› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
laurencio escribió:Aves escribió:Buff,ya me ha puesto otra excusa esa chica.Hoy queria ir a un festival de cine con una amiga que no habia ido en toda la semana-y algo me menciono de esto-asi que me "propuso" aplazar la cita.Mañana tampoco porque una clase de gimnasia la tiene antes o algo asi.
A cambio me ha propuesto el quedar el lunes e ir a comer juntos.Y lo cierto es que al final me ha venido bien porque habiamos quedado a las 2 y de repente tenia libre desde las 12 y no pintaba nada alli en 2 horas.Todavia pase a saludarla de paso y poco mas.
Mmm sinceramente,no es por pensar mal pero espero que ella no mienta y sea tal y como dice las cosas.No parece una chica fresca sino bastante sensible,alegre,inocentona.No creo que este dando excusas porque al final la semana que viene se notaria el desinteres bastante y se le pillaria.O quizas este saliendo con otro al mismo tiempo.Quien sabe.Pero yo por si acaso,no me ilusiono hasta que no la vuelva a tener enfrente y pensare que en cualquier momento tendra algun "problema" y se pospone la quedada.
¿Cuántas veces te ha dejado tirado ya?
Te está ocurriendo como a jastercillo en el hilo ese que abrió. Al final creo recordar que ni quedó con ella ni sacó nada más que perder tiempo.
Yo de ti la enviaría a tomar espárragos. De aquí al lunes son muchos días, muchas horas de chateo con otros para que si le sale uno mejor, ella aproveche su tiempo libre el lunes con otro tío en vez de contigo.
Yo abrí un hilo sobre consejos para que no os dejen tirados, quizá te ayude leerlo. Aunque dicen que soy arrastrado, qué se le va a hacer.
Aves escribió:Bueno,aunque esta baneado y no se porque ha sido el motivo,igualmente le contesto para que puedan leerlo los demas.
No creo que haya que ser desconfiado aun cuando he quedado con ella 2 veces a acompañarla un rato.Ademas lo que me decia en cierta manera tenia sentido y si tuvo problemas de estomago,o que una clase se le aplazaba o tenia que salir un dia tarde y a mi me venia mal.
No voy a ser inocente pero tampoco deberia ser desconfiado.Lo suyo es tener un margen de confianza y de credibilidad y mas o menos aunque habiamos quedado el lunes para comer,en cierta manera ya he establecido un contacto con ella.Ahora bien,no puede estar de forma indefinida dando excusas.Si a lo largo de esta semana tiene problemas y no puedo quedar con ella entonces si sera para sospechar y para tomar una decision.
Y si realmente hubiera tenido problemas y no llego a verla ni una sola vez desde luego que me hubiera medio olvidado de ella.
Por cierto,desde entonces he visto que ella ha dejado de conectarse a Badoo desde el primer dia.Yo por mi parte lo dejare a un lado y a ver si esto va a alguna parte.
Hades441 escribió:Aves escribió:Bueno,aunque esta baneado y no se porque ha sido el motivo,igualmente le contesto para que puedan leerlo los demas.
No creo que haya que ser desconfiado aun cuando he quedado con ella 2 veces a acompañarla un rato.Ademas lo que me decia en cierta manera tenia sentido y si tuvo problemas de estomago,o que una clase se le aplazaba o tenia que salir un dia tarde y a mi me venia mal.
No voy a ser inocente pero tampoco deberia ser desconfiado.Lo suyo es tener un margen de confianza y de credibilidad y mas o menos aunque habiamos quedado el lunes para comer,en cierta manera ya he establecido un contacto con ella.Ahora bien,no puede estar de forma indefinida dando excusas.Si a lo largo de esta semana tiene problemas y no puedo quedar con ella entonces si sera para sospechar y para tomar una decision.
Y si realmente hubiera tenido problemas y no llego a verla ni una sola vez desde luego que me hubiera medio olvidado de ella.
Por cierto,desde entonces he visto que ella ha dejado de conectarse a Badoo desde el primer dia.Yo por mi parte lo dejare a un lado y a ver si esto va a alguna parte.
Briconsejo: ten siempre una bala en la recámara, ellas siempre lo hacen aunque no se note.
Así si te deja tirado tendras otras para quedar, ya se que suena un poco putada engañar a ésta si ella no está entrando a webs y tal y no te ha dado razones, pero créeme que a mi me la han jugado sin darme cuenta cuando prácticamente la tenia comiendo de mi mano, iluso de mi.
Las mujeres en este dia y esta era, tienen pagafantas escondidos hasta debajo de las piedras y nunca, nunca están solas.
Saludos.
erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
Yakerton escribió:erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
Ilustranos,.
Yakerton escribió:erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
Ilustranos,.
Hades441 escribió:Chicos me voy a darme cabezazos contra la pared... otra que pierde el interés (toma pareado).
Hasta la polla estoy. No se para que te siguen el juego si después es todo mentira ahhhhhh
En fin mañana estaré mejor me voy a llorar xd
Ferras escribió:Pues me fue como esperaba en la cita del miércoles . La niña no es nada del otro mundo pero vaya que tiene una linda sonrisa, es amable y respetuosa. Comimos unos tacos, platicamos chida vida como 6-7 horas con varias sesiones de besos por aquí y por allá, y en la noche, en la noche se armó la machaca en un parque -"if You know what I mean"
Aunque ya no se si esto del petting en la primer cita con un desconocido sea lo mioYakerton escribió:erzardia escribió:Dwyane si saludas solo con un hola es normal, hay que ser un poco más creativo y desmarcarte de los demás.
Ilustranos,.
-Te gusta el consomé costecho?? -100% de las veces responden
-Estoy jugando billar de bolsa, vines a jugar o qué?? -Not so effective
-Sabes cuánto pesa un pingüino?? -Por este foro la llegué a leer. Cuidado con decirle esto a una gordita
Briconsejo: ten siempre una bala en la recámara, ellas siempre lo hacen aunque no se note.
Así si te deja tirado tendras otras para quedar, ya se que suena un poco putada engañar a ésta si ella no está entrando a webs y tal y no te ha dado razones, pero créeme que a mi me la han jugado sin darme cuenta cuando prácticamente la tenia comiendo de mi mano, iluso de mi.
Las mujeres en este dia y esta era, tienen pagafantas escondidos hasta debajo de las piedras y nunca, nunca están solas.
Saludos.
Yakerton escribió:En que idioma este tu texto? que coño has puesto? en castellano macho.
catalunya_bcn escribió:Vosotros para entrarles a las chicas que lo haceis mediante chat anonimo? (que nunc ame sale nadie, busco chicas de entre 18-25 años) o vais a "personas cercanas" veis una chica guapa y a buitrearle? yo si hago esto ultimo sudan
PD: Por cierto, la puntuación que se le dan a los chicos es baja o me lo parece a mi? xdd vale que no soy guapo, pero tampoco creo que sea un 4,5 xd (y he visto a monton de chicos d elos considerados "guapos" con un 5,5 o 6 como mucho) mientras que las chicas las feillas (tmpoco sin pasarse) tienen un 5,5-6 minimo y cualquier ya mas o menos guapa alrededor de 7 o mas
Aves escribió:Lol menuda novedad traigo.Me ha pedido para quedar mañana y que me invita a comer en un buffet chino.Siempre habia oido esto al reves .A ver si aunque sea quedo con ella de verdad.
Hades441 escribió:El otro dia una me llamó viejo, si claro tengo 35 años, pero no 60.
Me enfadé y me jodió muchisimo, la tia que era toda simpatica sin ver mi perfil, dejo de hablarme por la cara en cuanto vio las fotos "malas".
Me mosquee, cogi, me arregle, me eche mis cremas, cogi una buena cámara y me hice una foto de libro, con buena luz donde se ve realmente como soy.
Bueno pues la chica me volvio, "ohhhhhh que mono que bien sales " a los dos dias de no hablarme.
Ahora que? ahora si soy guapo y me hablas? me da asco estas cosas.
Hasta los webs.
JorsZgz escribió:
Yo si tubieran la ocasion se la devolveria.Me haria el agradable y simpatico.
Hazte el cariñoso y todo un caballero,te la pinchas y cuando la tia se enchoche,la mandas a tomar por culo.
Asi se lo pensara 2 veces la proxima vez.
Hades441 escribió:El otro dia una me llamó viejo, si claro tengo 35 años, pero no 60.
Me enfadé y me jodió muchisimo, la tia que era toda simpatica sin ver mi perfil, dejo de hablarme por la cara en cuanto vio las fotos "malas".
Me mosquee, cogi, me arregle, me eche mis cremas, cogi una buena cámara y me hice una foto de libro, con buena luz donde se ve realmente como soy.
Bueno pues la chica me volvio, "ohhhhhh que mono que bien sales " a los dos dias de no hablarme.
Ahora que? ahora si soy guapo y me hablas? me da asco estas cosas.
Hasta los webs.
Panecillo escribió:Pues chavales os comento que he conocido a un par de chatungos recientemente por Badoo y la verdad muy majos y muy buena gente. Como tampoco vamos buscando nada (se ve que yo voy dando con todos llos tios que no quieren follar) ninguna de las dos partes supongo que de momento de puta madre
Panecillo escribió:Ferras escribió:Se ve que no quieren follar?? sí, claro
Palabrita del niño Jesus
Narankiwi escribió:Panecillo escribió:Ferras escribió:Se ve que no quieren follar?? sí, claro
Palabrita del niño Jesus
Son gays.
renzo_yugi escribió:Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos
erzardia escribió:renzo_yugi escribió:Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos
Preguntaselo a Mello
renzo_yugi escribió:erzardia escribió:renzo_yugi escribió:Yo voy a tirar la toalla ... que cuando digo que soy informático ya ni me hablan tan mal estamos vistos los informáticos
Preguntaselo a Mello
jajaja si algo leí x ahí ....
bueno que profesión tiene más impacto entre las féminas ???
Hades441 escribió:Todo lo que sea por debajo de ahi no es admiración sino saca-dineros (abogado, médico).
Panecillo escribió:Narankiwi escribió:Panecillo escribió:Palabrita del niño Jesus
Son gays.
Que bajón Naran
Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD
Hades441 escribió:Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD
Mira el hilo en el que estás. Estoy hablando dentro de badoo no fuera.
Hades441 escribió:Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD
Narankiwi escribió:Hades441 escribió:Panecillo escribió:Cada vez me sorprende más de lo mal que nos tienes conceptuadas a las mujeres xD
Deberíais quedar.
Jar-Jar escribió:Que raro que siendo EOL y aunque seas chica, no ha salido la típica frase.... "Pinchatelos".... jajaja.
Asúmelo. Algo falla.
Panecillo escribió:Ferras escribió:Se ve que no quieren follar?? sí, claro
Palabrita del niño Jesus
IS33 escribió:Pues si ya hasta las feas se permiten el lujo de no contestar... si que está el tema mal si...
por Hades441 hace 46 minutos
Aves te está diciendo, a mi parecer, que ella es de mentalidad abierta en cuanto a relaciones... o sea que hoy se enrolla contigo y mañana con 15.
Lo siento, pero como te pilles, te va a dejar para enrollarse con el que le gusta muchisimo o yo que sé, sobre todo si ella sabe que te tiene pillado y que quieres algo serio.
Mi intuición me dice, Huye!! (y soy medio brujo no suelo fallar).
Yo por otro lado xD estoy flipando, hoy le envie un mensaje a dos feas y han leido pero han pasado de contestar [matias prats mode on] PERO ESTO QUE ES? ESTO QUE EEES!!![matias prats mode off]
Me rio por no llorar. D o sea tias mas guapas me contestan y precisamente por hacerles un favor a una le escribo por un tema de yoga y otra por otra cosa total, no me gustaban nada pero por charlar un rato. Se está poniendo la cosa fatal.
La semana que viene me apuntaré al gym por fin, a ver si cambio de aires porque estoy hastiado ya xDDDDD
Saludos.
JaythReap escribió:en badoo hay chicas buenas... yo tambien lo estoy
Hades441 escribió:Aves ves el tiempo que ha tardado en poner que tenía una relación estaba esperando a que se cayera la rama. Se le ha roto una rama se agarra corriendo a lo que le queda, su novio. Te has librado de una buena, es la tipica tia que tiene a los tios a sus pies para cuando le apetece follar.
El comportamiento correcto hubiera sido sacarla fallos a saco y no decirle nunca ni guapa, ni nada de nada, no mostrar tus cartas ni que sepa que te gusta y mostrar ante ella 0 complejos. Como dicen los libros, valor y cualificarla, hacerla tener que decir ella misma delante de ti las cosas por las que merece la pena salir con ella... con eso la hubieras enganchado y obsesionado (funciona con las divas), pero claro, son trucos de psicologia femenina que ni te merece la pena una tia asi.
Un saludo.