[Hilo oficial]BADOO

La emoción esta sobrevalorada... :-|
Panecillo escribió:La emoción esta sobrevalorada... :-|

HardRow, ya estamos tardando. Pero conste que yo la ví primero :o .
Sófriterd escribió:

El que no corre vuela. [qmparto]
HardRowToHoe escribió:
Sófriterd escribió:

El que no corre vuela. [qmparto]

Se me ha ocurrido un chiste super macabro y terrible sobre eso... por cosas así se que moriré soltera [+furioso]
esto se va a convertir en el Hilo oficial de pagafantas
Vaya mi gozo en un pozo xDDD

Imagen
JohnTerry está baneado por "Troll"
Badoo es una página para desesperados, solo hay pallijeros (90%) y orcos de mordor (10%). Una vez me hice una tía como cuenta troll para vacilar y solo me entraban cerdos y salidos, y las mujeres que hay son ancianas, chonis u orcos. Yo con mi identidad no he entrado jamás, pero por lo que sé es un sitio para ligar si eres feo y no te comes un colín... de vez en cuando un casquete puedes echar, pero esto es como unas oposiciones, mucha competencia, poco furaco y de poca calidad.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
JohnTerry escribió:Badoo es una página para desesperados, solo hay pallijeros (90%) y orcos de mordor (10%). Una vez me hice una tía como cuenta troll para vacilar y solo me entraban cerdos y salidos, y las mujeres que hay son ancianas, chonis u orcos. Yo con mi identidad no he entrado jamás, pero por lo que sé es un sitio para ligar si eres feo y no te comes un colín... de vez en cuando un casquete puedes echar, pero esto es como unas oposiciones, mucha competencia, poco furaco y de poca calidad.

Vamos, que eres feo y no te comías una mierda. Entonces no generalices :o

En badoo hay que tener 2 cosas : un mínimo de físico, y un mínimo de labia. Punto. En su momento, yo lo utilicé, y saqué varias follo - amigas de ahí muy interesantes. No eran orcos, no eran feas. Eran tías atractivas y con buen cuerpo, tías simplemente que querían ocupar parte de su tiempo con algún tío para dar vueltas por la ciudad y follar de vez en cuando.

Quien esté buscando una novia, se ha equivocado de sitio. Pero si estás buscando una tía que sólo quiera pasárselo bien de vez en cuando y echar algún pinchito, pues adelante. Echándole morro y un poquito de cara, alguna cae. Pero no esperéis 1 mes para decirle de quedar, eso es de inútil. Yo me pinché a tías incluso en el mismo día de conocerla...así que con eso digo todo.

En cuanto a lo de " hacerse una cuenta troll para vacilar al personal ", pues sinceramente, hay que ser muy capullo para hacer algo así.

Pero oye, cada uno gasta su tiempo como quiere [oki]
jastercillo escribió:esto se va a convertir en el Hilo oficial de pagafantas

Tengo varios cinquillones de éstas en la despensa Imagen y tengo que darles salida [sonrisa] .

Panecillo escribió:Vaya mi gozo en un pozo xDDD

Imagen

Tranqui, Panecillo que pronto empezaré a llamarte "dulcito de crema" o "rosquita de anís". A la par de abrir sendos clubs de fans de Panecillo en Facebook como en Twiter. Está todo pensado :o .
jastercillo escribió:
camposi escribió:Bueno hoy con el tema de sant Jordi y no se que creo que he conseguido 5 o 7 números de teléfono jeje como se nota la primavera son mas simpáticas jiji nada haber si va a buen puerto hay que aprovechar

""""""""""""""""""""""""""""

Voy a exponer mi caso para ver que opinais acerca del tema.

Resulta que a través de Badoo llevo hablando como un mes o así con una chica y la verdad que según pinta tenemos bastantes cosas en común.
Como decía tenemos bastante buen rollo y cada vez el tono de la conversación es cariñoso, nos caemos bien, ambos estamos solteros y buscando algo estable (algo difícil en Badoo).

El caso es que hasta ahí todo bien, el problema está en que no me quiere dar ni whatsapp (esto lo puedo entender), ni Facebook, ni Tuenti, ni Myspace... (en fin, esto exagerado un poco) porque dice que es muy desconfiada.:
Después de un mes, poniendome corazoncitos y mierdas varias que aún no confíe en mi con las horas que llevamos habladas me hace sospechar que puede ser una tomadura de pelo... igual son cosas mias pero me gustaría conocer vuestra opinión. """""""""""""""""""""""""""""

Yo Creo que lo que quiere es pasar el tiempo como si fuera un entretenimiento

pasa de ella, tomadura de pelo seguro, ademas un mes hablando me parece demasiado.

Aves escribió:Pero que comentais de que hablais a una chica tambien depende del fisico que tengais mas alla de las acciones.Lo digo por eso de que comentais que visitais tales perfiles y las tias os escriben si no las escribis.Pff,eso a mi nunca me ha pasado y eso que llevo ya como 9 meses no seguidos en esa pagina y he visto cientos de perfiles xD.Ojala fuera solo eso.

Si la tia mas fea tiene 30 visitas diarias,una normalita de 70 a 150 y una guapa ya ni te cuento(las que salen sobre todo con la llama);imaginaros si les escriben todas esas visitas o al menos la mitad de ellas.Tienen constantemente donde elegir.Tan pronto 1 esta chateando contigo un dia(o 1semana),como pasan automaticamente de ti.

Yo estuve el domingo escribiendome con 1 durante un buen rato a la noche y se ve que se quedo dormida o algo asi.Al dia siguiente me escribio pidiendo disculpas por quedarse frita.Yo le dije una broma,ella supuestamente se rio,y a partir de ahi le escribi algo y nada,leia pero no contestaba.Intente hacerme un poco el gracioso pero nada,tanto el lunes como el martes entra el Badoo por la noche,le escribo,lee los mensajes y sin mas,ni responde ya.No creo que hiciera algo mal,simplemente le salio otro u otros.Lo que no entiendo es porque lee los mensajes si sabe que soy yo :-? ,ya le puedes dejar 5,lee,2 mas,y lo lee mas tarde y nada...En fin...yo fracaso total,ya lo tengo asumido [+risas]

te digo lo mismo pero mas seriamente

Si si,si es lo normal.A la tia la deje de escribir.

Pero justo ayer me escribio diciendo tonterias.Que si estaba ocupada y que si al llevar el movil se conecta a Badoo.Vamos,no cuela,porque una cosa es salir conectada y otra de leer los mensajes.No creo que haya ningun bug raro por ahi no :-? [carcajad] .Luego me empezo a decir que esta de examenes y esta semana anda ocupada o algo asi.En fin,si quiere algo,ya sabe donde estoy.Por suerte he traido mi silla [carcajad] .

¿Decirle a una tia de quedar para ir a follar y que ella acepte en el mismo dia? Esto no se lo cree ni Dios....

¿Cual es el truco cabrones [jaja] ?
JohnTerry escribió:Badoo es una página para desesperados, solo hay pallijeros (90%) y orcos de mordor (10%). Una vez me hice una tía como cuenta troll para vacilar y solo me entraban cerdos y salidos, y las mujeres que hay son ancianas, chonis u orcos. Yo con mi identidad no he entrado jamás, pero por lo que sé es un sitio para ligar si eres feo y no te comes un colín... de vez en cuando un casquete puedes echar, pero esto es como unas oposiciones, mucha competencia, poco furaco y de poca calidad.

No digas tonterias.

Yo estoy ''ahi'' porque no tengo la oportunidad de conocer a chicas personalmente, en mi grupo de colegas no hay mujeres, y en discotecas/pubs no entro a chicas normalmente por culpa de una mezcla de pereza y de no saler que hablar con una chica que no conoces de nada,entonces recurro a badoo que puedes hablar tranquilamente y pensar lo que dices, si os gustais quedais en persona y ya esta. No son todo chonis ancianas y orcos, hay chicas que merecen la pena, he conocido a bastantes

Y la gran pregunta; tu crees que soy feo? pajillero debido a causa de ser feo o estar desesperado? te aseguro que no me falta ''amor''. Ahi los feos no ligan, simple y llanamente porque hay muchisima competencia, y en España todos sabemos como esta la cosa para ligar, esta jodida.

Venga, que si ati te va mal ahi por X motivo no vengas y digas que los que estamos ahi somos pajilleros y desesperados

Pero justo ayer me escribio diciendo tonterias.Que si estaba ocupada y que si al llevar el movil se conecta a Badoo.Vamos,no cuela,porque una cosa es salir conectada y otra de leer los mensajes.No creo que haya ningun bug raro por ahi no .Luego me empezo a decir que esta de examenes y esta semana anda ocupada o algo asi.En fin,si quiere algo,ya sabe donde estoy.Por suerte he traido mi silla .

¿Decirle a una tia de quedar para ir a follar y que ella acepte en el mismo dia? Esto no se lo cree ni Dios...

es muy mentirosa eso esta mas claro que el agua, pasa de ella y buscate a otra, sera por tias, yo si una no me contesta cierro convesacion y hablo a otra, de 3 me contesta una, a veces me junto con demasiadas conversaciones y no se con cual hablar [carcajad] normalmente me suelo quedar con las que me pillan mas cerca, porque varias veces terminas hablando con algunas de pueblos.

Y no hay truco, tienes que atraer mas o menos con el fisico, saber hablar y entretener, y no ser un pesao diciendo a todas horas que te apetece quedar, si haces eso no quedareis a no ser que la veas lanzadilla. Consejo de uno que ha quedado con cerca de una veintena [+risas]
Yo si me quieres clasificar como orco pues no te quito razón, pero yo he conocido algún tio en Badoo que a lo mejor se mata a pajas, pero de feos, para nada. A unos nos sale peor que a otros, pero eso no quiere decir que ahí solo haya desechos, desde luego.
Pues yo puedo decir que hay de todo, pero de todo.

He conocido por badoo a una de las tias mas honestas y buenas personas que conozco.

Las tias no pagan en meetic, ni en edarling, ni en zoosk... y si hay oportunidad de que les entren pues usan páginas gratuitas. Todo el mundo sabe que nadie paga para ligar en España y quien lo haga debe ser muy rico. Y es lo que veo a diario por lo que me cuentan ellas, las páginas de pago estan desiertas. De vez en cuando entran gente de calidad a este tipo de páginas, aunque admito que badoo no es precisamente un sitio donde la amistad reluzca sino más bien lo meramente sexual (a fin de cuentas casi como en la calle).

Pero como digo, en pof y en badoo hablando con algunas me han contado que se encuentran tios con carrera, médicos, abogados... gente que podría entrar al meetic, pero tienen dos dedos de frente y no tiran el dinero y es que la cosa no está para tirarlo en páginas de ligar cuando hay mil gratis.

A ver si las páginas de pago se van a tomar por culo de una vez... estas cosas no son negociables y jugar con eso me parece deleznable asi que sólamente por eso me alegro de que existan paginas como badoo.
Panecillo escribió:Yo si me quieres clasificar como orco pues no te quito razón, pero yo he conocido algún tio en Badoo que a lo mejor se mata a pajas, pero de feos, para nada. A unos nos sale peor que a otros, pero eso no quiere decir que ahí solo haya desechos, desde luego.

Pues yo ya te hablaria y te ofreceria no una fanta, sino dos, para asegurarme bien [qmparto]

Hades441 escribió:Pues yo puedo decir que hay de todo, pero de todo.

He conocido por badoo a una de las tias mas honestas y buenas personas que conozco.

Las tias no pagan en meetic, ni en edarling, ni en zoosk... y si hay oportunidad de que les entren pues usan páginas gratuitas. Todo el mundo sabe que nadie paga para ligar en España y quien lo haga debe ser muy rico. Y es lo que veo a diario por lo que me cuentan ellas, las páginas de pago estan desiertas. De vez en cuando entran gente de calidad a este tipo de páginas, aunque admito que badoo no es precisamente un sitio donde la amistad reluzca sino más bien lo meramente sexual (a fin de cuentas casi como en la calle).

Pero como digo, en pof y en badoo hablando con algunas me han contado que se encuentran tios con carrera, médicos, abogados... gente que podría entrar al meetic, pero tienen dos dedos de frente y no tiran el dinero y es que la cosa no está para tirarlo en páginas de ligar cuando hay mil gratis.

A ver si las páginas de pago se van a tomar por culo de una vez... estas cosas no son negociables y jugar con eso me parece deleznable asi que sólamente por eso me alegro de que existan paginas como badoo.

Tienes razon, y si se queda en amistad es porque por alguno de los lados no ha quedado convencido uno con otro xD me ha pasado
jastercillo escribió:

No digas tonterias.

Yo estoy ''ahi'' porque no tengo la oportunidad de conocer a chicas personalmente, en mi grupo de colegas no hay mujeres, y en discotecas/pubs no entro a chicas normalmente por culpa de una mezcla de pereza y de no saler que hablar con una chica que no conoces de nada,entonces recurro a badoo que puedes hablar tranquilamente y pensar lo que dices, si os gustais quedais en persona y ya esta. No son todo chonis ancianas y orcos, hay chicas que merecen la pena, he conocido a bastantes

Y la gran pregunta; tu crees que soy feo? pajillero debido a causa de ser feo o estar desesperado? te aseguro que no me falta ''amor''. Ahi los feos no ligan, simple y llanamente porque hay muchisima competencia, y en España todos sabemos como esta la cosa para ligar, esta jodida.

Venga, que si ati te va mal ahi por X motivo no vengas y digas que los que estamos ahi somos pajilleros y desesperados

Pero justo ayer me escribio diciendo tonterias.Que si estaba ocupada y que si al llevar el movil se conecta a Badoo.Vamos,no cuela,porque una cosa es salir conectada y otra de leer los mensajes.No creo que haya ningun bug raro por ahi no .Luego me empezo a decir que esta de examenes y esta semana anda ocupada o algo asi.En fin,si quiere algo,ya sabe donde estoy.Por suerte he traido mi silla .

¿Decirle a una tia de quedar para ir a follar y que ella acepte en el mismo dia? Esto no se lo cree ni Dios...

es muy mentirosa eso esta mas claro que el agua, pasa de ella y buscate a otra, sera por tias, yo si una no me contesta cierro convesacion y hablo a otra, de 3 me contesta una, a veces me junto con demasiadas conversaciones y no se con cual hablar [carcajad] normalmente me suelo quedar con las que me pillan mas cerca, porque varias veces terminas hablando con algunas de pueblos.

Y no hay truco, tienes que atraer mas o menos con el fisico, saber hablar y entretener, y no ser un pesao diciendo a todas horas que te apetece quedar, si haces eso no quedareis a no ser que la veas lanzadilla. Consejo de uno que ha quedado con cerca de una veintena [+risas]

Pff pues no se tio,a mi 1 de cada 50 por decir algo y la tia que me responde generalmente es con monosilabos,1 mensaje cada mucho,con muchas faltas de ortografia,y si dejo de escribir la tia ya no vuelve a escribir mas.Por eso cuando me toca alguna que escribe mas veces y no parece un robot(no abundan en mi caso),intento contactar mas con ella pero nada.Sere un negado en esto en fin.Lo que mas me fastidia es que te tengas que currar el mensaje y muchas respondan con un "ola" y nada mas.
Pff pues no se tio,a mi 1 de cada 50 por decir algo y la tia que me responde generalmente es con monosilabos,1 mensaje cada mucho,con muchas faltas de ortografia,y si dejo de escribir la tia ya no vuelve a escribir mas.Por eso cuando me toca alguna que escribe mas veces y no parece un robot(no abundan en mi caso),intento contactar mas con ella pero nada.Sere un negado en esto en fin.Lo que mas me fastidia es que te tengas que currar el mensaje y muchas respondan con un "ola" y nada mas.

Ami eso me paso ayer con una gorda pero que parecia graciosilla y por eso le hable, pero contestaba con monosilabos resulto ser lo contrario a lo que yo me pensaba, le dije de quedar y me dijo que Si, con monosilabos todo, acabe hasta los cojones (intercambiamos 15 mensajes no mas [+risas]) y la borre. A lo mejor se creia que estaba muy buena y que tiene que esperar a que le acudan y no necesita esforzarse.. a la mierda la mande
jastercillo escribió:

Ami eso me paso ayer con una gorda pero que parecia graciosilla y por eso le hable, pero contestaba con monosilabos resulto ser lo contrario a lo que yo me pensaba, le dije de quedar y me dijo que Si, con monosilabos todo, acabe hasta los cojones (intercambiamos 15 mensajes no mas [+risas]) y la borre. A lo mejor se creia que estaba muy buena y que tiene que esperar a que le acudan y no necesita esforzarse.. a la mierda la mande

putas gordas motivadas que asco las tengo [+furioso] [+furioso]
Como ya comenté hace unos días, id a una discoteca, un par de cacharros y ya veréis como folláis, así lo hice yo hasta encontrar pareja estable, dejaos de sitios para pervertidos y pajilleros que no vale para nada, algún orco gordo y si acaso... A mí ya me lo han dicho, ligar ahí con algo potable es más chungo que encontrar un curro en España. #ConsejoDeAmigo
redenntor está baneado por "troll"
Como ya comenté hace unos días, id a una discoteca, un par de cacharros y ya veréis como folláis, así lo hice yo hasta encontrar pareja estable, dejaos de sitios para pervertidos y pajilleros que no vale para

¿Te has parado a pensar que hay muchísima gente que no sale de discotecas o pubs o qué? Estoy de acuerdo en que es muchísimo más agradecido y divertido ligar en pubs que badoo, badoo es una puta mierda, pero si las chicas que conozcas dependen de una noche o dos al mes, pues muy mala estrategia amigo.

Una noche de discoteca acabar con una que follar es muy difícil; puedes acabar besándote con ella, pero de ahí a que se desprenda de sus amigas y se vaya contigo a follar (has de tener mínimo coche) pues va un trecho. Así que después de haberla conocido en lad iscoteca si te la quieres tirar tendrás que hablar con ella en internet y vendrá a ser lo mismo que la mierda de badoo.

Yo estuve en badoo hace tiempo y me fue bien. Pero acabé harto de que siempre era la misma historia; emprender una búsqueda hasta una que conteste algo más que monosílabos, ganarte su confianza, decirle de quedar y rezar para que no diga que hasta dentro de dos semanas le viene bien porque eso implica tener que hablar muchas más veces con ella, y cuando quedes esperar que no te deje tirado (cada vez más frecuente) y si puede ser tener sexo en la primera cita mejor que mejor. Sí, y os lo aconsejo a todos tenerlo en la primera cita. ¿Por qué? Porque quizá no haya segunda cita. Llamadme fracasado o lo que queráis pero es lo que hay; aunque le gustes a una tía la primera cita no es difícil que se olvide de ti con la burbuja sexual que hay, y más con una tía que está en badoo. Ale llamadme lo que queráis pero es la puta verdad. Tenéis que acostaros con ellas en la primera cita casi a toda costa, porque sino es posible que todo el esfuerzo no haya valido ni de una mierda.

Lo que más me jodía era cuando me abrían ellas en badoo (la mayoría que abren son orcos además). siempre ocurría lo mismo:

Ella: hola
yo: hola
ella: q tal
yo: bien y tú? (le respondo de forma recíproca)
ella: bien

Y ahí se acababa la conversación. Ese es el máximo esfuerzo que hacían por conocerte. Y claro, me tocaba mucho las pelotas y les decía: me abres para decir esas dos mierdas y te callas? Que te den por culo. Era insoportable, son unas vagas de mierda. Incluso había veces cuando ELLAS me abrían, que ocurría lo que dije, hola q tal y ya no más decían, entonces yo decía "va venga, voy a ver si saco algo de conversación", y me respondían de forma no recíproca; o sea que aún cuando ellas me han abierto y yo intento sacar algo de conversación va y ahogan la conversación. Que les den por culo a esas asquerosas joder.

Y dije basta, esto es contrario a mí, me repugna gastar tiempo para un polvo de vez en con unos seres inconsistentes psíquicos que no te puedes fiar de ellos y tienes que hacer siempre todo el esfuerzo. Que para una que te tiras has tenido que tragar un desplante, 8 horas de búsquedas y charlas insustanciales

Iros de putas si tenéis pasta y olvidaros de las mujeres que sólo van a dar dolores de cabezA. Dejad de inflar la burbuja sexual. No os engañéis cuando tengáis una buena racha y os tiréis a dos o tres tías en un mes, piensa en la mierda que has tenido que aguantar.
redenntor paz, amor y el plus al salón, se puede decir lo mismo sin insultar... No todas las mujeres son iguales (al igual que los hombres). Que hayas tenido malas experiencias (al igual que muchos) y que las convenciones sociales no te gusten no son suficiente motivos para hechar tanta bilis de esta forma en los distintos hilos de este subforo.

PD:

Imagen
Sinceramente no me extraña que las relaciones entre hombres y mujeres hoy día estén como están ahora. Ellas dicen que no buscan nada cuando entran en una red social de este tipo, cosa difícil de creer porque para pasar el rato o estar entretenida con algo por aburrimiento hay muchas más cosas en la red que pasarte horas y días en una página de este tipo para aguantar a babosos según dicen. Ellos van a lo que van, abrir cincuenta mil privados a las chicas más llamativas para intentar tener una charla rápida y poder quedar para echar un polvo. El resultado es lo que se contenta en este hilo, perder el tiempo y aguantar desplantes o conversaciones sin contenido ni química ni nada de nada. Puedes tener la suerte de conocer a alguien que de verdad se lo tomé en serio, pero como el 90% de la mentalidad masculina que entra ahí es para ver si cae un polvo con una o varias chicas sin importar nada más, pues lo que hay es un inmenso catálogo de fotos de chicas que lo único que buscan es tener el ego alto y de tíos que no buscan nada más que sexo. No se de que os sorprendéis.

Yo he estado ahí una vez y conocí a alguien que creí que era diferente hasta que me dejó. Yo me lo tome en serio desde el minuto uno y al final no sirvio de Nada. Ahora tengo muy claro que no perdería mi tiempo rellenando un perfil que aunque sea cierto y honesto ninguna tía se va a creer y menos aguantar horas y horas frente a la pantalla para nada, porque nadie había y si eres un chico normal del montón menos aún. Yo a esta página la considero un mujeres y hombres y viceversa, nadie es quien dice y todo es vanidad e imagen.

Si tengo claro que a mi media naranja no la voy a conocer en una discoteca, más claro aún tengo que en este tipo de páginas menos.

Creo que como con la burbuja inmobiliaria pasa lo mismo en este tema, las chicas hoy día están demasiado endiosadas por lo que reciben de muchos tíos y ya no hay confianza ni nada que las sorprenda.

Si consideráis que hay que hacer un gran esfuerzo para conocer a alguien, o hay que estar retocando fotos o cambiando de residencia para obtener más puntuación solo para poder charlar con alguien, desde luego esa página no merece la pena.

Sigo pensando que el tu a tu en un pub tranquilo o en el gim o dando un paseo por el parque paseando al perro son mejores opciones para enganchar con alguien que lugares como badoo meetic y demás páginas de... ¿Ligue?
Vuelvo a suscribir lo de siempre, paciencia hermanos. La paciencia es un don y el que la tiene al final le saca provecho.

Es cierto que en badoo te habla una de cada 20, que la mayoría no tiene conversación. Pero también es cierto que hay buenas chavalas.

Yo conocí a una en lo de encuentros, la chica le dio a que me queria conocer, no me abrió. Esperé y esperé a ver si me decia algo durante semanas y nada. Un día decidi abrirle y era una tia guapa (superparecida a una actriz, tanto que casi me caigo cuando vi que era clavada 95%) y lo tenia todo; conversación, belleza, personalidad inteligencia y mucho dinero.

El problema? el problema es que es como tener un ferrari, quede con ella una vez, no pasó nada porque me lo tomé con calma y quizás ella también, pero en las semanas siguientes se dedicó a agregar a tios y tios y tios y tios al facebook... mensajes como "por favor no me mandeis mensajes del grupo X que tengo 17 a la hora y no puedo contestar a todos" para despues poner chorradas sobre lo depre que estaba. En definitiva, una tia que no aparentaba para nada lo que era en realidad: calientapollas que quiere que le suban el ego y al final no quiere nada con nadie.

Y este es el único problema que encuentro en badoo, las tias tienen TANTO donde elegir, que en cualquier momento incluso habiendo quedado contigo, habiendote dicho que le gustas (mi caso) al final acaba elegiendo siempre a alguno que por alguna santa razón es mejor que tú.

Asi que yo ahora me lo tomo con calma, pero buenas chicas hay lo que pasa es que la tecnología de golpe ha abierto las puertas a muchas(ojo, no todas como todo) a follar como condenadas y no estan acostumbradas. Quizás esto descubra su careta.

Sin acritud, solo comento experiencias, y os digo, aun tengo paciencia y no tengo prisa, ni agobios, me lo tomo a bien... y que sea lo que el destino quiera, mejor disfrutar el camino.

Saludos.
A veces habláis de las tias como si todas fuésemos unas copy&paste creidas pero sin merecerlo porque somos orcas. (Evidentemente algunas no son orcas y ellas se lo creen con razón xD)
Por cierto hades eso que comentas que te paso en Badoo no es más que el reflejo de la realidad. Una mujer casi nunca cierra una puerta si no tiene abierta una ventana.
En general, hasta que los tíos no comencéis a dejar de oler el culo a todo lo que se mueva, la situación seguirá igual. Si no soy yo, será otro y así sucesivamente y al final, se pasan por todos y se acaba con ninguno.

Es hora de que las mujeres se lo curren también, que coño. Personalmente, creo que el principal problema radica en una enormísima falta de madurez por ambas partes que se alarga en el tiempo, en un absurdo intento de encontrar a la vuelta de cada esquina un princeso colorado.

Ya badooses y demases, elevan esto a cotas de absurdo. Las mujeres deben volver a bajar a la realidad y los hombres dejar de comportarse como babosas sin dignidad alguna.
Hades441 escribió:
El problema? el problema es que es como tener un ferrari, quede con ella una vez, no pasó nada porque me lo tomé con calma y quizás ella también, pero en las semanas siguientes se dedicó a agregar a tios y tios y tios y tios al facebook... mensajes como "por favor no me mandeis mensajes del grupo X que tengo 17 a la hora y no puedo contestar a todos" para despues poner chorradas sobre lo depre que estaba. En definitiva, una tia que no aparentaba para nada lo que era en realidad: calientapollas que quiere que le suban el ego y al final no quiere nada con nadie.

Y este es el único problema que encuentro en badoo, las tias tienen TANTO donde elegir, que en cualquier momento incluso habiendo quedado contigo, habiendote dicho que le gustas (mi caso) al final acaba elegiendo siempre a alguno que por alguna santa razón es mejor que tú.

Asi que yo ahora me lo tomo con calma, pero buenas chicas hay lo que pasa es que la tecnología de golpe ha abierto las puertas a muchas(ojo, no todas como todo) a follar como condenadas y no estan acostumbradas. Quizás esto descubra su careta.

Sin acritud, solo comento experiencias, y os digo, aun tengo paciencia y no tengo prisa, ni agobios, me lo tomo a bien... y que sea lo que el destino quiera, mejor disfrutar el camino.

Saludos.

Ya ves amigo. Yo cuando hablaba con una y había química, y veía que de repente había subido a las primeras posiciones .... game over, ya sabía que ahí se acababa el chollo. Y así era la mayoría de veces. No tienen empatía alguna... qué se le va a hacer. No buscan ligar, buscan ser superestrellas o qué sé yo... que una tía pague por subir es lo más patético que puede haber en el mundo... vale que a veces badoo les deje subir gratis, pero las hay que suben todos los días pagando, qué patético, con todo lo que tienen y aún quieren más y más ventajas. Yo me conformaría con tener 1/10 de las ventajas que tienen.

Las que aparecen en quieren conocerte, otras trepas de cojones. Mucha coincidencia pero nunca te hablan, entonces para qué se meten a encuentros?

En general, hasta que los tíos no comencéis a dejar de oler el culo a todo lo que se mueva, la situación seguirá igual. Si no soy yo, será otro y así sucesivamente y al final, se pasan por todos y se acaba con ninguno.

Nunca va a pasar. La mayoría de hombres tienen anestesiada su frustración, les da igual todo, perder decenas de horas para nada.

En mi caso sí ha pasado. Dejé toda esa mierda porque es contrario a lo que un hombre quiere y a cómo lo quiere hacer. Pero yo soy muy peculiar.

A veces habláis de las tias como si todas fuésemos unas copy&paste creidas pero sin merecerlo porque somos orcas

Es que es lo que hay. Seáis heavies, gamers, canis, etc... todas con bolsa de pagafantas por el whatsapp y empleáis mucho tiempo a las redes sociales. Que muchas os autoproclamáis antisociales pero bien que os gustan las redes sociales y ser cortejada.
Panecillo escribió:Por cierto hades eso que comentas que te paso en Badoo no es más que el reflejo de la realidad. Una mujer casi nunca cierra una puerta si no tiene abierta una ventana.

No digo que todas, pero muchas de las que me he encontrado... siempre con la frase en mente "si este no se lo curra, tengo más". Cosa que me parece un error, porque a lo mejor un tio que la iba a tratar de puta madre, incluso podría ser el marido perfecto, lo deja escapar por el "siempre puedo aspirar a algo mejor"... hasta que cumpla los 45 y despierte. Éstas cosas no pasan en el extranjero, de hecho las extranjeras no dejan escapar la oportunidad y si te tienen que decir "oye mira que paso de tontadas, que quiero follar y estar contigo" te lo sueltan tan tranquilas y no andan dando vueltas a ver si pueden pillar lo maximo.

redenntor escribió:Ya ves amigo. Yo cuando hablaba con una y había química, y veía que de repente había subido a las primeras posiciones .... game over, ya sabía que ahí se acababa el chollo. Y así era la mayoría de veces. No tienen empatía alguna... qué se le va a hacer. No buscan ligar, buscan ser superestrellas o qué sé yo... que una tía pague por subir es lo más patético que puede haber en el mundo... vale que a veces badoo les deje subir gratis, pero las hay que suben todos los días pagando, qué patético, con todo lo que tienen y aún quieren más y más ventajas. Yo me conformaría con tener 1/10 de las ventajas que tienen.

Las que aparecen en quieren conocerte, otras trepas de cojones. Mucha coincidencia pero nunca te hablan, entonces para qué se meten a encuentros?

Creo que no pagan nunca, les deja subir gratis cada cierto tiempo... creeme se aprovechan los de badoo igual que las discos para llenar de carnaza la parte superior de listas y foco de atención.

Porque crees que en el zoosk no liga ni dios? porque tienen que pagar las tias para escribir un misero mensaje.

Ellas esperan y esperan, si pierdes tu turno tienen a 1000000000000 millones de pagafantas.

Si tuvieran que ver como no les habla nadie, pero nadie... en dias. Ya verías tu si se ponian las pilas. De hecho conozco a alguna con poco mas de 30 que me decia que empezaba a sentirse invisible en badoo (pues esperate que ahora viene lo mejor, cuando se sienta como nosotros xDDD).
IS33 escribió:Sigo pensando que el tu a tu en un pub tranquilo o en el gim o dando un paseo por el parque paseando al perro son mejores opciones para enganchar con alguien que lugares como badoo meetic y demás páginas de... ¿Ligue?

Pienso igual, aunque mi mejor amigo ha encontrado a una chica estupenda en badoo: una chica normal, dulce e inteligente (si ha conseguido que mi amigo esté con ella con lo exigente que es, es porqué lo vale). Pero se de buena tinta que lo que se cuenta de esta página es cierto porqué mi amigo lo ha sufrido hasta que por fin encontró a la chica adecuada, así que supongo que ellos son la excepción que confirman la regla.
No digo que no sea posible encontrar una persona lo suficientemente seria como para empezar y tener una relación formal, pero desde luego que en esa web con lo que hay, es muy difícil.

Si estuviera planteada de otra forma en la que se cambiara un poco el rol y fueran las chicas las que dieran algún paso, tal vez cambiaría un poco el tema. Pero es el chico el que tiene que trabajarse el proceso de al menos intentar tener una charla con alguien, mientras ellas tan sólo se limitan a vaciar el buzón y a hacer click en la x del chat porque cada vez que se conectan tienen 20.000 mensajes de 15.000 tíos diferentes. Eso al final cansa agobia y es mas de lo mismo.

Imagina por un momento que te escribieran 20 o 30 chicas al día con el mismo mensaje y las mismas propuestas... puede que al principio te guste y hasta te parezca divertido, porque los chicos tenemos menos prejuicios que ellas y estamos mas dispuestos a hablar y a ver que tal, pero al final con el paso del tiempo lo terminarías aborreciendo, y al final no contestarías ni a 4 tías de 20. Es mas o menos lo que suele pasar ahí si eres chica y estas de buen ver.

Las redes sociales están haciendo mucho daño en las relaciones de cualquier tipo.
A ver si lo entendeis, hace 3 o 4 días veo una tia que me gusta y veo que en su perfil pone que le gustan los animales y pienso, voy a por la estrategia del gatito que consiste en decir "¿Te gustan los gatitos?" y suelen contestar que sí y más si le gustan los animales a lo que tú contestas "Miau" y les sacas una sonrisa para empezar con buen pie y su correspondiente "jijijiji tonto" pero lo que sucedió fue que le dije

-¿Te gustan los gatitos?
Ella: No
-Jajaja, vaya, pues me has dejado roto [+risas] [+risas]

Y a partir de aquí veo que lo lee y no dice nada, a mí no me gusta insistir ni mucho menos, una frase sosa y es la última frase sosa que me dirán porque no daré pie a más... Pero ahora resulta que la tia me "quiere conocer" a través de encuentros (hoy le ha dado al "me quiere conocer") ¿qué busca? La chica la verdad es que me gusta porque digamos que no es la tia común, es una mulatita guapa y yo tengo un fetiche con las mulatas/negras/orientales o todo lo que sean razas "exóticas", nunca he estado con ninguna y me apetece mucho y hay pocas, si fuese una española "normal" pasaba de ella por mis cojones, pero no sé

¿Vosotros que pensais?
Syclon escribió:A ver si lo entendeis, hace 3 o 4 días veo una tia que me gusta y veo que en su perfil pone que le gustan los animales y pienso, voy a por la estrategia del gatito que consiste en decir "¿Te gustan los gatitos?" y suelen contestar que sí y más si le gustan los animales a lo que tú contestas "Miau" y les sacas una sonrisa para empezar con buen pie y su correspondiente "jijijiji tonto" pero lo que sucedió fue que le dije

-¿Te gustan los gatitos?
Ella: No
-Jajaja, vaya, pues me has dejado roto [+risas] [+risas]

Y a partir de aquí veo que lo lee y no dice nada, a mí no me gusta insistir ni mucho menos, una frase sosa y es la última frase sosa que me dirán porque no daré pie a más... Pero ahora resulta que la tia me "quiere conocer" a través de encuentros (hoy le ha dado al "me quiere conocer") ¿qué busca? La chica la verdad es que me gusta porque digamos que no es la tia común, es una mulatita guapa y yo tengo un fetiche con las mulatas/negras/orientales o todo lo que sean razas "exóticas", nunca he estado con ninguna y me apetece mucho y hay pocas, si fuese una española "normal" pasaba de ella por mis cojones, pero no sé

¿Vosotros que pensais?

A mí me ha pasado igual y yo no lo soporto y, o le mando a la mierda o no le vuelvo a hablar. Ya no es sólo que nos aburren a nosotros con sus monosílabos, es que se aburren ellas mismas; si hablan con 40 tíos a la vez con monosílabos, surgen conversaciones de mierda, y les jode a ellos y se joden ellas.

Puede ser que ni se acuerde de ti de aquella vez que le dijiste lo del gato, jugará a encuentros, le saldrás, y no se acordara de ti, y eligió que quiere conocerte porque no se acuerda. Como para ellas somos como borregos hacinados en esa granja (badoo), pues ni se acuerda.

Puede ser que sí le gustes pero es una vaga de cojones (como la mayoría de ahí) que tienes que currártelo mucho mientras ella sólo se limita a responder a lo que preguntas. Pero en el momento que la conversación deja de ser interesante para ella (la cual no aporta ni una mierda) no te volverá a hacer caso.

De todas formas el que haya dicho un seco no ya te tiene que decir mucho de esa chica.
Sófriterd escribió:En general, hasta que los tíos no comencéis a dejar de oler el culo a todo lo que se mueva, la situación seguirá igual. Si no soy yo, será otro y así sucesivamente y al final, se pasan por todos y se acaba con ninguno.

Es hora de que las mujeres se lo curren también, que coño. Personalmente, creo que el principal problema radica en una enormísima falta de madurez por ambas partes que se alarga en el tiempo, en un absurdo intento de encontrar a la vuelta de cada esquina un princeso colorado.

Ya badooses y demases, elevan esto a cotas de absurdo. Las mujeres deben volver a bajar a la realidad y los hombres dejar de comportarse como babosas sin dignidad alguna.

+1
redenntor escribió:
¿Te has parado a pensar que hay muchísima gente que no sale de discotecas o pubs o qué? Estoy de acuerdo en que es muchísimo más agradecido y divertido ligar en pubs que badoo, badoo es una puta mierda, pero si las chicas que conozcas dependen de una noche o dos al mes, pues muy mala estrategia amigo.

Una noche de discoteca acabar con una que follar es muy difícil; puedes acabar besándote con ella, pero de ahí a que se desprenda de sus amigas y se vaya contigo a follar (has de tener mínimo coche) pues va un trecho. Así que después de haberla conocido en lad iscoteca si te la quieres tirar tendrás que hablar con ella en internet y vendrá a ser lo mismo que la mierda de badoo.

Yo estuve en badoo hace tiempo y me fue bien. Pero acabé harto de que siempre era la misma historia; emprender una búsqueda hasta una que conteste algo más que monosílabos, ganarte su confianza, decirle de quedar y rezar para que no diga que hasta dentro de dos semanas le viene bien porque eso implica tener que hablar muchas más veces con ella, y cuando quedes esperar que no te deje tirado (cada vez más frecuente) y si puede ser tener sexo en la primera cita mejor que mejor. Sí, y os lo aconsejo a todos tenerlo en la primera cita. ¿Por qué? Porque quizá no haya segunda cita. Llamadme fracasado o lo que queráis pero es lo que hay; aunque le gustes a una tía la primera cita no es difícil que se olvide de ti con la burbuja sexual que hay, y más con una tía que está en badoo. Ale llamadme lo que queráis pero es la puta verdad. Tenéis que acostaros con ellas en la primera cita casi a toda costa, porque sino es posible que todo el esfuerzo no haya valido ni de una mierda.

La gente que entra a Badoo es por desesperación o porque es un fracasado en su vida sentimental (independientemente de ser feo o guapo, que puede haber guapos que no liguen nada) y no hay más, lo siento. He tenido amigos y amigas y no 1 ni 2, sino 10 por lo menos que entraban en esa página a ligar, y sus relaciones no les duraban 2 semanas. Es un lugar de frustrados donde la gente "solo quiere follar", eso me han dicho y por los comentarios que hay aquí se demuestra, luego es un sitio para impacientes.

Si fuese meetic o alguna página de pago más seria estaría bien, pero badoo... es el colmen de la desfachatez. Yo me negaría a hacerme una cuenta ahí nada más que con algún amigo en conjunto para pasar la tarde trolleando y calentando pervertidos.

En tus comentarios veo resquemor, si no te comes un colín no te frustres y sigue intentándolo, desde aquí te animo a ello. Hay muchas más chicas decentes ahí fuera que en Badoo. Ánimo ;)
JohnTerry escribió:
La gente que entra a Badoo es por desesperación o porque es un fracasado en su vida sentimental (independientemente de ser feo o guapo, que puede haber guapos que no liguen nada) y no hay más, lo siento. He tenido amigos y amigas y no 1 ni 2, sino 10 por lo menos que entraban en esa página a ligar, y sus relaciones no les duraban 2 semanas. Es un lugar de frustrados donde la gente "solo quiere follar", eso me han dicho y por los comentarios que hay aquí se demuestra, luego es un sitio para impacientes.

Si fuese meetic o alguna página de pago más seria estaría bien, pero badoo... es el colmen de la desfachatez. Yo me negaría a hacerme una cuenta ahí nada más que con algún amigo en conjunto para pasar la tarde trolleando y calentando pervertidos.

En tus comentarios veo resquemor, si no te comes un colín no te frustres y sigue intentándolo, desde aquí te animo a ello. Hay muchas más chicas decentes ahí fuera que en Badoo. Ánimo ;)

En meetic también hay tias que solo van a follar, yo me las he encontrado. Incluso en el pasado cuando estaba registrado pagando me han llegado a entrar tias buscando sexo directamente.

Y hay muchas que van a cosas peores, a mirar tu sueldo y si ganas bastante te entran o te escriben yo en su dia hice la prueba, por eso aborrezco paginas como meetic o edarling, porque es otro tipo de materialismo, el monetario.

Por lo menos en badoo ya puedes poner una foto con un cochazo que si no le gustas no le gustas y punto, al menos ahi son sincer@s aunque busquen solamente folleteo.

Prefiero mil veces la verdad a la cara que la falsedad pagando. Y lo sigo diciendo, nada mejor que lo gratis, que por lo menos no te sientes engañado y si lo hacen no te ha costado nada.

En serio, me vuelvo a repetir, que nadie pague nada para ligar porque es todo ESTAFA buscad en google "estafa + cualquiernombre de web de pago paraligar" que vais a flipar con la cantidad de denuncias en la OCU, etc...

Saludos.
JohnTerry escribió:La gente que entra a Badoo es por desesperación o porque es un fracasado en su vida sentimental (independientemente de ser feo o guapo, que puede haber guapos que no liguen nada) y no hay más, lo siento. He tenido amigos y amigas y no 1 ni 2, sino 10 por lo menos que entraban en esa página a ligar, y sus relaciones no les duraban 2 semanas. Es un lugar de frustrados donde la gente "solo quiere follar", eso me han dicho y por los comentarios que hay aquí se demuestra, luego es un sitio para impacientes.

Ya me estás hinchando las pelotas con el no follar blabla. Habiendo dicho que me ha ido bien en esa página, argumentándo punto por punto qué hizo que me aburriera, pero tú haces como las mujeres; no folla y está resentido. Menudo zote. Aquí uno que conoció a su expareja en badoo, trabajaba en sanidad y gana mucho más en un mes que tú ganas en dos meses, estoy seguro. Y además simpática y buenas tetas y tipo.

A mí me pareces el típico INÚTIL que no tiene ni puta idea de ligar por internet, el típico mongólico que sólo sabe que interrogar y verter piropos y no sabe generar confianza para que queden contigo las que conoces online. Que lo has intentado muchas veces y todas pasan de tu culo y que por muchas horas que inviertas no quedabas con ninguna y que después serás un pesado de cojones por whatsapp a todas las que conoces.

Si llamas a alguien fracasado porque no suele salir de fiesta o su círculo de amigos es cerrado y no hay mujeres disponibles, es que eres un poco retrasado mental. Pero sin acritud eh, igual que tú nos llamas fracasados.
Yo debo decir que, en badoo he podido quedar lo que son citas autenticas solamente con pocas mujeres. El resto de no-citas han sido quedar para pinchar directamente ni café ni hablar ni nada, y todo en el plazo de 1 año. En total unas 7 o 8 y no recuerdo el numero exacto.

Quizás es demasiado tiempo, pero debo decir que nunca he puesto mucho empeño, puesto que entro en badoo, miro los mensajes y visitas, visito alguna que me guste y me voy, no puedo estar mas de 20 minutos conectado porque visito foros (visitar foros es mas importante que badoo, si xdd al menos para mi) o hago cosas con el ordenador y me olvido, asi que dado que apenas he entrado a nadie pues no considero un mal número, si lo intentara en serio quien sabe, podeis llamarme fracasado :D :D

Tambien he tenido más bien locuras que hasta yo me arrepiento porque nunca me acuesto asi como asi con nadie, y lo hice varias veces.

Recuerdo una tia que yo estaba leyendo el como ser un macho alfa de John alexander y con el libro abierto empecé a probar xDDD la piqué de aquella manera que me dijo "no me juzgues" y al final se cogió aquel berrinche porque la estaba juzgando (probando los famosos negas) que acabé follandomela en su casa. Por cierto no era mi intención pero en aquel momento estaba necesitado xD

Y este ha sido mi ultimo año XD poca cosa para algunos que se tiran a 2 a la semana, lo sé, pero dado que no soy un yogurín y que tampoco me mato demasiado ni me suelo tirar a alguna sino es mi pareja o amiga, creo que no está mal. Eso si, no volveré a tirarme a nadie en quien no confie, porque me rallé bastante, no suelo hacer esas cosas.

Un saludo a todos y ánimo con badoo.

pd: No se porqué os he contado todo esto, pero bueno ahi queda.
redenntor escribió:...

A llorar a feedback [poraki] te han llamado la atención en otros hilos, se puede decir lo mismo sin faltar al respeto. Con esta actitud poco durarás.

Hades441 escribió:...

Gracias por contar tu experiencia Hades441
redenntor escribió:
JohnTerry escribió:La gente que entra a Badoo es por desesperación o porque es un fracasado en su vida sentimental (independientemente de ser feo o guapo, que puede haber guapos que no liguen nada) y no hay más, lo siento. He tenido amigos y amigas y no 1 ni 2, sino 10 por lo menos que entraban en esa página a ligar, y sus relaciones no les duraban 2 semanas. Es un lugar de frustrados donde la gente "solo quiere follar", eso me han dicho y por los comentarios que hay aquí se demuestra, luego es un sitio para impacientes.

Ya me estás hinchando las pelotas con el no follar blabla. Habiendo dicho que me ha ido bien en esa página, argumentándo punto por punto qué hizo que me aburriera, pero tú haces como las mujeres; no folla y está resentido. Menudo zote. Aquí uno que conoció a su expareja en badoo, trabajaba en sanidad y gana mucho más en un mes que tú ganas en dos meses, estoy seguro. Y además simpática y buenas tetas y tipo.

A mí me pareces el típico INÚTIL que no tiene ni puta idea de ligar por internet, el típico mongólico que sólo sabe que interrogar y verter piropos y no sabe generar confianza para que queden contigo las que conoces online. Que lo has intentado muchas veces y todas pasan de tu culo y que por muchas horas que inviertas no quedabas con ninguna y que después serás un pesado de cojones por whatsapp a todas las que conoces.

Si llamas a alguien fracasado porque no suele salir de fiesta o su círculo de amigos es cerrado y no hay mujeres disponibles, es que eres un poco retrasado mental. Pero sin acritud eh, igual que tú nos llamas fracasados.

1º No hables sin conocer. Follo más que tú, seguro.

2º Con esa lengua no me extraña que no te comas un colín, no sé quien va a soportar a un tipo que solo dice tacos como tú. No pagues tu frustración sexual conmigo, tu vida sentimental puede ser triste, sí, pero no por ello hay que faltar a los demás. Respeta a los demás que yo lo he dicho todo de buenas e incluso te he animado a intentarlo, y con la rabia y el odio que sueltas en tus palabras no hace más que confirmar lo que yo digo, eres un fracasado en el amor. mira a ver si encuentras algún orco de mordor por badoo que te aguante, fijo que sí, si vas bien de dinero fijo que pillas algo y más en época de crisis. Ánimo.
erzardia escribió:
redenntor escribió:...

A llorar a feedback [poraki] te han llamado la atención en otros hilos, se puede decir lo mismo sin faltar al respeto. Con esta actitud poco durarás.

1

Esto me parece increíble. Entra el troll de los cojones de john terry a este hilo sin aportar nada sobre el tema badoo, a sólo decir que los que usáis badoo sois unos inútiles y unos fracasados, etc... algo baneable desde cualquier punto de vista, me pongo a defenderos y me llamas troll? Vaya lógica que tienes.

John terry, yo me he tirado perfectamente a 5 ó 6 en un mes gracias a badoo. Dudo que consigas esa candencia sin haber usado alguna página, teniendo que tirar sólo de las que conoces "en persona". Y a ver sit e entra en esa cabeza que no todos salimos de fiesta todas las putas semanas. ¿Lo entiendes o eres corto?

Conozco muy bien a este tipo de inútiles que demonizan las páginas de ligue online. Sois inútiles que no saben cómo interactuar con las mujeres en internet, se bloquean, es un óbice para ellos. Tú respondes al tipo de inútil que voy a deconstruír:

tu: hola guapa q tal
ella: bien
tu: de dnd eres? t han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?
ella: gracias, soy de madrid
tu: yo tmb, debes tener a muchos admiradores jeje
ella: no me quejo
tu: quedamos a tomar algo?
ella: no

Típico inútil que sólo sabe interrogar y piropear.

Si no tienes nada que aportar a este hilo lárgate. Tan ridículo como si yo en un hilo de un videojuego donde se dan consejos entro a decir que es una mierda.
Mi primer cita del badoo fue un puto asco XDXDXDXD. Le olía feo la boca y no era ni la mitad de lo que sus fotos reflejaban [qmparto]

PD: Calma morros!! déjense de peleas por internet.
JohnTerry y Redenntor, los piques personales por privado por favor. Que vaya rachita de mensajes lleváis.
redenntor escribió:...Entra el troll de los cojones de john terry a este hilo sin aportar nada sobre el tema badoo, a sólo decir que los que usáis badoo sois unos inútiles y unos fracasados, etc... algo baneable desde cualquier punto de vista, me pongo a defenderos y me llamas troll? Vaya lógica que tienes...

Aplico esto:

Imagen

Acabaré teniendo que meteros en ignorados, sereis los primeros en innaugurar la lista.

En tus comentarios veo resquemor, si no te comes un colín no te frustres y sigue intentándolo, desde aquí te animo a ello. Hay muchas más chicas decentes ahí fuera que en Badoo. Ánimo

Me acabas de llamar desesperado ami tambien que lo sepas, y no soy un desesperado, el problema que tengo yo es que en mi grupo de colegas somos solo hombres y no hay mujeres o nolvias de amigos que puedan traer a amigas, entonces que?? toca joderse y buscarse la vida, encima en las discotecas soy timidete y no se me ocurre bien de que hablar con una chica, tengo poca labia si no la conozco de nada, lo reconozco, asi que por eso estoy en badoo, y no, no soy ningun pajillero desesperado, pajillero tal vez, pero desesperado no, aunque tampoco se en que sentido lo decias, por si a caso la aclaracion
Buenas a todos, tengo que decir que personalmente no creo en el badoo ni en ninguna otra página de contactos por internet. Pero he de deciros a los que sí creéis que el año pasado un amiguete mío que no conseguía tener novia, después de intertarlo bastante, ha conseguido triunfar con una chica del baddo que actualmente es su pareja.

Un saludo y ánimo a todos los solteros como yo ;)
Yo tengo una pareja dd amigos que se conoció por Badoo buscando un pinchito porque habían salido dr ina relación muy mala y necesitaban desconectar y ahora llevan dos años de pareja, viviendo juntos y a poca gente he visto yo tan enamorada.
Panecillo escribió:Yo tengo una pareja dd amigos que se conoció por Badoo buscando un pinchito porque habían salido dr ina relación muy mala y necesitaban desconectar y ahora llevan dos años de pareja, viviendo juntos y a poca gente he visto yo tan enamorada.

Echar pinchito en badoo nada mas empezar si la persona en cuestion te interesa es un gravisimo error, ami por lo menos me ocurre que parte del interes se esfuma, por ir demasiado rapido supongo
jastercillo escribió:
Panecillo escribió:Yo tengo una pareja dd amigos que se conoció por Badoo buscando un pinchito porque habían salido dr ina relación muy mala y necesitaban desconectar y ahora llevan dos años de pareja, viviendo juntos y a poca gente he visto yo tan enamorada.

Echar pinchito en badoo nada mas empezar si la persona en cuestion te interesa es un gravisimo error, ami por lo menos me ocurre que parte del interes se esfuma, por ir demasiado rapido supongo

Supongo que habrá excepciones. A estos que te digo les fue bien porque estaban muy dolidos y solo querian algo físico para olvidar lo psíquico.
Yo al contrario de la opinión personal creo que el Badoo bien utilizado podría servir para conocer más a la gente y encontrar a alguien más allá de solo atracción física, por la tranquilidad que te da un ordenador si no eres muy lanzado en un principio en persona. Sin embargo para solo un aquí te pillo aqui te mato yo siempre veré más lógico una discoteca porque ahí prima que te entre alguien por los ojos que si tiene o no tiene conversación ya si eso te importará después.
Supongo que habrá excepciones. A estos que te digo les fue bien porque estaban muy dolidos y solo querian algo físico para olvidar lo psíquico.
Yo al contrario de la opinión personal creo que el Badoo bien utilizado podría servir para conocer más a la gente y encontrar a alguien más allá de solo atracción física, por la tranquilidad que te da un ordenador si no eres muy lanzado en un principio en persona. Sin embargo para solo un aquí te pillo aqui te mato yo siempre veré más lógico una discoteca porque ahí prima que te entre alguien por los ojos que si tiene o no tiene conversación ya si eso te importará después.

Te da mas tranquilidad para pensar las cosas mejor, es la ventaja.

En lo de negrita discrepo [+risas] ayer en una discoteca (no me gustan) una italiana bastante guapa,rubia de revista, me pidio que le hiciera foto a ella con sus amigas, hice la foto y me empezo a hablar, al principio yo iba bien hablando y eso, pero me quede bloqueado y no sabia que decir a alguien que no conozco de nada, aparte del ruido que habia y que tenia que repetirme las cosas 2 veces para entenderle xD media hora hablando, ami no se me ocurria nada que decir y por soseras me dieron calle.
Quiero decir, que le entre por los ojos me imagino, pero me dio puerta por no tener conversacion xD facepalm
jastercillo escribió:

Te da mas tranquilidad para pensar las cosas mejor, es la ventaja.

En lo de negrita discrepo [+risas] ayer en una discoteca (no me gustan) una italiana bastante guapa,rubia de revista, me pidio que le hiciera foto a ella con sus amigas, hice la foto y me empezo a hablar, al principio yo iba bien hablando y eso, pero me quede bloqueado y no sabia que decir a alguien que no conozco de nada, aparte del ruido que habia y que tenia que repetirme las cosas 2 veces para entenderle xD media hora hablando, ami no se me ocurria nada que decir y por soseras me dieron calle.
Quiero decir, que le entre por los ojos me imagino, pero me dio puerta por no tener conversacion xD facepalm

Voy a darte un consejillo, como viejo zorro que soy, y si quieres lo tomas y sino lo dejas.

-A las mujeres les gusta mas que las escuchen, a que les cuentes tu vida. Si sabes escuchar tienes el 50% ganado, solo responde cuanto te pregunten.

-Preguntale mas que un abogado, que vea interés por tu parte, todo lo que se te ocurra.

Con esas dos premisas, triunfaras sin quedarte bloqueado. Lo aprendi por el camino duro, a base de ir poco a poco conociendo chicas(no por internet).

Suerte.
Bueno por regla general es más fácil como te he comentado pero no quita que haya excepciones.
Las tias interesantes son las que dan conversación y quieren que se la des. Como mujer (o eso dice mi DNI xD) te diré que si pillas por banda a una tia que solo quiere que la escuchen te vas a cansar antes ds pinchartela como para pensar en algo más serio, y si pillas a una a la que solo le mola que estés siempre haciéndola de reír y dándole coba te vas a cansar tu y a mandarla a fregar, porque va a parecer que tu das todo y la otra es una muñeca.
Todo esto es aplicable a buscar algo con un mínimo de estabilidad, pa solo pinchar se cruzan los dedos y a ver si hay suerte y no es una sosa en todos los aspectos de su vida, en la cama y en la mesa como quien dice.
Pues yo he conocido a una alemana y nos llevamos bastante bien. Ya tengo otra amiga más con la que contar y hablar alemán. Y si algún día nos vemos en persona no se puede descartar nada.
5189 respuestas