› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eso es depende de mujeres con las que des,no generalizes jajaja. Por cierto hola naran,eru y dethaura q he visto q estais por aqui.muakpaulkubota escribió:grindhouse escribió:
Diablos y despues dicen vamos tan rapido....
Y otra cosa no entiendo por que las mujeres son tan mariconas , como eso no responder el telefono ni esas cosas. Claro ahora hay que ser adivino y si no te responde 3 llamadas o mensajes dale por muerta.
Un quebradero de cabeza entender a las mujeres , ya mas de 25 años sin entenderlas
erzardia escribió:Hace un momento en badoo, no ponia nada en su perfil:
Yo: Hola
Ello:soy travesti con ropa de mujer maquillaje peluca medias racones tanga sujetador ropa sexy. tengo buen culito como el de una nena. depilada y busco hacee sexo oral a chico.seria con poca luz y con discrecion. soy de barcelona pero tengo sitio en nules playa. soy la de las fotos privadas.mira el album pfivado. quieres? sin hablar y poca luz
Ello: tb m gusta k me follen culete.
Menuda fauna.
neocypunk escribió:erzardia escribió:Hace un momento en badoo, no ponia nada en su perfil:
Ello:soy travesti con ropa de mujer maquillaje peluca medias racones tanga sujetador ropa sexy. tengo buen culito como el de una nena. depilada y busco hacee sexo oral a chico.seria con poca luz y con discrecion. soy de barcelona pero tengo sitio en nules playa. soy la de las fotos privadas.mira el album pfivado. quieres? sin hablar y poca luz
Menuda fauna.
Tu media naranja vamos
para que quiere ropa sexy si quiere hacerlo con poca luz jajaja,encima al lado de la playa por si luego quereis daros un chapuzon jajajaeva_pro escribió:neocypunk escribió:erzardia escribió:Hace un momento en badoo, no ponia nada en su perfil:
Menuda fauna.
Tu media naranja vamos
jajajajaja...habrás dicho que 'si' no? xDD
En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.pedrinxerez escribió:para que quiere ropa sexy si quiere hacerlo con poca luz jajaja,encima al lado de la playa por si luego quereis daros un chapuzon jajajaeva_pro escribió:neocypunk escribió:
jajajajaja...habrás dicho que 'si' no? xDD
a mi tambien me han abierto conversacion en badoo travestis o transexuales con cosas similares,estan todas desesperadas..
Danna escribió:quote]En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.
muchas gracias por lo de la foto,pero bueno la verdad que muchas veces me pregunto que hago ahi(mis amigos me lo dicen que me quite) y lo he borrado como 10 veces pero cuando me aburro pues me meto a hablar con alguien y pasar el rato...respecto a lo de salir,estaria bien si saliera jajaj,pero bueno digamos que el grupo de "colegas" que tengo cada uno esta a su rollo con sus parejas y esas cosas y yo en casa como una buena ermitaña jajaja.grindhouse escribió:Danna escribió:quote]En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.
Pero ¿y tu para que te metes en eso de badoo? No se, he visto tu foto y eres guapisima, no creo que debieras tener problemas en salir una noche o varias y conocer algun chico agradable y que congenies con el, bien sea el amigo de alguna amiga o amigo o asi, sin necesidad de irte a un desconcido que te entre...
Lo digo mas que nada, por que en badoo ya sabes lo que hay y si estas tan harta y tal, no se, no veo el por que de seguir con eso.
Yo hable con la chica con la que quede por mesenger ayer, quedo la cosa mas o menos en algo asi como que queria conocerme mas, quiere quedar mas veces, en principio como amigos y que poco a poco...
Al parecer busca algo serio, hablo algo de estar dispuesta a "enamorarse" el problema es que yo no quiero nada serio con esa chica, no siento por ella algo como podia sentir con mi geme,que habia una complicidad y una magia y eso, aun sin verla en persona, yo no se como actuar ahora con ella.
Me he puesto a hablar con otra de twoo, de 5 intentos que he hecho he hablado con 2, osea que bueno, son bastante mejores en twoo que en badoo, lo que pasa es que esta es de las de monosilabos y tal, ya le dije que no estaba dispuesto a una conversacion asi, me dijo que estaba en el trabajo y ayer con la cena....esta es mas mayor, tiene 33 años, no se, quede de seguir hablando con ella hoy a la noche, pero si miro que no congeniamos pues tambien la descartare.
Todas me parecen ahora nimiedades en comparacion con mi geme, dios, com la hecho de menos , jamas lo entendere, no consigo sacarmelo de la cabeza.
si danna tienes razon y parece que cuanto mas claro dejas en tu perfil lo que buscas mas insisten porque a mi me pasan esas cosas que dices tambien y eso que soy chico jaja pero bueno..Danna escribió:muchas gracias por lo de la foto,pero bueno la verdad que muchas veces me pregunto que hago ahi(mis amigos me lo dicen que me quite) y lo he borrado como 10 veces pero cuando me aburro pues me meto a hablar con alguien y pasar el rato...respecto a lo de salir,estaria bien si saliera jajaj,pero bueno digamos que el grupo de "colegas" que tengo cada uno esta a su rollo con sus parejas y esas cosas y yo en casa como una buena ermitaña jajaja.grindhouse escribió:Danna escribió:quote]En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.
Pero ¿y tu para que te metes en eso de badoo? No se, he visto tu foto y eres guapisima, no creo que debieras tener problemas en salir una noche o varias y conocer algun chico agradable y que congenies con el, bien sea el amigo de alguna amiga o amigo o asi, sin necesidad de irte a un desconcido que te entre...
Lo digo mas que nada, por que en badoo ya sabes lo que hay y si estas tan harta y tal, no se, no veo el por que de seguir con eso.
Yo hable con la chica con la que quede por mesenger ayer, quedo la cosa mas o menos en algo asi como que queria conocerme mas, quiere quedar mas veces, en principio como amigos y que poco a poco...
Al parecer busca algo serio, hablo algo de estar dispuesta a "enamorarse" el problema es que yo no quiero nada serio con esa chica, no siento por ella algo como podia sentir con mi geme,que habia una complicidad y una magia y eso, aun sin verla en persona, yo no se como actuar ahora con ella.
Me he puesto a hablar con otra de twoo, de 5 intentos que he hecho he hablado con 2, osea que bueno, son bastante mejores en twoo que en badoo, lo que pasa es que esta es de las de monosilabos y tal, ya le dije que no estaba dispuesto a una conversacion asi, me dijo que estaba en el trabajo y ayer con la cena....esta es mas mayor, tiene 33 años, no se, quede de seguir hablando con ella hoy a la noche, pero si miro que no congeniamos pues tambien la descartare.
Todas me parecen ahora nimiedades en comparacion con mi geme, dios, com la hecho de menos , jamas lo entendere, no consigo sacarmelo de la cabeza.
Respecto a tu "problema" te aconsejo que si no te gustan o no quieres nada mas que lo que tu sientes,diselo, no las hagas ilusiones con cosas que no son,porque luego sera peor... Yo eso es algo que siempre hago,prefiero ser sincera y decir las cosas al momento que dejar que pase el tiempo y luego sea peor por cualquiera de las dos partes. Ya me vas contando.UN saludo
MaXiMo87 escribió:En badoo hay chicas mulatas o asiáticas en cantidades relativamente altas? Es que tengo una inclinación sexual hacia ese tipo de chicas
Si sabeis otras redes sociales dónde haya chicas "exóticas" también sería de ayuda
grindhouse escribió:Volvi a quedar con la chica que conoci en twoo el Domingo, y me ha gustado mucho mas esta vez quedar con ella, estuvimos de 6 y media a 1 y pico juntos, y tenemos un muy buen colegueo.
Luego hablamos por mesenger y me ha estado hechando muchas picadas, al parecer ella quedo encantada conmigo, "que soy muy riquiño" "cuando sonries estas muy guapo"...
Quedamos para ver unas pelis la proxima vez, pero ya me dejo claro que lo de menos son las pelis y lo que quiere es estar conmigo, aparte fue muy curioso por que yo le decia cosas en plan "pero tendremos que hacer algo cuando quedemos, por eso lo de las pelis, no vamos a estar hablando 3 horas" y ella "pero se pueden hacer mas cosas aparte de hablar y ver pelis. o no??" y yo le decia "miramos una de miedo" y ella "tu quieres ver una de miedo para que me agarre a ti verdad?" y yo "no no, por que nos gustan a los dos las de terror y tal, yo si tienes miedo marcho..." y ella "te secuestro para que me protejas..."
Es que me parece que se quedo muy pillada conmigo y eso que la primera vez cuando le pregunte que que? y me dijo que queria conocerme que en principio como amigos, ya a la segunda parece tenerlo bastante claro....
A ver como va la cosa, de momento creo que no voy a intentar hablar con nadie mas por internet, por respeto hacia ella basicamente, por que bueno, aun no hemos tenido nada, pero no se, ni me apetece hablar con nadie, es decir ¿si ya estoy quedando con una chica, que me esta diciendo cosas cariñosas y estamos haciendo cosas juntos y tal, para que quiero mas?
Era lo que buscaba en un pricipio, sentirme feliz y bien y compartir cosas con una muchacha, para mi el objetivo esta casi cumplido, encuanto a lo de sacar algo de provecho de este tipo de paginas.
[-FALCO-] escribió:...
NoRiCKaBe escribió:Dios me libre de meterme donde no me llaman, pero no puedo evitarlo.
Querido hamijo Falco... No te has parado a pensar por un segundo, que teniendo en cuenta que a tu anterior novia la dejaste por teléfono, hecha una puta piltrafa... que a esa chica la conociste en este mismo foro, es habitual aquí y va a leer lo que pongas...
¿De verdad no te ha parecido oportuno crearte un clon para estas cosas?
Un poco mas de tacto hombre...
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿por qué no ligáis o buscáis a la chica ideal o al rollete en la calle?
Entiendo que uno vaya al Badoo si quiere echar un polvo y ya es experto en esto y tiene confianza en sí mismo, pero por lo que veo si no tienes eperiencia con las chicas y eres tímido o entiendo el hecho de querer perfeccionar eso a base de hablar con ellas por Internet. Hay que salir fuera a buscar, a la calle coño. Por Internet hay relaciones que funcionan, no digo que no, pero no se, creo que hay muchas más posibilidades de encontrar a alguien ideal (para ser tu pareja o para echar un polvo xD) en la calle que en Internet que normalmente está lleno o de desesperados o de gente "rara". xD
ismaismael escribió:a mi no me responde ninguna
LanParty escribió:"Haberlas, haylas"
Adris escribió:Sólo conozco a una chica que te saca conversación y te sigue cualquier cosa.... y es de EOL. Así daria gusto vamos...
up_is_down escribió:Adris escribió:Sólo conozco a una chica que te saca conversación y te sigue cualquier cosa.... y es de EOL. Así daria gusto vamos...
Normal No esperarás que cualquier choni te siga una conversación sobre si Matrix es nuestro futuro, si el día de mañana nos basaremos en robots para que hagan las cosas más rutinarias de nuestra vida o si las armas biológicas llegarán a ser una gran amenaza.
Lo suyo es hablar del tiempo y de si hoy has comido 3 veces o 10 como los hobbits.
Eru escribió:vpc1988 escribió:
Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.
Me da que eso de que desaparezca todas las tardes tiene nombre. Se llama "Novio". Aparte de todo eso, mejor que no te hagas ilusiones, porque no tiene buena pinta.
Adris escribió:Joder vpc, que historia mas... en fin. Es una putada, tanto para el novio, como para ti.
Lo que hay suelto...
vpc1988 escribió:Adris escribió:Joder vpc, que historia mas... en fin. Es una putada, tanto para el novio, como para ti.
Lo que hay suelto...
La historia es mas larga. Me llegue a enchochar de ella hasta que vi que habia gato encerrado.
Green Blood escribió:pues yo creo que voy a darle una segunda oportunidad, pero no a badoo, a otra web. Me lo voy a tomar de otro modo y ya está. Nunca se sabe.
Rassius escribió:The Cagas. Me he conectado tras un par de semanas y me encuentro con que 6 personas han votado mi foto... 5 de ellas tíos, y la tía de treintaitantos años (yo tengo 20). Ninguno de los votos ha sido mayor que un aprobado, así que he hecho ragequit... me ha destrozado la autoestima, y eso que yo no me veo feo para nada v.v
Que le den al asunto. Habrá que probar en la Vida Real™, que seguro que me aprecian más, aunque sea un puto negado para relacionarme xP