› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
radeonxt escribió:Lo que para ti en un momento de tu vida es un 10, meses después conoces a gente en la que dices, coño, si mi ex era un 10, voy a tener que revisar los baremos...
maria_1994 escribió:Buenos días a tod@s. Hago un paréntesis en mi mañana de estudio para contaros mi primera quedada con gente del badoo. Pues bueno, ayer quedé con un chico con el que había congeniado muy bien en el chat. La verdad es que fue genial, era tan simpático como en el chat, muy amable y divertido, me sentí super cómoda en todo momento a pesar de que iba con las tipicas cosquillitas en el estómago. Y además compartimos varios gustos muy interesantes. Todo muy bien, no todo es basura en el badoo. Y lo mejor es que no hubo segundas intenciones y todo fue sinceridad, y vamos a seguir quedando, la próxima vez para hacer un poco de running juntos jejeje. El chico me contó que las 4 veces que habia quedado con chicas del badoo, la cosa no habia ido bien, desde chicas que cambiaban muchisimo en foto a la realidad, a otras que eran verdaderas lunaticas que solo querian follar.
maria_1994 escribió:Por cierto, tengo una duda, tenía entendido que solo te podían mandar 2 mensajes si no contestabas. Pero a mi me están mandando 5 o incluso 6 a la vez sin yo contestar. Alguien sabe porque lo pueden hacer? Cuanta desesperacíon dios mio.
PD: El cebo de la foto privada es buenisimo, cómo se delatan ellos mismos, el badoo tambien sirve para reirte muy agusto. Te preguntan que tal, y el siguiente mensaje es el permiso para que les enseñes la privada jajaa. Y luego se lo reclamas y te sueltan eso de que: YO NO SOY IGUAL QUE LOS DEMÁS JAJAJA. Y que conste que no prejuzgo, pero es de juzgado de guardia. Y supongo que las chicas harán lo mismo. Yo por ejemplo, con el chico que quedé ayer, no le pedí sus fotos privadas hasta que no estuvimos hablando un buen rato, en mi opinion es como se deberia de actuar.
Ferras escribió:maria_1994 escribió:Buenos días a tod@s. Hago un paréntesis en mi mañana de estudio para contaros mi primera quedada con gente del badoo. Pues bueno, ayer quedé con un chico con el que había congeniado muy bien en el chat. La verdad es que fue genial, era tan simpático como en el chat, muy amable y divertido, me sentí super cómoda en todo momento a pesar de que iba con las tipicas cosquillitas en el estómago. Y además compartimos varios gustos muy interesantes. Todo muy bien, no todo es basura en el badoo. Y lo mejor es que no hubo segundas intenciones y todo fue sinceridad, y vamos a seguir quedando, la próxima vez para hacer un poco de running juntos jejeje. El chico me contó que las 4 veces que habia quedado con chicas del badoo, la cosa no habia ido bien, desde chicas que cambiaban muchisimo en foto a la realidad, a otras que eran verdaderas lunaticas que solo querian follar.
Te mintiómaria_1994 escribió:Por cierto, tengo una duda, tenía entendido que solo te podían mandar 2 mensajes si no contestabas. Pero a mi me están mandando 5 o incluso 6 a la vez sin yo contestar. Alguien sabe porque lo pueden hacer? Cuanta desesperacíon dios mio.
PD: El cebo de la foto privada es buenisimo, cómo se delatan ellos mismos, el badoo tambien sirve para reirte muy agusto. Te preguntan que tal, y el siguiente mensaje es el permiso para que les enseñes la privada jajaa. Y luego se lo reclamas y te sueltan eso de que: YO NO SOY IGUAL QUE LOS DEMÁS JAJAJA. Y que conste que no prejuzgo, pero es de juzgado de guardia. Y supongo que las chicas harán lo mismo. Yo por ejemplo, con el chico que quedé ayer, no le pedí sus fotos privadas hasta que no estuvimos hablando un buen rato, en mi opinion es como se deberia de actuar.
Estás segura que son mensajes?? también pueden ser comentarios en tus fotos o un usuario con muchos perfiles escribiéndote desde todos.
Abokys escribió:Ni caso, Maria_1994, no solo hay buitres en badoo. Yo he conocido a chicas fantásticas ahí. Lo de los mensajes pues puede que tenga súper poderes activados.
maria_1994 escribió:Abokys escribió:Ni caso, Maria_1994, no solo hay buitres en badoo. Yo he conocido a chicas fantásticas ahí. Lo de los mensajes pues puede que tenga súper poderes activados.
Es que tengo la sensación leyendo comentarios y demás que las chicas siempre somos los malas en Badoo. Si no contestamos aunque tengamos 75 mensajes es que solo miramos el físico y somos unas superficiales. Si detallas en el perfil lo que quieres y no quieres eres una superficial y prepotente. Y yo me pregunto, ningún chico es superficial? porque mi mejor amiga tambien está en badoo y los mismos chicos que a mi me acosan, mi amiga les manda un mensaje, y los chicos leen y no contestan. Claro, ella es gordita y yo no, como se le llama a eso? Por supuesto que hay tías superficiales y muchas, pero da la sensación de que siendo chica hagas lo que hagas siempre esta mal hecho
Abokys escribió:Si, son épocas malas. Ahora te has expresado perfectamente, es lo malo de "haber un mercado" tan amplio (dígase badoo, discoteca, etc...) y es mas que comprensible que si te pasa (y por desgracia pasa mucho) esto que comentas (lo de que educadamente dices que no puedes/no quieres charlar y te insultan), es normal que tu i otras chicas os queméis. Por eso decía lo de que entre tanta espina hay rosas, lo malo es que hay muchas espinas y pinchan. De ahí que si has dado con una rosa (en este caso el chico que comentas) iba mi comentario inicial, que no te dejes influir por el que dirán que si te está mintiendo y tal, la única manera que tienes de saber si realmente vale la pena o no es tirándote a la piscina. Suerte !
Radeonxt, mas de acuerdo contigo no puedo estar.
Abokys escribió:Con el tiempo mejorarás el filtro de seleccion
aibo19 escribió:En mi caso por ejemplo si una chica de las que escribo no quiere hablar por lo que sea pues agradecería que contestase y no pasase olímpicamente como hace la inmensa mayoría aunque puedo llegar a entender que no se haga por la cantidad de mensajes que tenéis las chicas.
bregan90 escribió:aibo19 escribió:En mi caso por ejemplo si una chica de las que escribo no quiere hablar por lo que sea pues agradecería que contestase y no pasase olímpicamente como hace la inmensa mayoría aunque puedo llegar a entender que no se haga por la cantidad de mensajes que tenéis las chicas.
Súbete un poco la autoestima, por favor. Si no te contestan, a la mierda con ellas. Te tiene que importar cero y menos que lo haga. Si no contesta ya sabes que no tiene interés ¿Qué provecho sacas de arrastrate por los suelos para que te diga un por qué?
aibo19 escribió:bregan90 escribió:aibo19 escribió:En mi caso por ejemplo si una chica de las que escribo no quiere hablar por lo que sea pues agradecería que contestase y no pasase olímpicamente como hace la inmensa mayoría aunque puedo llegar a entender que no se haga por la cantidad de mensajes que tenéis las chicas.
Súbete un poco la autoestima, por favor. Si no te contestan, a la mierda con ellas. Te tiene que importar cero y menos que lo haga. Si no contesta ya sabes que no tiene interés ¿Qué provecho sacas de arrastrate por los suelos para que te diga un por qué?
Tranquilo que la autoestima esta perfectamente y a la que no conteste que le den por donde amargan los pepinos y jamas me he arrastrado ni lo haré. No saco ningún provecho simplemente me parece una falta de educación leer un mensaje y no decir nada aunque sea para decir que no le intereso por eso yo siempre respondo, por pura educación.
aibo19 escribió:Tranquilo que la autoestima esta perfectamente y a la que no conteste que le den por donde amargan los pepinos y jamas me he arrastrado ni lo haré. No saco ningún provecho simplemente me parece una falta de educación leer un mensaje y no decir nada aunque sea para decir que no le intereso por eso yo siempre respondo, por pura educación.
IS33 escribió:Yo volví a entrar después de un año sin pisar por esa web y la verdad, he durado una semana. He visto a las mismas chicas con los mismos perfiles déspotas donde son todo críticas y como siempre sin que ninguna conteste.
Sólo conseguí hablar con dos chavalas, una decía que estaba peleada con los tíos y la otra no buscaba nada... o sea lo de siempre.
Y como es marca de la casa, las conversaciones terminan siendo monólogos.
maria_1994 escribió:Porque me iba a mentir? Si estoy metida en Badoo es porque creo que no todos son iguales y no todos me van a mentir. Repito que hemos puesto las cartas sobre la mesa y hemos sido sinceros.
Respecto a lo otro, no son comentarios en las fotos, ni el mismo desde varios perfiles, si fuera este caso se abririan ventanas distintas. Hablo de un mismo tio desde un mismo perfil, y que yo sepa mas de dos mensajes no se pueden mandar. Algún misterio tendrá
jordi16 escribió:en serio? Pues ya me direis como porque yo no encuentro a nadie interesante ahí...
Pituchina escribió:jordi16 escribió:en serio? Pues ya me direis como porque yo no encuentro a nadie interesante ahí...
Cuando lo das por perdido, al final encuentras a alguien, te lo digo por experiencia. ^^ Siempre hay alguien interesante por esos lares.
bregan90 escribió:Yo hace un par de días conocí a una tía que me esta dando un mal rollo flipante. Me empieza a hablar, y a los cinco minutos me pide whatsapp. La chica parecía normal, se lo doy... El problema es cuando al día siguiente hablo con ella por la mañana y a la tarde tengo como casi veinte mensajes suyos y dos llamadas, preocupada por si había decidido dejarla de hablar. A la pobre como no se calme creo que le va a dar algo Y aún creo que tengo la culpa, soy amable y cariñoso en el trato y creo que a veces puedo dar a entender lo que no es y crear falsas esperanzas
bregan90 escribió:Yo hace un par de días conocí a una tía que me esta dando un mal rollo flipante. Me empieza a hablar, y a los cinco minutos me pide whatsapp. La chica parecía normal, se lo doy... El problema es cuando al día siguiente hablo con ella por la mañana y a la tarde tengo como casi veinte mensajes suyos y dos llamadas, preocupada por si había decidido dejarla de hablar. A la pobre como no se calme creo que le va a dar algo Y aún creo que tengo la culpa, soy amable y cariñoso en el trato y creo que a veces puedo dar a entender lo que no es y crear falsas esperanzas
Hades441 escribió:Eso es ADD. Sindrome de deficit de atención... ten cuidado porque se te puede enganchar y acosarte.
Por otro lado, si te gusta, te la puedes llevar con facilidad al catre... pero mucho cuidado porque están en la linea entre bipolar y peor que bipolar.
Yo conocí a una, mi fallo fue acostarme con ella. Me dio muchos quebraderos de cabeza porque cambiaba de humor a lo bestia y me tenia amargado. Un dia te quieren mucho, otro dia eres una mierda.
Andate con ojo.
maria_1994 escribió:En mi caso, yo no doy mi telefono hasta que no haya mucha confianza. Muchos me le piden nada mas empezar y hablar y otros incluso me le dejan en el 1º mensaje, a estos ultimos me dan ganas de poner su numero en alguna pagina de travelos. Que asco por favor. Aparte a mi no me gusta charlar por whatsapp, me resulta muy cansino y coñazo. Le uso para quedar y poco mas
maria_1994 escribió:Bueno, pues después de unos días tengo que decir que ya me cancelé mi cuenta de Badoo. Y lo he hecho por miedo, si leeis bien, por miedo. Resulta que entré un rato antes y me habló un chico de 20 años ( yo tengo 18), aparentemente majo y simpático y guapo tambíen. Le contesto y todo bien hasta que me suelta la burrada del día ( que me no le importaría comer algo, esto lo digo en modo ironía para no ponerlo tal cual), me despido mandándole a la mierda porque este tipo de gente me da asco ( prefiero que sean sinceros de antemano) y lo bloqueo. Y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos leo un comentario en mis fotos diciendome que porque me habia bloqueado; y yo me pregunto: como narices te pueden escribir un comentario si está bloqueado? Este tipo de gente deben estar las 24 horas del dia en Badoo y se sabrán todos los trucos. Pero mi sorpresa es mayor cuando me escribe el mismo tio desde otro perfil distinto con otras fotos diciendome que porque le habia dejado de hablar. Pero fotos coompletamente distintas a las del otro perfil, y me seguia escribiendo comentarios en las fotos. Me entró miedo y cerré de inmediato el perfil y me fastidia porque estuve hablando ayer con un chico super amable y no le deje face ni nada. Pero estamos locos o que? En que piensa la gente? y lo peor es que las personas interesantes de conocer pasan desapercibidas al lado de todo esa basura de gente. Que tristes tienen que ser sus vidas madre mia, dedicandose a hacerse perfiles falsos en una red social. Por otro lado: una reflexion: mucha gente habla de la perdida de valores de los adolescentes, pero yo tenia un rango de edad de 18 a 27 años y TODOS TODOS los que me proponian guarradas eran todos de 26 o 27 años, gente que se les presupone una cierta madurez. Ningun chico de mi edad me ha saltado con nada de eso. Me da entre tristeza y verguenza ajena lo de esta gente
Hades441 escribió:Hay mucho loco suelto, gente que pone foto falsa. Locos maniáticos, psicopajeros, acosadores, hombres de 50 que pone que tienen 25, etc etc... Y locas también.
Es el anonimato de internet, que da rienda suelta a toda la gente que se escuda en una pantalla.
Maria... no debiste asustarte, y que comente lo que quiera, simplemente con bloquearle no puede abrirte chat. Hay mucha gente maja de tu rango de edad en badoo, pasa de los impresentables.