› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bregan90 escribió:bla bla bla
bregan90 escribió:¿Pero es que no lo véis? Contáis los meses que estáis en contacto como algo bueno. ¿Creéis que mantenéis la atracción durante tanto tiempo? ¿Creéis que cualquier persona normal no tiraría antes por otro lado antes de esperar que un chaval que ha conocido hace tres meses se lance para tener algo? Parece como si esperárais a que mágicamente la chica se digne a deciros algo, cuando en realidad le sobran los rabos y en su opinión no le mereceréis tanto la pena como para esforzarse mucho.
Os quejáis de que luego otro chico se habrá pasado por su vida y os la ha levantado. Y con toda la razón del mundo. Seguramente, el tío que se la esté follando no la tenga en un altar, ni tenga como misión el entretenerla, ni considere un logro el hacer que aún se hablen tras cierto tiempo. La gente odiamos que nos adoren sin ningún motivo, es una marca de debilidad del adorador. Y las tías huelen a kilómetros una actitud tan pagafantas y tan lamentable.
Lo primero que deberíais hacer es pasar de las mierdas que os cuente la pava. No tenéis ninguna obligación a ser su osito de peluche ni a contarle cuentos para que se duerman. Marcáos esto a fuego en vuestras mentes "A una chica no le dediquéis ni el 1% del tiempo que ella os dedique a vosotros", o al menos, actuad como si así fuera. Además, otro consejo gratuito: Nunca, bajo ninguna circunstáncia, a no ser que ya os esté comiendo la polla, le digáis que es guapa o que os gusta. Esto último, os podéis cagar en ello si tenéis gracia y sois jetas para decirlo de forma sutil y pareciendo cabroncetes, o si de alguna forma es coherente con vuestra forma de ser. Per generalmente, el saber que os tiene comiendo de la mano va a hacer que pierda interés por vosotros. En general se trata de mantener la duda al mismo tiempo que ganamos atractivo a sus ojos. Si le plantáis que os mola, en la puta cara, disipáis todas las dudas que tenía sobre si os gustaba, todo su nerviosismo, y enviáis todo su interés a tomar por culo. Para igual en las citas, no es bueno meter el morro a los cinco minutos, es mejor mantenerlas con un punto de nerviosismo.
No pretendo ofender a nadie con este post, pero sí intentar que sintáis un poco menos de aversión hacia la chica y hacia el tío que se la está follando. Al fin y al cabo, la chica es libre y no tiene porqué esperaros, y el tío es evidente que lo ha hecho mejor que vosotros.
Un abrazo, sé por experiencia que esas situaciones son duras, pero si os ayudan a desmontar todas las ilusiones y el espejismo que creéis que es el mundo, habrán servido para algo.
bregan90 escribió:up_is_down, más o menos dices lo que ya he dicho, aunque lo que comentas es un poco diferente. Una cosa son los típicos comentarios que hacen algunos tíos en Badoo que parece que se quieran casar contigo y otra es declarar las intenciones. El primer caso, el que tu te refieres, es muy evidente y no creo que seas la única que no le haga mucha gracia ver a un tío así. A lo que me refería más concretamente es al caso en el que un amigo se declara o alguien con el que tienes mediana confianza, te dice repetidamente que le gustas mucho. Ahí la chica pierde el nerviosismo, la duda y el interés; y dejamos las riendas de la relación en manos de la chica. Así que las dos cosas están mal. No hay ni que recompensar a las personas por cosas que no se merecen (Nos hace parecer débiles e inferiores) ni hay que dejar las riendas de la relación en sus manos.
Narankiwi escribió:Bregan, porque cuando alguien que te importa desaparece sin razón, analizas todos los guiones. Te forjas mil hipótesis. Te preguntas qué has hecho mal y no eres consciente. No puedes evitar torturarte pensando qué ha podido pasar.
¿Que la otra persona no vale nada y yo si valgo? Ya. Ojalá fuera así de simple. Y te lo digo yo que he estado en la misma situación que Grindhouse.
grindhouse escribió:No, si ya se que hice una estupidez, y en parte me arrepiento, tengo un cacao mental muy serio a estas alturas, esto ya me afecta por demas, por que pense que con la otra chica esta, si era la buena, que si era una persona autentica y sincera a la que de verdad le estaba gustando, como todo fuera perfecto desde el minuto 1, congeniaramos tan bien, era todo como un sueño, del que me han quitado de un bofeton.
Master of Puppets escribió:....y me pareció maja, sólo que había que sacarle las palabras a gancho y parecía un interrogador del FBI.
Ramza escribió:Master of Puppets escribió:....y me pareció maja, sólo que había que sacarle las palabras a gancho y parecía un interrogador del FBI.
Entonces te refieres a que te parece que está wenorra, no? Porque no creo que te parezca maja una persona que muestra poco interés en hablar contigo y es parca en palabras...
up_is_down escribió:si me hablan con un triste: hola, que tal? Me parece muy impersonal y que la persona en concreto ni se ha molestado en pre-conocerme. Luego está la parte divertida que es cuando después de cosas así...el siguiente mensaje que te envían es: YA ME HAS DEMOSTRADO como eres Cuando leo eso no puedo evitar reírme. Se supone que internet debería permitirnos estrechar lazos con las personas con las que tengamos cosas en común, si te paras a conocer a todo el mundo... entonces vamos bien.
oMega_2093 escribió:up_is_down escribió:si me hablan con un triste: hola, que tal? Me parece muy impersonal y que la persona en concreto ni se ha molestado en pre-conocerme. Luego está la parte divertida que es cuando después de cosas así...el siguiente mensaje que te envían es: YA ME HAS DEMOSTRADO como eres Cuando leo eso no puedo evitar reírme. Se supone que internet debería permitirnos estrechar lazos con las personas con las que tengamos cosas en común, si te paras a conocer a todo el mundo... entonces vamos bien.
Vaya... Eso era lo que yo hacía. Hablar porque compartía algo con la otra persona. Pero, tal vez por el tipo de gente que habita en Badoo o por las intenciones que tiene la gente al registrarse ahí, no solía recibir respuesta alguna. Tampoco soy tan feo, coño...
Pero volvemos a lo de siempre. Aquí gente con quien compartir sobra. Yo ya me he borrado, ya no por ligar o dejar de ligar, es que ni tener una conversación xd
Agon escribió:Oye, en Badoo hay bots raros? Es que me acaba de hablar una china que solo habla chino , evidentemente es un scam, pero vamos, que es la primera vez que lo veo en sitios de estos...
transexuales
shinix escribió:Me he hecho una cuenta -falsa- para ver como funcionaba la web y ahora tengo unas preguntas e inquietudes.
A los que estáis en Badoo de aquí, ¿las zagalas os mandan mensajitos ellas primero o sois vosotros los que lo hacéis?
El caso es que quiero comprobar si le apetezco a alguien, que ya va siendo hora.Pondría que soy bisexual y esperaría a las visitas o mensajitos.La verdad es que me ayudaría mucho que hicieran eso por que la web sabemos todos para que es.Ganaría tanta experiencia que subiría 10 lvls de golpe xD.
La idea es esa, pero ahora queda realizarla(independientemente de que sea una malísima o genial idea) y hay 2 cosas que me preocupan cada una al 50% y estan relacionadas con las fotos.
1)Me preocupa que diran otras personas 'conocidas' si me ven por la web. A la gente le encantan los rumores y si encima olisquean el perfil y ven lo que tengo puesto...Si me ven es que ellos también estan y como esto me afecta amí solo no tengo que rendir cuentas a nadie(en mi zona vive gente que solo tiene venas y van mucho a la iglesia), pero no sé...
2)Lo otro que me preocupa es el futuro laboral(aún quedan unos añitos pero bueno xD).Antes de contratar a una persona las empresas y esas cosas te hacen un CSI que hasta te sacan la marca del ketchup que usas. Encima esa "red social" no tiene privacidad, por que desde google se puede acceder a un perfil sin necesidad de estar registrado.Por esas cosas tengo el facebook casi vacio(fecha, ciudad, donde estudio, sin fotos y poco más) y en el tuenti si tengo fotos por que no indexa el contenido en google.
Saludoss.
RaimonX escribió:Le puedes enviar mensajes a los que no tengan la popularidad muy alta o que no tengan superpoderes. Con esos solo puedes ver el perfil y esperar que miren tu visita por si les interesas. Si quieres probar los superpoderes gratis te los dan 3 días si haces el amago de darte de baja. Un saludo y espero que te sirva.
Agon escribió:tochacoo
Agon escribió:Oye gente, ¿Qué os parece si hacemos una especie de cadena para visitarnos los perfiles y así subir popularidad?
vpc1988 escribió:Pues nada.
Hace 3 semanas que ando hablando con una chavala, super maja, me enchoche con ella, y ella me piropeaba todo el rato, que si te daria un beso, un abrazo, etc etc etc. Ponemos la cam y nos viene a los dos "la risa tonta" constantemente.
Siempre que le digo de quedar, me pone una excusa diferente.
Viernes: Mañana quedamos
Ayer: Me voy a casa de mis abuelos
Hoy: Voy a hacerme un cambio de look que mi amiga es peluquera, si quieres te doy su numero para que la llames...
Mañana: Dios que dolor de muelas
Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.
Le he dado un ultimatum. Le pregunte que me respondiera SI o NO, nada mas, a la pregunta de si queria conocerme, y me respondio que si.
Le he dejado un mensaje desconectado, le he dicho que ha de entender que desconfie de ella, que cada vez que le digo de quedar me pone una excusa, confiare en ella cuando me diga fecha y hora para quedar.
Luego esta la duda de si me dejara tirado, si llegamos a quedar. Tengo mis dudas, la verdad. Estoy (creo) enchochado por ella, ella promete que no me dejaria tirado, pero...
vpc1988 escribió:
Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.
Eru escribió:vpc1988 escribió:
Me da que eso de que desaparezca todas las tardes tiene nombre. Se llama "Novio". Aparte de todo eso, mejor que no te hagas ilusiones, porque no tiene buena pinta.
Eru escribió:Bueno, a lo mejor no es eso, me parecía que era eso, pero que seguro me equivoco. Pero vamos, que aún así, mejor que no tengas muchas esperanzas, ya demasiadas has depositado en algo intangible
Narankiwi escribió:A mí me harías gracia xD
No sé, es que esa gente que demuestra interés 0 o 0.5%... joer, qué aburrimiento.