› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anrexp escribió:Un amigo conoció a su novia allí, llevan ya dos años juntos. Es un poco rarita pero el también.
Yo tenia y no quede con ninguna, todas las que me hablaban eran feas y las que estaban buenas no me hacían caso y eso que estoy tremendo, creo que si no eres un poco garrulo y sin camiseta no se fijan en ti
ES-Cachuli escribió:Yo vengo a comentar que ya llevo 4 mesecitos con mi novio, y lo conocí por Badoo. Santa página, Hades441 tiene mucha razón. Ale, suerte!
Por cierto, una cosa es no juzgar por el físico, y otra lo que se prefiera en caso de poder elegir. Y está claro, que cuando visitas un perfil, lo haces porque te atrae la foto. Luego miras los gustos y tal (y las fotos, no nos engañemos) y ya buscas hablar. En fins, no sé qué iba a decir más, así que suerte xDDDD
Smack5 escribió:Bueno, yo ya hace unos días me borré de badoo, que seguramente al poco vuelva a caer, pero por la cantidad de perfils que me he hecho creo que podría hacer una tésis sobre el sistema de la página (aproximadamente entre 10 y 15 perfiles mios en un año, uno falso haciendome pasar por una mujer de buen ver y otro haciendome pasar por un tio con cuerpo de gimnasio puro para ver difeencias):
Para empezar, yo me hago cuentas que como mucho me duran 2 semanas, un mes, y como mínimo un día. ¿Por qué? porque los superpoderes como sabreis el que regalan con las invitaciones (que usando un msn viejo con cuentas que ni conoces ya sirve) tienes una semana, que por experiencia hasta puede alargarse o da la sensación a ello, y cuando se acaba, te dan otros 3 días antes de borrar la cuenta. Y cuando se acaban estas dos opciones, borro y me hago otro. Pero... ese no es el único motivo, hay otro más importante, y es que, cuando te haces la cuenta al principio, te dan 3 cosas: la primera posición en la lista de gente cerca; cosa bastante interesante para recibir visitas ya que si estas muy abajo... practicamente no existes porque no te ven y tendras menos visitas. Que cuando se acaba esta te es útil la segunda cosa... las 100 veces que saldrás con prioridad en encuentros, cosa que también ayuda y ya el otro son los superpoderes que facilitan bastante las cosas.
En tema de contestar, visitas y mujeres interesadas... solo diré una cosa: si eres mujer, te visitaran en centenares, si eres hombre homosexual, por decenas, y si eres heterosexual por unidades. Con eso ya se dice todo, si buscas mujeres, ellas visitaran si les llamas la atención por encima de los otros que estaran casi acosandola, y a no ser que les llames mucho la atención , es muy posible que no te abran, pero para eso puedes abrir tu. Con las conversaciones con cuentagotas es como con las hoygan, o sigues o pasas, y yo siempre me acabo cansando a las 4 frases con las 2.
Y también un tema muy interesante, son los perfiles falsos: teneis que contar que gran cantidad de los perfiles que salen y, muy posible sean, que visiten seguramente no sean las de las fotos. Es decir, si veis algo fuera de lo comun (fotos que no pertenecen a la misma persona pero se parecen entre si, perfiles con una foto y esta de una chica en baja resolucion, que os abra y de buenas a primeras pida cam...) cualquier cosa que no sea lo asiduo sirve para como mínimo sospechar.
En fín hacia tiempo que quería poner esto en este hilo y seguro que todo lo que he dicho ya se ha dicho, pero como mínimo, remarco en un solo post lo que a mi parecer es lo importante que se debe saber. Siento por el tocho
Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.
Scammers=personas que por sms se desnudan por una cam y van acosando al personal para conseguir que se gasten el dinero en sms, con engaños a veces.
Pero es que no solo en badoo, incluso en webs "Serias" me han entrado mujeres buscando sexo a saco. Será que las atraigo xd
Lo que me hace mucha gracia es que pongo en mi perfil que no me interesan las tias con hijos, y me entran hasta casadas. Que pasa que no leen los perfiles? LOL
txuko escribió:Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.
Scammers=personas que por sms se desnudan por una cam y van acosando al personal para conseguir que se gasten el dinero en sms, con engaños a veces.
Pero es que no solo en badoo, incluso en webs "Serias" me han entrado mujeres buscando sexo a saco. Será que las atraigo xd
Lo que me hace mucha gracia es que pongo en mi perfil que no me interesan las tias con hijos, y me entran hasta casadas. Que pasa que no leen los perfiles? LOL
yo tengo en mi perfil que no busco ni royos, ni parejas ni nada "de eso" y que soy heterosexual, y no se cuantos hombres me han propuesto sexo. crees que alguien se molesta en leer?
Castel_ escribió:txuko escribió:Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.
yo tengo en mi perfil que no busco ni royos, ni parejas ni nada "de eso" y que soy heterosexual, y no se cuantos hombres me han propuesto sexo. crees que alguien se molesta en leer?
Yo tuve que quitar que estaba interesado en personas de los dos sexos porque en la búsqueda los hombres que me salían eran todos gais y los pocos que me hablaron también .
Darvy escribió:Como dices que tienes superpoderes gratis cada vez k t haces una cuenta??
Hades441 escribió:Hablando de sospechas... a mi me pasó que una vez me visitó una muchacha de muy muy muy buen ver y al rato me estaba diciendo que si me gustaban los juegos sexuales, lo cual me tiró para atrás totalmente y ahí se aclararon las sospechas, probablemente era un tio, una scammer por sms o vete a saber.
lividmufo escribió:Esto es aburridisimo, ni me visitan, apenas me contestan a las conversaciones y cuando lo hacen, con monosilabos. Joder, ya que contestas hazlo bien!
vpc1988 escribió:lividmufo escribió:Esto es aburridisimo, ni me visitan, apenas me contestan a las conversaciones y cuando lo hacen, con monosilabos. Joder, ya que contestas hazlo bien!
Conversaciones tipicas:
La de los monosilabos: Notese que, responden con monosilabos, no suelen saludar, no devuelven la pregunta, y si no dices nada, no te hablaran. Por ejemplo, lo normal seria que si tu preguntas que tal esta alguien, ese alguien te pregunte que tal estas tu.
-Hola, que tal?
-bn
[fin de la conversacion]
La que directamente no responde: No hace falta poner conversacion aqui. Directamente, le hablas, sale que te ha leido, y que ha visitado tu perfil, pero como ha visto que no eres un tio bueno, no contesta.
La que te dice lo feo que eres. No saluda, no dice nada. Solo mira tu perfil, te dice lo feo que eres, y no te dice nada mas.
-Hola, que tal?
-eres feo
La que tiene 99999999999999999999999 conversaciones, y, no lee la tuya. Saludas, ves que esta conectada, pasan las horas y no lee tu mensaje. Tampoco visita tu perfil.
Si alguien puede poner mas "estereotipos", que los ponga por ahora estos son los que me he encontrado. Falta el de la persona con la que puedes tener una conversacion pero hay muy pocos de esos.
darzia escribió:Genial, yo tuve una conversación con una chavala y la verdad que bien, una conversación normal. Volví a coincidir otro día un momento, la saludé y se fue en nada. Otro día más, e igual. Total, que ya paso de saludarla porque parece que no tiene mucho interés.
Y a las demás a las que escribo, no responde ninguna. Vaya mierda, por lo menos no me han dicho que soy feo (de momento)
Qué ruina...
Narankiwi escribió:Me parece muy fuerte que digan que eres feo o gordo. Un mínimo de educación y respeto, por favor.
Vamos, casi me parece mejor no contestar...
vpc1988 escribió:A mi me ha pasado dos veces:
-Hola, que tal
-eres feo
-Hola, que tal
-no molestes gordo
Narankiwi escribió:Me parece muy fuerte que digan que eres feo o gordo. Un mínimo de educación y respeto, por favor.
Vamos, casi me parece mejor no contestar...
Hades441 escribió:Que os parece poner en el perfil que buscas chicas solteras o divorciadas sin hijos?
Se me están mosqueando un montón porque puse eso... que pasa que ellas piden alto guapo 185 y yo no puedo pedir eso? porque tengo que tragar con eso? pues no.
Me parece que si uno exige lo que quiere está siendo sincero... digo yo.
vpc1988 escribió: Por cierto, yo tengo un perfil de tia "normal y corriente", una foto de una tia normal, lo cree hace 1 mes. En la descripcion puse "quiero sexo con un chico". Hace 3 semanas que no entro.
Yo diria que debo tener un record de visitas y conversaciones en ese perfil.
OSPELA escribió:vpc1988 escribió: Por cierto, yo tengo un perfil de tia "normal y corriente", una foto de una tia normal, lo cree hace 1 mes. En la descripcion puse "quiero sexo con un chico". Hace 3 semanas que no entro.
Yo diria que debo tener un record de visitas y conversaciones en ese perfil.
Ya es dificil encontrar chicas decentes como para que encima se ponga la gente a hacer perfiles falsos...
satoshi21 escribió:Confirmado: Si pones que te interesan chicos y chicas, te aparecen chicos que te quieren petar el culo, un tío me a ofrecido amablemente petarmelo. Le he seguido el rollo y le he dicho que para el sexo primero quiero probar primero con una chica, y me a contestado que cuando quiera que le avise. Por lo menos he ligado, bieeen!!!
Pero si yo lo que quiero es amistad, por que me pasa a mi esto!!!
Hades441 escribió:Yo por lo general, cuando hay feeling se nota tela... ej.: le hablas de sexo y no se corta, te cuenta cosas personales... todo eso cuando encajáis fluye. Si ves que no te sigue en nada, responde monosílabos y tal, pues puerta y a otra.
Otra cosa, vosotros tenéis la mayoria entre 20 y 30 años verdad? xD no es por ser cafre, pero yo soy mayor de 30 y os digo que a partir de esa edad no funcionan las mismas cosas.
Los maduritos tenemos que currarnoslo más aún, de todas formas se agradece todo lo que aportais.
En mi caso, a veces he visto una chica que pensaba joder esta no contesta ni de coña, demasiado pivón uff, etc... y al final me ha contestado... y he acabado en su cama. Asi que... nunca perder la esperanza
vpc1988 escribió:Tengo un gran dilema:
Estoy hablando, y, la conversacion esta bastante interesante.
Problema? Yo 24 y medio, ella 18 recien cumplidos. No quiero parecer pederasta...
est3ban129 escribió:vpc1988 escribió:Tengo un gran dilema:
Problema? Yo 24 y medio, ella 18 recien cumplidos. No quiero parecer pederasta...
es mayor de edad asi que adelante
vpc1988 escribió:est3ban129 escribió:vpc1988 escribió:Tengo un gran dilema:
es mayor de edad asi que adelante
pss es bastante madura, o eso aparenta. No es choni, ni tiene 9999999 fotos mostrando morritos... pero nose, la veo "muy pequeña".
vpc1988 escribió:Tengo un gran dilema:
DoubleJay escribió:Pues a mi sin poner que quiero conocer chicos veo como mi perfil es visitado por hombres de foto sin camiseta con aspecto peta anos.
Por otra parte coincido con lo que ha comentado the_phet unos mensajes atras en lo del tema del mensaje inicial, pero ahora yo quiero pedir consejo a los veteranos de badoo.Si la chica es maja y tienes conversación con ella que no sea monosilábica y que parece no molestarse de hablar contigo (en estos 3 días de estar registrado solo me he encontrado con 2 casos así),¿como sería bueno seguir con esta otro día? Aunque no sea para conseguir nada con ellas (para que mentir, si puedo me trinco a las 2 receptivas) por lo menos para entablar amistar porque se las ve muy majas a las zagalas.
Un saludo
Aida — 20:56
en verdad tenemos.muxas cosas en comun
Aida — 20:57
no me digas k tienes los ojos azules....
Aida — 20:58
por k esi me vuelve locaaaa
uuuu....jajaja
vpc1988 escribió:Y llego el punto en el que me conto cosas personales suyas.
Cosas que me ha contado que he visto que pueda ser que la cosa siga adelante:Aida — 20:56
en verdad tenemos.muxas cosas en comunAida — 20:57
no me digas k tienes los ojos azules....
por k esi me vuelve locaaaa
uuuu....jajaja
Y se fue dos veces: A sacar al perro y a cenar. Ahora se fue a cenar, pero quien continuo la conversacion antes, fue ella, no yo.
No ha habido ni un solo monosilabo.
est3ban129 escribió:Dile que tienes ganas de sacar a pasear el colibrí