[Hilo oficial]BADOO

anrexp escribió:Un amigo conoció a su novia allí, llevan ya dos años juntos. Es un poco rarita pero el también.
Yo tenia y no quede con ninguna, todas las que me hablaban eran feas y las que estaban buenas no me hacían caso y eso que estoy tremendo, creo que si no eres un poco garrulo y sin camiseta no se fijan en ti

si estubieras bueno no pasarian de ti [qmparto]
Hola soy nuevo, me he registrado hace muy poquito. Greetings :D

Y he visto este hilo... calentito calentito. os cuento mi experiencia en badoo... (soy chico).

A ver, en badoo hay de todo según he podido ver en un par de años que llevo ahí. Está la típica piji que se fija en gafapastas, están las super raras, después las chonis que si no sales sin camiseta y abdominales ni te hablan, las salidorras y las normales.

Lo que mas me he encontrado han sido chonis xd pero vamos que hay chicas buena gente y normales también.

La verdad es que como web está genial porque no pagas un duro... y la gente dice que ahi no entra que si que asco que si tal,... pero después te encuentras a todo dios ahí.

Si alguien busca novia podéis probar, yo no he encontrado novia porque al final por unas razones u otras no hubo más tema, pero me he encontrado tias muy válidas.

No os gastéis dinero en páginas que salen en la tele, porque son una estafa y os van a sablear... rebuscar un poquito por está pagina y suerte, que hay de todo.

Saludos!
Yo vengo a comentar que ya llevo 4 mesecitos con mi novio, y lo conocí por Badoo. Santa página, Hades441 tiene mucha razón. Ale, suerte!

Por cierto, una cosa es no juzgar por el físico, y otra lo que se prefiera en caso de poder elegir. Y está claro, que cuando visitas un perfil, lo haces porque te atrae la foto. Luego miras los gustos y tal (y las fotos, no nos engañemos) y ya buscas hablar. En fins, no sé qué iba a decir más, así que suerte xDDDD
ES-Cachuli escribió:Yo vengo a comentar que ya llevo 4 mesecitos con mi novio, y lo conocí por Badoo. Santa página, Hades441 tiene mucha razón. Ale, suerte!

Por cierto, una cosa es no juzgar por el físico, y otra lo que se prefiera en caso de poder elegir. Y está claro, que cuando visitas un perfil, lo haces porque te atrae la foto. Luego miras los gustos y tal (y las fotos, no nos engañemos) y ya buscas hablar. En fins, no sé qué iba a decir más, así que suerte xDDDD

Me alegro por ti, como está la cosa online ultimamente has tenido suerte de encontrar a alguien que te merezca la pena.

Otra cosita... cuando visitas el perfil puede ser porque la foto se vea mal, porque no se le vea literalmente, etc y después lo ves en grande y no te gusta. A mi me ha pasado que me han visitado y al verme no me han respondido (igual en lo de que te quieren conocer).

Y lo de los gustos yo no me fiaría. Me he encontrado a chicas que les gustaban las mismas cosas que yo y respondían con monosilabos. Y tias TOTALMENTE diferentes con las que me llevaba bien bien :D

Saludos.
Badoo esta para lo que esta, yo lo borre hace poco =/ Lo mismo cualquier día entro de nuevo, cierto es que al final esta todo Dios ahí! Pero para una pareja seria.... Es mucha suerte, generalmente van ahi para lo que va el personal..... Ahí se va el tema, aunque siempre hay una minoría que buscan algo serio [hallow]
Bueno, yo ya hace unos días me borré de badoo, que seguramente al poco vuelva a caer, pero por la cantidad de perfils que me he hecho creo que podría hacer una tésis sobre el sistema de la página (aproximadamente entre 10 y 15 perfiles mios en un año, uno falso haciendome pasar por una mujer de buen ver y otro haciendome pasar por un tio con cuerpo de gimnasio puro para ver difeencias):

Para empezar, yo me hago cuentas que como mucho me duran 2 semanas, un mes, y como mínimo un día. ¿Por qué? porque los superpoderes como sabreis el que regalan con las invitaciones (que usando un msn viejo con cuentas que ni conoces ya sirve) tienes una semana, que por experiencia hasta puede alargarse o da la sensación a ello, y cuando se acaba, te dan otros 3 días antes de borrar la cuenta. Y cuando se acaban estas dos opciones, borro y me hago otro. Pero... ese no es el único motivo, hay otro más importante, y es que, cuando te haces la cuenta al principio, te dan 3 cosas: la primera posición en la lista de gente cerca; cosa bastante interesante para recibir visitas ya que si estas muy abajo... practicamente no existes porque no te ven y tendras menos visitas. Que cuando se acaba esta te es útil la segunda cosa... las 100 veces que saldrás con prioridad en encuentros, cosa que también ayuda y ya el otro son los superpoderes que facilitan bastante las cosas.

En tema de contestar, visitas y mujeres interesadas... solo diré una cosa: si eres mujer, te visitaran en centenares, si eres hombre homosexual, por decenas, y si eres heterosexual por unidades. Con eso ya se dice todo, si buscas mujeres, ellas visitaran si les llamas la atención por encima de los otros que estaran casi acosandola, y a no ser que les llames mucho la atención , es muy posible que no te abran, pero para eso puedes abrir tu. Con las conversaciones con cuentagotas es como con las hoygan, o sigues o pasas, y yo siempre me acabo cansando a las 4 frases con las 2.

Y también un tema muy interesante, son los perfiles falsos: teneis que contar que gran cantidad de los perfiles que salen y, muy posible sean, que visiten seguramente no sean las de las fotos. Es decir, si veis algo fuera de lo comun (fotos que no pertenecen a la misma persona pero se parecen entre si, perfiles con una foto y esta de una chica en baja resolucion, que os abra y de buenas a primeras pida cam...) cualquier cosa que no sea lo asiduo sirve para como mínimo sospechar.

En fín hacia tiempo que quería poner esto en este hilo y seguro que todo lo que he dicho ya se ha dicho, pero como mínimo, remarco en un solo post lo que a mi parecer es lo importante que se debe saber. Siento por el tocho [+risas]
Smack5 escribió:Bueno, yo ya hace unos días me borré de badoo, que seguramente al poco vuelva a caer, pero por la cantidad de perfils que me he hecho creo que podría hacer una tésis sobre el sistema de la página (aproximadamente entre 10 y 15 perfiles mios en un año, uno falso haciendome pasar por una mujer de buen ver y otro haciendome pasar por un tio con cuerpo de gimnasio puro para ver difeencias):

Para empezar, yo me hago cuentas que como mucho me duran 2 semanas, un mes, y como mínimo un día. ¿Por qué? porque los superpoderes como sabreis el que regalan con las invitaciones (que usando un msn viejo con cuentas que ni conoces ya sirve) tienes una semana, que por experiencia hasta puede alargarse o da la sensación a ello, y cuando se acaba, te dan otros 3 días antes de borrar la cuenta. Y cuando se acaban estas dos opciones, borro y me hago otro. Pero... ese no es el único motivo, hay otro más importante, y es que, cuando te haces la cuenta al principio, te dan 3 cosas: la primera posición en la lista de gente cerca; cosa bastante interesante para recibir visitas ya que si estas muy abajo... practicamente no existes porque no te ven y tendras menos visitas. Que cuando se acaba esta te es útil la segunda cosa... las 100 veces que saldrás con prioridad en encuentros, cosa que también ayuda y ya el otro son los superpoderes que facilitan bastante las cosas.

En tema de contestar, visitas y mujeres interesadas... solo diré una cosa: si eres mujer, te visitaran en centenares, si eres hombre homosexual, por decenas, y si eres heterosexual por unidades. Con eso ya se dice todo, si buscas mujeres, ellas visitaran si les llamas la atención por encima de los otros que estaran casi acosandola, y a no ser que les llames mucho la atención , es muy posible que no te abran, pero para eso puedes abrir tu. Con las conversaciones con cuentagotas es como con las hoygan, o sigues o pasas, y yo siempre me acabo cansando a las 4 frases con las 2.

Y también un tema muy interesante, son los perfiles falsos: teneis que contar que gran cantidad de los perfiles que salen y, muy posible sean, que visiten seguramente no sean las de las fotos. Es decir, si veis algo fuera de lo comun (fotos que no pertenecen a la misma persona pero se parecen entre si, perfiles con una foto y esta de una chica en baja resolucion, que os abra y de buenas a primeras pida cam...) cualquier cosa que no sea lo asiduo sirve para como mínimo sospechar.

En fín hacia tiempo que quería poner esto en este hilo y seguro que todo lo que he dicho ya se ha dicho, pero como mínimo, remarco en un solo post lo que a mi parecer es lo importante que se debe saber. Siento por el tocho [+risas]

Como dices que tienes superpoderes gratis cada vez k t haces una cuenta??
Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.

Scammers=personas que por sms se desnudan por una cam y van acosando al personal para conseguir que se gasten el dinero en sms, con engaños a veces.

Pero es que no solo en badoo, incluso en webs "Serias" me han entrado mujeres buscando sexo a saco. Será que las atraigo xd

Lo que me hace mucha gracia es que pongo en mi perfil que no me interesan las tias con hijos, y me entran hasta casadas. Que pasa que no leen los perfiles? XD LOL
Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.

Scammers=personas que por sms se desnudan por una cam y van acosando al personal para conseguir que se gasten el dinero en sms, con engaños a veces.

Pero es que no solo en badoo, incluso en webs "Serias" me han entrado mujeres buscando sexo a saco. Será que las atraigo xd

Lo que me hace mucha gracia es que pongo en mi perfil que no me interesan las tias con hijos, y me entran hasta casadas. Que pasa que no leen los perfiles? XD LOL

yo tengo en mi perfil que no busco ni royos, ni parejas ni nada "de eso" y que soy heterosexual, y no se cuantos hombres me han propuesto sexo. crees que alguien se molesta en leer? XD
txuko escribió:
Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.

yo tengo en mi perfil que no busco ni royos, ni parejas ni nada "de eso" y que soy heterosexual, y no se cuantos hombres me han propuesto sexo. crees que alguien se molesta en leer? XD

Yo tuve que quitar que estaba interesado en personas de los dos sexos porque en la búsqueda los hombres que me salían eran todos gais y los pocos que me hablaron también [sonrisa] .
Castel_ escribió:
txuko escribió:

Yo tuve que quitar que estaba interesado en personas de los dos sexos porque en la búsqueda los hombres que me salían eran todos gais y los pocos que me hablaron también [sonrisa] .

exacto, lo he pensado muchas veces, a mi me da igual su orientación sexual, pero no lo que buscan, y como decía, la gran mayoría quiere "tralala", por ahora seguiré sin hacer distinción hasta el dia que me canse XD
Darvy escribió:Como dices que tienes superpoderes gratis cada vez k t haces una cuenta??

Cuando te haces una nueva cuenta arriba te sale en un cartelito verde "quieres superpoderes? pruebalos gratis", le das ahí y tendrás que invitar a 30 contactos, entonces tendrás una semana y pico. Después tienes los 3 días que te dan si das la opción de borrar cuenta y después si la borras, te haces la cuenta con otro correo por si de caso y repites, y así consecutivamente.

Mira, quizás me equivoque pero cuando me encuentro en una situación así, pienso racionalmente... ¿un pivón que vaya tan salida por internet? aquí hay algo raro. ¿Es fácil hacerse una cuenta con fotos sacadas de cualquier parte? Demasiado fácil. ¿Podría ser una artimaña de algún señor, chavales aburridos, scammers (aunque estas lo suelen decir ya por al principio) o de cualquier otra persona que no sea la de las fotos? lo más seguro.

No teneis que olvidar, que badoo no deja de ser internet, es decir, donde quien es tio es tio, quien es tia es también un tío, y quien es una niña de 14 es un agente del fbi XD
Esto es aburridisimo, ni me visitan, apenas me contestan a las conversaciones y cuando lo hacen, con monosilabos. Joder, ya que contestas hazlo bien!
A badoo se va a lo que se va, y encontrar pareja es lo menos, pero como bien has leído, puede suceder.
lividmufo escribió:Esto es aburridisimo, ni me visitan, apenas me contestan a las conversaciones y cuando lo hacen, con monosilabos. Joder, ya que contestas hazlo bien!

Conversaciones tipicas:

La de los monosilabos: Notese que, responden con monosilabos, no suelen saludar, no devuelven la pregunta, y si no dices nada, no te hablaran. Por ejemplo, lo normal seria que si tu preguntas que tal esta alguien, ese alguien te pregunte que tal estas tu.
-Hola, que tal?
-bn
[fin de la conversacion]

La que directamente no responde: No hace falta poner conversacion aqui. Directamente, le hablas, sale que te ha leido, y que ha visitado tu perfil, pero como ha visto que no eres un tio bueno, no contesta.

La que te dice lo feo que eres. No saluda, no dice nada. Solo mira tu perfil, te dice lo feo que eres, y no te dice nada mas.
-Hola, que tal?
-eres feo

La que tiene 99999999999999999999999 conversaciones, y, no lee la tuya. Saludas, ves que esta conectada, pasan las horas y no lee tu mensaje. Tampoco visita tu perfil.

Si alguien puede poner mas "estereotipos", que los ponga XD por ahora estos son los que me he encontrado. Falta el de la persona con la que puedes tener una conversacion pero hay muy pocos de esos.
vpc1988 escribió:
lividmufo escribió:Esto es aburridisimo, ni me visitan, apenas me contestan a las conversaciones y cuando lo hacen, con monosilabos. Joder, ya que contestas hazlo bien!

Conversaciones tipicas:

La de los monosilabos: Notese que, responden con monosilabos, no suelen saludar, no devuelven la pregunta, y si no dices nada, no te hablaran. Por ejemplo, lo normal seria que si tu preguntas que tal esta alguien, ese alguien te pregunte que tal estas tu.
-Hola, que tal?
-bn
[fin de la conversacion]

La que directamente no responde: No hace falta poner conversacion aqui. Directamente, le hablas, sale que te ha leido, y que ha visitado tu perfil, pero como ha visto que no eres un tio bueno, no contesta.

La que te dice lo feo que eres. No saluda, no dice nada. Solo mira tu perfil, te dice lo feo que eres, y no te dice nada mas.
-Hola, que tal?
-eres feo

La que tiene 99999999999999999999999 conversaciones, y, no lee la tuya. Saludas, ves que esta conectada, pasan las horas y no lee tu mensaje. Tampoco visita tu perfil.

Si alguien puede poner mas "estereotipos", que los ponga XD por ahora estos son los que me he encontrado. Falta el de la persona con la que puedes tener una conversacion pero hay muy pocos de esos.

Aun se puede considerar que tengo suerte, todavía no me ha dicho ninguna que soy feo [Alaa!]
Ya me gustaría a mi vuestras conversaciones... Yo a veces ni monosílabos, directamente nada. Eso si, la conversación que se acelera... No hay quien lo pare...

PD antes que ellas lo digan dilo tu mismo.. Hay que ponerse una capa de ironía y otra de cinismo para crear un perfil y esperar que entre alguien normal.... Puede suceder, pero es muy muy complicado.

Ellas van a lo que van y si les "vales", perfecto, sino te dejan y van por otro.
Genial, yo tuve una conversación con una chavala y la verdad que bien, una conversación normal. Volví a coincidir otro día un momento, la saludé y se fue en nada. Otro día más, e igual. Total, que ya paso de saludarla porque parece que no tiene mucho interés.

Y a las demás a las que escribo, no responde ninguna. Vaya mierda, por lo menos no me han dicho que soy feo (de momento) [+risas]

Qué ruina...
darzia escribió:Genial, yo tuve una conversación con una chavala y la verdad que bien, una conversación normal. Volví a coincidir otro día un momento, la saludé y se fue en nada. Otro día más, e igual. Total, que ya paso de saludarla porque parece que no tiene mucho interés.

Y a las demás a las que escribo, no responde ninguna. Vaya mierda, por lo menos no me han dicho que soy feo (de momento) [+risas]

Qué ruina...

A mi me ha pasado dos veces:
-Hola, que tal
-eres feo

-Hola, que tal
-no molestes gordo
Me parece muy fuerte que digan que eres feo o gordo. Un mínimo de educación y respeto, por favor.

Vamos, casi me parece mejor no contestar...
Narankiwi escribió:Me parece muy fuerte que digan que eres feo o gordo. Un mínimo de educación y respeto, por favor.

Lo peor es la persona que lo dice..... Que lo dice con todo el descaro del mundo
hahahahaha que tías mas bordes xD. yo lo usé alguna vez hace un par de años o más.. y la verdad que aun conociera a bastantes chicas agradables
¿Es posible cambiar la edad? En 'editar', a la izquierda, donde se puede cambiar el nombre, me aparece el 'cumpleaños' en gris, no es posible modificarlo.
vpc1988 escribió:A mi me ha pasado dos veces:
-Hola, que tal
-eres feo

-Hola, que tal
-no molestes gordo

Qué simpáticas madre mía. En serio, ¿qué clase de gente hay en ese sitio? [reojillo]

Yo también he topado con alguna borde que te corta la cara nada más saludarla, pero por lo menos no me insultaron, ya sólo faltaba eso.
Si alguna me dice eso de feo... o algo peor. Contesto, y no me callo. Le digo de todo y que se joda por hija de...

Otra cosa si te afecta demasiado lo que te diga alguna siempre puedes usar un perfil falso de un tio bueno y empezar a joderle la moral a base de bien por perra.

A mi no me han dicho feo, bueno si, una vez me dijeron no me gusta tu cara... y al final acabó dandome su tlf y pidiendome disculpas, nose que pasó que dijo que era q no me habia visto bien o que se dio cuenta de que era un tio majo.
Narankiwi escribió:Me parece muy fuerte que digan que eres feo o gordo. Un mínimo de educación y respeto, por favor.

Para mi tampoco es de muy buena educacion antes de contestar, ponerte a ver un perfil, (y se nota descaradamente si lo han visitado), y si no te gustan las fotos, no contestar.

Y el gran problema es la proporcion de tios/tias.

-Un tio tendra que hacer malabares para recibir una simple visita en su perfil o que alguien le hable.
-Una tia tendra que hacer malabares para descartar perfiles. Probablemente mucha gente les hara propuestas algo indecentes, y tendran que ir descartando, y la forma de descartar es ir cerrando pestañas a saco.

Por cierto, yo tengo un perfil de tia "normal y corriente", una foto de una tia normal, lo cree hace 1 mes. En la descripcion puse "quiero sexo con un chico". Hace 3 semanas que no entro.

Yo diria que debo tener un record de visitas y conversaciones en ese perfil.
Me parece más normal que llamar feo a alguien directamente a la cara xD. Eso es una grosería.

El perfil está ahí público para que lo mire quien quiera, ¿no? Sería otra cosa si fuera obligado a hablar para ver las fotos de alguien, o algo así. Al fin y al cabo, cada uno puede elegir hablar con quien quiere. Que no lo haga porque no le gusta su físico... bueno, es muy superficial, pero no maleducado.

Y claro que la proporción hombres/mujeres influye. Si una chica tiene 60 conversaciones, físicamente no puede atender a todas. Elegirá a quien quiera con los criterios que quiera. ¿Que se pierde chicos interesantes sólo por filtrar por el físico? Peor para ella, ya se cansará de que le hablen chuloplayas xDD
Que os parece poner en el perfil que buscas chicas solteras o divorciadas sin hijos?

Se me están mosqueando un montón porque puse eso... que pasa que ellas piden alto guapo 185 y yo no puedo pedir eso? porque tengo que tragar con eso? pues no.

Me parece que si uno exige lo que quiere está siendo sincero... digo yo.
Hades441 escribió:Que os parece poner en el perfil que buscas chicas solteras o divorciadas sin hijos?

Se me están mosqueando un montón porque puse eso... que pasa que ellas piden alto guapo 185 y yo no puedo pedir eso? porque tengo que tragar con eso? pues no.

Me parece que si uno exige lo que quiere está siendo sincero... digo yo.

Yo lo veo bien. Mucha gente no dice realmente lo que busca por no ser políticamente incorrecto pero luego pasan de ti si no tienes X características... Pues mejor será advertir desde el principio y no hacer perder el tiempo a nadie.
vpc1988 escribió: Por cierto, yo tengo un perfil de tia "normal y corriente", una foto de una tia normal, lo cree hace 1 mes. En la descripcion puse "quiero sexo con un chico". Hace 3 semanas que no entro.

Ya es dificil encontrar chicas decentes como para que encima se ponga la gente a hacer perfiles falsos... [uzi]
OSPELA escribió:
vpc1988 escribió: Por cierto, yo tengo un perfil de tia "normal y corriente", una foto de una tia normal, lo cree hace 1 mes. En la descripcion puse "quiero sexo con un chico". Hace 3 semanas que no entro.

Ya es dificil encontrar chicas decentes como para que encima se ponga la gente a hacer perfiles falsos... [uzi]

Realmente, ese perfil era para hacer una putada a un "ex-enemigo". Al final no se la hice, por lo que el perfil esta ahi muerto de asco, y el otro dia me di cuenta de que mi perfil sigue ahi, y, lleno de visitas.

Por cierto, si tu buscas alguien "normal y corriente", dudo mucho que le hables a una tia que dice "quiero sexo con un chico" y como intereses sale "sexo seguro".
Hola, veo que este hilo tiene movimiento, os voy a contar mi experiencia.

Hace que utilizo Badoo desde hace unos 2 años, desde que lo empecé a usar he tenido bastantes rollos y sexo, la verdad es que más que nunca, comparado con mis experiencias en discotecas y sitios asi donde ligaba mas bien poco. Hablo de rollos y sexo porque es lo que busco. No busco sexo de una noche y adios pero tampoco busco pareja formal. Me gusta llevarme bien con la gente y pasarlo bien. Por cierto, con tías eh, no soy gay. Nunca me he gastado un duro y nunca he usado ningun super poder.

Os voy a contar mi experiencia, o como funciono yo:

1. Constancia. Entrar un día dos horitas y pretender ligar es perder el tiempo. O entrar 2 horitas a la semana. A mi me ha pasado cuando tengo mucho curro que entro muy poco y apenas ligo nada. Mientras que cuando entro cada día, sí. Cada día entro 1 hora o así para gastar los 10 mensajes gratis que dan. Luego está todo el chateo con las tías que vas conociendo, pero vamos, esto requiere menos trabajo porque no has de ir mirando perfiles. Pero como digo, la constancia es importante.

2. Vuestro perfil es importante. Que sea algo normal, sin topicos. Yo tengo fotos normales tomadas con la cam y alguna de fiesta, nada de musculitos ni cosas asi (y he ligado con canis, sí,...) y luego una descripcion normal y tags normales. Muchas tias entraran en vuestro perfil cuando les habléis y es importante que vean que soys un tipo normal, porque en Badoo hay mucho desesperado.

3. Como sabéis sólo tenéis 10 mensajes al día, así que es muy importante como usarlos. La mayoría de los tios hablan todos a la misma tia que enseña un poco de carne y que no hace caso a nadie. Fijaros mucho en las visitas del perfil de la tia. Si una tia tiene mas de 100 visitas, suelo pasar. Fijaros en sus gustos, en su altura (las tias quieren tios mas altos), en su descripcion que muchas veces ponen lo que buscan, en sus tags. Yo siempre intento buscar tias normales. Por ejemplo, si veo una que es un poco friki y pone que le gusta el mass effect, paso de largo, porque habran 30 frikis pensando que han encontrado el amor de su vida. Tias normales, con una descripcion normal, algo en comun, con pocas visitas. Tambien he abierto bastante mi abanico de posibilidades y solo busco tias con quienes fisicamente tengo alguna posibilidad. Paso del tipico pibón que además tiene 200 visitas. Así que no me fijo mucho en la "tribu" social, sea cani o con gafas de pasta. Si me parece atractiva sin ser un pibon, su perfil me parece interesante y tiene pocas visitas, le envio un mensaje.

4. Vuestro primer mensaje es vital. El tipico mensaje "hola que tal" no sirve de nada, lo ignoran. El tipico mensaje "que guapa eres bla bla" tampoco. El tipo mensaje del tio que dice "voy a ser diferente y currarme algo" tambien lo suelen ignorar. Lo mejor, en mi experiencia es un mensaje normal que le podrias decir a una amiga. Por ejemplo, si la tia pone que le gusta tal peli, pues le dices algo de la peli. Si en sus fotos sale que ha estado en Londres, le dices algo de Londres.

Ahora por ejemplo, he hecho una "ronda", he enviado 8 privados y me han hablado 2, que no está nada mal en mi experiencia, y por ahora hay buen rollo. Si la cosa se mantiene interesante, suelo ir hablando por badoo y luego pasar al facebook o variantes.

Esta es mi experiencia y es como me funciona. Supongo que habrán otras muchas formas.

Resumiendo, ser constante, ser un tio normal y buscar tias normales. Aprovechar el sistema. La mayoria de tios son cazurros que todos hablan (o lo intentan) con la misma. No os paseis de originales, que suena muy desesperado.
Confirmado: Si pones que te interesan chicos y chicas, te aparecen chicos que te quieren petar el culo, un tío me a ofrecido amablemente petarmelo. Le he seguido el rollo y le he dicho que para el sexo primero quiero probar primero con una chica, y me a contestado que cuando quiera que le avise. Por lo menos he ligado, bieeen!!! [qmparto] [qmparto]

Pero si yo lo que quiero es amistad, por que me pasa a mi esto!!! [qmparto] [buuuaaaa]
satoshi21 escribió:Confirmado: Si pones que te interesan chicos y chicas, te aparecen chicos que te quieren petar el culo, un tío me a ofrecido amablemente petarmelo. Le he seguido el rollo y le he dicho que para el sexo primero quiero probar primero con una chica, y me a contestado que cuando quiera que le avise. Por lo menos he ligado, bieeen!!! [qmparto] [qmparto]

Pero si yo lo que quiero es amistad, por que me pasa a mi esto!!! [qmparto] [buuuaaaa]

A mi me paso. Sin querer puse que me interesaban chicos y chicas, y, no paraban de hablarme tios que querian darme por culo literalmente.

Cuando me di cuenta, lo arregle, y ya no me hablan tios.
Pues a mi sin poner que quiero conocer chicos veo como mi perfil es visitado por hombres de foto sin camiseta con aspecto peta anos.

Por otra parte coincido con lo que ha comentado the_phet unos mensajes atras en lo del tema del mensaje inicial, pero ahora yo quiero pedir consejo a los veteranos de badoo.Si la chica es maja y tienes conversación con ella que no sea monosilábica y que parece no molestarse de hablar contigo (en estos 3 días de estar registrado solo me he encontrado con 2 casos así),¿como sería bueno seguir con esta otro día? Aunque no sea para conseguir nada con ellas (para que mentir, si puedo me trinco a las 2 receptivas) por lo menos para entablar amistar porque se las ve muy majas a las zagalas.

Un saludo :)
Pues tan simple como agregarla al facebook, msn o lo que mas rabia te de y mantener el contacto. Si vive cerca de ti y te apetece pues puedes proponerle quedar a tomar algo, etc etc. No se, no veo mucho misterio la verdad xD
Yo por lo general, cuando hay feeling se nota tela... ej.: le hablas de sexo y no se corta, te cuenta cosas personales... todo eso cuando encajáis fluye. Si ves que no te sigue en nada, responde monosílabos y tal, pues puerta y a otra.

Otra cosa, vosotros tenéis la mayoria entre 20 y 30 años verdad? xD no es por ser cafre, pero yo soy mayor de 30 y os digo que a partir de esa edad no funcionan las mismas cosas.

Los maduritos tenemos que currarnoslo más aún, de todas formas se agradece todo lo que aportais.

En mi caso, a veces he visto una chica que pensaba joder esta no contesta ni de coña, demasiado pivón uff, etc... y al final me ha contestado... y he acabado en su cama. Asi que... nunca perder la esperanza :)
Hades441 escribió:Yo por lo general, cuando hay feeling se nota tela... ej.: le hablas de sexo y no se corta, te cuenta cosas personales... todo eso cuando encajáis fluye. Si ves que no te sigue en nada, responde monosílabos y tal, pues puerta y a otra.

Otra cosa, vosotros tenéis la mayoria entre 20 y 30 años verdad? xD no es por ser cafre, pero yo soy mayor de 30 y os digo que a partir de esa edad no funcionan las mismas cosas.

Los maduritos tenemos que currarnoslo más aún, de todas formas se agradece todo lo que aportais.

En mi caso, a veces he visto una chica que pensaba joder esta no contesta ni de coña, demasiado pivón uff, etc... y al final me ha contestado... y he acabado en su cama. Asi que... nunca perder la esperanza :)

Por curiosidad, ¿por qué dices eso? ¿No se supone que a partir de los 30 la balanza de la oferta/demanda se invierte? Eso dicen, no lo sé XD
Tengo un gran dilema:
Estoy hablando, y, la conversacion esta bastante interesante.

Problema? Yo 24 y medio, ella 18 recien cumplidos. No quiero parecer pederasta...
vpc1988 escribió:Tengo un gran dilema:

Problema? Yo 24 y medio, ella 18 recien cumplidos. No quiero parecer pederasta...

es mayor de edad asi que adelante XD
est3ban129 escribió:

Es bastante madura, o eso aparenta. No es choni, ni tiene 9999999 fotos mostrando morritos... pero nose, la veo "muy pequeña" para mi.
vpc1988 escribió:
est3ban129 escribió:

pss es bastante madura, o eso aparenta. No es choni, ni tiene 9999999 fotos mostrando morritos... pero nose, la veo "muy pequeña".

pasamela a mi pues [qmparto]

no enseriom adelante... si es mayor de 18 y esta bien pues mejor para ti no tiene nada malo... yo tengo 22 y he estado con alguna de 16 ... mientras sea mutuo no hay problema [rtfm]

Sois mayores de edad, no se donde esta lo malo jaja. Yo me lo empezaría a cuestionar en cosas como un amigo que tengo que estaba con una chica de 16 y el 18 (a mi me daría cosa por si la chica se pone puta y trata de joderte usando argumentos de ser menor y cosas así si le da un aire)
Pues nada, que siga la conversacion.
DoubleJay escribió:Pues a mi sin poner que quiero conocer chicos veo como mi perfil es visitado por hombres de foto sin camiseta con aspecto peta anos.

Por otra parte coincido con lo que ha comentado the_phet unos mensajes atras en lo del tema del mensaje inicial, pero ahora yo quiero pedir consejo a los veteranos de badoo.Si la chica es maja y tienes conversación con ella que no sea monosilábica y que parece no molestarse de hablar contigo (en estos 3 días de estar registrado solo me he encontrado con 2 casos así),¿como sería bueno seguir con esta otro día? Aunque no sea para conseguir nada con ellas (para que mentir, si puedo me trinco a las 2 receptivas) por lo menos para entablar amistar porque se las ve muy majas a las zagalas.

Un saludo :)

preguntale por su vida: trabajo, estudios, familia,... es tipico, pero da para hablar, la idea no es hablar de su familia, sino que eso vaya para otro lado. tambien gustos en comun. Explicale cosas de tu vida, que te gustaria hacer en el futuro,... otra cosa tipica es hablar de exs.

Si te la quieres calzar deja caer la piedra y esconde la mano, ves metiendo el tema como si fuera en broma, y segun como ella responda sigues o no.

Pero mi teoria es que por arte de magia a veces la cosa fluye sola, y otras veces es una pared y te sientes un gilipollas con argumentos. Yo creo que si los dos quieren hablar la conversa va sola.
Y llego el punto en el que me conto cosas personales suyas.

Cosas que me ha contado que he visto que pueda ser que la cosa siga adelante:

Aida — 20:56
en verdad tenemos.muxas cosas en comun

Aida — 20:57
no me digas k tienes los ojos azules....
Aida — 20:58
por k esi me vuelve locaaaa
uuuu....jajaja

Y se fue dos veces: A sacar al perro y a cenar. Ahora se fue a cenar, pero quien continuo la conversacion antes, fue ella, no yo.
No ha habido ni un solo monosilabo.

Aconsejadme por donde llevar la conversacion luego
vpc1988 escribió:Y llego el punto en el que me conto cosas personales suyas.

Cosas que me ha contado que he visto que pueda ser que la cosa siga adelante:

Aida — 20:56
en verdad tenemos.muxas cosas en comun

Aida — 20:57
no me digas k tienes los ojos azules....
por k esi me vuelve locaaaa
uuuu....jajaja

Y se fue dos veces: A sacar al perro y a cenar. Ahora se fue a cenar, pero quien continuo la conversacion antes, fue ella, no yo.
No ha habido ni un solo monosilabo.

Dile que tienes ganas de sacar a pasear el colibrí [hallow]
est3ban129 escribió:Dile que tienes ganas de sacar a pasear el colibrí [hallow]

Ahora, mas serios. Aconsejadme como puedo llevar la conversacion. Hasta ahora hemos hablado basicamente de "nosotros mismos", que si estudios, trabajo, aficiones, perros, piercings...

Ahora me gustaria cambiar el tema. Aconsejadme.
Si no ha habido monosílabos, digo yo que los temas irán surgiendo solos... pero parece que la tienes bastante en el bote, si me permites usar una expresión de los años 80 xD

Tampoco creo que haya problemas en el caso en el que surja algo. Tienes 24 hombre, tampoco eres un viejo al que puedan considerar pederasta por salir con una de 18. Y también habría que ver lo que aparentas, porque conozco gente de 25 que parece de 20 y gente de 20 que parece menor de edad, no es tan raro.
No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD
5189 respuestas