Pues nada, yo sigo hablando con la chica que os comenté y el sábado pasado quedamos otra vez, pero no pasó gran cosa. El domingo tenia carrera y estuvimos poco rato. Una peli en mi casa, cena... Y este sábado pues más de lo mismo pero en su pueblo. Es maja, hay momentos que me encanta y otros que psss... a ella la tengo loca y no para de decirme que le gusto, le pongo... en fin, yo no tengo prisa. Y ya he tenido muchas relaciones como para dejarme llevar a la mínima. AHora quiero conocer bien a la chica antes.
Pero la novedad que os traigo recae en una chica que vi el primer dia que me registré en Meetic. La busqué en Facebook y la encontré, le mandé un mensaje y le envié un flechazo por Meetic para que supiera que era yo. Pues bien, me contestó a las 2 semanas (no sabía ni quien era ni vió el flechazo porque me dijo que pasaba de eso, que está ahí porque se aburría), intercambiamos unos cuantos mensajes y nos dimos los whatsapps. Pero empezó a estar un poco seca y practicamente solo le hablaba yo. Me comentó que lo dejó con su chico hace un par de años después de una larga relación y que ahora esta muy bien, que no quiere depender de nadie emocionalmente... en fin, la típica coraza para que no te hagan daño. Pues bien, después de pasar 2 días de ella, ahora me acaba de volver a saludar y a preguntar... jajaja. todas las locas. Cuanto más pasas de ellas, más locas se ponen.