[Hilo oficial]BADOO

vosotros decis que hay mucho rollo por el badoo este, y quien no pille raro raro no? jaja pues o sera que las tias de aqui de malaga y alrededores son unas rancias por que yo guapo soy vaya, pero no quieren mucho trato jaja sera que solo le hablo a las que me parecen mas guapas por que hay cada personaja, y algunas chicas asi guapas y bonitas y luego hablas y son mas bordes que cualquiera vaya ... jaja
Tengo una duda gente, desde hace varios días llevo hablando mucho con una chica q me encanta, pero tengo serias dudas... Puede ser que aunque el perfil de ella este verificado las fotos no sean realmente suyas?

Tengo una mala experiencia con una chica precisamente por eso...

Un saludo!
el_pajaro escribió:vosotros decis que hay mucho rollo por el badoo este, y quien no pille raro raro no? jaja pues o sera que las tias de aqui de malaga y alrededores son unas rancias por que yo guapo soy vaya, pero no quieren mucho trato jaja sera que solo le hablo a las que me parecen mas guapas por que hay cada personaja, y algunas chicas asi guapas y bonitas y luego hablas y son mas bordes que cualquiera vaya ... jaja

Yo soy el primero que no pilla en Badoo y tan solo comento los mejores casos,pero llevo comentando mis penurias desde agosto del año pasado creo xD.A ver si tengo suerte.De la parte del norte mas de lo mismo.si ya de por si son estrechas las riojanas,vascas y algunas castellanas...en Badoo hasta las gordas lo son.

Un consejo,esas tias tendran la carpeta de mensajes colapsada.Si reciben entre 200 y 600 visitas diarias xD.Baja un poco el liston ;)
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
xToNii escribió:Tengo una duda gente, desde hace varios días llevo hablando mucho con una chica q me encanta, pero tengo serias dudas... Puede ser que aunque el perfil de ella este verificado las fotos no sean realmente suyas?

Un saludo!

lo dudo, si ha verificado el perfil dudo mucho que sean falsas las fotos, si tiene relleno lo de su aspecto físico, no tiene puesto que es lesbiana o mentalidad abierta en lo de sexo..... xDD seguro que es real hombre [carcajad]
confusedmind escribió:
xToNii escribió:Tengo una duda gente, desde hace varios días llevo hablando mucho con una chica q me encanta, pero tengo serias dudas... Puede ser que aunque el perfil de ella este verificado las fotos no sean realmente suyas?

Un saludo!

lo dudo, si ha verificado el perfil dudo mucho que sean falsas las fotos, si tiene relleno lo de su aspecto físico, no tiene puesto que es lesbiana o mentalidad abierta en lo de sexo..... xDD seguro que es real hombre [carcajad]

No necesariamente, te lo digo yo que me cree un perfil falso de facebook para ligarlo con mi cuenta de badoo, y así, poder abrirle por el chat a más de cinco chicas (aunque nunca envio más de dos) XDXD. También, si creaste tu cuenta con un correo gmail, estás dentro de google+ y se verfifica aún más fácil el rollo.

@xToNii yo creo que ya te habrías dado cuenta men. Igual le podrías comentar eso, si es real no creo que te deje de hablar

confusedmind escribió:hombre pero es que esas horas se tantean / comentan antes, y así te evitas sorpresas xDD

intentas sacarle si le gustas, si le atraes... si en caso de que quedéis si os gustáis si puede que pase algo o no... que te gusta bastante y esas cosas... hay muchas formas de tantear y si le atraes entrará en tu tonteo y quedará clarísimo ya te lo digo xDDD

Concuerdo
Aves, tienes que lanzarte como el macho alfa que eres, de lo contrario no vas a pasar del beso en la mejilla y el abrazo. Aunque no se si sea el indicado para dar este tipo de consejos, en las citas que he tenido con chicas de badoo, no he tenido la necesidad de ser yo quien tira la primera bala XD
No necesariamente, te lo digo yo que me cree un perfil falso de facebook para ligarlo con mi cuenta de badoo, y así, poder abrirle por el chat a más de cinco chicas (aunque nunca envio más de dos) XDXD. También, si creaste tu cuenta con un correo gmail, estás dentro de google+ y se verfifica aún más fácil el rollo.

@xToNii yo creo que ya te habrías dado cuenta men. Igual le podrías comentar eso, si es real no creo que te deje de hablar

Hoy si se conecta le preguntaré directamente si es la de las fotos, no creo q se enfade o se lo tome a mal, le explicaré que es por salir de dudas y ya esta.

Gracias gente :)
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
Ferras escribió:No necesariamente, te lo digo yo que me cree un perfil falso de facebook para ligarlo con mi cuenta de badoo, y así, poder abrirle por el chat a más de cinco chicas (aunque nunca envio más de dos) XDXD. También, si creaste tu cuenta con un correo gmail, estás dentro de google+ y se verfifica aún más fácil el rollo.

ya bueno pero me refiero que esas cosas se suelen notar no se... yo de momento no me equivoco en si un perfil es falso o no xDD

las chicas creo que pueden hablar con quien quiera, al revés tenemos límite, pero bueno... cada día se reestablece la cosa es elegir bien a quién hablas y si te hablan a tí pues genial xDD

también uso el filtro a menudo para buscar a chicas de edad a tal edad, que sean o delgadas o normal o deportivas por ejemplo.... y de ojos azules y verdes o cosas así.... lo que no me gusta de la app del mvl en iphone es que no te deja filtrar la gente conectada, te sale gente cercana, esté conectada o no y es más coñazo pero bueno está bastante bien lo del mvl porque vayas donde vayas te muestra la gente que está más cerca, a veces a metros [carcajad] [carcajad]
Yo estoy en Badoo desde hace unos años y he quedado con bastantes tías, lo que no quiere decir que en todas las citas haya tenido tema; lógicamente si quedo es por que creo que puedo rascar, pero una vez conociéndose en persona, es todo muy relativo y hay diversos factores que hacen que la cita termine en la cama o no se pase de un café o cerveza.

Yo en Badoo he encontrado de todo menos una relación seria, he quedado con tías con las que no pasé de la primera cita simplemente por que no hubo feeling y no surgió (pero las mantengo en el Facebook por aquello de no perder contacto), con una tengo una amistad muy sana y somos buenos amigos (de hecho ella me considera su mejor amigo así como yo a ella la considero mi mejor amiga... si, se puede ser amigo intimo de una chica xD), me he acostado con 5, de esas 5, 4 fueron rollos esporádicos y con una tuve una relación de follamistad de dos meses.

Con la última que quedé fue hace dos fines, y lo curioso es que llevábamos hablando desde el verano pasado pero sin una intención de quedar, hasta que, como digo, hace dos fines me propuso ir a su casa a cenar y luego postre, pero sinceramente, a la hora de follar, la tía se movía menos que un gato de escayola, era más pasiva que una antena de tv; y en pleno acto y cansado ya de que le propusiera posturas y demáses y ella que parecía que solo le gustaba una, harto me vestí y me piré de su casa.

En general con todas las que me he acostado, muy bien, pero joder, es que esta era lo puto peor en la cama. Ademas tampoco entendía mucho de preliminares.

Yo en mi perfil dejo clarísimo que no soy ningún baboso ni salido y que estoy abierto a todo (hasta una relación seria si la cosa fluye bien), además el hecho de que hable bastante de que clase persona soy, de mis intenciones de no ir de perfil en perfil escribiendo gañanadas como "hola, quieres follar conmigo" o pedir a las primeras de cambio el wasap, o el face... pues eso las anima bastante a querer hablar conmigo (y mis fotos por supuesto, que no me considero un adonis pero tampoco un tío del montón) Eso si, paso de fotos enseñando cuerpo, casi todas son solo de mi cara y vestido.

También me pasa como al común de los mortales, claro, de recibir visitas y que no me escriban, pero lo cierto es que si en general, los tíos dejan mucho que desear en ese sitio, hay muchas tías que no se quedan atrás, y yo desde luego paso de hincharles el ego a las numerosas que van de divas de la vida en badoo (son patéticos los comentarios de algunos tíos en las fotos de de estas, todos tipo de gilipolleces y poesías cutres creyendo que les van a llamar la atención), ademas yo busco siempre un tipo definido de chica, que me atraiga físicamente y que sea accesible, que tenga temas de conversación (las monosilábicas les doy puerta rápido), y una actitud sencilla e incluso que no sea mucho de fiesta.

Este finde quedo con una rumana que lleva aquí (en Donosti) 10 años viviendo y me atrae bastante, de hecho, el detalle de que escriba muy fluidamente el castellano y ademas, que parece que fuera de aquí de toda la vida, me anima bastante. Ya contaré que tal.
Qué milagro, ayer una tía me dijo de quedar cuando apenas llevábamos una hora hablando. Hablamos por teléfono y ya me asusté, demasiado extrovertida para mí xD Lo cierto es que para entrar sin ninguna pretensión de quedar con nadie en persona creo que no me ha ido tan mal, ya habría podido quedar con dos.
Bueno señores hoy es la 2º "cita".Despues del cine y de cenar me lleva de copas por su barrio y ella pone el limite de tiempo asi que a ver hasta donde llego.Si no pasa nada,al menos cuanto mas tarde estemos mucho mejor XD .Eso si,intentare ser yo mismo y a ver si hay algun roce.No me la quiero jugar si no la veo muy receptiva pero de todas formas,¿quien ha hecho este tipo de planes a solas con una amiga?Pues eso...Desearme suerte [carcajad]
Aves escribió:Bueno señores hoy es la 2º "cita".Despues del cine y de cenar me lleva de copas por su barrio y ella pone el limite de tiempo asi que a ver hasta donde llego.Si no pasa nada,al menos cuanto mas tarde estemos mucho mejor XD .Eso si,intentare ser yo mismo y a ver si hay algun roce.No me la quiero jugar si no la veo muy receptiva pero de todas formas,¿quien ha hecho este tipo de planes a solas con una amiga?Pues eso...Desearme suerte [carcajad]

llevate los sico por si acaso [poraki]
Aves: no olvides invitarla a unas fantas. Nunca falla :D
Hades441 escribió:Aves: no olvides invitarla a unas fantas. Nunca falla :D

Si,seria un pagafantas [carcajad] .
Soy muy patoso con estas cosas, dadme consejos, por favor. La semana que viene voy a quedar con la chica que comenté antes; me temo que no tendremos muchos temas de los que hablar dado que los típicos prácticamente los hemos agotado hablando por el chat. ¿Cómo se sacan conversaciones una vez que los temas inmediatos se han tratado ya? Tampoco parece que coincidamos excesivamente en algún gusto como para entrar en él a fondo.
Parece dispuesta a sacar conversación ella todo el rato, pero me imagino que en algún momento se cansará.
Bueno pues aqui va lo que me paso ayer.Digo de entrada,0 patatero para los impacientes.

Tuve que ir alli a las 5 por cosas de los estudios y el cine se cancelo dado que no le gustaba a ella nada que habia en la cartelera.Asi que estuve casi 5 horas haciendo tiempo esperandola sin tener adonde ir con un calorazo...

Al final llego las 10 de la noche,llego y nos fuimos a cenar.La lleve a un restaurante que conocia,dejo que escogiera el menu y fuimos hablando de todo durante toda la noche.Al terminar fuimos a su barriada en metro pero por el camino ya estaba contactando con una amiga suya para saber los horarios de regreso del metro.

Llegamos a su zona y me llevo a una cocteleria a tomar mojitos y derivados.Tomamos uno,estuvimos bailando un poco y de repente habiendo pasado apenas media hora quiso terminar la quedada.Al principio pense que era por sueño dado que se solia acostar muy temprano.Nos despedimos y me toco pasar una mala noche en el albergue.

Al regresar a casa le deje un par de mensajes para decirle que lo habia pasado bien y ella me comenta que no podemos disimular y hacer como que no pasa nada al gustarle yo y que no podemos seguir la amistad y lo mejor era dejar de contactar.Que si soy un chico majo,agradable,simpatico y tierno que puede gustar a muchas chicas pero que por lo que sea no le gusto y ayer se sintio agobiada de ultimo(quizas por el baile?)

Destaco un par de cosas de anoche.Ella es algo bajita y con problemas de vista.Yo fui lo mejor que pude y sin embargo...no tuve suerte.Apenas 2 semanas desde que corto con su "amiguito" y estando ella en plena epoca de examenes,me conto que ya va a conocer a 2 chicos de Badoo y preguntandome si yo habia encontrado a alguien mas.Y comentandome que si iba otra vez por alli,que iria a bailar con sus amigas.

Sin mas...lo peor que destaco es eso de "conocer a mas chicas".Claro,que facil lo tiene ella,a pesar de su fisico que no es para destacar demasiado,lo tiene relativamente facil mientras que en mi caso...en 1 año he quedado con 2 y no ha pasado nada...

Pues eso,que con la del martes parece que quiere quedar conmigo ("aparentemente ojo") a pesar de que casi nos besamos e iba sin pretensiones.Con esta mucho plan y nada.Joe,que no soy feo e iba bien arreglado...
Aves escribió:Bueno pues aqui va lo que me paso ayer.Digo de entrada,0 patatero para los impacientes.

Tuve que ir alli a las 5 por cosas de los estudios y el cine se cancelo dado que no le gustaba a ella nada que habia en la cartelera.Asi que estuve casi 5 horas haciendo tiempo esperandola sin tener adonde ir con un calorazo...

Al final llego las 10 de la noche,llego y nos fuimos a cenar.La lleve a un restaurante que conocia,dejo que escogiera el menu y fuimos hablando de todo durante toda la noche.Al terminar fuimos a su barriada en metro pero por el camino ya estaba contactando con una amiga suya para saber los horarios de regreso del metro.

Llegamos a su zona y me llevo a una cocteleria a tomar mojitos y derivados.Tomamos uno,estuvimos bailando un poco y de repente habiendo pasado apenas media hora quiso terminar la quedada.Al principio pense que era por sueño dado que se solia acostar muy temprano.Nos despedimos y me toco pasar una mala noche en el albergue.

Al regresar a casa le deje un par de mensajes para decirle que lo habia pasado bien y ella me comenta que no podemos disimular y hacer como que no pasa nada al gustarle yo y que no podemos seguir la amistad y lo mejor era dejar de contactar.Que si soy un chico majo,agradable,simpatico y tierno que puede gustar a muchas chicas pero que por lo que sea no le gusto y ayer se sintio agobiada de ultimo(quizas por el baile?)

Destaco un par de cosas de anoche.Ella es algo bajita y con problemas de vista.Yo fui lo mejor que pude y sin embargo...no tuve suerte.Apenas 2 semanas desde que corto con su "amiguito" y estando ella en plena epoca de examenes,me conto que ya va a conocer a 2 chicos de Badoo y preguntandome si yo habia encontrado a alguien mas.Y comentandome que si iba otra vez por alli,que iria a bailar con sus amigas.

Sin mas...lo peor que destaco es eso de "conocer a mas chicas".Claro,que facil lo tiene ella,a pesar de su fisico que no es para destacar demasiado,lo tiene relativamente facil mientras que en mi caso...en 1 año he quedado con 2 y no ha pasado nada...

Pues eso,que con la del martes parece que quiere quedar conmigo ("aparentemente ojo") a pesar de que casi nos besamos e iba sin pretensiones.Con esta mucho plan y nada.Joe,que no soy feo e iba bien arreglado...

eh, no pasa nada. Yo he quedado con 2 o 3 en un año. no hay problema.

La cosa es... tu has hecho bien no te comas el tarro unas veces se pierde y otras se gana, no hay más. Si ella se agobió quizás lo suyo es que hubiérais quedado a algo mas suave como un café. A lo mejor si en vez de ir a beber y bailar hubieras dicho tu oye, un café solamente no pretendo más... la cosa cambiaba.

Pero bueno, lo primordial es no parecer desesperado, no matarse mucho en el interés... y ser amigable. No ha sido pues no ha sido, ya vendrán más.

Yo es que cuando quedo, me pongo a preguntarla de todo y ella si quiere a mi también. No tener pretensiones es bueno, ellas lo huelen... y cuando ven que te la suda empiezan a preguntarse que hago mal, soy fea? (mil veces he hablado de esto y se lo que te digo).

Asi que nada, a por la próxima y a ésta quitala del whatsap si quieres que no va a ser una gran pérdida. Y sobre todo queda con más y relájate que no es tu culpa, hay mucha diva escondida con pinta de inocente que no lo es.

Suerte y por otra.
Hades441 escribió:
Aves escribió:Bueno pues aqui va lo que me paso ayer.Digo de entrada,0 patatero para los impacientes.

eh, no pasa nada. Yo he quedado con 2 o 3 en un año. no hay problema.

La cosa es... tu has hecho bien no te comas el tarro unas veces se pierde y otras se gana, no hay más. Si ella se agobió quizás lo suyo es que hubiérais quedado a algo mas suave como un café. A lo mejor si en vez de ir a beber y bailar hubieras dicho tu oye, un café solamente no pretendo más... la cosa cambiaba.

Pero bueno, lo primordial es no parecer desesperado, no matarse mucho en el interés... y ser amigable. No ha sido pues no ha sido, ya vendrán más.

Yo es que cuando quedo, me pongo a preguntarla de todo y ella si quiere a mi también. No tener pretensiones es bueno, ellas lo huelen... y cuando ven que te la suda empiezan a preguntarse que hago mal, soy fea? (mil veces he hablado de esto y se lo que te digo).

Asi que nada, a por la próxima y a ésta quitala del whatsap si quieres que no va a ser una gran pérdida. Y sobre todo queda con más y relájate que no es tu culpa, hay mucha diva escondida con pinta de inocente que no lo es.

Suerte y por otra.

Iba sin pretensiones a nada pero joe,ella estaba muy bien arreglada y parecia que queria bailar al mover su cadera un poco.No hice nada del otro mundo mas que bailar apoyando las manos en sitios "correctos" y salvo algun roce fugaz...

Ella se lo pierde.Una lastima,porque esta de verdad se interesaba del todo en mi al 100% en lo que hacia y dejaba de hacer.Y ya digo que fisicamente no destaca para nada,bajita,con problemas de vista,hasta tal punto de no poder participar en torneos de artes marciales por ello...y sin embargo,muy solicitada en Badoo.¿En que se ha convertido esa pagina en general?

Intento tambien quedar con mas y no cerrarme con 1 pero joe,como si eso fuera facil [+risas] .
Imagen

Ánimo, que el mar está lleno de peces. :)
Creo que en alguna pagina como pof hay mas posibilidades aunque hay muchisima menos gente conectada.Ojo que tambien he visto algunas de Badoo por esos sitios tambien.En Pof parece que ya saben a lo que van,a buscar algo serio,o eso me parece a mi.

Lo he estado pensando un poco y al final creo que esa chica no me ha parecido que fuese alguien ideal.Si,es facil decir eso ahora que me ha rechazado [+risas] .Pero pensandolo bien,esa tia es un poco falsa.Resulta que lo primero es que parece querer buscar un novio porque si,porque parece que su grupo de amigas/os ya tienen parejas serias y ella aunque ha tenido algo,ha sido mas bien pasajero y aqui te pillo aqui te mato mas o menos.

Tambien me ha ido engañando en el sentido de que parecia muy interesada en mi sobre todo porque no queria buscar un capullo sino un hombre sincero,amable,divertido y sobre todo que fuera una buena persona.Y si,inicialmente parecia que vio en mi a esa persona que "buscaba".Pero al final me dejo en la friendzone.Motivo?Busca tambien rollos y un tio cachas.Algo asi me lo vino a decir tras decirme porque le gustaba a Amy en The Bing Bang Theory.Y bueno,a la prueba esta que a los 2 meses de cortar con su ex,conozca a uno y en menos de 2 meses ya es un amigo con derecho a roce-posiblemente desde los 4 dias-que sin embargo no queria ninguna relacion con ella y ella andaba detras de el esperando algo mas.

Pues eso,la tia echa un lio y a mi me manda a la friendzone casi sin pensarselo mucho.Y es que con esos antecedentes,no me extraña.Lo que no acabo de entender es eso,que siendo una tia del monton comparada con algunas chicas guapas que hay en Badoo,tambien este muy solicitada y se de el lujo de comportarse como si fuese otra mas.Y como es posible que tios que tienen una buena presencia se ligan a alguien asi.Tampoco me podia esperar nada bueno por su foto de perfil,estando ella con un vestido algo raro y una postura un poco traviesa xD.

Y bueno...ya de remate eso,que solo me quiera de amigo y encima organice un plan de una cita sin tener interes en mi en nada,ni para un rollo.

Pues nada,a buscar mas peces xD.La otra con la que tuve la cita menudo elemento...pero si por lo menos tengo algo...estaria mejor que con esta ultima.

Suerte a los demas ;)
Aves escribió:Creo que en alguna pagina como pof hay mas posibilidades aunque hay muchisima menos gente conectada.Ojo que tambien he visto algunas de Badoo por esos sitios tambien.En Pof parece que ya saben a lo que van,a buscar algo serio,o eso me parece a mi.

Lo he estado pensando un poco y al final creo que esa chica no me ha parecido que fuese alguien ideal.Si,es facil decir eso ahora que me ha rechazado [+risas] .Pero pensandolo bien,esa tia es un poco falsa.Resulta que lo primero es que parece querer buscar un novio porque si,porque parece que su grupo de amigas/os ya tienen parejas serias y ella aunque ha tenido algo,ha sido mas bien pasajero y aqui te pillo aqui te mato mas o menos.

Tambien me ha ido engañando en el sentido de que parecia muy interesada en mi sobre todo porque no queria buscar un capullo sino un hombre sincero,amable,divertido y sobre todo que fuera una buena persona.Y si,inicialmente parecia que vio en mi a esa persona que "buscaba".Pero al final me dejo en la friendzone.Motivo?Busca tambien rollos y un tio cachas.Algo asi me lo vino a decir tras decirme porque le gustaba a Amy en The Bing Bang Theory.Y bueno,a la prueba esta que a los 2 meses de cortar con su ex,conozca a uno y en menos de 2 meses ya es un amigo con derecho a roce-posiblemente desde los 4 dias-que sin embargo no queria ninguna relacion con ella y ella andaba detras de el esperando algo mas.

Pues eso,la tia echa un lio y a mi me manda a la friendzone casi sin pensarselo mucho.Y es que con esos antecedentes,no me extraña.Lo que no acabo de entender es eso,que siendo una tia del monton comparada con algunas chicas guapas que hay en Badoo,tambien este muy solicitada y se de el lujo de comportarse como si fuese otra mas.Y como es posible que tios que tienen una buena presencia se ligan a alguien asi.Tampoco me podia esperar nada bueno por su foto de perfil,estando ella con un vestido algo raro y una postura un poco traviesa xD.

Y bueno...ya de remate eso,que solo me quiera de amigo y encima organice un plan de una cita sin tener interes en mi en nada,ni para un rollo.

Pues nada,a buscar mas peces xD.La otra con la que tuve la cita menudo elemento...pero si por lo menos tengo algo...estaria mejor que con esta ultima.

Suerte a los demas ;)

Me alegro que pases de ella, ese es el camino.

Pof... no te hagas mucha ilusión, hay mucha falsa tambien que yo llevo 1 año o más ahi y encontrar tias que merecen la pena poquita cosa por no decir nada. Casi ninguna contesta a los mensajes. Y las que me han contestado con unos aires de grandeza que tiran para atrás.

Ejemplo de pof: Ella: dime, que destacas de ti que puedes ofrecer que te diferencia? Yo tonto perdio porque me habia contestado y emocionado: Pues, soy lo mejor que le puede pasar a una mujer (esto es cierto me considero un tio guay) y la tia: JAjajaj, eso dicen todos. Se acabó la conversación y no he vuelto a saber. O sea o das en el clavo con las palabras exactas o estas ko. Es lo que hay... vamos que se parece a badoo un huevo hay que destacar también.

En badoo cuando veas que una busca un tio sincero y de buen corazon, buena persona etc... no ponen lo que falta que me guste, que sea guapo y si puede ser buen cuerpo lo obvian, pero es lógico, como nosotros buscan a alquien que le genere atracción sino se irian con cualquier buen amigo de verdad.
Hades441 escribió:

Ejemplo de pof: Ella: dime, que destacas de ti que puedes ofrecer que te diferencia? Yo tonto perdio porque me habia contestado y emocionado: Pues, soy lo mejor que le puede pasar a una mujer (esto es cierto me considero un tio guay) y la tia: JAjajaj, eso dicen todos. Se acabó la conversación y no he vuelto a saber. O sea o das en el clavo con las palabras exactas o estas ko. Es lo que hay... vamos que se parece a badoo un huevo hay que destacar también.

Hombre, es que esto se puede tomar como que eres un sobrado, un creído y prepotente. Es exagerar un poco, pero es lo mismo cuando ellas van de divas para arriba xD

Hades441 escribió:

En badoo cuando veas que una busca un tio sincero y de buen corazon, buena persona etc... no ponen lo que falta que me guste, que sea guapo y si puede ser buen cuerpo lo obvian, pero es lógico, como nosotros buscan a alquien que le genere atracción sino se irian con cualquier buen amigo de verdad.

Bien, ¡por fin alguien que entiende esto! Está claro que la chica que pone que le gusta un buen tío, también busca a alguien que le atraiga... Lo bueno es que a lo mejor les gustan delgaditos y manejables, en vez de altos y cachas xD. La clave en atraer es más la actitud, combinado con sacarse partido a lo mejor que uno tiene físicamente. Y aun así, no siempre suena la flauta... la atracción es algo poco definido. Afortunadamente [ginyo]
Aves escribió:Tambien me ha ido engañando en el sentido de que parecia muy interesada en mi sobre todo porque no queria buscar un capullo sino un hombre sincero,amable,divertido y sobre todo que fuera una buena persona.Y si,inicialmente parecia que vio en mi a esa persona que "buscaba".Pero al final me dejo en la friendzone.Motivo?Busca tambien rollos y un tio cachas.Algo asi me lo vino a decir tras decirme porque le gustaba a Amy en The Bing Bang Theory.Y bueno,a la prueba esta que a los 2 meses de cortar con su ex,conozca a uno y en menos de 2 meses ya es un amigo con derecho a roce-posiblemente desde los 4 dias-que sin embargo no queria ninguna relacion con ella y ella andaba detras de el esperando algo mas.

Relájate. A la chica le interesabas, pero en el cara a cara sencillamente no conectabais o no le gusta tu físico, o lo que sea, porque sea cual sea el motivo, te tiene que resbalar y te tiene que dar igual. Creo que la actitud que llevas no es la mejor. No puedes darle vueltas y ponerte de morros con cada chica que no le gustes. Tampoco puedes ir pensando por ahí que si una chica quiere quedar contigo ya es que te quiera chupar el rabo, y si no, es que te engaña, te defrauda, etc. Además partes de la presunción que ella vio en tí al hombre ideal, cuando lo más seguro es que sólo le caíste bien.

Que la tía se haga un lío o no a tí te la tiene que sudar. Y menos aún te muestres tan reactivo a todos sus movimientos y dejes que te afecten tanto.

Saludos, de todo se aprende; y más suerte la próxima vez [hallow]
Hades441 escribió:

Partiendo de la base de que no deberías haber contestado a semejante muestra de prepotencia, yo también dejaría de hablar con una tía que me diese la respuesta que le diste tú xD
Castel_ escribió:
Partiendo de la base de que no deberías haber contestado a semejante muestra de prepotencia, yo también dejaría de hablar con una tía que me diese la respuesta que le diste tú xD

Lo sé, pero si me ponen a prueba "pues yo más". Lo que no voy a hacer es ponerme a llorar y suplicar que me haga caso... que parece esto un examen.

Por eso le contesté así. Y tengo unas cuantas que me han entrado de muy buenas maneras y con mucha simpatía y yo las he contestado bien y tan amigos.

Cuando se ponen así hay que defenderse xD
Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.

Yo creo que si te pilla el punto bromista, partes con ventaja frente a los que le dicen "Pues soy honesto, cariñoso, leal, no soy un chulito, escucho a la gente blablabla" Eso ellas ya lo tienen más que aburrido, y sólo demuestra que el chico que dice eso está haciéndose valer demasiado delante de una tía que ni conoce. Al menos yo creo que si le sueltas esa frase y le resultas más o menos atractivo, ya has dado un paso adelante.
bregan90 escribió:Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.

Yo creo que si te pilla el punto bromista, partes con ventaja frente a los que le dicen "Pues soy honesto, cariñoso, leal, no soy un chulito, escucho a la gente blablabla" Eso ellas ya lo tienen más que aburrido, y sólo demuestra que el chico que dice eso está haciéndose valer demasiado delante de una tía que ni conoce. Al menos yo creo que si le sueltas esa frase y le resultas más o menos atractivo, ya has dado un paso adelante.

Ciertamente siempre tengo en cuenta no mostrar ni desesperación ni falta de interés de una forma sutil.

No lo hago por hacer un teatro, lo hago porque tengo estima. Si la tia es demasiado seria pues ella se lo pierde como le pasó a esa.

Me acuerdo en el meetic hablando con una, que habia puesto en mi perfil que tenia una estima de hierro (Cierto por eso sueno prepotente, es lo que hay) pues la chica me da su mail.
Dos dias duramos hablando por el msn porque en palabras de ella "no aguantaba a un tio que siempre esta tope guay y superbien". O sea, ella o se pensaba que yo me estaba plantando un farol o algo pero esque yo soy asi ni me pongo a llorar ni me vengo abajo y no voy a cambiar mi forma de ser por nadie.

Y si suena prepotente, pues asi es como soy lo que no voy a hacer ponerme a suplicar pues soy una persona positiva y siempre miro el lado bueno que le voy a hacer, aunque me quede solo.
bregan90 escribió:Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.

Estáis obsesionados con la "confianza en uno mismo". En cualquier caso a mí frases de ese tipo no me dan a entender nada de lo que dices, ni siquiera la recurrente confianza, más bien me daría la sensación de que intenta paliar su inseguridad interior con un intento de resultar aguerrido por fuera, un quiero y no puedo. No me imagino a una tía interesante soltando algo así (esto me hace pensar en el tipo de chicas a las que les habláis...)

No es ninguna crítica a Hades, es sólo que no puedo con ese tipo de frases :o .
Hades yo creo que hubiera sido mejor contestarle si eso se lo pregunta a todos, hace tiempo vi un cortometraje en que una chica preguntaba eso a varios tios, habiendo unos cuantos que caian a trapo y hacian el payasete.
Castel_ escribió:

Estáis obsesionados con la "confianza en uno mismo". En cualquier caso a mí frases de ese tipo no me dan a entender nada de lo que dices, ni siquiera la recurrente confianza, más bien me daría la sensación de que intenta paliar su inseguridad interior con un intento de resultar aguerrido por fuera, un quiero y no puedo. No me imagino a una tía interesante soltando algo así (esto me hace pensar en el tipo de chicas a las que les habláis...)

No es ninguna crítica a Hades, es sólo que no puedo con ese tipo de frases :o .

¿Entonces qué? Le decimos "Oh sí, bella dama, yo soy fiel, y leal, e inteligente, y no soy un mazado de gym blablabla" [+risas]

Ojo, no estoy diciendo hacer ningún teatro, aunque mi post pareciera sacado de un libro de Mario Luna. No es que me obsesione la confianza, es que a nadie le gusta ver a otra persona sobreesforzarse para enseñar sus cualidades. Que dice muchas más cosas buenas de tí que te tomes la pregunta de "Qué puedes ofrecerme?" un poco a cachondeo. Y tampoco hay que verlo como "Yo a una tía asi no le hablo, nosequé esto y lo otro [buaaj] ". Picardía es la clave, señores [hallow] , esto es un juego y va de divertirse.

Lo que no puede ser es calentarse la cabeza porque una chica te pregunta qué ofreces. La mentalidad tendría que ser que te resbala y que por eso tienes valor para soltar cualquier parida como que pasas del tema. Intentar ser serio y hacer ver que te esfuerzas por demostrar que vales, al menos en esos primeros segundos, es una cagada monumental. Más que nada porque hay 50000 tíos que van a hacer lo mismo.
bregan90 escribió:¿Entonces qué? Le decimos "Oh sí, bella dama, yo soy fiel, y leal, e inteligente, y no soy un mazado de gym blablabla" [+risas]

Una conversación como si fuéramos personal normales, por ejemplo.

bregan90 escribió:Ojo, no estoy diciendo hacer ningún teatro, aunque mi post pareciera sacado de un libro de Mario Luna. No es que me obsesione la confianza, es que a nadie le gusta ver a otra persona sobreesforzarse para enseñar sus cualidades. Que dice muchas más cosas buenas de tí que te tomes la pregunta de "Qué puedes ofrecerme?" un poco a cachondeo. Y tampoco hay que verlo como "Yo a una tía asi no le hablo, nosequé esto y lo otro [buaaj] ". Picardía es la clave, señores [hallow] , esto es un juego y va de divertirse.

No es una cuestión de orgullo el no contestar, simplemente alguien que me hiciera una pregunta como esa es obvio que no me interesa nada. Desvela una mentalidad que me es totalmente ajena.

bregan90 escribió:Lo que no puede ser es calentarse la cabeza porque una chica te pregunta qué ofreces. La mentalidad tendría que ser que te resbala y que por eso tienes valor para soltar cualquier parida como que pasas del tema. Intentar ser serio y hacer ver que te esfuerzas por demostrar que vales, al menos en esos primeros segundos, es una cagada monumental. Más que nada porque hay 50000 tíos que van a hacer lo mismo.

No me caliento la cabeza, me la caliento tan poco que no tengo por qué fingir que me resbala mientras sigo hablando con ella, no tengo que demostrar nada como si fuera un gallo en un corral. Todos estos juegos de demostrar valor sutilmente, parecer especial con frases guionizadas, etc, lo siento pero me aburren. Supongo que funciona con la chica-tipo de Badoo.
Quizá deberíamos discutir si 'guionizado' no se refiere a cuando queremos aparentar ser politicamente correctos con una chica. De hecho no he estado hablando de guionizar, ni de demostrar nada (Pero qué guiones, qué aparentar especial o qué gallos en un corral... madre mía [carcajad] ), más bien al contrario, de relajarse, dejar de pensar qué pensará ella y ser más espontáneo, no con la idea en mente de gustar a nadie, sino de divertirse uno mismo y no pensar demasiado.
Tendrás que verlo con tus propios ojos en nuestra 1º cita

Y ya está, yo no se quien se cree para empezar la conversación con frases de ese estilo. ¿Está en un concurso y somos sus aspirantes? Vamos no me jodas XD
bregan90 escribió:Quizá deberíamos discutir si 'guionizado' no se refiere a cuando queremos aparentar ser politicamente correctos con una chica. De hecho no he estado hablando de guionizar, ni de demostrar nada (Pero qué guiones, qué aparentar especial o qué gallos en un corral... madre mía [carcajad] ), más bien al contrario, de relajarse, dejar de pensar qué pensará ella y ser más espontáneo, no con la idea en mente de gustar a nadie, sino de divertirse uno mismo y no pensar demasiado.

Muy espontáneo todo.

Ayn Rand :-| .
Que vea bien esa frase no quiere decir que la gente tenga que estar obligada a decirla :-?

Al fin y al cabo la actitud de 'no voy a ser como X' sí es una forma de ser especialito y querer diferenciarse Imagen Y yo no hablo de guionizar a pelo, hablo de actitud........

La frase me pareció genial porque me pareció buena la actitud del forero. Lo importante es esa actitud. Esas cosas buenas de las frases no se tienen ni que pensar. No tienes que pensar "Voy a decir esto por X y por Y". De hecho, no tienes que pensar. Es como analizar un texto de un autor, cuando lo hacen los chavales de bachiller, que le sacan miles de significados y probablemente el autor no tenía en mente ninguno de ellos en la cabeza cuando lo escribía.

Manda huevos, que llevo más de un año con la cita falsa de Churchill y nadie me ha dicho nada. Llevo 5 minutos con la de Ayn y ya me lo notan [+risas]

Con el segundo párrafo digo que todo puede verse como un intento de diferenciación. Tanto el que va de chulito como el que intenta que se le vea lejos de esas prácticas. Es una forma de buscar un hueco, por decirlo así. Como dije, lo importante no es eso, es la actitud. De hecho el simple planteamiento de buscar un hueco donde encajar la visión que tienen los demás de tí es una actitud incorrecta. No existe diferencia entre el que se esfuerza a conciencia por que le vean con autoestima, y el que lo hace para que no le vean de una forma.

Pero en fin, si te funciona tampoco me hagas mucho caso [+risas]
bregan90 escribió:Que vea bien esa frase no quiere decir que la gente tenga que estar obligada a decirla :-?

Al fin y al cabo la actitud de 'no voy a ser como X' sí es una forma de ser especialito y querer diferenciarse Imagen Y yo no hablo de guionizar a pelo, hablo de actitud........

Me refiero al análisis pormenorizado que has hecho de la frase.
Con el segundo párrafo no sé qué quieres decir.
Pero hay otras formas... decir que eres lo que mejor que le puede pasar a una mujer sólo pasa por jocoso cuando tienes muuucha confianza. Lo demás, es prepotente.

Pensad si os dice eso una chica. ¿No pensaríais que es una diva?

Yo tiraría por algo divertido y menos presuntuoso. En plan, conmigo te empacharías porque hago unos postres de miedo. Algo en que seas muy bueno, pero es que no se puede ser perfecto en todo xD
bregan90 escribió:

Manda huevos, que llevo más de un año con la cita falsa de Churchill y nadie me ha dicho nada. Llevo 5 minutos con la de Ayn y ya me lo notan [+risas]

Es que es muy inquietante esa mujer xD

bregan90 escribió: Con el segundo párrafo digo que todo puede verse como un intento de diferenciación. Tanto el que va de chulito como el que intenta que se le vea lejos de esas prácticas. Es una forma de buscar un hueco, por decirlo así. Como dije, lo importante no es eso, es la actitud. De hecho el simple planteamiento de buscar un hueco donde encajar la visión que tienen los demás de tí es una actitud incorrecta. No existe diferencia entre el que se esfuerza a conciencia por que le vean con autoestima, y el que lo hace para que no le vean de una forma.

Pero en fin, si te funciona tampoco me hagas mucho caso [+risas]

¿De dónde has concluido que pretendo que no me vean de X manera? En Badoo tengo pocas intenciones de encontrar a alguien, pero si se da el caso prefiero que no sea con juegos, dobles intenciones, etcétera, sería una pérdida de tiempo. Y además no me siento a gusto, no es por dar una cierta imagen; tampoco es cuestión de que me funcione porque no es una estrategia.
100 por cien de acuerdo con bregan90. La frase no es una maravilla pero no esta para nada desacertada.

Los que vais del palo, "eso es un teatro", "hay que habar como personas normales", "no me gustan los juegos ni las dobles intenciones" no creo equivocarme mucho si seguramente os haceis pajolas a todas horas y andais mas calientes que una mona.

Las mujeres buscan juegos, buscan dobles intenciones, buscan personas especiales, escapan de la normalidad, quieren ser las actrices principales en tu teatro y en tu mundo. Sino teneis claro esto no os vais a comer una mierda en toda vuestra existencia. Bueno si, con aquellas que no quiere nadie podeis tener alguna posibilidad.
Bueno en realidad he llegado a un estado Zen del ligoteo (estado ZEN que como tengo 0 me da igual tener otro 0) que me da igual todo.

O sea, TO-DO. Cómo le siente mi frase o qué piense de mi, realmente me la suda total, será por mujeres. Pero las chicas como esa que me sueltan esas frases pues yo no soy de piedra y encima que soy picón pues no me quedo callado.

Ahora mismo si os digo la verdad estoy en estas páginas en total 4 minutos al dia sin exagerar porque ya es que paso. Y lo curioso es que con tan pocas ganas a veces entro y me encuentro sorpresas sin comerme el tarro. En fin saludos.
VirtuaNEStor escribió:100 por cien de acuerdo con bregan90. La frase no es una maravilla pero no esta para nada desacertada.

Los que vais del palo, "eso es un teatro", "hay que habar como personas normales", "no me gustan los juegos ni las dobles intenciones" no creo equivocarme mucho si seguramente os haceis pajolas a todas horas y andais mas calientes que una mona.

Las mujeres buscan juegos, buscan dobles intenciones, buscan personas especiales, escapan de la normalidad, quieren ser las actrices principales en tu teatro y en tu mundo. Sino teneis claro esto no os vais a comer una mierda en toda vuestra existencia. Bueno si, con aquellas que no quiere nadie podeis tener alguna posibilidad.

Pues te equivocas pero mucho, ya te lo digo. Y sí, buscan todo eso pero afortunadamente no a un nivel tan primario como lo estáis pintando (exceptuando a las que hacen preguntas como la citada, que a lo mejor sí que les hace tilín).
Entras al badoo "por probar" aun teniendo pareja...

Ese, querido amigo, es el nivel mas primario de todos.

No obstante la atraccion es tambien un instinto natural y primario.
VirtuaNEStor escribió:Entras al badoo "por probar" aun teniendo pareja...

Ese, querido amigo, es el nivel mas primario de todos.

No obstante la atraccion es tambien un instinto natural y primario.

Hace tiempo incluso pensaba hacer amistades con tíos, pero los únicos que querían hablar eran gays xD
Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar" :-|
Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar" :-|

yo, te pido una cita con día y hora. Soy muy curioso.
Jar-Jar escribió:
Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar" :-|

¿Con todas las que te lo dijeran? xD
Narankiwi escribió:
Jar-Jar escribió:

La situación no se puede valorar igual en los dos casos. Si una chica te dice eso en Badoo para empezar te quedas flipando y seguramente al día siguiente ya estás quedando con ella :-| . Si lo dijeran todas ya entramos en una situación inimaginable para nosotros en la cual los papeles se han cambiado. En fin, si mañana una me dice eso pensaría que está muy necesitada o se está riendo de mí. Si me lo dicen 20 creería que la misma de antes tiene 19 clones [+risas] .

Lo llego a saber y no digo nada. Que cansinos.
Narankiwi escribió:
Jar-Jar escribió:

Cuando he estado en Badoo no he enviado mensajes a mas de 5 mujeres al mismo tiempo. Así que si alguna de ellas me respondiera eso.... [beer]
VirtuaNEStor escribió:Las mujeres buscan juegos, buscan dobles intenciones, buscan personas especiales, escapan de la normalidad, quieren ser las actrices principales en tu teatro y en tu mundo. Sino teneis claro esto no os vais a comer una mierda en toda vuestra existencia. Bueno si, con aquellas que no quiere nadie podeis tener alguna posibilidad.

Te ha faltado soltar: "En el Juego de Coños, o vives o mueres. No hay punto medio." [tomaaa]

Taiyou
Hades441 escribió:

Lo llego a saber y no digo nada. Que cansinos.

La frase ha estado genial, el problema es que no continuaste la conversacion y te diste por vencido muy pronto. Ella se lo tomo bien y le hizo gracia.

Si dices frases como esas debes estar convencido de que son verdad y que realmente tienes algo bueno que ofrecerlas. Pero en realidad no piensas eso. Seducir comienza en uno mismo y se trata de cumplir tus objetivos como persona y nutrirte de todo lo que te gusta. Una vez que arregles tu vida y lo tengas todo, estaras convencido de ello y eso lo transmitiras a los demas. Debes ligar contigo mismo. Las mujeres vendran despues.
5189 respuestas