Pues yo ayer tuve la cita esta que os comenté. La primera impresión fue lo típico, en fotos salía mejor, de cara sobretodo. De cuerpo era lo que esperaba, pero en global no me entusiasmó.
Durante toda la semana hemos estado hablando sin parar, por wasap y por teléfono, con mucha picardía sobretodo y dobles sentidos. Nos llevamos genial. Pero ayer en la cita nos faltaba ese plus y me desencantaba por momentos. Estuve apunto de lanzar la granada de humo pero no se que pasó que se me escurrió y acabamos liándonos pero a base de bien y me sentí cual objeto, jajaja, la chica va muy enserio y me asusta por lo que pueda pasar el finde que viene, temo por mi integridad, jaja. Pero ayer no acabé de conectar y no me gustaría que esto fuera yendo a más ( que ya está yendo a más) y finalmente le tenga que decir que no, porque la chica hace muchísimos planes de "futuro". En las segundas citas suelo ir con otra actitud y me parecen diferentes... creo que esperaré a la siguiente para ver definitivamente que pasa, aunque en parte ya se lo que pasará pero en otros aspectos.