[Hilo oficial]BADOO

erzardia escribió:
karatfur escribió:LLevo 20 visitas en una semana y de que me sirve [buuuaaaa]

Nada, de momento nada importante que destacar. También he de decir que no he entrado buscando rollo rápido, sino algo mejor...

Hay que ir a lo que surja, como te diga una que quiere un rollo rápido y le digas que no [uzi]

Jajaja, si me viene no seré tan patán de decirle que no. Me referiría a que no le voy a ir entrando a chavalas enseñándole la foto del nardo de buenas a primeras.
Muy bien karafur,

karatfur escribió:
erzardia escribió:
karatfur escribió:LLevo 20 visitas en una semana y de que me sirve [buuuaaaa]

Nada, de momento nada importante que destacar. También he de decir que no he entrado buscando rollo rápido, sino algo mejor...

Hay que ir a lo que surja, como te diga una que quiere un rollo rápido y le digas que no [uzi]

Jajaja, si me viene no seré tan patán de decirle que no. Me referiría a que no le voy a ir entrando a chavalas enseñándole la foto del nardo de buenas a primeras.

Jejeje. Por cierto me gusta esa cita de Winston Churchill que luces en tu firma.
lovechii5 escribió:Algunos de los que veo por aquí, con las fotos, realmente tenéis problemas con ligar? No sois feos, he hecho vas tirando a guapos (al menos en las fotos).

Digamos que a veces puede que el fisico no sea un problema y lo sea mas por la actitud. Te puedo decir que a mi en lo personal jamas me han llamado feo, mas bien me dicen que soy guapo o resulton xD pero que sinembargo de lo que fallo y bastante es por ser demasido timido y eso a las chicas no les gusta porque denota ummm inseguridad, cosa con la que no estoy deacuerdo, es simplemente que odio un ''NO'' por respuesta. Y el currarmelo con una chica y que te diga que no sin darte la oportunidad pues jode.

Al principio no me importaba porque daba por hecho que no se le puede gustar a todas, pero con el tiempo he visto que ni siendo simpatico, ni haciendo reir, ni teniendo conversaciones interesantes. Nada de eso me ha reportado el mas minimo interes por parte de una mujer.

Por desgracia o por suerte con las chicas que he estado que han sido muy pocas da la casulidad de que 1º ellas eran mas mayores que yo y me refiero a mas de 8 años y 2º ellas son las que me han buscado. Cuando ya por curiosidad me ha dado por preguntar la razon por la cual les gustaba la respuesta de todas ha sido la misma. Les gustaba por mi forma de ser aun siendo timido vieron que al no juzgarme de primeras y conocerme un poco mas descubrieron mucho.
Yo me considero una persona extrovertida, pero tengo un pánico al NO, saber que le gustas a una chica y no atreverse a dar el paso..
Todo el mundo tiene miedo al NO. Lo que diferencia a los que tienen éxito de los que no, es que eso no les detiene.
Siempre hablo de la perspectiva de una discoteca. En otras circunstancias soy más lanzado.
Yo creo que aqui todos somos normales tirando a monos, me incluyo, el problema son las baduinas que piden demasiado me parece a mi, y solo para chatear que ni te tienen que dar un beso, joer.

Como decía einstein, hacer siempre lo mismo y esperar distintos resultados es lo más cercano a la locura. Así que vamos a tener que probar el "hola guapa te quiero comer too lo negro" a ver si así mejora la cosa, joder es que ni con las mas mayores ultimamente me contestan.

O quizás en un último recurso poner una foto del nardo a ver si alguna se anima (Se de alguno con increible resultado... aunque parezca un metodo algo guarri xd).

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Que les pasa a las tias, ¿les sobra la pasta? todo el dia haciendo lo de subir puestos.
Creo que subes puestos Si te visitan. Y como a una trasgo de minas morgul le visita todo dios..
karatfur escribió:Creo que subes puestos Si te visitan. Y como a una trasgo de minas morgul le visita todo dios..

Lo digo por el icono verde de subio hace etc...minutos
estoy hablanco con una de badoo y siempre tengo que preguntar yo.. de momento no me ha preguntado nada xD
sitios como badoo pienso que ni deberian existir,solo sirve para que los varones,tenga que ver el poder superior de las mujeres,lo digo porque yo estuve hay hace 4 años,cuando no apestaba tanto como ahora,ahora por lo que leo es suerte con el fisico y poco mas,porque cada chica que hay,hay 100 chicos hablandole,demostrado que me kree una cuenta de chica para trollear hace 2 años xd
pecneyst escribió:sitios como badoo pienso que ni deberian existir,solo sirve para que los varones,tenga que ver el poder superior de las mujeres,lo digo porque yo estuve hay hace 4 años,cuando no apestaba tanto como ahora,ahora por lo que leo es suerte con el fisico y poco mas,porque cada chica que hay,hay 100 chicos hablandole,demostrado que me kree una cuenta de chica para trollear hace 2 años xd

Y por gente como tu esta aun peor
Hacen caso de las denuncias? Llevo como 10 cuentras troll denunciadas
Pues chicos, yo estoy experimentando. He cambiado mi perfil a algo que nunca, jamás habia puesto.

Lo he puesto mucho mas violento en el sentido de hablar claro como el agua, amistad o sexo y lo pongo bien claro... Veamos cuantas lobas con disfraz de cordero me encuentro.

Ya os comentaré que tal reaccionan xD
Hades441 escribió:Pues chicos, yo estoy experimentando. He cambiado mi perfil a algo que nunca, jamás habia puesto.

Lo he puesto mucho mas violento en el sentido de hablar claro como el agua, amistad o sexo y lo pongo bien claro... Veamos cuantas lobas con disfraz de cordero me encuentro.

Ya os comentaré que tal reaccionan xD

Expectante me hallo [boing]
Hey... el POF este es una mierda, no?
Yo ya hace tiempo que deje el badoo, y, os aviso:

Cuidado, mucho cuidado. A mi en mayo o asi empezo a hablarme una tia, y empezamos a hablar. Era muy misteriosa.

-Normalmente, se desconectaba del msn a las 4 de la tarde o asi, y desaparecia. Volvia a las tantas de la madrugada cada dia.
-Empezo a piropearme a saco, diciendo que le gustaba mucho, etc etc etc. Le segui el rollo, y incluso pense que podia sentir algo por ella.
-Le dije de quedar: Hoy no puedo, mañana tampoco, pasado menos...

A los pocos meses, me llama el novio, logicamente no iva de buenas palabras. Como un gilipollas, la crei a ella diciendome que le habian robado el movil y por eso me llama desde su numero.

A la semana, repetimos. Le dije al novio que cuidado, que su novia esta buitreando por badoo, y que no se preocupara, que no sabrian nunca mas de mi. Bloqueada del msn, facebook... Eso paso en julio.

No he vuelto a saber de ella, de hecho llevo saliendo con una chica maravillosa desde septiembre, y, hace un rato, el novio me ha vuelto a llamar. Esta tia necesita ir al psiquiatra a la de ya, va diciendo al novio que yo la estoy molestando por el facebook, que la insulto... pero el tono de voz del novio ya hoy no era amenazante, sino que me llamo "para comprobar lo que ella dice es cierto", le dije que hace como 4 meses que no se nada de ella, el novio me pidio disculpas, se echo a llorar y me colgo.

Jamas he conocido a esta tia en persona, ni quiero. Lo que quiero es que desaparezca para siempre. Ahora mismo, mientras escribia, he recibido un whats app de esta tia con un "Hola :)". Logicamente la he bloqueado y no he contestado.

Lo mas ironico es que recuerdo que en su perfil de badoo ponia "no tengo pareja", y en la descripcion "Busco gente para conocer y si surje algo mas que surja".

La proxima vez que se pongan en contacto conmigo, tanto ella como el novio, los denunciare por acoso.
vpc1988 escribió:Yo ya hace tiempo que deje el badoo, y, os aviso:

Cuidado, mucho cuidado. A mi en mayo o asi empezo a hablarme una tia, y empezamos a hablar. Era muy misteriosa.

-Normalmente, se desconectaba del msn a las 4 de la tarde o asi, y desaparecia. Volvia a las tantas de la madrugada cada dia.
-Empezo a piropearme a saco, diciendo que le gustaba mucho, etc etc etc. Le segui el rollo, y incluso pense que podia sentir algo por ella.

A los pocos meses, me llama el novio, logicamente no iva de buenas palabras. Como un gilipollas, la crei a ella diciendome que le habian robado el movil y por eso me llama desde su numero.

A la semana, repetimos. Le dije al novio que cuidado, que su novia esta buitreando por badoo, y que no se preocupara, que no sabrian nunca mas de mi. Bloqueada del msn, facebook... Eso paso en julio.

No he vuelto a saber de ella, de hecho llevo saliendo con una chica maravillosa desde septiembre, y, hace un rato, el novio me ha vuelto a llamar. Esta tia necesita ir al psiquiatra a la de ya, va diciendo al novio que yo la estoy molestando por el facebook, que la insulto... pero el tono de voz del novio ya hoy no era amenazante, sino que me llamo "para comprobar lo que ella dice es cierto", le dije que hace como 4 meses que no se nada de ella, el novio me pidio disculpas, se echo a llorar y me colgo.

Jamas he conocido a esta tia en persona, ni quiero. Lo que quiero es que desaparezca para siempre. Ahora mismo, mientras escribia, he recibido un whats app de esta tia con un "Hola :)". Logicamente la he bloqueado y no he contestado.

Lo mas ironico es que recuerdo que en su perfil de badoo ponia "no tengo pareja", y en la descripcion "Busco gente para conocer y si surje algo mas que surja".

La proxima vez que se pongan en contacto conmigo, tanto ella como el novio, los denunciare por acoso.

Siento de veras lo que te pasó y se que es un mal trago pero vamos que no hace falta irse tan lejos en la vida normal te puede pasar. Hace un par de años me enrolle con una tia (34 años) que me decia que no tenia novio, evidentemente la crei, pues jodo tio resulta que la chica en cuestion llevaba 6 años con pareja y me uso para desquitarse un poco de la monotonia. El resultado fueron 3 meses de llamadas por parte del novio amenazandome de que me iba a matar y la verdad tube que tomarmelo en serio porque el tio me dio datos de que sabia donde vivia, donde trabajaba y sabia mi nombre con apellido....y para colmo sabia mis horarios del curro.

Con estas cosas nunca se sabe la verdad y por internet pufff si te cuelan eso no lo puedes evitar es cuestion de suerte.

Es lo que tiene que la gente colgada que no lo parece te la puede colar. Lo siento.

De todos modos, con no hacer caso y bloquearla donde la encuentres (si no la has bloqueado ya) asunto arreglado y a dejar el agua correr.

Hay que andar con mucho ojo, yo me he encontrado a gente muy rara también.
Hades441 escribió:

Es lo que tiene que la gente colgada que no lo parece te la puede colar. Lo siento.

De todos modos, con no hacer caso y bloquearla donde la encuentres (si no la has bloqueado ya) asunto arreglado y a dejar el agua correr.

Hay que andar con mucho ojo, yo me he encontrado a gente muy rara también.

Esta bloqueada por todos lados donde pueda localizarme online.
-Movil: Filtro de llamadas
-Facebook: Bloqueada
-Msn: Idem
-Whats app: Bloqueada

Si me la cruzo algun dia, puede pasar, hare ver como si no existiera. Realmente, estoy acojonado por si de casualidad me la cruzo. Y creo que esta tia lo que intentaba es poner al novio celoso, y le he seguido el juego.

No me disgustaria saber que el novio le ha dejado, y, asi se tendria que joder. Y por la ultima llamada del novio, que me llamo llorando, creo que eso puede pasar.
El novio en vez de tantas llamadas y amenazas lo que tendría que hacer es tener un poquito de amor propio y mandarla a tomar por culo.
ivanhoe_gg escribió:El novio en vez de tantas llamadas y amenazas lo que tendría que hacer es tener un poquito de amor propio y mandarla a tomar por culo.

+1, no entiendo a los que se aguantan y soportan eso.
Yakerton escribió:
ivanhoe_gg escribió:El novio en vez de tantas llamadas y amenazas lo que tendría que hacer es tener un poquito de amor propio y mandarla a tomar por culo.

+1, no entiendo a los que se aguantan y soportan eso.

+1
Porque se pensaran que los cabrones somos nosotros y no la parienta que es la que esta un poco suelta.
Jaja si ella es la santa, y el badoo para lo q vale para sacar cuartos
Pues si, pero si me llama el novio llorando pues que queréis que os diga... intentaría hacerle entrar en razón una tia asi de zorra puede llegar a cegar a una persona.

Esto le puede pasar a cualquiera, nunca se sabe el pasado de con quien te vas ni como se comportará a la larga, aunque parezca la persona mas maravillosa del mundo...

Hasta ahora no me he encontrado ninguna Acosadora-superzumbada de éstas pero no estoy exento de que me ocurra asi que me ando con ojo siempre, en cada detalle que me cuentan intento captar... Tan zumbadas no, pero si puedo decir que he conocido a ninfómanas que lo ocultaron durante semanas hasta que me pillaron la confianza y por lo que me contaban lo eran. verídico. Tampoco quiero una de esas a mi lado.
Yakerton escribió:
karatfur escribió:Creo que subes puestos Si te visitan. Y como a una trasgo de minas morgul le visita todo dios..

Badoo sube automáticamente a muchas chicas. La gran mayoria hará meses que ni se conectan
EndeavourN86 escribió:
Yakerton escribió:

Badoo sube automáticamente a muchas chicas. La gran mayoria hará meses que ni se conectan

Si? yo creia que eran tias que pagaban el euro y algo que piden y asi subian puestos.
Lo cierto es que en badoo hay chicas con un comportamiento extremadamente extraño. Pero bueno, no sólo es badoo, es en este país donde hay una grave crisis de valores, sin embargo, en badoo se junta de todo un poco, de las cuales el 10% igual merecen la pena, y de ese 10% igual consigues salvar a 1\2 de cada 4. Muchas de las cuales crees que merecen la pena antes de hablar pero cuando hablas... Pff ves que estás equivocado.

Hay muchas "ola ke ASE", que la verdad es que no entiendo cómo no se dan cuenta que están dando una imagen de paleta... Que parece que no les importe.

Personalmente odio las fotos de morritos, y las que se ponen piercings en los labios o alrededor a modo de peca.

Además, chica con foto en modo festera o de pedo, a la criba. No pasa el corte. Si una chica necesita mostrarse así para poder ligar... Me parece muy triste. Donde esté una chica sencilla, con dos dedos de frente (que se pueda hablar de algo), evidentemente, me tiene que gustar (no voy a ser hipócrita), con los pies en la tierra y a su vez soñadora, ambiciosa que se quiten todas lsa chonis y las buenorras pavas., que parece mentira que gente rozando la treintena tenga un pensamiento tan cortoplacista.

Igual estoy muy marcado por que salgo de una relación de 9 años, pero oye, seguramente muchos de vostr@s pensará igual o similar.

un saludo
Leí nose dónde que decían que no hablasemos con chicas con más de 30 visitas. Pero es que hasta las que son feas hasta la extenuación tienen más de 50 visitas. Una chica normalita ronda las 300 y un bellezon más de 1000.

Hablo de BCN y rodalias.
Pues ayer sin ir más lejos una 30 añera, colocando los regalos de reyes de su hijo, me entra y me pide directamente el wasap... como está la cosa... madre mía...
radeonxt escribió:Lo cierto es que en badoo hay chicas con un comportamiento extremadamente extraño. Pero bueno, no sólo es badoo, es en este país donde hay una grave crisis de valores, sin embargo, en badoo se junta de todo un poco, de las cuales el 10% igual merecen la pena, y de ese 10% igual consigues salvar a 1\2 de cada 4. Muchas de las cuales crees que merecen la pena antes de hablar pero cuando hablas... Pff ves que estás equivocado.

Hay muchas "ola ke ASE", que la verdad es que no entiendo cómo no se dan cuenta que están dando una imagen de paleta... Que parece que no les importe.

Personalmente odio las fotos de morritos, y las que se ponen piercings en los labios o alrededor a modo de peca.

Además, chica con foto en modo festera o de pedo, a la criba. No pasa el corte. Si una chica necesita mostrarse así para poder ligar... Me parece muy triste. Donde esté una chica sencilla, con dos dedos de frente (que se pueda hablar de algo), evidentemente, me tiene que gustar (no voy a ser hipócrita), con los pies en la tierra y a su vez soñadora, ambiciosa que se quiten todas lsa chonis y las buenorras pavas., que parece mentira que gente rozando la treintena tenga un pensamiento tan cortoplacista.

Igual estoy muy marcado por que salgo de una relación de 9 años, pero oye, seguramente muchos de vostr@s pensará igual o similar.

un saludo

Ídem.
Y no vengo de una relación tan larga, eso sí, siempre he sido muy sibarita, y me temo que algo más tras la ultima relación.
Pero sí, la verdad es que hay una fauna por esos lares..., y de las que pueden merecer la pena muy poco porcentaje.
De hecho con la gente de mi edad (19) con la que he hablado (intervalo 18-25, que no es poca gente al menos en Madrid), en general, sacas mas provecho exprimiendo piedras.
Y con las que he tenido mejor conversación era gente que me podía sacar 4 o más años tranquilamente.
Desde mi punto de vista, y por experiencia de amigos, muy pocas merecen.
Hace un par de días, me sale el aviso de una "atracción mutua". Total, cojo y le abro conversación a la chica. Saludo mutuo, y ya me pide el whatsapp. Hablamos un poco sobre nosotros y tal, lo normal supongo. Hoy la saludo, no me contesta, y se ha borrado el Badoo. No es que fuera un bellezón, yo tampoco, pero joder, ¿para que quieres conocerme y me pides el whatsapp? ¿Alguien me lo explica?xd
marquitos14 escribió:Hace un par de días, me sale el aviso de una "atracción mutua". Total, cojo y le abro conversación a la chica. Saludo mutuo, y ya me pide el whatsapp. Hablamos un poco sobre nosotros y tal, lo normal supongo. Hoy la saludo, no me contesta, y se ha borrado el Badoo. No es que fuera un bellezón, yo tampoco, pero joder, ¿para que quieres conocerme y me pides el whatsapp? ¿Alguien me lo explica?xd

me paso lo mismo, la hablo y badoo borrado...
marquitos14 escribió:Hace un par de días, me sale el aviso de una "atracción mutua". Total, cojo y le abro conversación a la chica. Saludo mutuo, y ya me pide el whatsapp. Hablamos un poco sobre nosotros y tal, lo normal supongo. Hoy la saludo, no me contesta, y se ha borrado el Badoo. No es que fuera un bellezón, yo tampoco, pero joder, ¿para que quieres conocerme y me pides el whatsapp? ¿Alguien me lo explica?xd

Eso desgraciadamente es más normal de lo habitual. Yo creo que no tiene explicación, deben estar locas o algo XD A mi a veces me da coraje, pero ya intento tomarmelo a risa [+risas]
Yakerton escribió:

A mi me pasa que hablo y no me contestan, y eso que saludo con "Hola" (Menos mal que no soy de los que saludan como "mandriles") ¬_¬

Puede ser porque ya han "agarrado" a alguno y deciden borrarse la cuenta. O directamente bloquean, que creo que sale así.

Resumen de mi ultima experiencia y de donde saco la primera teoría:

Habando conmigo una chica: (lo justo, que si estudias, trabajas... porqué estas aquí...) Me pidió whatsapp, me hice de rogar y se lo di, y se borró de Badoo (me dijo que le había gustado y ya no le interesaba la web).
Continuo la experiencia dentro, para los curiosos.
Pero por "suerte" continuó: Ya hablamos luego hablamos por el móvil y bueno, el resumen sería que no me daba buen rollo, me dijo que acababa de cortar con el novio y que la habían dicho de mirar por estos lares, la pedí FB o tuenti, y el tuenti se mostró reacia, me dió su FB, dada la casualidad que la busqué por el mismo nombre en tuenti, y tenía una foto besándose con un tío. Un poco más de charla y sutil interrogatorio, y acabé enterándome de que iba a ser el pretexto para cortar con el tío.

Aviso a navegantes: Un poco de I+D nunca está mal.
lokko escribió:
Yakerton escribió:

A mi me pasa que hablo y no me contestan, y eso que saludo con "Hola" (Menos mal que no soy de los que saludan como "mandriles") ¬_¬

Puede ser porque ya han "agarrado" a alguno y deciden borrarse la cuenta. O directamente bloquean, que creo que sale así.

Resumen de mi ultima experiencia y de donde saco la primera teoría:

Habando conmigo una chica: (lo justo, que si estudias, trabajas... porqué estas aquí...) Me pidió whatsapp, me hice de rogar y se lo di, y se borró de Badoo (me dijo que le había gustado y ya no le interesaba la web).
Continuo la experiencia dentro, para los curiosos.
Pero por "suerte" continuó: Ya hablamos luego hablamos por el móvil y bueno, el resumen sería que no me daba buen rollo, me dijo que acababa de cortar con el novio y que la habían dicho de mirar por estos lares, la pedí FB o tuenti, y el tuenti se mostró reacia, me dió su FB, dada la casualidad que la busqué por el mismo nombre en tuenti, y tenía una foto besándose con un tío. Un poco más de charla y sutil interrogatorio, y acabé enterándome de que iba a ser el pretexto para cortar con el tío.

Aviso a navegantes: Un poco de I+D nunca está mal.

Hahah muy bueno lo del I+D. Yo entiendo que no contesten. A mi cuando me envía un mensaje un ballenato, o un orco, pues tampoco contesto. Lo veo normal. Pero joder, ¿para qué me pides el whatsapp? Si a los dos días me dejas de hablar. Conclusión: TDS PTS
Macho pues debo ser el raro de todos vosotros porque a estas alturas no me ha contestado ni una!!!!!! y me da igual poner la foto que ponga, esque ni una y lo mismo para entrarlas xD da igual si pongo un simple hola o pongo cualquier otra cosa.
klomer escribió:Macho pues debo ser el raro de todos vosotros porque a estas alturas no me ha contestado ni una!!!!!! y me da igual poner la foto que ponga, esque ni una y lo mismo para entrarlas xD da igual si pongo un simple hola o pongo cualquier otra cosa.

Debes destacar cosas que no indiquen que eres un desesperao, o simplemente quieres echar un polvo. "Qué sonrisa más bonita", "Vaya ojazos" cosas así. Obviamente si no tiene ninguna foto sonriendo no le hables de su sonrisa xd
marquitos14 escribió:
klomer escribió:Macho pues debo ser el raro de todos vosotros porque a estas alturas no me ha contestado ni una!!!!!! y me da igual poner la foto que ponga, esque ni una y lo mismo para entrarlas xD da igual si pongo un simple hola o pongo cualquier otra cosa.

Debes destacar cosas que no indiquen que eres un desesperao, o simplemente quieres echar un polvo. "Qué sonrisa más bonita", "Vaya ojazos" cosas así. Obviamente si no tiene ninguna foto sonriendo no le hables de su sonrisa xd

Que va si yo visto lo visto me conformo con que hablen xDD la verdad no se que busco en el badoo que no pueda conseguir en la calle... supongo que lo uso por si sale algo pero vamos esta visto que me va mejor en la calle que almenos hablo con las chicas cara a cara xD
klomer escribió:
marquitos14 escribió:

Que va si yo visto lo visto me conformo con que hablen xDD la verdad no se que busco en el badoo que no pueda conseguir en la calle... supongo que lo uso por si sale algo pero vamos esta visto que me va mejor en la calle que almenos hablo con las chicas cara a cara xD

A mi me acaba de contestar una, mi problema es ahora. No sé continuar la conversación xd

A mi tampoco me habla ni una, pero lo tuyo no lo entiendo, yo te calificaría como guapo...
Pues a mí me hablan demasiados....y me agobio, también me aburro, todo hay que decirlo. Tanto tío que va a saco, a lo que va y haciendo proposiciones que dejan la dignidad de esas personas por el suelo.... vosotros diréis que no hay chicas normales por ahí, pero también pasa lo mismo con los chicos :-| algunos parecen normales y luego, al cabo del tiempo te sorprenden y no precisamente para bien.

Yo me considero una chica bastante normal, con la cabeza encima de los hombros y en este sitio no hay ni dios que encuentre a alguien normal, ni chicas ni chicos...las excepciones escasean y mucho [reojillo]
blitzball_tony escribió:A mi tampoco me habla ni una, pero lo tuyo no lo entiendo, yo te calificaría como guapo...

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Te hablan demasiados porque eres mujer. Pero es que vosotras no habláis a nadie. Y no digo contestar, que eso ya os cuesta lo vuestro, digo iniciar una conversación. Pero tienes razón, ahí no vas a encontrar al amor de tu vida, obviamente.
marquitos14 escribió:Te hablan demasiados porque eres mujer. Pero es que vosotras no habláis a nadie. Y no digo contestar, que eso ya os cuesta lo vuestro, digo iniciar una conversación. Pero tienes razón, ahí no vas a encontrar al amor de tu vida, obviamente.

Yo sí que suelo contestar y hablar, e incluso a los que me dicen lo típico de "hola, qué tal?". Obviamente no contesto a todos porque sería una locura ponerme a hablar con 50 a la vez :-| y en lo que respecta a hablar...yo tengo conversación para dar y regalar, pero claro, la doy siempre y cuando la otra persona también haga lo mismo, porque también hay chicos monosilábicos...y a mí las conversaciones de besugos me gustan poco o nada.

Y no, el amor de mi vida ahí precisamente no lo voy a encontrar...y tampoco lo busco, por lo menos no ahí, aunque nunca se sabe pero vamos, es algo que ducho muchísimo.
AwachGirl escribió:Yo sí que suelo contestar y hablar, e incluso a los que me dicen lo típico de "hola, qué tal?". Obviamente no contesto a todos porque sería una locura ponerme a hablar con 50 a la vez :-| y en lo que respecta a hablar...yo tengo conversación para dar y regalar, pero claro, la doy siempre y cuando la otra persona también haga lo mismo, porque también hay chicos monosilábicos...y a mí las conversaciones de besugos me gustan poco o nada.

Pues ni te imaginas la de tias monosilábicas que hay... jaja, las peores son las que te empiezan a hablar ellas con una carita o cualquier chorrada y luego hay que darles cuerda para tener una puta conversación. Pedazo de sosa, si me has hablado tu será que te interesa un mínimo.
ivanhoe_gg escribió:
blitzball_tony escribió:A mi tampoco me habla ni una, pero lo tuyo no lo entiendo, yo te calificaría como guapo...

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Si te va ese rollo hay un hilo por ahí creo...
AwachGirl escribió:
marquitos14 escribió:Te hablan demasiados porque eres mujer. Pero es que vosotras no habláis a nadie. Y no digo contestar, que eso ya os cuesta lo vuestro, digo iniciar una conversación. Pero tienes razón, ahí no vas a encontrar al amor de tu vida, obviamente.

Yo sí que suelo contestar y hablar, e incluso a los que me dicen lo típico de "hola, qué tal?". Obviamente no contesto a todos porque sería una locura ponerme a hablar con 50 a la vez :-| y en lo que respecta a hablar...yo tengo conversación para dar y regalar, pero claro, la doy siempre y cuando la otra persona también haga lo mismo, porque también hay chicos monosilábicos...y a mí las conversaciones de besugos me gustan poco o nada.

Y no, el amor de mi vida ahí precisamente no lo voy a encontrar...y tampoco lo busco, por lo menos no ahí, aunque nunca se sabe pero vamos, es algo que ducho muchísimo.

Claro, yo entiendo que no contestéis. Aunque sólo te hable uno, si no te gusta no tienes porqué hacerlo. Pero la verdad es que encontrar una conversación mínimamente interesante ahí, es difícil.
ivanhoe_gg escribió:
AwachGirl escribió:Yo sí que suelo contestar y hablar, e incluso a los que me dicen lo típico de "hola, qué tal?". Obviamente no contesto a todos porque sería una locura ponerme a hablar con 50 a la vez :-| y en lo que respecta a hablar...yo tengo conversación para dar y regalar, pero claro, la doy siempre y cuando la otra persona también haga lo mismo, porque también hay chicos monosilábicos...y a mí las conversaciones de besugos me gustan poco o nada.

Pues ni te imaginas la de tias monosilábicas que hay... jaja, las peores son las que te empiezan a hablar ellas con una carita o cualquier chorrada y luego hay que darles cuerda para tener una puta conversación. Pedazo de sosa, si me has hablado tu será que te interesa un mínimo.

Me lo imagino, seguramente el número es más elevado que el de tíos monosilábicos... [carcajad] pero es como todo, tiene que haber de todo, igual que chicas/os que dan conversación y da gusto hablar con esas personas, el número es más reducido pero de tanto ir probando siempre hay una probabilidad de que aparezca alguien así, aunque tarde en aparecer meses...

Eso de abrir una conversación con una carita...yo es que ni lo veo ni lo entiendo, y menos si después de esa cara no viene un saludo o algo más. No tengo ni idea de cómo actúan el resto de chicas ahí pero con todos los comentarios que he leído...andáis muy quemados con el género femenino en esa página eh [+risas]
5189 respuestas