[Hilo oficial]BADOO

Yakerton está baneado por "Troll"
Pasad mi cv de ligon x ahi, anda majos [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [burla2] [burla2]

chico rubio alto, ojos azules
1.92m

Y ucraniano, eso me da plus.
Marumba escribió:Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.

Yo una vez me cree un perfil de chica y esas 50 visitas las tenía en 1 hora
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
MaXiMo87 escribió:
Marumba escribió:Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.

Yo una vez me cree un perfil de chica y esas 50 visitas las tenía en 1 hora

Me refiero a tíos que te quieren conocer, no solo a visitas, pero vaya, me lo creo, una amiga lo hizo también con una tía desconocida y tenía 200 y pico visitas 2 días.
acabo de hacerme badoo por primera vez y he subido tres fotos para el perfil pero primero me dice que han sido moderadas y aparecen mas personas en la foto(en alguna aparezco yo solo) y que me etiquete para poder ponerla de perfil pero cuando le doy a poner etiqueta con mi nombre le doy a guardar y no pasa nada... no se etiqueta y no puedo poner foto de perfil
no entiendo porque moderan las fotos y despues no me puedo etiquetar...
alguien sabe como solucionarlo?
¬_¬
bueno aunque ya no viene a cuento casi voy a contar mi experiencia con badoo:

me hice hace como 3 añosuna cuenta y me paso como a muchos que he leído x akí.. 0 jeje, eso si, entraba a las tías con las frases que todo el mundo.. que si eres muy guapa, que a ver si poiadíos charlar y conocernos un poco, que vaya sonrisa mas bonita.. en fin bazofia que no vale para nada, y al par de semanas me harte y me eliminé la cuenta..
en fin, en septiembre del 2012 terminé una relación de 2 años, y en enero de este año, viendo que no me comía un rosco tampoco ponía empeño en intentarlo, dado que fue muy dura para mi la ruptura con mi ex, pues decidí hacerme otra cuenta... y viendo que a los 2 días estaba ya harto otra vez, pues me puse a investigar x internet, blogs de seducción, foros, consejos de gente casi profesional en lo de echar pinchitos a diestra y siniestra, y efectivamente hay ciertas aperturas de conversación que son infalibles para que te contesten, y también ciertas técnicas para que la conversación no se quede encayada, pero siempre siendo tu mismo y llevando la conversación por donde tu quieres, no x donde ellas, sin pedir nada ni esperar nada de nadie, simplemente siendo majo, metiéndote algo con ellas ( de manera sana, sin faltar al respeto), y también sabiendo mas o menos que datos útiles puedes sacar de su perfil y de lo que te responden).. pues bien, a los 3 o 4 días quede con una chavala que estaba bastante bien y era divertida y tal, eso si un poco crazy... no nos liamos pero estuvo bien la tarde, eso si, al par de dias hablando con ella x wasapp, íbamos a quedar pa ver una peli en mi casa ( jejeje) y al final se rajó y la note algo distante al día siguiente.. la pregunté sin rodeos y me dijo que si solo quería amistad de momento, que le pareció muy precipitao lo de ir a ver una peli a mi casa.. amos, que no se fiaba, y yo la dije que se había confundido conmigo, que yo no buscaba principalmente follar ni mucho menos (mediomentirijilla piadosa jejeje) y que ella tampoco era pa tanto ( me ponía muy mucho jejeje), y la dije k mejor nos díeramos un par de días pa que se aclarara las ideas... a parte ( tenia otras 2 con las que hablaba x skype con ellas y otro par de conversaciones abiertas, pero me chiné y deje de usarlo otra vez de sopetón, todo esto en una semana o dos...

total que la tia esta me escribe hace par de dias y me da que quiere quedar conmigo otra vez, me kede flipando xk pasamos el uno del otro cuando pasó lo que he contado arriba, pero bueno la he dao algo de coba, y kedaré con ella otra vez seguramente, y me he animado para volver a la carga otra vez, y con las técnicas que leí y aprendí como os dije, pasado el tiempo y adaptadas a mi forma de ser... y estos son los datos:

visitas: 11, 7 tias, 3 tios, y un travesti.

conversaciones que he iniciado: 10, tres de ellas no han leído aún el mensaje, y otras 3 me contestaron, con 2 de ellas estoy cogiendo bastante buen rollo, una no se si quedaremos pero fluye la conversación, pero creo que somos muy distintos, y otra estoy casi seguro de que quedaremos de aqui a uns dias, ambas están bastante frescas a priori, tampoco pivones de photoshop de esas, y la otra era una madurita que creo que me contesto por cortesia xk le gustó mi entrada...

en fin mi conclusión es que sabiendo por donde tirar fijo que se moja y bien y hasta hay alguna posibilidad de relación estable, y también decir que sois foreros ostia y hay foros de seducción y sobre ligar por badoo a punta pala, asi que con esas herramientas y siendo una persona normal yo creo que se puede y bien... yo pienso que si no fuera x pereza o impaciencia ya habría echao unos cuantos pinchitos.. asi que nada, espero que os haya servido de algo y perdonad x enrollarme tanto..
voy a poner alguna de las aperturas que me valieron x si os ayuda a coger ideas..

Javi — martes, 08 enero 2013 01:39
hola chiquilla!
Javi — martes, 08 enero 2013 01:40
parece que te han sacado todas las fotos despues de hacer alguna travesura jajaja.. .con esa cara de yo no he hecho nada... pfff no me fio na

la siguiente decia que no queria tios con la cabeza en la polla

Javi — viernes, 08 marzo 2013 04:26
hola!!! como estas? yo hasta ahora x lo menos con la cabeza sobre el cuello y la polla entre las piernas jajaja k me ha hecho toa la gracia ese comentario en tu perfil!!! asi k x mi estate trankila que tengo cada parte del cuerpo en su sitio jejeje

esta tenia una foto con unos ojos saltones de pega

Javi — martes, 08 enero 2013 02:02
vaya ojazos no??? igual deberias medirte la presion sanguinea no?
Javi — martes, 08 enero 2013 02:02
jajaja

en fin, todo esto es ser tu mismo sin mas, pero siendo original, sin que parezca que no la conoces de nada y con confianza en uno mismo y controlando la situación... también tengo que decir que la mitad de las aperturas que hago son fucking shit evidentemente, no se puede saber siempre cual es la tecla adecuada.. ah!! y estudiad mas o menos bien el perfil y las fotos antes de abrir chats!

pd: otra entrada pa que te responda fijo, lo que pasa es que ahi le tienes que echar mas huevos y ser algo mas pro y x eso no la uso ya:

"te odio" o "ya te vale no?"

os aseguro que querrán saber el porque, luego ya es cosa vuestra hacerla reir cuando os conteste..
JohnTerry está baneado por "Troll"
allaboutcheddar escribió:...

Yo no tengo cuenta de badoo (tengo novia), pero si con esas frases consigues ligar es que las tías que andan por badoo son unos putones de la de dios. Seré que soy muy estricto o muy raro, pero a mí me entra una tía con semejantes faltas de ortografía y la mando a tomar por saco de primeras o ya me mosqueo. Una cosa es poner cada acento y cada cosa, y otra cosa escribir kieres, komo, xk... es muy choni.
Y el problema de algunas es que no saben entrar, ejemplo de hace 2 dias:

chica — viernes, 08 marzo 2013 06:10
Hola!, porque no has rellenado ningún interés? cuales son tus interes
Yo — viernes, 08 marzo 2013 06:16
(la chica en cuestion no me interesaba, asi que las suelto tal que así)
Mis intereses son follar, follar y follar

Poco después, y mira que siempre me pasa con las que no me gustan, la chica me ofreció ir a su casa. Asi de golpe y porrazo.

Es lo que hay XD siempre las que no te molan es con las que puedes tener algo.

PD. No me la he pinchado, y no me la pincharé, creo en el karma y no me gustaria hacer daño a nadie llamadme supergay pero solo me tiro a chicas con las que pueda haber algo serio.
Hades441 escribió:Y el problema de algunas es que no saben entrar, ejemplo de hace 2 dias:

chica — viernes, 08 marzo 2013 06:10
Hola!, porque no has rellenado ningún interés? cuales son tus interes
Yo — viernes, 08 marzo 2013 06:16
(la chica en cuestion no me interesaba, asi que las suelto tal que así)
Mis intereses son follar, follar y follar

Poco después, y mira que siempre me pasa con las que no me gustan, la chica me ofreció ir a su casa. Asi de golpe y porrazo.

Es lo que hay XD siempre las que no te molan es con las que puedes tener algo.

PD. No me la he pinchado, y no me la pincharé, creo en el karma y no me gustaria hacer daño a nadie llamadme supergay pero solo me tiro a chicas con las que pueda haber algo serio.

Sigues siendo un crack para mi xD
Hades441 eres Dios, hace tiempo que tengo badoo y lo más cercano a que me entren es que visiten mi perfil :-?
Que va, si os saco 10 años, tenéis mas probabilidad que yo :D sobre todo con milfs si os va el rollo de tirarse a todas las que podáis ( a mi no xd).

Además, son todas mayores que yo la mayoría o tias que no me atraen absolutamente nada.

Ahora estoy hablando con una que me saca varios Cm de alto, y al principio le dije que yo era mas bajo que ella... ya os contaré como va la cosa...

Lo dicho, nada de nada con alguna que me guste, creedme las que me gustan o no me dicen nada, o pasan de mí.

Saludos y echadle ganas que esto es paciencia...

Yakerton: Destaca tu altura en tu perfil ya tio!! tienes una cosa que puedes explotar a tope para funcar. Las mujeres se mueren de envidia de los novios de las amigas que son altos... aprovechalo!!!!! La preselección es mucho mas fuerte que el alto valor. En serio intenta sacarle partido muchas se van con altos solo porque son altos.
JohnTerry escribió:
allaboutcheddar escribió:...

Yo no tengo cuenta de badoo (tengo novia), pero si con esas frases consigues ligar es que las tías que andan por badoo son unos putones de la de dios. Seré que soy muy estricto o muy raro, pero a mí me entra una tía con semejantes faltas de ortografía y la mando a tomar por saco de primeras o ya me mosqueo. Una cosa es poner cada acento y cada cosa, y otra cosa escribir kieres, komo, xk... es muy choni.

no se que teneís aquí con lo choni o no choni, pareceís todos salidos del puto barrio de salamanca colega... madre mía cuanta superficialidad... yo sé escribir perfectamente, si me da pereza es otra cosa, evidentemente para mi no es un factor para que me guste alguien que escriba mejor o peor.. creo que es una gilipollez absoluta la verdad... a parte de esto pues supongo que tendré que respetar tus valores, pero los míos son que me guste fisicamente, que le guste reírse y hacer el moñas y que piense y reflexione... y no creo que ninguna chica que valga la pena te tire para atrás por unas faltas de ortografía... y si lo hace, me alegro porque seguro que esa si es una puta y una subnormal... la verdad está en la calle no en el diccionario de la RAE...
Yo ayer hice el experimento social que comentáis de mudarme a otros países, el resultado impresionante. Primero decir que me mude a Varsovia, después a Bucarest y luego a Praga. Me quede sin tiempo para haber ido a Armsterdam o por ahí.

Los resultados:
- Lo que más me sorprendió es que en apenas media hora en Polonia ya me habían votado mis fotos 25 personas, mayoritariamente tías, las notas no pude verlas todas pero al ir votando yo a ratos aquí y allí han ido apareciendo, lo más bajo un 6, cuando sin moverme de España tenía media de supenso. Análogamente, las tias de allí tienen unas medias de impresión, en España he visto tias con muy buenas notas, pero ayer me topé con una Polaca que con 8 fotos su nota más baja era un 9,04

- En Polonia y en Chequia bastantes chicas conectadas, en Rumanía apenas había gente conectada. Lo de Rumanía me interesaba porque yo no tengo intención de ir pero ellas no tienen problema en moverse a España [carcajad]

- En Polonia me abrieron conversación varias a mi y curiosamente algunas lo hicieron en Español. En general los países del este contestaban mayoritariamente, no todas pero si gran parte y cuando no te contestaban al menos te visitaban para cotillearte. Probé lo difícil y les mandé mensaje a cinco tias con notas superiores a 8, dos me contestaron, una de ellas de impresión, una me visito y
del resto no supe nada aunque una de las dos no había leído el mensaje.

- Otro dato curioso es que un porcentaje importante de las tias tenían hijo/s (ojo mi rango es 30-42 años) pero en España hay menos a proporción

- Mi popularidad que suele ser Muy baja cuando apenas me conecto y Baja cuando ando por ahí paso en menos de media hora a normal y supongo que porque no estuve mucho tiempo que sino hubiera seguido al alza

- Confirmo lo dicho por otros, a pesar de las diferencias del idioma, casi ninguna me dejó la conversación a medias, todas contestaban más tarde o más temprano. Estuve mucho rato hablando en español con una checa de muy buen ver que me contó de todo

Conclusiones:
Como veis todo más positivo que aquí, pero también he de decir que hay un importante matiz. Me fijé que incluso las chicas más guapas, las que mejores puntuaciones tenían y las que por tanto tenían la popularidad en "Muy alta" no tenían demasiadas visitas, por ejemplo una que enseñaba bastante carne tenía 250 visitas en lo que iba de mes, cuando en España tias del montón a estas alturas de mes ya superan las 1000 visitas.

Con esto lo que quiero decir es que quizás en España lo que falla es la proporción o la forma de actuar. La proporción hasta donde yo sé es de 5 a 1, aunque quizás el tema está en que aquí les entra el que busca amigas, el que busca un rollo, el que quiere algo serio, el que está casado, el que ya tiene novia, el que es menor de edad, el que está ordenando sacerdote, vamos todo perro y cencerro y eso tarde o temprano las acaba endiosando y convirtiendo en divas.
Hades441 escribió:Que va, si os saco 10 años, tenéis mas probabilidad que yo :D sobre todo con milfs si os va el rollo de tirarse a todas las que podáis ( a mi no xd).

Además, son todas mayores que yo la mayoría o tias que no me atraen absolutamente nada.

Ahora estoy hablando con una que me saca varios Cm de alto, y al principio le dije que yo era mas bajo que ella... ya os contaré como va la cosa...

Lo dicho, nada de nada con alguna que me guste, creedme las que me gustan o no me dicen nada, o pasan de mí.

Saludos y echadle ganas que esto es paciencia...

Yakerton: Destaca tu altura en tu perfil ya tio!! tienes una cosa que puedes explotar a tope para funcar. Las mujeres se mueren de envidia de los novios de las amigas que son altos... aprovechalo!!!!! La preselección es mucho mas fuerte que el alto valor. En serio intenta sacarle partido muchas se van con altos solo porque son altos.

Eso que he remarcado es lo que me pasa a mi XD

El rango de edad lo tengo amplio XD y aun asi no saco los resultados que me gustarian, supongo que el vivir en un pueblo juega en contra.

Tampoco eres tan mayor, tendrás unos 36 no?
Eso que he remarcado es lo que me pasa a mi XD

El rango de edad lo tengo amplio XD y aun asi no saco los resultados que me gustarian, supongo que el vivir en un pueblo juega en contra.

Tampoco eres tan mayor, tendrás unos 36 no?

35 recien cumplidos :D y me podria poner las botas con algunas, pero como sabéis no me molan las mayores que yo... Y no soy de entrar a una tia para sacarle un polvo nada más, tiene que haber algo más que me interese.

Bueno pues en tu caso entonces lo que tienes que hacer es tener paciencia ya vendrá alguna que coincidáis.
Me he ido de un año, "nostamal". Paciencia tengo, pero no se porque en badoo me salen muy pocas chicas, mientras que en mi perfil troll salen muchas más ein? Además hay algunas que más sosas y no nacen [+risas] Aunque no es que yo sea la alegria de la huerta, pero al menos me defiendo.
erzardia escribió:Me he ido de un año, "nostamal". Paciencia tengo, pero no se porque en badoo me salen muy pocas chicas, mientras que en mi perfil troll salen muchas más ein? Además hay algunas que más sosas y no nacen [+risas] Aunque no es que yo sea la alegria de la huerta, pero al menos me defiendo.

Metete en otras webs, badoo esta muy quemado. Puedes probar en pof, skout en el mobil y alguna más (para el smartphone hay un webo).

saludos!
eGladiator escribió:Yo ayer hice el experimento social que comentáis de mudarme a otros países, el resultado impresionante. Primero decir que me mude a Varsovia, después a Bucarest y luego a Praga. Me quede sin tiempo para haber ido a Armsterdam o por ahí.

Madre mía, se me ha ocurrido poner "República Checa" en el buscador y he flipado con los resultados. :O

Me voy a la farmacia de guardia a por unos antidepresivos, hasta luego. [360º]
nico suarez escribió:Jastercillo, veo que dominas un poco el terreno jaja eso esta bien, estoy de acuerdo con todo lo que dices, aun que busques follar, se un chiico normal, que no parezca que busques eso jaja, pero, el momento de quedar con ella que onda? la priimera vez jaja, te has encontrado alguna vez algo que no era? Un saludo!

El tema es ese, hacerse el normal aunque busques lo mismo que los buitres a los que posiblemente vayas a criticar xD que la chica coja confianza, y cuando lleves un par de semanitas hablando puedes soltar guarrerias en plan broma, o si habeis planeado una cita puedes ir hablando sobre ella e ir un poco mas alla.

Con la tia esta hoy he hablado un rato por whatsapp, salio el tema de los piercing en los pezones nose como xD bueno, total que ella decia que le molaria hacerse uno en el pezon y yo le decia que si se lo hace que me lo enseñe, dijo que no habria problema x'D y de ahi le pregunte por su talla de sujetador y de si ya sabe como va a tirar a su madre de casa esa tarde cuando valla yo.

Si, una vez quede con una que no era lo que parecia, pero aun asi quede con ella 4 veces para follarmela, me importo poco o nada, no va a ser mi novia, asi que...alegria al cuerpo que soy joven y soltero

EN RESUMIDAS... buen sitio si no eres demasiado feo y sabes desmarcarte del resto de tios, en la calle no me como un rosco por la timidez ya que no se me ocurre sobre que hablarle a una desconocida, por badoo es todo mas calmado, tienes mastiempo para pensar sobre la conversacion, os caeis bien, quedais, sabes de que hablar, os liais, y fin
Posteo para decir que badoo es algo más que una red de gente desesperada por mojar.

Voy a cumplir 6 meses con mi novia y la conocí por badoo.

Lamentable?, quizá, pero a todos esos que no sabemos socializar en la vida real la verdad que es una buena ayuda.

Ella buscaba algo serio y yo también, compenetramos de puta madre, ambos nos llevamos chascos también por badoo con otras gentes anteriormente pero ahora aquí estamos, de puta madre.

Sólo se trata de tener suerte y encontrar a alguien que busque lo mismo que tú.
otuma1 escribió:Posteo para decir que badoo es algo más que una red de gente desesperada por mojar.

Voy a cumplir 6 meses con mi novia y la conocí por badoo.

Lamentable?, quizá, pero a todos esos que no sabemos socializar en la vida real la verdad que es una buena ayuda.

Ella buscaba algo serio y yo también, compenetramos de puta madre, ambos nos llevamos chascos también por badoo con otras gentes anteriormente pero ahora aquí estamos, de puta madre.

Sólo se trata de tener suerte y encontrar a alguien que busque lo mismo que tú.

Enhorabuena, y a ver si los de por aquí tenemos esa suerte, los que quieran algo serio claro XD Por cierto, a mi no me parece lamentable, es una manera como otra cualquiera de conocer gente y porque no pareja como te ha pasado a ti ;)
Pues en el meetic tienen que estar perdiendo dinero a chorros. os acordáis cuando era lo unico que habia hará 6 o 7 años? se estaban forrando.

Se acabó sangrar a la gente y manipularlos en base a una necesidad. Todas esas webs que juegan con la soledad (y la calentura) de las personas por motivo económico están condenadas al fracaso.

Arriba las webs gratuitas en las que podemos conocer gente sin pasar por caja!
joder que diferencia lo de cambiarte de pais, aqui con notas bajas, incluso fetos votando bajo, me he puesto en moscu y autenticos pivones poniendome de 8 para arriba, cada dia mas demostrado que las tias de aqui hasta el mayor orco de mordor va con requisitos de follamodelos.
Hoy habia quedado con una pero he cancelado la cita ya que hace muchiiisimo viento, mañana he quedado con otra, y en semana santa que mis padres se van fuera vendra otra a casa. Oooohh siii, amo badoo jaja

Spynk escribió:joder que diferencia lo de cambiarte de pais, aqui con notas bajas, incluso fetos votando bajo, me he puesto en moscu y autenticos pivones poniendome de 8 para arriba, cada dia mas demostrado que las tias de aqui hasta el mayor orco de mordor va con requisitos de follamodelos.

ya te digo, hoy hable a una que era normalucha tirando a fea pero que tenia buen cuerpo, y no me ha contestado, entonces le he dicho si se cree superior ami como para darse el lujo de no contestarme... una pena lo de las mujeres españolas, pero la culpa es de sus pagafantas
Spynk escribió:joder que diferencia lo de cambiarte de pais, aqui con notas bajas, incluso fetos votando bajo, me he puesto en moscu y autenticos pivones poniendome de 8 para arriba, cada dia mas demostrado que las tias de aqui hasta el mayor orco de mordor va con requisitos de follamodelos.

Amen, en mi perfil troll tengo fotos de un modelo y me han hablado (no les he contestado) o dicho que quieren conocerme chicas de todo tipo (desde orcos a chicas que estan bien o muy bien), en cambio en mi perfil real pasan de mi.
Pues si, me pregunto que futuro vamos a dejar a nuestros hijos.

Superorcos que van despreciando todo... o quizás españa no exista como tal cuando la tasa de natalidad haya bajado tanto.

Deberíamos hacer como en huelva con la temporada de fresas, en cuanto vinieron las ucranianas/rusas casi todos los pueblos con divorcios porque las rusas aparte de estar buenisimas eran mas cariñosas y les hacian mas caso a los tios que estaban trabajando en las vendimias.
Hades441 escribió:Pues si, me pregunto que futuro vamos a dejar a nuestros hijos.

Superorcos que van despreciando todo... o quizás españa no exista como tal cuando la tasa de natalidad haya bajado tanto.

Deberíamos hacer como en huelva con la temporada de fresas, en cuanto vinieron las ucranianas/rusas casi todos los pueblos con divorcios porque las rusas aparte de estar buenisimas eran mas cariñosas y les hacian mas caso a los tios que estaban trabajando en las vendimias.

madre mia que pivones las rusas, despues de que puntuas las fotos que te viene el nombre y la edad me quedaba flipando como incluso alguna que otra "señora" estaba potentisima. MILFs everywhere.
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)

Os puede parecer una tonteria pero funciona, lo he probado y en 1/2 días popularidad muy alta y me han hablado unas cuantas tías, si lo pensáis bien tener la popularidad muy alta es la única manera de ganar "valor social" en badoo

Imagen
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)

Gracias por el truquillo, yo de vez en cuando me gasto dos eurillos por paypal para subir en encuentros, y tambien funciona, sube la cantidad de chicas que quieren conocerte, sube la popularidad, pero se baja en dos dias, aunque pillas algún contacto y un mínimo de conversaciones fluidas...

También recomiendo poner la primera foto de perfil, una foto sonriendo,cortada por el busto (de pecho para arriba), la mejor que tengas , que te vean bien el jepetto. Entran más, asegurado.
Hola a todos. Aunque soy nuevo en el foro voy a comentar un poco mi experiencia. Antes de nada quiero decir que no soy mucho de redes sociales, de echo no tengo ni face ni tuenti ni nada de estas cosas. El caso es que al tema del hilo diré que el año pasado sobre estas fechas me registré después de quedarme descolgado de amistades y probé suerte. A los pocos días empecé a entablar conversación con una chica muy simpática y agradable, de ahí nos dimos los teléfonos y al poco tiempo decidimos conocernos. Ella no es de mi misma ciudad pero estábamos cerca el uno del otro. El caso es que empezamos una relación, iba todo genial, nos enamoramos, y hacíamos planes y hablábamos de ciertas cosas de cara al futuro, todo estos hasta noviembre, momento en el que ella empezó a tener dudas y recular y se echó para atrás por la distancia y por ciertos problemas personales que tenía. Al final me dejó y hasta ahora, ni hemos vuelto a tener contacto ni nada de nada. No lo he pasado muy bien hasta hace poco tiempo, y ahora no se por donde tirar. Me quedé sólo sin amigos y sin pareja. Y no me veo con muchas ganas de volver a meterme ahí a intentar "complacer" a ninguna niñata que va de diva por la web, creo que las palabras "relacionarse o conocer gente nueva" no van muy de la mano de esa página ya que la veo muy superficial, ni siendo un chico de portada te valoran lo suficiente como para pasar una tarde de charla. He visto chicos agradables físicamente con puntuaciones bastante bajas... no se, algo falla.

Por otro lado me parece bastante limitada, sólo dos mensajes de entrada para poder charlar con alguien y con una foto por obligación. Yo me considero un chico agradable a la vista, no tengo nada ocultar, pero tampoco me hace mucha gracia tener una foto personal que puede ver el vecino/a del quinto o compañeros/as de trabajo y demás, no se, debería de ser de libre opción para poder charlar con alguien, creo que si te centras en como es esa persona por dentro sin saber como es por fuera, hay mas posibilidad de charla y de conectar que si sólo das preferencia a la foto y nada mas. Yo al menos así lo hice con esta chica que conocí, nunca vio mi foto en badoo hasta que no nos dimos el correo y el teléfono. Seguramente si me hubiera valorado por foto no me hubiera prestado mucha atención, ya que no soy nada fotogénico, gano mucho en persona.

Así que esta es mi historia. Como ahora estoy descolgado y no tengo a nadie con quien salir a conocer gente y sociabilizar, no se si volver a intentarlo de nuevo y ver que pasa, aunque me cuesta mucho porque no soy una persona a la que le guste dar jabón a una chica por que si, pienso que estas cosas son parte de dos, y si uno se dedica a hacer monólogos como es la mayoría de veces con las que se contacta... y eso sin contar las que directamente no contestan o se piran a mitad de charla sin mas.

No se, no tengo ni fuerzas ni ganas ni edad de perder el tiempo.
IS33 escribió:Hola a todos. Aunque soy nuevo en el foro voy a comentar un poco mi experiencia. Antes de nada quiero decir que no soy mucho de redes sociales, de echo no tengo ni face ni tuenti ni nada de estas cosas. El caso es que al tema del hilo diré que el año pasado sobre estas fechas me registré después de quedarme descolgado de amistades y probé suerte. A los pocos días empecé a entablar conversación con una chica muy simpática y agradable, de ahí nos dimos los teléfonos y al poco tiempo decidimos conocernos. Ella no es de mi misma ciudad pero estábamos cerca el uno del otro. El caso es que empezamos una relación, iba todo genial, nos enamoramos, y hacíamos planes y hablábamos de ciertas cosas de cara al futuro, todo estos hasta noviembre, momento en el que ella empezó a tener dudas y recular y se echó para atrás por la distancia y por ciertos problemas personales que tenía. Al final me dejó y hasta ahora, ni hemos vuelto a tener contacto ni nada de nada. No lo he pasado muy bien hasta hace poco tiempo, y ahora no se por donde tirar. Me quedé sólo sin amigos y sin pareja. Y no me veo con muchas ganas de volver a meterme ahí a intentar "complacer" a ninguna niñata que va de diva por la web, creo que las palabras "relacionarse o conocer gente nueva" no van muy de la mano de esa página ya que la veo muy superficial, ni siendo un chico de portada te valoran lo suficiente como para pasar una tarde de charla. He visto chicos agradables físicamente con puntuaciones bastante bajas... no se, algo falla.

Por otro lado me parece bastante limitada, sólo dos mensajes de entrada para poder charlar con alguien y con una foto por obligación. Yo me considero un chico agradable a la vista, no tengo nada ocultar, pero tampoco me hace mucha gracia tener una foto personal que puede ver el vecino/a del quinto o compañeros/as de trabajo y demás, no se, debería de ser de libre opción para poder charlar con alguien, creo que si te centras en como es esa persona por dentro sin saber como es por fuera, hay mas posibilidad de charla y de conectar que si sólo das preferencia a la foto y nada mas. Yo al menos así lo hice con esta chica que conocí, nunca vio mi foto en badoo hasta que no nos dimos el correo y el teléfono. Seguramente si me hubiera valorado por foto no me hubiera prestado mucha atención, ya que no soy nada fotogénico, gano mucho en persona.

Así que esta es mi historia. Como ahora estoy descolgado y no tengo a nadie con quien salir a conocer gente y sociabilizar, no se si volver a intentarlo de nuevo y ver que pasa, aunque me cuesta mucho porque no soy una persona a la que le guste dar jabón a una chica por que si, pienso que estas cosas son parte de dos, y si uno se dedica a hacer monólogos como es la mayoría de veces con las que se contacta... y eso sin contar las que directamente no contestan o se piran a mitad de charla sin mas.

No se, no tengo ni fuerzas ni ganas ni edad de perder el tiempo.

Hola bienvenido.

Una pregunta, comprobaste si tu chica tenia msgs de otra gente? o ella borro su perfil de todas las redes sociales incluyendo esta?

Te lo digo porque muy seguramente conoció a alguien que le hacia tilín y no te dijo nada, porque es muy raro que una persona sin venir a cuento te deje, mas siendo un buen chaval como pareces ser por tu descripción.

En todo caso, si te sonó una vez la campana, te toca probar suerte otra vez asi estamos todos... pero paciencia y ya caerá alguna. Es lo que hay, estamos en Espanistán, donde los chicos no son valorados lo que deberían y donde cualquier tia por debajo de -10000 en puntuación (fisica y personalmente) se cree con derechos.
Hades441 escribió:Hola bienvenido.

Una pregunta, comprobaste si tu chica tenia msgs de otra gente? o ella borro su perfil de todas las redes sociales incluyendo esta?

Te lo digo porque muy seguramente conoció a alguien que le hacia tilín y no te dijo nada, porque es muy raro que una persona sin venir a cuento te deje, mas siendo un buen chaval como pareces ser por tu descripción.

En todo caso, si te sonó una vez la campana, te toca probar suerte otra vez asi estamos todos... pero paciencia y ya caerá alguna. Es lo que hay, estamos en Espanistán, donde los chicos no son valorados lo que deberían y donde cualquier tia por debajo de -10000 en puntuación (fisica y personalmente) se cree con derechos.

Hola de nuevo. Gracias! Al principio de conocernos hablaba con mas chicos, o eso me decía, le entraban mucha gente al chat. Pero una vez que congeniamos empezó a bloquear a gente, o al menos eso me dijo, y se que es verdad porque a las dos semanas o así los dos nos dimos de baja de la web y cerramos los perfiles. Hablábamos por Whatsapp y por Skype haciendo videoconferencia todos los días, salvo los sábados que es cuando yo iba a verla. Todo era genial...

La última vez que estuve registrado en badoo si que andaba por ahí, así que no se si está o no con alguien, pero bueno, yo ya he pasado página. Necesito conocer a alguien de nuevo que me ilusione, pero no se ni como ni por donde empezar, ya no me llama ir de bar en bar los fines de semana... y las redes sociales puff, son intratables.
Hola chicos,
después de mucho tiempo sin entrar en EOL di con este hilo al buscar información sobre cómo funciona Badoo y por lógica pensé que era el mejor lugar... conozco EOL desde hace muchos años y de aquí siempre he obtenido la mejor infomación, a mi entender. Busqué información para poder jugar en Badoo de forma más lógica y acabé en este hilo.
A parte, me he echado unas risas muy buenas leyendo vuestras aportaciones, prácticament he leído todos los posts [360º], qué grandes!
Hace pocas semanas que estoy dentro y coincido con vosotros, en gran parte, sobre todo lo que ya habéis dicho en el hilo.

Sobre los trucos de cambiar de país y ganar popularidad:
A mi entender, sobre el tema de poner tu perfil en según que países, por ejemplo en Rusia y subir la puntuación de forma exagerada... creo que es debido al nivel cultural o de educación que tienen allí, y también que los rasgos de chicos europeos les parecen interesantes por la costumbre lógica de que ellas siempre ven chicos rusos... parecemos un poco más "exóticos" para su vista, imagino.
El hecho de que cambies de país y ganes puntos en tus fotos no sirve de nada cuando vuelves a España, esos votos desaparecen y sólo vuelven si regresas otra vez donde te los dieron, es decir... que cada país tiene sus votaciones. Para lo único que sirve, es para subir tu popularidad, yo estaba en MEDIA y ahí he acabado en MUY ALTA... edito: al regresar a España, la popularidad ya no es la misma, vuelve al nivel en el que estabas.
En las opciones he desactivado a los tíos en rusia, así por lo menos los votos que obtengo son de féminas y así me creo un falso placebo que alimenta mi pequeño ego :Ð

Comentar también que en Moscú he obtenido notas altísimas, de 8 a 10 muchísimas veces... en España no paso ni del 7 ni con suerte, teniendo una media de 5 más o menos. También influye el contexto, es decir... si apareces en una foto de playa paradisíaca ganas más votos que si pones una foto sin un "decorado" tan bonito, así que igual lo que les interesa es la fotografía en sí en lugar del tipo que aparece en ella. En mis fotos de playas guapas, o practicando deportes de aventura tengo más puntuación que en fotos sin actividad o sin un entorno bonito. He entendido que las playas, a las rusas les encantan.
También comentar que en España no me abren conversaciones y en Moscú ya son varias las chicas con las que he hablado (en inglés), ellas se cortan menos o simplemente son más normales y preguntan cosillas.

Sobre experiencias en el chat de Badoo, voy a explicar algunas conclusiones o anécdotas:
De momento no he llegado a tener una cita presencial, aunque por chat he hablado con muchas mozas y siempre de un modo formal y en todo momento mostrándome tal y como soy, sin exagerar nada y siendo a veces un poco sarcástico con ellas (eso ayuda mucho para seguir conversando)... el truco para seguir charlas y que luego ellas vuelvan a hablarte es que te comportes casi como cuando estás con tus amigos, sé informal, bromista, no faltes al respeto y que te vean alegre, sin la necesidad de esperar algo de ellos, sé tú, piensa que es una amiga de toda la vida pero que hace mucho tiempo que no la veías ni tenías relación... no le cuentes tus penas y explícale tus hazañas o motivaciones sólo cuando ella lo pregunte... si a los días ella no pregunta nada más personal, cambia de chica... sigue abriendo mensajes y aplica lo mismo, ten paciencia, no las agobies, que noten que no tienes necesidad de nada y menos aún, de ella. Si no tienes un tema divertido, o ése día no estás muy inspirado... déjalo para mañana. Si te preguntan si hablas con más chicas, diles que por supuesto que sí aunque sea mentira, que no crea que ella es la única y que estás perdiendo la cabeza por ella... diles que te distraes hablando con varias y que te diviertes.

Por otra parte, mi experiencia es como las vuestras de siempre... decirle algo a alguien y que ni te respondan (pensaba que sólo me pasaba a mi, pero ya vi en el hilo que es usual)... u otras que responden tu mensaje, te siguen un rato pero son incapaces de aportar nada a la conversación (a éstas las detecto con 5 líneas... o menos) o simplemente ven tu perfil y ahí se acaba, como si fueras un zombie o tuvieras una enfermedad contagiosa mortal [boma]

A día de hoy sigo conversación sólo con una chica con la que hace semanas que hablamos (y con alguna otra dónde no aparecen muchos temas de conversación y hablamos a días sueltos, o quizá es porque no consigo sacar yo mismo un tema). Con esta chica hablo casi cada día, pero tampoco es que vaya siguéndola cada vez que se conecta, también es ella la que abre conversación según el día... y cuando nos ponemos, no paramos de charlar.
Creo que por insinuaciones que ha hecho, no me sería difícil quedar con ella... aunque sé que lo dejó hace poco con su ex y aún lo tiene ahí en su mente y se le nota. Por el momento no pienso enjabonarla todavía, ella ya ha tirado varios piropos directos e indirectos y yo por el momento no lo he hecho... ya llegará el momento de hacerlo. He hecho insinuaciones divertidas con las que he sido respondido con risitas. Ella no para de decir que le tiran los trastos a diario, le piden el móvil, facebook, etc etc, que Badoo está lleno de salidos y cerdos y que todo ésto la agobia demasiado (seguramente, si al principio le hubiera pedido el móvil, a día de hoy no estaría hablando con ella)

Luego también he conversado con otras que escondían cosas como la edad o sus fotos reales, chicas mayores que yo, hablando conmigo durante días... siguiendo bien las convesaciones, pidiéndome más fotos (si os piden fotos, no las pongáis al momento... esperad, decid que en vuestro perfil ya hay suficientes y que otro día ya pondrás).
Al final se sinceraron y me dijeron su edad y que yo era un poco yogurín para ellas pero que "no les importaría ir a tomar algo" porque "estás para comerte con esta cara de pillo" (o sea, estás para follar) ... (pues coño, no me hagas perder el tiempo!!! dilo al principio que me pasas 5 o 10 años joerrr y luego ya veremos si nos follamos, sé directa que a tu edad ya puedes serlo) y después de eso, las conversaciones se enfriaron.
Cabe decir que a alguna, cuando vi sus fotos pues... no me gustaron demasiado... pero aún así no corté la conversación como muchas hacen, que parece que huyan del fuego. Cabe decir que mi ciudad es relativamente pequeña y no hay muchas chicas que digamos... por lo que mi Badoo es un poco pobre en variedad del otro sexo.

Cabe decir que el catálogo que tienen ellas es inmenso, 8 tíos por cada 2 tías más o menos... pensad que si una chica tiene 200 visitas al día, casi que tendrá unos 50 mensajes de tíos diferentes cada día, que la mitad serán unos salidos y la otra mitad gente medio decente y ella debe entrar ahí y se debe cansar de leer moñadas o sobradas... así pues, pienso que el primer mensaje que hay que dar ES LA CLAVE. El "hola que tal", "hola guapa" y estas moñadas eliminadlas de vuestra mente, habladles con confianza y tranquilidad... pensad que ellas no son mejores que tu sólo porque os parezca que están buenas...

No soy el más indicado para dar consejos porque todavía no he quedado con ninguna... sólo que querido transmitir mis escasas experiencias ahí... pero al menos he conseguido mantener muchas conversaciones fluídas y divertidas y algunas hasta subidas de tono. Llega a ser divertido, pero imagino que llegará el día que de esto uno se cansará si no hay resultados "presenciales" :D

Saludos!
EOLianos, que transa!!

Tengo rato leyendo el thread y está bien chido.

¿Alguno sabe como modificar la edad del perfil después de haberla modificado una vez?? la vaina es que la dejé en 40 y ya no puedo regresar a la configuración pasada XDXD
¿Nadie ha ligado en semana santa? XD
Ahora la búsqueda avanzada se puede emplear sin pagar... curioso....
Moki_X escribió:Ahora la búsqueda avanzada se puede emplear sin pagar... curioso....

Algo tenian que meter de gratis, la gente no paga por los superpoderes (es una pasta).

Y acabarán limitando el badoo a 1 o 2 personas al dia, sino al tiempo...

nunca me equivoco [+risas]
Hades441 escribió:
Moki_X escribió:Ahora la búsqueda avanzada se puede emplear sin pagar... curioso....

Algo tenian que meter de gratis, la gente no paga por los superpoderes (es una pasta).

Y acabarán limitando el badoo a 1 o 2 personas al dia, sino al tiempo...

nunca me equivoco [+risas]

Espero que te equivoques, aunque como entro poco y tengo superpoderes gratis (espero poder seguir teniendolos así durante mucho tiempo) no seria muy problematico, y siempre esta la opción de tener más de un perfil con las mismas fotos, si eso cambiando la principal.
erzardia escribió:
Espero que te equivoques, aunque como entro poco y tengo superpoderes gratis (espero poder seguir teniendolos así durante mucho tiempo) no seria muy problematico, y siempre esta la opción de tener más de un perfil con las mismas fotos, si eso cambiando la principal.

No os he contado, que hace como 2 años me fui a dar de baja, y hubo un fallo en el sistema de badoo porque justo ese dia cambiaron la interfaz y todo el sistema.

Pues la cosa es que me pegué con superpoderes gratis más de 1 año, me los daban como opción a irme.

Y claro... tenia acceso a todo. Pues aún así acabé aburrido del badoo, y me di de baja y perdi todo lo que tenia.

Al final aunque no se cumpla mi predicción... de que sirve que haya más gente presionando y pagafanteando a las chicas?

No es mejor que las tias no se sientan agobiadas? y de ahi a lo mejor miran tu perfil cosa que antes lo mismo no harían.

Muchas chicas se dan de baja en menos de 1 dia... ni oportunidades que he perdido por ver el mensaje tarde.
Después de dos semanas en badoo aproximadamente, siento que he perdido un poco el tiempo XD
Aclaro que voy a buscar con quien pinchar (como dicen ustedes), aquí mis resultados:
- La primer chica con la que tuve una conversación fluida y a la que ya le había propuesto quedar, me bajó los ánimos al agregarla al facebook XDXD. No se como le hacen algunas para parecer otras en su foto de perfil, en serio. Me sigue buscando por el face pero pues no se como decirle que no me pone nada y eso que soy pie plano [+risas]

- Una niña de 16 (yo sentía que era aún más chica) que me ofreció pinchar en su casa dentro de una semana. La cosa es que me hartó su forma compulsiva de preguntarme que no me creía, que solo la ilusionaba y que no me presentaría a ver una peli de terror (como ella decía [carcajad] ). Terminé diciéndole que estaba muy chiquita para andar buscando esos rollos en badoo y a lista negra.

- Una chica Travesty ofreciendo y mostrándome la palanca [+risas]

- Una niña bien agradable que yo notaba que visitaba mi perfil seguido y hasta la fecha ha sido la mejor conversación que he tenido. Incluso parece que a ella también le interesa pinchar por la respuesta que ha tenido respecto a las bromas que tienes que crearte para tirar indirectas. La vaina es que me saca como 10 cm y eso no me gusta nada si de estar con una mujer se trata.

- Dos niñas que no me atraían pero me abrieron conversación (les he contestado a todas). La cosa es que sin más les canté lo que quería y ambas me dijeron que era una tontería, que buscaban algo serio y bla bla bla. Lo curioso es que ambas dejaron un teléfono antes de terminar las conversaciones, no sin antes pedirme fotitos y hacerme varios cuestionarios sobre salud sexual XDXD. Igual, no he llamado

- Una niña tontis que me dijo que "no sabía por que seguía respondiéndome". Inmediatamente eliminé la conversación y hace dos días me agregó a favoritos [+risas]

- Un montón de conversaciones aburridas con mujeres sosas

- Un montonal de conversaciones eliminadas de hombres que me llegan con un "ola nn", "wapo" y cosillas así XD.

- He conversado con tres gays y debo admitir que fueron conversaciones divertidas

En fin, invité a un amigo (con más pegue que yo) hace una semana y a su tercer o cuarto día de badoo ya estaba pinchándose a una niña y ha encuerado a varias por cam [+risas]. Igual ninguna le ha gustado porque el pibe es follamodelos. Lo mas curioso es que la niña que fornicó con el, me habló ayer diciendo que le agradaba y que le gustaría tratarme. Espero que no se de cuenta que somos como hermanos XD.

*Truco: Me he leído las 304 (también he perdido el tiempo) páginas y nadie ha comentado esto
Cambiarse de país, votar fotos para que voten las vuestras, en cuanto termine de hacerlo regresar a su verdadera localidad, notarás como el sistema eligió chicas de tu país para que votaran tu foto. Regresas a Polonia (en mi caso) y notarás que el sistema está buscando gente para que voten vuestras fotos sin necesidad de votar. Regresas y ya tienes votos de chicas nuevas.
Obviamente les hablas a las niñas que te votaron con 10 y 9 que estén cerca de ti. A mi me ha funcionado.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cada 2x3 leo en forocoches temas para reirse de tios de badoo y luego veo mil perfiles nuevos con un par de fotos y perfil clonico, tened ojo.
Yo me he retirado del Badoo... es una obviedad pero una tia por muy orca que sea folla si quiere sin necesidad de Badoo, solo con salir un finde y esperar que un tio esté medianamente cocido lo tiene hecho... y para encontrar a alguien a quien conocer un poco antes de nada es comolicadisimo porque a los 10 minutos el 90% de los tios ya te están diciendo de quedar y no saben ni como te llamas.
Todo esto sin contar con el cabreo que se pillan su a los 10 minutos no les has contestado (lo cual es complicado porque te hablan 10 tios a la vez).
Desesperante.
Panecillo escribió:Yo me he retirado del Badoo... es una obviedad pero una tia por muy orca que sea folla si quiere sin necesidad de Badoo, solo con salir un finde y esperar que un tio esté medianamente cocido lo tiene hecho... y para encontrar a alguien a quien conocer un poco antes de nada es comolicadisimo porque a los 10 minutos el 90% de los tios ya te están diciendo de quedar y no saben ni como te llamas.
Todo esto sin contar con el cabreo que se pillan su a los 10 minutos no les has contestado (lo cual es complicado porque te hablan 10 tios a la vez).
Desesperante.

Hazte un perfil de hombre y arreglado [qmparto] no te habla ni el tato.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ferras escribió:
*Truco: Me he leído las 304 páginas

Joder,si que tienes tiempo sí [qmparto]
Ligas mas entrando a todas las feas que te encuentres por la calle que por el badoo
Confirmo que el "porque yovalgismo en badoo es un echo".

Si bien en su perfil suelen decir que buscan un hombre majo para una relacion y blablabla...pues de haber probado "el jardin de las delicias de 4" y hablo en un periodo de año y medio mas o menos,la mayoria despues del acto te sueltan lo mismo: "Es que no estoy preparado para una relacion,eres un chico muy majo y no te quiero hacer daño,etc"

Vamos que por experiencia parece que son ellas las que quieren un polvo sin obligaciones.

Con la ultima que sali 2 veces a tomar algo,mucha conversacion (la vedad que la tia muy maja hablando),que se me pasaron las horas volando y tal.

No paso nada por que no soy de los que no va a saco y tampoco miro a las tias como cachos de carne.

Total que llevo varios años en el gym y estoy bastante grandecico,pero tengo la tipica molla de los laterales que es muy dificil de quitar,pero vamos nada del otro jueves (yo soy el primer critico con mi cuerpo)

Y va la tia por whatssap y me dice que me vio "gordico",yo ni le hice ni caso por que realmente no me dejo llevar por las criticas de nadie y solo por lo que yo mismo veo.

Pues quedamos otro dia y le digo de ir al cine ( yo super respetuoso,por que la chica como digo me parecio muy maja y queria ir poco a poco a ver como iba la cosa)

Y ella me dice que mejor vemos alguna peli en mi casa.

Pues total que vemos dos pelis y no se ni como paso que acabamos besandonos y de una cosa a la otra...

Y aqui el quiz de la cuestion,se quito la camiseta (que llevaba una muy ancha) y eso era "Molleitor y blandiblur".

Yo no le dije nada pero para mi mismo pense,manda huevos que me venga a mi con estas con lo que tiene ella.

Total que acabamos y a pesar de eso, la tia me parecia maja como persona y tengo que reconocer que de carica es muy majica ,pero te gana por personalidad.

Al caso es que son ellas las primeras que te critican por tu fisico y no ven sus errores (por llamarlo de alguna forma)

Eso pasa con una chica normal,no me quiero imaginar con una tia escultural de 1,80 90/60/90 ...
Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):

""Estoy cansado de que me rechacen aqui todo el tiempo porque no soy un 10, está claro que no soy un modelo, pero esto no me ha pasado en ningún sitio. Las que no responden que sepáis que soy mucho mejor que en las fotos, pues no soy fotogénico, soy mas alto que la altura que puse pero no lo digo por una razón que te explicaré si me conoces, Y en definitiva os perdéis a un tio que lo da todo, 100% en la relación que sabe amar y es romántico y un tio que sabe esquivar los baches en la vida y no ahogarse en un vaso de agua. No sé que se puede pedir más.
No me cierro a nada... amistad es bienvenida. ""

Que suena borde, sí, que suena creido, sí... pero es justo y exactamente lo que quiero poner.

Mido 6 o 7 cm mas de lo que tengo puesto en altura, simplemente porque me gustaría camelarme alguna que no me aprecie por el tema del físico, sino por mi persona.

Y lo de las fotos es cierto no soy nada fotogénico y gano mucho más en persona.

Y en general, estoy hasta los webs de divas y he puesto eso a sabiendas de que quizás me gane más enemigas que amigas... pero si una responde será el tipo de tia que quiero y ya.

Saludos.
Sinceramente, lo veo un poco ridículo. Me parece una tontería lo de la altura y todo el fondo del mensaje en sí. Como en plan resentido porque te rechazan las que te molan. Pues así es la vida xD Si te rechaza alguna diva que le den por culo, ella se lo pierde.
Hades441 escribió:Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):

""Estoy cansado de que me rechacen aqui todo el tiempo porque no soy un 10, está claro que no soy un modelo, pero esto no me ha pasado en ningún sitio. Las que no responden que sepáis que soy mucho mejor que en las fotos, pues no soy fotogénico, soy mas alto que la altura que puse pero no lo digo por una razón que te explicaré si me conoces, Y en definitiva os perdéis a un tio que lo da todo, 100% en la relación que sabe amar y es romántico y un tio que sabe esquivar los baches en la vida y no ahogarse en un vaso de agua. No sé que se puede pedir más.

Que suena borde, sí, que suena creido, sí... pero es justo y exactamente lo que quiero poner.

Mido 6 o 7 cm mas de lo que tengo puesto en altura, simplemente porque me gustaría camelarme alguna que no me aprecie por el tema del físico, sino por mi persona.

Y en general, estoy hasta los webs de divas y he puesto eso a sabiendas de que quizás me gane más enemigas que amigas... pero si una responde será el tipo de tia que quiero y ya.

Saludos.

Si yo leo así, desde luego no me dan ganas de escribirte. Suena a austojustificación, y a resentimiento, incluso un poco prepotente. Por que te he leído por aquí, te considero una persona con sentido común, y eso me parece impropio de ti, una pataleta.

Y cuanto a lo de la altura... ¿en serio 5-6 cm más o menos son tan determinantes? Me parece un poco tontería.
Hades441 escribió:Comparto con vosotros lo que tengo puesto en mi perfil de badoo, bastante quemado ya y lo tenia que poner(me rechazan las que me molan, las otras no):

Saludos.

Con lo resaltado en negrita, no tiene sentido que enfoques todo tu perfil a "en realidad soy más guapo y más alto de lo que parece".
A mí el mensaje no me parece prepotente, pero sí propio de una persona insegura que se cabrea porque la gente sea superficial. Si no quieres que la gente se fije en el físico, no pongas datos sobre cómo eres físicamente y habla de otro tipo de cosas. Yo de ahí solo saco que estás resentido (cosa que no llama la atención para hablar con nadie) y que no has puesto ni una sola cosa que me haga saber cómo eres más allá de tu físico.

De todos modos, es Badoo, no sé cómo os sorprende tanto la fauna que lo puebla. Con un perfil muy poco convencional me libré del acoso general hacia las mujeres y aún así solo encontre a dos o tres personas interesantes

JorsZgz escribió:
Eso pasa con una chica normal,no me quiero imaginar con una tia escultural de 1,80 90/60/90 ...

Eso te pasa por toparte con gente superficial, como prácticamente todo lo que pueblan este tipo de páginas. Yo la he usado cuando me he mudado y he necesitado conocer gente nueva, pero en todo momento era consciente de que el 90% de la gente no tiene nada que ver con lo que yo busco. Las personas no superficiales no van a ir a una página donde lo primero que te piden es que pongas una foto si la quieres usar. Es de cajón.
Ya se que suena a pataleta, pero es lo que quiero,

Si ni me responde ninguna yo me lo he buscado.

PD: ya me han hablado 2. xD
5189 respuestas