[Hilo oficial]BADOO

bregan90 escribió:bla bla bla

Se puede cerrar el hilo, el foro e internet, ya está todo dicho.
bregan90 escribió:¿Pero es que no lo véis? Contáis los meses que estáis en contacto como algo bueno. ¿Creéis que mantenéis la atracción durante tanto tiempo? ¿Creéis que cualquier persona normal no tiraría antes por otro lado antes de esperar que un chaval que ha conocido hace tres meses se lance para tener algo? Parece como si esperárais a que mágicamente la chica se digne a deciros algo, cuando en realidad le sobran los rabos y en su opinión no le mereceréis tanto la pena como para esforzarse mucho.

Os quejáis de que luego otro chico se habrá pasado por su vida y os la ha levantado. Y con toda la razón del mundo. Seguramente, el tío que se la esté follando no la tenga en un altar, ni tenga como misión el entretenerla, ni considere un logro el hacer que aún se hablen tras cierto tiempo. La gente odiamos que nos adoren sin ningún motivo, es una marca de debilidad del adorador. Y las tías huelen a kilómetros una actitud tan pagafantas y tan lamentable.

Lo primero que deberíais hacer es pasar de las mierdas que os cuente la pava. No tenéis ninguna obligación a ser su osito de peluche ni a contarle cuentos para que se duerman. Marcáos esto a fuego en vuestras mentes "A una chica no le dediquéis ni el 1% del tiempo que ella os dedique a vosotros", o al menos, actuad como si así fuera. Además, otro consejo gratuito: Nunca, bajo ninguna circunstáncia, a no ser que ya os esté comiendo la polla, le digáis que es guapa o que os gusta. Esto último, os podéis cagar en ello si tenéis gracia y sois jetas para decirlo de forma sutil y pareciendo cabroncetes, o si de alguna forma es coherente con vuestra forma de ser. Per generalmente, el saber que os tiene comiendo de la mano va a hacer que pierda interés por vosotros. En general se trata de mantener la duda al mismo tiempo que ganamos atractivo a sus ojos. Si le plantáis que os mola, en la puta cara, disipáis todas las dudas que tenía sobre si os gustaba, todo su nerviosismo, y enviáis todo su interés a tomar por culo. Para igual en las citas, no es bueno meter el morro a los cinco minutos, es mejor mantenerlas con un punto de nerviosismo.

No pretendo ofender a nadie con este post, pero sí intentar que sintáis un poco menos de aversión hacia la chica y hacia el tío que se la está follando. Al fin y al cabo, la chica es libre y no tiene porqué esperaros, y el tío es evidente que lo ha hecho mejor que vosotros.

Un abrazo, sé por experiencia que esas situaciones son duras, pero si os ayudan a desmontar todas las ilusiones y el espejismo que creéis que es el mundo, habrán servido para algo.

[tadoramo] Este tío ha dado con la clave.

Pero el problema ya se ha comentado aquí muchas veces: SI pagafanteas mucho te la quitan, y si te haces el duro puede que también pierda el interés.

El objetivo es mostrarse como un triunfador, un tio al que no hay que perderle la pista porque es la ostia guapo/rico/divertido/23cm...

Muchas veces los tios nos ponemos ansiosos y mostramos enseguida nuestras cartas, es genético, una mujer te evalúa constantemente pero sobre todo al principio.
Yo a ella nunca la llamara guapa, ni preciosa, es mas siempre intente destacar la persona por encima del fisico, que me gustaba hablar con ella por lo bellisima persona que era y cosas asi, pero no desde el primer dia, si no, poco a poco fui dandole detalles y fuimos conociendonos y dandonos mas confianza.

Fue ella la semana pasada, cuando le dije que ni se imaginaba las ganas que tenia de oir su voz, que me pregunto si podiamos hablar por telefono, entonce le pedi su numero me lo dio y le di una perdida, pero le dije que de momento no hablaramos, que en unos dias (no quise parecer un desesperado ni nada....) Yo por que mas de un mes hablando? Pues ya lo he dicho por que ella estaba en canarias, venia a veranear aqui todos los años, no podia quedar con ella antes, venia ahora a principios de julio.

Era ella siempre la que decia de hacer cosas juntos cuando estuviera aqui, que si ibamos a patinar, que si ibamos a pescar....yo en un momento dado le dije que bueno, que aun faltaba mucho que preferia no ilusuinarme con esas cosas, que aun podia pasar cualquier cosa antes, y bueno me dijo que si que es verdad, pero que la idea de empezar a hablar con alguien era quedar con el, que entonces si no no tenia sentido.

Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano, y he sido bueno y cariñoso con ella por que ella lo era conmigo y por que yo soy asi, y me apetecia conocerla, me conformaba con solo amistad, mi idea era en un principio amistad por que no queria llevarme la hostia de decirle que me gustaba para qu luego se jodiera todo diciendome que ella no queria eso o lo que fuera.

Yo ayer, le hable, no habia ni leido mis mensajes de hace 2 dias, realmente debio de pasarme directamente de favoritos a bloqueados, asi que la llame por telefono, y no cojio, luego le mande un sms diciendo exactamente esto: Susi que te pasa? por que no me hablas? he hecho algo que te haya molestado? por favor dime algo, no me trates asi :( no lo entiendo"

Como era de imaginar tampoco contesto, ¿yo que creo que ha sucedido? pues muy facil, hablaba con varios, tenia a varios en favoritos ha ido conociendo chicos en este tiempo antes de venirse para aca, para quedar con alguien de aqui, segun iba acercandose el momento ha tenido que escoger y ha escojido a alguno y a mi, o a los otros si habia mas o lo que sea, nos ha eliminado.

¿por que una persona que hace eso la semana pasada me da su numero de telefono y la ultima frase que me dice es: "vale precioso!!!despues hablamos!!!besazos!!" no lo se, yo ya no entiendo nada.

Si vas buscando solo sexo eres un cerdo y pasan de ti, si buscas amistad se aburren, si les hablas poco se ponen con otros y pierden interes, si hablas mucho piensan que te tienen comiendo de la mano....

¿sabeis lo que creo? Que es facil tener una teoria y decir has fallado en "X" cosa cuando algo sale mal, diciendote que tendrias que haber hecho justo lo contrario o tal cosa, pero muy distinto es verse uno mismo en la tesitura, y alcanzar a entender que es lo que la otra persona esta esperando de ti en cada momento.
grindhouse, ya no es cosa de hablar de como ligar, sino de la actitud, que no puedes ir así mucho tiempo más en esta vida. Le das demasiada importancia a sus palabras. Te preocupas demasiado. En esto no se trata de qué decir o qué no decir. No se trata de 'esto no lo hubieras tenido que decir'. Se trata de actitud, de como te tomas las cosas. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, también lo sé. Hay que cambiar la mentalidad, el chip. Por lo que cuentas, ya hay dos cosas que me dan mal rollo.

La primera es lo que dices de que su última frase te dijo 'precioso' y 'un besazo'... y lo comentas como si fuese algo más importante que un simple 'hasta luego'. La típica actitud que todos hemos escuchado, la de ir de crack, no significa ir de fucker y de gilipollas, se trata de serlo; y un crack nunca le daría mucha importancia a esas palabras. Cuando realmente empieces a sudar de esas palabras, y te lo creas, te va a ir mucho mejor. En vez de ilusionarte con lo que te dice, debes creerte que eres un fucker, y tomártelo como si todas tus amigas te dijesen eso y fuese lo más normal del mundo.

La segunda es que te vuelves muy reactivo en cuando pierdes el contacto. Le hablas como si ella fuera un ser superior del que tu tuvieras que ganarte el derecho a que te hablase. Volvemos a lo mismo. No se trata de qué enviar en el SMS o como poder volver a mantener el contacto. Se trata de actitud. Cuando llevas la actitud correcta las cosas salen solas. Y cuando no consigues la actitud o la mentalidad que toca, ya puedes hacer frasecitas y seguir manuales o entrar con jugadas aprendidas, que al final va a salir mal. Y aunque al llevar la actitud buena no quiere decir que venga chorreando hacia tí, sí que provoca que te sientas con más confianza y que te resbalen casos como este, y a la larga se nota. En tu SMS además metes la pata hasta el fondo.

Escribes el SMS como si te disculpases por algo, pidiendo perdón. ¿Perdón de qué? Si ha sido ella la que ha cortado contacto contigo. Ha sido ella la que te ha cortado la conversación sin dar explicaciones ¿A qué coño viene el pensar que has hecho algo mal? Ni de coña, tío. Eres una buena persona y no te mereces que te hagan eso. Cuando digo de no mantenerla en un altar digo eso, ni decirle chorradas antes de que se las merezca, ni evitar echarle la culpa cuando es evidente que la tiene. Por supuesto, no debes actuar ni como si te fuese la vida en ello ni como si te hubiera dado un balazo. Me explico, debes hablar con ella como si nada. Si puedes tontear un poco y bromear con la situación mejor. Incluso una buena jugada sería fingir un enfado tremendo con ella, haciéndola sentir culpable, para después soltarle que sólo le estás tomando el pelo. Puedes probar lo que se te ocurra y lo que sea coherente con tu persona.

Lo que dices al final, de que es más fácil decir qué salió mal después de que ya esté todo hecho me gustaría comentarlo. Como he dicho, no hay qué pensar "Qué le digo, qué no le digo", pues así partimos de la errónea base de que estamos para entretenerlas o satisfacerlas, y mantenemos la mente ocupada en "Qué le diré para carle bien o para gustarle". No hay que decir cosas para aparentar ser un crack, pues así no eres tú mismo; hay que ser "Mi mejor YO, mi YO más crack, mi YO más jeta". Todos decimos cosas equivocadas o metemos la pata, es normal. Pero es que el 'fallo' no es eso, el fallo es una perspectiva errónea, unas malas prioridades y una baja o falsa autoestima.

up_is_down, más o menos dices lo que ya he dicho, aunque lo que comentas es un poco diferente. Una cosa son los típicos comentarios que hacen algunos tíos en Badoo que parece que se quieran casar contigo y otra es declarar las intenciones. El primer caso, el que tu te refieres, es muy evidente y no creo que seas la única que no le haga mucha gracia ver a un tío así. A lo que me refería más concretamente es al caso en el que un amigo se declara o alguien con el que tienes mediana confianza, te dice repetidamente que le gustas mucho. Ahí la chica pierde el nerviosismo, la duda y el interés; y dejamos las riendas de la relación en manos de la chica. Así que las dos cosas están mal. No hay ni que recompensar a las personas por cosas que no se merecen (Nos hace parecer débiles e inferiores) ni hay que dejar las riendas de la relación en sus manos.
Que grandes palabras bregan, tienes toda la razón, no entiendo muy bien el por que de que si a una mujer la tratas con más indiferencia se interesa más, no es cuestión de ser más o menos atractivo, si no de actitud.

Tal y como dices, el camino, es enfadarse con ella, no ir pidiéndole disculpas y nunca dorarle la píldora!!!, ni es guapa ni preciosa ni nada...... esas cosas sólo hay que soltarlas cuando ya sabes que ella está babeando por tí, ya que con eso, le das la estacada final y se ruboriza, interrumpir conversaciones cuando ves que ella está totalmente inmersa en la conversación haciendo ver que tienes cosas que hacer, eso hará que quiera más.
Bregan, porque cuando alguien que te importa desaparece sin razón, analizas todos los guiones. Te forjas mil hipótesis. Te preguntas qué has hecho mal y no eres consciente. No puedes evitar torturarte pensando qué ha podido pasar.

¿Que la otra persona no vale nada y yo si valgo? Ya. Ojalá fuera así de simple. Y te lo digo yo que he estado en la misma situación que Grindhouse.
pero lo curioso es que yo siempre me he mostrado igual, es decir, yo no he actuado, he sido como soy yo desde el minuto 1 que me respondio y comenzamos a hablar el 16 de mayo, mi actitud siempre ha sido la misma, ni crack, ni triunfador, ni nada, una persona normal y humana que tenia aficiciones en comun con ella ¿por que esa actitud ha valido siempre y ahora no? osea, huelen a un pagafantas segun esa teoria, o detectan a una persona no triunfadora o debil, pues la elimianan al momento o al segundo o tercer o cuarto dia, pero joder, hacer eso despues de tanto tiempo y tantos mensajes y horas?

Si estas mas de 1 mes hablando con una persona, y preguntandole por su dia a dia y compartiendo cosas, y bromas, y pensamientos...es por que te importa joder.

Yo es que si no le doy importancia a una persona que me importa, no se, es que tiene que afectarme si o si que deje de hablarme y que corte esa relacion especial sin dar motivos, es lo que dice Narankiwi, y luego te preguntas a ti mismo ¿por que, pero por que? y te sientas mal, decepcionado, por haber depositado tu canfianza y abierto tu corazon a alguien, te sientes engañado.

Yo he hecho algo estupido antes de cerrar sesion ayer, vi conectada a una chica con la que intercambiara algunos mensajes hace meses, y fui directo a ella, le dije que estaba para borrarme de ahi, le conte lo que me habia pasado y que si queria conocerme, si queria intenar empezar como amigos y si la cosa iba bien una relacion, lo hice por despecho hacia la otra y por que ya me daba igual todo, y me siento destrozado y necesito apoyo.

Ella me contesto, estuvimos hablando y en principio dijo que si, que queria conocerme un poco y luego ya se veria, le avise que no estaba dispuesto a hablar durante un mes para luego nada, como me acababa de suceder, pero ella tambien estaba recelosa ya que decia que desconfiaba de los que le decian de quedar rapido y tal, por que todos van a lo que van, el caso es que no se, yo me mostre sicero y directo y hablamos de mantener mi perfil un poco mas y quedamos de hablar el lunes, no se lo que habra dicho despues de desconectarme ya que me ha llegado mail con tres mensajes que me mando despues de desconectarme, igual se lo penso mejor y se acojono, igual le di pena por lo que le acababa de contar, no se, que un desconocido te salte con esas directamente..., el caso es que ya no me importa, ya me da igual todo, si dice que nada mejor, me borro el perfil para la semana y asi no me expongo a la enesima decepcion.

No se como cambiar mi chip, de verdad, intento entender lo que me explicais, pero no soy capaz de ser lo que no soy, de no sentir lo que siento, o de no actuar de la forma que creo mas sincera actuar.
bregan90 escribió:up_is_down, más o menos dices lo que ya he dicho, aunque lo que comentas es un poco diferente. Una cosa son los típicos comentarios que hacen algunos tíos en Badoo que parece que se quieran casar contigo y otra es declarar las intenciones. El primer caso, el que tu te refieres, es muy evidente y no creo que seas la única que no le haga mucha gracia ver a un tío así. A lo que me refería más concretamente es al caso en el que un amigo se declara o alguien con el que tienes mediana confianza, te dice repetidamente que le gustas mucho. Ahí la chica pierde el nerviosismo, la duda y el interés; y dejamos las riendas de la relación en manos de la chica. Así que las dos cosas están mal. No hay ni que recompensar a las personas por cosas que no se merecen (Nos hace parecer débiles e inferiores) ni hay que dejar las riendas de la relación en sus manos.

Exactamente, alguien que no conoces todo lo que te va a decir es lo primero que se le ocurra. Otra cosa es ya análisis. Por ejemplo, recibo un montón de solicitudes de amistad en las redes sociales y si no conozco a la persona no suelo aceptar, como mucho si tenemos algún amigo en común me lo pienso e investigo. Hace dos años recibí una solicitud de amistad de un amigo en común con otra amiga, yo por aquel entonces tenía novio, ¿qué hizo que aceptara esa solicitud? El chico se empapó mi perfil ... y cuando me la envió me dejó también el mensaje: te gusta x, odias y, etc etc me pareces una persona muy interesante (todo esto pq nos encontramos en un debate de una cosa que había publicado la amiga). El chico tampoco estaba soltero, pero empezamos una muy bonita amistad. Además con su novia me llevo genial y muchas veces quedamos para cenar.

Las intenciones finales son otra historia, pero yo no evitaré conocer a una persona interesante y que pueda aportarme algo, eso si... si me hablan con un triste: hola, que tal? Me parece muy impersonal y que la persona en concreto ni se ha molestado en pre-conocerme. Luego está la parte divertida que es cuando después de cosas así...el siguiente mensaje que te envían es: YA ME HAS DEMOSTRADO como eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando leo eso no puedo evitar reírme. Se supone que internet debería permitirnos estrechar lazos con las personas con las que tengamos cosas en común, si te paras a conocer a todo el mundo... entonces vamos bien. Deberías dedicarte a estar todo el día en internet y dejar de lado tu vida.

Grindhouse Ya te lo habrán dicho... pero si ella pasa, tú deberías hacer lo mismo. A las chicas como yo nos gusta que nos cortejen y tal, pero si ves que de repente pierde el interés pues a otra cosa mariposa. Si le importas realmente, lo que hará es que en cuanto vea que la cosa se enfría, ella misma te buscará. Otra cosa diferente es que se ausente por un tiempo, que a todos nos pasa, pero no estaría mal que te avisara si fuese el caso. Sólo te puedo decir tiempo al tiempo, si de verdad le importas ella misma te buscará ;)

Eso si otra cosa te digo, la gente se adelanta mucho a los acontecimientos. Yo nunca declararía que tengo o siento algo por alguien antes de conocer a ese alguien. Me puede parecer una persona maravillosa, pero directamente decir que más adelante quiero una relación. Eso no se dice... eso surge si se da el caso y listo. Por cierto, conocer a alguien por despecho no es la mejor opción.
Menudos tochacos, me espero a la peli

Grindhouse, venga, dinos de donde eres y nos vamos de copas contigo!! No hay que preocuparse tanto por las mujeres, y menos este finde que.. TENEMOS FUTBOOL!!
Narankiwi escribió:Bregan, porque cuando alguien que te importa desaparece sin razón, analizas todos los guiones. Te forjas mil hipótesis. Te preguntas qué has hecho mal y no eres consciente. No puedes evitar torturarte pensando qué ha podido pasar.

¿Que la otra persona no vale nada y yo si valgo? Ya. Ojalá fuera así de simple. Y te lo digo yo que he estado en la misma situación que Grindhouse.

Si cagarla es normal. Todos la cagamos alguna vez que otra. Lo que pasa es que hay que llevar la mentalidad correcta. Lo difícil y lo que realmente te dará frutos en un futuro no es ver exactamente en qué has fallado, sino saber llevarlo con el punto de vista correcto. Como escuché de una persona en otro foro: "Lo importante no es cagarla, eso le pasa hasta al más pintado, lo importante es la capacidad para levantarte y reaccionar, y el que no te importe lo más mínimo. No es lo que hagas, sino como reacciones. Saber perder es el 50% del juego."

Es mucho más importante que "Hacer como que te resbala"... es, directamente, que te resbale, que lo hagas insconcientemente, sin tener que hacer esfuerzo para fingir que algo no te importa demasiado.

Grindhouse, no intentes dar el cambio radical porque no va así. No puedes cambiar algo tan importante de la noche a la mañana. Y por cierto, me soprende que vayas de "Vamos a ser amigos" y al mismo tiempo digas "No estoy dispuesto a hablar un mes y luego nada" y que plantees tan temprano una relación. Las chicas siguen siendo unas romanticonas del copón, y prefieren que las cosas surjan a tenerlo todo planeado. Si lo planeas, si ella sabe en que va a terminar todo, pierde la magia y la emoción. En serio, deja de marearte a tí mismo buscando una recompensa. Y no te ralles porque habló contigo mucho tiempo. A mi me ha pasado de ser ninguneado después de estar detrás de una tía mucho más tiempo, incluso habiéndome liado con ella. Tranquilízate, aunque te sea difícil.
[quote="up_is_downEso si otra cosa te digo, la gente se adelanta mucho a los acontecimientos. Yo nunca declararía que tengo o siento algo por alguien antes de conocer a ese alguien. Me puede parecer una persona maravillosa, pero directamente decir que más adelante quiero una relación. Eso no se dice... eso surge si se da el caso y listo. Por cierto, conocer a alguien por despecho no es la mejor opción. [/quote]

No, si ya se que hice una estupidez, y en parte me arrepiento, tengo un cacao mental muy serio a estas alturas, esto ya me afecta por demas, por que pense que con la otra chica esta, si era la buena, que si era una persona autentica y sincera a la que de verdad le estaba gustando, como todo fuera perfecto desde el minuto 1, congeniaramos tan bien, era todo como un sueño, del que me han quitado de un bofeton.

Bregan, lo que le dije a esa chica es que basicamente queria quedar con ella 3 o 4 veces como amigos y si los 2 nos gustabamos intentar una relacion, pero que no queria estar un mes hablando por badoo para que luego nunca nos llegaramos ni a conocer en persona, como me acababa de suceder, dejandome de hablar sin dar explicaciones, mas o menos asi, aunque ya digo que fue una idiotez que hice.

Estoy muy perdido ahora, muy perdido, mas que nunca en mi vida, ya no veo el sentido de nada.

Perdon por los tochos, es dificil para mi expresar todo y no dar todos los detalles para que quede bien clara cada cosa sin extenderme tanto.
Si yo fuera tú, me pillaba unos amigos y unas cervezas para el domingo, a ver españa ganar la Eurocopa, y ya pensaba sobre teorias conspiparanoicas el lunes ya más en frio
grindhouse escribió:No, si ya se que hice una estupidez, y en parte me arrepiento, tengo un cacao mental muy serio a estas alturas, esto ya me afecta por demas, por que pense que con la otra chica esta, si era la buena, que si era una persona autentica y sincera a la que de verdad le estaba gustando, como todo fuera perfecto desde el minuto 1, congeniaramos tan bien, era todo como un sueño, del que me han quitado de un bofeton.

Aviso a navegantes: TOCHO incomin'

Tienes que intentar darle la importancia que le corresponde, simplemente eso. No tienes q cambiar ni nada por el estilo. Por ponerte un ejemplo, (sí, soy la chica de los ejemplos xD) conocí a un tio por internet, que vamos parecía la leche, parecía hecho a medida tanto físicamente como por lo que parecía mentalmente, algo más sencillo de lo que a mi me gustaba, pero dije oye ... partir hacia el lado oscuro no es difícil si uno tiene ganas y empeño (vamos que era menos friki de lo que a mi me hubiera gustado). Finalmente decidí darle mi msn y nada más agregarnos, resulta que el nombre no tenía nada que ver con el que me dijo en un principio, la cuenta parece que se la acababa de crear y en el perfil 0 información y fotos. Yo entiendo que uno no quiera mostrar su cara al mundo de buenas a primeras pero vamos, le dije que me había mentido, acto seguido: bloquear, borrar, fuera.

Un poco de rabia porque no pintaba mal la cosa, pero ya está...a otra cosa mariposa, tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme. No sé porque algunos ponéis tanto empeño en personas que no ponen ni la mitad en vosotros. Ejemplo más claro imposible: Mi ex tenía un perfil en badoo como todos nos creamos en su día pensando que era una nueva red social, un día le llegó un mensaje de una tia, después de hablar con ella varias veces, ya le pareció la mujer de su vida. Se dieron el msn y tampoco tardaron en darse los teléfonos. Ni a la semana de conocerla terminamos cortando porque él me dijo que no sabía que hacer, mi ofensa como os podéis imaginar no podía ser mayor que esa (poner en duda una relación de 3 años por alguien que acabas de conocer... y eso que no sabía que aún no la conocía y que era del badoo). Yo hecha un asco, por supuesto, pasa el tiempo...pasa el tiempo...ellos hablando a todas horas por teléfono. Cuando salíamos los amigos estaba más tiempo al teléfono que con nosotros. Siempre intentando quedar con ella y nada... que oye, la chica muy valiente y estupenda, salta en paracaídas pero le entran ataques de ansiedad a la hora de quedar con el amor de su vida.

A todo esto, lo único que ha visto son fotos y ha hablado con ella por teléfono. Las fotos más privadas curiosamente no sale su cara y no es capaz de mantener una videoconferencia gracias a estas nuevas tecnologías estupendas, pero sí le gusta el sexo por teléfono, que es la bomba. (Oh wait...) Después de que se le quitará un poco la tontería, a los pocos meses volvió e íbamos a retomar la relación perdonando su error...Después de un par de meses relación a la mierda porque "no está enamorado de mi" y yo no voy a estar con una persona que no se implica en la relación, para eso puedo apañarme bien sola. Después de mucho tiempo, hace poco me enteré que sigue hablando con ella y rezando a los cielos que consiga verla un día de estos. Desde que la conoció ya ha pasado un año y unos cuantos meses, pero él sigue enamorado de su mujer perfecta e invisible y esperando a conocerla algún día... A todo esto, la chica le ha dicho que supuestamente va al psiquiatra a tratar sus ataques de ansiedad para poder verle y a saber cuantas mentiras más.

Dicho esto muchas veces nos ciega la tontería y pensamos que tiene que ser "esa" persona mucho antes de conocerla realmente y eso luego nos pasa factura. Hay que intentar concederle la importancia que realmente tiene y no ilusionarse con alguien que dice maravillas al otro lado del teclado, teléfono, etc. No podemos llegar a conocer las personas bien ni habiendo compartido muchos momentos con ellas, imaginad si ni siquiera habéis llegado a eso. Igual soy yo la madre inseguridad, que también es posible, pero a veces es bueno saber como tratar a las personas y dedicarles aproximadamente las mismas ganas e ilusión que ellas hacia nosotros.

Y después de este tocho gigantesco que os acabo de soltar, la moraleja es: "Ojo por ojo, diente por diente", no en el sentido literal, pero intentad dedicar más o menos la misma importancia a las personas que ellas os dedican a vosotros. Una cosa es que en ciertos momentos de la vida uno pueda hacer más por el otro y viceversa, pero intentad mantener un equilibrio más o menos ;)

Darkw00d La peli es que sale de aquí diez años como Avatar [poraki]

Igual me paso a veros por ese acontecimiento tan friki que tenéis montado en julio :P Nunca he ido pero visto lo visto igual puede ser divertido jajajaj (¿Habrá cerveza? [Alaa!] )
Buenas
En primer lugar queriía felicitaros por el hilo. Estoy enganchadísimo, menudos casanovas estais hechos!
Yo me he propuesto este verano dejar de ser un llanero solitario y decidí probar suerte en badoo. Ayer estuve hablando con una chica que tiene intereses parecidos a los míos y me pareció maja, sólo que había que sacarle las palabras a gancho y parecía un interrogador del FBI.
Ya he leído que no consideráis los intereses muy importantes pero entonces de que hablais, del tiempo?
No me importa que sus intereses no sean los mismos que los míos (solo faltaba) pero sí que tenga personalidad . Bueno, en fin, que creo estar cayendo en el amiguismo y no sé como evitarlo. Alguna idea?.
Hoy he decidido no conectarme para no parecer desesperado.
Master of Puppets escribió:....y me pareció maja, sólo que había que sacarle las palabras a gancho y parecía un interrogador del FBI.

Entonces te refieres a que te parece que está wenorra, no? Porque no creo que te parezca maja una persona que muestra poco interés en hablar contigo y es parca en palabras... :-?
Algun ajuste o algo debo tener mal.

Cada vez que entro en badoo, me encuentro mensajes de tios que, literalmente, quieren darme por culo, y empieza a ser cansino la verdad.
Ramza escribió:
Master of Puppets escribió:....y me pareció maja, sólo que había que sacarle las palabras a gancho y parecía un interrogador del FBI.

Entonces te refieres a que te parece que está wenorra, no? Porque no creo que te parezca maja una persona que muestra poco interés en hablar contigo y es parca en palabras... :-?

Hombre por la foto tampoco te sabría decir, hacen unas fotos tan artísticas... Quizás tengas razón pero por aquí no hay mucho donde escoger (nunca hay mas de dos paginas de conectadas) y para una que no es la tipica choni... En fin, habrá que seguir esperando.
up_is_down escribió:si me hablan con un triste: hola, que tal? Me parece muy impersonal y que la persona en concreto ni se ha molestado en pre-conocerme. Luego está la parte divertida que es cuando después de cosas así...el siguiente mensaje que te envían es: YA ME HAS DEMOSTRADO como eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando leo eso no puedo evitar reírme. Se supone que internet debería permitirnos estrechar lazos con las personas con las que tengamos cosas en común, si te paras a conocer a todo el mundo... entonces vamos bien.

Vaya... Eso era lo que yo hacía. Hablar porque compartía algo con la otra persona. Pero, tal vez por el tipo de gente que habita en Badoo o por las intenciones que tiene la gente al registrarse ahí, no solía recibir respuesta alguna. Tampoco soy tan feo, coño...

Pero volvemos a lo de siempre. Aquí gente con quien compartir sobra. Yo ya me he borrado, ya no por ligar o dejar de ligar, es que ni tener una conversación xd
oMega_2093 escribió:
up_is_down escribió:si me hablan con un triste: hola, que tal? Me parece muy impersonal y que la persona en concreto ni se ha molestado en pre-conocerme. Luego está la parte divertida que es cuando después de cosas así...el siguiente mensaje que te envían es: YA ME HAS DEMOSTRADO como eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando leo eso no puedo evitar reírme. Se supone que internet debería permitirnos estrechar lazos con las personas con las que tengamos cosas en común, si te paras a conocer a todo el mundo... entonces vamos bien.

Vaya... Eso era lo que yo hacía. Hablar porque compartía algo con la otra persona. Pero, tal vez por el tipo de gente que habita en Badoo o por las intenciones que tiene la gente al registrarse ahí, no solía recibir respuesta alguna. Tampoco soy tan feo, coño...

Pero volvemos a lo de siempre. Aquí gente con quien compartir sobra. Yo ya me he borrado, ya no por ligar o dejar de ligar, es que ni tener una conversación xd

Si tuviera que caerme bien toda la gente que comparte aficiones conmigo iba listo. Para mis aficiones es obvio que buscaré gente que las comparta. Pero para hablar o divertirme o cualquier otra cosa, las aficiones y gustos en comun son secundarios.
Oye, en Badoo hay bots raros? Es que me acaba de hablar una china que solo habla chino XD , evidentemente es un scam, pero vamos, que es la primera vez que lo veo en sitios de estos...
Agon escribió:Oye, en Badoo hay bots raros? Es que me acaba de hablar una china que solo habla chino XD , evidentemente es un scam, pero vamos, que es la primera vez que lo veo en sitios de estos...

Yo no he visto casi ninguno, supongo que existen.

Lo que hay que tener cuidado son los 'otros' scams [hallow]
transexuales [fumando]
si que hay bots pero los suelen banear según tengo entendido
Me he hecho una cuenta -falsa- para ver como funcionaba la web y ahora tengo unas preguntas e inquietudes.
A los que estáis en Badoo de aquí, ¿las zagalas os mandan mensajitos ellas primero o sois vosotros los que lo hacéis?

El caso es que quiero comprobar si le apetezco a alguien, que ya va siendo hora.Pondría que soy bisexual y esperaría a las visitas o mensajitos.La verdad es que me ayudaría mucho que hicieran eso por que la web sabemos todos para que es.Ganaría tanta experiencia que subiría 10 lvls de golpe xD.

La idea es esa, pero ahora queda realizarla(independientemente de que sea una malísima o genial idea) y hay 2 cosas que me preocupan cada una al 50% y estan relacionadas con las fotos.

1)Me preocupa que diran otras personas 'conocidas' si me ven por la web. A la gente le encantan los rumores y si encima olisquean el perfil y ven lo que tengo puesto...Si me ven es que ellos también estan y como esto me afecta amí solo no tengo que rendir cuentas a nadie(en mi zona vive gente que solo tiene venas y van mucho a la iglesia), pero no sé...

2)Lo otro que me preocupa es el futuro laboral(aún quedan unos añitos pero bueno xD).Antes de contratar a una persona las empresas y esas cosas te hacen un CSI que hasta te sacan la marca del ketchup que usas. Encima esa "red social" no tiene privacidad, por que desde google se puede acceder a un perfil sin necesidad de estar registrado.Por esas cosas tengo el facebook casi vacio(fecha, ciudad, donde estudio, sin fotos y poco más) y en el tuenti si tengo fotos por que no indexa el contenido en google.

Saludoss.
shinix escribió:Me he hecho una cuenta -falsa- para ver como funcionaba la web y ahora tengo unas preguntas e inquietudes.
A los que estáis en Badoo de aquí, ¿las zagalas os mandan mensajitos ellas primero o sois vosotros los que lo hacéis?

El caso es que quiero comprobar si le apetezco a alguien, que ya va siendo hora.Pondría que soy bisexual y esperaría a las visitas o mensajitos.La verdad es que me ayudaría mucho que hicieran eso por que la web sabemos todos para que es.Ganaría tanta experiencia que subiría 10 lvls de golpe xD.

La idea es esa, pero ahora queda realizarla(independientemente de que sea una malísima o genial idea) y hay 2 cosas que me preocupan cada una al 50% y estan relacionadas con las fotos.

Si solo esperas que te hablen las chicas en mi caso (NO soy guapo), y creo que en la mayoría te vas a morir del asco, lo "normal" es que le vayas hablando a las tías que te molen y que esperes que te conteste alguna...

Yo probé a poner que era bisexual y me subieron las visitas y los mensajes de una forma bestial, supongo que lo que le pasa a las chicas xD.

1)Me preocupa que diran otras personas 'conocidas' si me ven por la web. A la gente le encantan los rumores y si encima olisquean el perfil y ven lo que tengo puesto...Si me ven es que ellos también estan y como esto me afecta amí solo no tengo que rendir cuentas a nadie(en mi zona vive gente que solo tiene venas y van mucho a la iglesia), pero no sé...

Yo tuve que lidiar con el mismo problema, por eso no tengo puesto casi datos y tengo un nombre falso, es un riesgo que tienes que correr.

2)Lo otro que me preocupa es el futuro laboral(aún quedan unos añitos pero bueno xD).Antes de contratar a una persona las empresas y esas cosas te hacen un CSI que hasta te sacan la marca del ketchup que usas. Encima esa "red social" no tiene privacidad, por que desde google se puede acceder a un perfil sin necesidad de estar registrado.Por esas cosas tengo el facebook casi vacio(fecha, ciudad, donde estudio, sin fotos y poco más) y en el tuenti si tengo fotos por que no indexa el contenido en google.

Saludoss.

Puedes borrar el perfil al cabo de un tiempo (Y de hecho te lo recomiendo, yo también pienso que da muy mala iamgen).
Entendidos en estas cosas.... duda que traigo.

Es posible contactar con alguien sin tener los superpoderes esos de los que tanto he leído por aquí?. No se como va esto, pero por ejemplo, ves un perfil y se le puede mandar un mensaje sin mas?...
Le puedes enviar mensajes a los que no tengan la popularidad muy alta o que no tengan superpoderes. Con esos solo puedes ver el perfil y esperar que miren tu visita por si les interesas. Si quieres probar los superpoderes gratis te los dan 3 días si haces el amago de darte de baja. Un saludo y espero que te sirva.
Buenas! gracias por la respuesta.

Era mas que nada por si merecía la pena enrolarse en el sitio, así sin mas. Ya que, como he leído por aquí, el tema de los superpoderes o no se que leches de pagar para tenerlos y si eso era algo abierto, donde podías mandar mensajes a quien vieses o tenias que no se... "hacer algo".
RaimonX escribió:Le puedes enviar mensajes a los que no tengan la popularidad muy alta o que no tengan superpoderes. Con esos solo puedes ver el perfil y esperar que miren tu visita por si les interesas. Si quieres probar los superpoderes gratis te los dan 3 días si haces el amago de darte de baja. Un saludo y espero que te sirva.

A la gente sin superpoderes le puedes hablar. Sólo no puedes en estos casos:

-Popularidad alta, o su bandeja de mensajes está que echa humo

-Se acaba de crear la cuenta hace escasas horas

-No estás en su criterio de búsqueda (Si ella busca de 24 en adelante y tu tienes 21, por ejemplo)
Agon escribió:tochacoo

Al final he acabado haciendome el perfil.Veamos que ocurre xD
Oye gente, ¿Qué os parece si hacemos una especie de cadena para visitarnos los perfiles y así subir popularidad?
Agon escribió:Oye gente, ¿Qué os parece si hacemos una especie de cadena para visitarnos los perfiles y así subir popularidad?

Bueno, pero yo os lo paso por PM xD.U os mando un comentario diciendo que soy de Eol.

Edit: acabo de entrar y el 90% son chicos los que me han visitado y varios mensajes que aun no he leido [carcajad]
Os agradeceria si me resolvierais una duda; aunque no se si se ha tratado ya en este hilo: ¿se puede hablar con chicas que tengan los superpoderes sin tener superpoderes?. Esque le he mandado dos mensajes a una que aun no ha leido y no se si es que no los abre o que no los recibe. Además ya no me deja mandar más
Parece que he vuelto a conocer a alguien 'decente'.

Veamos a ver [sonrisa]
Yo en el Badoo, con las tías de mi isla no me como un rosco, el % de las veces no dicen ná. Lo he tenido más fácil incluso en el mundo real que ahí.

Por cierto, me apunto a eso de aumentar popularidad, que hay que hacer? xD
Bueno, después de estar estriando un poco me he encontrado con Cristina Pedroche, Amy winehouse y Hanna Monttana [+risas]

Supongo que si te visitan y se largan es que no les interesas, no? ein?

X_persona: eso es que nosotros visitemos nuestros perfiles para que aumente el contador y eso creo que hace que aparezcas antes en el buscador(creo).Pero vamos, que aquí no es que seamos muchos y si nos dieran un céntimo por nuestro "referral" el hilo estaría entre el top más comentados de EOL xD
Si conoces bien internet... ves que hay perfiles falsos a patadas XD.

Otra duda.

Es de los superpoderes otra vez.

Si haces eso de enviarles a 30 contactos la mierda esta... los seleccionas tu o te hace la cobra el Badoo y se lo manda a todo cristo que tengas en el correo?...
Pues yo os cuento mi experiencia, llevo casi dos años en Badoo y he conseguido una novia (Ahora EX), un rollo y muchísimas amigas (Muchas de ellas querian tema pero no me gustaban), muchas veces es desesperante por que le hablas a mil tias y no te contestan o no te siguen el rollo, pero siempre hay alguna que tarde o temprano pica, pero eso sí os teneis que currar las conversaciones y eso, yo por ejemplo hace nada estaba que no conseguia nada desde Abril, y ahora de golpe tengo ya a 3 clarisimas con las que voy a quedar, y una de ellas me pide ser follamiga XD, en fin el que la sigue la consigue ;).

PD; Eso si, por lo menos en mi caso las que me suelen hacer caso son extranjeras, las españolas muy pocas veces me hacen caso...
Yo empezé haciendome el baddoo por aburrimiento, y ya he llegado a un nivel de acosacion importante que resulta incluso molesto (por ejemplo, una tía despues de buscarme por todas las redes sociales me mando un privado bíblico de porqué no la aceptaba o hablaba con ella :-? )
no me termina de convencer, eso si, me entretiene un poquillo los dias que incluso el LOL está en mantenimiento jajaja
Que muerto esta este hilo, ¿no?
Pues nada.

Hace 3 semanas que ando hablando con una chavala, super maja, me enchoche con ella, y ella me piropeaba todo el rato, que si te daria un beso, un abrazo, etc etc etc. Ponemos la cam y nos viene a los dos "la risa tonta" constantemente.

Siempre que le digo de quedar, me pone una excusa diferente.

Viernes: Mañana quedamos
Ayer: Me voy a casa de mis abuelos
Hoy: Voy a hacerme un cambio de look que mi amiga es peluquera, si quieres te doy su numero para que la llames...
Mañana: Dios que dolor de muelas

Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.

Le he dado un ultimatum. Le pregunte que me respondiera SI o NO, nada mas, a la pregunta de si queria conocerme, y me respondio que si.

Le he dejado un mensaje desconectado, le he dicho que ha de entender que desconfie de ella, que cada vez que le digo de quedar me pone una excusa, confiare en ella cuando me diga fecha y hora para quedar.

Luego esta la duda de si me dejara tirado, si llegamos a quedar. Tengo mis dudas, la verdad. Estoy (creo) enchochado por ella, ella promete que no me dejaria tirado, pero...
vpc1988 escribió:Pues nada.

Hace 3 semanas que ando hablando con una chavala, super maja, me enchoche con ella, y ella me piropeaba todo el rato, que si te daria un beso, un abrazo, etc etc etc. Ponemos la cam y nos viene a los dos "la risa tonta" constantemente.

Siempre que le digo de quedar, me pone una excusa diferente.

Viernes: Mañana quedamos
Ayer: Me voy a casa de mis abuelos
Hoy: Voy a hacerme un cambio de look que mi amiga es peluquera, si quieres te doy su numero para que la llames...
Mañana: Dios que dolor de muelas

Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.

Le he dado un ultimatum. Le pregunte que me respondiera SI o NO, nada mas, a la pregunta de si queria conocerme, y me respondio que si.

Le he dejado un mensaje desconectado, le he dicho que ha de entender que desconfie de ella, que cada vez que le digo de quedar me pone una excusa, confiare en ella cuando me diga fecha y hora para quedar.

Luego esta la duda de si me dejara tirado, si llegamos a quedar. Tengo mis dudas, la verdad. Estoy (creo) enchochado por ella, ella promete que no me dejaria tirado, pero...

¿Ni siquiera os habéis visto en persona y te dice que te quiere? Desconfía...

Y tened en cuenta una cosa. Cuando quieres ver a alguien, cuando de verdad alguien te gusta y estás deseando verle, no hay excusas. Las excusas se las pones a todo el que interfiera en tu plan de verle (vamos, que también podía decirle a la amiga que no puede quedar porque tiene que hacer otra cosa, en vez de no quedar contigo).

Haciendo de abogado del diablo, puede que no sea que no tenga ganas de verte, sino que le da vergüenza/miedo por distintas razones, y tenga dudas de dar el paso de quedar. Pero cuando tienes claro que quieres ver a alguien por quien sientes algo, mueves cielo y tierra por verlo.

Y teniendo en cuenta las historias que ya se han contado por aquí de chicas que desaparecen y tal, solo te recomiendo que vayas con pies de plomo y no adelantes acontecimientos. Suerte.
vpc1988 escribió:

Me da que eso de que desaparezca todas las tardes tiene nombre. Se llama "Novio". Aparte de todo eso, mejor que no te hagas ilusiones, porque no tiene buena pinta.
Eru escribió:
vpc1988 escribió:

Me da que eso de que desaparezca todas las tardes tiene nombre. Se llama "Novio". Aparte de todo eso, mejor que no te hagas ilusiones, porque no tiene buena pinta.

Ella cada dia me da una excusa distinta. Ademas, la tengo en el facebook tambien. No tiene novio.

Es muy misteriosa. Nos podemos tirar toda la tarde con la cam puesta, riendonos, cuando esta fuera me bombardea a llamadas perdidas. Tengo una amiga que la agrego al msn para hablar con ella y sacar mas opiniones.

Las explicaciones que me da cada tarde-noche son:
-Me voy al karaoke
-Me voy a cenar con mis padres
-Me voy a dar una vuelta con mi madre
-Me voy a casa de mi abuela (y ahi aparece conectada a la media hora)

De hecho, hoy me dijo que volveria pronto, y esta noche podriamos vernos. Se fue sobre las 5. No ha vuelto, eso si, me ha hecho 3 perdidas ya. De lo de vernos esta noche, me parece que nanai.
Bueno, a lo mejor no es eso, me parecía que era eso, pero que seguro me equivoco. Pero vamos, que aún así, mejor que no tengas muchas esperanzas, ya demasiadas has depositado en algo intangible ;)
Eru escribió:Bueno, a lo mejor no es eso, me parecía que era eso, pero que seguro me equivoco. Pero vamos, que aún así, mejor que no tengas muchas esperanzas, ya demasiadas has depositado en algo intangible ;)

Te doy la razon ahi.

Es que le digo de quedar y me habla del dolor de muelas, le digo que me responda a la pregunta, y dice que va a buscar gazpacho... no para de cambiar el tema.

Por mucha sonrisita tras la cam, es cierto que si cada vez me pone una excusa distinta o me cambia el tema... Esta a 10 minutos en coche, y no tengo ganas de que me deje tirado, la verdad.

A alguien le han dejado tirado?
Hombr de dios, tomate badoo como un juego, si ligas perfecto, y sino, sigue intentando, pero no creas que es el fin del mundo si no se liga ahí.
Saludos ligonesss, ¿Cómo puedo avanzar en esta conversación o no hay nada que rascar? es que soy muy noob en estas cosas pss.

[mad]
La dices: "¿De que te ries hombre? A mi no me parece tan gracioso jajaja" y a partir de ahi seguis soltandoos gilipolleces para romper el hielo XD no te quedes estancado en el tema de los animales, maneja mas temas.
A mí me harías gracia xD

No sé, es que esa gente que demuestra interés 0 o 0.5%... joer, qué aburrimiento.
Narankiwi escribió:A mí me harías gracia xD

No sé, es que esa gente que demuestra interés 0 o 0.5%... joer, qué aburrimiento.

eso digo yo, dan ganas de decir "hij@, ya puedes estar buen@ porque aburrid@ eres un rato
5189 respuestas