[Hilo oficial]BADOO

Ser ultrax escribió:En twoo me pone que le gusto a 7 personas , ahora qué? le doy y me dice que use sus superpoderes...xD

Y el ''encuentros'' de twoo no me sale nadie de esas personas...como va eso?

El me gusta de twoo es una cosa chapucera. En la app de móvil al menos te dice "fulanito piensa que haces buena pareja con X" o "X dice que le gustas". En versión PC no.

O sea, yo tengo 6 o 7 tb y de esas 5 me la colocaron los demás, vamos que ni siquiera son las tias que le dan la mayor parte de las veces.

Solo me fio cuando una tia me deja un msg de chat o me visita 8 veces seguidas. xD
Ser ultrax escribió:En twoo me pone que le gusto a 7 personas , ahora qué? le doy y me dice que use sus superpoderes...xD

¿Y no será un gancho para que te compres los superpoderes? Por cierto ¿no estabas con una que le abriste hilo?
Castel_ escribió:

¿Y no será un gancho para que te compres los superpoderes? Por cierto ¿no estabas con una que le abriste hilo?

Sería demasiado timo creo yo =/ en Badoo no es así :S
Qué va, me gusta una, pero creo que estoy en la FZ asi que.. :o
Yakerton está baneado por "Troll"
Y mi racion de badoo diaria?
Bueno , este es mi balance del badoo:

Imagen

Nada mal , no?

----

Evidentemente es broma, pero lo pongo porque me parece flipante, esta captura pertenece a una chavala MUY FEA (y muy choni, de hecho creo que es la más choni que conozco) y con el badoo desde hace unas tres semanas.

Me he quedado flipado. Así es como lo vive una tía , por muy fea y choni que sea. Y ENCIMA LO SUBE A TUENTI.

Nada más que decir, no?
Se pilla cacho pero yo prefiero atacar en los bares asi por lo menos no te engañan con las fotos.
Ser ultrax escribió:Bueno , este es mi balance del badoo:

Imagen

Nada mal , no?

----

Evidentemente es broma, pero lo pongo porque me parece flipante, esta captura pertenece a una chavala MUY FEA (y muy choni, de hecho creo que es la más choni que conozco) y con el badoo desde hace unas tres semanas.

Me he quedado flipado. Así es como lo vive una tía , por muy fea y choni que sea. Y ENCIMA LO SUBE A TUENTI.

Nada más que decir, no?

Ya me parecia a mi que ligabas mucho xd

De todos modos no te extrañe que hay chicos que en la vida real no se comen una mierda y ni los miran y después en el badoo tienen ese "sex appeal" y todas las tias le entran.

Nada más que teneis que preguntar a algún amigo normalillo que os enseñe sus estadisticas de badoo y veréis que es asi.

El porque? pues sinceramente la respuesta que yo le doy se sale de toda explicación cientifica.

Saludos.
esta vez badoo me esta yendo mejor... llevo unos dias hablando con una chica que si que da conversacion :p
Pues yo no voy con pensamiento de chingar y así he hecho un colega... en Badoo también gente maja... mirad sino a todos los eolianos que hhabéis ahí [careto?]
Pues yo ayer tuve la cita esta que os comenté. La primera impresión fue lo típico, en fotos salía mejor, de cara sobretodo. De cuerpo era lo que esperaba, pero en global no me entusiasmó.

Durante toda la semana hemos estado hablando sin parar, por wasap y por teléfono, con mucha picardía sobretodo y dobles sentidos. Nos llevamos genial. Pero ayer en la cita nos faltaba ese plus y me desencantaba por momentos. Estuve apunto de lanzar la granada de humo pero no se que pasó que se me escurrió y acabamos liándonos pero a base de bien y me sentí cual objeto, jajaja, la chica va muy enserio y me asusta por lo que pueda pasar el finde que viene, temo por mi integridad, jaja. Pero ayer no acabé de conectar y no me gustaría que esto fuera yendo a más ( que ya está yendo a más) y finalmente le tenga que decir que no, porque la chica hace muchísimos planes de "futuro". En las segundas citas suelo ir con otra actitud y me parecen diferentes... creo que esperaré a la siguiente para ver definitivamente que pasa, aunque en parte ya se lo que pasará pero en otros aspectos.
Pinchatela que por lo que dices has dado en el palo pero no ha sido gol.

En serio, si no ha habido química, corta por lo sano que si a la chica le molas le vas a hacer daño y nah. Si no te pareció tan guapa como en las fotos, pero te liaste con ella algo te habrá molao pero si no es más que pa un pinchito díselo claro y a otra cosa mariposa.
Moja almenos no? si esta a tiro.
EndeavourN86 escribió:Pues yo ayer tuve la cita esta que os comenté. La primera impresión fue lo típico, en fotos salía mejor, de cara sobretodo. De cuerpo era lo que esperaba, pero en global no me entusiasmó.

Durante toda la semana hemos estado hablando sin parar, por wasap y por teléfono, con mucha picardía sobretodo y dobles sentidos. Nos llevamos genial. Pero ayer en la cita nos faltaba ese plus y me desencantaba por momentos. Estuve apunto de lanzar la granada de humo pero no se que pasó que se me escurrió y acabamos liándonos pero a base de bien y me sentí cual objeto, jajaja, la chica va muy enserio y me asusta por lo que pueda pasar el finde que viene, temo por mi integridad, jaja. Pero ayer no acabé de conectar y no me gustaría que esto fuera yendo a más ( que ya está yendo a más) y finalmente le tenga que decir que no, porque la chica hace muchísimos planes de "futuro". En las segundas citas suelo ir con otra actitud y me parecen diferentes... creo que esperaré a la siguiente para ver definitivamente que pasa, aunque en parte ya se lo que pasará pero en otros aspectos.

Díselo y pínchatela si está de acuerdo. Y si no, a otra cosa mariposa.
Panecillo escribió:Pinchatela que por lo que dices has dado en el palo pero no ha sido gol.

En serio, si no ha habido química, corta por lo sano que si a la chica le molas le vas a hacer daño y nah. Si no te pareció tan guapa como en las fotos, pero te liaste con ella algo te habrá molao pero si no es más que pa un pinchito díselo claro y a otra cosa mariposa.

Panecillo,siempre das como solución a estos casos mediante el verbo" pinchatela"

pillina XD XD .
¿Alguno ha hablado alguna vez a alguien por ''Gente cerca''? Yo no , solo cuando me dan en atracción mútua, pero para saber qué tal os ha ido XD
Ser ultrax escribió:¿Alguno ha hablado alguna vez a alguien por ''Gente cerca''? Yo no , solo cuando me dan en atracción mútua, pero para saber qué tal os ha ido XD

nose de que hablas
Ser ultrax escribió:¿Alguno ha hablado alguna vez a alguien por ''Gente cerca''? Yo no , solo cuando me dan en atracción mútua, pero para saber qué tal os ha ido XD

¿Y entonces tú a quién hablas?
EndeavourN86 escribió:Pues yo ayer tuve la cita esta que os comenté. La primera impresión fue lo típico, en fotos salía mejor, de cara sobretodo. De cuerpo era lo que esperaba, pero en global no me entusiasmó.

La verdad es que estamos en el mismo punto xD tal cual me ha pasado exactamente lo mismo.
El Nota 84 escribió:
Panecillo escribió:Pinchatela que por lo que dices has dado en el palo pero no ha sido gol.

Panecillo,siempre das como solución a estos casos mediante el verbo" pinchatela"

pillina XD XD .

Hombre es que si las dos personas están de acuerdo es una solución al menos temporal... si una de las dos personas no está de acuerdo: cloroformo
Siempre depende de lo que quieras y busques [sonrisa] [careto?]

Yo me lie con una y al día siguiente me dijo que me queria. Quede con ella para decirle que no sentia lo mismo y la deje.
erzardia escribió:

Yo me lie con una y al día siguiente me dijo que me queria. Quede con ella para decirle que no sentia lo mismo y la deje.

No todo el mundo es tan honesto. Yo soy como tú. Y he tenido oportunidades de aprovecharme a lo grande (hasta ir a su casa exclusivamente a darle por detras porque queria probar conmigo, y cosas mas fuertes).

Y no es facil, que se te ponga un pivonazo de la ostia delante de ti a pocos cm. diciendote que quiere que le hagas superguarradas. (no es fantasmeo). Si alguno no os váis con cualquiera ya sabréis por donde voy.
Pues hablo con unas cuantas, pero al día siguiente se pasa todo y acaban en meros monosílabosss.
radeonxt escribió:

La verdad es que estamos en el mismo punto xD tal cual me ha pasado exactamente lo mismo.

Y que planeas hacer compañero? jaja

Anoche le dio por empezar a preguntarme cosa sobre la cita, de ella, sobre quedar más días, que ya no le hablo igual... y le empecé a bajar de las nubes y a ser honesto de que solo la conozco una semana y nos hemos visto una vez, pero que no llegué a conectar con ella como habiamos estado durante la semana, que le veo muchas prisas por tener pareja y demás cosas... Pues hoy ya está mucho más tranquila y dando contestaciones bastante secas [+risas] ...
karatfur escribió:Pues hablo con unas cuantas, pero al día siguiente se pasa todo y acaban en meros monosílabosss.

Eso nos pasa a todos. O en la misma conversación o de repente dejan de hablar, misterios de la ciencia XD
Yo creo que las tias dejan de hablar o porque son gilipollas, o porque les salta la babosoalarma o porque no dan a basto xD
Una tia me ha llamado orco.

Un saludo.
Yakerton escribió:Una tia me ha llamado orco.

Un saludo.

Ponle la webcam y sácate la tranca. Pollón eoliano cerrando bocas [+furioso]
Panecillo escribió:
Yakerton escribió:Una tia me ha llamado orco.

Un saludo.

Ponle la webcam y sácate la tranca. Pollón eoliano llenando bocas [+furioso]

Fixed
Hades441 escribió:
erzardia escribió:

No todo el mundo es tan honesto. Yo soy como tú. Y he tenido oportunidades de aprovecharme a lo grande (hasta ir a su casa exclusivamente a darle por detras porque queria probar conmigo, y cosas mas fuertes).

Y no es facil, que se te ponga un pivonazo de la ostia delante de ti a pocos cm. diciendote que quiere que le hagas superguarradas. (no es fantasmeo). Si alguno no os váis con cualquiera ya sabréis por donde voy.

No era un pivonazo, era todo lo contrario... [qmparto]
Hola amigos, os dare un consejo:

Fotopolla
myDoku escribió:Hola amigos, os dare un consejo:

Fotopolla

Grandísimo consejo. Ya sabéis chatungos que antes de subirlo a Badoo hay que ponerlo en el perfil de EOL para que nuestros shurmanos y shurmanas den el visto bueno. Un pollón eoliano no puede tener menos de 30cm [beer]
Yo soy eoliano y forocochero, no te digo na y te lo digo tó...
Yakerton... tranqui que esa no sabe ni lo que dice.

A mi una vez una me dijo "no me gusta tu cara" no se si lo he contado por aqui.

Despues acabé sacandole el teléfono y a las 2 horas me la estaba trajinando. Hoy dia no lo haria, pero porque ahora voy mas centrado xd

No saben lo que quieren y no dicen lo que piensan.
ivanhoe_gg escribió:Yo soy eoliano y forocochero, no te digo na y te lo digo tó...

PEPINACO!!!!

Imagen

Hades441 escribió:Yakerton... tranqui que esa no sabe ni lo que dice.

A mi una vez una me dijo "no me gusta tu cara" no se si lo he contado por aqui.

Despues acabé sacandole el teléfono y a las 2 horas me la estaba trajinando. Hoy dia no lo haria, pero porque ahora voy mas centrado xd

No saben lo que quieren y no dicen lo que piensan.

Las mujeres no saben lo que quieren.... son unas indecisas.. o siii? ayyyy no se!
Panecillo escribió:Las mujeres no saben lo que quieren.... son unas indecisas.. o siii? ayyyy no se!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho toser joder, y estoy malito [snif]
Alguno pasando el dia de hoy con alguien de badoo o conocido en badoo?
A los eolianos en reposo no nos baja de 15cm xD
Ni me molesto ya... tengo las mismas posibilidades en un garito gay que en el badoo de hablar con una chica = 0

Eso si tengo tambien comprobado que cuando me pongo los superpoderes soy centro de atencion durante 1 dia, pasado ese tiempo mi perfil vuelve al oscuro sitio de donde salio.
Pues yo llevo un par de dias hablando con una chiquilla que es una preciosidad [amor]
aqui hay tema, pero vamos

En cuanto tenga ocasion le mando la fotopolla y caera rendida.
delpinonino escribió:Pues yo llevo un par de dias hablando con una chiquilla que es una preciosidad [amor]
aqui hay tema, pero vamos

En cuanto tenga ocasion le mando la fotopolla y caera rendida.

Yo le mande la foto de mi polla a una y me dijo que era muy bonita y que se veia que la cuidaba mucho:

Imagen [poraki] [poraki]
Yo ya no tengo tiempo ni ganas de ligar... me veo así en breve...

Imagen
Aun tienes que pasar por la crisis de los 30... tranquila que todo llega.
No me queda mucho tampoco, y yo no soy de crisis asociadas a nada, ni edades ni nah :o
Crisis?? quien dijo crisis [fumando] yo cuando llegue a los 30 estare mejor que hoy en dia [poraki] la razon?? me he dado cuenta que voy mejorando con los años o almenos eso me demuestran las fotos.
Panecillo escribió:No me queda mucho tampoco, y yo no soy de crisis asociadas a nada, ni edades ni nah :o

Pues aqui en EOL hay mucha gente que podrias conocer digo no?
jairolas escribió:
Panecillo escribió:No me queda mucho tampoco, y yo no soy de crisis asociadas a nada, ni edades ni nah :o

Pues aqui en EOL hay mucha gente que podrias conocer digo no?

Claro!! Y de hecho ya conozco a un@s cuant@s colegas! [risita]
Yo desde hoy renuncio al badoo.
LagunaLore escribió:Yo desde hoy renuncio al badoo.

Algun motivo??
Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.
LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.

Como la vida misma... Solo que ahí por ser Badoo lo das por hecho, y en el día a día no te lo hueles... XD
5189 respuestas