[Hilo oficial]BADOO

paulkubota escribió:
grindhouse escribió:

Diablos y despues dicen vamos tan rapido....

Y otra cosa no entiendo por que las mujeres son tan mariconas , como eso no responder el telefono ni esas cosas. Claro ahora hay que ser adivino y si no te responde 3 llamadas o mensajes dale por muerta.

Un quebradero de cabeza entender a las mujeres , ya mas de 25 años sin entenderlas XD
eso es depende de mujeres con las que des,no generalizes jajaja. Por cierto hola naran,eru y dethaura q he visto q estais por aqui.muak
erzardia escribió:Hace un momento en badoo, no ponia nada en su perfil:

Yo: Hola
Ello:soy travesti con ropa de mujer maquillaje peluca medias racones tanga sujetador ropa sexy. tengo buen culito como el de una nena. depilada y busco hacee sexo oral a chico.seria con poca luz y con discrecion. soy de barcelona pero tengo sitio en nules playa. soy la de las fotos privadas.mira el album pfivado. quieres? sin hablar y poca luz
Ello: tb m gusta k me follen culete.

Menuda fauna.

Tu media naranja vamos [poraki]
neocypunk escribió:

Ello:soy travesti con ropa de mujer maquillaje peluca medias racones tanga sujetador ropa sexy. tengo buen culito como el de una nena. depilada y busco hacee sexo oral a chico.seria con poca luz y con discrecion. soy de barcelona pero tengo sitio en nules playa. soy la de las fotos privadas.mira el album pfivado. quieres? sin hablar y poca luz

Menuda fauna.

jajajajaja...habrás dicho que 'si' no? xDD
eva_pro escribió:
neocypunk escribió:

Menuda fauna.

[carcajad] para que quiere ropa sexy si quiere hacerlo con poca luz jajaja,encima al lado de la playa por si luego quereis daros un chapuzon jajaja

a mi tambien me han abierto conversacion en badoo travestis o transexuales con cosas similares,estan todas desesperadas..
pedrinxerez escribió:
eva_pro escribió:
neocypunk escribió:

[carcajad] para que quiere ropa sexy si quiere hacerlo con poca luz jajaja,encima al lado de la playa por si luego quereis daros un chapuzon jajaja

a mi tambien me han abierto conversacion en badoo travestis o transexuales con cosas similares,estan todas desesperadas..
En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.
Danna escribió:quote]En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.

Pero ¿y tu para que te metes en eso de badoo? No se, he visto tu foto y eres guapisima, no creo que debieras tener problemas en salir una noche o varias y conocer algun chico agradable y que congenies con el, bien sea el amigo de alguna amiga o amigo o asi, sin necesidad de irte a un desconcido que te entre...

Lo digo mas que nada, por que en badoo ya sabes lo que hay y si estas tan harta y tal, no se, no veo el por que de seguir con eso.

Yo hable con la chica con la que quede por mesenger ayer, quedo la cosa mas o menos en algo asi como que queria conocerme mas, quiere quedar mas veces, en principio como amigos y que poco a poco...

Al parecer busca algo serio, hablo algo de estar dispuesta a "enamorarse" el problema es que yo no quiero nada serio con esa chica, no siento por ella algo como podia sentir con mi geme,que habia una complicidad y una magia y eso, aun sin verla en persona, yo no se como actuar ahora con ella.

Me he puesto a hablar con otra de twoo, de 5 intentos que he hecho he hablado con 2, osea que bueno, son bastante mejores en twoo que en badoo, lo que pasa es que esta es de las de monosilabos y tal, ya le dije que no estaba dispuesto a una conversacion asi, me dijo que estaba en el trabajo y ayer con la cena....esta es mas mayor, tiene 33 años, no se, quede de seguir hablando con ella hoy a la noche, pero si miro que no congeniamos pues tambien la descartare.

Todas me parecen ahora nimiedades en comparacion con mi geme, dios, com la hecho de menos [decaio] , jamas lo entendere, no consigo sacarmelo de la cabeza.
grindhouse escribió:
Danna escribió:quote]En baddo te abre conversacion cualquiera,da igual que tu pongas en tu perfil NO QUIERO ESTO.... porque te van a hablar igual, yo pongo que no quiero conocer a chicos mas de 31 y todos los dias tengo un monton de 35,40 e incluso 60 años hablandome,osea flipas jajajaaj. Pero bueno asi tengo la lista negra claro que echa humo jajaaj.

Pero ¿y tu para que te metes en eso de badoo? No se, he visto tu foto y eres guapisima, no creo que debieras tener problemas en salir una noche o varias y conocer algun chico agradable y que congenies con el, bien sea el amigo de alguna amiga o amigo o asi, sin necesidad de irte a un desconcido que te entre...

Lo digo mas que nada, por que en badoo ya sabes lo que hay y si estas tan harta y tal, no se, no veo el por que de seguir con eso.

Yo hable con la chica con la que quede por mesenger ayer, quedo la cosa mas o menos en algo asi como que queria conocerme mas, quiere quedar mas veces, en principio como amigos y que poco a poco...

Al parecer busca algo serio, hablo algo de estar dispuesta a "enamorarse" el problema es que yo no quiero nada serio con esa chica, no siento por ella algo como podia sentir con mi geme,que habia una complicidad y una magia y eso, aun sin verla en persona, yo no se como actuar ahora con ella.

Me he puesto a hablar con otra de twoo, de 5 intentos que he hecho he hablado con 2, osea que bueno, son bastante mejores en twoo que en badoo, lo que pasa es que esta es de las de monosilabos y tal, ya le dije que no estaba dispuesto a una conversacion asi, me dijo que estaba en el trabajo y ayer con la cena....esta es mas mayor, tiene 33 años, no se, quede de seguir hablando con ella hoy a la noche, pero si miro que no congeniamos pues tambien la descartare.

Todas me parecen ahora nimiedades en comparacion con mi geme, dios, com la hecho de menos [decaio] , jamas lo entendere, no consigo sacarmelo de la cabeza.
muchas gracias por lo de la foto,pero bueno la verdad que muchas veces me pregunto que hago ahi(mis amigos me lo dicen que me quite) y lo he borrado como 10 veces pero cuando me aburro pues me meto a hablar con alguien y pasar el rato...respecto a lo de salir,estaria bien si saliera jajaj,pero bueno digamos que el grupo de "colegas" que tengo cada uno esta a su rollo con sus parejas y esas cosas y yo en casa como una buena ermitaña jajaja.
Respecto a tu "problema" te aconsejo que si no te gustan o no quieres nada mas que lo que tu sientes,diselo, no las hagas ilusiones con cosas que no son,porque luego sera peor... Yo eso es algo que siempre hago,prefiero ser sincera y decir las cosas al momento que dejar que pase el tiempo y luego sea peor por cualquiera de las dos partes. Ya me vas contando.UN saludo [ginyo] [ginyo]
Danna escribió:
grindhouse escribió:

muchas gracias por lo de la foto,pero bueno la verdad que muchas veces me pregunto que hago ahi(mis amigos me lo dicen que me quite) y lo he borrado como 10 veces pero cuando me aburro pues me meto a hablar con alguien y pasar el rato...respecto a lo de salir,estaria bien si saliera jajaj,pero bueno digamos que el grupo de "colegas" que tengo cada uno esta a su rollo con sus parejas y esas cosas y yo en casa como una buena ermitaña jajaja.
Respecto a tu "problema" te aconsejo que si no te gustan o no quieres nada mas que lo que tu sientes,diselo, no las hagas ilusiones con cosas que no son,porque luego sera peor... Yo eso es algo que siempre hago,prefiero ser sincera y decir las cosas al momento que dejar que pase el tiempo y luego sea peor por cualquiera de las dos partes. Ya me vas contando.UN saludo [ginyo] [ginyo]
si danna tienes razon y parece que cuanto mas claro dejas en tu perfil lo que buscas mas insisten porque a mi me pasan esas cosas que dices tambien y eso que soy chico jaja pero bueno..

sobre lo que dice grindhouse pues las chicas guapas tambien tienen derecho a usarlo..ni que badoo fuera solo pa los feos [carcajad]

yo tampoco salgo ahora de fiesta desde hace años si te sirve de consuelo,pero de todas formas en una discoteca hoy en dia no se encuentra nada serio normalmente ya seas xico o xica,guapo/a o feo/a y se miente igual o mas que en badoo..(habra excepciones como en todo que ahora aparecera alguno que diran que conocido a su novia en una disco que os conozco picha jeje)

grindhouse olvida a gemme si es la chica esa que hablabas con ella por badoo y desaparecio sin darte una explicacion no merece la pena,la tienes idolatrada,seguramente se echo novio y nisiquiera fue valiente ni honesta de decirte nada...cuando parecia que ibais a conoceros en persona y todo
En badoo hay chicas mulatas o asiáticas en cantidades relativamente altas? Es que tengo una inclinación sexual hacia ese tipo de chicas

Si sabeis otras redes sociales dónde haya chicas "exóticas" también sería de ayuda
BuitrEOL 2.0

A tomar fanta.
MaXiMo87 escribió:En badoo hay chicas mulatas o asiáticas en cantidades relativamente altas? Es que tengo una inclinación sexual hacia ese tipo de chicas

Si sabeis otras redes sociales dónde haya chicas "exóticas" también sería de ayuda

como dije cuando hablaron de twoo, al menos en mi zona la gran mayoría era gente de América del sur, si te sirve..
Volvi a quedar con la chica que conoci en twoo el Domingo, y me ha gustado mucho mas esta vez quedar con ella, estuvimos de 6 y media a 1 y pico juntos, y tenemos un muy buen colegueo.

Luego hablamos por mesenger y me ha estado hechando muchas picadas, al parecer ella quedo encantada conmigo, "que soy muy riquiño" "cuando sonries estas muy guapo"...

Quedamos para ver unas pelis la proxima vez, pero ya me dejo claro que lo de menos son las pelis y lo que quiere es estar conmigo, aparte fue muy curioso por que yo le decia cosas en plan "pero tendremos que hacer algo cuando quedemos, por eso lo de las pelis, no vamos a estar hablando 3 horas" y ella "pero se pueden hacer mas cosas aparte de hablar y ver pelis. o no??" XD y yo le decia "miramos una de miedo" y ella "tu quieres ver una de miedo para que me agarre a ti verdad?" y yo "no no, por que nos gustan a los dos las de terror y tal, yo si tienes miedo marcho..." y ella "te secuestro para que me protejas..." XD

Es que me parece que se quedo muy pillada conmigo y eso que la primera vez cuando le pregunte que que? y me dijo que queria conocerme que en principio como amigos, ya a la segunda parece tenerlo bastante claro....

A ver como va la cosa, de momento creo que no voy a intentar hablar con nadie mas por internet, por respeto hacia ella basicamente, por que bueno, aun no hemos tenido nada, pero no se, ni me apetece hablar con nadie, es decir ¿si ya estoy quedando con una chica, que me esta diciendo cosas cariñosas y estamos haciendo cosas juntos y tal, para que quiero mas?

Era lo que buscaba en un pricipio, sentirme feliz y bien y compartir cosas con una muchacha, para mi el objetivo esta casi cumplido, encuanto a lo de sacar algo de provecho de este tipo de paginas.
Macho, ve atacando o te va a solamiguear... como mínimo "viendo la película" deberías ya besarla.

Y por cierto, no te centres solo en una, porque eso hace que te obsesiones con ésa y la acabes cagando. Aparte... ¿respeto a qué? No sois nada, no habéis hecho nada y no le has declarado exclusividad, y lo más importante, seguramente ella siga viendo a otros...

Saludos.
Grindhouse ahora mismo la tienes interesada en ti pero como el proximo dia que quedeis no hagas nada salvo que ella de el paso cosa que no es habitual se cansara de esperar e ira con alguien mas decidido
grindhouse escribió:Volvi a quedar con la chica que conoci en twoo el Domingo, y me ha gustado mucho mas esta vez quedar con ella, estuvimos de 6 y media a 1 y pico juntos, y tenemos un muy buen colegueo.

Luego hablamos por mesenger y me ha estado hechando muchas picadas, al parecer ella quedo encantada conmigo, "que soy muy riquiño" "cuando sonries estas muy guapo"...

Quedamos para ver unas pelis la proxima vez, pero ya me dejo claro que lo de menos son las pelis y lo que quiere es estar conmigo, aparte fue muy curioso por que yo le decia cosas en plan "pero tendremos que hacer algo cuando quedemos, por eso lo de las pelis, no vamos a estar hablando 3 horas" y ella "pero se pueden hacer mas cosas aparte de hablar y ver pelis. o no??" XD y yo le decia "miramos una de miedo" y ella "tu quieres ver una de miedo para que me agarre a ti verdad?" y yo "no no, por que nos gustan a los dos las de terror y tal, yo si tienes miedo marcho..." y ella "te secuestro para que me protejas..." XD

Es que me parece que se quedo muy pillada conmigo y eso que la primera vez cuando le pregunte que que? y me dijo que queria conocerme que en principio como amigos, ya a la segunda parece tenerlo bastante claro....

A ver como va la cosa, de momento creo que no voy a intentar hablar con nadie mas por internet, por respeto hacia ella basicamente, por que bueno, aun no hemos tenido nada, pero no se, ni me apetece hablar con nadie, es decir ¿si ya estoy quedando con una chica, que me esta diciendo cosas cariñosas y estamos haciendo cosas juntos y tal, para que quiero mas?

Era lo que buscaba en un pricipio, sentirme feliz y bien y compartir cosas con una muchacha, para mi el objetivo esta casi cumplido, encuanto a lo de sacar algo de provecho de este tipo de paginas.

Pues tienes un montón de suerte, porqué con lo poco pícaro que pareces para picarlas es un milagro que esté así de pillada (con poco pícaro no quiero decir que seas tonto en otros sentidos de la vida, simplemente que no has estado acertado con las respuestas que le has dado en mi opinión), lo digo como crítica constructiva, no te lo tomes a mal
Evidentemente no soy tonto, me hice el tonto jajaja, sabia que ella me estaba mandando indirectas, pero no entre al trapo, no quise que la cosa se tornadra en "uuuff que caliente me estas poniendo" y todas esas chorradas.

Me gusta el tonteo que hay, es una sensacion muy bonita, esos empujoncitos que me daba, decirme "eres como un gatito"..es como si tuvieramos 13 años y estuvieramos tonteando y me gustaria que dure, por que parece que una vez que se "oficializa" todo, pierde el encanto la cosa....

Ademas,me da miedo no cumplir las espectativas una vez metidos en faena, tengo confianza con ella, si me ha idealizado en cierta manera y luego soy un bluufff, ya que no tengo mucha experiencia, quedaria como un patan, eso tambien me frena a terminar de lanzarme, se que si dejo pasar la oportunidad se aburrira de mi y me mandara a paseo, pero me cuesta afrontar el paso decisivo, ya contare que tal, a ver.
buenas gente, y alguien ha probado " adultfriendfinder.com ", me he hecho una cuenta para ver que se cuece por ahí.... y es una locura, pollas y tetas por todo, parece todo mucho más directo que en badoo.

Estoy buscando algo muy concreto y parece una buena puerta para encontrarlo.
es de pago? xD

PD: necesito recomendación, he tenido esta conversacion con una tipa de aquí de mi ciudad, y como no la pillo nunca conectada, cada vez que pasa de hablar yo a hablar ella, es estando el otro desconectado, vamos que aún no hemos coincidido y la conversación es esta:

Diego — lunes, 16 julio 2012 17:48
Hola!
Diego — lunes, 16 julio 2012 17:49
auch... creía que estabas online...
la chica en cuestion — lunes, 16 julio 2012 19:51
Holaaa
la chica en cuestion — lunes, 16 julio 2012 19:52
es que nunca me pongo onlines
online*
porque me habla gente que no tengo gana de hablar y muy pesados
y que dicen: ''k tal wapa'' o k culito'' y cosas canis por el estilo jajaja
Diego — martes, 17 julio 2012 12:40
bueno... entonces entiendo que no te quieras poner en online
Diego — martes, 17 julio 2012 12:40
hay gente muy colgá por aquí...
Diego — martes, 17 julio 2012 12:52
me gustaria aprender a hacer el pino
eres capaz de dejarte caer en puente desde el pino?
la chica en cuestion — miércoles, 18 julio 2012 01:56
Claroo
la chica en cuestion — miércoles, 18 julio 2012 01:57
no lo habré hecho veces jajaja
Diego — miércoles, 18 julio 2012 16:57
q maquina...yo quiero aprender a hacer el pino, me pongo a practicar en la playa, pero no aguanto el equilibrio arriba, me caigo
la chica en cuestion — 01:26
es que es mejor de pequeño que hay menos altura jaja
la chica en cuestion— 01:26
tienes cara de inteligente
la chica en cuestion — 01:27
jajaja
la chica en cuestion — 01:27
o por lo menos diferente

aclarar que la chorrada de hacer el pino se la digo porque tiene fotos haciendo el pino y demás movidas de gimnasia artística. No sé qué decirle ahora, alguna recomendación? Cómo encaminar...?
[-FALCO-] escribió:...

No creo que tenga mucha importancia, pero se te ha colado el nombre de la chica una vez.

PD. Si le interesara hablar contigo se pondría online o te hablaría aún estando en desconectada no? :-? Estar desconectado para que no te hable quien no te interesa no quiere decir que no estés en el ordenador.
Dios me libre de meterme donde no me llaman, pero no puedo evitarlo.

Querido hamijo Falco... No te has parado a pensar por un segundo, que teniendo en cuenta que a tu anterior novia la dejaste por teléfono, hecha una puta piltrafa... que a esa chica la conociste en este mismo foro, es habitual aquí y va a leer lo que pongas...

¿De verdad no te ha parecido oportuno crearte un clon para estas cosas?

Un poco mas de tacto hombre...
NoRiCKaBe escribió:Dios me libre de meterme donde no me llaman, pero no puedo evitarlo.

Querido hamijo Falco... No te has parado a pensar por un segundo, que teniendo en cuenta que a tu anterior novia la dejaste por teléfono, hecha una puta piltrafa... que a esa chica la conociste en este mismo foro, es habitual aquí y va a leer lo que pongas...

¿De verdad no te ha parecido oportuno crearte un clon para estas cosas?

Un poco mas de tacto hombre...

Agradecería que no te metieras donde no te llaman. Pero si aun así sientes la obligación de hacerlo, que lo hagas por MP.

Be happy

Y para opinar habría que conocer las dos partes, en fin un comentario bastante desafortunado el tuyo. Pero oyes, que no pasa nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo... ¿por qué no ligáis o buscáis a la chica ideal o al rollete en la calle?
Entiendo que uno vaya al Badoo si quiere echar un polvo y ya es experto en esto y tiene confianza en sí mismo, pero por lo que veo si no tienes eperiencia con las chicas y eres tímido o entiendo el hecho de querer perfeccionar eso a base de hablar con ellas por Internet. Hay que salir fuera a buscar, a la calle coño. Por Internet hay relaciones que funcionan, no digo que no, pero no se, creo que hay muchas más posibilidades de encontrar a alguien ideal (para ser tu pareja o para echar un polvo xD) en la calle que en Internet que normalmente está lleno o de desesperados o de gente "rara". xD
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿por qué no ligáis o buscáis a la chica ideal o al rollete en la calle?
Entiendo que uno vaya al Badoo si quiere echar un polvo y ya es experto en esto y tiene confianza en sí mismo, pero por lo que veo si no tienes eperiencia con las chicas y eres tímido o entiendo el hecho de querer perfeccionar eso a base de hablar con ellas por Internet. Hay que salir fuera a buscar, a la calle coño. Por Internet hay relaciones que funcionan, no digo que no, pero no se, creo que hay muchas más posibilidades de encontrar a alguien ideal (para ser tu pareja o para echar un polvo xD) en la calle que en Internet que normalmente está lleno o de desesperados o de gente "rara". xD

Tengo que darte la razón que, mejor lo mejor es salir por ahí y conocer gente en persona.
Personalmente, nunca me ha parecido un buen sitio internet para conocer gente.

Pero se ha convertido en otro sitio mas, como ir al cine, o salir.
Y eso que si he conocido chicas por internet y he estado con ellas. De EOL por ejemplo.
Pero aún así, me sigue pareciendo algo... distante.

Al final, probé la página esta, y bueno, mejor no hablar del balance final (no se si debería xD)... llevo tres o cuatro semanas. No se si es mucho o poco. Pero ha sido un tanto decepcionante. :p

La gente que solía postear, lo tenéis abandonado ya? Pasteis de la web?. :p

Edito con lo que ha pasado estas semanas. Como he leído mas atrás que habéis quedado, que habéis hecho esto lo otro...

Por ahora:

5 atracciones mutuas.
2 añadidos a favoritos.
49 quieren conocerme. De los que sólo pude ver 17 cuando hice lo de eliminar mi perfil. De esos 17, 14 eran tios. No me quiero imaginar lo que hay en los que no puedo ver...

He hablado con 9 chicas y con 12.

A uno de los chicos le encasqueté un amigo gay que tengo. Se están conociendo.
De las chicas, 2 interesantes. Pero... como si mis cojones.
Otra supersimpatica, que estuvimos desvariando desde el minuto uno. No he hablado mas con ella.
Las demás, monosilábicas. He dejado de hablar con ellas.
Sin contar las que no han respondido. Unas 12.

Una mierda vamos. :p
Yo conoci a una ex por el badoo, kedamos y tal y al final nos hicimos novios. Duramos 1 semana, se ve que no la conoci bien porke era mu rarita y debido a cosas que pasaron la deje. Pero gracias a ella conoci a mi novia actual, y estoy superfeliz con ella :)
Soy fan total de badoo, pero por la cantidad de personajes que me escriben.
Me encantan sobre todo dos tipos:

- los que ponen quiero conocer y te ignoran.
- los que te dicen hola que tal( generalmente dicen "ola") y esa es toda la conversacion.

A mi desde luego me da que pensar, es aburrimiento o simplemente es algo psicologico? (debido a que muchos lo hacen)

Me hace gracia que mis amigos hace un par de años decian que en las paginas gayer habia mucho loco... Entonces llego badoo y demostró que hay zumbados en todas partes, sea una pagina gay, hetero o mixta.
Que clase de gente y de que edad me voy a encontrar aqui?
es necesario poner nombre real y foto?
gracias
a mi no me responde ninguna XD
ismaismael escribió:a mi no me responde ninguna XD

votan mis fotos pero ninguna me habla [qmparto]
Al final me he creado un perfil... aunque el rollo de fotos no me va nada. No por feo, si no porque me reconozca la gente }:/
Por cierto, vaya fauna!
Yo llevo una hora y ya estoy harto, no hablan ni pa decir adios [snif]
Pues yo me case con ella y ya 5 años :) ambos de badoo
LanParty escribió:"Haberlas, haylas"

Deben de estar muy escondidas XD.

Una de las últimas con las que hablé, de Toledo. Solo quería follar y ala.

No se porqué, no me daba mucha confianza, pero bueno, seguimos el rollo... pero oh, le dije que no le mandaba una foto de mi pitirrín y no ha vuelto a abrirme conversación XD.

Por asegurarse decía. Y dije, coño, se queda, y mas seguro que eso no hay xDDD....

En fin, hay gente que por lo que veo ha tenido suerte en Badoo..., no busco polvetes rápidos. No se si me equivoqué de sitio. Con las que hay!.

Debe ser que hay que estar potente, para que si quiera te respondan. Mierda! XD.

Ademas, tias que sepan sacar conversación, y no sean monosilábicas?... pfrfrrf.
Hay mucha pava, tontuna...

Sólo conozco a una chica que te saca conversación y te sigue cualquier cosa.... y es de EOL. [amor] [amor] Así daria gusto vamos...
Efectivamente suelen estar muy escondidas, y frecuentemente son las que menos asiduidad de conexión tienen. Suelen ser las que se apuntan "por curiosidad", se tiran semanas sin entrar y un buen día responden tu mensaje cuando menos te lo esperas...luego descubres que son personas que hasta pueden merecer la pena y no están todo el día allí conectadas espectantes de ver quien las piropea o les hacen propuestas indecentes para luego no contestar haciendose las importantes XD

Pero vaya, sí, el porcentaje es minimo :/
Adris escribió:Sólo conozco a una chica que te saca conversación y te sigue cualquier cosa.... y es de EOL. [amor] [amor] Así daria gusto vamos...

Normal :o No esperarás que cualquier choni te siga una conversación sobre si Matrix es nuestro futuro, si el día de mañana nos basaremos en robots para que hagan las cosas más rutinarias de nuestra vida o si las armas biológicas llegarán a ser una gran amenaza.

Lo suyo es hablar del tiempo y de si hoy has comido 3 veces o 10 como los hobbits.
Lan, de lo que me he dado cuenta, en el tiempo que llevo ahí, esque efectivamente, hay muchas que se conectan poco. Pero suelen ser las que tienen cara de mas majas! XD.

Otra cosa que he visto, son los comentarios de las fotos. Guapa! te follaba! tetas!. Y esos mensajes los dejan. En cambio, pone alguien. Quiero conocerte, hablamos, etc etc, y los borran. Luego tienen puesto en el perfil que buscan gente normal. [jaja]

Es algo raro.

up_is_down escribió:
Adris escribió:Sólo conozco a una chica que te saca conversación y te sigue cualquier cosa.... y es de EOL. [amor] [amor] Así daria gusto vamos...

Normal :o No esperarás que cualquier choni te siga una conversación sobre si Matrix es nuestro futuro, si el día de mañana nos basaremos en robots para que hagan las cosas más rutinarias de nuestra vida o si las armas biológicas llegarán a ser una gran amenaza.

Lo suyo es hablar del tiempo y de si hoy has comido 3 veces o 10 como los hobbits.

Pues fíjate que chicas no chonis, también las hay, pero no se que buscan, que pretenden o que leches. La verdad esque para sacar una conversación, que no estoy diciendo hablar del universo, sino hablar de coña, que tal va la semana, te ha pasado algo curioso, que tal el curro... pfrfrfffrrfrf.... parece que se bloquean cuando las hablas de manera normal. [qmparto] No computan xDDD.

Asique seguiré tu consejo, hola choni tetona, hace sol, a que si.

xDDDD.

Y bueno! Ya no les hagas una coña, que lo mismo ni lo pillan XD.
Lo del límite de conversaciones por dia es un coñazo, sobre todo si a todas las que le has hablado no te han contestado :o
Una me dijo "estoy currando", y ahi sigue, 20 horas currando sin parar [carcajad]
Otra solo decía "jajaja" y "jajajaja"
Las únicas tias normales son aquellas que pone - no conectada en la última semana- , que a mi me da la impresión que se hicieron el badoo y no se volverán a meter.
Eru escribió:
vpc1988 escribió:
Siempre por la tarde, es un misterio, desaparece cada tarde y vuelve cada noche a las tantas de la madrugada, me deja un mensaje desconectado en el msn diciendome todo lo que me quiere porque vuelve a las 3 o las 4, y yo estoy durmiendo, y volvemos a repetir. Y siempre dice que NO me da excusas.

Me da que eso de que desaparezca todas las tardes tiene nombre. Se llama "Novio". Aparte de todo eso, mejor que no te hagas ilusiones, porque no tiene buena pinta.

Curiosamente esta tia tan misteriosa, le di un ultimatum.

O me decia donde iva cada tarde o adios. El domingo la borre de todos lados, facebook, msn, su movil en lista negra del android... osea no hay forma de que pudiera contactar conmigo.

Ayer por la noche me llamo un numero oculto, el novio, diciendo que la dejara en paz. Tuve una charla con el novio, le avise que fuera con cuidado, que su novia iva buitreando por badoo, y que no se preocupe, que no volverian a saber de mi, de hecho no me esperaba tener una conversacion tan "de buen rollo". Hasta luego, y tan contentos.

La historia es mas larga, voy a omitir ciertas cosas, y la conclusion a la que he podido llegar es que esta pava me utilizo para poner celoso al novio.

Decidido. Me borro del badoo.
Joder vpc, que historia mas... en fin. Es una putada, tanto para el novio, como para ti.
Lo que hay suelto...
Adris escribió:Joder vpc, que historia mas... en fin. Es una putada, tanto para el novio, como para ti.
Lo que hay suelto...

La historia es mas larga. Me llegue a enchochar de ella hasta que vi que habia gato encerrado.
He conseguido que una tia me siga conversación... y no se que decirle... debo ser el tio mas aburrido del mundo! [+risas] [+risas] [+risas]
En serio, si el badoo es mierda, el twoo ese es aún peor. No hay forma de hablar con ninguna chica, todas las que veo dicen que son muy populares y que si quiero hablar con ellas que pague. Y más mierdas de pago que tiene, que para cualquier cosa que quieres hacer te dice que pagues o crujas a spam a tus contactos. En fin.

Vaya historia vpc1988...
Yo también decidí quitarme de badoo y de twoo. Las experiencias que he tenido por ahí no tienen nada que ver con lo que busco realmente en una pareja. Además, me veo algo quemado en lo relativo a las relaciones de pareja, quizás vá siendo hora de darme un tiempo a mí y dejar de lado todo lo relativo a internet y empezar a gestionar una nueva vida lejos de todo ésto.
pues yo creo que voy a darle una segunda oportunidad, pero no a badoo, a otra web. Me lo voy a tomar de otro modo y ya está. Nunca se sabe.
Por mi parte, (es lógico vistos los resultados) ha sido hasta ahora, una experiencia poco... gratificante.

Me cuesta creer, que entre tanta gente, no haya alguien decente, o divertida!.
Eso si, si fuese gay, me cawen la leche, estaría que no daba a basto.XD

A este ritmo me cojo un trauma. [+risas] (Que no que no).
vpc1988 escribió:
Adris escribió:Joder vpc, que historia mas... en fin. Es una putada, tanto para el novio, como para ti.
Lo que hay suelto...

La historia es mas larga. Me llegue a enchochar de ella hasta que vi que habia gato encerrado.

Alucinante, eso me hace plantearme aun mas que clase de historia habria detras de la misteriosa canaria con la que conectara genial, que hablara durante un mes y tal y luego pasara de mi de repente sin dar explicaciones, sabe dios, prefiero ya no saber nada.

Yo ya hace que me borre del badoo, el dia 20 del mes pasado di mi cuenta de baja, nada positivo que sacar de ahi, solo gente que no contesta la mayoria, otras que hablas un dia y luego nunca mas se supo y acaban borrando el perfil, u otras que hablas un monton de tiempo y al final nunca llegas a conocer, bien por que te dan largas o bien por que cortan el contacto contigo sin dar explicaciones.

Twoo si que es una estafa en eso de que te pone todas muy populares y no te deja hablar, por eso tienes que hacerlo con el rollo de la semana de prueba que no te pone impedimentos, como hice yo para hablar con la chica con la que estoy.

Por mi parte no es mi novia, tampoco es solo mi amiga..., asi andamos, quedamos hacemos cosas juntos, ya ha habido tema tema un par de veces y bien, es mas o menos lo que buscaba una chica con la que compartir cosas, tiempo, darnos apoyo mutuo...peeero no es la chica con la que me gustaria tener una relacion seria de verdad con vistas a futuro, esa no la he encontrado, y no se si aparecera.
Esque visto estas cosas, cuantos tíos y tías estarán ahí y tendrán pareja... y harán vete tu a saber que.

Que inocentes... :p
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo me hice una cuenta y me olvidé de ella. Esta mañana entro en la cuenta de correo con el que me registré y 7 tías me querían conocer. Total, me voy a encuentros y hago el chanchullo, efectivamente, 5 obesas mórbidas, un troll de mordor y un tío. Venga, hasta luego.
Green Blood escribió:pues yo creo que voy a darle una segunda oportunidad, pero no a badoo, a otra web. Me lo voy a tomar de otro modo y ya está. Nunca se sabe.

Que otras webs hay de este estilo?. Alguien las conoce?.

El problema de Badoo, esque está hecho para pagar. Que bueno, ya lo sabes desde que entras, pero claro, hay muchas limitaciones.

Pero con toas las tias que hay...
The Cagas. Me he conectado tras un par de semanas y me encuentro con que 6 personas han votado mi foto... 5 de ellas tíos, y la tía de treintaitantos años (yo tengo 20). Ninguno de los votos ha sido mayor que un aprobado, así que he hecho ragequit... me ha destrozado la autoestima, y eso que yo no me veo feo para nada v.v

Que le den al asunto. Habrá que probar en la Vida Real™, que seguro que me aprecian más, aunque sea un puto negado para relacionarme xP
Rassius escribió:The Cagas. Me he conectado tras un par de semanas y me encuentro con que 6 personas han votado mi foto... 5 de ellas tíos, y la tía de treintaitantos años (yo tengo 20). Ninguno de los votos ha sido mayor que un aprobado, así que he hecho ragequit... me ha destrozado la autoestima, y eso que yo no me veo feo para nada v.v

Que le den al asunto. Habrá que probar en la Vida Real™, que seguro que me aprecian más, aunque sea un puto negado para relacionarme xP

Piensa que para que te voten como querrías, más o menos debes ir con el peinado de CR7 (o también completamente rapado en plan "malote"), musculoso bronceado, tatuado hasta las cejas y repleto de pendientes. Ah, y no te olvides de hacer la foto en la discoteca, con gafas de sol y poniendo morritos ;)

PD.: Ves normal que voten a engendros así? A ellas sí que les parece bien...hazte entonces una idea de la fauna que es Badoo en lo que respecta a tías. Aunque como dije alguna página atrás, por suerte (muy) de vez en cuando sale algo bueno dentro del montón de estiercol :)
5189 respuestas