› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:maria_1994 escribió:Hola de nuevo.
Se me paso decirlo antes, pero SI he abierto conversación a algunos chicos por el badoo que me han " atraido de primeras". Esto lo hago por la web y en persona me cuesta mucho mas, porque soy bastante timida de primeras. Pero a los que he abierto conversacion he empezado escribiendo algo de los intereses o algo, porque para algo estan los perfiles, para leerles digo yo: Mira a uno de ellos, empezé diciendole: Hola, buenos dias, he visto tu perfil y dejame decirte que el tequila es muy perjudicial para el cuerpo humano, y mas con 18 años, cientificamente comprobado. Con esto cabe la posibilidad de que el chico me mande a tomar por culo ( está en su derecho) o sin embargo que se lo tome bien y empezemos a hablar, de echo es lo que pasó. Hay una cosa en la que si tienes razón: en que deberíamos movernos mas, pero es que la propia configuracion de la pagina incita a ello, por cada tía hay 10 tios, y el ver como sin quererlo ni beberlo te mandan mensajes por doquier, inconscientemente te hace adoptar esa postura mas bien pasiva.
La desigualdad de gente, mas chicos que chicas, se da incluso aquí, en esta web.
Y claro que vais a recibir mensajes "sin pretenderlo", supuestamente ese tipo de páginas están para eso.
Pero se ha llegado a un punto de comodidad, que algunas no hacen nada. Sólo esperan y hacen criba.
A veces se sienten ofendidas si no sigues un patrón de lameculos.
Tampoco es bueno ir con expectativas altas en esas páginas, ni de encontrarte un gran número de personas que te puedan dar conversación. La mayoría de las veces se va a follar y poco mas.
El año pasado, estuve tres meses en Badoo, y una chica me sorprendió por, al parecer, la facilidad que tenia para encontrar gente para follar.
Me abrió conversación, me preguntó las tres cosas de rigor, y a los diez minutos ya me decía de quedar para follar. Como no le seguí el rollo, y le dije que ni de coña iba a ir a buscarla a ella, se mosqueó, y no volví a saber de ella xD.
Por eso dije antes lo del patrón lameculos. Que si no lo sigues, parece que poco hay que hacer. Muchas se quejan de ello, pero lo echan en falta. Es un sinsentido.
También hay chicas monosilábicas, aburridas con perfiles que exigen mas que el MIR, divas, graciosas, entretenidas...
Por lo poco que vi en Badoo en esos tres meses, y habiendo quedado con alguna, lo mas que vi fueron cosas decepcionantes. Y eso que iba con las expectativas bajas desde un principio.
Eso si, si eres tío y eres gay, es tu lugar. Muchas conversaciones todos los días me abrían.
Por supuesto que una conversación es cosa de dos, a mi de echo uno de los chicos con los que mas he hablado me ha achacado que doy demasiadas vueltas a las cosas, aunque en realidad lo hago ironicamente para que no sea la tipica conversacíon " modelo". Al final tuve que ponerme seria porque el pobre se perdía. Y desde luego en mi caso, me han ofrecido de todo, desde dinero por follar, hasta 20 euros por dar una patada en los huevos a un tio, etc... y eso que soy normalita, a las que esta buenisimas a saber lo que las dicen. Lo que no sabia yo es que muchas tias hacian lo mismo....
Narankiwi escribió:Alguien dijo que se había hecho un perfil con una foto de chica cañón. Y que era literalmente horrible, no paraban de saltar mensajes de todo tipo. Supongo que es por ello por lo que muchas chicas están mudas.
kayser666 escribió:Narankiwi escribió:Alguien dijo que se había hecho un perfil con una foto de chica cañón. Y que era literalmente horrible, no paraban de saltar mensajes de todo tipo. Supongo que es por ello por lo que muchas chicas están mudas.
Si tu supieras lo que se lee en algunas fotos de los perfiles de algunas tias.... FLIPABAS xDDDD
En fin... haaaay.. el badoo, el badoo.....
Narankiwi escribió:kayser666 escribió:Narankiwi escribió:Alguien dijo que se había hecho un perfil con una foto de chica cañón. Y que era literalmente horrible, no paraban de saltar mensajes de todo tipo. Supongo que es por ello por lo que muchas chicas están mudas.
Si tu supieras lo que se lee en algunas fotos de los perfiles de algunas tias.... FLIPABAS xDDDD
En fin... haaaay.. el badoo, el badoo.....
Cuenta cuenta
Adris escribió:Por supuesto que una conversación es cosa de dos, a mi de echo uno de los chicos con los que mas he hablado me ha achacado que doy demasiadas vueltas a las cosas, aunque en realidad lo hago ironicamente para que no sea la tipica conversacíon " modelo". Al final tuve que ponerme seria porque el pobre se perdía. Y desde luego en mi caso, me han ofrecido de todo, desde dinero por follar, hasta 20 euros por dar una patada en los huevos a un tio, etc... y eso que soy normalita, a las que esta buenisimas a saber lo que las dicen. Lo que no sabia yo es que muchas tias hacian lo mismo....
Justo eso es lo que en ocasiones muchos/as no entienden.
Algunas porque quieren monos de feria para que las entretengan, otros porque se creen en la obligación de ser creativos a todas horas. Y si no les contestan se creen que es culpa suya, y mosqueos vienen por ahí ni se sabe.
Dar con una chica alegre, que tenga facilidad para seguir el rollo, que sea espontanea... es "difícil". No se si es por el hecho de parecer "normales" o seguir un estereotipo, o que leches. (Querida Eus, tu eres tu )
Pero anda que no es divertido dar con alguien así.
A ver, no a todas horas vas a estar en plan fiesta y broma, pero...
maria_1994 escribió:Yo cuando me noto en confianza con un chico si soy muy espontanea, y suelo llevar yo el ritmo de la conversacion, y como he dicho antes, puedo dar 100 vueltas a lo mismo, pero es lo que hace sentirse comoda con alguien. En mi caso sentirme comoda es hablar sin segundas intenciones, ni tirandome indirectas para tener sexo, de echo odio que me hablen de mi supuesta belleza, por que yo soy normalita como ya he dicho, con una cara muy dulce eso si. El problema como reclame al principio, es saber empezar a hablar
Aves escribió:Lo suyo es buscar perfiles de tias en las que:no salen en una postura sexy,cerca de la cama,haciendose fotos en el espejo,ni con ropa interior o bañador.Eso seria la primera criba.Hay un 95%-por inventarme una estadistica xD-que no te van a responder y posiblemente no vean ni tu mensaje al tener la carpeta colapsada.
La segunda criba seria que el perfil fuese verificado.Esto es opcional pero lo mejor es por si las moscas.
El tercero es evitar a las mamas primerizas.Suelen tener fotos de ellas con sus hijos,o en la informacion lo ponen claramente.
Adris escribió:maria_1994 escribió:Yo cuando me noto en confianza con un chico si soy muy espontanea, y suelo llevar yo el ritmo de la conversacion, y como he dicho antes, puedo dar 100 vueltas a lo mismo, pero es lo que hace sentirse comoda con alguien. En mi caso sentirme comoda es hablar sin segundas intenciones, ni tirandome indirectas para tener sexo, de echo odio que me hablen de mi supuesta belleza, por que yo soy normalita como ya he dicho, con una cara muy dulce eso si. El problema como reclame al principio, es saber empezar a hablar
Esque se nota mucho (y aburre) si sólo una persona es la que lleva el peso de la conversación.
Por mucho que pueda gustar o parecer... "interesante", esque no hay manera.
Has encontrado entonces alguien así en Badoo?.
IS33 escribió:Aves escribió:Lo suyo es buscar perfiles de tias en las que:no salen en una postura sexy,cerca de la cama,haciendose fotos en el espejo,ni con ropa interior o bañador.Eso seria la primera criba.Hay un 95%-por inventarme una estadistica xD-que no te van a responder y posiblemente no vean ni tu mensaje al tener la carpeta colapsada.
La segunda criba seria que el perfil fuese verificado.Esto es opcional pero lo mejor es por si las moscas.
El tercero es evitar a las mamas primerizas.Suelen tener fotos de ellas con sus hijos,o en la informacion lo ponen claramente.
Si quitamos esto, que queda en esa página? el primer punto por supuesto que se da por descontado. Pero además si excluimos a las mamás, que hay muchas aunque en su perfil no lo ponga... ya entonces si que no queda nada mas ahí. Si que es cierto que son con las que mas cuidado hay que tener por aquello de que muchas están débiles por matrimonios o relaciones fracasadas recientes y no saben lo que quieren, y prueban "suerte" ahí a ver que encuentran, o simplemente a pasar el rato.
IS33 escribió:Yo personalmente no soy como muchas chicas que prefieren a un tio que sin llegar a atraerle tanto fisicamente sea honesto cariñoso sincero y bla bla bla...
Si no conozco a alguien que me llene de los pies a la cabeza y en todos los sentidos, con quien me entienda, me complemente y el sentimiento sea mutuo, todo lo que se salga de ahí no lleva a nada. Hablo por experiencia por supuesto no hablar por hablar.
Que hay mujeres que equilibran la balanza con otras cosas interiores a costa de renunciar a algo que te entre por los ojos? me parece estupendo, pero también me parece un poco triste que por no estar sola se termine con una persona que no es un 10 para uno mismo/a.
Personalmente prefiero mil veces estar solo antes que tener a alguien a mi lado que con el tiempo termine dejando o directamente no llegar a nada porque de primeras no me ha llenado al 100%.
A mi ex-pareja la conocí ahí y era un 10 sobre 10, y sinceramente dudo mucho que volviera a encontrar a alguien así de nuevo.
IS33 escribió:maria_1944 no te entiendo sinceramente.
Normalmente la gente que entra en Badoo o páginas similares es para intentar conocer a alguien, echar un polvo, tener una conversación... etc. Pero quiero pensar que, a ciertas edades la gente que entra ahí lo hace por la ilusión de encontrar a alguien que realmente merezca la pena, no me creo que estén ahí por ver fotos y pasar las horas.
Dices que no buscas pareja en ninguna de sus vertientes... no se muy bien que quieres decir con esto, si no buscas ni rollos ni aventuras ni desfogarte etc... entonces que haces ahí? porque si el 90% de tíos de ahí son insulsos, babas, canis, sin conversación falsos etc... veo que muchas o no sabéis mentir o no os sabéis explicar o de lo contrario os gusta perder el tiempo...
No se, bajo mi punto de vista está muy claro el tema. Ahí se entra a conocer a alguien bien para, o echar un polvo, o buscar a alguien con quien se haga una amistad y que derive en una bonita relación, o gente que en vez de emplear su tiempo en dedicarlo a alguna otra actividad fuera de internet y redes sociales de este tipo, entra a perderlo ahí y hacérselo perder a los demás. Yo lo veo así, siendo totalmente racional y objetivo.
maria_1994 escribió:IS33 escribió:maria_1944 no te entiendo sinceramente.
Normalmente la gente que entra en Badoo o páginas similares es para intentar conocer a alguien, echar un polvo, tener una conversación... etc. Pero quiero pensar que, a ciertas edades la gente que entra ahí lo hace por la ilusión de encontrar a alguien que realmente merezca la pena, no me creo que estén ahí por ver fotos y pasar las horas.
Dices que no buscas pareja en ninguna de sus vertientes... no se muy bien que quieres decir con esto, si no buscas ni rollos ni aventuras ni desfogarte etc... entonces que haces ahí? porque si el 90% de tíos de ahí son insulsos, babas, canis, sin conversación falsos etc... veo que muchas o no sabéis mentir o no os sabéis explicar o de lo contrario os gusta perder el tiempo...
No se, bajo mi punto de vista está muy claro el tema. Ahí se entra a conocer a alguien bien para, o echar un polvo, o buscar a alguien con quien se haga una amistad y que derive en una bonita relación, o gente que en vez de emplear su tiempo en dedicarlo a alguna otra actividad fuera de internet y redes sociales de este tipo, entra a perderlo ahí y hacérselo perder a los demás. Yo lo veo así, siendo totalmente racional y objetivo.
Yo ni se mentir ( por desgracia), ni me gusta perder el tiempo porque tampoco me sobra. Cuando digo que no busco pareja en ninguna de sus vertientes significa que ni busco sexo, ni folloamigos, ni pareja, esto ultimo por lo menos a corto plazo. Pero, como ya dije al principio, si surje una buena conversacion con alguien interesante pues bienvenida sea. De hecho, no cierro la puerta a quedar en persona si todo va bien, es mas, si todo va bien el Lunes quedaré con un chico que conoci en Badoo, pero ya sabemos lo que hay por mi parte y por la suya. Yo ya le adverti que si no soy lo que busca que me lo diga y viceversa. Las cosas claras y el chocolate espeso. Si luego a medio plazo, la cosa sigue bien, Dios dirá pero no todo el mundo va buscando sexo en badoo
Narankiwi escribió:Alguien dijo que se había hecho un perfil con una foto de chica cañón. Y que era literalmente horrible, no paraban de saltar mensajes de todo tipo. Supongo que es por ello por lo que muchas chicas están mudas.
IS33 escribió:maria_1994 - Bueno, pues entonces estás predispuesta a quedar y conocer a alguien que puede ser tu futura pareja, luego estás en Badoo para ese motivo, encontrar a alguien., si no ahí no entras para charlar sin mas. Una cosa deriva a la otra eso está claro.
No es tan difícil reconocer que si se entra en estas páginas es para encontrar a alguien. Bién por falta de tiempo fuera, por trabajo, por timidez o porque para algunas personas es mas fácil relacionarse por internet que en persona. Lo que pasa es que para algunas personas, sobre todo mujeres, les supone un mundo reconocerlo. Es como si su dignidad y ego se viera perjudicada. Te digo todo esto sin recriminarte nada, porque hay muchas, pero que muchas mujeres que siempre terminan diciendo lo mismo ahí, es mas, es lo primero que te suelen decir; yo estoy aquí para pasar el rato y nada mas, porque no busco nada y bla bla bla. Pero luego, al final, todas buscan algo y una grandísima mayoría terminan quedando. Mi ex-pareja era de estas, y otras muchas con las que he hablado mas de lo mismo.
Yo respetando a todo el mundo, ya sean chicos y chicas, me parece lo mas frio del mundo, quedar para echar un polvo y luego adios
Y si, hay mucha gente que entra en Badoo sólo para poder echar un polvo, no nos engañemos, que aunque no todo el mundo busque lo mismo o entre con las mismas intenciones, un 90% de los tios entran a eso, mas que nada por lo que comentan las féminas que están ahí.
IS33 escribió:Aves escribió:Lo suyo es buscar perfiles de tias en las que:no salen en una postura sexy,cerca de la cama,haciendose fotos en el espejo,ni con ropa interior o bañador.Eso seria la primera criba.Hay un 95%-por inventarme una estadistica xD-que no te van a responder y posiblemente no vean ni tu mensaje al tener la carpeta colapsada.
Si quitamos esto, que queda en esa página? el primer punto por supuesto que se da por descontado. Pero además si excluimos a las mamás, que hay muchas aunque en su perfil no lo ponga... ya entonces si que no queda nada mas ahí. Si que es cierto que son con las que mas cuidado hay que tener por aquello de que muchas están débiles por matrimonios o relaciones fracasadas recientes y no saben lo que quieren, y prueban "suerte" ahí a ver que encuentran, o simplemente a pasar el rato.
Pero vamos, si quitamos a las divas por aquello de que no contestan y tienen el buzón saturado aparte de tener conversación cero, quitamos a las mamás por desconfianza o prejuicios, quitamos a los cayos por evidente... que también hay mucho aunque esté mal decirlo, y descontamos a las pocas chicas normales (0,5%) que como están hasta los cojones de tanto gilipollas babas no contestan a nadie... entrar ahí es perder el tiempo según lo que estoy leyendo...
IS33 escribió:Yo personalmente no soy como muchas chicas que prefieren a un tio que sin llegar a atraerle tanto fisicamente sea honesto cariñoso sincero y bla bla bla...
Si no conozco a alguien que me llene de los pies a la cabeza y en todos los sentidos, con quien me entienda, me complemente y el sentimiento sea mutuo, todo lo que se salga de ahí no lleva a nada. Hablo por experiencia por supuesto no hablar por hablar.
Que hay mujeres que equilibran la balanza con otras cosas interiores a costa de renunciar a algo que te entre por los ojos? me parece estupendo, pero también me parece un poco triste que por no estar sola se termine con una persona que no es un 10 para uno mismo/a.
Personalmente prefiero mil veces estar solo antes que tener a alguien a mi lado que con el tiempo termine dejando o directamente no llegar a nada porque de primeras no me ha llenado al 100%. Nunca lo he hecho y nunca lo haré aún teniendo posibilidades como he tenido.
A mi ex-pareja la conocí en Badoo y era un 10 sobre 10, y sinceramente, dudo mucho que volviera a encontrar a alguien así de nuevo.
Narankiwi escribió:Adopta a un tío?? Eso qué es?? D
Adris escribió:Que mala persona que eres kayser, jugando en las sombras e incitándome a hacer cosas .
Total, que como va el hilo... los que mas uso le dan a esto (Badoo), han visto algún cambio? O todo sigue como siempre.
just_let_it_go escribió:Pregunta!!
¿Se puede usar Badoo como herramienta para charlar con gente? Tengo ratos libres en los que me gustaría hablar con gente por puro aburrimiento vamos, pero en vista de que es una página para ligar...no es exactamente lo que ando buscando a lo mejor, no se, ¿vosotros qué opináis?
Narankiwi escribió:Huyhuyhuy aquí hay temita!
just escribió:¿Se puede usar Badoo como herramienta para charlar con gente? Tengo ratos libres en los que me gustaría hablar con gente por puro aburrimiento vamos, pero en vista de que es una página para ligar...no es exactamente lo que ando buscando a lo mejor, no se, ¿vosotros qué opináis?
Narankiwi escribió:just_let_it_go escribió:Pregunta!!
¿Se puede usar Badoo como herramienta para charlar con gente? Tengo ratos libres en los que me gustaría hablar con gente por puro aburrimiento vamos, pero en vista de que es una página para ligar...no es exactamente lo que ando buscando a lo mejor, no se, ¿vosotros qué opináis?
Te abrirán mil chats al día diciéndote, ola juapa, follamos? D
Hay alternativas mejores... El mismo EOL!
just_let_it_go escribió:Narankiwi escribió:just_let_it_go escribió:Pregunta!!
Por eso dudo si meterme xD
Tendré que empezar a hablar con las plantas...para no volverme loca...oh wait!
just_let_it_go escribió:
just_let_it_go escribió:Narankiwi escribió:just_let_it_go escribió:Pregunta!!
erzardia escribió:just_let_it_go en badoo no conocen el noble arte del buitreo para todo lo demás EOL.
erzardia escribió:just_let_it_go en badoo no conocen el noble arte del buitreo para todo lo demás EOL.
Taiyou además del de Jabber (no se de que va jabber ) hay uno en Skype.
radeonxt escribió:A los tíos también nos mola que nos buitreen! Jaja
Adris escribió:Narankiwi escribió:Huyhuyhuy aquí hay temita!
Culpa culpisima de kayser, ehto eh asih
Hola maria unas fantas? o prefieres trina?
Aves escribió:Briconsejo del dia: ¿sois gamers?¿Amantes del cine?¿De peleas?Usad la busqueda de intereses y hablad a las tias en cuestion de esos temas.Si la chica es gamer o le va el rollo ya teneis una primera conv asegurada en muchos casos .
erzardia escribió:IS33 escribió:Yo personalmente no soy como muchas chicas que prefieren a un tio que sin llegar a atraerle tanto fisicamente sea honesto cariñoso sincero y bla bla bla...
Personalmente prefiero mil veces estar solo antes que tener a alguien a mi lado que con el tiempo termine dejando o directamente no llegar a nada porque de primeras no me ha llenado al 100%. Nunca lo he hecho y nunca lo haré aún teniendo posibilidades como he tenido.
A mi ex-pareja la conocí en Badoo y era un 10 sobre 10, y sinceramente, dudo mucho que volviera a encontrar a alguien así de nuevo.
No creo que fuera un 10, pues en algun sitio flaqueaba para que sea actualmente tu ex..., nadie se autoflagela dejando a una persona maravillosa...
PD: algunas chicas en badoo al preguntar aficiones o a que se dedican me han soltado: "cobrar por follar"...
IS33 escribió:Me refiero que para mi era un 10 porque me llenaba tanto físicamente como interiormente al 100%, me refiero a que no había nada de ella que no me gustara o me hiciera dudar para estar con ella.
Teníamos una situación bastante complicada como la distancia y una niña pequeña de por medio entre otras muchas cosas, y aunque hice todo lo que pude por mi parte, fue ella la que tomó la decisión por los dos. Pero no porque no fuéramos compatibles o no hubiera química y no nos quisiéramos, si no por las circunstancias en general.