› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):
""Estoy cansado de que me rechacen aqui todo el tiempo porque no soy un 10, está claro que no soy un modelo, pero esto no me ha pasado en ningún sitio. Las que no responden que sepáis que soy mucho mejor que en las fotos, pues no soy fotogénico, soy mas alto que la altura que puse pero no lo digo por una razón que te explicaré si me conoces, Y en definitiva os perdéis a un tio que lo da todo, 100% en la relación que sabe amar y es romántico y un tio que sabe esquivar los baches en la vida y no ahogarse en un vaso de agua. No sé que se puede pedir más.
No me cierro a nada... amistad es bienvenida. ""
Que suena borde, sí, que suena creido, sí... pero es justo y exactamente lo que quiero poner.
Mido 6 o 7 cm mas de lo que tengo puesto en altura, simplemente porque me gustaría camelarme alguna que no me aprecie por el tema del físico, sino por mi persona.
Y lo de las fotos es cierto no soy nada fotogénico y gano mucho más en persona.
Y en general, estoy hasta los webs de divas y he puesto eso a sabiendas de que quizás me gane más enemigas que amigas... pero si una responde será el tipo de tia que quiero y ya.
Saludos.
radeonxt escribió:Yo creo que en el fondo todos tenemos algo de superficiales. Las personas tienen que entrar dentro de nuestro gap de gustos físicos que si no te atrae lo más mínimo, por mucho que sea una persona con cosas que te gustan es difícil que puedas encontrar lo que buscas.
Es en Internet donde eliminamos de la ecuación el factor de " el roce hace el cariño", donde por interactuar día a día con una persona te empiezas a sentir agusto, y tal vez una fase de enamoramiento que, a priori no se puede conseguir por una web de contactos.
SEamos sinceros, el proceso de búsqueda en estas redes es:
Filtro 1: entra en mi gap de gustos físicos.
Filtro 2: me gusta su estilo (clusters y tipologías de tribus urbanas: hipsters, pinos, rockeros, heavys, etc...
Filtro 3: No hay factores excluyentes: ej. Tener un hijo, fumar o no, beber o no, persona planificadora o aventurera, introversión o extroversión...
Filtro 4: me gustan sus creencias y valores
Filtro 5: me gustan sus aficiones.
Filtro 6: profesión o nivel de estudios.
Filtro 7:...
Una vez establecidos estos embudos en el orden que cada uno considere saldrán varias candidatas/os.
IGual estoy muy condicionado, pero me gusta segmentar un poco e introducir en grupos.
Yo creo que sería mucho mas fácil si nos facilitasen afinidad al target que buscamos en lugar de darnos todo al mogollón, que llega a abrumar.
Esto no lo hace ni edarling que tanto se jacta de ello (te raciona, con supuesta "afinidad" ja!), pero creo que lo mejor sería ofrecer x perfiles al día dentro de tu afinidad e ir haciendo criba cada X días, fe esta manera, pasaría mas gente por el filtro físico, y menos pagafanteo abrumador habría hacia las mujeres, ergo, mas probabilidad de realizar impactos satisfactorios por lo que aumentan las posibilidades, especialmente del genero masculino. Ya que actualmente parece que hay una ley de paretto: el 20% se queda con el 80% mientras que el 80% se reparte el 20% restante. Que, seamos serios, este long tail no se da en la vida real.
Esto no lo hace ni edarling que tanto se jacta de ello (te raciona, con supuesta "afinidad" ja!), pero creo que lo mejor sería ofrecer x perfiles al día dentro de tu afinidad e ir haciendo criba cada X días, fe esta manera, pasaría mas gente por el filtro físico, y menos pagafanteo abrumador habría hacia las mujeres, ergo, mas probabilidad de realizar impactos satisfactorios por lo que aumentan las posibilidades, especialmente del genero masculino. Ya que actualmente parece que hay una ley de paretto: el 20% se queda con el 80% mientras que el 80% se reparte el 20% restante. Que, seamos serios, este long tail no se da en la vida real.
Narankiwi escribió:radeonxt escribió:Yo creo que en el fondo todos tenemos algo de superficiales. Las personas tienen que entrar dentro de nuestro gap de gustos físicos que si no te atrae lo más mínimo, por mucho que sea una persona con cosas que te gustan es difícil que puedas encontrar lo que buscas.
Es en Internet donde eliminamos de la ecuación el factor de " el roce hace el cariño", donde por interactuar día a día con una persona te empiezas a sentir agusto, y tal vez una fase de enamoramiento que, a priori no se puede conseguir por una web de contactos.
SEamos sinceros, el proceso de búsqueda en estas redes es:
Filtro 1: entra en mi gap de gustos físicos.
Filtro 2: me gusta su estilo (clusters y tipologías de tribus urbanas: hipsters, pinos, rockeros, heavys, etc...
Filtro 3: No hay factores excluyentes: ej. Tener un hijo, fumar o no, beber o no, persona planificadora o aventurera, introversión o extroversión...
Filtro 4: me gustan sus creencias y valores
Filtro 5: me gustan sus aficiones.
Filtro 6: profesión o nivel de estudios.
Filtro 7:...
Una vez establecidos estos embudos en el orden que cada uno considere saldrán varias candidatas/os.
IGual estoy muy condicionado, pero me gusta segmentar un poco e introducir en grupos.
Yo creo que sería mucho mas fácil si nos facilitasen afinidad al target que buscamos en lugar de darnos todo al mogollón, que llega a abrumar.
Ese marketinero!! xDDD
LagunaLore escribió:Jaja, depende de si te interesa Pitu. Si es así averigua si es verdad, habla con la tía esa por Skype y ve su novio, y si no te importa adelante xDDD
Pituchina escribió:LagunaLore escribió:Jaja, depende de si te interesa Pitu. Si es así averigua si es verdad, habla con la tía esa por Skype y ve su novio, y si no te importa adelante xDDD
Hombre, pues sería una experiencia nueva xDDDD
Hades441 escribió:
Gracias.Esto no lo hace ni edarling que tanto se jacta de ello (te raciona, con supuesta "afinidad" ja!), pero creo que lo mejor sería ofrecer x perfiles al día dentro de tu afinidad e ir haciendo criba cada X días, fe esta manera, pasaría mas gente por el filtro físico, y menos pagafanteo abrumador habría hacia las mujeres, ergo, mas probabilidad de realizar impactos satisfactorios por lo que aumentan las posibilidades, especialmente del genero masculino. Ya que actualmente parece que hay una ley de paretto: el 20% se queda con el 80% mientras que el 80% se reparte el 20% restante. Que, seamos serios, este long tail no se da en la vida real.
Estás de broma, "para solteros exigentes"... nada se puede sacar bueno de ahi. Un lema que es "Lorealista total y encumbrador de valores basura". Parece que fuere uno a comer a un restaurante de clase no a buscar pareja. Me pongo malo cuando veo el anuncio.
radeonxt escribió:VAmos a ver, yo creo que el eslogan de edarling no está mal, pero peca de sobreposicionamiento, como he dicho antes.
Me explico, edarling busca posicionarse en la mente del consumidor como una web de contactos para solteros exigentes.
Para edarling, solteros exigentes = hombres y mujeres de capacidad adquisitiva media-media, media alta, (motivos de uso) con poco tiempo para buscar pareja, grupos de amigos donde están casi todos emparejados, personas que llegan de otras ciudades, personas que en su día a día no encuentran posibles parejas, o gente que es más introvertida y le cuesta declararse al sexo contrario, todo ello bajo un objetivo común, que te encuentren una posible pareja afín (de ahí lo de exigencia).para edarling, la exigencia es afinidad, y aquí es donde falla, y de ahí su sobreposicionamiento, la ejecución es peor de la esperada, por que la afinidad es marginal.
Por ejeMplo, el 10-15-20% de las mujeres que me sugieren se "acercan" al tipo de mujer que entra dentro de mi embudo de afinidad pasando por cada filtro, el 50% de esas están inactivas. El 30-40% son falsos positivos, perfiles incompletos, sin fotos, cosas que parecían y no son, conversaciones que no llevan a ningún puerto..., el 10% no hace caso y el resto tiene mayor probabilidad de surgir algo.
Si yo me doy de alta en edarling y pago por ser usuario premium, lo que busco es que sea esta empresa que, mediante test psicológico s, empareje a personas afines mediante algún tipo de cruzado de datos, de esta manera la segmentación y afinidad a mi target lo hacen ellos y no pierdo yo el tiempo (que para eso eres premium plus) qué menos, no?? La afinidad es baja para mi gusto y bastantes cosas no se ajustan a mis criterios de segmentación.
Cliente premium - paga por servicio supuestamente satisfactorio, servicio satisfactorio = bajo coste de contacto útil (contacto útil=afín a mi objetivo de pareja).
Si el cliente está satisfecho, tendrá una alta probabilidad de viralizar (mayor coeficiente viralización) y generar ruido positivo, por tanto, su coste de adquisición de nuevos clientes (CaC) disminuye en el tiempo.
Edarling asegura un mínimo de contactos a los usuarios premium plus, sin embargo son, si no me equivoco, 4 por cada 6 meses de premium contratados. Para edarling un contacto es aquella persona que te envía un mensaje.
Sin embargo, aquí hay un problema, y es que es muy fácil sobrepasar el mínimo, sobre todo si hay gente que se salta los 4 filtros adicionales que puedes tener antes de este contacto, ya que puedes ir directamente te al paso 5, y si te mensajea gente no afín, pues te jode el invento por que edarling se lava las manos y oye, que el contacto se ha realizado...
A mí, alguna pardala me ha pasado su email para que le agregue al FB, saltándose todos los filtros, y me ha fastidiado de sobremanera, por que no es contacto útil para mí. Esto no es un badoo.
radeonxt escribió:No, no, si yo estoy criticando a edarling y su supuesta afinidad xD
POr ciertp, como ligaste en meetic affinity free? No se pueden ver las fotos ni escribir, no? :S
SrAzull escribió:Yo me he registrado hace unas horas, ¿vosotros habéis puesto fotos? Yo solo una de cara pero se ve muy poco ya que no me gusta subir fotos en internet. Para tener visitar ¿hay que subir mas fotos?¿para ligar hay que charlar con la gente?No me entero muy bien xD
LagunaLore escribió:La peña está zumbada, vaya ida de oya ha tenido hoy una tía de Badoo conmigo, además sin venir a cuento se ha puesto a echarme cosas en cara que la mayoría no eran ciertas. La mejor de todas, esta, dice que yo voy presuponiendo cosas de la gente. La verdad que vosotros me conocéis poco, pero por poner un ejemplo, le he preguntado si tenía animales, dijo que no, le pregunté si no le gustaban, y según ella, eso ya es presuponer que a ella no le gustan. Y no estoy seguro ni siquiera de yo hacerle esa pregunta porque creo que no fue así.
Otro ejemplo, dice que si una mañana ha estado en su casa, ya voy presuponiendo yo que ha estado durmiendo
Cuándo?? Lo dicho, mucha gente que no está bien en internet.
jastercillo escribió:Hacerme caso, si quedais con una tia de Badoo pedirle antes el facebook, alguna vez me hice ilusiones y luego no era lo que esperaba xD yo he quedado con una este sabado para ir al cine, el otro dia quede con otra pero era bastante rarilla y paso bastante de ella,pero si puedo me la pinchare, aunque fijaos, que creo que con 25 años es virgen
AVES , pues que mala suerte tio, Badoo es un mundo de dedicacion, yo he llegado a tener 3 citas en un mes, he perdido la cuenta de las tias con las que he quedado de ahi, asi que intenta caerles bien y no seas arrastrao eso es importante, ni pesao, que pesaos en esa pagina ya hay suficientes.. hazte distinguir y aunque no seas Brad pitt puede que triunfes
La verdad es que si, hay mucha loca ahi metida, y las que merecen la pena se borran o entran una vez a la semana
radeonxt escribió:No, no, si yo estoy criticando a edarling y su supuesta afinidad xD
POr ciertp, como ligaste en meetic affinity free? No se pueden ver las fotos ni escribir, no? :S
Pituchina escribió:Esto es para contar...:
Ayer me llegó un correo de badoo, lo abrí y era una chica que me había hablado. Le conteste y nos pusimos a hablar un buen rato de todo. Al final empezó a hablarme de sexo y demás, yo le seguí el royo. Estuvimos un buen rato así hasta que de repente me suelta:
Ella: "¿Te gustaría hacer un trío con mi pareja y conmigo?"
Yo: " "
Ella: "Antes de hacer el trío, te acuestas con mi pareja que os lo organizo yo y después montamos el trío, ¿que te parece?"
Ella: " Bueno, piensatelo y ya me dices. Eres la candidata perfecta..."
Es un poco flipante, no?? xD
Erpotro escribió:Pituchina escribió:Esto es para contar...:
Ayer me llegó un correo de badoo, lo abrí y era una chica que me había hablado. Le conteste y nos pusimos a hablar un buen rato de todo. Al final empezó a hablarme de sexo y demás, yo le seguí el royo. Estuvimos un buen rato así hasta que de repente me suelta:
Ella: "Antes de hacer el trío, te acuestas con mi pareja que os lo organizo yo y después montamos el trío, ¿que te parece?"
Te digo lo que pasa, es 1 tio pasandose por tia para acostarse contigo y luego desaparecer
SrAzull escribió:Por cierto ¿alguien ha usado badoo para conocer gente para salir en grupo y eso? es decir no ligar
Mello escribió:SrAzull escribió:Por cierto ¿alguien ha usado badoo para conocer gente para salir en grupo y eso? es decir no ligar
Yo lo usé para eso al cambiarme de ciudad. Conseguí conocer a un chico con el que compartía aficiones y que también buscaba gente nueva. Ahora ya tengo un pequeño grupo con el que puedo quedar de cuando en cuando. Eso sí, he tenido muuuucha suerte. Si no llega a ser por ese chico, me habría muerto del asco, porque los demás solo iban a lo que iban (algunos no, pero me pillaban todos muy lejos, que vivo en un sitio pequeño).
Pero vamos, veo mucho más efectivo conocer a gente por otros medios. Actividades, asociaciones, esas cosas siempre van bien. Y en ciudades grandes hay de todo tipo.
Moki_X escribió:Erpotro escribió:Pituchina escribió:Esto es para contar...:
Te digo lo que pasa, es 1 tio pasandose por tia para acostarse contigo y luego desaparecer
Exacto, Pituchina. No me seas inocente
landau escribió:Badoo es el 90% de hombres buscando mojar el churro, en contra de un 90% de mujeres que buscan una relación estable.
landau escribió:Badoo es el 90% de hombres buscando mojar el churro, en contra de un 90% de mujeres que buscan una relación estable.
SCREAM25 escribió:Como se lleva una conversación en Badoo con tias que les tienes que sacar tú las palabras? A mi eso me cuesta horrores, tengo imaginación pero me aburro como una ostra. Eso es sintoma que no les gustas? Tienen muchos? Me escribió la chica primero x cierto con un escueto Hola y apenas completa las frases
SCREAM25 escribió:Como se lleva una conversación en Badoo con tias que les tienes que sacar tú las palabras? A mi eso me cuesta horrores, tengo imaginación pero me aburro como una ostra. Eso es sintoma que no les gustas? Tienen muchos? Me escribió la chica primero x cierto con un escueto Hola y apenas completa las frases
Mandylion escribió:landau escribió:Badoo es el 90% de hombres buscando mojar el churro, en contra de un 90% de mujeres que buscan una relación estable.
Según dicen mucho en este hilo la mayoría de mujeres también quieren mojarlo xD Por cierto, cuando abrís el badoo y tenéis varios mensajes del tipo "X persona quiere charlar" esto es generado por el sistema para que te metas o de verdad son personas que quieren hablar?
jastercillo escribió:SCREAM25 escribió:Como se lleva una conversación en Badoo con tias que les tienes que sacar tú las palabras? A mi eso me cuesta horrores, tengo imaginación pero me aburro como una ostra. Eso es sintoma que no les gustas? Tienen muchos? Me escribió la chica primero x cierto con un escueto Hola y apenas completa las frases
Con ese tipo de chicas es mejor no molestarse
killzone66 escribió:jastercillo escribió:SCREAM25 escribió:Como se lleva una conversación en Badoo con tias que les tienes que sacar tú las palabras? A mi eso me cuesta horrores, tengo imaginación pero me aburro como una ostra. Eso es sintoma que no les gustas? Tienen muchos? Me escribió la chica primero x cierto con un escueto Hola y apenas completa las frases
Con ese tipo de chicas es mejor no molestarse
El 99% de las tias de badoo son asi... Hasta un jodido molusco es mas interesante que algunas.
Eru escribió:jastercillo escribió: haya alguien deseando taladrarle el coño
jastercillo escribió:Era ya la hora de que volviera a casa, pero no se conocia el camino, asi que yo le guie y la acompañe hasta alli.
Nos paramos en un parque que hay al lado de la casa de su amiga, faltaban solamente 15 minutos para que su amiga saliera de trabajar y llegara a casa, asi que ella se aventuro y me pregunto si me apeteceria volver a quedar, le dije que si naturalmente, ella me dijo que tambien queria, y para detallar un poco mas le pregunte ''ah si?'', y ella dijo ''si, me gustas bastante''.. entonces fue cuando lo vi claro, no queria bajo ningun concepto que aquello terminara como una cita de amigos, asi que pense AHORA O NUNCA!, me lance y le dije ''bueno que, no te apetece un besito? porque ami si'', a lo que ella me contesta con una sonrisa en la cara ''joe pues claro, si llevaba rato esperando que me lo dieras'', asi que eso, empezamos a liarnos y todo perfecto, .
Syclon escribió:jastercillo escribió:Era ya la hora de que volviera a casa, pero no se conocia el camino, asi que yo le guie y la acompañe hasta alli.
Nos paramos en un parque que hay al lado de la casa de su amiga, faltaban solamente 15 minutos para que su amiga saliera de trabajar y llegara a casa, asi que ella se aventuro y me pregunto si me apeteceria volver a quedar, le dije que si naturalmente, ella me dijo que tambien queria, y para detallar un poco mas le pregunte ''ah si?'', y ella dijo ''si, me gustas bastante''.. entonces fue cuando lo vi claro, no queria bajo ningun concepto que aquello terminara como una cita de amigos, asi que pense AHORA O NUNCA!, me lance y le dije ''bueno que, no te apetece un besito? porque ami si'', a lo que ella me contesta con una sonrisa en la cara ''joe pues claro, si llevaba rato esperando que me lo dieras'', asi que eso, empezamos a liarnos y todo perfecto, .
No te ofendas, pero lo que he puesto en negrita tiene tela tio, eso no se pregunta, era el momento y estaba claro que debías lanzarte sin preguntar
De todas formas enhorabuena
Yuluga escribió:Bueno, como me aburro y me gusta conocer personalidades, me he adentrado de nuevo tras tanto tiempo a Badoo... Hay alguna forma de conseguir los super poderes gratis? Sin marear a nadie? Gracias!
Ferras escribió:Yuluga escribió:Bueno, como me aburro y me gusta conocer personalidades, me he adentrado de nuevo tras tanto tiempo a Badoo... Hay alguna forma de conseguir los super poderes gratis? Sin marear a nadie? Gracias!
mejor crea la cuenta de badoo con una cuenta de correo nueva y le agregas contactos con trashmail