, se me olvidaba decir que todo esto lo digo a pesar de que, en mis actuales circunstancias, lo tengo crudo para conocer alguna chica. La mayor parte de mis amigos están casados o asentados, mi familia y compañeros de trabajo igual, y por la rutina de mi trabajo es ampliamente complicado que conozca a alguien, a pesar de lo cual sigo reticente a volver a intentarlo por Internet. Ah y perdón por el tocho

Muy revelador.

Desgraciadamente, yo soy un bicho raro. ¿Por qué intentas cambiar a la gente? Si sales con una chica a la que le gusta zorrear por internet, ya sabes lo que quiere hacer y lo que va a seguir queriendo hacer -> zorrear por internet.

No entiendo la obsesión de las parejas por, una vez asentadas, eliminar absolutamente cualquier atisbo de la personalidad inicial del otro.
Deberíamos ser felices por tener a alguien a nuestro lado sin estar obligada a nada. Si tienes que llevarla atada para que no se la lleve otro es que no eres suficiente para ella, asique déjala volar.

No hagas eso.
No te pongas eso.
No hables con ese.
No salgas por allí.

Haz lo que te de la gana!, no renuncies a nada, y si haces algo que me hace daño seré yo el que me aparte porque tu modo de vida no es compatible con el mío.

Siguiendo con el hilo, yo no me plantearía nada serio con una tia conocida en Badoo, ni en otra página de contactos. Sólo lo creo posible en un foro como EOL donde las 4 chicas que hay tienen gustos similares a los nuestros y por eso entran aquí.

Meterse en Badoo y hablarle a una tia por su foto y porque dice "me encanta patinar", no se cómo esperáis que acabe en boda.

Eso si, pa follar puede que de resultados. Pero tampoco me interesaría meterle el sable a una tia que folla con desconocidos de internet.
Es verdad de que muchas se ven sobrepasadas de mensajes... porque me lo ha dicho una amiga, que según ella tenía mas de 200 conversaciones y que iba "seleccionando" con quién hablaba... es lo que hay jeje.
Si la mía también me dejo tirado a mitad de conversación (creo que lo posteé) y me dio un ataque de irá, cosa mala, luego es verdad que se disculpó por que el badoo se le petó algo por el estilo me dijo, en una conversación ya me advirtió de que se le podría apagar el ordenador por el tema de la batería y que no me preocupara que no me iba a dejar tirado, ya le dije que eso no iba conmigo, que para tirar colillas ya tiro las que me fumo.
Conversaciones que tiene que tener un tía en badoo, pues de 100 a 1000 no menos, yo por eso al principio me dedicaba a entrar le a las tías que tenían 20 o 30 visitas, si vas directo a por las que tienen 100 y pico, pues es más difícil que te escoja para hablar.

Yo no busco una esposa en badoo y menos con 22 años, pero a lo mejor una chica con la que tener algo más serio, pues quien sabe, ya se sabe que hoy día las relaciones no duran eternamente, pero hasta lo que duré, duró. Y encontrar una tía en EOL es más difícil que buscar una aguja en un pajar, XD, pero que las hay por supuesto.
neocypunk escribió:Desgraciadamente, yo soy un bicho raro. ¿Por qué intentas cambiar a la gente? Si sales con una chica a la que le gusta zorrear por internet, ya sabes lo que quiere hacer y lo que va a seguir queriendo hacer -> zorrear por internet.

No entiendo la obsesión de las parejas por, una vez asentadas, eliminar absolutamente cualquier atisbo de la personalidad inicial del otro.
Deberíamos ser felices por tener a alguien a nuestro lado sin estar obligada a nada. Si tienes que llevarla atada para que no se la lleve otro es que no eres suficiente para ella, asique déjala volar.

No hagas eso.
No te pongas eso.
No hables con ese.
No salgas por allí.

Haz lo que te de la gana!, no renuncies a nada, y si haces algo que me hace daño seré yo el que me aparte porque tu modo de vida no es compatible con el mío.

Siguiendo con el hilo, yo no me plantearía nada serio con una tia conocida en Badoo, ni en otra página de contactos. Sólo lo creo posible en un foro como EOL donde las 4 chicas que hay tienen gustos similares a los nuestros y por eso entran aquí.

Precisamente ese es el sentido de mi post, no merece la pena buscar en Badoo algo que casi seguramente no se va a encontrar. Yo jamás he intentado cambiar a mis parejas, si te fijas sólo he hecho observaciones de como eran sus comportamientos, sólo en el último caso, le advertí de lo que pasaría, no se lo impedí ni se lo prohibí, como parece que insinuas, y bueno el resultado es el que comento, me aparté de su lado.

Si que creo que en EOL se puede dar el caso, sobre todo por intereses comunes, pero aún así lo veo igualmente complicado.
bueno pues la chica que se fue sin decir nada me ha dicho esto:

ella — 14:44
lo siento! esque me tenia que ir a estudiar y como no me hablabas se me pasó por alto despedirme,
pero la verdad, me interesas bastante y me gustaria seguir hablando contigo.. si tu quieres claro

me ha dicho eso, que le intereso y que quiere seguir hablando conmigo, asi que la cosa promete por que ami tambien me interesa como algo mas que un royo, no es una niña tonta ni esta flipada, ademas no es del monton, es una chica bastante guapa, lo unico malo es que le saco 5 años xD
reigen escribió:bueno pues la chica que se fue sin decir nada me ha dicho esto:

lo siento! esque me tenia que ir a estudiar y como no me hablabas se me pasó por alto despedirme,
pero la verdad, me interesas bastante y me gustaria seguir hablando contigo.. si tu quieres claro

me ha dicho eso, que le intereso y que quiere seguir hablando conmigo, asi que la cosa promete por que ami tambien me interesa como algo mas que un royo, no es una niña tonta ni esta flipada, ademas no es del monton, es una chica bastante guapa, lo unico malo es que le saco 5 años xD

Vamossssss ese huevo quiere sal!! [fumando]
korke escribió:
reigen escribió:bueno pues la chica que se fue sin decir nada me ha dicho esto:

Vamossssss ese huevo quiere sal!! [fumando]

Puff la edad da igual, si yo estuve con una que me sacaba 8 años por lo menos, eso no es un problema, si te ha pedido hasta perdón y todo, ataca pirata ataca!!!! solo hace falta un poco más de complicidad y ya le dices de quedar y lo siguiente ya son los hijos, casarse, etc. [jaja]
Ala ya esta, me lance hoy, le dije de quedar, y dijo "jajajja vale" ya hablamos de quedar el Domingo de la semana que viene, ya tengo su numero de telefono, bien mi primera cita por badoo [plas]

Ahora estoy contento, pero aun queda lo mas dificil, espero que la cita no sea un desastre, pero de momento ya a celebrarlo todo dios aqui eeehhh!!!:http://www.youtube.com/watch?v=Co2FKZK3fhY
grindhouse escribió:Ala ya esta, me lance hoy, le dije de quedar, y dijo "jajajja vale" ya hablamos de quedar el Domingo de la semana que viene, ya tengo su numero de telefono, bien mi primera cita por badoo [plas]

Ahora estoy contento, pero aun queda lo mas dificil, espero que la cita no sea un desastre, pero de momento ya a celebrarlo todo dios aqui eeehhh!!!:http://www.youtube.com/watch?v=Co2FKZK3fhY

Domingo de la semana que viene? Creo que son demasiados dias...yo de ti hubiera intentado quedar mucho mas pronto, no sea que luego te venga con excusas...
Este finde me dijo que no podia, y tengo su numero y ella el mio, ademas le dije de quedar en un sitio intermedio y me dijo "bueno, como quieras pero a mi no me importaria ir hasta ******** que en **** me conoce mucha gente" [rtfm]
grindhouse escribió:Ala ya esta, me lance hoy, le dije de quedar, y dijo "jajajja vale" ya hablamos de quedar el Domingo de la semana que viene, ya tengo su numero de telefono, bien mi primera cita por badoo [plas]

coincido con el otro compañero..son muchos dias aun los que quedan, reza para que no te venga con excusas o algo de eso... tu mientras en contacto, si le interesas de verdad tranquilo que no se rajara. espero que tengas suerte

lo mejor es quedar de un dia a otro, o con pocos dias desde que se habla hasta que llega la quedada.. por que sino luego toca volverlo a hablar otra vez, consejo ;)
Pues a mi no me parece mucho tiempo, yo a la mía le he dicho que hasta el Sábado que viene no podía y si no quiere esperar, pues nada, si no puedo no puedo, no me puedo partir en 2.
Así que la semana que viene veremos que día quedamos y suerte grindhouse, ya veras que todo sale bien.

Esto es lo que stabais tramando virtual y tu? al final ha salido bien por lo que veo xD a ver cuando me toca a mi [hallow]
est3ban129 escribió:

Esto es lo que stabais tramando virtual y tu? al final ha salido bien por lo que veo xD a ver cuando me toca a mi [hallow]

Ya empieza a dar el experimento sus pequeños frutos. Poco a poco ya que aun no se ha conseguido nada. Las tias pijas que estan buenas de verdad llegarán con el tiempo.
VirtuaNEStor escribió:
est3ban129 escribió:

Ya empieza a dar el experimento sus pequeños frutos. Poco a poco ya que aun no se ha conseguido nada. Las tias pijas que estan buenas de verdad llegarán con el tiempo.

Efectivamente, en este caso era una chica con la que ya habia empezado a hablar de antes, con mi antiguo perfil sin modificar y tuve yo que llevar yo solo practicamente toda la conversacion, luego se la pase a Virtua y me dio su opinion,y lo vio bastante claro que era el momento de atacarle y me indico como debia hacerlo.

Ahora me ha dado unas recomendaciones y pasos a seguir antes de la cita.

La verdad es que con esta chica fue facil, pues esta en una zona bastante alejada de la ciudad, y la malloria pondran un radio de 12 o 25 kilometros como mucho, y esta tienes que darle al de 50 para que te salga, por lo que recibe muchas menos visitas y mensajes que la malloria, tambien es cierto que no es tampoco muy alla fisicamente, para que lo vamos a negar, pero bueno, yo tampoco asi que... y ella se mostro en todo momento muy habladora, muchas risas, contestar rapido y muy buen rollera entrando al pie de las conversaciones, por lo que pese a que cometi varias cagadas (Un muy mal inicio segun Virtua, o hechar picadas innecesarias) me dio suficiente manga ancha en todo momento.

Si bien es cierto, el experimento real, tal y como lo teniamos planeado no se ha podido llevar a cabo, la idea era empezar con una chica desde 0 llevando Virtua toda la conversacion y en la misma noche ya conseguir ligartela.

Con las modificaciones lo unico que he conseguido es que una veintena de tios quieran conocerme(y no, ninguna tia) y que entren decenas de fulanos a mi perfil y un par de ellos me habran conversacion, tias nada, tambien probamos a abrir con el tipico "Hola ¿que tal?" a 7 tias, sin ninguna respuesta en absoluto de ninguna de ellas, tendriamos que ver de cambiar fotos e intetar mejorarlas, o de probar otro tipo de apertura, oalguna cosilla mas, pero lamentablemente es que Virtua esta en un momento muy importante que le consume mucho tiempo y como no podemos ponernos tan a fondo con eso, emos aprovechado con esta que ya estaba la cosa mas o menos encarrilada. Si Virtua no me hubiera dicho de entrarle ya igual me hubiera dejado de hacer caso por aburrirse de mi y salirle otro, o si no me hubiera dicho como enfocar el cierre, habria hecho algun paso mal que podria haber dado al traste con el tema, asi que su colaboracion desde luego es inestimable, y bueno, los ultimos consejos que me ha dado para estos dias los pondre en practica y veremos que tal resultan.

Y a ver en que termina el experimento, de momento pinta bien.
He encontrado una moza nueva que tiene buenos intereses, vamos, que tiene inteligencia.

Copio y pego:
Está en la 4,171 posición de los resultados de búsqueda. 146 visitas en su perfil hoy, 146 este mes.

Y sólo de ahora, que esta acabará con varios centenares más de visitas.

Vamos, que pese a parecer interesante yo creo que no me vale la pena hablarle porque no me va a leer y posiblemente me rechace en caso de hacerlo. Estoy más dedicado al mundo físico a ver si me da alguna alegría la calle.
Me estáis dando ganas de hacerme un usuario masculino en BADOO xD
retse_bdn escribió:Me estáis dando ganas de hacerme un usuario masculino en BADOO xD

Si lo haces te recuerdo que deberías ponerte de interés "EOL". Para que nos reconozcamos los eolianos/as :D
Darsey escribió:
retse_bdn escribió:Me estáis dando ganas de hacerme un usuario masculino en BADOO xD

Si lo haces te recuerdo que deberías ponerte de interés "EOL". Para que nos reconozcamos los eolianos/as :D

OK, si lo hago me lo pondré :p
ZeLu escribió:QUe guapa es esta chiquilla [amor]

http://badoo.com/0276386667/?r=6

It´s a trap [bad]

Yo creo que es un poco cara caballo O.O [sonrisa]
korke escribió:

It´s a trap [bad]

En la cara precisamente creo que no nos hemos fijado la mayoría xD
emmmm va a ser que nooo.

Pues yo ingrese la semana pasada y ya empecé ha hablar con una tia que me agrago en lo de encuentroso algo asi. Hemos hablado un par de dias y ya me estaba diciendo al segundo de quedar a tomar una creveza...... He dejado de responderle un par de dias, no tengo pris y asi aumenta la confusion y el interés (quizas). Ahora he empezado con otra de otra ciudad, y mas suave la cosa, este finde un par de mensajes y a ver que va saliendo...

Curioso esto de badoo
korke escribió:

It´s a trap [bad]

opino igual que tu, para mi es fea de cojones y se creera que es un monumento hecho por Miguel Angel o Davinci
reigen escribió:
korke escribió:

It´s a trap [bad]

opino igual que tu, para mi es fea de cojones y se creera que es un monumento hecho por Miguel Angel o Davinci

Has leído lo que pone? xDD
narankiwi escribió:Has leído lo que pone? xDD

lol no lei lo que ponia, ni tampoco el spoiler xD ya me parecia que habia algo raro..aunque si no pusiera nada en la descripcion dudaria eh
Hombre, se le ha visto un poco en la cara, al menos ya he percibido algo raro con solo mirar la foto. No es tan acusado como el de tu avatar, pero bueno xD
LanParty escribió:Hombre, se le ha visto un poco en la cara, al menos ya he percibido algo raro con solo mirar la foto. No es tan acusado como el de tu avatar, pero bueno xD

Ahí queda eso [carcajad]
Es una trampa!!!!!! Lleva regalo incluido!!!!, XD como habéis picado encima de Málaga como yo, pues mira una más a evitar, anda que no me han salido travestis por Málaga, puffff

Encima pone esto:
Sobre mí
una transexual de genio fuerte..
Busco
amistad y nada más, no busco sexo ni nada de eso..

Ademas en una foto un tío le deja este comentario: madre mia morena tines unos ojos q t comia tol mondongo
Se nota la sensibilidad de la gente....
Hay una cantidad de canis insostenible... [reojillo]
Yo estuve registrado una vez y me borré a las 2 horas.

El nivel cultural en general de los usuarios es deprimente.
-Rafilla- escribió:Yo estuve registrado una vez y me borré a las 2 horas.

Si tú lo dices... yo encontré a una moza de psicología (con cabeza) con la que hablo. Nos dejamos 2-3 mensajes al día, no coincidimos on :D
Darsey escribió:

Si tú lo dices... yo encontré a una moza de psicología (con cabeza) con la que hablo. Nos dejamos 2-3 mensajes al día, no coincidimos on :D

No nos engañemos, la proporción sería 80-20... Es un horror, pero si tienes suerte, puede que des con alguien guay.

También depende mucho del rollo que lleves. Si eres un cani, es tu paraíso: ponte una foto sin camiseta y seguro que tienes suerte [360º]
pues con las que hablo yo no tienen nada de canis, y parece que tienen un nivel cultural medio/alto... las chicas incultas hacen que huya despavorido, asi que hay de todo, yo por ejemplo tengo estudios y ahi estoy xD
Bueno, creo que es conveniente hacer un "chiste" friki :D

Cuando nos metemos a badoo nuestra inteligencia baja y cuando lo abandonemos, bajará la inteligencia de badoo [sonrisa]
Darsey escribió:

Cito y remarco.
-Rafilla- escribió:
Darsey escribió:

Cito y remarco.

Bueno, soy de un lugar poco poblado donde "en general" se suele interpretar por totalidad. Se me olvidó que implica que pueden existir individuos que rompen la regla general ;)
tengo a un par de chicas bastante guapas y no son chonis ni nada parecido pero no se como entrarles para entablar conversacion con ellas, con un hola que tal se quedaran calladas... alguna sugerencia? :) ya soy callado por naturalidad y para estas cosas aun mas :p
para ligar mucho mejor eol... XD
est3ban129 escribió:tengo a un par de chicas bastante guapas y no son chonis ni nada parecido pero no se como entrarles para entablar conversacion con ellas, con un hola que tal se quedaran calladas... alguna sugerencia? :) ya soy callado por naturalidad y para estas cosas aun mas :p

Yo les puse una chorrada como: ¿Que se necesita para conocer a una chica como tú? me funcionó 2 veces pero tampoco insistí mucho, con una de ellas sigo hablando hasta ahora.
prueba frases ingeniosas, no se, si le gusta viajar pues menciona se lo o que se yo, cosas ingeniosas para entrar las.
kokosone escribió:para ligar mucho mejor eol... XD

¡Ya estás dando ese hilo de EOL para hacerlo! [ayay]
Darsey escribió:
kokosone escribió:para ligar mucho mejor eol... XD

¡Ya estás dando ese hilo de EOL para hacerlo! [ayay]

No hay es un mito.. ¬_¬
SolomonXxX escribió:No hay es un mito.. ¬_¬

Bueno, podríamos crearlo... aunque creo que nos llevaría menos tiempo camelar una choni y hacer que se saque el graduado para podernos comunicar bien con ella y ya después traerla al mundo de los videojuegos y demás actividades "frikis" que tenemos.
Darsey escribió:
SolomonXxX escribió:No hay es un mito.. ¬_¬

Bueno, podríamos crearlo... aunque creo que nos llevaría menos tiempo camelar una choni y hacer que se saque el graduado para podernos comunicar bien con ella y ya después traerla al mundo de los videojuegos y demás actividades "frikis" que tenemos.

Tu mismo lo has dicho....aparte de que eso sería un campo de nabos, me decanto por badoo o en su hermano más próximo, la vida real [hallow]

EDITO: Señores tengo un problema, la chica con la que quedé se ha borrado del Badoo o le han quitado la cuenta, no puedo contactar con ella, es posible que se halla quitado y me halla dejado tirado después de 3 semanas y apunto de quedar, pufff macho vaya bajón me ha dado, si le intereso me llamará porque le dí el numero.... supongo que lo hará... buas no me lo espera vaya palo me ha dado.
Yo me voy a despedir del hilo, pasaré a ser lector y comentador de vez en cuanto (no creais que os váis a librar que os diga de vez en cuando que esa moza que galanteáis os va a extirpar los riñones en cuando quedéis con ella).
He decidido ya borrar la cuenta del badoo, no hablaba ya con nadie o bien porque no me interesa o porque no me contestaban o se volvían a conectar las personas con las que hablaba.

SolomonXxX, yo no sé que decirte, si hay suerte te llamará, pero vete a saber que hará.
SolomonXxX escribió:EDITO: Señores tengo un problema, la chica con la que quedé se ha borrado del Badoo o le han quitado la cuenta, no puedo contactar con ella, es posible que se halla quitado y me halla dejado tirado después de 3 semanas y apunto de quedar, pufff macho vaya bajón me ha dado, si le intereso me llamará porque le dí el numero.... supongo que lo hará... buas no me lo espera vaya palo me ha dado.

Puuufff... tiempo de curro intenso tirado a la basura... por eso es mejor hablar con varias a la vez como hago yo, siempre tienes otra a la que echar mano y no te quedas solo, aunque te lleves el chasco de que era una chica ''especial''... de ahi no espero sacar nada serio la verdad... y si alguna con la que esperaba algo serio se pira asi sin decir nada, pues nada oye, tengo a otras con las que seguir hablando y hacer una posible cita.

Siento desanimarte pero esa no creo que vuelva ni tampoco te llame, ojala me equiboque... pero no creo ni que le hayan robado la cuenta ni que se acuerde siquiera de que le diste el movil... ya digo que espero equibocarm, asi que suerte.

yo mientras sigo hablando con las que hablaba, tengo 5 conversaciones fijas.. cuando no estan unas estan otras...  pero por ahora no he quedado con ninguna, ya va siendo hora coño
reigen escribió:
SolomonXxX escribió:EDITO: Señores tengo un problema, la chica con la que quedé se ha borrado del Badoo o le han quitado la cuenta, no puedo contactar con ella, es posible que se halla quitado y me halla dejado tirado después de 3 semanas y apunto de quedar, pufff macho vaya bajón me ha dado, si le intereso me llamará porque le dí el numero.... supongo que lo hará... buas no me lo espera vaya palo me ha dado.

Puuufff... tiempo de curro intenso tirado a la basura... por eso es mejor hablar con varias a la vez como hago yo, siempre tienes otra a la que echar mano y no te quedas solo, aunque te lleves el chasco de que era una chica ''especial''... de ahi no espero sacar nada serio la verdad... y si alguna con la que esperaba algo serio se pira asi sin decir nada, pues nada oye, tengo a otras con las que seguir hablando y hacer una posible cita.

Siento desanimarte pero esa no creo que vuelva ni tampoco te llame, ojala me equiboque... pero no creo ni que le hayan robado la cuenta ni que se acuerde siquiera de que le diste el movil... ya digo que espero equibocarm, asi que suerte.

yo mientras sigo hablando con las que hablaba, tengo 5 conversaciones fijas.. cuando no estan unas estan otras...  pero por ahora no he quedado con ninguna, ya va siendo hora coño

Pues a saber.... yo tampoco espero que me llamé, a saber si se apunto el teléfono, mi fallo fue el no pedir le el suyo y esperar me que ella llamara, podría ir hasta dando ella estudia que esta a 5 minutos de donde vivo o a su barrio que esta a media hora, pero eso sería acoso y no vaya ser que se piense cualquier cosa extraña, si ella quisiera podría contactar conmigo, eso ya es cosa suya.... pero bueno como dice Darsey creo que me voy a despedir de Badoo, lo dejaré 1 semana más por si las moscas, pero al final lo borraré.
Seguiré comentando que pasa al final.
Tengo una cuneta de BAdoo desde hace tiempo con fotos hasta de cosplays y un monton de frikadas varias. La cuestion es que no lo uso demasiado, mas q nada para cotillear y echarme unas risukis con las chonis y los ciclaos xdmmque hay por ahi

La cuestion es que me ha dado por ponerme a cotillear las fotos de una chica de 20 de Barcelona ( realmente es del prat ) y veo en una la parada para ir al Salon del Manga y un tio por alli en plan militar asi que cojo y le saludo comentandole sobre el JW y me pide el whatsapp en el primer mensaje ( me quedo ante la duda de si me trollea o no ) . Le doy mi movil y me habre pasado 3h o mas por ahi primero hemos quedado para el sabado que va con sus amigos de fiesta a una discoteca de Barcelona y despues me ha preguntado si mañana hacia algo y como mis padres no estan y tengo que prepararmelo yo y ella vive sola que me invitaba a su casa que mañana me lo confirmaba

segun ella lo ha dejado con su novio la semana pasada y llevaba 4 años..

Raro de narices, pero la chica not bad, es una frikaza ademas gamer... habra que ir a ver que cae
Dudo que sea muy inteligente pensar que somos mas inteligentes de los demas y que encima les estamos haciendo un favor al ponernos a su nivel... ¬_¬
No me lo creo... me han hablado! Le conteste, a ver si coincidimos y tengo una charla con esta tia que me ha hablado.
5189 respuestas