› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Marumba escribió:Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.
MaXiMo87 escribió:Marumba escribió:Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.
Yo una vez me cree un perfil de chica y esas 50 visitas las tenía en 1 hora
allaboutcheddar escribió:...
Hades441 escribió:Y el problema de algunas es que no saben entrar, ejemplo de hace 2 dias:
chica — viernes, 08 marzo 2013 06:10
Hola!, porque no has rellenado ningún interés? cuales son tus interes
Yo — viernes, 08 marzo 2013 06:16
(la chica en cuestion no me interesaba, asi que las suelto tal que así)
Mis intereses son follar, follar y follar
Poco después, y mira que siempre me pasa con las que no me gustan, la chica me ofreció ir a su casa. Asi de golpe y porrazo.
Es lo que hay siempre las que no te molan es con las que puedes tener algo.
PD. No me la he pinchado, y no me la pincharé, creo en el karma y no me gustaria hacer daño a nadie llamadme supergay pero solo me tiro a chicas con las que pueda haber algo serio.
JohnTerry escribió:allaboutcheddar escribió:...
Yo no tengo cuenta de badoo (tengo novia), pero si con esas frases consigues ligar es que las tías que andan por badoo son unos putones de la de dios. Seré que soy muy estricto o muy raro, pero a mí me entra una tía con semejantes faltas de ortografía y la mando a tomar por saco de primeras o ya me mosqueo. Una cosa es poner cada acento y cada cosa, y otra cosa escribir kieres, komo, xk... es muy choni.
Hades441 escribió:Que va, si os saco 10 años, tenéis mas probabilidad que yo sobre todo con milfs si os va el rollo de tirarse a todas las que podáis ( a mi no xd).
Además, son todas mayores que yo la mayoría o tias que no me atraen absolutamente nada.
Ahora estoy hablando con una que me saca varios Cm de alto, y al principio le dije que yo era mas bajo que ella... ya os contaré como va la cosa...
Lo dicho, nada de nada con alguna que me guste, creedme las que me gustan o no me dicen nada, o pasan de mí.
Saludos y echadle ganas que esto es paciencia...
Yakerton: Destaca tu altura en tu perfil ya tio!! tienes una cosa que puedes explotar a tope para funcar. Las mujeres se mueren de envidia de los novios de las amigas que son altos... aprovechalo!!!!! La preselección es mucho mas fuerte que el alto valor. En serio intenta sacarle partido muchas se van con altos solo porque son altos.
Eso que he remarcado es lo que me pasa a mi
El rango de edad lo tengo amplio y aun asi no saco los resultados que me gustarian, supongo que el vivir en un pueblo juega en contra.
Tampoco eres tan mayor, tendrás unos 36 no?
erzardia escribió:Me he ido de un año, "nostamal". Paciencia tengo, pero no se porque en badoo me salen muy pocas chicas, mientras que en mi perfil troll salen muchas más Además hay algunas que más sosas y no nacen Aunque no es que yo sea la alegria de la huerta, pero al menos me defiendo.
eGladiator escribió:Yo ayer hice el experimento social que comentáis de mudarme a otros países, el resultado impresionante. Primero decir que me mude a Varsovia, después a Bucarest y luego a Praga. Me quede sin tiempo para haber ido a Armsterdam o por ahí.
nico suarez escribió:Jastercillo, veo que dominas un poco el terreno jaja eso esta bien, estoy de acuerdo con todo lo que dices, aun que busques follar, se un chiico normal, que no parezca que busques eso jaja, pero, el momento de quedar con ella que onda? la priimera vez jaja, te has encontrado alguna vez algo que no era? Un saludo!
otuma1 escribió:Posteo para decir que badoo es algo más que una red de gente desesperada por mojar.
Voy a cumplir 6 meses con mi novia y la conocí por badoo.
Lamentable?, quizá, pero a todos esos que no sabemos socializar en la vida real la verdad que es una buena ayuda.
Ella buscaba algo serio y yo también, compenetramos de puta madre, ambos nos llevamos chascos también por badoo con otras gentes anteriormente pero ahora aquí estamos, de puta madre.
Sólo se trata de tener suerte y encontrar a alguien que busque lo mismo que tú.
Spynk escribió:joder que diferencia lo de cambiarte de pais, aqui con notas bajas, incluso fetos votando bajo, me he puesto en moscu y autenticos pivones poniendome de 8 para arriba, cada dia mas demostrado que las tias de aqui hasta el mayor orco de mordor va con requisitos de follamodelos.
Spynk escribió:joder que diferencia lo de cambiarte de pais, aqui con notas bajas, incluso fetos votando bajo, me he puesto en moscu y autenticos pivones poniendome de 8 para arriba, cada dia mas demostrado que las tias de aqui hasta el mayor orco de mordor va con requisitos de follamodelos.
Hades441 escribió:Pues si, me pregunto que futuro vamos a dejar a nuestros hijos.
Superorcos que van despreciando todo... o quizás españa no exista como tal cuando la tasa de natalidad haya bajado tanto.
Deberíamos hacer como en huelva con la temporada de fresas, en cuanto vinieron las ucranianas/rusas casi todos los pueblos con divorcios porque las rusas aparte de estar buenisimas eran mas cariñosas y les hacian mas caso a los tios que estaban trabajando en las vendimias.
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)
IS33 escribió:Hola a todos. Aunque soy nuevo en el foro voy a comentar un poco mi experiencia. Antes de nada quiero decir que no soy mucho de redes sociales, de echo no tengo ni face ni tuenti ni nada de estas cosas. El caso es que al tema del hilo diré que el año pasado sobre estas fechas me registré después de quedarme descolgado de amistades y probé suerte. A los pocos días empecé a entablar conversación con una chica muy simpática y agradable, de ahí nos dimos los teléfonos y al poco tiempo decidimos conocernos. Ella no es de mi misma ciudad pero estábamos cerca el uno del otro. El caso es que empezamos una relación, iba todo genial, nos enamoramos, y hacíamos planes y hablábamos de ciertas cosas de cara al futuro, todo estos hasta noviembre, momento en el que ella empezó a tener dudas y recular y se echó para atrás por la distancia y por ciertos problemas personales que tenía. Al final me dejó y hasta ahora, ni hemos vuelto a tener contacto ni nada de nada. No lo he pasado muy bien hasta hace poco tiempo, y ahora no se por donde tirar. Me quedé sólo sin amigos y sin pareja. Y no me veo con muchas ganas de volver a meterme ahí a intentar "complacer" a ninguna niñata que va de diva por la web, creo que las palabras "relacionarse o conocer gente nueva" no van muy de la mano de esa página ya que la veo muy superficial, ni siendo un chico de portada te valoran lo suficiente como para pasar una tarde de charla. He visto chicos agradables físicamente con puntuaciones bastante bajas... no se, algo falla.
Por otro lado me parece bastante limitada, sólo dos mensajes de entrada para poder charlar con alguien y con una foto por obligación. Yo me considero un chico agradable a la vista, no tengo nada ocultar, pero tampoco me hace mucha gracia tener una foto personal que puede ver el vecino/a del quinto o compañeros/as de trabajo y demás, no se, debería de ser de libre opción para poder charlar con alguien, creo que si te centras en como es esa persona por dentro sin saber como es por fuera, hay mas posibilidad de charla y de conectar que si sólo das preferencia a la foto y nada mas. Yo al menos así lo hice con esta chica que conocí, nunca vio mi foto en badoo hasta que no nos dimos el correo y el teléfono. Seguramente si me hubiera valorado por foto no me hubiera prestado mucha atención, ya que no soy nada fotogénico, gano mucho en persona.
Así que esta es mi historia. Como ahora estoy descolgado y no tengo a nadie con quien salir a conocer gente y sociabilizar, no se si volver a intentarlo de nuevo y ver que pasa, aunque me cuesta mucho porque no soy una persona a la que le guste dar jabón a una chica por que si, pienso que estas cosas son parte de dos, y si uno se dedica a hacer monólogos como es la mayoría de veces con las que se contacta... y eso sin contar las que directamente no contestan o se piran a mitad de charla sin mas.
No se, no tengo ni fuerzas ni ganas ni edad de perder el tiempo.
Hades441 escribió:Hola bienvenido.
Una pregunta, comprobaste si tu chica tenia msgs de otra gente? o ella borro su perfil de todas las redes sociales incluyendo esta?
Te lo digo porque muy seguramente conoció a alguien que le hacia tilín y no te dijo nada, porque es muy raro que una persona sin venir a cuento te deje, mas siendo un buen chaval como pareces ser por tu descripción.
En todo caso, si te sonó una vez la campana, te toca probar suerte otra vez asi estamos todos... pero paciencia y ya caerá alguna. Es lo que hay, estamos en Espanistán, donde los chicos no son valorados lo que deberían y donde cualquier tia por debajo de -10000 en puntuación (fisica y personalmente) se cree con derechos.
Moki_X escribió:Ahora la búsqueda avanzada se puede emplear sin pagar... curioso....
Hades441 escribió:Moki_X escribió:Ahora la búsqueda avanzada se puede emplear sin pagar... curioso....
Algo tenian que meter de gratis, la gente no paga por los superpoderes (es una pasta).
Y acabarán limitando el badoo a 1 o 2 personas al dia, sino al tiempo...
nunca me equivoco
erzardia escribió:
Espero que te equivoques, aunque como entro poco y tengo superpoderes gratis (espero poder seguir teniendolos así durante mucho tiempo) no seria muy problematico, y siempre esta la opción de tener más de un perfil con las mismas fotos, si eso cambiando la principal.
Panecillo escribió:Yo me he retirado del Badoo... es una obviedad pero una tia por muy orca que sea folla si quiere sin necesidad de Badoo, solo con salir un finde y esperar que un tio esté medianamente cocido lo tiene hecho... y para encontrar a alguien a quien conocer un poco antes de nada es comolicadisimo porque a los 10 minutos el 90% de los tios ya te están diciendo de quedar y no saben ni como te llamas.
Todo esto sin contar con el cabreo que se pillan su a los 10 minutos no les has contestado (lo cual es complicado porque te hablan 10 tios a la vez).
Desesperante.
Ferras escribió:
*Truco: Me he leído las 304 páginas
Hades441 escribió:Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):
""Estoy cansado de que me rechacen aqui todo el tiempo porque no soy un 10, está claro que no soy un modelo, pero esto no me ha pasado en ningún sitio. Las que no responden que sepáis que soy mucho mejor que en las fotos, pues no soy fotogénico, soy mas alto que la altura que puse pero no lo digo por una razón que te explicaré si me conoces, Y en definitiva os perdéis a un tio que lo da todo, 100% en la relación que sabe amar y es romántico y un tio que sabe esquivar los baches en la vida y no ahogarse en un vaso de agua. No sé que se puede pedir más.
No me cierro a nada... amistad es bienvenida. ""
Que suena borde, sí, que suena creido, sí... pero es justo y exactamente lo que quiero poner.
Mido 6 o 7 cm mas de lo que tengo puesto en altura, simplemente porque me gustaría camelarme alguna que no me aprecie por el tema del físico, sino por mi persona.
Y lo de las fotos es cierto no soy nada fotogénico y gano mucho más en persona.
Y en general, estoy hasta los webs de divas y he puesto eso a sabiendas de que quizás me gane más enemigas que amigas... pero si una responde será el tipo de tia que quiero y ya.
Saludos.
Hades441 escribió:Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):
""Estoy cansado de que me rechacen aqui todo el tiempo porque no soy un 10, está claro que no soy un modelo, pero esto no me ha pasado en ningún sitio. Las que no responden que sepáis que soy mucho mejor que en las fotos, pues no soy fotogénico, soy mas alto que la altura que puse pero no lo digo por una razón que te explicaré si me conoces, Y en definitiva os perdéis a un tio que lo da todo, 100% en la relación que sabe amar y es romántico y un tio que sabe esquivar los baches en la vida y no ahogarse en un vaso de agua. No sé que se puede pedir más.
No me cierro a nada... amistad es bienvenida. ""
Que suena borde, sí, que suena creido, sí... pero es justo y exactamente lo que quiero poner.
Mido 6 o 7 cm mas de lo que tengo puesto en altura, simplemente porque me gustaría camelarme alguna que no me aprecie por el tema del físico, sino por mi persona.
Y lo de las fotos es cierto no soy nada fotogénico y gano mucho más en persona.
Y en general, estoy hasta los webs de divas y he puesto eso a sabiendas de que quizás me gane más enemigas que amigas... pero si una responde será el tipo de tia que quiero y ya.
Saludos.
JorsZgz escribió:
Eso pasa con una chica normal,no me quiero imaginar con una tia escultural de 1,80 90/60/90 ...