[Hilo oficial]BADOO

laurencio escribió:
Aves escribió:Buff,ya me ha puesto otra excusa esa chica.Hoy queria ir a un festival de cine con una amiga que no habia ido en toda la semana-y algo me menciono de esto-asi que me "propuso" aplazar la cita.Mañana tampoco porque una clase de gimnasia la tiene antes o algo asi.

A cambio me ha propuesto el quedar el lunes e ir a comer juntos.Y lo cierto es que al final me ha venido bien porque habiamos quedado a las 2 y de repente tenia libre desde las 12 y no pintaba nada alli en 2 horas.Todavia pase a saludarla de paso y poco mas.

Mmm sinceramente,no es por pensar mal pero espero que ella no mienta y sea tal y como dice las cosas.No parece una chica fresca sino bastante sensible,alegre,inocentona.No creo que este dando excusas porque al final la semana que viene se notaria el desinteres bastante y se le pillaria.O quizas este saliendo con otro al mismo tiempo.Quien sabe.Pero yo por si acaso,no me ilusiono hasta que no la vuelva a tener enfrente y pensare que en cualquier momento tendra algun "problema" y se pospone la quedada.

¿Cuántas veces te ha dejado tirado ya?

Te está ocurriendo como a jastercillo en el hilo ese que abrió. Al final creo recordar que ni quedó con ella ni sacó nada más que perder tiempo.

Yo de ti la enviaría a tomar espárragos. De aquí al lunes son muchos días, muchas horas de chateo con otros para que si le sale uno mejor, ella aproveche su tiempo libre el lunes con otro tío en vez de contigo.

Yo abrí un hilo sobre consejos para que no os dejen tirados, quizá te ayude leerlo. Aunque dicen que soy arrastrado, qué se le va a hacer.

Bueno,aunque esta baneado y no se porque ha sido el motivo,igualmente le contesto para que puedan leerlo los demas.

No creo que haya que ser desconfiado aun cuando he quedado con ella 2 veces a acompañarla un rato.Ademas lo que me decia en cierta manera tenia sentido y si tuvo problemas de estomago,o que una clase se le aplazaba o tenia que salir un dia tarde y a mi me venia mal.

No voy a ser inocente pero tampoco deberia ser desconfiado.Lo suyo es tener un margen de confianza y de credibilidad y mas o menos aunque habiamos quedado el lunes para comer,en cierta manera ya he establecido un contacto con ella.Ahora bien,no puede estar de forma indefinida dando excusas.Si a lo largo de esta semana tiene problemas y no puedo quedar con ella entonces si sera para sospechar y para tomar una decision.

Y si realmente hubiera tenido problemas y no llego a verla ni una sola vez desde luego que me hubiera medio olvidado de ella.

Por cierto,desde entonces he visto que ella ha dejado de conectarse a Badoo desde el primer dia.Yo por mi parte lo dejare a un lado y a ver si esto va a alguna parte.
Aves escribió:Bueno,aunque esta baneado y no se porque ha sido el motivo,igualmente le contesto para que puedan leerlo los demas.

No creo que haya que ser desconfiado aun cuando he quedado con ella 2 veces a acompañarla un rato.Ademas lo que me decia en cierta manera tenia sentido y si tuvo problemas de estomago,o que una clase se le aplazaba o tenia que salir un dia tarde y a mi me venia mal.

No voy a ser inocente pero tampoco deberia ser desconfiado.Lo suyo es tener un margen de confianza y de credibilidad y mas o menos aunque habiamos quedado el lunes para comer,en cierta manera ya he establecido un contacto con ella.Ahora bien,no puede estar de forma indefinida dando excusas.Si a lo largo de esta semana tiene problemas y no puedo quedar con ella entonces si sera para sospechar y para tomar una decision.

Y si realmente hubiera tenido problemas y no llego a verla ni una sola vez desde luego que me hubiera medio olvidado de ella.

Por cierto,desde entonces he visto que ella ha dejado de conectarse a Badoo desde el primer dia.Yo por mi parte lo dejare a un lado y a ver si esto va a alguna parte.

Briconsejo: ten siempre una bala en la recámara, ellas siempre lo hacen aunque no se note.

Así si te deja tirado tendras otras para quedar, ya se que suena un poco putada engañar a ésta si ella no está entrando a webs y tal y no te ha dado razones, pero créeme que a mi me la han jugado sin darme cuenta cuando prácticamente la tenia comiendo de mi mano, iluso de mi.

Las mujeres en este dia y esta era, tienen pagafantas escondidos hasta debajo de las piedras y nunca, nunca están solas.

Saludos.
No se,esta chica es una buenaza y la verdad es que apenas tengo ganas de ir a por otra,al menos de momento si todo va bien.No se,no me sale,he perdido yo las ganas a decir verdad xD.

Tenia la del LOL pero me dijo que tan solo buscaba amistad.De esa si me creo que ha estado con algunos y me ha dejado de lado,pero vamos,no habia llegado a quedar ni una sola vez.

A ver si con esta todo va bien.Quizas al final pasa lo inevitable.Supongo que en la proxima vez no me quedare dormido en los laureles.Gracias por el consejo de todas formas ;)
Hades441 escribió:
Aves escribió:Bueno,aunque esta baneado y no se porque ha sido el motivo,igualmente le contesto para que puedan leerlo los demas.

Briconsejo: ten siempre una bala en la recámara, ellas siempre lo hacen aunque no se note.

Así si te deja tirado tendras otras para quedar, ya se que suena un poco putada engañar a ésta si ella no está entrando a webs y tal y no te ha dado razones, pero créeme que a mi me la han jugado sin darme cuenta cuando prácticamente la tenia comiendo de mi mano, iluso de mi.

Las mujeres en este dia y esta era, tienen pagafantas escondidos hasta debajo de las piedras y nunca, nunca están solas.

Saludos.

Post del año [qmparto] [rtfm]

Por cierto, en la web esta les saludo con un Hola! y no contesta ni una (y no soy un orco) [tomaaa]
Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.

Probare con tu teoria pues! Pondre algo ingenioso XD
Yakerton está baneado por "Troll"
erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.

Ilustranos,.
Os voy a dar un truco para diferenciar a los putones de las tias que merecen la pena.

Yo me he encontrado a unas cuantas asi y no falla.

Cuando veáis en el perfil de alguna "busco chico normal" o "busco llevar una conversación interesante" esa persona no está buscando madelman, está buscando charla y por ahi le podeis entrar que si se aburre contestará.

La ultima con la que estoy hablando le entré diciendo que me sorprendia que le molestara tanto tio sin camiseta y ella se sorprendió mas aún diciendo que es increible que hubiera puesto atención a su perfil xD y de ahi hablamos en plan amiguetes pero ya es algo.

No pretendo dar dogmas sobre como ligar, ni mucho menos, pero creo que son puntos a tener en cuenta y a mi no me falla. saludos.
Yakerton escribió:

Ilustranos,.

Lo he comentado muchas veces y he dado ejemplos, revisa el hilo...
Chicos me voy a darme cabezazos contra la pared... otra que pierde el interés (toma pareado).

Hasta la polla estoy. No se para que te siguen el juego si después es todo mentira ahhhhhh

En fin mañana estaré mejor me voy a llorar xd
Pues me fue como esperaba en la cita del miércoles XD. La niña no es nada del otro mundo pero vaya que tiene una linda sonrisa, es amable y respetuosa. Comimos unos tacos, platicamos chida vida como 6-7 horas con varias sesiones de besos por aquí y por allá, y en la noche, en la noche se armó la machaca en un parque -"if You know what I mean" :p

Aunque ya no se si esto del petting en la primer cita con un desconocido sea lo mio :-|

Yakerton escribió:

Ilustranos,.

-Te gusta el consomé costecho?? -100% de las veces responden [qmparto] [qmparto]

-Estoy jugando billar de bolsa, vines a jugar o qué?? -Not so effective

-Sabes cuánto pesa un pingüino?? -Por este foro la llegué a leer. Cuidado con decirle esto a una gordita
Hades441 escribió:Chicos me voy a darme cabezazos contra la pared... otra que pierde el interés (toma pareado).

Hasta la polla estoy. No se para que te siguen el juego si después es todo mentira ahhhhhh

En fin mañana estaré mejor me voy a llorar xd

Bienvenido al club...
Me estoy convirtiendo en un carroñero... La culpa es de ellas que me obligaron.

XD su indiferencia es lo que me hace echar mensajes a una y a otra hasta que caiga alguna.

Ya me van contestando bieeeeen.

No me siento culpable, antes me sentia mal por entrarle a varias al mismo tiempo, a saco ya!
Lol menuda novedad traigo.Me ha pedido para quedar mañana y que me invita a comer en un buffet chino.Siempre habia oido esto al reves [carcajad] .A ver si aunque sea quedo con ella de verdad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ferras escribió:Pues me fue como esperaba en la cita del miércoles XD. La niña no es nada del otro mundo pero vaya que tiene una linda sonrisa, es amable y respetuosa. Comimos unos tacos, platicamos chida vida como 6-7 horas con varias sesiones de besos por aquí y por allá, y en la noche, en la noche se armó la machaca en un parque -"if You know what I mean" :p

Aunque ya no se si esto del petting en la primer cita con un desconocido sea lo mio :-|

Yakerton escribió:

Ilustranos,.

-Te gusta el consomé costecho?? -100% de las veces responden [qmparto] [qmparto]

-Estoy jugando billar de bolsa, vines a jugar o qué?? -Not so effective

-Sabes cuánto pesa un pingüino?? -Por este foro la llegué a leer. Cuidado con decirle esto a una gordita

En que idioma este tu texto? que coño has puesto? en castellano macho.

Saludos.

Yo tenia a dos que me interesaban, la primera fue esa que me rayo la cabeza tanto que al final termine pasando de ella, que porcierto al ver que pasaba de ella me empezo a chupar el culo por whatsapp y facebook, y la otra era un segundo plato equibocado pero deberia de haber sido el primero porque es una chica maravillosa y es con la que me he quedado, me habria quedado con ella aunque la otra hubiera respondido bien, asi que..si hay posibilidad de estar a dos bandas, mejor, ellas lo hacen

gracias a que tenia dos, el despecho de la primera que me la jugo fue un coser y cantar, ya esta olvidadisima, la otra chica le da mil patadas..puedo decir que es mi novia, que porcierto la empece a hablar porque es amiga de una amiga, no es una guarrona de badoo y duro dos dias registrada x'D

asi que suerte a los que seguis ahi, si una falla probar con otra, yo me arte de quedar y follar con chicas de ahi.. ponerle un poco de ganas y todo es posible
Vosotros para entrarles a las chicas que lo haceis mediante chat anonimo? (que nunc ame sale nadie, busco chicas de entre 18-25 años) o vais a "personas cercanas" veis una chica guapa y a buitrearle? yo si hago esto ultimo sudan

PD: Por cierto, la puntuación que se le dan a los chicos es baja o me lo parece a mi? xdd vale que no soy guapo, pero tampoco creo que sea un 4,5 xd (y he visto a monton de chicos d elos considerados "guapos" con un 5,5 o 6 como mucho) mientras que las chicas las feillas (tmpoco sin pasarse) tienen un 5,5-6 minimo y cualquier ya mas o menos guapa alrededor de 7 o mas
Yakerton escribió:En que idioma este tu texto? que coño has puesto? en castellano macho.

Qué parte del texto weon?? [360º]
catalunya_bcn escribió:Vosotros para entrarles a las chicas que lo haceis mediante chat anonimo? (que nunc ame sale nadie, busco chicas de entre 18-25 años) o vais a "personas cercanas" veis una chica guapa y a buitrearle? yo si hago esto ultimo sudan

PD: Por cierto, la puntuación que se le dan a los chicos es baja o me lo parece a mi? xdd vale que no soy guapo, pero tampoco creo que sea un 4,5 xd (y he visto a monton de chicos d elos considerados "guapos" con un 5,5 o 6 como mucho) mientras que las chicas las feillas (tmpoco sin pasarse) tienen un 5,5-6 minimo y cualquier ya mas o menos guapa alrededor de 7 o mas

Lo intenté dos veces pero el sistema no encuentra a nadie a pesar de que vivo en una ciudad grande. Un fail el chat anónimo, nadie lo usa.

Y sí, con un 6 obtienes una puntuación alta siendo macho y en la mujer un 7 es estándar XD
Creo que se debe a que en la aplicación de los móviles no puedes elegir entre votar puras chicas o puros chicos como en el sitio web, o eso me dice un amigo, no me consta. Los tíos en sus móviles ven la foto de un hombre y te votan con la puntuación más baja, mientras que las mujeres son un poco más flexibles en ese aspecto

Aves escribió:Lol menuda novedad traigo.Me ha pedido para quedar mañana y que me invita a comer en un buffet chino.Siempre habia oido esto al reves [carcajad] .A ver si aunque sea quedo con ella de verdad.

Viene saliendo de una enfermedad estomacal y ya van al buffet chino [+risas]

Suerte men =)
El otro dia una me llamó viejo, si claro tengo 35 años, pero no 60.

Me enfadé y me jodió muchisimo, la tia que era toda simpatica sin ver mi perfil, dejo de hablarme por la cara en cuanto vio las fotos "malas".

Me mosquee, cogi, me arregle, me eche mis cremas, cogi una buena cámara y me hice una foto de libro, con buena luz donde se ve realmente como soy.

Bueno pues la chica me volvio, "ohhhhhh que mono que bien sales " a los dos dias de no hablarme.

Ahora que? ahora si soy guapo y me hablas? me da asco estas cosas.

Hasta los webs.
Pues chavales os comento que he conocido a un par de chatungos recientemente por Badoo y la verdad muy majos y muy buena gente. Como tampoco vamos buscando nada (se ve que yo voy dando con todos llos tios que no quieren follar) ninguna de las dos partes supongo que de momento de puta madre [oki]
Hades441 escribió:El otro dia una me llamó viejo, si claro tengo 35 años, pero no 60.

Me enfadé y me jodió muchisimo, la tia que era toda simpatica sin ver mi perfil, dejo de hablarme por la cara en cuanto vio las fotos "malas".

Me mosquee, cogi, me arregle, me eche mis cremas, cogi una buena cámara y me hice una foto de libro, con buena luz donde se ve realmente como soy.

Bueno pues la chica me volvio, "ohhhhhh que mono que bien sales " a los dos dias de no hablarme.

Hasta los webs.

Yo si tubieran la ocasion se la devolveria.Me haria el agradable y simpatico.
Hazte el cariñoso y todo un caballero,te la pinchas y cuando la tia se enchoche,la mandas a tomar por culo.
Asi se lo pensara 2 veces la proxima vez.
JorsZgz escribió:
Yo si tubieran la ocasion se la devolveria.Me haria el agradable y simpatico.
Hazte el cariñoso y todo un caballero,te la pinchas y cuando la tia se enchoche,la mandas a tomar por culo.
Asi se lo pensara 2 veces la proxima vez.

Ciertamente, es buena estrategia si te quieres vengar pero no soy mala persona, no valgo para eso.

Ay, si valiera para eso y fuera "malote", me las estaría pinchando por docenas. Eso es lo que me falla que soy demasiado cacho pan :D
Hades441 escribió:El otro dia una me llamó viejo, si claro tengo 35 años, pero no 60.

Hasta los webs.

Pues es badoo, no hay más que decir
Panecillo escribió:Pues chavales os comento que he conocido a un par de chatungos recientemente por Badoo y la verdad muy majos y muy buena gente. Como tampoco vamos buscando nada (se ve que yo voy dando con todos llos tios que no quieren follar) ninguna de las dos partes supongo que de momento de puta madre [oki]

Se ve que no quieren follar?? sí, claro [carcajad]
Ferras escribió:Se ve que no quieren follar?? sí, claro [carcajad]

Palabrita del niño Jesus :-|
Panecillo escribió:

Son gays.
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:

Son gays.

Que bajón Naran :(
Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos XD
renzo_yugi escribió:Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos XD

Preguntaselo a Mello [qmparto]
erzardia escribió:
renzo_yugi escribió:Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos XD

jajaja si algo leí x ahí ....
bueno que profesión tiene más impacto entre las féminas ??? XD
renzo_yugi escribió:
erzardia escribió:

jajaja si algo leí x ahí ....
bueno que profesión tiene más impacto entre las féminas ??? XD

DJ, boy, modelo, cantante de rock...

Todo lo que sea por debajo de ahi no es admiración sino saca-dineros (abogado, médico).
Hades441 escribió:Todo lo que sea por debajo de ahi no es admiración sino saca-dineros (abogado, médico).

Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD
Si eres fabricante de...

Imagen

Sentiran un flechazo instantaneo y te juraran amor (comertela cuando te plazca) eterno.... [inlove]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Palabrita del niño Jesus :-|

Son gays.

Que bajón Naran :(

Que raro que siendo EOL y aunque seas chica, no ha salido la típica frase.... "Pinchatelos".... jajaja.

Asúmelo. Algo falla.
Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD

Mira el hilo en el que estás. Estoy hablando dentro de badoo no fuera.
Hades441 escribió:
Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD

Deberíais quedar.
Hades441 escribió:

Yaaa, pero yo no me considero una mala pécora y en Badoo estoy x_D

Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:

Deberíais quedar.

:o :o :o :o Naran... has roto mis sueños, no sigas :-|

Jar-Jar escribió:Que raro que siendo EOL y aunque seas chica, no ha salido la típica frase.... "Pinchatelos".... jajaja.

Asúmelo. Algo falla.

Mientras no me los quiera pinchar yo, voy bien x_D Será que no les pongo berracos, que le vamos a hacer.
Pero vamos es raro que no me hayan dicho aqui que me los encame, si [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en badoo hay chicas buenas... yo tambien lo estoy [+risas]
Por curiosear un poco me ha dado por meterme en la página de Badoo pero no me la encuentra el Pc.Me dice que no se ha podido encontrar la página.
He probado desde otro y tampoco.
Sin embargo desde el móvil sin problemas.

¿Qué puede pasar?
Bueno explico como me fue la quedada/"cita"

Estuvimos 2 horas comiendo en el buffet chino.Parece que todo fue bastante bien,hablamos,se nos fue el santo al cielo,nos reimos un poco y al final la acompañe hasta el metro.

¿Hasta aqui todo bien no?Pues al ir de cara al metro,es cuando me encontre un galimatias que aun sigo sin entenderlo :-? .Resulta que ella busca pareja y por eso esta en Badoo.Y acepto el quedar conmigo y tal y que nos teniamos que conocer aunque me advirtio que estaba hecha un lio.

¿Y cual es el lio?En enero corto con su ex y estaba algo confusa.Hacia cosa de 2 meses conocio a uno que le gusta muchisimo-dicho asi textualmente- y se encapricho por el queriendo tener una relacion.Pero como el parece que acababa de salir de una,no quiso y a dia de hoy son amigos con derecho a roce y una persona que se pasa horas y horas hablando.

Conmigo no me ha cerrado las puertas,me ha dicho de seguir quedando y tal,pero que esta confundida y no sabe ni lo que quiere.De momento,esta algo liada,puedo ir a acompañarla siempre y cuando me pilla de paso y no tengo que esperarla;y en verano ya quedaremos mas aunque para entonces ya habria terminado las practicas y estaria el tema de desplazarme de ex proceso solo para quedar con ella sin pillarme de paso.

Comento que no busca amistades y que en Badoo esta por ese motivo.Entonces yo le comente que no me van mucho los rollos y ella dijo que si le van algo.De hecho,cuando vio la hora,comento que tenia que ir a tomar la pastilla a ver si le daba tiempo.

Y ahi quedo el asunto.Yo como un idiota me habia encaprichado por ella y no me di cuenta del Bricoconsejo que me disteis,que ella tiene a mas en la recamara.El asunto es...¿que soy yo?¿Ni un amigo,pero un futuro posible novio aun teniendo a otro con mas posibilidades que yo?
No tengo ganas de rollos con ella a decir verdad y no se ni como llevar esto.Es decir,no me cuesta nada quitarme de todas las ilusiones y sin embargo,probar a ver adonde va esto ahora que todavia estoy de paso por alli hasta finales de mes.Lo mas logico es que no lleve a nada y al final quizas ni para un rollo pero no se,no me ha cerrado las puertas y ademas me invito.Que puto lio me ha hecho ella :-? [carcajad] a ver si con la almohada me aclaro mas las ideas.
Aves te está diciendo, a mi parecer, que ella es de mentalidad abierta en cuanto a relaciones... o sea que hoy se enrolla contigo y mañana con 15.

Lo siento, pero como te pilles, te va a dejar para enrollarse con el que le gusta muchisimo o yo que sé, sobre todo si ella sabe que te tiene pillado y que quieres algo serio.

Mi intuición me dice, Huye!! (y soy medio brujo no suelo fallar).

Yo por otro lado xD estoy flipando, hoy le envie un mensaje a dos feas y han leido pero han pasado de contestar [matias prats mode on] PERO ESTO QUE ES? ESTO QUE EEES!!![matias prats mode off]

Me rio por no llorar. XDD o sea tias mas guapas me contestan y precisamente por hacerles un favor a una le escribo por un tema de yoga y otra por otra cosa total, no me gustaban nada pero por charlar un rato. Se está poniendo la cosa fatal.

La semana que viene me apuntaré al gym por fin, a ver si cambio de aires porque estoy hastiado ya xDDDDD

Saludos.
Pues si ya hasta las feas se permiten el lujo de no contestar... si que está el tema mal si...
Panecillo escribió:

SI QUE QUIEREN FOLLAR, lo que pasa es que se las dan de normales para que pilles confianza y desmarcarse del resto de salidetes, quedar un par de veces porque si los ves majos querras quedar con ellos, o al menos lo tendran mas facil para finalmente.. ZASH!! [+risas]

AVES, si tu no te encariñas demasiado con ella perfecto, no tendras nada que perder, echas unos pinchitos y feliz, pero al menos ha sido sincera y es tu responsabilidad. Si estas pillado por ella y el otro pone algo de interes, da por hecho que va a pasar de ti y tu te vas a joder vivo

IS33 escribió:Pues si ya hasta las feas se permiten el lujo de no contestar... si que está el tema mal si...

eso es una discoteca no te lo hacen, porque es un cara a cara, y la gente a no ser que este muy salida no va a por las feas..pero en badoo es todo comodo y un mundo distinto. Si, he sido rechazado por feas, lo reconozco

por Hades441 hace 46 minutos

Aves te está diciendo, a mi parecer, que ella es de mentalidad abierta en cuanto a relaciones... o sea que hoy se enrolla contigo y mañana con 15.

Lo siento, pero como te pilles, te va a dejar para enrollarse con el que le gusta muchisimo o yo que sé, sobre todo si ella sabe que te tiene pillado y que quieres algo serio.

Mi intuición me dice, Huye!! (y soy medio brujo no suelo fallar).

Yo por otro lado xD estoy flipando, hoy le envie un mensaje a dos feas y han leido pero han pasado de contestar [matias prats mode on] PERO ESTO QUE ES? ESTO QUE EEES!!![matias prats mode off]

Me rio por no llorar. D o sea tias mas guapas me contestan y precisamente por hacerles un favor a una le escribo por un tema de yoga y otra por otra cosa total, no me gustaban nada pero por charlar un rato. Se está poniendo la cosa fatal.

La semana que viene me apuntaré al gym por fin, a ver si cambio de aires porque estoy hastiado ya xDDDDD

Saludos.

Apuntate al gym, hace mucho, gracias a eso (en parte) yo ahora tengo una novia preciosa y que es una persona maravillosa, friki y con las mismas manias aficiones etc que yo, un cielo, digamos... el fisico es el gancho, si luego tu personalidad le gusta pues es perfecto la terminas de encandilar, aunque ella me ha dicho que le parezco muy guapo, supongo que el cuerpo tambien algo hara, no es igual de masculino y deseable un flaquillo que alguien cuadradete/atletico.

Y si, la conoci por badoo, pero con la ventaja de que es amiga de una amiga, pero ella y yo no nos conociamos, solamente la conocia de que mi amiga la tenia en su lista de amigos del facebook y algun comentario, por eso la reconoci

ojo, esto funciona si se trata de alguien normal o algo guapete, si eres feo como la suela de un zapato el cuerpo te ayudara pero la cara se ve mas.

Resumo: Apuntate al gym y todas se volveran simpaticas de repente, dejaras de ser un pesao
@Aves. Debe ser algo decepcionante que una niña que de verdad te interesa, solo esté interesada en tus órganos. Una lástima men

Pero si fuera tú, le seguía el rollo XD. Vamos, que gracias a badoo me he dado cuenta que no es lo mismo hacerlo con alguien que de verdad quieres que con alguien que te cayó bien en la primera cita, pero si me gusta la nena, ni de chiste me hacía el difícil [+risas]

JaythReap escribió:en badoo hay chicas buenas... yo tambien lo estoy [+risas]

Ese calificativo es muy subjetivo. Cómo es q' diferenciamos a una niña buena de una mala en badoo?? por el hecho de q' no anda buscando pinchitos en badoo?? :-?
Buff tios,me ha venido a escribir esta mañana que ayer aunque le cai muy bien y que quiere seguir quedando y conociendome, que no le he gustado.Ella,que dijo que no busca amistades en esos sitios,me comento que podriamos ser amigos y que ya le diria.

Obviamente es una forma elegante de forzar a terminar el contacto.Pero yo me he querido ir por la puerta grande.

Le deje varios mensajes entre los que le comente que vamos,que una cosa es que no me fueran los rollos pero que no soy gilipollas,que no rechazaria uno si no fuera a tener nada serio con una persona en particular.Y dado que no iba a tener nada serio con ella,si por amistad entendia a una mera amistad sin ninguna posibilidad de futuro ni de derecho a roce,que amigas ya tengo muchas.

¿Su respuesta?Que dejemos de contactar y buena suerte.

En fin,que me rechace una tia que le van mucho los rollos...sere gafe pero bueno,no estaria de mas tambien mejorar mi fisico.Pero tengo mi dignidad.Tal vez hablar de estos temas por chat despues de la primera quedada oficial(despues de 2 quedadas fugaces) sea forzar la situacion pero ella fue la que saco estos temas al final de la "cita" ayer.Seguir quedando con ella si implicaba ser solo su amigo,pues enga,hasta otra [poraki] .Pero como he dicho antes,me da que eso para mi era una forma de terminar el contacto.

Ya es la 2º vez que me pasa esto,2 tias que destacan un poco del monton,quedo con ellas para intentar algo serio,despues de la primera quedada no consigo nada,quieren ser solo mis amigas,le van los rollos y me cuentan algunos rollos suyos pero yo sin derecho a nada...anda y que les den [poraki] .

Pd:la del LOL ha actualizado su estado a que tiene una relacion.Lo dicho,mucho interes al principio...
@hh1 Mira que en el etc/hosts no tengas redireccionado el dominio a tu 127.0.0.1, si usas el Spybot te hace el la entrada. Si es eso tienes que eliminar la entrada del etc/hosts y ya está.

@Aves No pierdas el tiempo con ella.
jastercillo pues me da apuro apuntarme, en serio, soy un tio de cuerpo ectomorfo, o sea de los que no engordan, pero lo único que quiero es hacer ejercicio en condiciones, estar saludable y relacionarme con gente.

No voy para ponerme tocho, aparte de que seguramente seré mucho mas viejo que la mayoría pero me han dicho que para el gym no hay edad y ya voy mas tranquilo. A ver si conozco mujeres al menos por alli. Soy un tio bastante social.

Aves ves el tiempo que ha tardado en poner que tenía una relación estaba esperando a que se cayera la rama. Se le ha roto una rama se agarra corriendo a lo que le queda, su novio. Te has librado de una buena, es la tipica tia que tiene a los tios a sus pies para cuando le apetece follar.

El comportamiento correcto hubiera sido sacarla fallos a saco y no decirle nunca ni guapa, ni nada de nada, no mostrar tus cartas ni que sepa que te gusta y mostrar ante ella 0 complejos. Como dicen los libros, valor y cualificarla, hacerla tener que decir ella misma delante de ti las cosas por las que merece la pena salir con ella... con eso la hubieras enganchado y obsesionado (funciona con las divas), pero claro, son trucos de psicologia femenina que ni te merece la pena una tia asi.

Un saludo.
Hades441 escribió:Aves ves el tiempo que ha tardado en poner que tenía una relación estaba esperando a que se cayera la rama. Se le ha roto una rama se agarra corriendo a lo que le queda, su novio. Te has librado de una buena, es la tipica tia que tiene a los tios a sus pies para cuando le apetece follar.

El comportamiento correcto hubiera sido sacarla fallos a saco y no decirle nunca ni guapa, ni nada de nada, no mostrar tus cartas ni que sepa que te gusta y mostrar ante ella 0 complejos. Como dicen los libros, valor y cualificarla, hacerla tener que decir ella misma delante de ti las cosas por las que merece la pena salir con ella... con eso la hubieras enganchado y obsesionado (funciona con las divas), pero claro, son trucos de psicologia femenina que ni te merece la pena una tia asi.

Un saludo.

Quizás tengas razón a corto plazo, pero creo que a largo plazo te llevas un chasco. Creo que si tienes que utilizar trucos de psicología con una tía porqué no le atraes al final encuentra a otro que le gusta mas y tu te quedas tirado.
5189 respuestas