› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
klomer escribió:Bueh no se me ocurre mas que poner una foto nueva y me dan nota los tios...pero porque dejan votar a los tios fotos de tios encima no es que haya diferencia entre los votos de unos y de otras la mayoria solo da 5 y para alguna que me de un 7 o un 8 no viven cerca de mia xDDD
Por cierto vosotros cuando entrais a hablar con alguna chica en que os fijais? la foto puede ser o no ser suya pero os fijais en el perfil para saber si merece la pena entablar conversacion??
JaythReap escribió:los superpoderes gratis esos cuanto tiempo duran?
klomer escribió:Bueh no se me ocurre mas que poner una foto nueva y me dan nota los tios...pero porque dejan votar a los tios fotos de tios encima no es que haya diferencia entre los votos de unos y de otras la mayoria solo da 5 y para alguna que me de un 7 o un 8 no viven cerca de mia xDDD
Por cierto vosotros cuando entrais a hablar con alguna chica en que os fijais? la foto puede ser o no ser suya pero os fijais en el perfil para saber si merece la pena entablar conversacion??
Me gustaria conocer a una persona muy cariñosa, que estubiese pendiente de mi, k se preocupase de todo y que me tratase bien. alguien con el que reir, compartir mis cosas, poder confiar y demostrarle lo que siento por el, pero detesto que me hablen y a los dos dias ni un hola, eso no es interes por una persona
JaythReap escribió:ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat?
akpla escribió:Los que folláis con esto del badoo qué mecánica seguís antes de ir a su casa a hacerlo?
¿Pasáis antes mucho tiempo hablando, pasandoos fotos...?
¿Antes de dar el paso tenéi cybersexo o algo parecido?
Dani_ escribió:Habéis probado en poner fotos de famosos?
Me escribe una: ojalá X este visitando mi perfil. Agregame a favoritos X...
Jajajaj yo es que me parto
blitzball_tony escribió:akpla escribió:Los que folláis con esto del badoo qué mecánica seguís antes de ir a su casa a hacerlo?
¿Pasáis antes mucho tiempo hablando, pasandoos fotos...?
¿Antes de dar el paso tenéi cybersexo o algo parecido?
Pues mira, cuando pagas la cuota aparece un botón que pone: "follar en casa de la pava"
y ya está, no hay más que hacer...
JaythReap escribió:ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat?
Aves escribió:...
Una me escribe cuando le da la real gana,y ultimamente el tema se ha vuelto en tienes msn?si,agregame,vale,no te veo conectada,es que no uso msn.nada mas?no,solo uso el movil.pues hay una app del msn.si?ahora lo bajo.ya lo tienes?no.cuando te lo vas a bajar?ahora...ya esta.no te veo conectada.a ti tampoco.
Vamos,que me esta tomando el pelo .Esto es un resumen de muchos mensajes xD.
...
Otra me cuenta problemas de ELLA pero cuando le digo algo mio,un 99% ni hace el menor comentario,hasta que curiosamente,le pregunto algo de ella,y es cuando me escribe parrafadas.Encima la tia mas sosa y aburrida imposible,y es algo borde con casi todo el mundo,aunque todavia conmigo no.Poco futuro le veo.
...
Otra,que gracias a tener en comun amor a los animales de no pasar a nada hemos pasado a hablar bastante de perros y gatos .Me deja ver hasta las fotos privadas y en una de ellas sale con un deportista famoso.Le hago un comentario y me dice que ese deportista es de la familia de su novio.Cago en la leche que deberia hacer ahora?
...
Y para terminar,otra que es mas fea que pifio y me escribio un poco pero cuando le pedi su tuenti despues de varios dias,resulta que me lo da,y a partir de ahi,ni me acepta,ni me ha respondido a ningun mensaje mas.Ya voy a dejar de escribirle porque ni me respondio a feliz navidad despues de verlo .
...
Y si,como decis,muchas chonis,tias bordes,tias de mordor,la mayoria escriben tipo sms o con los codos,y tienen una expresion escrita 1000 veces peor que la mia,tal que me cuesta entender a muchas.Y ni una se ha interesado por mi,ni 1.Ya es triste,ya.
klomer escribió:Voy a hacer una pregunta de principiante: cuando te sale que ellas quieren hablar eso como va? Esk le he gustado? O como va la cosa?
Otro tema veo que me visitan muchas chicas el perfil ummm todas estan tremendas pero ninguna habla....manda huevos que tenga que ser yo el que abre la conversacion y encima ni responden....
vaia_tela escribió:al que dice que cuando vote ponga una mala nota.... decirle que empecé haciendolo asi, pero entonces badoo te empieza a avisar de que no estás dando puntuaciones realistas y que es injusto para el resto de los usuarios..... hasta que en el último aviso me ponía que si seguía con esa actitud me banearían de votar fotosd....
Conste que yo les estaba dando a chicas que para mi gusto eran un 4-5, un 2-3, pero la nota media que tenían era de 6-7 xD
klomer escribió:Yo me referia a que cuando te sale x tia quiere charlar....es claramente que yo le entre no?
Otra cosa creo que debo de ser mas feo que un calcetin sudao ni una repito ni una tia le ha dado que le gusto almenos eso pone.
erzardia escribió:JaythReap escribió:ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat?
Unas fantas?
@vaia_tela cuando las votes ponles mala nota así les bajas los humos.Aves escribió:...
Una me escribe cuando le da la real gana,y ultimamente el tema se ha vuelto en tienes msn?si,agregame,vale,no te veo conectada,es que no uso msn.nada mas?no,solo uso el movil.pues hay una app del msn.si?ahora lo bajo.ya lo tienes?no.cuando te lo vas a bajar?ahora...ya esta.no te veo conectada.a ti tampoco.
Vamos,que me esta tomando el pelo .Esto es un resumen de muchos mensajes xD.
...
El msn y telefono ya no se pide, ahora lo que se lleva es el whatsapp (que es sinonimo de pedir el nº de telefono), modernizarse o morir. Como no hay futuro, yo le diria de quedar para follar, pero como imagino que no te gustara del todo la idea, dile que quieres quedar ya, aunque por si acaso te da plantón, ten preparado un plan alternativo.Aves escribió:...
Otra me cuenta problemas de ELLA pero cuando le digo algo mio,un 99% ni hace el menor comentario,hasta que curiosamente,le pregunto algo de ella,y es cuando me escribe parrafadas.Encima la tia mas sosa y aburrida imposible,y es algo borde con casi todo el mundo,aunque todavia conmigo no.Poco futuro le veo.
...
Te esta usando de pañuelo para desaogarse, haz lo mismo que con la anterior, propon un pinchito o quedar para tomar algo.Aves escribió:...
Otra,que gracias a tener en comun amor a los animales de no pasar a nada hemos pasado a hablar bastante de perros y gatos .Me deja ver hasta las fotos privadas y en una de ellas sale con un deportista famoso.Le hago un comentario y me dice que ese deportista es de la familia de su novio.Cago en la leche que deberia hacer ahora?
...Aves escribió:...
Y para terminar,otra que es mas fea que pifio y me escribio un poco pero cuando le pedi su tuenti despues de varios dias,resulta que me lo da,y a partir de ahi,ni me acepta,ni me ha respondido a ningun mensaje mas.Ya voy a dejar de escribirle porque ni me respondio a feliz navidad despues de verlo .
...
Pasa de ella, aunque siempre puedes enviarle un mensaje despectivo.Aves escribió:...
Y si,como decis,muchas chonis,tias bordes,tias de mordor,la mayoria escriben tipo sms o con los codos,y tienen una expresion escrita 1000 veces peor que la mia,tal que me cuesta entender a muchas.Y ni una se ha interesado por mi,ni 1.Ya es triste,ya.
No se si te servira, pero pasa por el hilo de seductores, a lo mejor lees algo que te sirva para mejorar. Con las chonis ve un poco más al grano en lo del sexo (como no te interesan, pues no tienes nada que perder), con las bordes te metes con ellas y les respondes borderias, trata de hacer preguntas abiertas para que sea dificil que te contesten con monosilabos y a las que escriben mal podrias ponerle este gif:klomer escribió:Voy a hacer una pregunta de principiante: cuando te sale que ellas quieren hablar eso como va? Esk le he gustado? O como va la cosa?
Otro tema veo que me visitan muchas chicas el perfil ummm todas estan tremendas pero ninguna habla....manda huevos que tenga que ser yo el que abre la conversacion y encima ni responden....
Aquí como en las discotecas tienes que ser tu el que se acerca para hablar. A las que les gustas son las que te añaden a favoritos o bien en encuentros han puesto que te quieren conocer o que quizas te quieren conocer.
Un consejo general, cuando saludeis por primera vez no pongais un simple hola ni un piropo (como los pagafantas), tratad de bajarlas del pedestal, sin pasarse.
Será que tengo suerte, pero con una quede para tomar algo a las 24h de haberla saludado por primera vez. Estoy pensando en hacerme un perfil falso para trollear.
Yakerton escribió:klomer escribió:Yo me referia a que cuando te sale x tia quiere charlar....es claramente que yo le entre no?
Otra cosa creo que debo de ser mas feo que un calcetin sudao ni una repito ni una tia le ha dado que le gusto almenos eso pone.
+1, ahora me voy a mi cuarto a llorar en la almohada
killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.
Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia
Aves escribió:killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.
Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia
funciona .Me han respondido 4.Todo un record .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo
Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ ol..
killzone66 escribió:Aves escribió:killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.
funciona .Me han respondido 4.Todo un record .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo
Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ ol..
Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar
Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.
Flanders escribió:killzone66 escribió:Aves escribió:
Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar
Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.
Es una buena frase de entrada, pero de ahí a que sea tuya y vayas a patentarla hay un trecho, ¿eh? .
Lo digo porque ya la había leido antes, de hecho si buscas en Google, la encontrarás en varias webs. Como esas frases hay varias, pero el problema luego es mantener un mismo nivel todo el rato
En el momento que seas igual que el resto otra vez, GAME OVER. Yo estas frases las usaba algunas veces pero en persona (no por chats, ni webs) y sí es cierto que en su momento funcionan, pero como digo y tu bien dices, si luego vuelves a ser un tio normal, ya vuelves a ser otro tio igual al resto.
De todas formas, no deberías de haber publicado esa frase por aquí, porque aunque ya era conocida, algunas chicas no la sabrían. Ahora la va a usar todo EOL, así que se acabó tu truco
klomer escribió:killzone66 mi forma de entrar te parece acertada? o esta un poco floja xDD la verdad que les he entrado de muchas formas pero ni una contesta y ojo que no voy a por los pivones voy apor la normales aunque sea para charlar.
JaythReap escribió:a mi nadie me ha abierto ningun chat aun voy a tener que abrirlos yo
killzone66 escribió:JaythReap escribió:a mi nadie me ha abierto ningun chat aun voy a tener que abrirlos yo
Y si te lo abren te lo abriran tias normalitas tirando a feas y con un encefalograma mas plano que una mesa (aunque lo de ser sosas ya viene de serie cuando una tia crea su cuenta en badoo). Ten en cuenta que las pivones e incluso las tias normales-guapas ya estan muy atereadas cerrando conversaciones y no tienen tiempo para hablarte
JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una
klomer escribió:JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una
hahahaha dime tu nombre y te abro una conversacion xDDD
JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una