[Hilo oficial]BADOO

klomer escribió:Bueh no se me ocurre mas que poner una foto nueva y me dan nota los tios...pero porque dejan votar a los tios fotos de tios XD encima no es que haya diferencia entre los votos de unos y de otras la mayoria solo da 5 y para alguna que me de un 7 o un 8 no viven cerca de mia xDDD

Por cierto vosotros cuando entrais a hablar con alguna chica en que os fijais? la foto puede ser o no ser suya pero os fijais en el perfil para saber si merece la pena entablar conversacion??

puff,lo peor es ver por la foto de portada una foto que te mole y digas ah que chica tan guapa, y cuando se desbloquean más fotos porque te habla se desata el apocalipsis...

Que me devuelvan mi dinero! }:/

PD: No he pagado,xD
Bueno, me he animado y he vuelto a abrirme el Badoo de los cojones. A ver si saco algo decente o me vuelvo a morir de asco... [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Dios, pocas tias que me responden y que me hablen en lenguaje chat/sms/escribiendo con los codos

Pufffffff

JaythReap escribió:los superpoderes gratis esos cuanto tiempo duran? XD

3 dias pero ya me los pase y ami me los tenían que haber quitado y aun sigo, que dure si eso.

klomer escribió:Bueh no se me ocurre mas que poner una foto nueva y me dan nota los tios...pero porque dejan votar a los tios fotos de tios XD encima no es que haya diferencia entre los votos de unos y de otras la mayoria solo da 5 y para alguna que me de un 7 o un 8 no viven cerca de mia xDDD

Por cierto vosotros cuando entrais a hablar con alguna chica en que os fijais? la foto puede ser o no ser suya pero os fijais en el perfil para saber si merece la pena entablar conversacion??

Ami me dieron hasta de 10 pero tios...quieren que se la devuelva o que? madre mia...yo paso de votar a tios enserio, para que me sirve

Me van respondiendo tías si intento escribir desenfadado y añadiendo alguna cosa pero hay algunas que las reventaría a hostias (lol no, es una forma de hablar, feminazis alejaos)
Un ejemplo de texto que tienen en busco a:
Me gustaria conocer a una persona muy cariñosa, que estubiese pendiente de mi, k se preocupase de todo y que me tratase bien. alguien con el que reir, compartir mis cosas, poder confiar y demostrarle lo que siento por el, pero detesto que me hablen y a los dos dias ni un hola, eso no es interes por una persona

A esta ni la he hablado pero es un buen ejemplo.

Y luego ellas te leen el mensaje, entran en tu perfil y no responden, enserio, almenos una respuesta por educacion.

1 vez me paso lo mismo y en el segundo mensaje la solte una coña desenfadada y me dijo algo como que la dejase empaz xdddddd, le dije a la diva que se fuese a su casa.
ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat? XD
JaythReap escribió:ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat? XD

a que esperas?
Los que folláis con esto del badoo qué mecánica seguís antes de ir a su casa a hacerlo?
¿Pasáis antes mucho tiempo hablando, pasandoos fotos...?
¿Antes de dar el paso tenéi cybersexo o algo parecido? XD
akpla escribió:Los que folláis con esto del badoo qué mecánica seguís antes de ir a su casa a hacerlo?

Pues mira, cuando pagas la cuota aparece un botón que pone: "follar en casa de la pava"
y ya está, no hay más que hacer...
En el apartado de gente cerca, me he ido a la página 150 y pico, y aún así la gente tiene más de 200 visitas al día,xD. Aunque venga de minas morgul la gente le sigue pagafanteando.
a mi me sorprende la cantidad de tias de 24-30 que están en Badoo y ya tienen hijos.... tb hya mucha gente con pareja que dicen que buscan amistad.....

Y no sé cómo será la cosa para los que sois de ciudades grandes, pero yo soy de una de 300.000 habitantes y es un asco, entre chonis, tias endiosadas que se nota que solo van buscando al tipico petado de gimnasio, y tias que responden con monosilabos..... solo quedan unas cuantas que merezcan la pena y encima muchas de ellas fisicamente son bastante mediocres

Ah, y respecto a los votos, llevo un rato votando para que me puedan votar a mi (por curiosidad) y me salen tanto hombres como mujeres, pues lo que me sorprende es que cualquier CARDO de tia tiene minimo un 6 y tios bastante normales incluso yo diría que apañados, tienen un 3 o 4 XD Los tios somos lo peor, endiosamos a cualquiera
Mas razon que un santo teneis XD .

Una me escribe cuando le da la real gana,y ultimamente el tema se ha vuelto en tienes msn?si,agregame,vale,no te veo conectada,es que no uso msn.nada mas?no,solo uso el movil.pues hay una app del msn.si?ahora lo bajo.ya lo tienes?no.cuando te lo vas a bajar?ahora...ya esta.no te veo conectada.a ti tampoco.

Vamos,que me esta tomando el pelo [poraki] .Esto es un resumen de muchos mensajes xD.

Otra me cuenta problemas de ELLA pero cuando le digo algo mio,un 99% ni hace el menor comentario,hasta que curiosamente,le pregunto algo de ella,y es cuando me escribe parrafadas.Encima la tia mas sosa y aburrida imposible,y es algo borde con casi todo el mundo,aunque todavia conmigo no.Poco futuro le veo.

Otra,que gracias a tener en comun amor a los animales de no pasar a nada hemos pasado a hablar bastante de perros y gatos [carcajad] .Me deja ver hasta las fotos privadas y en una de ellas sale con un deportista famoso.Le hago un comentario y me dice que ese deportista es de la familia de su novio.Cago en la leche [+risas] que deberia hacer ahora? [+risas]

Y para terminar,otra que es mas fea que pifio y me escribio un poco pero cuando le pedi su tuenti despues de varios dias,resulta que me lo da,y a partir de ahi,ni me acepta,ni me ha respondido a ningun mensaje mas.Ya voy a dejar de escribirle porque ni me respondio a feliz navidad despues de verlo [poraki] .

Y si,como decis,muchas chonis,tias bordes,tias de mordor,la mayoria escriben tipo sms o con los codos,y tienen una expresion escrita 1000 veces peor que la mia,tal que me cuesta entender a muchas.Y ni una se ha interesado por mi,ni 1.Ya es triste,ya.
Habéis probado en poner fotos de famosos?

Me escribe una: ojalá X este visitando mi perfil. Agregame a favoritos X...

Jajajaj yo es que me parto [+risas]
otra cosa superdivertida es la de mujeres que claramente rondan los 40 o más, que se ponen de edad 28-30 xD
Dani_ escribió:Habéis probado en poner fotos de famosos?

Me escribe una: ojalá X este visitando mi perfil. Agregame a favoritos X...

Jajajaj yo es que me parto [+risas]

Más cuentas troll no por favor
blitzball_tony escribió:
akpla escribió:Los que folláis con esto del badoo qué mecánica seguís antes de ir a su casa a hacerlo?

Pues mira, cuando pagas la cuota aparece un botón que pone: "follar en casa de la pava"
y ya está, no hay más que hacer...

Imagen

gracias tron, me has animado el día xDDD
Cada vez que se alinean una serie de astros especificos suelo entrar en Badoo para cotillear un poco. Lo tengo bastante muerto y sin actualizar ya por pereza. Pero me doy cuenta que en la parte de contactos, me han salido como 48 trolls, 20 y pico de dudoso genero y 8 normalitas pero que seguro no van a molestarse en responderme. Y luego me ha saltado no se como una foto de una amiga que llevo tiempo pillao por ella y me he derrumbao. (intento ni mirar sus fotos por que me quedo anodadao y me vuela la noche entera.)

En serio, no se si darle una oportunidad al badoo creandome otra cuenta desde 0. Aunque sin camara de foto para hacerme fotitos a lo sexy mode... No se yo.
Voy a hacer una pregunta de principiante: cuando te sale que ellas quieren hablar eso como va? Esk le he gustado? O como va la cosa?

Otro tema veo que me visitan muchas chicas el perfil ummm todas estan tremendas pero ninguna habla....manda huevos que tenga que ser yo el que abre la conversacion y encima ni responden....
JaythReap escribió:ya tengo 16 visitas y 1 que pone que quiere conocerme... le abro un chat? XD

Unas fantas? XD

@vaia_tela cuando las votes ponles mala nota XD así les bajas los humos.

Aves escribió:...
Una me escribe cuando le da la real gana,y ultimamente el tema se ha vuelto en tienes msn?si,agregame,vale,no te veo conectada,es que no uso msn.nada mas?no,solo uso el movil.pues hay una app del msn.si?ahora lo bajo.ya lo tienes?no.cuando te lo vas a bajar?ahora...ya esta.no te veo conectada.a ti tampoco.

Vamos,que me esta tomando el pelo [poraki] .Esto es un resumen de muchos mensajes xD.
...

El msn y telefono ya no se pide, ahora lo que se lleva es el whatsapp (que es sinonimo de pedir el nº de telefono), modernizarse o morir. Como no hay futuro, yo le diria de quedar para follar, pero como imagino que no te gustara del todo la idea, dile que quieres quedar ya, aunque por si acaso te da plantón, ten preparado un plan alternativo.

Otra me cuenta problemas de ELLA pero cuando le digo algo mio,un 99% ni hace el menor comentario,hasta que curiosamente,le pregunto algo de ella,y es cuando me escribe parrafadas.Encima la tia mas sosa y aburrida imposible,y es algo borde con casi todo el mundo,aunque todavia conmigo no.Poco futuro le veo.
...

Te esta usando de pañuelo para desaogarse, haz lo mismo que con la anterior, propon un pinchito o quedar para tomar algo.

Otra,que gracias a tener en comun amor a los animales de no pasar a nada hemos pasado a hablar bastante de perros y gatos [carcajad] .Me deja ver hasta las fotos privadas y en una de ellas sale con un deportista famoso.Le hago un comentario y me dice que ese deportista es de la familia de su novio.Cago en la leche [+risas] que deberia hacer ahora? [+risas]
...

Y para terminar,otra que es mas fea que pifio y me escribio un poco pero cuando le pedi su tuenti despues de varios dias,resulta que me lo da,y a partir de ahi,ni me acepta,ni me ha respondido a ningun mensaje mas.Ya voy a dejar de escribirle porque ni me respondio a feliz navidad despues de verlo [poraki] .
...

Pasa de ella, aunque siempre puedes enviarle un mensaje despectivo.

Y si,como decis,muchas chonis,tias bordes,tias de mordor,la mayoria escriben tipo sms o con los codos,y tienen una expresion escrita 1000 veces peor que la mia,tal que me cuesta entender a muchas.Y ni una se ha interesado por mi,ni 1.Ya es triste,ya.

No se si te servira, pero pasa por el hilo de seductores, a lo mejor lees algo que te sirva para mejorar. Con las chonis ve un poco más al grano en lo del sexo (como no te interesan, pues no tienes nada que perder), con las bordes te metes con ellas y les respondes borderias, trata de hacer preguntas abiertas para que sea dificil que te contesten con monosilabos y a las que escriben mal podrias ponerle este gif:

Imagen

klomer escribió:Voy a hacer una pregunta de principiante: cuando te sale que ellas quieren hablar eso como va? Esk le he gustado? O como va la cosa?

Otro tema veo que me visitan muchas chicas el perfil ummm todas estan tremendas pero ninguna habla....manda huevos que tenga que ser yo el que abre la conversacion y encima ni responden....

Aquí como en las discotecas tienes que ser tu el que se acerca para hablar. A las que les gustas son las que te añaden a favoritos o bien en encuentros han puesto que te quieren conocer o que quizas te quieren conocer.

Un consejo general, cuando saludeis por primera vez no pongais un simple hola ni un piropo (como los pagafantas), tratad de bajarlas del pedestal, sin pasarse.

Será que tengo suerte, pero con una quede para tomar algo a las 24h de haberla saludado por primera vez. Estoy pensando en hacerme un perfil falso para trollear.
al que dice que cuando vote ponga una mala nota.... decirle que empecé haciendolo asi, pero entonces badoo te empieza a avisar de que no estás dando puntuaciones realistas y que es injusto para el resto de los usuarios..... hasta que en el último aviso me ponía que si seguía con esa actitud me banearían de votar fotosd....

Conste que yo les estaba dando a chicas que para mi gusto eran un 4-5, un 2-3, pero la nota media que tenían era de 6-7 xD
vaia_tela escribió:al que dice que cuando vote ponga una mala nota.... decirle que empecé haciendolo asi, pero entonces badoo te empieza a avisar de que no estás dando puntuaciones realistas y que es injusto para el resto de los usuarios..... hasta que en el último aviso me ponía que si seguía con esa actitud me banearían de votar fotosd....

Conste que yo les estaba dando a chicas que para mi gusto eran un 4-5, un 2-3, pero la nota media que tenían era de 6-7 xD

ami me salio lo mismo pero dando notas normales, de 6 a 9 y las que eran de menos de 5 me las saltaba, paso de ser cabron y bajar nota.

Y me salio...¿ entonces cual es la forma correcta xd?

Soy yo o hay muchos perfiles que aunque tengan todos los datos y tal huelen a que es un tío pero a kiilooooooooooometros?

Otras se nota que aunque pongan que solo quieren un tio normal y bueno, ellas son de 6 como maximo pero que estan esperando a que les pagafantee un 8 o algo, venga...
Yo me referia a que cuando te sale x tia quiere charlar....es claramente que yo le entre no?

Otra cosa creo que debo de ser mas feo que un calcetin sudao ni una repito ni una tia le ha dado que le gusto almenos eso pone.
klomer escribió:Yo me referia a que cuando te sale x tia quiere charlar....es claramente que yo le entre no?

Otra cosa creo que debo de ser mas feo que un calcetin sudao ni una repito ni una tia le ha dado que le gusto almenos eso pone.

+1, ahora me voy a mi cuarto a llorar en la almohada
erzardia escribió:

Unas fantas? XD

@vaia_tela cuando las votes ponles mala nota XD así les bajas los humos.

...

El msn y telefono ya no se pide, ahora lo que se lleva es el whatsapp (que es sinonimo de pedir el nº de telefono), modernizarse o morir. Como no hay futuro, yo le diria de quedar para follar, pero como imagino que no te gustara del todo la idea, dile que quieres quedar ya, aunque por si acaso te da plantón, ten preparado un plan alternativo.

...

Te esta usando de pañuelo para desaogarse, haz lo mismo que con la anterior, propon un pinchito o quedar para tomar algo.

...

...

Pasa de ella, aunque siempre puedes enviarle un mensaje despectivo.

No se si te servira, pero pasa por el hilo de seductores, a lo mejor lees algo que te sirva para mejorar. Con las chonis ve un poco más al grano en lo del sexo (como no te interesan, pues no tienes nada que perder), con las bordes te metes con ellas y les respondes borderias, trata de hacer preguntas abiertas para que sea dificil que te contesten con monosilabos y a las que escriben mal podrias ponerle este gif:

Imagen

klomer escribió:Voy a hacer una pregunta de principiante: cuando te sale que ellas quieren hablar eso como va? Esk le he gustado? O como va la cosa?

Aquí como en las discotecas tienes que ser tu el que se acerca para hablar. A las que les gustas son las que te añaden a favoritos o bien en encuentros han puesto que te quieren conocer o que quizas te quieren conocer.

Un consejo general, cuando saludeis por primera vez no pongais un simple hola ni un piropo (como los pagafantas), tratad de bajarlas del pedestal, sin pasarse.

Será que tengo suerte, pero con una quede para tomar algo a las 24h de haberla saludado por primera vez. Estoy pensando en hacerme un perfil falso para trollear.

Gracias por tus consejos xDD.No voy a pedirle para follar porque fisico no tengo mucho y encima por culpa de un tiron he engordado algo.

Tengo una tableta pero no un movil de ultima generacion asi que lo del whatsapp esta descartado.Podria pedirle que use LINE pero en los moviles chuap un huevo de RAM,y como tarde o temprano le pedire el movil para quedar...Si me dice que no,pos nada.

Y con respecto a la otra,al menos he congeniado bien con ella .Ya intente ir un poco rapido y no quiso por el momento.El plan es que para cuando termine el ultimo examen dentro de 2 semanas,le dire de quedar y sino,pues [poraki] .

He intentado a muchas escribirles de todo.Y nada.La inmensa mayoria ni responden y algunas como mucho ven mi perfil y se acabo.Tu dices que en funcion de lo que me escriba una tia...pues para eso,me tiene que empezar a escribir xD.Y mira que he puesto hasta comentarios graciosos o preguntas yo que se,de la foto,del perro,de la ciudad,entre otras cosas y nada.
Yakerton escribió:
klomer escribió:Yo me referia a que cuando te sale x tia quiere charlar....es claramente que yo le entre no?

+1, ahora me voy a mi cuarto a llorar en la almohada

La verdad que ya me lo tomo a coña he mandado mensajes a 5 chicas para ver una cosa y ni una responde, he buscado que estubieran 3 de muy bien ver y 2 normales basandome en las fotos y ni una dice nada xD
No os desespereis, esto del badoo es una loteria... a los pivones que he escrito, pongamos 40, me habrán respondido 5-6 manteniendo una conversacion. Casualmente las que no han respondido muchas de "ellas" han borrado la cuenta, lo cual me hace dudar de la verdad detras de estos pivones... una tia tan tremenda no entra a un sitio asi, al menos, no tal cantidad de pivones como me salen a mi de perfiles.

Y deciros que yo que en 2 semanas ya he estado con 2 que he conocido en este tiempo (no merecen mucho la pena, para que engañarnos), recibo mas rechazos que la ostia, vamos que si me contestan 1 o 2 de cada 10 voy servido. Y no es cuestion de como entrarlas, algunas me han respondido siendo mas soso que un liston de madera y otras con saludos super impactantes ni puto caso (otras al mismo saludo si han respondido). Vamos, que depende la piba, y salvo que seas brad pitt, no depende de ti sino de ellas (dentro de ser razonables).

De todas formas, no me emocionaria mucho con pillar pivones, como decían por ahi, hasta las orcos estan colapsadas... se intenta y si cae cae, pero vamos, que te rechace una tia que no te conoce en absoluto... pues muy bien, como si me rechazan 100 (que de hecho ya ire por ahi XD).

Animo y no desespereis! que acaban cayendo!
yo hace unos meses entre y ha cambiado mucho, no? ahora da asquete la interfaz nueva y con tantas limitaciones! D: o se puede hacer algo para que mejore eso?
Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.

Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia [carcajad]
Pues ya tengo más de 20 visitas....lo malo que la mayoría que le da a conocerme son tirando a feas }:/

Me sorprende que haya tantas cuentas sin apenas intereses y nada escrito. Una foto y arreando.

Que os parece la cantidad de travestis que pueblan esto? [cartman]
Lo que no me habia pispado es que no puedes nandar mas de 2 mensajes seguidos xD hasta que no te escriben ysi por lo que leeis nadie me ha escrito xD soy un desastre ya es por ego el que no me hableb no por otra cosa hahaha
Joder, por una que me responde y me dice: hola hago show x cam x Sms , llamadas o paypal agregam! No kedo sin previa
[tomaaa]
killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.

Porcierto, a los que no os contestan cuando saludais a una tia debeis hacer 2 cosas: o meteros con ella (sin pasarse) o hacerlas una pregunta "graciosa" que encierre un poco de misterio en plan: "eres mas de nesquik o colacao?" Y te dicen por ejemplo "nesquik, por??" Pues les respondes cualquier cosa que te haya inventado como "asi que prefieres un conejo antes que 2 negros eh? No sabia que te iba ese rollo". El 99% pican y encima se descojonan. Eso si, usar otra frase que esa es mia [carcajad]

[plas] [plas] funciona [qmparto] .Me han respondido 4.Todo un record [jaja] .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma [tomaaa] .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo [jaja]

Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de español..
Aves escribió:
killzone66 escribió:Yo la verdad es que consigo que me contesten muchas chicas y alguna me agrega "quieren conocerte" (la mayoria normales-feas, esp si) pero me acaban aburriendo muchas comversaciones porque son jodidamente sosas, te curras un huevo la conversacion y te contestan gilipolleces monosilabicas. Vamos, que sl final soy yo el que acaba por no hablarlas de lo poco interesante que me parecen... 2 me propusieron quedar pero no eran mi tipo (busco algo medianamente serio) y otra a la ue le pedi quedar y la cual acepto, descubri que tenia 15 años (LOOOOOOL) y claro, como que no.

[plas] [plas] funciona [qmparto] .Me han respondido 4.Todo un record [jaja] .Aunque estando algo dormido,no puse el resto de la broma [tomaaa] .Pero bueno,ya me escriben ,algo es algo [jaja]

Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ [burla2] ol..

Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar [burla2]

Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.
La verdad es que es gracioso que te entren así xDD
killzone66 escribió:
Aves escribió:

Me encontre con una ucraniana y empeze a escribirle en ucraniano 4 palabras que me dijo una amiga de ese pais.La tia se puso muy amigable conmigo pese a no saber casi nada de ingles y nada de españ [burla2] ol..

Os lo dije, tiene una cuota de exito del 99%... Creo que lo voy a patentar [burla2]

Eso si, usar otras frases porque si no se va a cantear mucho jeje lo dificil no es empezar una conversacion, si no mantener el interes inicial. Las chicas de otros paises son la ostia, muy simpaticas casi todas pero claro, la cosa tiene futuro si no sabe español y tener alguna relacion en ingles me da un poco de pereza (a pesar de que lo hablo bastante bien). Yo lo que he aprendido durante estas semanas es que las tias españolas del badoo por lo general son unas sosas.

Es una buena frase de entrada, pero de ahí a que sea tuya y vayas a patentarla hay un trecho, ¿eh? XD :p.
Lo digo porque ya la había leido antes, de hecho si buscas en Google, la encontrarás en varias webs. Como esas frases hay varias, pero el problema luego es mantener un mismo nivel todo el rato :-|
En el momento que seas igual que el resto otra vez, GAME OVER. Yo estas frases las usaba algunas veces pero en persona (no por chats, ni webs) y sí es cierto que en su momento funcionan, pero como digo y tu bien dices, si luego vuelves a ser un tio normal, ya vuelves a ser otro tio igual al resto.

De todas formas, no deberías de haber publicado esa frase por aquí, porque aunque ya era conocida, algunas chicas no la sabrían. Ahora la va a usar todo EOL, así que se acabó tu truco :(
Espero que no ataquemos a las mismas [looco]
Yo por hacer un poco de gracia al principio a alguna le he dicho la de: Perdona, ¿Sabes cuanto pesa un pingüino? ella tendria que decir cualquier cosa tipo nose o un simple no para poder decirle: Lo justo para romper el hielo xD y con eso ya puedes conversar pero las tias son muy sosas hehehe
seguid dando ideas para saber que decir XDD
Son sosas porque se lo damos todo hecho. Ellas sólo tienen que cerrar ventanitas que ya aparecerán más mensajes.
Flanders escribió:
killzone66 escribió:
Aves escribió:

Es una buena frase de entrada, pero de ahí a que sea tuya y vayas a patentarla hay un trecho, ¿eh? XD :p.
Lo digo porque ya la había leido antes, de hecho si buscas en Google, la encontrarás en varias webs. Como esas frases hay varias, pero el problema luego es mantener un mismo nivel todo el rato :-|
En el momento que seas igual que el resto otra vez, GAME OVER. Yo estas frases las usaba algunas veces pero en persona (no por chats, ni webs) y sí es cierto que en su momento funcionan, pero como digo y tu bien dices, si luego vuelves a ser un tio normal, ya vuelves a ser otro tio igual al resto.

De todas formas, no deberías de haber publicado esa frase por aquí, porque aunque ya era conocida, algunas chicas no la sabrían. Ahora la va a usar todo EOL, así que se acabó tu truco :(

Es coña hombre, la puede usar quien quiera, faltaria mas... Lo digo porque si la usa todo el mundo perdera la gracia. Pero vamos, que no es ningun "truco" que use siempre, la he usado un par de veces y ha funcionado, pero tengo mil formas de entrar a las chicas y la verdad es que casi todas contestan, lo decia por la gente que le cuesta un mundo que les respondan. Pero se puede usar cualquier cosa, por ejemplo las que ponen fotos en plan motivadas a lo top model les digo "me encantan tus fotos de top model" y suelen responder "gracias!" Y luego les dices "pero yo prefiero una chica simpatica que no parezca de plastico" y entraran sl trapo fijo [carcajad] (alguna borde te contestara mal y ya sabras que esa tia ni tiene sentido del humor ni merece tu pene)

Como dije antes lo dificil es mantener el interes. Hay que usar preguntas abiertas que sea dificil responder con un monosilabo y buscar algo que tengais en comu que a los 2 os guste. Luego vais metiendo planes "ficticios" que hagais juntos en plan "te imaginas contarle a nuestros futuros hijos que nos conocimos en badoo??" Y ponerlas apodos para que cuando vuelvas a hablar con ellas se acuerden de ti. Creo que no tengo mas consejos, espero que os sirva [risita]
killzone66 mi forma de entrar te parece acertada? o esta un poco floja xDD la verdad que les he entrado de muchas formas pero ni una contesta y ojo que no voy a por los pivones voy apor la normales aunque sea para charlar.
jajaja hay que crear varias preguntas de como entrar a una tia [carcajad]
klomer escribió:killzone66 mi forma de entrar te parece acertada? o esta un poco floja xDD la verdad que les he entrado de muchas formas pero ni una contesta y ojo que no voy a por los pivones voy apor la normales aunque sea para charlar.

Me parece que esta muy vista, ya que no creo que haya ni una sola tia que no lo conozca, pero vas por buen camino ya que es un poco la esencia de como entrar a las tias: ser divertido, original y en algunas casos algo borde (lo que pasa es que esa frase en concreto esta algo "desfasada"). Prueba con alguna de las 2 que he puesto antes. Recuerda ser distinto a los demas, NUNCA empezar con un simple hola y mantener el interes siendo un poco "misterioso" (que no flipado, eso a las tias no les va). Y cuando hayas entrado mas en materia te aconsejo hacer lo que he dicho antes: imaginar planes futuros juntos, ponerle un mote gracioso, etc.

Porcierto, es patetico como entran las tias, yo por lo menos me lo curro un minimo y las que me han entrado (normalillas, no os creais que eran pivonazos del 10) me dicen mierdas como: hola ojazus, hola wapo, wolaaaas y claro, pues pasando de contestar a no ser que me llame la atencion muchisimo su descripcion y sus gustos. Luego se indignan y me dicen: no me vas a contestar?? :( y siempre pienso "si un tio te entra asi no le haces caso en tu vida"

P.d. Otra frase divertida que a mi me ha funcionado es "eres mas de narnia o de harry potter??" si te contesta de narnia, le dices "asi que acabas de salir del armario eh? Tranquila, el primer paso asumirlo..." Y si te contestan que de harry potter pues dices "asi que te va la magia eh? Tienes suerte porque yo soy mago profesional, se que tienes 22 años y te llamas lorena" (lo miras en la descripcion) [carcajad] [sonrisa]

Como veis hay mil posibilidades, probar a inventaros una y a ver que tal funciona. Eso si, luego teneis que saber seguir la conversacion... Pero cuando ya ha entrado al trapo es facil
hahahaha vale no la usare la verdad yo lo uso como practica mas que para conseguir algo siempre he sido de pensar que estas cosas en persona mola mas pero por internet puedes ser mas misterioso y ser un poco fantasma. A ti te han entrado almenos a mi me dan que quieren charlar pero cuando les hablas pasan de ti xD

Pd: llamame raro pero solo intento hablar con chicas mas mayores que yo sobre todo de 28 en adelante la verdad que las crias no me van porque seguro que me mandan a paseo sin siquiera darme una oportunidad.
a mi nadie me ha abierto ningun chat aun [+risas] voy a tener que abrirlos yo
JaythReap escribió:a mi nadie me ha abierto ningun chat aun [+risas] voy a tener que abrirlos yo

Y si te lo abren te lo abriran tias normalitas tirando a feas y con un encefalograma mas plano que una mesa (aunque lo de ser sosas ya viene de serie cuando una tia crea su cuenta en badoo). Ten en cuenta que las pivones e incluso las tias normales-guapas ya estan muy atereadas cerrando conversaciones y no tienen tiempo para hablarte [carcajad]
killzone66 escribió:
JaythReap escribió:a mi nadie me ha abierto ningun chat aun [+risas] voy a tener que abrirlos yo

Y si te lo abren te lo abriran tias normalitas tirando a feas y con un encefalograma mas plano que una mesa (aunque lo de ser sosas ya viene de serie cuando una tia crea su cuenta en badoo). Ten en cuenta que las pivones e incluso las tias normales-guapas ya estan muy atereadas cerrando conversaciones y no tienen tiempo para hablarte [carcajad]

La coña esta en que realmente yo pienso que las que estan buenas no deben de tener muchos problemas para ligar por la calle, la verdad aqui poco pueden encontrar, es como decir mira yo soy un tio normal pero quien lo va a saber si ni siquiera les gusta mi foto???? les hablas ven tu foto y cierran el chat xD
no sus metais con las tias de badoo... yo soy una [+risas]
JaythReap escribió:no sus metais con las tias de badoo... yo soy una [+risas]

hahahaha dime tu nombre y te abro una conversacion xDDD
klomer escribió:

hahahaha dime tu nombre y te abro una conversacion xDDD

Antes necesitas comprar la mínima cuota de fantas
Yo creo que eso de usar frases enlatadas o rutinas divertidas... pues si una frase es divertida, os reiis los dos un rato pero ya está.

Cuando la tia descubra como realmente eres, no vas a estar todo el rato imaginando frases supercurradas y entonces se acabó la magia, se acabó el "este chico es diferente a los demás".

Prefiero encontrar una tia que no se deje llevar por el que intenta llamar la atención para f***** como muchos de los que usan frases que después delante de un café son más sosos que un botón.

Busco conexión y simpatía, si no la encuentro la tia no me merece, punto. Considero que uno debe hablar con fluidez con una persona y si no hay una empatía ninguna frase te ayudará a ser tu mismo, sin pensar las frases y soltando lo que piensas sin miedos. Asi la tia si cae, cae fijo, porque eres tú y no intentas aparentar nada.

De todos modos en badoo lo que abunda son tias que van a follar al primer o segundo dia, igual que la mayoría de los tios también... pensad bien con quien os vais o a quien conocéis creo que es mejor buscar a alguien que busque lo que tu.

Saludos y sin acritud.

¡¡A la hoguera pues!!

P.d. Me ha mandado un "Hola guapo" un tio (si si, HOMBRE) de 30 años... ¿Deberia preocuparme?
5189 respuestas