[Hilo oficial]BADOO

LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.

Bueno Badoo es lo que tiene, que no eres el unico que entra a las mujeres y ademas teniendo en cuenta el factor ''X'' que es que desde casa todo el mundo es muy valiente para entrar a las mujeres pues es lo que tiene. Esto es tomarselo con calma y paciencia pero claro no todos la tenemos para estas cosas... yo por ejemplo mi asignatura pendiente es saber que decir a la hora de entrar a las chicas jejeje porque desde el simple ''hola'' hasta algo mas elaborado he recibido la misma respuesta que es nada de nada.

Simpre he pensado que aqui solo ligan los tios que de cara estan muy bien o que enseñando un poco de tableta ya ligaban...de momento no me demuestran que no es asi porque visto lo visto solo puedo pensar asi. No quita que hay casos que el tio es de lo mas normal y ha ligado pero no es mi caso y tampoco el de un monton de tios.

Tambien tube la certeza de que lo que ponias en tu perfil ayudaba a que la chica si dudaba algo con la foto pues te ayudaria en algo pero nada de nada. Da igual lo que pongas, ya puedes poner por ejemplo que buscas un polvo o que quieres amistades...como no gustes por la foto de pueden dar por donde amargan los pepinos.

Y si que tienes razon una chica puede estar hablando contigo y a la vez recibir mensajes de 3 o 4 tios mas. En el momento que le salte alguno que este mejor que tu olvidate porque ya no eres de su interes.
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.

Como la vida misma... Solo que ahí por ser Badoo lo das por hecho, y en el día a día no te lo hueles... XD

Prefiero ojos que no ven, corazón que no siente. Además, por cuántos procesos selectivos tendrás que pasar para que una tía de ahí decida quedar contigo?? Si le hablarán del orden de 88876578 tíos al día. No hay nada que hacer.

P.d: Para Klomer, totalmente cierto. Y eso que yo no me veo mal en posibilidades en la vida real, pero ahí es imposible.
Eso tambien depende de la tia, no? Yo he entablado conversaciones con chicos que no tenian la mejor foto del mundo, y otros que sin embargo serían lo que la gente puede considerar juapetones, no me han resultado tan interesantes...
Y si, la cosa es que a una tía le abren conversación, aún siendo muy orca, unos 12 tíos diferentes... luego estará la "jijijiji" y que te diga tres tontás... evidentemente es imposible tener conversaciones interesantes con 12 personas diferentes de forma simultanea... si es que quieres conversación interesante.. si quieres solo un polvo te da igual lo que hablen, la foto es lo primero. No es mi caso.
Panecillo escribió:Eso tambien depende de la tia, no? Yo he entablado conversaciones con chicos que no tenian la mejor foto del mundo, y otros que sin embargo serían lo que la gente puede considerar juapetones, no me han resultado tan interesantes...
Y si, la cosa es que a una tía le abren conversación, aún siendo muy orca, unos 12 tíos diferentes... luego estará la "jijijiji" y que te diga tres tontás... evidentemente es imposible tener conversaciones interesantes con 12 personas diferentes de forma simultanea... si es que quieres conversación interesante.. si quieres solo un polvo te da igual lo que hablen, la foto es lo primero. No es mi caso.

El mío tampoco.
Yo leyendo todo lo que ponen me parece que ligar en spain no es muy facil? porque aca donde yo vivo por ejemplo, las mujeres aunque tambien tienen lo suyo pero son bastante sencillas en el sentido de que no van de muy divas (y eso que vivo en el estado con las mujeres mas guapas de Mexico) aunque bueno, dicen que lo bueno no llega facil...
Panecillo escribió:Eso tambien depende de la tia, no? Yo he entablado conversaciones con chicos que no tenian la mejor foto del mundo, y otros que sin embargo serían lo que la gente puede considerar juapetones, no me han resultado tan interesantes...

Pero es que como tu hay 5 en badoo, el resto se dedican a otra cosa o almenos es lo que parece. Yo no digo que sea el tio mas interesante del mundo ni el mas divertido pero si es cierto que intentas hablar a cualquiera y ni siquiera se dignan a decirte contigo no bixo!!! pues no se a mi se me queda una carita de tontuno [hallow]

jairolas escribió:Yo leyendo todo lo que ponen me parece que ligar en spain no es muy facil? porque aca donde yo vivo por ejemplo, las mujeres aunque tambien tienen lo suyo pero son bastante sencillas en el sentido de que no van de muy divas (y eso que vivo en el estado con las mujeres mas guapas de Mexico) aunque bueno, dicen que lo bueno no llega facil...

Pufff no es que sea dificil lo que pasa es que lo hacemos complicado tanto los tios como las tias. Hay gente que cada 2x3 esta con pareja o novia/rollete/follamiga... y hay otras personas que no pillan cacho en un año o mas tiempo.

Todo depende mucho de la forma de ser de cada uno y no te puedo decir como se ligara fuera de españa pero almenos aqui en Madrid la cosa esta jodia.
Ayer estuve 3-4 horas hablando con una chica, majilla y simpatica, todo way. Tenia una mirada que me gustaba, interesante, buena conversacion, no le gustaba el heavy pero odiaba las discotecas.... bien...... buen rollo y tal. Me lanzo y le digo de quedar hoy para tomar un café y tener una conversacion agradable pero en persona... veo que no responde al mensaje y que si que lo ha leido... entro más tarde... "usuario dado de baja"..... no coment ... ya no se que pensar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edguy escribió:Ayer estuve 3-4 horas hablando con una chica, majilla y simpatica, todo way. Tenia una mirada que me gustaba, interesante, buena conversacion, no le gustaba el heavy pero odiaba las discotecas.... bien...... buen rollo y tal. Me lanzo y le digo de quedar hoy para tomar un café y tener una conversacion agradable pero en persona... veo que no responde al mensaje y que si que lo ha leido... entro más tarde... "usuario dado de baja"..... no coment ... ya no se que pensar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

le asustaste y se dio de baja [carcajad]
JaythReap escribió:
Edguy escribió:Ayer estuve 3-4 horas hablando con una chica, majilla y simpatica, todo way. Tenia una mirada que me gustaba, interesante, buena conversacion, no le gustaba el heavy pero odiaba las discotecas.... bien...... buen rollo y tal. Me lanzo y le digo de quedar hoy para tomar un café y tener una conversacion agradable pero en persona... veo que no responde al mensaje y que si que lo ha leido... entro más tarde... "usuario dado de baja"..... no coment ... ya no se que pensar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

le asustaste y se dio de baja [carcajad]

Juro por dios que la conversacion iba perfectamente, nada de acoso ni alagos mas alla de que me gustaba su mirada. Unas risas a comentarios por su parte y por la mia... en fin... que en una situacion tomando un café diria que habia buen rollo y entendimiento.... y mira... y no soy tan feo [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que no suelo entrar mucho por el badoo este.. puedo entender que cada chica sea fea wapa gorda palo.... tenga mas de 300 mensajes al dia.. pero si estás teniendo una conversacion agradable con alguien, no puedes dejarlo asi, simplemente dile que "no" y ya esta... pero darte de baja sin decir nada... que ostias les pasa a las mujeres?? que coño se piensan?? ... no entiendo nada...
Yo si después de hablar solo un rato un dia, me dicen de quedar, automáticamente empieza a darme mala espina. Y seguramente son buenos chicos, pero si con un rato de conversación ya te dicen de quedar pues más de uno/a sospechará que demasiada ansia hay.
El problema de ese sitio es que está lleno de gente cutre.
Lo he probado porque me acabo de mudar y no conozco absolutamente a nadie aquí.
Bueno, el primer día conocí a un tío estupendo, pero pura casualidad. Ni él ni yo pintábamos nada ahí. A través de él he conocido a sus amistades y al menos me ha servido la web para lo que quería: no quedarme encerrada en este exilio.

Ahora, para ligar, lo que se dice ligar, nada. Solo descartando a los "ke no saven hescrivir" ya nos quedamos con un porcentaje muy pequeño. Y luego a toooodo el mundo le gusta lo mismo: que si amigo de sus amigos, que si viajar... eso los que se molestan en rellenar el perfil. Para mí una persona sin perfil no tiene ningún interés.

Además, me parece penoso el sistema de búsqueda. ¿De qué sirve poder añadir intereses si luego no puedes buscar a gente que los comparta? Por ejemplo, yo sé que alguien que adore a Pratchett va a ser una persona que me va a caer bien sí o sí. Me da igual lo buena que esté esa persona, yo no me la quiero tirar.

Y más cosas... la gente que te habla y ni se molesta en leer lo que pones. Mi perfil es muy absurdo, no puede venir alguien a preguntarme cómo me llamo y de qué zona soy. No, a ver, no. No soy ese tipo de persona mediocre y debería quedar claro a cualquiera que se moleste en leer un poco.

Total, que Badoo me parece un rollo. En el "mundo no virtual" hay un 0,00001% de personas con las que encajo. Y ese tipo de personas no acaban en sitios como Badoo salvo en caso de necesidad extrema como me ha pasado a mí. Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos XD.

Oh, y Panecillo, no desesperes. Tú vives en un sitio grande, ¿no? Ya lo tienes mucho más fácil que los exiliados como yo XD
Panecillo escribió:Yo si después de hablar solo un rato un dia, me dicen de quedar, automáticamente empieza a darme mala espina. Y seguramente son buenos chicos, pero si con un rato de conversación ya te dicen de quedar pues más de uno/a sospechará que demasiada ansia hay.

Opino lo mismo.

He leído varias opiniones por aquí, que hay que decir de quedar enseguida, no esperar demasiado, que si no, la chica no merece la pena.

Pues yo prefiero estar un tiempecillo conociéndonos por aquí y luego sí pasar a verse en persona. Dar confianza de que se es un psicópata (mutuamente), por ejemplo xDD.

Ir despacio no es malo, pero vamos, todo depende de lo que se busque. Si sólo es un polvo sin repetir, pues bueno, a la acción cuanto antes. Si puede ser algo más (no necesariamente), pues un poco más despacio, mejor.

Mello, me apunto a tu red social para conocer gente. ¿Serán 1000€ de cuota anual? xDD
Que va Melloncia, no llega a los 90m2 u_u y somos tres... para nada grande...

Y ahora en serio, si, vivo en Madrid pero la verdad es que no tengo ninguna prisa por tener pareja, que he estado mucho tiempo arrejuntada :-| Y ahora llevo dos años de feliz solería :p
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Yo si después de hablar solo un rato un dia, me dicen de quedar, automáticamente empieza a darme mala espina. Y seguramente son buenos chicos, pero si con un rato de conversación ya te dicen de quedar pues más de uno/a sospechará que demasiada ansia hay.

Opino lo mismo.

He leído varias opiniones por aquí, que hay que decir de quedar enseguida, no esperar demasiado, que si no, la chica no merece la pena.

Pues yo prefiero estar un tiempecillo conociéndonos por aquí y luego sí pasar a verse en persona. Dar confianza de que se es un psicópata (mutuamente), por ejemplo xDD.

Ir despacio no es malo, pero vamos, todo depende de lo que se busque. Si sólo es un polvo sin repetir, pues bueno, a la acción cuanto antes. Si puede ser algo más (no necesariamente), pues un poco más despacio, mejor.

Mello, me apunto a tu red social para conocer gente. ¿Serán 1000€ de cuota anual? xDD

Los famosos mil euroooooooooooos. No estaría mal XD
Sobre lo de quedar, yo opino que depende de la persona. Yo llevo quedando con gente de internet desde hace más de diez años, allá por la época del irc. Y se sabe muy bien si uno va a lo que va o si charla contigo como un amigo más y luego resulta que os gustaría conoceros.
Es lo que me ha pasado con el chico que he conocido, todo un día hablando de cosas absurdas, los dos más aburridos que una ostra... pues quedamos al día siguiente. Pero porque quedan claras las intenciones, ahí nadie busca nada. Pero para estar todo el rato de cháchara online cuando vive a tu lado, pues es tontería no quedar.

Ahora, si la persona busca algo... bueno, es que directamente yo descartaría a esa persona. No busca lo mismo que yo, así que es tontería conocernos.

Panecillo, yo prisa tampoco tengo. Pero necesitaba conocer gente o me iba a morir del asco más absoluto XD
Pero si yo no buscaba na!!! dais por echo que buscaba algo!! pues no, no busco ni pareja, ni polvos ni leches... simplemente conocer gente de Madrid y solo le pedi tomar un cafe!! si por kedar a tomar un cafe ya huis?!! que leches haceis en una red que se sabe pa lo ke es??... lo dicho... no entiendo nada...

Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos .

¿Donde esta eso??? pongame 5!!! yo soy asi!!! XD

Un saludo.
Edguy escribió:Pero si yo no buscaba na!!! dais por echo que buscaba algo!! pues no, no busco ni pareja, ni polvos ni leches... simplemente conocer gente de Madrid y solo le pedi tomar un cafe!! si por kedar a tomar un cafe ya huis?!! que leches haceis en una red que se sabe pa lo ke es??... lo dicho... no entiendo nada...

Pues simple. Te contradices a ti mismo:
Si tu mismo dices que quieres charlas, no un polvo ni pareja, piensa que hay más gente como tu, que está ahí para conocer gente y no solo con fines de follisqueo... que follar está muy bien, de hecho es lo mejor que hay... pero yo prefiero conocer bien a la otra persona antes.
Y con esto digo que yo también llevo mucho tiempo conociendo gente por internet, porque es un sitio tan válido como cualquiera... pero el quedar ha sido trás unos cuantos dís de larga charleta.

Mello escribió:Total, que Badoo me parece un rollo. En el "mundo no virtual" hay un 0,00001% de personas con las que encajo. Y ese tipo de personas no acaban en sitios como Badoo salvo en caso de necesidad extrema como me ha pasado a mí. Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos XD.

HAZME TUYA AQUI Y AHORA. Cada día tengo más claro que mi sino es que cambies de acera y me ames [careto?]
Mira lo que tengo puesto en el perfil de EOL.. es el destino...
Aficiones: Videojuegos, manga, cine... pues lo que mola coño! lo que mola!

Mañana voy a Graná... es lo más cerca que voy a estar de ti hasta ahora [amor]
Hasta ahora... pero ya estaremos más cerca [amor]
Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos .

donde hay que apuntarse? [carcajad]
Buenas buenas!! he vuelto! aunque la gente dirá pero este quien es jajajaja, alguno a lo mejor si se acuerda de mí, mmmm o no sé, bueno da igual jajajaja el caso es que estoy aquí otra vez y que mejor que volver en este maravilloso mundo que es badoo jajajaja
Antes de nada decir que mi ausencia ha sido porque tanto por trabajo, como mentalmente, necesitaba desconectar de todo, estaba un poco saturado del ritmo que llevaba, eso sí, os veia en las sombras jajajaja.

Bueno de badoo poco que decir, el que haya estado un día, que digo, unas horas, se dará cuenta de que las personas en esa página son más superficiales que e la realidad, aparte que no puedes tener una conversación interesante con nadie, eso si te contestan, pero que lo mismo es porque mis temas de conversación son demasiado para la gente que no es como nosotros jajajaja, me tengo que bajar al nivel de mujeres y hombres y viceversa, y eso como que no es muy sano para mi mente. Tampoco me voy a extender mucho más en lo del badoo, como bien han dicho antes, solo un 0.0000000001% vale la pena y somos de esta querida página jajajajajajaja

PD: podriamos hacer un hilo, aunque ya hay uno, de gente que quiera conocer a los de su espeie, aunque ese es más para jugar online, pero molaria jajajaja he visto que gente pagaría, eso para los que quieran meterse y no sean de eol [fumando]
Pues yo creo que badoo ya está en decadencia.

Sin frenos, cuesta abajo ... no hay quien le pare. Pienso que ha llegado a un nivel de cutrez, venga-lo-que-sea-que-estoy-desesperado y pagafanteo variado que el daño está hecho.

Las mujeres por muy guapo que sea el tio ya prácticamente no contestan con tanta saturación. Mucho perfil falso, tias que son tios, etc...

No creo que le quede mucho al badoo porque la gente se está yendo a otros sitios. Por muy gratis que sea.

Entro sin ganas y poco voy a durar para no volver nunca más. Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
La putada es que alternativas buenas y gratis no hay....
klomer escribió:

Bueno Badoo es lo que tiene, que no eres el unico que entra a las mujeres y ademas teniendo en cuenta el factor ''X'' que es que desde casa todo el mundo es muy valiente para entrar a las mujeres pues es lo que tiene. Esto es tomarselo con calma y paciencia pero claro no todos la tenemos para estas cosas... yo por ejemplo mi asignatura pendiente es saber que decir a la hora de entrar a las chicas jejeje porque desde el simple ''hola'' hasta algo mas elaborado he recibido la misma respuesta que es nada de nada.

Simpre he pensado que aqui solo ligan los tios que de cara estan muy bien o que enseñando un poco de tableta ya ligaban...de momento no me demuestran que no es asi porque visto lo visto solo puedo pensar asi. No quita que hay casos que el tio es de lo mas normal y ha ligado pero no es mi caso y tampoco el de un monton de tios.

Tambien tube la certeza de que lo que ponias en tu perfil ayudaba a que la chica si dudaba algo con la foto pues te ayudaria en algo pero nada de nada. Da igual lo que pongas, ya puedes poner por ejemplo que buscas un polvo o que quieres amistades...como no gustes por la foto de pueden dar por donde amargan los pepinos.

Y si que tienes razon una chica puede estar hablando contigo y a la vez recibir mensajes de 3 o 4 tios mas. En el momento que le salte alguno que este mejor que tu olvidate porque ya no eres de su interes.

Imagen
como me he reido con este tutorial para ligar en badoo https://www.youtube.com/watch?v=l9zLc8tww6g xDD eso si, no sirve para nada
erzardia escribió:
klomer escribió:

Imagen

Mirale el lado bueno xD de toda una parrafada una sola falta de ortografia no esta mal no?
klomer escribió:...
Mirale el lado bueno xD de toda una parrafada una sola falta de ortografia no esta mal no?

[oki]
Amig@s del newmetal venir a mi!
Yo soy de Terrassa y busco alrededor mío y por ende toda la AMB. Pero en las búsquedas parece que esté en quito....aparte, nunca había visto tantos travestis hasta que me metí en Badoo.

Real life! i'm incoming!
El otro dia hable con uno (o una) xd

ME equivoqué tengo que admitir que la foto me engañó... pero es que no lo parecia.

Algun truco para detectarlos?

Cuando me dijo que lo era (que no lo habia puesto ni en el perfil) le dije amablemente que teniamos que dejar de hablar.

Todavia se estará cagando en mis muertos. Me jode, pero cualquier otro le hubiera puesto de vuelta y media y yo soy al menos diplomático y educado.
Pues si, antes encontraba alguna que otra muchacha que al menos PARECÍA que valía la pena...

Y antes había mucha chony, pero es que ahora es EX-TRE-MO. Puaj.
Yo hace dias estaba chateando con una que de cara se miraba bien pero luego me enseno el resto y era una gordita (bastante gorda), asi que le dije que quedaramos y asi fue, solo que mande a un amigo a que fuera por mi que estaba muy necesitado y le fue bien xD
Ojala fuera tan facil con los demas...
Pues no se, yo tampoco veo tantas chonis, no se por donde buscaréis vosotros XD Cuesta, pero siempre se encuentra algo medianamente interesante. Que duran 3 asaltos eso si.
Yakerton está baneado por "Troll"
Como mola estar hablando con una dia, ver que no responde, y al dia o asi con algo en plan.

Se

Pfff, iba a su casa y la estampaba el pc en la cara.

Al del truquito ese de colacao o nesquik, de un par alas que se lo he hecho o no responden o me contestan borde en plan, paladin no te jode y obviamente a partir de ahi aunque hable no siguen.

Me ha tocado los cojones badoo estos dias.

pd: si alguien se creia que iba a follar y le dieron planto es por esto http://bambuser.com/v/3377739
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd puto forocoches
Es cierto que en Badoo las tías tienen a un montón de buitres, sobre todo si están más o menos bien (incluso los orcos tienen alguno), pero ¿de verdad creéis que en el "mundo real" las tías no son buitreadas por varios?
En los tiempos en los qu eyo era un infante, donde no había ni wasaps, ni internet ni nada, pase, pero ahora es un continuo. Si no es por facebook, es por wasap y si no por otro cualquier lugar.
Yo no tengo wasap y las agrego al facebook, pero digamos que si ahora no le da por abrir el chat no puedo hablar con ellas, luego tendrá alguno por ahí que si ¿ y qué hace uno? Comerse los mocos o echarle más cara que espalda (cosa de la que yo he carecido siempre) [carcajad]
Vandalf escribió:Es cierto que en Badoo las tías tienen a un montón de buitres, sobre todo si están más o menos bien (incluso los orcos tienen alguno), pero ¿de verdad creéis que en el "mundo real" las tías no son buitreadas por varios?
En los tiempos en los qu eyo era un infante, donde no había ni wasaps, ni internet ni nada, pase, pero ahora es un continuo. Si no es por facebook, es por wasap y si no por otro cualquier lugar.
Yo no tengo wasap y las agrego al facebook, pero digamos que si ahora no le da por abrir el chat no puedo hablar con ellas, luego tendrá alguno por ahí que si ¿ y qué hace uno? Comerse los mocos o echarle más cara que espalda (cosa de la que yo he carecido siempre) [carcajad]

Salvo si no eres una tía estándar. Entonces te miran con cara de "Pero qué diablos te has fumado tú" y huyen cual alma llevada por el diablo. O como me dijo uno en Badoo (aún se está riendo un amigo de eso) "Me voy porque es que no me sirves para nada". Con el perfil que tenía puesto, no sé qué se esperaba el chico XD
Ya, yo sé lo que dices, Mello, pero es casi inevitable, que incluso no siendo una tía standar,simplemente una chica normal, ya tengas a 3 o 4 que tienen interés en tí y "te presiguen". Luego claro, la clave está en como se lo tome la muchacha, que les de vela o no.
Pues yo creo que la mayoría que se las pasan rechazando a diestro y siniestro tienen lo que se merecen.

Si sólo buscan musculitos guaperas, despues que no se quejen de que salgan corriendo en el primer polvo o las traten como basura.

Vamos, yo tampoco estoy frustrado porque encima de todo tengo que estar agradecidos pues hasta me escriben ellas a mi para conocerme (tendria que ser al revés) y soy un viejales.

Pero le estoy cogiendo una tirria a las endiosadas que cada vez que veo un perfil en plan diva "si eres un coco no te acerques" les abro y les digo de todo.

De hecho con una de sevilla me pasó, ponia en su perfil que no hablaba con feos etc... no me pude contener y la puse como los trapos y que si era una hija de puta y tal, bueno al final la tia queria conocerme y todo cuando la trataba en plan malote XDDDDD

Está la cosa fatal.
Hades441 escribió:Pues yo creo que la mayoría que se las pasan rechazando a diestro y siniestro tienen lo que se merecen.

Si sólo buscan musculitos guaperas, despues que no se quejen de que salgan corriendo en el primer polvo o las traten como basura.

Amén.

Luego te ven por la calle después de un cojón de tiempo y te llaman el finde y todo... Pues NO.

P.D: Niñas, creer merecerlo todo por tener un par de tetas, solo hará que merezcáis "Gandías Shores" shur [qmparto] y que otra más lista se quede con lo que habéis dejado escapar "porque no es demasiado macho para mí" [qmparto] [qmparto] .
P.D 2: True story, que es lo peor cawento
Yo pienso que es incluso mejor facebook o tuenti si me apuras, x lo menos puedes hablar tránquilamente con chicas normales o wapas ahora te lo tienes que trabajar un poco más que en badoo.

Lo peor de badoo es que cuesta dios y ayuda mantener una conversación interesante, no hablo de echar un kiki si no de cualkier cosa no se XD, eso de tú tener ke sacar las palabras con sacacorchos ser ingenioso etc etc y que la tia no tenga ke hacer prácticamente nada pues no se me parece lamentabla. Lo tienen demasiado fácil y hay contra más buena esta más subido/creida esta.........
En algun foro que he visto hilos de badoo (forocoches, putalocura) y ha habido gente que se ponen fotos de modelos para testear a las hembras españolas.

No falla, el nivel de endiosamiento es brutal. Supuestamente siendo modelo, y todas entran con una altanería y un divismo de pelicula pretty woman porque tu lo vales.

O sea, no tengo nada en contra de nadie, ni soy machista, ni soy misógino... pero solo hay que ver unos cuantos hilos como esos para ver cuanto daño han hecho las peliculas disney o el mismo MYHYV.

Todas para entrarle a un tio tiene que ser un hugh jackman, y encima el tio en cuestión (que es una foto falsa) tiene que estar agradecido.

Que cojones pasa con las españolas no lo entiendo, que si que habra buenas chicas y tal y no piden tanto, pero no la mayoría ni mucho menos.

A ver porque cojones si pongo que soy de una ciudad de UK o de Newyork me frien a mensajes (ayer en 3 horas que cambie mi ciudad y mi idioma de perfil, 50 mensajes) y ademas bastantes mujeres guapas no precisamente adefesios... las españolas hacen sentir a los autóctonos como una mierda con tanto whorismo... creo que cada vez esto va a ir a peor.

Y para variar los pagafantas encumbrandolas al infinito. Quien para esto?

Yo os respondo, nadie, el daño ya está hecho. Me acabaré largando a UK o vete tu a saber.
Yo debe ser un suertudo o debe ser que tengo un radar para encontrar chicas "normales" en Badoo, porque todas la que he conocido han sido buena gente, todavia ninguna ha sido el amor de mi vida (de momento, ya veremos mas adelante), pero he sacado algunas buenas amigas, y ninguna es diva, ni diosa, ni choni.

El sabado quede con una chica majisima y nos lo pasamos pipa, hasta estuvimos planeando nuestra boda en eurovegas y todo (las cervezas te llevan a hablar de tonterias), y ya hemos quedado otra vez para el miercoles.
Buenas.
Hace poco que me metí por el Badoo para ver si encontraba gente para charlar y hacer buenos amigos, pero por lo que veo ahí siempre van a lo que van y no encuentro a nadie medianamente normal xD.

Comento aquí para dejar mi huella ^^.

Un saludo. [oki]
la verdad es q hay d todo, pero si tienes cabeza para pensar, conoces a buena gente. Segun como hables, actues, y te comportes.

saludoooooooooooos
Yo me aventure por badoo, y aunque he conocido a algunas chicas, no era todo lo que me esperaba. Si, se puede conocer a gente sociable e interesante, y es lo mejor que me he llevado, pero poco. Las hay creidas, pero no debe ser siempre asi. Dependiendo lo que busques puedes encontrarlo, pero un alma gemela es bastante complicado, aunque nunca se sabe jejeje.
Y es normal que a veces no contesten, tener en cuenta que la cantidad de chicos con respecto a chicas es mayor que x10 xd

Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes
Lobogris escribió:Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes

Pues cosas de pterodáctilos, tráfico de órganos, profanación de tumbas... lo típico...
Mello escribió:
Lobogris escribió:Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes

Pues cosas de pterodáctilos, tráfico de órganos, profanación de tumbas... lo típico...

Pero si eso es lo que mas mola, quien no le gustaria tener de mascota un pterodactilo para que vaya desmenuzando cuerpos y lo que deje sobrante, se vende, para tirarlo mejor reutilizarlo, para algo servira
Profanacion de tumbas, eso es una profesion muy comun dentro de la arqueologia

No le hagas caso, eso es que no te comprendia
Creeis que es posible encontrar amistad en badoo? quiero decir, yo no busco nada mas, simplemente pues conocer gente nueva, de buen rollo, es que mi experiencia en badoo hace tiempo no fue demasiado buena, pero quizas se pueda rescatar algo no? xD
Porque no, tienes de todo, tambien te puedes echar unas risas a veces :)
Pituchina escribió:Buenas.
Hace poco que me metí por el Badoo para ver si encontraba gente para charlar y hacer buenos amigos, pero por lo que veo ahí siempre van a lo que van y no encuentro a nadie medianamente normal xD.

Comento aquí para dejar mi huella ^^.

Un saludo. [oki]

No, si es que badoo es una fauna en el 95% de ocasiones.

Cuanto daño ha hecho mhyv, gandía shore y toda la mierda esta! Jaja

Amigos/as en badoo? Por poder, Se pueden hacer.

Por cierto hades441, igual hay que emigrar, yo estoy preparandome para ello ya.

Por cierto, a mi tocayo valenciano, que hace días que no me paso, la verdad es que no tengo ni idea de que haré con lo de la chica, no me lo he planteado. Pero oye, después de una década de relación tampoco voy a quedarme con la primera que pase xD. Congeniamos bien, pero creo que no pegamos como pareja.

Que sí, la soltería es una mierda (al menos bajo mi opinión), pero voy a tratar de no precipitarme y de no quedarme con la primera que pase.
5189 respuestas