[Hilo oficial]BADOO

Resultan interesantes vuestros consejos.Espero que os salga la chica ideal.Yo a veces tengo suerte y de vez en cuando me escribo con alguna que no es para nada monosilaba pero de esos casos...con los dedos contados y a fuerza de entrar en centenas de perfiles y ver como no te responden un 95% y un 3,5% te responde con monosilabos y si no les hablas se callan y fin.

Los que decis que si una chica ha querido conoceros en encuentros,os comento una cosa.Yo creo que esos casos pasan cuando estan jugando en encuentros y buscan a aquellos que le han dado el boton de conocerla.Asi que para hacer un barrido y ver la "atraccion mutua",quizas le dan a quizas hasta que se da la coincidencia...Y quizas a mas de uno le da que quizas,y vosotros la encontrais despues y os llevais un chasco cuando veis que habeis sido victimas de todo esto.

En fin,en Badoo visite el perfil de una tia que tenia una imagen cosplay en la foto que ni de coña era ella.Resulta que ya habia alcanzado el limite de contactos y no podia escribirla asi que me fui.Al rato resulta que me habia dejado 3 mensajes.El primero ella me saludaba pero luego al ver que no respondia me daba puerta xD.Asi que a tiempo la salude,pedi disculpas y empece a charlar...Digo charlar porque la tia poco a poco se fue volviendo monosilaba.En fin,me agrego al tuenti y vi que quizas estaba algo grillada.En las fotos siempre muy seria con cara de borde y pocos amigos.Tenia agregados a un monton de chinos y agregaba a gente que ni conocia de nada.Y de un album de 100 fotos,3 eran suyas y 97 de chistes graficos,anime,juegos...La tia ademas parece un poco paleta aunque tiene su lado friki.En fin,no creo que dure mucho con esta.

Y conoci a otra que tiene estudios y se nota que esta mejor formada.Buff,en Badoo la mayoria tienen solo la ESO y para de contar.No se si tampoco ire a ninguna parte pero estuve cerca de 2 horas o 3 chateando con ella de muchos temas diferentes.Al menos di con la excepcion xD pero como muchos decis,si empieza a ser popular,me puede dejar de lado tambien.

Y para terminar,en la app WeChat me agrego una tia cercana a mi ubicacion.Empece a charlar con ella sin tener ninguna foto y parece que es una camarera de 34 años-yo tengo 25.La tia no quiere pasarme ninguna foto pero no le importaria quedar a tomar algo.Me parece muy raro pero en fin,tengo curiosidad aunque no creo que esto pase de esa quedada.(Nunca habia quedado con una tan rapido xD)
Me pasa una cosa rara, si hago lo de encuentros ultimamente no me salen de mi ciudad, me salen de pueblos alrededor o ciudades alrededor, y a mi me interesa de mi ciudad, ¿como hago para que solo me salgan estas? un saludo :)
En principio, afinando la búsqueda. Aunque es posible (desconozco si ya lo has usado otras veces) que o no hayan chicas de tu zona o que agrupe municipios ( si es que tu localidad es pequeña o tiene ayuntamiento compartido). A mi me pasa algo similar, varios municipios de mi localidad no aparecen cuando configuras el buscador, los agrupa todos (éstos comparten ayuntamiento).
Abokys escribió:En principio, afinando la búsqueda. Aunque es posible (desconozco si ya lo has usado otras veces) que o no hayan chicas de tu zona o que agrupe municipios ( si es que tu localidad es pequeña o tiene ayuntamiento compartido). A mi me pasa algo similar, varios municipios de mi localidad no aparecen cuando configuras el buscador, los agrupa todos (éstos comparten ayuntamiento).

Esque no me sale ningun buscador, simplemente le doy a "encuentros" y me salen de todos lados :S soy de una ciudad generosa, Salamanca, asique no se por que sale asi
Redlay escribió:
Abokys escribió:En principio, afinando la búsqueda. Aunque es posible (desconozco si ya lo has usado otras veces) que o no hayan chicas de tu zona o que agrupe municipios ( si es que tu localidad es pequeña o tiene ayuntamiento compartido). A mi me pasa algo similar, varios municipios de mi localidad no aparecen cuando configuras el buscador, los agrupa todos (éstos comparten ayuntamiento).

Esque no me sale ningun buscador, simplemente le doy a "encuentros" y me salen de todos lados :S soy de una ciudad generosa, Salamanca, asique no se por que sale asi

Hay una opción (si recuerdo bien, cuando lo usaba) que pone algo así como afinar búsqueda y ahí escribes la localidad.

P.D: Doy por entendido que no usas badoomóvil.
Increible,entro en el perfil de una guapilla y veo que tiene en gustos en comun el LOL y mi primera frase es preguntarle que nivel tiene [carcajad] .A lo que ella no solo me responde,sino que me agrega al LOL,facebook,otros lados,juego con ella algunas partidas y me ha pedido quedar.Y eso que tiene 150 visitas diarias.Pero que potra tengo XD
Aves escribió:Increible,entro en el perfil de una guapilla y veo que tiene en gustos en comun el LOL y mi primera frase es preguntarle que nivel tiene [carcajad] .A lo que ella no solo me responde,sino que me agrega al LOL,facebook,otros lados,juego con ella algunas partidas y me ha pedido quedar.Y eso que tiene 150 visitas diarias.Pero que potra tengo XD

Te va a descuartizar y luego venderá tus órganos a la mafia. O eso, o es un tio, sólo existen esas dos posibilidades.
Aves escribió:Increible,entro en el perfil de una guapilla y veo que tiene en gustos en comun el LOL y mi primera frase es preguntarle que nivel tiene [carcajad] .A lo que ella no solo me responde,sino que me agrega al LOL,facebook,otros lados,juego con ella algunas partidas y me ha pedido quedar.Y eso que tiene 150 visitas diarias.Pero que potra tengo XD

El LOL va a venir cuando quedes con "ella" y te des cuenta de que tiene mas rabo que tu [carcajad]
killzone66 escribió:

El LOL va a venir cuando quedes con "ella" y te des cuenta de que tiene mas rabo que tu [carcajad]

El problema vendrá dado cuando quiera "conectar" el joystick en su "puerto USB" y ehcar unas partidillas [sati]
LagunaLore escribió:Pues yo he conocido a una alemana y nos llevamos bastante bien. Ya tengo otra amiga más con la que contar y hablar alemán. Y si algún día nos vemos en persona no se puede descartar nada.

joder, me imagino que no tendras a muchas con las que hablar no? porque yo si tengo a otras a las que prestar atencion, a la alemana que le jodan! jaja no merece la pena ni intercambiar dos mensajes al dia, me olvidaria de que existe a los pocos minutos
Nah es una chica.Lo que pasa es que no es un bellezon y hasta hace poco ha tenido bastante sobrepeso(ahora pesa lo normal) y cuando se registro en Badoo no se esperaba tanto exito.Pero bueno,por lo que parece,su novio anterior era demasiado friki y a ella le va tambien esto.Ya quedare el proximo finde y os cuento.

Pd:si hay lio se la dedico a EOL [poraki]
Yo no entendí el chisme este. Me decía que había gente mirando mi perfil, que me habían mandado un no sé qué, que fulanita de tal había puesto no sé qué historias en mi perfil... y cuando iba a comprobar quién era y qué había dicho o hecho no podía hacer nada porque no tenía superpoderes o no sé qué mierdas.

Una chasta XD
Trog escribió:Yo no entendí el chisme este. Me decía que había gente mirando mi perfil, que me habían mandado un no sé qué, que fulanita de tal había puesto no sé qué historias en mi perfil... y cuando iba a comprobar quién era y qué había dicho o hecho no podía hacer nada porque no tenía superpoderes o no sé qué mierdas.

Una chasta XD

Es una p***da, a mi me ha pasado varias veces, y, o bien son boots para que piques y actives los súper poderes o toca jugar a encuentros
Abokys escribió:
Trog escribió:Yo no entendí el chisme este. Me decía que había gente mirando mi perfil, que me habían mandado un no sé qué, que fulanita de tal había puesto no sé qué historias en mi perfil... y cuando iba a comprobar quién era y qué había dicho o hecho no podía hacer nada porque no tenía superpoderes o no sé qué mierdas.

Una chasta XD

Es una p***da, a mi me ha pasado varias veces, y, o bien son boots para que piques y actives los súper poderes o toca jugar a encuentros

¿jugar a encuentros? Si es que luego les intentaba mandar un mensaje de contacto... y me decía que ni hostias. Que esa persona era muy popular y que yo no tenía los poderes suficientes. WTF?! Pero si ha sido ella la que ha entrado. Y eran reales, que tenían actividad y tal, aunque bueno... igual eran bots, yo qué sé. El caso es que me pareció una chapuza. Algo que se supone que debe ser fácil es una movida confusa para ver si pagas pasta con la pijada de los poderes esos.
[quote]

¿jugar a encuentros? Si es que luego les intentaba mandar un mensaje de contacto... y me decía que ni hostias. Que esa persona era muy popular y que yo no tenía los poderes suficientes. WTF?! Pero si ha sido ella la que ha entrado. Y eran reales, que tenían actividad y tal, aunque bueno... igual eran bots, yo qué sé. El caso es que me pareció una chapuza. Algo que se supone que debe ser fácil es una movida confusa para ver si pagas pasta con la pijada de los poderes esos.[/quote]

Exacto, eso es lo que buscan, que pagues y que pagues.
Bueno, al menos no me engañaron XD Solo me sentí un poco tonto. Pero no pagué. Menos mal que mi vanidad es controlable jajaja.
Pues quedo con tias bastante amenudo desde badoo. De echo e tenido una relacion con una chica de alli. Y nunca e pagado.
Hay un truco si eres verdaderamente avaro. XD es broma.

Eh aqui el truco, para la gente que es buena en ver cuadros impresionistas :D Si no tienes superpoderes, en la web si le das a encuentros te salen cuadriculados quien te quiere conocer, pues vas a encuentros y si la tia no cambia la foto demasiado rapido, la foto que sale puesta aunque se ve cuadriculado se reconocen las formas. SI crees que es la tia que te sale porque coincide con la foto cuadriculada (Se nota)Le das que no, y si te quita un numero de encuentros (tienes que refrescar tu perfil inmediatamente despues), era esa XDDDDD

Un poco pauper, pero es lo que hay, joder que 1,45 es una pasta, casi dos birras, quita quita xDDDD
Pues yo prefiero seguir spameando contactos falsos.
El sistema me permitió por segunda vez activar esas madres y todo marcha bien. Lo bueno de eso es q' le puedes hablar a cualquier chica y tu mensaje se coloca en el tope de la pila en su bandeja de entrada, si le molas, te pedirá el whats y ya está XD
Lo de "Quieren Conocerte" no sirve (en mi caso), parece q' al igual q' yo, lo hacen para ver quien las quiere conocer y lo convierte en un bucle infinito
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para eso es mejor ir dándole a "Quizás" en todas, que la interesada aparece en encuentros de las primeras.
Pues si. Darle a quizás a todas o para eso mismo usar un script que ya se puso por aqui (Imacros para firefox, si le das a si a 10000 alguna caerá, está claro).

Pero no olvidemos, que si le hablas a una que le ha dado al si contigo, la probabilidad de entablar conversación es enorme... en comparación con hablarle a una al azar que ni te responderá.
Retiro todo lo malo que he podido decir sobre Badoo. Es el sitio mas maravilloso del mundo [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:Retiro todo lo malo que he podido decir sobre Badoo. Es el sitio mas maravilloso del mundo [fumando] [fumando]

Vendida ¬¬
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
Se puede ligar bastante en ese sitio.

Lo que más me molesta son las estúpidas que te abren A TI, y después dejan de hablar. ¿Para qué me abres pues?
laurencio escribió:Se puede ligar bastante en ese sitio.

Lo que más me molesta son las estúpidas que te abren A TI, y después dejan de hablar. ¿Para qué me abres pues?

No has pensado que el fallo puede ser que tú no tienes conversación? No es normal eso que comentas...
Syclon escribió:

No has pensado que el fallo puede ser que tú no tienes conversación? No es normal eso que comentas...

¿Estás de broma?

Ellas me dicen "hola qué tal"?
Yo les digo "bien y tú?
Ellas me dicen bien, y ahí se acaba la conversación. Obviamente yo puedo desarrollar conversación pero no me da la gana, para eso me han abierto ellas. Ellas son las que tienen que sacar conversación que para eso me abren ellas, yo les voy a responder de manera recíproca. Es que aún abriéndote ellas quieren que a partir de ese hola qué tal tú tengas toda la iniciativa, pues no.
laurencio escribió:
Syclon escribió:

¿Estás de broma?

Ellas me dicen "hola qué tal"?
Yo les digo "bien y tú?
Ellas me dicen bien, y ahí se acaba la conversación. Obviamente yo puedo desarrollar conversación pero no me da la gana, para eso me han abierto ellas. Ellas son las que tienen que sacar conversación que para eso me abren ellas, yo les voy a responder de manera recíproca. Es que aún abriéndote ellas quieren que a partir de ese hola qué tal tú tengas toda la iniciativa, pues no.

Vamos, lo que me imaginaba...
Syclon escribió:

Dices que soy yo el que se tiene que esforzar cuando son ellas las que me abren?

Ya respondo de manera recíproca, que es algo que no todas hacen cuando te responden.

Si yo abro a una tía obvio que voy a sacar conversación, pero si una tía me abre, quiero ver si vale la pena o no. Al fin y al cabo es ella la que me quiere conocer.
laurencio escribió:
Syclon escribió:

Dices que soy yo el que se tiene que esforzar cuando son ellas las que me abren?

Ya respondo de manera recíproca, que es algo que no todas hacen cuando te responden.

Si yo abro a una tía obvio que voy a sacar conversación, pero si una tía me abre, quiero ver si vale la pena o no. Al fin y al cabo es ella la que me quiere conocer.

Una conversacion es cosa de dos, si tampoco pones de tu parte ella que lo tiene mucho mas facil que tu para hablar con gente pues pasa al siguiente hasta que encuentra alguien que tenga mas iniciativa y menos orgullo que tu
aibo19 escribió:Una conversacion es cosa de dos, si tampoco pones de tu parte ella que lo tiene mucho mas facil que tu para hablar con gente pues pasa al siguiente hasta que encuentra alguien que tenga mas iniciativa y menos orgullo que tu

Si yo fuera el que entrara a una tía con un hola qué tal, y ella me respondiera bien y tú? Y yo le dijera que bien y abandonara la interacción, también sería mía la culpa. Haga lo que haga va a ser culpa mía [carcajad] .

Te recuerdo que si me entra ella es la que me quiere conocer y tiene que ganarme o al menos despertar mi interés, o que yo vea que se interesa mínimamente por mí. Además yo puse de mi parte, les respondo (ya que me ha pasado más de una decena de veces últimamente) bien y tú?, y a partir de ahí algunas ni siquiera dicen que bien. Al menos que añadan 5 preguntas más antes de desistir. ¿Qué es eso de abandonar la interacción a la primera pregunta, que además es una pregunta de mierda? Pura rutina cutre. Después critican la seducción científica, decir hola que tal de donde eres a que te dedicas blabla no es más que otra rutina, pero que además es un coñazo, un recurso para gente que no se esfuerza (como ellas).

Tú debes ser uno de esos que cuando una mujer por el mero hecho de responderte de manera recíproca piensas que le debes algo porque te han acostumbrado muy mal las mujeres [carcajad] . También les invitarás a todo ¿a que sí? Es que si una mujer queda contigo le debes la vida [sonrisa]
Badoo ultimamente está on fire, además que me echo unas risas de la ostia, las pego unos vaciles, y es como más contestan jajaja, ahora, la limitación me toca las pelotas xD
laurencio escribió:
aibo19 escribió:Una conversacion es cosa de dos, si tampoco pones de tu parte ella que lo tiene mucho mas facil que tu para hablar con gente pues pasa al siguiente hasta que encuentra alguien que tenga mas iniciativa y menos orgullo que tu

Si yo fuera el que entrara a una tía con un hola qué tal, y ella me respondiera bien y tú? Y yo le dijera que bien y abandonara la interacción, también sería mía la culpa. Haga lo que haga va a ser culpa mía [carcajad] .

Te recuerdo que si me entra ella es la que me quiere conocer y tiene que ganarme o al menos despertar mi interés, o que yo vea que se interesa mínimamente por mí. Además yo puse de mi parte, les respondo (ya que me ha pasado más de una decena de veces últimamente) bien y tú?, y a partir de ahí algunas ni siquiera dicen que bien. Al menos que añadan 5 preguntas más antes de desistir. ¿Qué es eso de abandonar la interacción a la primera pregunta, que además es una pregunta de mierda? Pura rutina cutre. Después critican la seducción científica, decir hola que tal de donde eres a que te dedicas blabla no es más que otra rutina, pero que además es un coñazo, un recurso para gente que no se esfuerza (como ellas).

Tú debes ser uno de esos que cuando una mujer por el mero hecho de responderte de manera recíproca piensas que le debes algo porque te han acostumbrado muy mal las mujeres [carcajad] . También les invitarás a todo ¿a que sí? Es que si una mujer queda contigo le debes la vida [sonrisa]

¿Me conoces acaso? Porque te estas colando chaval, a lo mejor es que al principio no sabes que decir fuera de la rutina que comentas y te escudas en que son ellas las que se tienen que esforzar [+risas]
No os peleéis.

Cuando conoces a alguien completamente compatible contigo no sirven rutinas ni cosas de estas.

Todo fluye perfecto, se habla de sexo sin tapujos, se cuentan confidencias y todo va rodao para quedar para antesdeayer.

El problema es que uno entra al badoo buscando un tipo de personalidad + físico y la mayoría de las veces hay gente muy guapa y muy vacía y después pasa lo que pasa, que el envoltorio era muy bonito pero por dentro no nos gusta tanto, hombres o mujeres.

Debemos esforzarnos por dar un poco más de oportunidad a las personas normales, dentro de unos limites.

Yo por ejemplo con tias que me atraigan, me da igual que en la escala fisica sean un 4, si merece la pena, es simpática, no juega a 10 bandas y no es un putón suelo dar oportunidades. Y cuando digo oportunidades no es que yo sea un bellezón ni un fucker, pero si uno no la da... te vas a quedar esperando y ellas descartan bien rápido.

Es lo que hay, no se trata de bajar el listón, pero tampoco de aguantar divas ni comportamientos estúpidos. Yo sigo en badoo después de todo y de vez cuando conozco gente maja. A ver lo que nos depara...
Hades441 fue el otro usuario el que tras mi comentario empezo faltandome el respeto juzgandome sin conocerme y logicamente equivocandose.

En ningun momento he buscado pelea pero que me falten el respeto es algo que no voy a permitir.

Por mi parte no entrare mas al trapo por que no merece la pena y que cada uno haga lo que quiera y actue como quiera.
Trog escribió:
Panecillo escribió:Retiro todo lo malo que he podido decir sobre Badoo. Es el sitio mas maravilloso del mundo [fumando] [fumando]

Vendida ¬¬

+1...
Hades441 escribió:No os peleéis.

Cuando conoces a alguien completamente compatible contigo no sirven rutinas ni cosas de estas.

Todo fluye perfecto, se habla de sexo sin tapujos, se cuentan confidencias y todo va rodao para quedar para antesdeayer.

El problema es que uno entra al badoo buscando un tipo de personalidad + físico y la mayoría de las veces hay gente muy guapa y muy vacía y después pasa lo que pasa, que el envoltorio era muy bonito pero por dentro no nos gusta tanto, hombres o mujeres.

Debemos esforzarnos por dar un poco más de oportunidad a las personas normales, dentro de unos limites.

Yo por ejemplo con tias que me atraigan, me da igual que en la escala fisica sean un 4, si merece la pena, es simpática, no juega a 10 bandas y no es un putón suelo dar oportunidades. Y cuando digo oportunidades no es que yo sea un bellezón ni un fucker, pero si uno no la da... te vas a quedar esperando y ellas descartan bien rápido.

Es lo que hay, no se trata de bajar el listón, pero tampoco de aguantar divas ni comportamientos estúpidos. Yo sigo en badoo después de todo y de vez cuando conozco gente maja. A ver lo que nos depara...

+1
Hades441 escribió:No os peleéis.

Bueno aquí no se habla de rutinas, sólo dije que hola que tal y demas mierda no es más que un recurso fácil, una rutina más.

Yo no voy a dar una oportunidad a una tía que me dice hola qué tal y después se calla... si vosotros sois poco exigentes allá vosotros, pero me dice muchísimo que el máximo esfuerzo de una tía por conocerme sea decirme hola qué tal y después si no soy yo quien tome las riendas se callen. No me gustan las cómodas nada, prefiero abrirles yo a que me abran ellas porque me acaban poniendo de mala hostia.
Hades441 escribió:Pues si. Darle a quizás a todas o para eso mismo usar un script que ya se puso por aqui (Imacros para firefox, si le das a si a 10000 alguna caerá, está claro).

Pero no olvidemos, que si le hablas a una que le ha dado al si contigo, la probabilidad de entablar conversación es enorme... en comparación con hablarle a una al azar que ni te responderá.

Pues de las pocas que han llegado a decir que si en encuentros, el 90% (no exagero) ni respondía el primer mensaje
Imagen

Jajaja a alguien más le ha pasado esto?? Uff valla plan. A currarselo chicos que hay mucha competencia jeje. [carcajad]
deseo1979 escribió:Jajaja a alguien más le ha pasado esto?? Uff valla plan. A currarselo chicos que hay mucha competencia jeje. [carcajad]

Eres travesti o transexual, ¿No? Juro que de no ser así no intento meterme con nadie, pero lo pareces en esa foto
Y a mi en un día con suerte me abren 3 o 2 niñas conversación XDXD

pero 300 mensajes?? debe ser horrible ser mujer en badoo
Ferras escribió:Y a mi en un día con suerte me abren 3 o 2 niñas conversación XDXD

Algunas pasan de leer los mensajes si no les llama la "fotito" de avatar que sale en el chat. Pero directamente vaya que me lo han dicho :D

Otras acuden al pof hartas del badoo, yo me estoy encontrando a chicas que me visitan en badoo y pof a la vez. Creo que por fin, se están dando cuenta de que en badoo o se lo curran un poquito, o todo lo que van a sacar es pagafantas y salidos. Y cuando digo currárselo me refiero a intentar contestar con un poquito de esfuerzo y llevar una conversación digna. Que no interesa? puerta, pero al menos ponerse y no aquí me las traigan todas.

Y por cierto, a ver si suben la limitación de badoo de 5 msj diarios a 0 o de pago. Por qué digo esto? porque badoo es la única web de ligue donde se permiten fotos de torso descubierto públicas y privadas porno y esto amigos, aunque parezca que no, es lo que hace que la web sea lo que es y que nos quejemos tanto.

Si hubiere una web gratuita pero controlando el tema sexual la gente contestaría a los mensajes mucho, pero muchisimo mas en serio. Eso sí, sin pagar que de listos esta lleno el mundo.

Saludos.
Hades441 escribió:
Ferras escribió:Y a mi en un día con suerte me abren 3 o 2 niñas conversación XDXD

Algunas pasan de leer los mensajes si no les llama la "fotito" de avatar que sale en el chat. Pero directamente vaya que me lo han dicho :D

Otras acuden al pof hartas del badoo, yo me estoy encontrando a chicas que me visitan en badoo y pof a la vez. Creo que por fin, se están dando cuenta de que en badoo o se lo curran un poquito, o todo lo que van a sacar es pagafantas y salidos. Y cuando digo currárselo me refiero a intentar contestar con un poquito de esfuerzo y llevar una conversación digna. Que no interesa? puerta, pero al menos ponerse y no aquí me las traigan todas.

Y por cierto, a ver si suben la limitación de badoo de 5 msj diarios a 0 o de pago. Por qué digo esto? porque badoo es la única web de ligue donde se permiten fotos de torso descubierto públicas y privadas porno y esto amigos, aunque parezca que no, es lo que hace que la web sea lo que es y que nos quejemos tanto.

Si hubiere una web gratuita pero controlando el tema sexual la gente contestaría a los mensajes mucho, pero muchisimo mas en serio. Eso sí, sin pagar que de listos esta lleno el mundo.

Saludos.

Ya nos gustaría tener "esa desgracia" de recibir 300 mensajes. Yo que las pocas veces que son ellas las que me abren, dejan de hablar como dije.... Por cierto, quien puso esa captura de 300 mensajes es transexual, no? Al menos lo parece, no es que me meta con ell@.

En el fondo se merecen encontrarse a salidos y pagafantas, que son los que más aguantan que les respondan las tías con monosílabos. Yo si una tía no se esfuerza un mínimo la mando a paseo.

Cómo está el POF ese? Hay tanta burbuja sexual como en badoo a favor de ellas?
laurencio escribió:Ya nos gustaría tener "esa desgracia" de recibir 300 mensajes. Yo que las pocas veces que son ellas las que me abren, dejan de hablar como dije.... Por cierto, quien puso esa captura de 300 mensajes es transexual, no? Al menos lo parece, no es que me meta con ell@.

En el fondo se merecen encontrarse a salidos y pagafantas, que son los que más aguantan que les respondan las tías con monosílabos. Yo si una tía no se esfuerza un mínimo la mando a paseo.

Cómo está el POF ese? Hay tanta burbuja sexual como en badoo a favor de ellas?

Pues mira, te contesto yo que llevo ya tiempo en pof. Igual que el badoo mas o menos. Puedes entrarles a una ventana de chat o mandar un mensaje con una bandeja de correo en la web.

Es más serio, no se admiten fotos de desnudos ni comentarios despectivos pero es todo gratis como badoo, si pagas sales mas en encuentros y de los primeros en la lista "mi ciudad". Por supuesto mas barato que badoo y con un algoritmo que funciona de verdad. de hecho, el tal marcus que la creo ganó 10 millones de dólares en 1 año y colaboró en un premio nobel sobre programación de algoritmos, que ya es decir.

Me contestan pocas, pero las que contestan suelen ser mas de relación seria y poca gente buscando solo sexo en pof.

Saludos.

PD: se me olvidaba, quiero recomendar una web seria para conocer tias, pocas, pero merece la pena mobifriends.com gratis también. ahora mismo uso badoo, pof y la de mobi y no me hace falta más sin pagar un duro a las mierdas de estafas que salen por la tv.
Inma08 escribió:Tiene su aquel jejeje

Imagen
Buitreo máximo jajaja, esta claro que ser mujer es todo un chollo. Te entran al día chorrocientos tios a los que puedes rechazar sin miramientos, seleccionando solo los que te gustan etc etc. A mi no me extraña que tengan poca conversación si andan así de liadas debe ser como entrar en "modo DIOS" y estar hay para que les suban una falsa autoestima una legión de pagafantas, todo la mar de vacío x otra parte.

Yo recuerdo los principios de los chats y aquello estaba genial, te abrian privado las tias se hablaba de cosas normales. Se tonteaba un poco etc, dabas pie y ellas también a que ocurriera algo. Las tias se curraban las conversaciones, si increible pero cierto. Ahora da asco todo y me niego muchas veces a perder mi tiempo en andar detrás de una tia, que muchas veces ni lo vale XD.
SCREAM25 escribió:Yo recuerdo los principios de los chats y aquello estaba genial, te abrian privado las tias se hablaba de cosas normales. Se tonteaba un poco etc, dabas pie y ellas también a que ocurriera algo. Las tias se curraban las conversaciones, si increible pero cierto. Ahora da asco todo y me niego muchas veces a perder mi tiempo en andar detrás de una tia, que muchas veces ni lo vale XD.

Suena como si fuese una leyenda de antaño [+risas], lo que a la vez resulta jodido....
Je, y tias sin foto que eran manolo el camionero allá por el 2001.

Pero también habia mujeres que eran "PIVONES" que te quedabas alucinado cuando la tia te mandaba una foto, porque apenas poca gente tenia internet, no habia pagafantas y solo con hablarle te contestaban o directamente te entraban ellas porque era un chat, internet y molaba todo dando igual el físico.

De hecho, yo conocí a una exnovia mia en un chat de estos antiguos hablando de gilipolleces, y es una tia super super guapa y amigos mios también en chats pestosos donde ya no entra nadie hoy dia han sacado a la mujer/novia y no son absolutamente tias feas ni trolls para nada.

Hoy en cambio solo hay trolls everywhere y las que valen ni contestan xDDDDDDDDD

EDIT

En otro orden de cosas, edito para comentar esto que me estoy partiendo el culo. comentarios de tios en la foto de una chica:
""
-ablamo cielo un ratito cariño

-mi amor que sexy eres me volveria loco contigo amor mio, no seas asi xfa y ablame si no te importa!

-hablame xfavor cariño

-GUAPICIMA pa que decirmas todo lo demas sobra besos10

-preciosa

-eyyy holaaa

-que belleza xd

""

Si yo fuera tia, les vomitaba encima. Pero esto que és? después nos quejamos de que no contestan, es asqueroso!!!! Todavia me estoy riendo que desesperación incluso le he escrito a la chica comentandole que es asqueroso. xDDDDD saludos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:

Entras ya mostrando lo que quieres:

- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Qué parte de Sevilla (x ej) tiene el gusto de tener una chica tan guapa como tú?
- Jajaja soy dos hermanas y tu?
- De aznalfarache. ¿Y que estudias? Tienes pinta de ser una chica muy inteligente.
- Magisterio... gracias, tu tambien.
- Te apetecería tomar un cafe conmigo?
- Claro!

Y ya está, y no os olvidéis de comprar los condones ;)
5189 respuestas