› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.
Panecillo escribió:LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.
Como la vida misma... Solo que ahí por ser Badoo lo das por hecho, y en el día a día no te lo hueles...
Panecillo escribió:Eso tambien depende de la tia, no? Yo he entablado conversaciones con chicos que no tenian la mejor foto del mundo, y otros que sin embargo serían lo que la gente puede considerar juapetones, no me han resultado tan interesantes...
Y si, la cosa es que a una tía le abren conversación, aún siendo muy orca, unos 12 tíos diferentes... luego estará la "jijijiji" y que te diga tres tontás... evidentemente es imposible tener conversaciones interesantes con 12 personas diferentes de forma simultanea... si es que quieres conversación interesante.. si quieres solo un polvo te da igual lo que hablen, la foto es lo primero. No es mi caso.
Panecillo escribió:Eso tambien depende de la tia, no? Yo he entablado conversaciones con chicos que no tenian la mejor foto del mundo, y otros que sin embargo serían lo que la gente puede considerar juapetones, no me han resultado tan interesantes...
Y si, la cosa es que a una tía le abren conversación, aún siendo muy orca, unos 12 tíos diferentes... luego estará la "jijijiji" y que te diga tres tontás... evidentemente es imposible tener conversaciones interesantes con 12 personas diferentes de forma simultanea... si es que quieres conversación interesante.. si quieres solo un polvo te da igual lo que hablen, la foto es lo primero. No es mi caso.
jairolas escribió:Yo leyendo todo lo que ponen me parece que ligar en spain no es muy facil? porque aca donde yo vivo por ejemplo, las mujeres aunque tambien tienen lo suyo pero son bastante sencillas en el sentido de que no van de muy divas (y eso que vivo en el estado con las mujeres mas guapas de Mexico) aunque bueno, dicen que lo bueno no llega facil...
Edguy escribió:Ayer estuve 3-4 horas hablando con una chica, majilla y simpatica, todo way. Tenia una mirada que me gustaba, interesante, buena conversacion, no le gustaba el heavy pero odiaba las discotecas.... bien...... buen rollo y tal. Me lanzo y le digo de quedar hoy para tomar un café y tener una conversacion agradable pero en persona... veo que no responde al mensaje y que si que lo ha leido... entro más tarde... "usuario dado de baja"..... no coment ... ya no se que pensar.....
JaythReap escribió:Edguy escribió:Ayer estuve 3-4 horas hablando con una chica, majilla y simpatica, todo way. Tenia una mirada que me gustaba, interesante, buena conversacion, no le gustaba el heavy pero odiaba las discotecas.... bien...... buen rollo y tal. Me lanzo y le digo de quedar hoy para tomar un café y tener una conversacion agradable pero en persona... veo que no responde al mensaje y que si que lo ha leido... entro más tarde... "usuario dado de baja"..... no coment ... ya no se que pensar.....
le asustaste y se dio de baja
Panecillo escribió:Yo si después de hablar solo un rato un dia, me dicen de quedar, automáticamente empieza a darme mala espina. Y seguramente son buenos chicos, pero si con un rato de conversación ya te dicen de quedar pues más de uno/a sospechará que demasiada ansia hay.
Narankiwi escribió:Panecillo escribió:Yo si después de hablar solo un rato un dia, me dicen de quedar, automáticamente empieza a darme mala espina. Y seguramente son buenos chicos, pero si con un rato de conversación ya te dicen de quedar pues más de uno/a sospechará que demasiada ansia hay.
Opino lo mismo.
He leído varias opiniones por aquí, que hay que decir de quedar enseguida, no esperar demasiado, que si no, la chica no merece la pena.
Pues yo prefiero estar un tiempecillo conociéndonos por aquí y luego sí pasar a verse en persona. Dar confianza de que se es un psicópata (mutuamente), por ejemplo xDD.
Ir despacio no es malo, pero vamos, todo depende de lo que se busque. Si sólo es un polvo sin repetir, pues bueno, a la acción cuanto antes. Si puede ser algo más (no necesariamente), pues un poco más despacio, mejor.
Mello, me apunto a tu red social para conocer gente. ¿Serán 1000€ de cuota anual? xDD
Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos .
Edguy escribió:Pero si yo no buscaba na!!! dais por echo que buscaba algo!! pues no, no busco ni pareja, ni polvos ni leches... simplemente conocer gente de Madrid y solo le pedi tomar un cafe!! si por kedar a tomar un cafe ya huis?!! que leches haceis en una red que se sabe pa lo ke es??... lo dicho... no entiendo nada...
Mello escribió:Total, que Badoo me parece un rollo. En el "mundo no virtual" hay un 0,00001% de personas con las que encajo. Y ese tipo de personas no acaban en sitios como Badoo salvo en caso de necesidad extrema como me ha pasado a mí. Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos .
Aficiones: Videojuegos, manga, cine... pues lo que mola coño! lo que mola!
Por lo que me voy a tener que plantear crear una red social para gente a la que le gusten los juegos, el metal, rol, manganime, el humor absurdo... la gente que mola, vamos .
klomer escribió:LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.
Bueno Badoo es lo que tiene, que no eres el unico que entra a las mujeres y ademas teniendo en cuenta el factor ''X'' que es que desde casa todo el mundo es muy valiente para entrar a las mujeres pues es lo que tiene. Esto es tomarselo con calma y paciencia pero claro no todos la tenemos para estas cosas... yo por ejemplo mi asignatura pendiente es saber que decir a la hora de entrar a las chicas jejeje porque desde el simple ''hola'' hasta algo mas elaborado he recibido la misma respuesta que es nada de nada.
Simpre he pensado que aqui solo ligan los tios que de cara estan muy bien o que enseñando un poco de tableta ya ligaban...de momento no me demuestran que no es asi porque visto lo visto solo puedo pensar asi. No quita que hay casos que el tio es de lo mas normal y ha ligado pero no es mi caso y tampoco el de un monton de tios.
Tambien tube la certeza de que lo que ponias en tu perfil ayudaba a que la chica si dudaba algo con la foto pues te ayudaria en algo pero nada de nada. Da igual lo que pongas, ya puedes poner por ejemplo que buscas un polvo o que quieres amistades...como no gustes por la foto de pueden dar por donde amargan los pepinos.
Y si que tienes razon una chica puede estar hablando contigo y a la vez recibir mensajes de 3 o 4 tios mas. En el momento que le salte alguno que este mejor que tu olvidate porque ya no eres de su interes.
erzardia escribió:klomer escribió:LagunaLore escribió:Paso de estar hablando con una tía y que se la estén buitreando 3 ó 4 más. Mejor sigo con la vida real.
Bueno Badoo es lo que tiene, que no eres el unico que entra a las mujeres y ademas teniendo en cuenta el factor ''X'' que es que desde casa todo el mundo es muy valiente para entrar a las mujeres pues es lo que tiene. Esto es tomarselo con calma y paciencia pero claro no todos la tenemos para estas cosas... yo por ejemplo mi asignatura pendiente es saber que decir a la hora de entrar a las chicas jejeje porque desde el simple ''hola'' hasta algo mas elaborado he recibido la misma respuesta que es nada de nada.
Simpre he pensado que aqui solo ligan los tios que de cara estan muy bien o que enseñando un poco de tableta ya ligaban...de momento no me demuestran que no es asi porque visto lo visto solo puedo pensar asi. No quita que hay casos que el tio es de lo mas normal y ha ligado pero no es mi caso y tampoco el de un monton de tios.
Tambien tube la certeza de que lo que ponias en tu perfil ayudaba a que la chica si dudaba algo con la foto pues te ayudaria en algo pero nada de nada. Da igual lo que pongas, ya puedes poner por ejemplo que buscas un polvo o que quieres amistades...como no gustes por la foto de pueden dar por donde amargan los pepinos.
Y si que tienes razon una chica puede estar hablando contigo y a la vez recibir mensajes de 3 o 4 tios mas. En el momento que le salte alguno que este mejor que tu olvidate porque ya no eres de su interes.
klomer escribió:...
Mirale el lado bueno xD de toda una parrafada una sola falta de ortografia no esta mal no?
Vandalf escribió:Es cierto que en Badoo las tías tienen a un montón de buitres, sobre todo si están más o menos bien (incluso los orcos tienen alguno), pero ¿de verdad creéis que en el "mundo real" las tías no son buitreadas por varios?
En los tiempos en los qu eyo era un infante, donde no había ni wasaps, ni internet ni nada, pase, pero ahora es un continuo. Si no es por facebook, es por wasap y si no por otro cualquier lugar.
Yo no tengo wasap y las agrego al facebook, pero digamos que si ahora no le da por abrir el chat no puedo hablar con ellas, luego tendrá alguno por ahí que si ¿ y qué hace uno? Comerse los mocos o echarle más cara que espalda (cosa de la que yo he carecido siempre)
Hades441 escribió:Pues yo creo que la mayoría que se las pasan rechazando a diestro y siniestro tienen lo que se merecen.
Si sólo buscan musculitos guaperas, despues que no se quejen de que salgan corriendo en el primer polvo o las traten como basura.
Lobogris escribió:Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes
Mello escribió:Lobogris escribió:Mello, en serio te han dicho eso?, que puñetas pusistes
Pues cosas de pterodáctilos, tráfico de órganos, profanación de tumbas... lo típico...
Pituchina escribió:Buenas.
Hace poco que me metí por el Badoo para ver si encontraba gente para charlar y hacer buenos amigos, pero por lo que veo ahí siempre van a lo que van y no encuentro a nadie medianamente normal xD.
Comento aquí para dejar mi huella ^^.
Un saludo.