[Hilo oficial]BADOO

Yakerton escribió:
MaXiMo87 escribió:
Yakerton escribió:Explicad la movida, ¿existe badoo especializado a demas paises?

No, simplemente es hacerse un nuevo perfil poniendo como ciudad Varsovia, Wroclaw, Poznan, Cracovia, etc y ya está

Porque, que diferencia hay?

Ver la diferencia brutal de mentalidad entre otros paises del norte de Europa y los paises "latinos" (España, Portugal e Italia principalmente) y echarse a llorar
Yo no me creo otro perfil. Simplemente le pongo cambiar ciudad, como si viviese allí. Si no me gusta lo que veo, otra ciudad.

PD: Las griegas, por lo menos las que he visto, también muy guapas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No tenía que haber dicho nada de Polonia -_-
Pues voy hacerme yo un en Polonia a ver que notas saco [qmparto]

EDIT a sido poner 3 fotos y de 7 a 10 madre que les pasa a las polacas xD estoy haciendo las maletas señores!
En pof he cambiado mi perfil. He puesto que estoy harto de que no contesten y que si alguna le interesa o me dice algo o nada y que es lo que hay.

Quizás suena desesperado, pero estoy hasta los webs de que ahí me contestan incluso menos que en badoo y veo muchas, pero muchisimas buscando relación seria pero después no contestan.

Yo solo he escrito que si alguna no es mi tipo se lo haré saber y no andaré mareando la perdiz como muchas.

pd: lo de polonia no os lo recomiendo , a mi me ha pasado con algunas de okcupid (UK) y después te cagas en todo de no poder retozar con semejantes pivones porque andan demasiado lejos.
Marumba escribió:No tenía que haber dicho nada de Polonia -_-

Tranquilo, yo aún tengo la cabeza clara y no te voy a quitar ninguna porque no voy a irme a Polonia a conocer a ninguna, aunque la verdad es que he mirado el precio de un vuelo Ryanair desde dónde vivo y con 70 € si me dejan dormir en su casa sería un dinero muy bien aprovechado, pero de momento sólo disfruto practicando inglés con chicas simpáticas y atractivas, una pena que en España no se pueda practicar el español así
Probé a ver que tal me iba en Paris y madre mia me han puesto los pies en el suelo xD que contraste entre Cracovia y París en una soy un modelo y en otra un orco jaja. Bueno al menos me e echado unas risas xD
Yakerton está baneado por "Troll"
[quote="MaXiMo87"]
No, me refiero a que yo al buscar chicas casi siempre selecciono todos los idiomas menos frances y español, si me hago otra cuenta poniendo de pais nose, ucrania ( ¿esta? ) porque lo soy eso que quiere decir, que ya no me saldran españolas o a la hora de buscar chicas sera lo mismo?
MaXiMo87 escribió:
Marumba escribió:No tenía que haber dicho nada de Polonia -_-

Tranquilo, yo aún tengo la cabeza clara y no te voy a quitar ninguna porque no voy a irme a Polonia a conocer a ninguna, aunque la verdad es que he mirado el precio de un vuelo Ryanair desde dónde vivo y con 70 € si me dejan dormir en su casa sería un dinero muy bien aprovechado, pero de momento sólo disfruto practicando inglés con chicas simpáticas y atractivas, una pena que en España no se pueda practicar el español así

No, no me refería a eso, no temo porque "me quitéis" ninguna.

PD: Poned Nueva York, eso es el Bronx xD
Hostia, me he comido un buen owned esta noche... Siguiendo con la teoría de que las españolas están endiosadas me he propuesto un experimento:

-Hablar a 5 chicas con las que saldría (físicamente hablando) que hubiesen visitado mi perfil en Polonia y hacer lo mismo con mi perfil de España

Yo pensaba que, vistos los resultados en Polonia me harían más caso, pero sorprendentemente en Polonia 3 de esas 5 ya han leido el mensaje, 1 no ha contestado, otra ha contestado con un Hi! ;) y luego yo he seguido y lo ha leído y no ha contestado, y la otra me intenta hablar la pobrecita pero tiene poca idea de inglés

En el perfil de España también lo han leído 3 de las 5 (las otras dos no se han conectado), y todas me han contestado, una se ha tenido que ir a las 5 o 6 frases pero no ha pasado de mí (ya que pone que aún no ha leído el último mensaje que yo le escribí) y las otras dos han resultado ser muy simpáticas y me han caído genial, una muy flipadilla pero encantadora y la otra parecía buena gente, activa, deportista, universitaria, vamos, que he quedado flipado con los resultados... Pero vamos, que ya me podría comer owneds de estos todas las semanas xD
Pues yo me he comido otro, me creo un perfil nuevo con fotos de Mario Casas (penoso, lo sé) en Polonia, y a la segunda que le hablo ZAS, me caza diciéndome que ese era Mario Casas. Menuda jodida de diversión.
Madre mía las polacas! Son casi todas modelos o qué? [mad]

A ver si me va a tocar ir e importar algunas cuantas [poraki]
No entréis en la de Finlandia -> Mellersta Finland (prov.) -> Haapamäki.
Decir que ayer fue mi primera experiencia en esto de Badoo en Polonia y no se muy bien como va, pero me e dado cuenta que a la hora de puntuar fotos y demás en Polonia en general todas las fotos tienen buena puntuacion (incluso de orcazos) y sin embargo, ayer cambie a otras ciudades de España y las notas eran más que bajas, salvo pivones que llegarian al 9 el resto aprobados y los tios casi todos suspensos xD, vamos que mucha diferencia, yo lo tengo claro si tengo que salir del pais tiro pa Cracovia XD
Lo de las notas es una gilipollez, no le deis ninguna importancia porque se ponen al azar para ver tu propias notas, solo que aquí se hace a la baja y en Polonia al alza, al final todas se desvirtuan, aquí por lo bajo y allí por lo alto.
Lo que me he dado cuenta es que hay muchas polacas que ni papa de inglés, por suerte en su día ya dí con una genial que entiende algo y pone interés hasta en conocer el español, una tía normal que si fuese española se creería una diosa.
A esa conclusion llegue que la votacion es al azar como hago yo para ver mis notas XD, es que te acabas rayando de tanto votar!!
¿Para qué os haceis un badoo en polonia? ¿Vais a ir a echar un polvo allí?

edit: va ya lo he captado leyendo una pag anterior xD
Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)

Eso sí, ni papa de como probarlo xD

Edito, ya he encontrado donde xD jaja a ver si funciona...

Por cierto, los polacos son muy muy raros (los típicos pavos que se ponen fotos musculitos aquí? Pues allí en calzoncillos todos hiperflacos o lo contrario) xD con las chicas que tienen por ahí... [+furioso]
Una duda: He ido a hablar con ''Gente cerca'' (yo solo hablaba con atracciones mutuas ...) y a la tercera que le hablo me ha salido un mensaje que ponía...''solo puedes hablar a...'' y he cerrado por inercia sin leer...

He visto mucha gente que dice que no puede hablarle a otra gente por algo...¿por qué es?
Ser ultrax escribió:Una duda: He ido a hablar con ''Gente cerca'' (yo solo hablaba con atracciones mutuas ...) y a la tercera que le hablo me ha salido un mensaje que ponía...''solo puedes hablar a...'' y he cerrado por inercia sin leer...

He visto mucha gente que dice que no puede hablarle a otra gente por algo...¿por qué es?

Sólo puedes iniciar 5 conversaciones cada 24 horas, seguramente es eso
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)

Por cierto, los polacos son muy muy raros (los típicos pavos que se ponen fotos musculitos aquí? Pues allí en calzoncillos todos hiperflacos o lo contrario) xD con las chicas que tienen por ahí... [+furioso]

Dios e probado eso y en un momento 20 visitas y no se cuanto mensajes!!! (Todo de tios jajaja)
jose_mi escribió:
radeonxt escribió:Un truquillo que me encontré buscando ayer como cambiar la ubicación: http://seduccioncientifica.com/foro/sho ... e-instante)

Dios e probado eso y en un momento 20 visitas y no se cuanto mensajes!!! (Todo de tios jajaja)

¿De qué ciudad te has puesto?
Pues ese "truco" lo probe en Sevilla y las visitas son continuas y eso que tengo una misera foto xD si pongo una que tengo sin camiseta lo peto XD , alguna tia me visito pero todo tios y los mensajes tios tb, ains que risas esto del Badoo (decir que no pretendo ligar ni echar un pinchito solo echar el rato).

PD: popularidad muy alta...pues si que funciona si.
Pero, asi solo encontrais a chicas de ese pais no?
Yo prefiero buscarlas desde España pero elegir los idiomas que saben
Yakerton escribió:Pero, asi solo encontrais a chicas de ese pais no?
Yo prefiero buscarlas desde España pero elegir los idiomas que saben

Así es.
Yo suelo mirar para ver que se cuece fuera de nuestras fronteras, ya que las de mi zona se han escapado, más de una, de Maspuerta. XD

PD: Ahora soy andorrano. ¿Os bajo tabaco, azúcar, whisky...?
PD2: Acabo de llegar a Bahrein. He pasado de popularidad baja a muy alta.

Conclusión: Badoo es un cachondeo en sí mismo.
Yo ya borre la cuenta ya me aburri xD además que pase la tarde fuera y me lleno el correo de mensajes de no se quien te hablo,te visito, quiere conocerte, menuda vara.
Si quereis aumentar la popularidad hacer el truquillo ese pero vamos os hablaran y visitaran más tios que tias xD.

Un saludo, quizas algun dia me haga un perfil serio
Aquí a Cracovia no vengáis cabrones, son todas mías XD
ivanhoe_gg escribió:Aquí a Cracovia no vengáis cabrones, son todas mías XD

Todas tuyas, incluso las que llevan palanca de serie. [qmparto]

PD: Mirad lo que me dice Badoo.
Imagen

En mi defensa diré que usan fotos falsas como Gemma Atkinson, Jennifer López, Kim Kardashian, etc...

La media de esas fotos es 8, 9 y 10; y claro, yo les pongo 1. De ahí los avisos. Sí, es el segundo aviso.

PD2: Estoy en Arabia Saudí y no todas usan fotos falsas.

PD3: Pregunta: ¿Vale publicar bellezones?
También he hecho el "truco" un montón de visitas y todos de tíos,xD al que me habla le bloqueo y santas pascuas.

A ver si ahora me entran más chicas.
karatfur escribió:También he hecho el "truco" un montón de visitas y todos de tíos,xD al que me habla le bloqueo y santas pascuas.

no lo pillo, tuto paso a paso?
karatfur escribió:También he hecho el "truco" un montón de visitas y todos de tíos,xD al que me habla le bloqueo y santas pascuas.

Yo a esa estrategia no le veo sentido ¿para qué te sirven las visitas?
Ganar visibilidad. Mas visibilidad = mayor probabilidad de impacto.
Yo creo que por muy popular que seas, como decía alguien por ahí atrás, si eres más feo que un frigorífico por detrás, las mujeres, seguirán pasando de ti.
tato27 escribió:Yo creo que por muy popular que seas, como decía alguien por ahí atrás, si eres más feo que un frigorífico por detrás, las mujeres, seguirán pasando de ti.

Yo no soy feo [hallow] jaja

Y yakerton, lo único que tienes que hacer es que buscas chicos y chicas,eso sí. Ten puesto que eres hetero en el perfil,xD
Podríamos hacer una recopilación de temas de conversación que os hayan dado buenos resultados (5 minutos de conversación o más), yo es que las primeras 2 o 3 horas soy bueno creando conversación pero luego ya no sé de qué hablar y para soltar gilipolleces (como las que sueltan ellas en esos momentos incómodos que te cuentan cosas que no te importan una mierda pero aguantas porque te cae bien) prefiero estar callado
Al final le he cantado las 40 a la pava esa, porque me tenía ya harto de mensajes de desamor para el otro tío que ella eligió en vez de a mí y que pasaba de ella. Tiene una oportunidad más de responder antes de que la elimine del wasap.
jajaja el badoo es como un club nocturno online jajaja, tengo un problemita, no soy un chico feo ni nada, tengo labia y no me es dificil encarar a una chiqiya sacarle el telefono o quedar con ella, sino que soy yo elq no quiere xq no le echo hhhuevos, a saber lo que me encuentro en persona......
karatfur escribió:
tato27 escribió:Yo creo que por muy popular que seas, como decía alguien por ahí atrás, si eres más feo que un frigorífico por detrás, las mujeres, seguirán pasando de ti.

Yo no soy feo [hallow] jaja

Eso tmbién me lo dice mi madre. [qmparto]
Y ya ves tú para qué sirve. [buuuaaaa]
Esas madres y sus mentiras piadosas... [666]
Dice la pava que no estaba saliendo con nadie pero que no tiene que dar ninguna explicación de lo que hace, de lo cuál deduzco que estaba tonteando no con uno sino con 50 a la vez. Blanco y en botella??
Que miedo da el Badoo. Me he vuelto a crear uno porque hace un par de meses me harté de el, y estaba entretenido añadiendo fotos y en ese rato hasta que me he dado cuenta de que tenia que poner que era heterosexual me han entrado como 4 gays [qmparto] [qmparto]
Ojala fuera tan facil con las tias xD
Pues yo ahora en badoo tengo a 2 follamigas; una con la que quedo asiduamente nada mas que para follar de una manera bastante salvaje, y a otra que es mas normal con la que hay conversacion y follamos tambien... llevaba tiempo a dos velas, ahora me arto a follar x'D

La semana que viene he quedado con una que tiene un hijo, me invita a su casa ( el padre del hijo se lleva al niño o nose que), y dentro de dos semanas he quedado con otra que sus padres se van, vamos a ver una peli x'D y sigo buscando candidatas, esta bien eso de ir cambiando

Yo todo lo que follo lo consigo en badoo, en la calle nada de nada por que soy timidillo y algo perezoso tambien

Mi consejo es que aunque busques sexo.. te las des como de que no lo buscas, hacerte ''el normal'', hablar de cosas, y a la semana o asi si hay buen royo y la ves mas o menos interesada decirle de quedar en persona, te haces distinguir del resto de fauna que anda por ahi

En definitiva... una buena herramienta para todo soltero follador que se precie, con paciencia y buena letra todo es posible, de 10 te ignoraran la mitad, pero da igual, a alguna le interesaras. creerme.. y que te elija ati entre 200 que le estaran saludando y echando la caña es un logro

PD: Un buen truco es entrar a las que tienen pocas visitas, cuanto menos visitas menos agobiadas estaran, menos tios les habran hablado ;) esas suelen contestar o visitar tu perfil
candu182 escribió:Que miedo da el Badoo. Me he vuelto a crear uno porque hace un par de meses me harté de el, y estaba entretenido añadiendo fotos y en ese rato hasta que me he dado cuenta de que tenia que poner que era heterosexual me han entrado como 4 gays [qmparto] [qmparto]
Ojala fuera tan facil con las tias xD

Como te descuides te quieren penetrar por todos los orificios [+risas] En comparación, parece que los gays ligan mucho más xD
jastercillo escribió:Pues yo ahora en badoo tengo a 2 follamigas; una con la que quedo asiduamente nada mas que para follar de una manera bastante salvaje, y a otra que es mas normal con la que hay conversacion y follamos tambien... llevaba tiempo a dos velas, ahora me arto a follar x'D

La semana que viene he quedado con una que tiene un hijo, me invita a su casa ( el padre del hijo se lleva al niño o nose que), y dentro de dos semanas he quedado con otra que sus padres se van, vamos a ver una peli x'D y sigo buscando candidatas, esta bien eso de ir cambiando

Yo todo lo que follo lo consigo en badoo, en la calle nada de nada por que soy timidillo y algo perezoso tambien

Mi consejo es que aunque busques sexo.. te las des como de que no lo buscas, hacerte ''el normal'', hablar de cosas, y a la semana o asi si hay buen royo y la ves mas o menos interesada decirle de quedar en persona, te haces distinguir del resto de fauna que anda por ahi

En definitiva... una buena herramienta para todo soltero follador que se precie, con paciencia y buena letra todo es posible, de 10 te ignoraran la mitad, pero da igual, a alguna le interesaras. creerme.. y que te elija ati entre 200 que le estaran saludando y echando la caña es un logro

PD: Un buen truco es entrar a las que tienen pocas visitas, cuanto menos visitas menos agobiadas estaran, menos tios les habran hablado ;) esas suelen contestar o visitar tu perfil

Joder te va bien si...jajajajaa
Ultimos mensajes que he intercambiado esta noche con la que voy a verme dentro de dos semanas:

Asdfg— miércoles, 06 marzo 2013 21:17

la cuestion es que ati tambien te apeteciera repetir jaja

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:17

mm no lo se.....espero que si xD

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:18

jajajaja he sido yo la que ha dicho que no a la segunda "cita" xD

no siempre

pero si algunas de las veces

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:25

motivo?

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:26

no me senti comoda o me aburri o no me gusto la experiencia

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:30

yo tambien me he aburrido con alguna que otra xD eso quiere decir que no todo es sexo

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:31

tienes intencion de que caiga a la primera? sinceramwnte

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:32

jaja eso preguntatelo tu, no me lo preguntes ami

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:33

eso es cosa de dos xD

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:33

yo se lo que quiero pero tu?

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:36

con casi todas las que he quedado he tenido algo, con unas mas con otras menos

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:38

mm pues ya se vera lo que pasa

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:39

he hecho buenas amigas tmbien

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:40

claro, eso ya casi lo doy por sentado xD

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:40

me caes bastante bien

Asdfg — miércoles, 06 marzo 2013 21:42

bueno ya suponia, sino es que eres masoca como para querer quedar conmigo jaja

ella — miércoles, 06 marzo 2013 21:43

jajajaja

no...no lo soy

oye...tienes whap??

Ya veremos si hay tema o que xD lleva dos semanas hablandome y parece interesada
jastercillo escribió:Ultimos mensajes que he intercambiado esta noche con la que voy a verme dentro de dos semanas:
.....
Ya veremos si hay tema o que xD lleva dos semanas hablandome y parece interesada

Se nota que ya estas mejor del resfriado eh, jastercillo! jajajajaja
Suerte!! :D Y ya sabes, merengue merengue!

Un saludo.
Jastercillo, veo que dominas un poco el terreno jaja eso esta bien, estoy de acuerdo con todo lo que dices, aun que busques follar, se un chiico normal, que no parezca que busques eso jaja, pero, el momento de quedar con ella que onda? la priimera vez jaja, te has encontrado alguna vez algo que no era? Un saludo!
Es curioso lo de cambiarse de pais jaja, pasas de un 4-5 de puntuación a más de un 8.

También es cierto que todas las tias, aunque no sean muy guapas, tienen una puntuación super altas, aquí parece que somos un poco más exigentes...pero bueno que yo me he puesto Rusia y no es cuestión de exigencia o no... están la mayoría tremendas!!

Creo que cuando vuelves a ponerte tu ciudad tu popularidad y puntuación de fotos se borra, no?

Soy nuevo en badoo y todavía no me ha dado por hablar con ninguna, no sé si atreverme con lo que hay suelto jaja
Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.
Marumba escribió:Yo sin exagerar, en 2 días entre españoles y polacos habría como 50 tíos que me querían conocer. Ahora sabéis como se sienten las tías con nosotros xD.

Es peor, cree un perfil de chica y uff...
5189 respuestas