Resultan interesantes vuestros consejos.Espero que os salga la chica ideal.Yo a veces tengo suerte y de vez en cuando me escribo con alguna que no es para nada monosilaba pero de esos casos...con los dedos contados y a fuerza de entrar en centenas de perfiles y ver como no te responden un 95% y un 3,5% te responde con monosilabos y si no les hablas se callan y fin.
Los que decis que si una chica ha querido conoceros en encuentros,os comento una cosa.Yo creo que esos casos pasan cuando estan jugando en encuentros y buscan a aquellos que le han dado el boton de conocerla.Asi que para hacer un barrido y ver la "atraccion mutua",quizas le dan a quizas hasta que se da la coincidencia...Y quizas a mas de uno le da que quizas,y vosotros la encontrais despues y os llevais un chasco cuando veis que habeis sido victimas de todo esto.
En fin,en Badoo visite el perfil de una tia que tenia una imagen cosplay en la foto que ni de coña era ella.Resulta que ya habia alcanzado el limite de contactos y no podia escribirla asi que me fui.Al rato resulta que me habia dejado 3 mensajes.El primero ella me saludaba pero luego al ver que no respondia me daba puerta xD.Asi que a tiempo la salude,pedi disculpas y empece a charlar...Digo charlar porque la tia poco a poco se fue volviendo monosilaba.En fin,me agrego al tuenti y vi que quizas estaba algo grillada.En las fotos siempre muy seria con cara de borde y pocos amigos.Tenia agregados a un monton de chinos y agregaba a gente que ni conocia de nada.Y de un album de 100 fotos,3 eran suyas y 97 de chistes graficos,anime,juegos...La tia ademas parece un poco paleta aunque tiene su lado friki.En fin,no creo que dure mucho con esta.
Y conoci a otra que tiene estudios y se nota que esta mejor formada.Buff,en Badoo la mayoria tienen solo la ESO y para de contar.No se si tampoco ire a ninguna parte pero estuve cerca de 2 horas o 3 chateando con ella de muchos temas diferentes.Al menos di con la excepcion xD pero como muchos decis,si empieza a ser popular,me puede dejar de lado tambien.
Y para terminar,en la app WeChat me agrego una tia cercana a mi ubicacion.Empece a charlar con ella sin tener ninguna foto y parece que es una camarera de 34 años-yo tengo 25.La tia no quiere pasarme ninguna foto pero no le importaria quedar a tomar algo.Me parece muy raro pero en fin,tengo curiosidad aunque no creo que esto pase de esa quedada.(Nunca habia quedado con una tan rapido xD)