› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el_pajaro escribió:vosotros decis que hay mucho rollo por el badoo este, y quien no pille raro raro no? jaja pues o sera que las tias de aqui de malaga y alrededores son unas rancias por que yo guapo soy vaya, pero no quieren mucho trato jaja sera que solo le hablo a las que me parecen mas guapas por que hay cada personaja, y algunas chicas asi guapas y bonitas y luego hablas y son mas bordes que cualquiera vaya ... jaja
xToNii escribió:Tengo una duda gente, desde hace varios días llevo hablando mucho con una chica q me encanta, pero tengo serias dudas... Puede ser que aunque el perfil de ella este verificado las fotos no sean realmente suyas?
Tengo una mala experiencia con una chica precisamente por eso...
Un saludo!
confusedmind escribió:xToNii escribió:Tengo una duda gente, desde hace varios días llevo hablando mucho con una chica q me encanta, pero tengo serias dudas... Puede ser que aunque el perfil de ella este verificado las fotos no sean realmente suyas?
Tengo una mala experiencia con una chica precisamente por eso...
Un saludo!
lo dudo, si ha verificado el perfil dudo mucho que sean falsas las fotos, si tiene relleno lo de su aspecto físico, no tiene puesto que es lesbiana o mentalidad abierta en lo de sexo..... xDD seguro que es real hombre
confusedmind escribió:hombre pero es que esas horas se tantean / comentan antes, y así te evitas sorpresas xDD
intentas sacarle si le gustas, si le atraes... si en caso de que quedéis si os gustáis si puede que pase algo o no... que te gusta bastante y esas cosas... hay muchas formas de tantear y si le atraes entrará en tu tonteo y quedará clarísimo ya te lo digo xDDD
No necesariamente, te lo digo yo que me cree un perfil falso de facebook para ligarlo con mi cuenta de badoo, y así, poder abrirle por el chat a más de cinco chicas (aunque nunca envio más de dos) XD. También, si creaste tu cuenta con un correo gmail, estás dentro de google+ y se verfifica aún más fácil el rollo.
@xToNii yo creo que ya te habrías dado cuenta men. Igual le podrías comentar eso, si es real no creo que te deje de hablar
Ferras escribió:No necesariamente, te lo digo yo que me cree un perfil falso de facebook para ligarlo con mi cuenta de badoo, y así, poder abrirle por el chat a más de cinco chicas (aunque nunca envio más de dos) XD. También, si creaste tu cuenta con un correo gmail, estás dentro de google+ y se verfifica aún más fácil el rollo.
Aves escribió:Bueno señores hoy es la 2º "cita".Despues del cine y de cenar me lleva de copas por su barrio y ella pone el limite de tiempo asi que a ver hasta donde llego.Si no pasa nada,al menos cuanto mas tarde estemos mucho mejor .Eso si,intentare ser yo mismo y a ver si hay algun roce.No me la quiero jugar si no la veo muy receptiva pero de todas formas,¿quien ha hecho este tipo de planes a solas con una amiga?Pues eso...Desearme suerte
Hades441 escribió:Aves: no olvides invitarla a unas fantas. Nunca falla
Aves escribió:Bueno pues aqui va lo que me paso ayer.Digo de entrada,0 patatero para los impacientes.
Tuve que ir alli a las 5 por cosas de los estudios y el cine se cancelo dado que no le gustaba a ella nada que habia en la cartelera.Asi que estuve casi 5 horas haciendo tiempo esperandola sin tener adonde ir con un calorazo...
Al final llego las 10 de la noche,llego y nos fuimos a cenar.La lleve a un restaurante que conocia,dejo que escogiera el menu y fuimos hablando de todo durante toda la noche.Al terminar fuimos a su barriada en metro pero por el camino ya estaba contactando con una amiga suya para saber los horarios de regreso del metro.
Llegamos a su zona y me llevo a una cocteleria a tomar mojitos y derivados.Tomamos uno,estuvimos bailando un poco y de repente habiendo pasado apenas media hora quiso terminar la quedada.Al principio pense que era por sueño dado que se solia acostar muy temprano.Nos despedimos y me toco pasar una mala noche en el albergue.
Al regresar a casa le deje un par de mensajes para decirle que lo habia pasado bien y ella me comenta que no podemos disimular y hacer como que no pasa nada al gustarle yo y que no podemos seguir la amistad y lo mejor era dejar de contactar.Que si soy un chico majo,agradable,simpatico y tierno que puede gustar a muchas chicas pero que por lo que sea no le gusto y ayer se sintio agobiada de ultimo(quizas por el baile?)
Destaco un par de cosas de anoche.Ella es algo bajita y con problemas de vista.Yo fui lo mejor que pude y sin embargo...no tuve suerte.Apenas 2 semanas desde que corto con su "amiguito" y estando ella en plena epoca de examenes,me conto que ya va a conocer a 2 chicos de Badoo y preguntandome si yo habia encontrado a alguien mas.Y comentandome que si iba otra vez por alli,que iria a bailar con sus amigas.
Sin mas...lo peor que destaco es eso de "conocer a mas chicas".Claro,que facil lo tiene ella,a pesar de su fisico que no es para destacar demasiado,lo tiene relativamente facil mientras que en mi caso...en 1 año he quedado con 2 y no ha pasado nada...
Pues eso,que con la del martes parece que quiere quedar conmigo ("aparentemente ojo") a pesar de que casi nos besamos e iba sin pretensiones.Con esta mucho plan y nada.Joe,que no soy feo e iba bien arreglado...
Hades441 escribió:Aves escribió:Bueno pues aqui va lo que me paso ayer.Digo de entrada,0 patatero para los impacientes.
Tuve que ir alli a las 5 por cosas de los estudios y el cine se cancelo dado que no le gustaba a ella nada que habia en la cartelera.Asi que estuve casi 5 horas haciendo tiempo esperandola sin tener adonde ir con un calorazo...
Al final llego las 10 de la noche,llego y nos fuimos a cenar.La lleve a un restaurante que conocia,dejo que escogiera el menu y fuimos hablando de todo durante toda la noche.Al terminar fuimos a su barriada en metro pero por el camino ya estaba contactando con una amiga suya para saber los horarios de regreso del metro.
Llegamos a su zona y me llevo a una cocteleria a tomar mojitos y derivados.Tomamos uno,estuvimos bailando un poco y de repente habiendo pasado apenas media hora quiso terminar la quedada.Al principio pense que era por sueño dado que se solia acostar muy temprano.Nos despedimos y me toco pasar una mala noche en el albergue.
Al regresar a casa le deje un par de mensajes para decirle que lo habia pasado bien y ella me comenta que no podemos disimular y hacer como que no pasa nada al gustarle yo y que no podemos seguir la amistad y lo mejor era dejar de contactar.Que si soy un chico majo,agradable,simpatico y tierno que puede gustar a muchas chicas pero que por lo que sea no le gusto y ayer se sintio agobiada de ultimo(quizas por el baile?)
Destaco un par de cosas de anoche.Ella es algo bajita y con problemas de vista.Yo fui lo mejor que pude y sin embargo...no tuve suerte.Apenas 2 semanas desde que corto con su "amiguito" y estando ella en plena epoca de examenes,me conto que ya va a conocer a 2 chicos de Badoo y preguntandome si yo habia encontrado a alguien mas.Y comentandome que si iba otra vez por alli,que iria a bailar con sus amigas.
Sin mas...lo peor que destaco es eso de "conocer a mas chicas".Claro,que facil lo tiene ella,a pesar de su fisico que no es para destacar demasiado,lo tiene relativamente facil mientras que en mi caso...en 1 año he quedado con 2 y no ha pasado nada...
Pues eso,que con la del martes parece que quiere quedar conmigo ("aparentemente ojo") a pesar de que casi nos besamos e iba sin pretensiones.Con esta mucho plan y nada.Joe,que no soy feo e iba bien arreglado...
eh, no pasa nada. Yo he quedado con 2 o 3 en un año. no hay problema.
La cosa es... tu has hecho bien no te comas el tarro unas veces se pierde y otras se gana, no hay más. Si ella se agobió quizás lo suyo es que hubiérais quedado a algo mas suave como un café. A lo mejor si en vez de ir a beber y bailar hubieras dicho tu oye, un café solamente no pretendo más... la cosa cambiaba.
Pero bueno, lo primordial es no parecer desesperado, no matarse mucho en el interés... y ser amigable. No ha sido pues no ha sido, ya vendrán más.
Yo es que cuando quedo, me pongo a preguntarla de todo y ella si quiere a mi también. No tener pretensiones es bueno, ellas lo huelen... y cuando ven que te la suda empiezan a preguntarse que hago mal, soy fea? (mil veces he hablado de esto y se lo que te digo).
Asi que nada, a por la próxima y a ésta quitala del whatsap si quieres que no va a ser una gran pérdida. Y sobre todo queda con más y relájate que no es tu culpa, hay mucha diva escondida con pinta de inocente que no lo es.
Suerte y por otra.
Aves escribió:Creo que en alguna pagina como pof hay mas posibilidades aunque hay muchisima menos gente conectada.Ojo que tambien he visto algunas de Badoo por esos sitios tambien.En Pof parece que ya saben a lo que van,a buscar algo serio,o eso me parece a mi.
Lo he estado pensando un poco y al final creo que esa chica no me ha parecido que fuese alguien ideal.Si,es facil decir eso ahora que me ha rechazado .Pero pensandolo bien,esa tia es un poco falsa.Resulta que lo primero es que parece querer buscar un novio porque si,porque parece que su grupo de amigas/os ya tienen parejas serias y ella aunque ha tenido algo,ha sido mas bien pasajero y aqui te pillo aqui te mato mas o menos.
Tambien me ha ido engañando en el sentido de que parecia muy interesada en mi sobre todo porque no queria buscar un capullo sino un hombre sincero,amable,divertido y sobre todo que fuera una buena persona.Y si,inicialmente parecia que vio en mi a esa persona que "buscaba".Pero al final me dejo en la friendzone.Motivo?Busca tambien rollos y un tio cachas.Algo asi me lo vino a decir tras decirme porque le gustaba a Amy en The Bing Bang Theory.Y bueno,a la prueba esta que a los 2 meses de cortar con su ex,conozca a uno y en menos de 2 meses ya es un amigo con derecho a roce-posiblemente desde los 4 dias-que sin embargo no queria ninguna relacion con ella y ella andaba detras de el esperando algo mas.
Pues eso,la tia echa un lio y a mi me manda a la friendzone casi sin pensarselo mucho.Y es que con esos antecedentes,no me extraña.Lo que no acabo de entender es eso,que siendo una tia del monton comparada con algunas chicas guapas que hay en Badoo,tambien este muy solicitada y se de el lujo de comportarse como si fuese otra mas.Y como es posible que tios que tienen una buena presencia se ligan a alguien asi.Tampoco me podia esperar nada bueno por su foto de perfil,estando ella con un vestido algo raro y una postura un poco traviesa xD.
Y bueno...ya de remate eso,que solo me quiera de amigo y encima organice un plan de una cita sin tener interes en mi en nada,ni para un rollo.
Pues nada,a buscar mas peces xD.La otra con la que tuve la cita menudo elemento...pero si por lo menos tengo algo...estaria mejor que con esta ultima.
Suerte a los demas
Hades441 escribió:
Ejemplo de pof: Ella: dime, que destacas de ti que puedes ofrecer que te diferencia? Yo tonto perdio porque me habia contestado y emocionado: Pues, soy lo mejor que le puede pasar a una mujer (esto es cierto me considero un tio guay) y la tia: JAjajaj, eso dicen todos. Se acabó la conversación y no he vuelto a saber. O sea o das en el clavo con las palabras exactas o estas ko. Es lo que hay... vamos que se parece a badoo un huevo hay que destacar también.
Hades441 escribió:
En badoo cuando veas que una busca un tio sincero y de buen corazon, buena persona etc... no ponen lo que falta que me guste, que sea guapo y si puede ser buen cuerpo lo obvian, pero es lógico, como nosotros buscan a alquien que le genere atracción sino se irian con cualquier buen amigo de verdad.
Aves escribió:Tambien me ha ido engañando en el sentido de que parecia muy interesada en mi sobre todo porque no queria buscar un capullo sino un hombre sincero,amable,divertido y sobre todo que fuera una buena persona.Y si,inicialmente parecia que vio en mi a esa persona que "buscaba".Pero al final me dejo en la friendzone.Motivo?Busca tambien rollos y un tio cachas.Algo asi me lo vino a decir tras decirme porque le gustaba a Amy en The Bing Bang Theory.Y bueno,a la prueba esta que a los 2 meses de cortar con su ex,conozca a uno y en menos de 2 meses ya es un amigo con derecho a roce-posiblemente desde los 4 dias-que sin embargo no queria ninguna relacion con ella y ella andaba detras de el esperando algo mas.
Pues eso,la tia echa un lio y a mi me manda a la friendzone casi sin pensarselo mucho.Y es que con esos antecedentes,no me extraña.Lo que no acabo de entender es eso,que siendo una tia del monton comparada con algunas chicas guapas que hay en Badoo,tambien este muy solicitada y se de el lujo de comportarse como si fuese otra mas.Y como es posible que tios que tienen una buena presencia se ligan a alguien asi.Tampoco me podia esperar nada bueno por su foto de perfil,estando ella con un vestido algo raro y una postura un poco traviesa xD.
Y bueno...ya de remate eso,que solo me quiera de amigo y encima organice un plan de una cita sin tener interes en mi en nada,ni para un rollo.
Hades441 escribió:
Ejemplo de pof: Ella: dime, que destacas de ti que puedes ofrecer que te diferencia? Yo tonto perdio porque me habia contestado y emocionado: Pues, soy lo mejor que le puede pasar a una mujer (esto es cierto me considero un tio guay) y la tia: JAjajaj, eso dicen todos. Se acabó la conversación y no he vuelto a saber. O sea o das en el clavo con las palabras exactas o estas ko. Es lo que hay... vamos que se parece a badoo un huevo hay que destacar también.
Castel_ escribió:
Partiendo de la base de que no deberías haber contestado a semejante muestra de prepotencia, yo también dejaría de hablar con una tía que me diese la respuesta que le diste tú xD
bregan90 escribió:Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.
Yo creo que si te pilla el punto bromista, partes con ventaja frente a los que le dicen "Pues soy honesto, cariñoso, leal, no soy un chulito, escucho a la gente blablabla" Eso ellas ya lo tienen más que aburrido, y sólo demuestra que el chico que dice eso está haciéndose valer demasiado delante de una tía que ni conoce. Al menos yo creo que si le sueltas esa frase y le resultas más o menos atractivo, ya has dado un paso adelante.
bregan90 escribió:Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.
Castel_ escribió:bregan90 escribió:Pues yo veo genial eso de "Soy lo mejor que le puede pasar a una mujer". Esa frase tiene todo lo bueno que una frase de este tipo debe tener. Deja entrever confianza en uno mismo, que eres divertido y ocurrente, que no te arrastras por hacerte valer demasiado delante de una tía que no conoces, etc.
Estáis obsesionados con la "confianza en uno mismo". En cualquier caso a mí frases de ese tipo no me dan a entender nada de lo que dices, ni siquiera la recurrente confianza, más bien me daría la sensación de que intenta paliar su inseguridad interior con un intento de resultar aguerrido por fuera, un quiero y no puedo. No me imagino a una tía interesante soltando algo así (esto me hace pensar en el tipo de chicas a las que les habláis...)
No es ninguna crítica a Hades, es sólo que no puedo con ese tipo de frases .
bregan90 escribió:¿Entonces qué? Le decimos "Oh sí, bella dama, yo soy fiel, y leal, e inteligente, y no soy un mazado de gym blablabla"
bregan90 escribió:Ojo, no estoy diciendo hacer ningún teatro, aunque mi post pareciera sacado de un libro de Mario Luna. No es que me obsesione la confianza, es que a nadie le gusta ver a otra persona sobreesforzarse para enseñar sus cualidades. Que dice muchas más cosas buenas de tí que te tomes la pregunta de "Qué puedes ofrecerme?" un poco a cachondeo. Y tampoco hay que verlo como "Yo a una tía asi no le hablo, nosequé esto y lo otro ". Picardía es la clave, señores , esto es un juego y va de divertirse.
bregan90 escribió:Lo que no puede ser es calentarse la cabeza porque una chica te pregunta qué ofreces. La mentalidad tendría que ser que te resbala y que por eso tienes valor para soltar cualquier parida como que pasas del tema. Intentar ser serio y hacer ver que te esfuerzas por demostrar que vales, al menos en esos primeros segundos, es una cagada monumental. Más que nada porque hay 50000 tíos que van a hacer lo mismo.
bregan90 escribió:Quizá deberíamos discutir si 'guionizado' no se refiere a cuando queremos aparentar ser politicamente correctos con una chica. De hecho no he estado hablando de guionizar, ni de demostrar nada (Pero qué guiones, qué aparentar especial o qué gallos en un corral... madre mía ), más bien al contrario, de relajarse, dejar de pensar qué pensará ella y ser más espontáneo, no con la idea en mente de gustar a nadie, sino de divertirse uno mismo y no pensar demasiado.
Ayn Rand .
Manda huevos, que llevo más de un año con la cita falsa de Churchill y nadie me ha dicho nada. Llevo 5 minutos con la de Ayn y ya me lo notan
bregan90 escribió:Que vea bien esa frase no quiere decir que la gente tenga que estar obligada a decirla
Al fin y al cabo la actitud de 'no voy a ser como X' sí es una forma de ser especialito y querer diferenciarse Y yo no hablo de guionizar a pelo, hablo de actitud........
bregan90 escribió:
Manda huevos, que llevo más de un año con la cita falsa de Churchill y nadie me ha dicho nada. Llevo 5 minutos con la de Ayn y ya me lo notan
bregan90 escribió: Con el segundo párrafo digo que todo puede verse como un intento de diferenciación. Tanto el que va de chulito como el que intenta que se le vea lejos de esas prácticas. Es una forma de buscar un hueco, por decirlo así. Como dije, lo importante no es eso, es la actitud. De hecho el simple planteamiento de buscar un hueco donde encajar la visión que tienen los demás de tí es una actitud incorrecta. No existe diferencia entre el que se esfuerza a conciencia por que le vean con autoestima, y el que lo hace para que no le vean de una forma.
Pero en fin, si te funciona tampoco me hagas mucho caso
VirtuaNEStor escribió:100 por cien de acuerdo con bregan90. La frase no es una maravilla pero no esta para nada desacertada.
Los que vais del palo, "eso es un teatro", "hay que habar como personas normales", "no me gustan los juegos ni las dobles intenciones" no creo equivocarme mucho si seguramente os haceis pajolas a todas horas y andais mas calientes que una mona.
Las mujeres buscan juegos, buscan dobles intenciones, buscan personas especiales, escapan de la normalidad, quieren ser las actrices principales en tu teatro y en tu mundo. Sino teneis claro esto no os vais a comer una mierda en toda vuestra existencia. Bueno si, con aquellas que no quiere nadie podeis tener alguna posibilidad.
VirtuaNEStor escribió:Entras al badoo "por probar" aun teniendo pareja...
Ese, querido amigo, es el nivel mas primario de todos.
No obstante la atraccion es tambien un instinto natural y primario.
Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
Jar-Jar escribió:Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
yo, te pido una cita con día y hora. Soy muy curioso.
Narankiwi escribió:Jar-Jar escribió:Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
¿Con todas las que te lo dijeran? xD
Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
Narankiwi escribió:Jar-Jar escribió:Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
¿Con todas las que te lo dijeran? xD
VirtuaNEStor escribió:Las mujeres buscan juegos, buscan dobles intenciones, buscan personas especiales, escapan de la normalidad, quieren ser las actrices principales en tu teatro y en tu mundo. Sino teneis claro esto no os vais a comer una mierda en toda vuestra existencia. Bueno si, con aquellas que no quiere nadie podeis tener alguna posibilidad.
Hades441 escribió:Narankiwi escribió:Pero decidme qué pensaríais de una chica que os dice "soy lo mejor que te puede pasar"
Lo llego a saber y no digo nada. Que cansinos.