[Hilo oficial]BADOO

Reigen, pasa de ella.. si será por tias en el badoo XD Así te rallas menos, conoces mas gente, y si la otra contesta, pues bienvenida :)
Buf... no hay manera de hablar con nadie. Lo limito a gente de alrededores, porque está claro que no puedo lanzarme a conocer a nadie de lejos que ya se luego lo que pasa (tengo una experiencia que mejor no cuento porque es de pelicula [+risas] )

En definitiva, yo creo que esto solo funciona en grandes ciudades donde hay mas gente, en mi comunidad la proporcion debe de ser alucinante jajaja
reigen escribió:
SolomonXxX escribió:Todos buscamos eso, la cuestión es encontrar lo, por que el 99% solo busca lo que busca, ademas que para pillar una tía en condiciones cuesta sudor y sangre.
Yo con la chica que suelo hablar nos hemos dado los teléfonos, a ver si consigo por fin quedar con ella, porque me canso de hablar y hablar, a veces no se que decir le ya, pero claro me conecto 1 vez cada 3 días pues la cosa va lenta, veremos si hoy consigo pillar la y decir le de quedar.

P.D: Se me acabaron los superpoderes [mamaaaaa]

eso me pasa a mi con una, llevamos ya casi 3 semanas hablando y aun no hemos quedado y estoy empezando a cansarme... ya le dije de quedar, dijo que ella si que queria, pero que desconfiaba de los tios blablabla.. y yo claro, le propuse la invitacion por las indirectas que me tiraba, asi que daba por hecho que ella tambien queria quedar.. para que dice todas las cosas de masajes, dormir juntos, etc, si luego se contradice? o me torea, o es que tiene doble personalidad

total, que no me ha dicho nada aun de quedar y desde que se lo dije hace ya dias... no la voy a saludar por ahora, si quiere algo que me salude ella, me he cansado ya de hablar por el chat ese de mierda, para conocer mejor a una persona hay que hablar en persona, hablar hablar y hablar por un chat es siempre igual, aburrido, llega un momento que tienes ques verle en persona, aparte de que la conversacion se termina y la cosa decae, es asi!!

me he artado, ella vera.. tu que harias???

A mi me pasa lo mismo con esta chica, ella propuso de quedar, luego quedamos en concretar el día y ya no se habló más. Se contradicen, así son las tías, yo voy hacer un último esfuerzo, por que esta chica realmente me gusta y parece que a ella también le gusto, se conecta siempre a la madrugada solo por hablar conmigo y cosas de esas, pero vamos que le voy a proponer de quedar y si finalmente se queda en nada como ha pasado, directamente le digo que paso de seguir hablando por el chat porque eso no lleva a ningún lado, esta bien para entrar a conocerse, pero llega un punto que como dices, no da para más y hay que dar paso a conocer se cara a cara.

Yo que tu se lo volvía a insinuar sutilmente y tampoco aparentando estar desesperado, sino le interesa o no da a pie a conocerse en persona pues es que la tía esta subiendo se el ego y nosotros tontos le seguimos el rollo. Intenta lo si no, pues nada tío, ya te contaré que dice la mía sobre quedar.
Suerte con la tuya. [oki]
Si ellas quieren quedar ya lo dicen. Una tía me dijo de quedar al segundo o tercer día (Yo pasé, no me molaba). Después de estas que están casi en Badoo para quedar y conocer gente, están las que te lo dejan caer muy poco sutilmente xD Por último, las que sólo buscan hablar un poco y sudan mucho de quedar. Tonteos y conversaciones con tensión pero que son las típicas que es difícil que lleguen a nada si no evolucionan.
He tomado ya una decision:
seguire hablando con ella pero por que es la unica con la que he hablado por ahora lo de quedar y quien sabe si cualquier dia de estos lo consigo por fin, pero no le voy a mencionar el tema y voy a estar mas distante, mostrando un poco que estoy hasta los huevos, si no reacciona asi es que esta ahi para subirse el ego o algo, a pesar de que no le haya dicho guapa ni una sola vez.
pero OJO, en el momento que cualquiera de las otras dos con las que tambien suelo hablar me muestre indicios de quedar o la cosa se ponga interesante, se ira a tomar por culo y no la necesitare para nada, es asi la cosa.. tambien voy a buscar porsupuesto a otras posibles pretendientas, lo unico que puedo hacer para no marearme es eso.

Coño, esque ya estoy cansado de hablar de temas estupidos, de finjir!

SolomonXxX, si dices que se conecta de madrugada para hablar contigo es que tienes que interesarle por huevos, haz eso que has dicho, sino pues ya sabes...

PD: Menudo asco, la ultima que me hice en Badoo fue en agosto y no tarde ni una semana en quedar, encima era ella la que me daba la paliza con que nos vieramos... y ahora.. que dificil todo
Yo e tenido buenas experiencias y e conocido chicas muy buenas y preciosas! y claro esta con algunas acabas teniendo sexo!
¿alguien sabe si pasa algo al llegar a los 400 mensajes? si ella deja de recibirlos o tu de recibir los suyos al no tener superpoderes?

Es que con la que estoy hablando, estabamos super super bien, y de repente fue llegar a 400 y dejo de contestar de golpe por primera vez, y a los 20 minutos se desconecto, primera vez t rarisimo todo, tan tan raro, ya no se que pensar, como no sea cosa de la pagina o de algo que le haya pasado a ella es que ya no se macho, seria la puta tomadura de pelo mas grande, no me jodas macho varios dias, 400 mensajes, y ni le habia dicho nada malo ni nada, estoy ahora mismo que ya no se que hacer, joooder.
grindhouse escribió:¿alguien sabe si pasa algo al llegar a los 400 mensajes? si ella deja de recibirlos o tu de recibir los suyos al no tener superpoderes?

Es que con la que estoy hablando, estabamos super super bien, y de repente fue llegar a 400 y dejo de contestar de golpe por primera vez, y a los 20 minutos se desconecto, primera vez t rarisimo todo, tan tan raro, ya no se que pensar, como no sea cosa de la pagina o de algo que le haya pasado a ella es que ya no se macho, seria la puta tomadura de pelo mas grande, no me jodas macho varios dias, 400 mensajes, y ni le habia dicho nada malo ni nada, estoy ahora mismo que ya no se que hacer, joooder.

Yo llevo 3000 mensajes con la que hablo y no pasa nada, lo malo es que el chat de Badoo va como el puto culo, es mejor el msn. Lo de que te dejan tirado como a una colilla, ya le ha pasado a más de alguno, no serías el primero.
SolomonXxX escribió:
grindhouse escribió:¿alguien sabe si pasa algo al llegar a los 400 mensajes? si ella deja de recibirlos o tu de recibir los suyos al no tener superpoderes?

Yo llevo 3000 mensajes con la que hablo y no pasa nada, lo malo es que el chat de Badoo va como el puto culo, es mejor el msn. Lo de que te dejan tirado como a una colilla, ya le ha pasado a más de alguno, no serías el primero.

peor es que te dejen tirado tras conocerla en persona... que te despidas en "ya volveremos a vernos", y dejes de saber de esa persona.
Esta claro que eso sería para quemar le la casa con ella dentro, que poca vergüenza el que te hagan eso.
Acabo de pillar a la mía conectada, vamos a ver si quiere quedar o en que coño acaba esto....
SolomonXxX escribió:

¿pero tu tenias super poderes no? yo no tengo, quiero esos 3 dias de superpoderes, para ver si ha leido mis ultimos mensajes por lo menos para salir de dudas, es que me pereceria vamos, no se ya...

¿Como los consigo? yo le doy a configuracion, eliminar pagina y me dice ¿seguro? me da opcion de congelar cuenta, de limpiarla y nada mas no me dice nada de darme 3 dias gratis.

Lugo abajo me pone cancelar, o continuar elimiinando el perfil, si le doy a continuar eliminando no se si me lo elimina, que yo no quiero eliminarlo, es que si le doy y me lo elimina pues menuda gracia, si que la armo...

Edit. vale, lo hize y ya los tengo, pone que no ha leido mi ultimo mensaje, pero bueno puede no haberlo leido por que no entro en la conversacion y sigue apareciendo como pendiente, o por que me ha eliminado o bloqueado, madre que mala leche, espero que mañana de alguna explicacion o probare a mandarle otro mas largo o algo a ver si lo lee o no o que, por que es que como esta que iba todo rodado y que estabamos taaan bien, y todo me de el palo, es que si de verdad que ya paso, tiro la tolalla ya de esto, no me merece la pena para nada, pfff }:/ :(
Grindhouse no desesperes macho, yo pensé que la mía pasaba de mi por que no se conectaba en 2 días y luego resulta que no podía, que estaba deprimida, etc.
Dejala a su rollo, haber si responde, si no lo hace pasa de ella y no le des importancia.

EDITO: ya esta hemos quedado en ir al cine, le he dicho que tengo libré a partir del Sábado 5 antes me es imposible, estábamos hablando de pelis y se me ocurrió salir por ahí, a funcionado y bueno ya veremos que pasa. Joder ha costado, espero que merezca la pena, [plas] por fin [jaja]
Sera por tias en badoo.. el unico problema que veo es que da pereza volver a ganarte a la tia, crear una conversacion interesante, pensar milimetricamente lo que vas a decir...
Pero acaso sale algo bueno de estas páginas? Yo siempre las he tenido como un sitio donde se ríen de ti o como mucho consigues un polvo..
Una pregunta: Si no pagas ni un euro, tienes alguna posibilidad de ligue? Estuve registrado una temporada, y me llegaron algunos mensajes, pero parecía que no recibían luego mis respuestas (les ponía el correo y numero de movil para ir concretando quedadas, pero no se si el propio sistema "censura" ese tipo de contenido para favorecer la actividad en su página...).
LanParty escribió:Una pregunta: Si no pagas ni un euro, tienes alguna posibilidad de ligue? Estuve registrado una temporada, y me llegaron algunos mensajes, pero parecía que no recibían luego mis respuestas (les ponía el correo y numero de movil para ir concretando quedadas, pero no se si el propio sistema "censura" ese tipo de contenido para favorecer la actividad en su página...).

Le dabas el móvil y el correo de primeras? ¬_¬ Si es así igual se sintieron un poco invadidas [carcajad]
bregan90 escribió:
LanParty escribió:Una pregunta: Si no pagas ni un euro, tienes alguna posibilidad de ligue? Estuve registrado una temporada, y me llegaron algunos mensajes, pero parecía que no recibían luego mis respuestas (les ponía el correo y numero de movil para ir concretando quedadas, pero no se si el propio sistema "censura" ese tipo de contenido para favorecer la actividad en su página...).

Le dabas el móvil y el correo de primeras? ¬_¬ Si es así igual se sintieron un poco invadidas [carcajad]

Habló quien les entra a las tias con un "Quieres casarte conmigo?" .___.
xD es que ya paso de perder el tiempo, prefiero contacto rápido y real para descartar opciones y no llevarme chascos a posteriori despues de estar "tonteando" por internet con quien vete a saber...
Darkw00d escribió:
bregan90 escribió:

Habló quien les entra a las tias con un "Quieres casarte conmigo?" .___.

Mejor decirle de primeras si quiere butifarra [qmparto] si no quiere pues a la siguiente [qmparto]
est3ban129 escribió:Mejor decirle de primeras si quiere butifarra [qmparto] si no quiere pues a la siguiente [qmparto]

Yo estoy entrando ahora con "buffff que pechotes! D:". Contestan sin enfadarse [fumando] (Cosas como 'jijiji' o se rien o les hace gracia)
bregan90 escribió:
est3ban129 escribió:Mejor decirle de primeras si quiere butifarra [qmparto] si no quiere pues a la siguiente [qmparto]

Yo estoy entrando ahora con "buffff que pechotes! D:". Contestan sin enfadarse [fumando] (Cosas como 'jijiji' o se rien o les hace gracia)

no creo que esa sea la mejor manera de empezar una conversacion xDD al menos si la chica te interesa de verdad y pretendes hablar luego algo en serio, claro.. para trolear esta bien, yo tambien he soltado tonterias y te ponen un ''jijiji'' y poco mas xD
Te ponen "jijiji" y luego están pensando "otro pajillero desesperado" xDD

PD.: Y encima les subes la autoestima para afrontar al tio que mas les interese a ellas!
reigen escribió:
bregan90 escribió:

no creo que esa sea la mejor manera de empezar una conversacion xDD al menos si la chica te interesa de verdad y pretendes hablar luego algo en serio, claro.. para trolear esta bien, yo tambien he soltado tonterias y te ponen un ''jijiji'' y poco mas xD

Yo también le dejé anoche a una jamona un mensaje por el estilo (después de lo del Barça me importaba todo un carajo) diciendole me dejas morderte una teta? y hoy veo que me contesta jumm y pk kerrias hacer eso? =) XD XD

Nunca había hecho eso porque no voy de ese palo, pero como andaba asqueado del partido pues activé por un instante el modo max trolling y no parece que me haya salido mal del todo :p
Joder, de aquí saldremos todos salidos.. valga la redundancia D:
Aunque sabiendo como disfrutan algunas calentando polla, no me fiaria nada
Como dijeron unas páginas más atrás, Badoo es como un vertedero en el que si rebuscas puede que te encuentres alguna que otra joya, y para mi gran sorpresa, yo creo que he encontrado una XD Tiene los mismos gustos que yo, estudiamos prácticamente lo mismo, es muy guapa y no sé, empezamos a hablar hace 3 días y desde entonces no hemos parado, ya hemos intercambiado números para el Whatsapp y estamos en proceso para quedar y vernos, ya os contaré como va la cosa aunque tiene muy muy buena pinta

Así que no desesperéis, yo tengo la cuenta desde hace un par de semanas y aunque la mayoría ni siquiera te responden los mensajes, acaba por aparecer alguien que te sorprende bastante y piensas que qué coño hace en Badoo
Yo ya he quedado con esta chica 2 veces, y pasaremos juntos la noche del sábado al domingo [amor].

Y sí, todavía ando sorprendido de haber encontrado a alguien decente en un sitio como ése :D.

Taiyou
Una me ha respondido, pero ya no ha vuelto a contestar mas [+risas]
Yo no uso Badoo, me registré porque un día recibí un mail diciendome que una conocida mia me había enviado un mensaje en Badoo pero ni siquiera llegue a completar el perfil ni fotos ni nada.

Le he cogido cierto asco al tema de ligar por Internet por una experiencia propia que he sufrido. Hace casi diez años, tras una relación bastante larga probé a hacerlo para conocer gente nueva, quedé con cinco tias en unos tres meses, y hubo de todo:

La primera era un koko, nada que ver con como se describía y lo curioso del caso fue que ella se borró enseguida, al menos no tuve que molestarme en decirle que no me interesaba.

Con la segunda hubo feeling desde casi el principio, pasamos por las famosas 4 C's en la primera cita, primero un café, luego al cine, a cenar y ... conversación, mucha conversación, nos enrollamos y tal y quedamos un par de veces más, en posteriores citas como suele ser normal hubo sexo y no estuvo mal. Sin embargo, la distancia entre donde vivíamos ambos (Yo Zaragoza, ella Huesca) no me acaba de encajar, a eso le sumaba el hecho de que, como no teníamos nada serio ella seguía quedando con otros amigos del chat, cosa que no era reciproca porque yo estaba esperando a ver como terminaba todo. Al final la cosa se enfrió y yo no quise continuar.

La tercera era un auténtico pivón (hasta ese momento pensaba que ese tipo de tias no existía en los chats), al menos para mi, estuvimos dos horas largas charlando mientras nos tomabamos algo, primero un café y luego unas cervezas. Yo pensaba que no pasaría de la media hora pero hubo buen rollo en general, pero ni se llego a más y a mi me dio la sensación de que no estaba interesada así que no insistí en quedar con ella y en un par de días dejamos de hablar.

La cuarta fue una experiencia similar a la anterior, quedamos de noche entre semana para tomar una copa y tras un par de horas cada uno se fue por donde había venido. Esa misma semana ella ya había quedado con dos más uno antes y otro al día siguiente. A mi no me interesó especialmente, aunque ella no estaba mal, pero no sé no era mi tipo; como mi idea no era buscar rolletes, cosa que podía haber ocurrido, lo dejé estar y como en casos anteriores apenas volvimos a hablar.

Con la quinta y última quede casi de casualidad, no acabábamos de congeniar chateando pero bueno quedamos un sábado por la noche en la que salíamos por la misma zona de bares en vernos, tomar algo y seguir cada uno con su grupo. Al igual que con la segunda hubo feeling desde el primer momento, al final acabámos dejando cada uno a sus amig@s y nos fuimos solos, rollito, intercambio de teléfonos... seguimos quedando un par de veces por semana y al cumplir el primer mes ya estábamos saliendo. En ese periodo de tiempo ambos seguíamos chateando, aunque yo principalmente para hablar con ella, no volví a quedar con nadie, de hecho tras comenzar a salir dejé de hacerlo, ella aparentemente también. Sin embargo, ella seguía recibiendo multitud de SMS y llamadas de amigos del chat, al principio no le di importancia pero luego visto el cariz de los acontencimientos y el tono de muchos de sus interlocutores, me empezó a molestar y nos comenzó a afectar en nuestra relación lo que derivó en múltiples peleas y periodos en los que "estábamos tomándonos un descanso", en uno de esos periodos ella volvió a quedar con alguno de sus "amigos" y la relación se rompió definitivamente.

Casi medio año después, nos encontramos casualmente, nos tomamos algo y encauzamos de nuevo el tema, la relación se asentó y estuvimos juntos varios años, llegando incluso a convivir juntos. En un momento dado, estando ella desempleada y pasando mucho tiempo a solas en casa (sobre todo entre semana) comenzó de nuevo a chatear, al principio para hacer amigas nuevas (algo en lo que yo le apoyé y ayudé) pues varias de sus mejores amigas se habían ido de la ciudad y estaba algo sola. La cosa le funcionó y comenzó a salir con muchas amigas nuevas. Superado ese escollo, y ya teniendo por costumbre estar conectada mucho tiempo para hablar con sus nuevas amigas, le picó el gusanillo y empezó a chatear otra vez con tios, llegando a quedar con uno de ellos a mis espaldas, según ella por pura amistad, pero en algún correo que ví, él no tenía las mismas expectativas. Yo le advertí que si seguía por ese camino, a pesar de tener una relación de mucho tiempo y bastante compromiso, la dejaría. Al principio pareció reaccionar y me dijo que no tenía problema en dejar de hacerlo, pero a los días comprobé que no lo había hecho. Nos fuimos de vacaciones y aprovechamos esos días para intentar arreglar las cosas, pero ella apenas hizo esfuerzos por mejorar las cosas, teniendo múltiples discusiones. Al finalizar las vacaciones, nada más deshacer las maletas le dije que no quería seguir con ella y me mantuve firme a pesar de que, a partir de ese momento hizo todo lo posible por intentar convencerme de lo contrario; en el fondo pienso que ella nunca pensó que fuera a dejarla, y luego se encontró con todo el pastel y reaccionó tarde.

Si observáis las cinco experiencias que tuve, en aquellas que profundicé algo, siempre me encontré con el mismo problema: Los otros aspirantes. Y es que, una vez que una chica comienza a chatear, o encuentra algo rápido o acumula una "herencia" de amigos o conocidos con aspiraciones de otro tipo que generalmente no hacen sino entorpecer y torpedear una relación. No quiero decir con esto que al quedar conmigo no le haya yo fastidiado el tema a otro, pero si he sido cosciente de ello, siempre me he apartado, no me gustan los triágulos de ningún tipo y yo desde luego nunca jugaría con dos chicas al mismo tiempo, me parece algo indigno.

No digo que ocurra con todas, seguro que en Badoo podéis conocer alguna tia supermaja y comenzar algo decente con ella, y ella sabrá alejarse y romper con eso (ojo no hablo de que tenga que alejarse de su familia, amigos y demás, ya sabéis a qué me refiero); pero os recomiendo que os alejeis desde ya del pensamiento de "sólo queda conmigo" o "soy the special one" porque seguramente no será así, y os veais inmersos sin quererlo en un "proceso de selección".

Tampoco quiero con esto decir que si se conoce a alguien de otra forma (En un pub, disco, en una fiesta a alguien que os han presentado, en el parque o en EOL...) no vaya a haber competencia, claro que sí, pero a buen seguro que ella no estará en esa dinámica de chatear / quedar a diestro y siniestro, eso seguro.

Nota: Esto que digo supongo que es extrapolable a los tios, incluso diría que aún más, pero como no es mi caso no puedo opinar en ese sentido.

Edit: Por cierto, se me olvidaba decir que todo esto lo digo a pesar de que, en mis actuales circunstancias, lo tengo crudo para conocer alguna chica. La mayor parte de mis amigos están casados o asentados, mi familia y compañeros de trabajo igual, y por la rutina de mi trabajo es ampliamente complicado que conozca a alguien, a pesar de lo cual sigo reticente a volver a intentarlo por Internet. Ah y perdón por el tocho
Pues mira, es curioso, pero me siento identificado con ciertas cosas que dice eGladiator... solo que yo no he llegado a relación en ningun caso, y si al pagafantismo xD

Es lo que yo mas veo... es exponerse como ganado, le gustas a una, te habla, y si dado el caso conoce otro que le hace más tilín, pues te mandan a freir monas, o si acaso, te dejan de sujeta velas u hombro donde llorar.
en ese caso haced vosotros lo mismo
si ella no deja de hablar con tios...que al principio no creo que vayan a dejarlo de hacer asi por las buenas
vosotros igual no dejeis de hablar con pivas d vez en cuando
aunque sea para manteneros entrenados
KKnot escribió:Pues mira, es curioso, pero me siento identificado con ciertas cosas que dice eGladiator... solo que yo no he llegado a relación en ningun caso, y si al pagafantismo xD

Yo ya tuve mi ración de pagafantas hace muchos años y de aquella que me juré no caer en eso y a Dios pongo por testigo que así ha sido hasta la fecha.

Ente Omega escribió:en ese caso haced vosotros lo mismo
si ella no deja de hablar con tios...que al principio no creo que vayan a dejarlo de hacer asi por las buenas vosotros igual no dejeis de hablar con pivas d vez en cuando aunque sea para manteneros entrenados

Creo que no lo entiendes, no es una cuestión de devolverle la jugada, si me interesase meterme en Badoo para ir solo a pinchar, jugaría a lo mismo que ellas, pero si buscas algo a largo plazo no puedes empezar nada con ese tipo de herencias.
Para los que buscan chonis

Imagen

Por cierto, en su perfil tiene un comentario que es muy sabio
Te estas divirtiendo con tanto buitre eh? jajaja… ¿Cuántos te han abierto por ahora? ¿50? ¿60? (seguramente más). Quería que supieras que hay otras personas que les gusta conocer gente, hablar con chicas y si todo sale bien quedar, ¿Buscas a ese tipo de gente? pues no dejes pasar la oportunidad, que aquí se da pocas veces.

Y no, ni loco me dignaria a abrirle un privado a ese 'elemento'
Lo que dice eGladiator en parte tiene razón, a veces me da por pensar que debo ser el único con el que ella habla, pero lo más seguro es que no sea así, yo en cambio no hablo con nadie excepto con ella, por el echo de que cuando entras a quedar con alguien, es por que en parte intentas llegar algo más serio, por lo menos en mi caso.
A lo mejor es reciproco o no, quien sabe, nunca puedes estar seguro al 100%, no te queda otra que tantear hasta saber más o menos lo que busca.

vpc1988 joder pues yo le abriría conversación y otras cosas también....pufff menuda pava, para algo serio no, pero para un aquí te pillo aquí te mato no le haría ascos, XD
SolomonXxX escribió:Lo que dice eGladiator en parte tiene razón, a veces me da por pensar que debo ser el único con el que ella habla, pero lo más seguro es que no sea así, yo en cambio no hablo con nadie excepto con ella, por el echo de que cuando entras a quedar con alguien, es por que en parte intentas llegar algo más serio, por lo menos en mi caso.
A lo mejor es reciproco o no, quien sabe, nunca puedes estar seguro al 100%, no te queda otra que tantear hasta saber más o menos lo que busca.

vpc1988 joder pues yo le abriría conversación y otras cosas también....pufff menuda pava, para algo serio no, pero para un aquí te pillo aquí te mato no le haría ascos, XD

Pues oye, a mi ese tipo de personas, las odio, puede conmigo.
Pues yo conoci a mi mujer por Badoo :)
eGladiator escribió:Yo no uso Badoo, me registré porque un día recibí un mail diciendome que una conocida mia me había enviado un mensaje en Badoo pero ni siquiera llegue a completar el perfil ni fotos ni nada.

Le he cogido cierto asco al tema de ligar por Internet por una experiencia propia que he sufrido. Hace casi diez años, tras una relación bastante larga probé a hacerlo para conocer gente nueva, quedé con cinco tias en unos tres meses, y hubo de todo:

La primera era un koko, nada que ver con como se describía y lo curioso del caso fue que ella se borró enseguida, al menos no tuve que molestarme en decirle que no me interesaba.

Con la segunda hubo feeling desde casi el principio, pasamos por las famosas 4 C's en la primera cita, primero un café, luego al cine, a cenar y ... conversación, mucha conversación, nos enrollamos y tal y quedamos un par de veces más, en posteriores citas como suele ser normal hubo sexo y no estuvo mal. Sin embargo, la distancia entre donde vivíamos ambos (Yo Zaragoza, ella Huesca) no me acaba de encajar, a eso le sumaba el hecho de que, como no teníamos nada serio ella seguía quedando con otros amigos del chat, cosa que no era reciproca porque yo estaba esperando a ver como terminaba todo. Al final la cosa se enfrió y yo no quise continuar.

La tercera era un auténtico pivón (hasta ese momento pensaba que ese tipo de tias no existía en los chats), al menos para mi, estuvimos dos horas largas charlando mientras nos tomabamos algo, primero un café y luego unas cervezas. Yo pensaba que no pasaría de la media hora pero hubo buen rollo en general, pero ni se llego a más y a mi me dio la sensación de que no estaba interesada así que no insistí en quedar con ella y en un par de días dejamos de hablar.

La cuarta fue una experiencia similar a la anterior, quedamos de noche entre semana para tomar una copa y tras un par de horas cada uno se fue por donde había venido. Esa misma semana ella ya había quedado con dos más uno antes y otro al día siguiente. A mi no me interesó especialmente, aunque ella no estaba mal, pero no sé no era mi tipo; como mi idea no era buscar rolletes, cosa que podía haber ocurrido, lo dejé estar y como en casos anteriores apenas volvimos a hablar.

Con la quinta y última quede casi de casualidad, no acabábamos de congeniar chateando pero bueno quedamos un sábado por la noche en la que salíamos por la misma zona de bares en vernos, tomar algo y seguir cada uno con su grupo. Al igual que con la segunda hubo feeling desde el primer momento, al final acabámos dejando cada uno a sus amig@s y nos fuimos solos, rollito, intercambio de teléfonos... seguimos quedando un par de veces por semana y al cumplir el primer mes ya estábamos saliendo. En ese periodo de tiempo ambos seguíamos chateando, aunque yo principalmente para hablar con ella, no volví a quedar con nadie, de hecho tras comenzar a salir dejé de hacerlo, ella aparentemente también. Sin embargo, ella seguía recibiendo multitud de SMS y llamadas de amigos del chat, al principio no le di importancia pero luego visto el cariz de los acontencimientos y el tono de muchos de sus interlocutores, me empezó a molestar y nos comenzó a afectar en nuestra relación lo que derivó en múltiples peleas y periodos en los que "estábamos tomándonos un descanso", en uno de esos periodos ella volvió a quedar con alguno de sus "amigos" y la relación se rompió definitivamente.

Casi medio año después, nos encontramos casualmente, nos tomamos algo y encauzamos de nuevo el tema, la relación se asentó y estuvimos juntos varios años, llegando incluso a convivir juntos. En un momento dado, estando ella desempleada y pasando mucho tiempo a solas en casa (sobre todo entre semana) comenzó de nuevo a chatear, al principio para hacer amigas nuevas (algo en lo que yo le apoyé y ayudé) pues varias de sus mejores amigas se habían ido de la ciudad y estaba algo sola. La cosa le funcionó y comenzó a salir con muchas amigas nuevas. Superado ese escollo, y ya teniendo por costumbre estar conectada mucho tiempo para hablar con sus nuevas amigas, le picó el gusanillo y empezó a chatear otra vez con tios, llegando a quedar con uno de ellos a mis espaldas, según ella por pura amistad, pero en algún correo que ví, él no tenía las mismas expectativas. Yo le advertí que si seguía por ese camino, a pesar de tener una relación de mucho tiempo y bastante compromiso, la dejaría. Al principio pareció reaccionar y me dijo que no tenía problema en dejar de hacerlo, pero a los días comprobé que no lo había hecho. Nos fuimos de vacaciones y aprovechamos esos días para intentar arreglar las cosas, pero ella apenas hizo esfuerzos por mejorar las cosas, teniendo múltiples discusiones. Al finalizar las vacaciones, nada más deshacer las maletas le dije que no quería seguir con ella y me mantuve firme a pesar de que, a partir de ese momento hizo todo lo posible por intentar convencerme de lo contrario; en el fondo pienso que ella nunca pensó que fuera a dejarla, y luego se encontró con todo el pastel y reaccionó tarde.

Si observáis las cinco experiencias que tuve, en aquellas que profundicé algo, siempre me encontré con el mismo problema: Los otros aspirantes. Y es que, una vez que una chica comienza a chatear, o encuentra algo rápido o acumula una "herencia" de amigos o conocidos con aspiraciones de otro tipo que generalmente no hacen sino entorpecer y torpedear una relación. No quiero decir con esto que al quedar conmigo no le haya yo fastidiado el tema a otro, pero si he sido cosciente de ello, siempre me he apartado, no me gustan los triágulos de ningún tipo y yo desde luego nunca jugaría con dos chicas al mismo tiempo, me parece algo indigno.

No digo que ocurra con todas, seguro que en Badoo podéis conocer alguna tia supermaja y comenzar algo decente con ella, y ella sabrá alejarse y romper con eso (ojo no hablo de que tenga que alejarse de su familia, amigos y demás, ya sabéis a qué me refiero); pero os recomiendo que os alejeis desde ya del pensamiento de "sólo queda conmigo" o "soy the special one" porque seguramente no será así, y os veais inmersos sin quererlo en un "proceso de selección".

Tampoco quiero con esto decir que si se conoce a alguien de otra forma (En un pub, disco, en una fiesta a alguien que os han presentado, en el parque o en EOL...) no vaya a haber competencia, claro que sí, pero a buen seguro que ella no estará en esa dinámica de chatear / quedar a diestro y siniestro, eso seguro.

Nota: Esto que digo supongo que es extrapolable a los tios, incluso diría que aún más, pero como no es mi caso no puedo opinar en ese sentido.

Edit: Por cierto, se me olvidaba decir que todo esto lo digo a pesar de que, en mis actuales circunstancias, lo tengo crudo para conocer alguna chica. La mayor parte de mis amigos están casados o asentados, mi familia y compañeros de trabajo igual, y por la rutina de mi trabajo es ampliamente complicado que conozca a alguien, a pesar de lo cual sigo reticente a volver a intentarlo por Internet. Ah y perdón por el tocho

muchisimas gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que me encuentro un poco así, lo que parece el comienzo de una relación, pero los aspirantes quedan ahí, y por mucho que me digan que soy el único, el "elegido" o como lo quieras llamar nunca he sido mucho de confiar en la gente... ya veremos como continua la cosa. la verdad es que me dió suerte entrar en el hilo, no pensé que encontraría esto que para nada buscaba.
Joder troncos estoy hasta las pelotas de mantener conversaciones sin interes y forzadas con la tia que llevo 3 semanas hablando, no pongo nada de interes, ni siquiera me molesto ya en pensar lo que digo, no me molesto en quedar bien o pensar si estoy diciendo alguna tonteria, hasta los cojones... tendre que inventarme que me voy a trabajar fuera o algo para que se meta algo de prisa

aun asi la piba sigue abriendome conversacion, que coño quiere de mi? no lo entiendo
reigen escribió:Joder troncos estoy hasta las pelotas de mantener conversaciones sin interes y forzadas con la tia que llevo 3 semanas hablando, no pongo nada de interes, ni siquiera me molesto ya en pensar lo que digo, no me molesto en quedar bien o pensar si estoy diciendo alguna tonteria, hasta los cojones... tendre que inventarme que me voy a trabajar fuera o algo para que se meta algo de prisa

aun asi la piba sigue abriendome conversacion, que coño quiere de mi? no lo entiendo

joder dile de quedar tronco, que sino te puedes tirar así eternamente, será que quiere compañia, pero desconfía de los tíos, la verdad que es un coñazo tirar te 3 semanas hablando y que la cosa no progrese, al final ya te desesperas y hasta se te quitan las ganas de hablar.
SolomonXxX escribió:
reigen escribió:Joder troncos estoy hasta las pelotas de mantener conversaciones sin interes y forzadas con la tia que llevo 3 semanas hablando, no pongo nada de interes, ni siquiera me molesto ya en pensar lo que digo, no me molesto en quedar bien o pensar si estoy diciendo alguna tonteria, hasta los cojones... tendre que inventarme que me voy a trabajar fuera o algo para que se meta algo de prisa

joder dile de quedar tronco, que sino te puedes tirar así eternamente, será que quiere compañia, pero desconfía de los tíos, la verdad que es un coñazo tirar te 3 semanas hablando y que la cosa no progrese, al final ya te desesperas y hasta se te quitan las ganas de hablar.

esque se me han quitado las ganas,hace escasos minutos  estaba hablando con ella nada mas, me aburria y le he dicho que me iba, era una conversacion absurda que no me entretenia en absoluto.

ya le dije de quedar, y si se lo vuelvo a decir pensara que soy muy pesado, aunque no pierdo nada por intentarlo, es o eso o seguir hablando de tonterias que no llevan a ninguna parte.... se lo dire con decision, que se venga una tarde y vamos a tomar algo, que no quiere o pone excusas? ''encantado de haber hablado contigo, mucha suerte'', y la elimino, que tengo mas contactos a parte de ella
Yo debo tener gustos raritos, porque a esto se resume mi paso por badoo:

- Veo el hilo upeado en eol, lo leo y me río con vuestras historias.
- Me logueo en el badoo.
- Miro la gente que te recomienda cerca.
- Paso 5 o 6 paginas, todo chonis, feas, niñatas, panchas, travelos, gente sin ningún tipo de gusto más allá de "discotecas" "reggaeton" y "alcohol". Además no acepto fumadoras (si, pese a lo que se dice de ellas... XD ). Me da mucho asco el tabaco y el olor a tabaco en una persona.
- Una gorda me quiere conocer, digo no.
- Cierro badoo.
- Se me quitan las ganas de entrar durante una semana.

Y vuelta al punto 1, así en bucle.
baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

A LA MIERDA, dos dias mas estare ahi, si en dos dias no saco nada en claro me largo, hay que currarselo demasiado para las 4 niñatas que hay, no son feas, pero yo tampoco lo soy, ya me he cansado de payasadas.. que por culpa de los pringaos pagafantas que hay por ahi, luego los EOLianos  estamos aqui pasandolo mal, y no.. no xD
reigen escribió:baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

A LA MIERDA, dos dias mas estare ahi, si en dos dias no saco nada en claro me largo, hay que currarselo demasiado para las 4 niñatas que hay, no son feas, pero yo tampoco lo soy, ya me he cansado de payasadas.. que por culpa de los pringaos pagafantas que hay por ahi, luego los EOLianos  estamos aqui pasandolo mal, y no.. no xD

No te vayas tío que me dejas solo XD, hay que aguantar un poco más, no le des mucha importancia a eso de que se vayan en mitad de la conversación, eso lo hacen todas y si por cada vez que lo hacen uno se raya, entonces nos volvemos locos aquí.

Dale un par de oportunidades más haber si encuentras algo.
reigen escribió:baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

Yo estoy sólo por 2 muchachas, las demás me dan lo mismo :S
Una se puede medio hablar con ella y la otra cuando se conecta pues un mensaje para aquí y otro para allá.
SolomonXxX escribió:

No te vayas tío que me dejas solo XD, hay que aguantar un poco más, no le des mucha importancia a eso de que se vayan en mitad de la conversación, eso lo hacen todas y si por cada vez que lo hacen uno se raya, entonces nos volvemos locos aquí.

Dale un par de oportunidades más haber si encuentras algo.

ayer hablamos como 2 horas, un monton de conversacion, hoy la he saludado, hemos hablado 10 minutos, estava como mas callada, y luego se ha ido sin decir nada ..... eso es que le da lo mismo

no creo que aguante mucho mas sinceramente, la culpa la tienen como ya digo, los tontos que las llaman guapas y todo eso, las chiquitas se crecen demasiado con ese tipo de cosas, y se pueden dar el capricho de no hablarte a penas, ya que si tu desapareces, al minuto tiene a otro suplicandole
ivanhoe_gg escribió:Yo debo tener gustos raritos, porque a esto se resume mi paso por badoo:

- Veo el hilo upeado en eol, lo leo y me río con vuestras historias.
- Me logueo en el badoo.
- Miro la gente que te recomienda cerca.
- Paso 5 o 6 paginas, todo chonis, feas, niñatas, panchas, travelos, gente sin ningún tipo de gusto más allá de "discotecas" "reggaeton" y "alcohol". Además no acepto fumadoras (si, pese a lo que se dice de ellas... XD ). Me da mucho asco el tabaco y el olor a tabaco en una persona.
- Una gorda me quiere conocer, digo no.
- Cierro badoo.
- Se me quitan las ganas de entrar durante una semana.

Y vuelta al punto 1, así en bucle.

[qmparto] [qmparto]

Yo parecido.... lo dejo abierto a ver si consigo hablar con alguien, pero solo los travelos me hablan para ya sabéis que... he intentado hablar con un par de chicas que fisicamente no son muy allá, pero por gustos y demas parece que podria llevarme bien con ellas, pero al hablar, sus respuestas secas y bordes... total, que tras cansarme de preguntar y ver esas respuestas, decido ver si ellas muestran un minimo de interes por seguir la conversación, y nada xD

Yo muchas veces lo digo, no soy muy hablador, pero joe, hay gente que no pone ni un mínimo de su parte y así es imposible. Aguantaré unos dias mas, y lo acabaré cerrando como siempre... está claro que como he dicho, para conseguir quedar con alguien, tiene que ser en ciudades grandes.
Reigen hasta que no pasa 1 semana hablando, no puedes dar por echo que le interesas, porque casi siempre lo que hacen es tantear a tantos tíos tienen a su alrededor y eligen el que más le conviene, puede que hoy hables con una 4 horas, pero si mañana viene otro que les cae mejor pues ya pasa de ti.
Céntrate a las que llevas más tiempo, siempre son más fáciles de seguir el hilo, yo solo hablo con 1 y con esa chica llevo 3 semanas hablando, si con esta no funciona, ya no funciona con ninguna, hemos quedado en ir al cine, si consigo camelar me la y veo que tira para adelante, paso del badoo y la llamaré para seguir hablando, porque el badoo es un puto coñazo y va como el puto culo a veces.
Ademas que hablar por teléfono es como más personal, en fin tío no desistas y no te hagas películas hasta la semana y media.
SolomonXxX escribió:Reigen hasta que no pasa 1 semana hablando, no puedes dar por echo que le interesas, porque casi siempre lo que hacen es tantear a tantos tíos tienen a su alrededor y eligen el que más le conviene, puede que hoy hables con una 4 horas, pero si mañana viene otro que les cae mejor pues ya pasa de ti.
Céntrate a las que llevas más tiempo, siempre son más fáciles de seguir el hilo, yo solo hablo con 1 y con esa chica llevo 3 semanas hablando, si con esta no funciona, ya no funciona con ninguna, hemos quedado en ir al cine, si consigo camelar me la y veo que tira para adelante, paso del badoo y la llamaré para seguir hablando, porque el badoo es un puto coñazo y va como el puto culo a veces.
Ademas que hablar por teléfono es como más personal, en fin tío no desistas y no te hagas películas hasta la semana y media.

la tia me ha agregado a Favoritos, lleva tiempo por la web, y me abrio conversacion asi:

ella— sábado, 21 abril 2012 17:29
Hola guapo :)
Notelodigo — sábado, 21 abril 2012 20:40 buenas tardes, todo bien?
ella— domingo, 22 abril 2012 00:38 todo bien jeje, espero q tu tambien
ella— domingo, 22 abril 2012 00:39 te metes mucho en badoo? yo solo cuando estoy aburrida, pero he visto tu foto y la musica q te gusta y digo... xfin algo interesante en esta web! ;)

osea que segun parece, soy lo mas interesante que ha visto por ahora.
pero hare lo que has dicho, esperare un poco, y la dire de quedar cuando llevemos una semana hablando (si es que llegamos a la semana), si no sale nada en claro.. me borro. decidido.. y a la otra antes de borrarme le daria el ultimatum
uno se aburre de decir tonterias y pensar que cosas decir para ligartela y quedar bien, es estresante!
Yo os digo que hasta que no os conozcais, puede pasar cualquier cosa:

Yo conoci a una. Una chica cojonuda, aunque coincidiamos en pocos intereses, pero parecia que encajamos, y nos tiramos horas, horas y horas hablando por badoo, msn, whatsapp, pusimos la cam, hablamos por micro...

A las 7 de la mañana ella ya me hablaba por whats app. Nos conocemos, todo muy bien, no, no paso nada ademas de habernos conocido no me lie con ella. Quedamos en volver a vernos.

Desde ese dia, la frecuencia de las conversaciones se fue reduciendo a 0. Pasamos de hablar muchisimo a conversaciones tipo.
-Hola, que tal?
-Bien

y ahi se acabo. Hace 3 dias que no le hablo, y no se de ella, ella a mi no me habla. Y si, me llegue a enchochar un poco de ella. Pues nada, como las famosas tarjetas rasca: "Sigue buscando". Aunque realmente, estoy en la friendzone de la persona que me gusta de verdad [buuuaaaa]

De hecho, me cree el badoo para olvidarme de esa chica, pero lo unico que he conseguido es pensar mas en ella.
Por no ponerlo todo muy negro, dire 3 cosillas.

Primero que con la que estoy hablando mucho, no se habia pirado a mitad de conversa sin mas, si no que me mando 2 mensajes ayer y bueno me pedia disculpas por irse sin despedirse por que se le habia ido la conexion de internet (segun ella) yo, hoy si coincido con ella y hablamos un rato y veo que la cosa sigue como hasta ahora y consigo reunir el siuiciente valor, le voy a decir por primera vez de quedar.

Luego en el tema de irse de las conversaciones sin mas, voy a contar una anecdota, vi una chica el mes pasado, al poco de registrarme, de 23 años, muy curra, pero que en la foto enfocaba mas al escote que a la cara, le hice un comentario picanton sobre la foto y contesto, y seguimos hablando unos cuantos mensajes mas, pero de repente se piro, y le deje un mensaje diciendole que estaba bastante feo irse sin despedirse y tal.

nunca mas pense que volveria a hablar con ella, de hecho nunca mas volvio a conectarse en las siguientes semanas, pero un mes despues, hara una semana, me aparecio un mensaje de ella diciendo algo asi como "jejeje es dificil despedirse de tantos a la vez" o algo similar, el caso es que la tia se vio sobrepasada por la cantidad de conversas que le habrian, se sentiria super acosada incluso por algunos, y la tia piro, a lo mejor por curiosidad volvio a entrar y vio mi mensaje y le parecio oportuno responderlo, le conteste pero tampoco ha vuelto a conectarse mas, pero vamos creo que no siempre es por que ellas sean unas falsas o lo que sea, si no por que ahi estan total y absolutamente sobrepasadas por la cantidad de tios, muchos de ellos ligones guaperas de fotos sin camiseta que ponen en su "quiero" "quiero un polvo salvaje con una chica" como he visto yo uno jejeje

Otra cosa es que no siempre depende del fisico si la persona es agradable, o de la apariencia a choni que pueda o no tener, yo he abierto a tias no muy agraciadas que han pasado de mi, y alguna chica muy guapa si me ha dado bola, una GUAPISIMA para mi, tuvimos unos 16 mensajes, lamentablemente tiempo despues elimino su perfil, pero se despidio educadamente aquel dia con un "ya coincideremos, buenas noches" por lo menos. De hecho he de decir que llegue a hablar unos pocos mensajes con una modelo bulgara de 1'78 toda siliconada, jamas pense que fuera a contestarme, pero si lo hizo y de la siguiente forma "muchas gracias""por fin alguien educado por aqui" no me quiero ni imaginar la de burradas que le estarian diciendo nada mas empezar.

Osea que bueno, si es una mierda el badoo, si es muy superficial, si la mayoria de tias no merecen la pena, peeero, quien sabe, a veces algunas personas te sorprenden para bien.
grindhouse escribió:Por no ponerlo todo muy negro, dire 3 cosillas.

Primero que con la que estoy hablando mucho, no se habia pirado a mitad de conversa sin mas, si no que me mando 2 mensajes ayer y bueno me pedia disculpas por irse sin despedirse por que se le habia ido la conexion de internet (segun ella) yo, hoy si coincido con ella y hablamos un rato y veo que la cosa sigue como hasta ahora y consigo reunir el siuiciente valor, le voy a decir por primera vez de quedar.

Luego en el tema de irse de las conversaciones sin mas, voy a contar una anecdota, vi una chica el mes pasado, al poco de registrarme, de 23 años, muy curra, pero que en la foto enfocaba mas al escote que a la cara, le hice un comentario picanton sobre la foto y contesto, y seguimos hablando unos cuantos mensajes mas, pero de repente se piro, y le deje un mensaje diciendole que estaba bastante feo irse sin despedirse y tal.

nunca mas pense que volveria a hablar con ella, de hecho nunca mas volvio a conectarse en las siguientes semanas, pero un mes despues, hara una semana, me aparecio un mensaje de ella diciendo algo asi como "jejeje es dificil despedirse de tantos a la vez" o algo similar, el caso es que la tia se vio sobrepasada por la cantidad de conversas que le habrian, se sentiria super acosada incluso por algunos, y la tia piro, a lo mejor por curiosidad volvio a entrar y vio mi mensaje y le parecio oportuno responderlo, le conteste pero tampoco ha vuelto a conectarse mas, pero vamos creo que no siempre es por que ellas sean unas falsas o lo que sea, si no por que ahi estan total y absolutamente sobrepasadas por la cantidad de tios, muchos de ellos ligones guaperas de fotos sin camiseta que ponen en su "quiero" "quiero un polvo salvaje con una chica" como he visto yo uno jejeje

Otra cosa es que no siempre depende del fisico si la persona es agradable, o de la apariencia a choni que pueda o no tener, yo he abierto a tias no muy agraciadas que han pasado de mi, y alguna chica muy guapa si me ha dado bola, una GUAPISIMA para mi, tuvimos unos 16 mensajes, lamentablemente tiempo despues elimino su perfil, pero se despidio educadamente aquel dia con un "ya coincideremos, buenas noches" por lo menos. De hecho he de decir que llegue a hablar unos pocos mensajes con una modelo bulgara de 1'78 toda siliconada, jamas pense que fuera a contestarme, pero si lo hizo y de la siguiente forma "muchas gracias""por fin alguien educado por aqui" no me quiero ni imaginar la de burradas que le estarian diciendo nada mas empezar.

Osea que bueno, si es una mierda el badoo, si es muy superficial, si la mayoria de tias no merecen la pena, peeero, quien sabe, a veces algunas personas te sorprenden para bien.

Lo que has contado me ha servido para reunir valor y seguir adelante, le daremos una oportunidad.. pero si en una semana no veo resultados de nada, cerrare mi cuenta y san se acabo, avisare a todas con las que hablo de que me voy a pirar, que si quieren conocerme estan a tiempo, sino pues nada.

gracias por compartir tus experiencias, aqui nos ayudamos mutuamente
5189 respuestas