› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aves escribió:Buff tios,me ha venido a escribir esta mañana que ayer aunque le cai muy bien y que quiere seguir quedando y conociendome, que no le he gustado.Ella,que dijo que no busca amistades en esos sitios,me comento que podriamos ser amigos y que ya le diria.
Obviamente es una forma elegante de forzar a terminar el contacto.Pero yo me he querido ir por la puerta grande.
Le deje varios mensajes entre los que le comente que vamos,que una cosa es que no me fueran los rollos pero que no soy gilipollas,que no rechazaria uno si no fuera a tener nada serio con una persona en particular.Y dado que no iba a tener nada serio con ella,si por amistad entendia a una mera amistad sin ninguna posibilidad de futuro ni de derecho a roce,que amigas ya tengo muchas.
¿Su respuesta?Que dejemos de contactar y buena suerte.
En fin,que me rechace una tia que le van mucho los rollos...sere gafe pero bueno,no estaria de mas tambien mejorar mi fisico.Pero tengo mi dignidad.Tal vez hablar de estos temas por chat despues de la primera quedada oficial(despues de 2 quedadas fugaces) sea forzar la situacion pero ella fue la que saco estos temas al final de la "cita" ayer.Seguir quedando con ella si implicaba ser solo su amigo,pues enga,hasta otra .Pero como he dicho antes,me da que eso para mi era una forma de terminar el contacto.
Ya es la 2º vez que me pasa esto,2 tias que destacan un poco del monton,quedo con ellas para intentar algo serio,despues de la primera quedada no consigo nada,quieren ser solo mis amigas,le van los rollos y me cuentan algunos rollos suyos pero yo sin derecho a nada...anda y que les den .
Pd:la del LOL ha actualizado su estado a que tiene una relacion.Lo dicho,mucho interes al principio...
jastercillo escribió:Aves escribió:Buff tios,me ha venido a escribir esta mañana que ayer aunque le cai muy bien y que quiere seguir quedando y conociendome, que no le he gustado.Ella,que dijo que no busca amistades en esos sitios,me comento que podriamos ser amigos y que ya le diria.
Obviamente es una forma elegante de forzar a terminar el contacto.Pero yo me he querido ir por la puerta grande.
Le deje varios mensajes entre los que le comente que vamos,que una cosa es que no me fueran los rollos pero que no soy gilipollas,que no rechazaria uno si no fuera a tener nada serio con una persona en particular.Y dado que no iba a tener nada serio con ella,si por amistad entendia a una mera amistad sin ninguna posibilidad de futuro ni de derecho a roce,que amigas ya tengo muchas.
¿Su respuesta?Que dejemos de contactar y buena suerte.
En fin,que me rechace una tia que le van mucho los rollos...sere gafe pero bueno,no estaria de mas tambien mejorar mi fisico.Pero tengo mi dignidad.Tal vez hablar de estos temas por chat despues de la primera quedada oficial(despues de 2 quedadas fugaces) sea forzar la situacion pero ella fue la que saco estos temas al final de la "cita" ayer.Seguir quedando con ella si implicaba ser solo su amigo,pues enga,hasta otra .Pero como he dicho antes,me da que eso para mi era una forma de terminar el contacto.
Ya es la 2º vez que me pasa esto,2 tias que destacan un poco del monton,quedo con ellas para intentar algo serio,despues de la primera quedada no consigo nada,quieren ser solo mis amigas,le van los rollos y me cuentan algunos rollos suyos pero yo sin derecho a nada...anda y que les den .
Pd:la del LOL ha actualizado su estado a que tiene una relacion.Lo dicho,mucho interes al principio...
Si fisicamente de cara no eres feo el problema puede ser que se aburran contigo.. yo con todas las que he quedado de ahi me he liado con ellas, algunas solo metidas de mano y otras pinchito, imagino que la cosa funcionaria siempre porque tengo conversacion y tampoco soy feo, quitando alguna que otra que no quiso volver a quedar porque buscaban pareja y ami no me interesaban para mas, con el resto si volvi a quedar hasta que me aburria, no habia nada en comun que hablar con ellas.
Repito, si te frustra mucho el tema, la cara no se puede cambiar (no se como eres, hablo en general no me dirijo ati), el cuerpo si, entonces si para ti es importante coge y dale a las pesas y tus posibilidades se multiplican, badoo es asi, superficial.. para conocer gente pues es posible segun que gimnasio, yo hablo tambien con chicas, hay pocas pero a segun que horas las hay... y repito, si te frustra el tema ponte fuerte y veras como triunfas mas.
Hades441 escribió:Yo creo que la cara no importa mucho siempre que no estés deformado o tengas la cara destrozada.
Creo que las mujeres se dejan llevar por los sentimientos, pero por eso mismo, cuando un tio está muy muy muy muy bueno, las tias no se desesperán por follarselo... sino que si el tio no cumple unos requisitos de personalidad... acaban perdiendo el interés y la atracción sexual.
Eso no pasa con nosotros, que vemos una cara bonita y buenas tetas y ni escuchamos con tal de metersela. En cambio ellas, si algo falla, y la cagas en algo que digas, se cogen rebotes y son capaces de dejarte aunque estés buenisimo de la muerte.
De hecho yo tengo una amiga que salia con un modelo, de estos que se tiran a 10 a la semana, y le llegó a coger asco de verdad, no lo podia ver y ahora esta con uno mas feo pero mas contenta que unas pascuas.
Son cosas que debemos tener en cuenta, nuestros cerebros funcionan distintos, en cuanto a sentimientos y ellas buscan cosas distintas.
EN mi humilde opinión, asi que no hay que preocuparse por tener una cara o cuerpo perfecto, que ayuda, si, pero hay formas y formas de ser... y puedes ser una persona encantadora y acabar "poniendo" a cualquiera mujer a un poquito que te quieras y la hagas sentir mariposillas en el estómago cuando está contigo.
Vaya tocho xd xd
Aves escribió:Hades441 escribió:Yo creo que la cara no importa mucho siempre que no estés deformado o tengas la cara destrozada.
Creo que las mujeres se dejan llevar por los sentimientos, pero por eso mismo, cuando un tio está muy muy muy muy bueno, las tias no se desesperán por follarselo... sino que si el tio no cumple unos requisitos de personalidad... acaban perdiendo el interés y la atracción sexual.
Eso no pasa con nosotros, que vemos una cara bonita y buenas tetas y ni escuchamos con tal de metersela. En cambio ellas, si algo falla, y la cagas en algo que digas, se cogen rebotes y son capaces de dejarte aunque estés buenisimo de la muerte.
De hecho yo tengo una amiga que salia con un modelo, de estos que se tiran a 10 a la semana, y le llegó a coger asco de verdad, no lo podia ver y ahora esta con uno mas feo pero mas contenta que unas pascuas.
Son cosas que debemos tener en cuenta, nuestros cerebros funcionan distintos, en cuanto a sentimientos y ellas buscan cosas distintas.
EN mi humilde opinión, asi que no hay que preocuparse por tener una cara o cuerpo perfecto, que ayuda, si, pero hay formas y formas de ser... y puedes ser una persona encantadora y acabar "poniendo" a cualquiera mujer a un poquito que te quieras y la hagas sentir mariposillas en el estómago cuando está contigo.
Vaya tocho xd xd
No,si la tia se lo paso bien conmigo pero ya me dijo que fisicamente no le atraia para nada.Y no por tener algo de sobrepeso sino que en ningun momento le llegue a gustar fisicamente.Ni atraccion ni rechazo.Veia en mi que soy una buena persona y muy divertida pero hasta que no quedo y estuvo comiendo conmigo un buen rato se aseguro de que no habia tal atraccion.
Ojala hubiera quedado con ella el lunes de la semana anterior.Asi por lo menos llego a comer y hubieramos llegado a la misma circunstancia->no hay atraccion->nada que hacer a nivel fisico.pero el quedar con ella,acompañarla varias veces y tal me dejo pillado al pasar demasiado tiempo con ella antes de la primera cita.
Y es mas,a pesar de todo lo que le he dicho,quiere seguir quedando conmigo.Para una vez que tengo labia,encajo con esta chica y me siento seguro de mi mismo...Apenas he tenido nada con ella pero ya podiais ver como me fui ilusionando demasiado.
Lo malo es que todavia incluso sigo estando molesto.He entrado en Badoo y no me ha apetecido charlar con nadie mas.Ya se me pasara.Buena suerte a los demas.
Aves escribió:Bueno gente ya se me ha ido pasando un poco el mal trago.
Tuve 3 grandes fallos:
-Ir detras de esta chica y mostrarme claramente interesado en ella.Despues de la primera quedada cancelada tenia que haberme esperado a que ella propusiese la nueva cita o quedada.En su lugar,la fui a buscar al trabajo.Aunque con eso desperto su interes,y me invito a comer,al final solo podia aspirar a tener una amiga
-Darle mucha mas importancia de la que realmente tenia que darle.Para ser una tia tan maja,que encajaba con ella,y queria seguir quedando conmigo,lo cierto es que debido a eso y a una malisima racha desde hace meses...perdi el horizonte y le di excesiva importancia.Y como habeis dicho,esto en Badoo no se puede hacer asi.En fin,supongo que la proxima vez no picare de ingenuo.
-Haberme portado excesivamente bien pero sin ser atrevido.Simplemente charlar y charlar.Nos divertimos pero no me arriesgue.Cierto que la tia buscaba algo serio,pero tambien le iban los rollos,por lo que tenia que adivinar que era muy lanzada y un "estilo clasico" no pegaba aqui.
-Y por ultimo aunque no es un fallo,mostrarme interesado en intentar seguir quedando con ella en plan serio a pesar del panorama que me puso a la salida.Si tenia alguna pequeña duda,ahi la acabe de rematar.
Pero todos estos fallos creo que son nimios si no hubo ninguna atraccion fisica,sin tener que ver el tener sobrepeso-dicho por ella.En parte si tuvo que ver porque en algun momento hablamos de The Bing Bang Theory y comento que su personaje favorita es Amy.Yo le comente que Amy al principio solo se fijaba en tios cachas y ella solto una sonrisita.Claramente cuando me conto despues todas sus movidas,era sintoma de que a esa tia quizas le iban los tios macizos.Asi que quizas me estoy montando una pelicula innecesaria cuando en realidad a pesar de tener todo lo bueno que ella buscaba,tambien buscaba a un tio macizo e incluso prefiere buscar primero el fisico y luego todo lo demas.Se fijo bastante en mi como una opcion buena pero sin el componente fisico dejo de tener interes.O eso o que me falto ser mas lanzado.
Pd:he estado un rato en Badoo.Escribo a 10 tias.Ni una responde, y 5 visitas en mi perfil pero sin responderme.Ella me dijo que al entrar tenia la bandeja colapsada.Al final va a ser como dice hh1 .Ya ni me acordaba de lo superficial que era todo esto...A este ritmo dentro de 4 meses o 6 volvere a tener la siguiente cita
hh1 escribió:A mí sí me contestan y ya he podido tener varias citas con pivones,que encima no habro a cualquiera.
Estar cuadrado hace mucho,y claro,poner una foto sin camiseta.
Pero a mí esto no me va ,la verdad.Lo veo super frío y no me hago a ello.Veo que la mayoría es lo que digo,para follar y listo.
A mí eso no me llama.
Que alguna vez puedo hacerlo y tal,pero basasrse para ello sólo en unas fotos...
Antes necesito algo más que hablar por internet y basarme en fotos.Y quedar toda una tarde con alguien que ni he visto en persona,que ni he hablado,que no sé nada de nada,uuuf,me da muuucha pereza.
Como en la calle nada,pero claro,en la calle no voy sin camiseta y ya me cuesta más con este tipo de tías pivonazos.
Es lo que hay,superficial total.
De hecho,ya he quitado mis fotos y me voy a borrar.si alguna vez consigo superrar eso de no tener que ver antes ,hablar y tal,lo mismo vuelvo ya que parece medio fácil ligar,o al menos quedar.Luego en persona vete a saber...
El problema es que no sé cómo borrar la cuenta .Sé que vas a configuración,eliminar página,pero es que en el PC no me va la página y en el móvil,tanto en versión Pc como en versión móvil,no me sale la opción de eliminar.
A ver si alguien me echa una mano.
PD: que esa tía se colgará de alguno que le hará exactamente lo que te ha hecho a ti.A todo cerdo le llega su San Martín.
Ferras escribió:hh1 escribió:A mí sí me contestan y ya he podido tener varias citas con pivones,que encima no habro a cualquiera.
Estar cuadrado hace mucho,y claro,poner una foto sin camiseta.
Pero a mí esto no me va ,la verdad.Lo veo super frío y no me hago a ello.Veo que la mayoría es lo que digo,para follar y listo.
A mí eso no me llama.
Que alguna vez puedo hacerlo y tal,pero basasrse para ello sólo en unas fotos...
Antes necesito algo más que hablar por internet y basarme en fotos.Y quedar toda una tarde con alguien que ni he visto en persona,que ni he hablado,que no sé nada de nada,uuuf,me da muuucha pereza.
Como en la calle nada,pero claro,en la calle no voy sin camiseta y ya me cuesta más con este tipo de tías pivonazos.
Es lo que hay,superficial total.
De hecho,ya he quitado mis fotos y me voy a borrar.si alguna vez consigo superrar eso de no tener que ver antes ,hablar y tal,lo mismo vuelvo ya que parece medio fácil ligar,o al menos quedar.Luego en persona vete a saber...
El problema es que no sé cómo borrar la cuenta .Sé que vas a configuración,eliminar página,pero es que en el PC no me va la página y en el móvil,tanto en versión Pc como en versión móvil,no me sale la opción de eliminar.
A ver si alguien me echa una mano.
PD: que esa tía se colgará de alguno que le hará exactamente lo que te ha hecho a ti.A todo cerdo le llega su San Martín.
Apenas ayer nos comentabas que te abriste el perfil antier por la noche, y hoy nos dices que ya has tenido varias citas con pivones
Master!!
deseo1979 escribió:Yo tengo una duda para ambos sexos. ¿Habéis quedado por badoo sólo para sexo? Es que a mi me entran tíos que van de un calentón ke flipas. Ya hasta me da pereza contestar.
deseo1979 escribió:Yo tengo una duda para ambos sexos. ¿Habéis quedado por badoo sólo para sexo? Es que a mi me entran tíos que van de un calentón ke flipas. Ya hasta me da pereza contestar.
OutK45T escribió:deseo1979 escribió:Yo tengo una duda para ambos sexos. ¿Habéis quedado por badoo sólo para sexo? Es que a mi me entran tíos que van de un calentón ke flipas. Ya hasta me da pereza contestar.
Francamente, y no es por faltar, pero si las fotos que tienes en Badoo son como las que tienes de avatar aquí en EOL, es más que normal que los chicos que te entran tenga esas intenciones. Repito, no es por faltar, pero en ésta sociedad, todos, en mayor o menor medida, juzgamos por el físico y somos algo superficiales, y más aún si la primera impresión con la que contamos son fotos...
Salu2!
jastercillo escribió:
yo SI, y lo digo abiertamente sin tapujos, me he hecho a bastantes del badoo, he sacado a follamigas que me las habre tirado igual 12 veces a cada una en un rango de 3/4 dias, sin exajerar, y a las que no me he hecho ha sido por pereza y porque no me apetecia hablar de bobadas que no me interesaban hasta que me pillaran confianza para poder trincarmelas, a las que me trinque eran mas directas, al principio cuando empece tragaba bastante conversaciones absurdas con chicas que no tenian nada en comun conmigo para por lo menos liarme con ellas, pero luego fui pillando practica y pasaba de hacer citas para pillar confianza hablando en bancos sobre chorradas.
Finalmente me canse de ese royo y me puse a buscar pareja, pero he quedado con un monton y liado con el 85% de ellas, y el otro 15% no me lie porque no me apetecia volver a quedar, sin fliparme, hablo en serio, no eran orcos que quede claro xD eran normales y alguna bastante guapa, y conseguir en badoo eso con la demanda que hay, es un logro
Hades441 escribió:jastercillo escribió:
yo SI, y lo digo abiertamente sin tapujos, me he hecho a bastantes del badoo, he sacado a follamigas que me las habre tirado igual 12 veces a cada una en un rango de 3/4 dias, sin exajerar, y a las que no me he hecho ha sido por pereza y porque no me apetecia hablar de bobadas que no me interesaban hasta que me pillaran confianza para poder trincarmelas, a las que me trinque eran mas directas, al principio cuando empece tragaba bastante conversaciones absurdas con chicas que no tenian nada en comun conmigo para por lo menos liarme con ellas, pero luego fui pillando practica y pasaba de hacer citas para pillar confianza hablando en bancos sobre chorradas.
Finalmente me canse de ese royo y me puse a buscar pareja, pero he quedado con un monton y liado con el 85% de ellas, y el otro 15% no me lie porque no me apetecia volver a quedar, sin fliparme, hablo en serio, no eran orcos que quede claro xD eran normales y alguna bastante guapa, y conseguir en badoo eso con la demanda que hay, es un logro
Te consideras guapo o más que la media? Puedes decir que asignas todo ese triunfo a tu cuerpo o a tu forma de ser?
No es lo mismo estar en badoo siendo un tio normalito sin cuerpo, que estar bastante cachas, porque ahí casi que no te hace falta mostrar la cara. O que seas muy guapo de cara también vale.
Yo a las pocas que les he gustado claramente ha sido por mis facciones, o como muchas me decían, tienes cara de bueno o me recuerdas a mi ex... potra más que nada.
Pero vamos... que no suelo triunfar por la foto ya quisiera yo.
Un saludo.
PD: una pregunta para los que mas o menos os las lleváis de calle, créeis que decir algo como " me gustaría tener la oportunidad de conocer como eres" suena muy pagafantas? es que si digo que quiero conocerla suena desesperado, pero si digo que me interesa ver como es por dentro lo mismo es distinto... o si suena desesperado igual. xD
kastelen escribió:Una pregunta el otro dia le envie un mensaje a alguna chica como tenia esto de super poderes de badoo use la prueba , no se si no como me contesto hace unos dias mi pregunta es la siguiente si ya has logrado que una persona con superpoderes te hable una vez se te acaben puedes seguir hablando sin problemas o toca pagar .
JaythReap escribió:kastelen escribió:Una pregunta el otro dia le envie un mensaje a alguna chica como tenia esto de super poderes de badoo use la prueba , no se si no como me contesto hace unos dias mi pregunta es la siguiente si ya has logrado que una persona con superpoderes te hable una vez se te acaben puedes seguir hablando sin problemas o toca pagar .
para hablar no hacen falta superpoderes
Aves escribió:Bueno ya tenia ganas que alguien contestara para escribir yo xD.
Mi pregunta tiene 2 variantes:
-si quedais con una tia en Badoo que parece querer ir en serio.¿La besais o le haceis caricias en la primera cita?¿U os comportais y la tratais de forma amigable sin mas?Si una tia esta interesada en ti pero no ve esto de vuestra parte,¿es posible que no le gustes o que pierda el interes?
-Si esa tia esta hecha un lio(en mi caso) y os ha mandado a la friendzone por ser unos cagaprisas inseguros,¿volveriais a quedar con ella pasado 1 mes,con mas optimismo,seguridad,e intentarla besarla antes del fin de la quedada ?Recordad que estais en la friendzone con ella y lo ha dejado claro xD.
Pues en el 2º caso me hallo con esa indecision.Me gustaria probar en plan "accidente" al despedirme con los 2 besos en la mejilla se me escapase uno en su boca y ver lo que pasa xD.Eso si,lo que temo es que se lo tome demasiado mal y me gane una torta,cabreo,que deje de contactar...
cstrife escribió:voy a hacer una unión entre este Post, la Botella (si la alcaldesa), las subvenciones y noticias.
Si estuvisteis atentos a las noticias, se montó en Madrid un girigay porque el Ayto subvenciono una pagina de contacto, dicha pagina es "Guparty.com".
La cuestion ¿Alguien la probo.?
Moki_X escribió:cstrife escribió:voy a hacer una unión entre este Post, la Botella (si la alcaldesa), las subvenciones y noticias.
Si estuvisteis atentos a las noticias, se montó en Madrid un girigay porque el Ayto subvenciono una pagina de contacto, dicha pagina es "Guparty.com".
La cuestion ¿Alguien la probo.?
Es una mierda. Pagar por todo, como meetic, hasta para enviar mensajes. Y por si era poco, está llena de perfiles-cebo.
Arlan Ashald escribió:A mi novia la conoci por Badoo y llevo 9 meses viviendo juntos... por ahora mas positiva no puede ser la experiencia aunque si te digo que hasta conocerla a ella solo conoci tias que iban buscando tema nada mas y mucho kani..... SALUDOS!!
Cirkple escribió:Pero en BADOO hay tias interesantes? Porque el otro día eche un vistazo por encima (sin registrarme) y vaya tela con el panorama.
Aves escribió:Pues si que tengo mala racha,no me ha escrito ni una desde lo de aquella.Joe,esta visto que tener un IMC de 27 en Badoo en las fotos es para no comerte una rosca xD.
maria_1994 escribió:Hola buenos dias!! He estado leyendo algunas de las páginas dedicadas al badoo y os quiero dar mi opinión desde el púlpito de chica, que es lo que soy. Bueno, llevo 4 días en badoo y la verdad es que estoy muy harta. Parto de la base de que no busco sexo, ni pareja formal al menos por ahora, no estoy en mi mejor momento personal y tengo muchas preocupaciones como para meterme en una hipotética relación. Solo busco alguien con quien conectar y con quien pueda tener una conversacion alegre, productiva alejada de los topicos habituales ( esto lo dejo muy claro en mi perfil). Y que si la cosa va bien, quedar y conocernos en persona. Sé que una conversacion de este tipo solo voy a poder tener 1 por sesión, asi que dejo claro que no voy a poder contestar a todo el mundo. Como me habian advertido que me va a hablar mucha gente utilizo un filtro para contestar y es el siguiente: SOLO CONTESTARE A AQUELLOS QUE ME HABLEN ESCRIBIENDO ALGO EN BASE A MI PERFIL, y no los tipicos holas, holas que tal y derivados. En definitiva hablare con aquellos que me demuestren que interesados en hablar conmigo, no el tipico que escribira 10 holas a ver si alguna pica y contesta y que ni se molesta en leer los perfiles. A lo que voy, desde ese momento he recibido unica y exclusivamente HOLAS, OLAS WAPA, y derivados, salvo 3 personas con las que he charlado la mar de bien y no descarto quedar con ellos a corto plazo. Me han llamado creida, prepotente, etc,.. solo por ser sincera en mi perfil. Muchos se rebotan porque no les contestas a un miserable Hola, otros acomplejados que te sueltan aquello de: Tan feo soy que no me hablas? cuando ni siquiera he visto sus fotos. Vomitivo a mas no poder. Luego están los que te preguntan directamente de que zona eres jajaja, o te lo preguntan al 2º mensaje, a esos se les cala rapido. Lo primero que les interesa saber es de que zona soy: y luego se escudan en que es una forma de iniciar la conversacion ajajja. Cuando haya confianza yo misma lo pregunto, pero al principio. Tambien hay muchos que van de normales y cuando he colgado una foto privada en plan trampa, a los 5 minutos la quieren ver, otros cazados de la peor manera. De la ortografia de la mayoria mejor ni hablo. Yo no pongo las tildes pero es que los olas wapas, el ola k ase y demas dan verguenza ajena.
Que quiero decir con todo esto? Hay chicas que si valemos la pena, pero muchos chicos os pensais que solo por estar ahi ya teneis el derecho a follarnos, y las cosas no son asi. Mi consejo es: si no quereis llevaros tantos chascos, preguntar en base al perfil, algo que veais que os llame la atencion, con buena ortografia, no seas muy pelotas, y escribir siempre en tono ironico, os aseguro que eso a las chicas nos gusta, pero me parece hipocrita y prepotente escribir un misero Hola y encima exigir una contestacion cuando sabeis que 60 tios hacen los mismo. Buenos dias y espero escribir mas a menudo jeje
VirtuaNEStor escribió:maria_1994 escribió:Hola buenos dias!! He estado leyendo algunas de las páginas dedicadas al badoo y os quiero dar mi opinión desde el púlpito de chica, que es lo que soy. Bueno, llevo 4 días en badoo y la verdad es que estoy muy harta. Parto de la base de que no busco sexo, ni pareja formal al menos por ahora, no estoy en mi mejor momento personal y tengo muchas preocupaciones como para meterme en una hipotética relación. Solo busco alguien con quien conectar y con quien pueda tener una conversacion alegre, productiva alejada de los topicos habituales ( esto lo dejo muy claro en mi perfil). Y que si la cosa va bien, quedar y conocernos en persona. Sé que una conversacion de este tipo solo voy a poder tener 1 por sesión, asi que dejo claro que no voy a poder contestar a todo el mundo. Como me habian advertido que me va a hablar mucha gente utilizo un filtro para contestar y es el siguiente: SOLO CONTESTARE A AQUELLOS QUE ME HABLEN ESCRIBIENDO ALGO EN BASE A MI PERFIL, y no los tipicos holas, holas que tal y derivados. En definitiva hablare con aquellos que me demuestren que interesados en hablar conmigo, no el tipico que escribira 10 holas a ver si alguna pica y contesta y que ni se molesta en leer los perfiles. A lo que voy, desde ese momento he recibido unica y exclusivamente HOLAS, OLAS WAPA, y derivados, salvo 3 personas con las que he charlado la mar de bien y no descarto quedar con ellos a corto plazo. Me han llamado creida, prepotente, etc,.. solo por ser sincera en mi perfil. Muchos se rebotan porque no les contestas a un miserable Hola, otros acomplejados que te sueltan aquello de: Tan feo soy que no me hablas? cuando ni siquiera he visto sus fotos. Vomitivo a mas no poder. Luego están los que te preguntan directamente de que zona eres jajaja, o te lo preguntan al 2º mensaje, a esos se les cala rapido. Lo primero que les interesa saber es de que zona soy: y luego se escudan en que es una forma de iniciar la conversacion ajajja. Cuando haya confianza yo misma lo pregunto, pero al principio. Tambien hay muchos que van de normales y cuando he colgado una foto privada en plan trampa, a los 5 minutos la quieren ver, otros cazados de la peor manera. De la ortografia de la mayoria mejor ni hablo. Yo no pongo las tildes pero es que los olas wapas, el ola k ase y demas dan verguenza ajena.
Que quiero decir con todo esto? Hay chicas que si valemos la pena, pero muchos chicos os pensais que solo por estar ahi ya teneis el derecho a follarnos, y las cosas no son asi. Mi consejo es: si no quereis llevaros tantos chascos, preguntar en base al perfil, algo que veais que os llame la atencion, con buena ortografia, no seas muy pelotas, y escribir siempre en tono ironico, os aseguro que eso a las chicas nos gusta, pero me parece hipocrita y prepotente escribir un misero Hola y encima exigir una contestacion cuando sabeis que 60 tios hacen los mismo. Buenos dias y espero escribir mas a menudo jeje
La gente te dice hola por que directamente es una forma de empezar una conversación y que las dos partes aporten algo a la misma, fluya una conversación con feeling y así conquistarse mutuamente unos a otros.
Lo que tu pretendes es creerte que estás en un pedestal por ser una tia y los tios tienen que hablarte con frases bien trabajadas respecto a lo que ti te gusta de tu bonito perfil. Así lo único que conseguiras serán listos que te engañaran para follarte y luego usarán esa misma táctica con otra. Los hombres de verdad empiezan con un hola y dejan luego a ver como fluye la cosa por que son exigentes consigo mismo y con la mujer con la que hablan. Por que, no se si lo sabes, pero tambien se trata de que tu convezcas a la otra persona.
Así no me extraña que durante tu vida hayas elegido tan mal a los hombres con los que estás, quizas sean esos los problemas personales de los que hablas.
VirtuaNEStor escribió:maria_1994 escribió:Hola buenos dias!! He estado leyendo algunas de las páginas dedicadas al badoo y os quiero dar mi opinión desde el púlpito de chica, que es lo que soy. Bueno, llevo 4 días en badoo y la verdad es que estoy muy harta. Parto de la base de que no busco sexo, ni pareja formal al menos por ahora, no estoy en mi mejor momento personal y tengo muchas preocupaciones como para meterme en una hipotética relación. Solo busco alguien con quien conectar y con quien pueda tener una conversacion alegre, productiva alejada de los topicos habituales ( esto lo dejo muy claro en mi perfil). Y que si la cosa va bien, quedar y conocernos en persona. Sé que una conversacion de este tipo solo voy a poder tener 1 por sesión, asi que dejo claro que no voy a poder contestar a todo el mundo. Como me habian advertido que me va a hablar mucha gente utilizo un filtro para contestar y es el siguiente: SOLO CONTESTARE A AQUELLOS QUE ME HABLEN ESCRIBIENDO ALGO EN BASE A MI PERFIL, y no los tipicos holas, holas que tal y derivados. En definitiva hablare con aquellos que me demuestren que interesados en hablar conmigo, no el tipico que escribira 10 holas a ver si alguna pica y contesta y que ni se molesta en leer los perfiles. A lo que voy, desde ese momento he recibido unica y exclusivamente HOLAS, OLAS WAPA, y derivados, salvo 3 personas con las que he charlado la mar de bien y no descarto quedar con ellos a corto plazo. Me han llamado creida, prepotente, etc,.. solo por ser sincera en mi perfil. Muchos se rebotan porque no les contestas a un miserable Hola, otros acomplejados que te sueltan aquello de: Tan feo soy que no me hablas? cuando ni siquiera he visto sus fotos. Vomitivo a mas no poder. Luego están los que te preguntan directamente de que zona eres jajaja, o te lo preguntan al 2º mensaje, a esos se les cala rapido. Lo primero que les interesa saber es de que zona soy: y luego se escudan en que es una forma de iniciar la conversacion ajajja. Cuando haya confianza yo misma lo pregunto, pero al principio. Tambien hay muchos que van de normales y cuando he colgado una foto privada en plan trampa, a los 5 minutos la quieren ver, otros cazados de la peor manera. De la ortografia de la mayoria mejor ni hablo. Yo no pongo las tildes pero es que los olas wapas, el ola k ase y demas dan verguenza ajena.
La gente te dice hola por que directamente es una forma de empezar una conversación y que las dos partes aporten algo a la misma, fluya una conversación con feeling y así conquistarse mutuamente unos a otros.
Lo que tu pretendes es creerte que estás en un pedestal por ser una tia y los tios tienen que hablarte con frases bien trabajadas respecto a lo que ti te gusta de tu bonito perfil. Así lo único que conseguiras serán listos que te engañaran para follarte y luego usarán esa misma táctica con otra. Los hombres de verdad empiezan con un hola y dejan luego a ver como fluye la cosa por que son exigentes consigo mismo y con la mujer con la que hablan. Por que, no se si lo sabes, pero tambien se trata de que tu convezcas a la otra persona.
Así no me extraña que durante tu vida hayas elegido tan mal a los hombres con los que estás, quizas sean esos los problemas personales de los que hablas.
Adris escribió:maria_1994
Ahora es cuando entra la frase de: Tampoco creo que se os caigan las pelotas por contestar vosotras.
O abrir conversación. Que todos sabemos que lo fácil y cómodo, es sentarse a que llueva. Y claro que llueve.
Tu misma lo dices.
Me contestan "taitantos" y hago criba.
Eso es lo cómodo.
Y ya que exiges... que si tíos con picaresca, que si majos que si con conversación... mójate tu también el culo y busca a ese tío por el que suspiras.
Y esto lo digo por ti y por todas las que hacen lo mismo. Esperar sentadas a que les lleguen los tíos en fila a deciros: ola ke ase.
Y no solo en Badoo... lleva esto mismo a cualquier situación.
maria_1994 escribió:Hola de nuevo.
Se me paso decirlo antes, pero SI he abierto conversación a algunos chicos por el badoo que me han " atraido de primeras". Esto lo hago por la web y en persona me cuesta mucho mas, porque soy bastante timida de primeras. Pero a los que he abierto conversacion he empezado escribiendo algo de los intereses o algo, porque para algo estan los perfiles, para leerles digo yo: Mira a uno de ellos, empezé diciendole: Hola, buenos dias, he visto tu perfil y dejame decirte que el tequila es muy perjudicial para el cuerpo humano, y mas con 18 años, cientificamente comprobado. Con esto cabe la posibilidad de que el chico me mande a tomar por culo ( está en su derecho) o sin embargo que se lo tome bien y empezemos a hablar, de echo es lo que pasó. Hay una cosa en la que si tienes razón: en que deberíamos movernos mas, pero es que la propia configuracion de la pagina incita a ello, por cada tía hay 10 tios, y el ver como sin quererlo ni beberlo te mandan mensajes por doquier, inconscientemente te hace adoptar esa postura mas bien pasiva.